Disponible Internet Explorer 7 final

1, 2, 3, 4
Makyx escribió:A ver, nadie explica lo del Windows Genuine... Un privado me solucionaría algunas dudas, porque tengo entendido que al instalar el exlporer si tu windows no es muy "genuino" te joden vivo.

Creo que si tu windows no es genuino, simplemente no se instala.
zheo escribió:Creo que si tu windows no es genuino, simplemente no se instala.

ME estás diciendo que EOL está lleno de gente "genuina"..... [qmparto] [qmparto]
En que cabeza cabe intentar cobrar por un navegador, o un so para conectarse a internet, ni que estuvieramos en el siglo XX que ya pasó ... a ver si se enteran ...
Soy feliz, por ahora, con mi ubuntu y mi firefox ^_^

Vamos, que paso de MS y su explorer 6, 7 u 8 ;-)

Seguro que habrán copiado lo que han podido de Opera y Firefox
Una nueva versión de IE que muestra como novedades algunas de las mejores funciones de otros navegadores. En realidad no es nada nuevo para mí. A lo mejor tendré que instalarlo forzadamente porque muchos de los programas que he uso pedían como requisito el IE 6 e imagino que más adelante otros pedirán el IE 7
A mí no me ha dado problemas el Firefox en temas de consumo de memoria, y eso que tengo solo 512 Mb de RAM.
Sólo estoy esperando a que liberen la versión final del Firefox 2 para instalarlo. A pesar de que hay quienes dicen que el Firefox copió a otro navegador, para mí lo más importante es que siempre ha sido libre, nunca incluyó publicidad. Y de esto hasta se dieron cuenta los del Opera que siguieron los pasos de Firefox y ya no cobran por su programa.
Por último he leído algunos artículos donde dicen que cuando visitas una página "ilegítima" la url es enviada a Microsoft donde la comparan con una lista negra e incluso llegan a bloquear la página. No estoy seguro de si esta es una opción, o simplemente el programa lo hace por su cuenta, pero a mi me parece una vulgar censura.
Saludos,
Makyx escribió:ME estás diciendo que EOL está lleno de gente "genuina"..... [qmparto] [qmparto]

No, estoy diciendo que si el IE7 no detecta que tu windows es genuino no se instala. Otra cosa es que puedas hacerle creer que es genuino, que seguro que la hay. XD
¿Dónde puedo bajarme la versión para linux?
uy que "lastima" tengo SP1 [fies] no lo podre poner
--
pero lo probare en una unidad virtual xD
bpSz escribió:Soy feliz, por ahora, con mi ubuntu y mi firefox ^_^

Vamos, que paso de MS y su explorer 6, 7 u 8 ;-)

Seguro que habrán copiado lo que han podido de Opera y Firefox

me etsas contando q solo has entrado a decier lo feliz q eres en tu mundo?
Ya está hackeado para los que no quieran pasar por el WGA. No ha durado ni un par de horas xDDDDDDDDDDD


De todas formas, me han hablado de una opción "zoom" que está muy interesante en este IE7. Por lo demás, mi mozilla no me lo quita nadie.

Ni de coña voy a navegar con un navegador sin adblock y con ActiveX, sobretodo por las webs que yo visito... XD
rasetsu escribió:siempre acabara con la misma cantidad de fallos de siempre


donde este mozilla que se quite lo demas


Así me gusta, sin fanatismos y con la experiencia en la mano.

P.D.: Soy usuario de Firefox, seguiré utilizandolo, pero me bajaré esta versión para esas páginas que no suelen cumplir los standarts ( véase las creadas con Word o Frontpage ) y poder verlas decentemente.
Fuente original: Sergio Hernando

