Firefox 1.5 final

Joder vaya dia primero KDE 3.5 y ahora esto......Que siga la fiesta!
Dios... impresionante... carga las webs a la velocidad del rayo ^_^

Voy a seguir mirando los cambios :D

Saludos!

PD: Gracias por el aviso [oki]
Descargando...¡Que raro, en la página oficial no dicen ni pio!. Ya que estamos...yo en win USABA firefox con flashget!, lo más parecido que he encontrado en Mandriva 2006, es kget. He buscado extensiones como flashgot, para que se integre con Firefox, pero no veo nada por ahí. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar algo?. Gracias. Salu2.[bye]
En versiones anteriores, el flashgot funciona perfectamente, al menos con el d4x.
Imagino que estarán dando tiempo a que haya suficientes mirrors.

Si lo pusieran el página principal, creo que no había narices a bajarlo del FTP de Mozilla en este momento.

Pero si no podeis bajarlo, podeis tambien usar Opera :D
Pues yo ya lo tengo instaldo y funcionando.

salu2
¿Se sabe ya que novedades incorpora?
No, no, no te equivocas hoy ;-)

Yo lo tengo puesto ya hace unas horillas, plugins, extensiones y temas (quitando los que no están actualizados) y va cagando leches...

Eso sí, yo de vosotros utilizaría este mirror porque el oficial estará petado en cero coma.

http://sunsite.rediris.es/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.5/win32/es-ES/Firefox%20Setup%201.5.exe

Os dejo tb mi ficherito de optimización para que apreteis un poquito más el acelerador. Copiarlo en el mismo directorio que el prefs.js

Adjuntos

va bastante follao cuando respecto a navegar por grandes webs se refiere...
Weeee a probarlo! ha salio el dia de mi cumpleaños. el 30 de noviembre no? xD
VA muchisimo mas rapido, no?, vamos se me ha ocurrido probra en meristation y no veas la diferencia, en el resto de paginas se nota un huevo, ahi ya los dos y el rabo [carcajad] [carcajad] , idem que para IGN y todas las que voy probando,
Joder esto VUELA :O.

Para los que usamos Linux, han sacado una versión para x86 ya compilada y va como un tiro.

¿Alguien sabe si bloquea los popups de flash?

Un saludo.
Juer ya me parecia rapido hasta ahora con el 1.0.7 pero esta nueva version va follada [jaja]

Por cierto, ya esta en portada esto :P
Ehmmmm, va muy bien y eso, ¿¿¿¿pero por qué no me deja cerrar las tabs con el botón central del ratón??? :( En otras versiones si que se hace así, ahora no se lo que hace al pulsarlo, y no encuentro por ningún sitio como configurar eso.

Si alguien sabe...

Salu2 y gracias!
Ahora ya funciona bien lo de las descargas? Me refiero a que te resume correctamente las descargas incluso si cierras del todo el firefox...
hey, tengo un problema, y es que no me sale la barra desplazadora en la parte dcha y abajo de la pantalla :(
solo puedo bajar la pantalla usando la ruedecilla del raton [mamaaaaa]
Dagaren escribió:Ehmmmm, va muy bien y eso, ¿¿¿¿pero por qué no me deja cerrar las tabs con el botón central del ratón??? :( En otras versiones si que se hace así, ahora no se lo que hace al pulsarlo, y no encuentro por ningún sitio como configurar eso.

Si alguien sabe...


A mi si que me las cierra con el boton central...
prueba a poner about:config en la barra de direcciones, para ver la configuracion avanzada, y busca claves relacionadas con el mouse :P
¿Os pasa en la versión Linux que no actualiza la barra de título al cambiar de pestaña? Quizá sea alguna extensión, en cuanto tenga tiempo lo pruebo limpio.
Churly escribió:¿Os pasa en la versión Linux que no actualiza la barra de título al cambiar de pestaña? Quizá sea alguna extensión, en cuanto tenga tiempo lo pruebo limpio.


A mi si me cambia eso.
Gracias JanKusanagi!! :) .No sabía que existía esa forma de configuración avanzada de Firefox :p. Hay un montón de opciones asi que he tenido que googlear un poco, pero al final he econtrado la solución. Por si a alguien le interesa lo que hay que hacer (si con el botón central no te cierra las tabs) es cambiar el valor de la propiedad middlemouse.contentLoadURL a false en about:config.

Salu2!
hola
alguien me puede decir como quito esa barra grande que sale abajo del navegador.

http://img466.imageshack.us/my.php?image=image6cz.jpg
Eso tiene que ser alguna extension dando por saco, porque a mi no me sale nada así :S
jnybn escribió:hola
alguien me puede decir como quito esa barra grande que sale abajo del navegador.

http://img466.imageshack.us/my.php?image=image6cz.jpg


Sera una extension como dice J0han, o algo asi, mira si la puedes quitar en el menu Ver, donde las barras de herramietnas, o las barras laterales, a ver si hay alguna no-estandar q este activada.

Tiene pinta de ser algo para depuracion de webs pero bueno, mira a ver si la puedes quitar por ahi.
bueno gracias por sus opiniones al final lo he solucionado desinstalandolo e instalandolo otra vez [beer]
kornshell escribió:
A mi si me cambia eso.


Era por alguna extensión o tema ;)
A que te reporto a un moderador, cacho spammer. XD

PD: Sí parece que la compatibilidad de las extensiones no anda fina del todo.

Un saludo.
27 respuestas