Aunque sea obvio, IE7 me obliga a usar Windows . Y no tengo por qué hacerlo. IE7 no es una implementación multiplataforma, y no deseo depender de un sólo fabricante.
E7 no es un desarrollo desde cero. Es sólo una revisión parcial del código, con lo que seguirá arrastrando problemas anteriores y acabará sometido a los problemas ya conocidos de otros desarrollos en vía muerta.
IE7 es un desarrollo propietario. Es decir, no podré auditar el código, no podré comparar las mejoras respecto a IE6, no podré ver cómo funciona el motor interno y no podré opinar sobre la calidad de la implementación. Y por supuesto, no podré cualificar en base al código cuáles son las implicaciones de seguridad que tendrá su uso en mi terminal.
IE7 llega tarde. La apertura del segmento que ha provocado Mozilla es muy anterior a la fecha de publicación prevista para IE7. Muchas de las mejoras sobre IE6 son mejoras ya existentes en navegadores alternativos.
IE7 requiere Windows XP Service Pack 2, o Windows “Vista”. ¿Y qué pasa con los usuarios de Windows 2000, por ejemplo? ¿Por qué tengo que actualizar a una licencia nueva para usar IE7? ¿Y si no quiero pasar de SP1 a SP2? ¿Están invitando a la gente a usar soluciones alternativas?
IE7 no respeta los estándares. No ayuda en nada a los creadores de contenidos en la red ni a sus lectores, que tienden a la unificación bajo criterios estandarizados de calidad, como los que porporciona W3C.
IE no ha alcanzado sus elevadas cuotas de mercado por ser una elección libre de los usuarios, ni por ser un producto de reducidos problemas de seguridad: simplemente, venía integrado en el sistema operativo dominante. No quiero ser uno más dentro de su porcentaje de reparto del pastel de cuota de uso.
Existen alternativas muy interesantes que no pecan en todo lo anterior. ¿Por qué usar algo que de antemano sé que no tiene un buen planteamiento, a tenor de lo expuesto?
arturonline escribió:IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa.


Eso es sencillamente mentira. No he tenido ni que reinstalarla como pasa a veces con las extensiones del firefox al actualizarlo.

Y lo demás son tonterías. Si tienes los requisitos lo instalas gratis como parte del soporte por tenerlo todo pagado. Si no lo tienes y no quieres pagarlo no lo instalas y punto. Yo lo tengo y lo instalo porque es mejor versión que el anterior y lo emplearé conjuntamente con el Firefox porque tengo esa prerrogativa.

Es como si te quejas de que Audi no te facilita el cambio de neumáticos no habiéndote comprado un Audi. Y no creo que nadie se queje de que Audi tenga patentes con respecto a sus tecnologías diesel o del cargador de cd's.

Ya basta de fanatismos.

Adjuntos

Pues yo me quedo con mi maravilloso Opera 9, el problema es que con el blogger no me funciona bien a la hora de postear y sigo teniendo que usar ie. Supongo que pronto me instalaré el firefox tb a ver si va bien y me libro de la maldición microsoft. Pero sin duda, desde que tengo el Opera, navergar por internet es una gloria, incluye todas las "novedades" del IE7 y le da unas cuantas patadas en cuanto a experiencia usuario.
ya lo instalé y me gusta que da mas espacio de visión.

respecto a las barras, en la esquinita superior derecha aparece la de google que ya tenia instalada [oki]


saludos.
arturonline escribió:Fuente original: Sergio Hernando

Aunque sea obvio, IE7 me obliga a usar Windows . Y no tengo por qué hacerlo. IE7 no es una implementación multiplataforma, y no deseo depender de un sólo fabricante.
E7 no es un desarrollo desde cero. Es sólo una revisión parcial del código...
IE7 es un desarrollo propietario...
IE7 llega tarde...
IE7 requiere Windows XP Service Pack 2, o Windows “Vista”. ¿Y qué pasa con los usuarios de Windows 2000, por ejemplo? ¿Por qué tengo que actualizar a una licencia nueva para usar IE7? ¿Y si no quiero pasar de SP1 a SP2? ¿Están invitando a la gente a usar soluciones alternativas?
IE7 no respeta los estándares. ...
IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa....
IE no ha alcanzado sus elevadas cuotas de mercado por ser una elección libre de los usuarios, ni por ser un producto de reducidos problemas de seguridad: simplemente, venía integrado en el sistema operativo dominante...


Mejor dicho se daña.
La parte de los requisitos no la había leído, así que ni siquiera puedo instalarlo por tener W98SE. Una ventaja más de Firefox [risita] [poraki]
dr apocalipsis escribió:
Eso es sencillamente mentira.


Cierto lo he comprobado.


dr apocalipsis escribió:
Es como si te quejas de que Audi no te facilita el cambio de neumáticos no habiéndote comprado un Audi. Y no creo que nadie se queje de que Audi tenga patentes con respecto a sus tecnologías diesel o del cargador de cd's.


No me quejo de que Audi no me facilite el cambio de neumáticos, sino de que no me deje abrir el capo.

dr apocalipsis escribió:Ya basta de fanatismos.


Totalmente deacuerdo contigo.
Zor escribió:Ya está hackeado para los que no quieran pasar por el WGA. No ha durado ni un par de horas xDDDDDDDDDDD


¿Donde lo has visto? Mandame un mensaje privado, por favor
arturonline escribió:Fuente original: Sergio Hernando

Aunque sea obvio, IE7 me obliga a usar Windows . Y no tengo por qué hacerlo. IE7 no es una implementación multiplataforma, y no deseo depender de un sólo fabricante.

Oh dios, que razón tan poderosa. La pena es que si resulta que usas windows porque te gusta (o por obligación debido al software "exclusivo" que tiene), pues la invalida. Pero poderosa es eh?

E7 no es un desarrollo desde cero. Es sólo una revisión parcial del código, con lo que seguirá arrastrando problemas anteriores y acabará sometido a los problemas ya conocidos de otros desarrollos en vía muerta.

Otra razón de las que remueven los cimientos de la opinión. Este tío programará algo?

IE7 es un desarrollo propietario. Es decir, no podré auditar el código, no podré comparar las mejoras respecto a IE6, no podré ver cómo funciona el motor interno y no podré opinar sobre la calidad de la implementación. Y por supuesto, no podré cualificar en base al código cuáles son las implicaciones de seguridad que tendrá su uso en mi terminal.

Y yo pensando que para la mayoría de las cosas que cita simplemente se necestiaba comparar. El usuario final en general no entiende de código y es capaz de comparar perfectamente.
IE7 llega tarde. La apertura del segmento que ha provocado Mozilla es muy anterior a la fecha de publicación prevista para IE7. Muchas de las mejoras sobre IE6 son mejoras ya existentes en navegadores alternativos.

Esa es otra razón, poderosa, no importa que algo hipotéticamente sea mejor o peor. Si llega tarde no cuenta ;)

Existen alternativas muy interesantes que no pecan en todo lo anterior. ¿Por qué usar algo que de antemano sé que no tiene un buen planteamiento, a tenor de lo expuesto?

Comodidad.


Por lo que veo el damage control está al 1000%...
"IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa. "


Solo con eso demuestra lo mucho que lo ha probado para criticar, vamos es que ya es criticar por criticar :o .

Ni que le pagaran o algo por echar mierda al ie enfin... [reojillo]
zheo escribió:Oh dios, que razón tan poderosa. La pena es que si resulta que usas windows porque te gusta (o por obligación debido al software "exclusivo" que tiene), pues la invalida. Pero poderosa es eh?

¿y si usas algún otro sistema operativo? De verdad no lo has pensado??
zheo escribió:Otra razón de las que remueven los cimientos de la opinión. Este tío programará algo?

Puedes entender que un motor de un coche de 20 años, aunque le cambies el chasis seguira iendo a pedales verdad? Hace falta programar para entender esto?
zheo escribió:Y yo pensando que para la mayoría de las cosas que cita simplemente se necestiaba comparar. El usuario final en general no entiende de código y es capaz de comparar perfectamente.

Lo siento pero el usuario medio no tiene ni idea. Si la tuvieran no usarian el windows que les puso el vecino.
zheo escribió:Esa es otra razón, poderosa, no importa que algo hipotéticamente sea mejor o peor. Si llega tarde no cuenta ;)

Otra cosa que no has entendido. Los usuario de firefox llevan desde la versión 1 disfrutando de ventajas que ha incorporado el navegador de microsoft en esta "revisión".
zheo escribió:Comodidad.

Si, pero no comodidad a la hora de usarlo, sino a la hora de encontrartelo ya instaladito en tu pc.


Sinceramente, no solo no has argumentado nada sino que además has usado un tonillo entre burla y mosqueo que creo que en unos foros abiertos para discutir cualquier cosa no tienen cabida.


He puesto el articulo de este tio porque me gusto mucho en su dia y creia que seria interesante discutirlo.

Mi opinión personal es que un coche con el motor de 20 años por muy bonito que luzca es un timo. y eso es lo que creo que esta haciendo microsoft.
o quitan la obligacion de tener un xp original o el ie7 se lo va a instalar muy poca gente...
Minoco escribió:o quitan la obligacion de tener un xp original o el ie7 se lo va a instalar muy poca gente...


Lo tendran como minimo TODOS los que usen Vista, y como es indispensable para los juegos...pues lo tendrá el 90% de la gente.
"IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa. "

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

xDD dios, estas son las cosas que me joden...
[tomaaa] que luego la gente lo va diciendo por ahi...
Escapology escribió:EDITO: La única novedad que he visto frente a Firefox es la "vista previa" de las pestañas, pero claro, ahora a ver cuanto tarda Mozilla en implementar eso en su navegador...

Eso es algo que ya hacia Opera 9 desde hace algun tiempo..

Salu2!.
Yo alucino con la nueva horda de defensores del IE.

Se ve que no trabajan diseñando webs o que no han tenido que limpiar el ordenador de algun recien llegado a esto de internet despues de que se le haya colado de todo solo por navegar con el IE.

El IE6 era maravilloso y el IE7 va a ser doblemente maravilloso, ya vereis.
Que ganas de dar por el culo con que firefox es mejor que si IE es mejor, joer cada uno que utilice el que mas le guste y ya esta.
Yo lo acabo de probar y no esta mal pero hay alguna cosa que no me gusta demasiado, da mucho por culo con tanto bocadillo amarillo.

Saludos
Hola, estava intentando instalar el IE 7 y cuando he ido a verificar me salia que no tengo valida la clave como puedo ambiar la clave???

Utilicé el windows de un amigo xD.
mcklain escribió:Yo alucino con la nueva horda de defensores del IE.

Se ve que no trabajan diseñando webs o que no han tenido que limpiar el ordenador de algun recien llegado a esto de internet despues de que se le haya colado de todo solo por navegar con el IE.

El IE6 era maravilloso y el IE7 va a ser doblemente maravilloso, ya vereis.


pues yo si que he hecho paginas web y vivia mas tranquilo cuando solo las tenia que hacer para ie, me da igual que no cumpla los estandares, funcionaba y punto. Ahora las hago para firefox y suelen funcionar en ie, al reves no. Genial que haya estandares, pero si el navegador que usa la mayoria de la gente no los respeta pues lo siento pero no me valen

y si haces paginas intranet lo suyo es obligar a la gente a que use un navegador concreto, asi no hay sorpresas

si eres purista y te sobra el tiempo pues genial pero a mi tiempo en el trabajo es lo que menos me sobra.
A tomar por culo me lo acabo de quitar, no me gusta nada, cuando lo inicio quiere ir a no se que pagina de microsoft y no a la que tengo predeterminada y eso que lo habia configurado otra vez, me va mas lento y por ejemplo cuando quiero entrar a webs como youtube tarda muchisimo, de momento me quedo con el 6 que me funciona bien y ya probare este con el vista.

Saludos
Para los que se quejan de que hay webs que el firefox no abre:

Hay una extensión illamada eTab que "mete" dentro del firefox al iexplorer, en una sola pestaña.

Osea, que en lugar de "abrir en nueva pestaña" le damos al "open ieTab" y en esa pestaña abierta se carga el iexplorer.
repito ya que nunca me hacéis caso en ninguún posteo que hago:

Hola, estava intentando instalar el IE 7 y cuando he ido a verificar me salia que no tengo valida la clave como puedo ambiar la clave???

Utilicé el windows de un amigo xD.
Escapology escribió:EDITO: La única novedad que he visto frente a Firefox es la "vista previa" de las pestañas, pero claro, ahora a ver cuanto tarda Mozilla en implementar eso en su navegador...

Hay varias extensiones para Firefox que hacen eso.
alguien puede poner donde esta en español que no sea la rc1
repito ya que nunca me hacéis caso en ninguún posteo que hago:

Hola, estava intentando instalar el IE 7 y cuando he ido a verificar me salia que no tengo valida la clave como puedo ambiar la clave???

Utilicé el windows de un amigo xD.
Cierto, pero esta 'paja mental' ultimamente es usada mayoritariamente por ordas pro-ie para despoticar contra firefox, cuando la gente informada acepta sin problemas que una aplicación con 0 vulnerabilidades es mas que improbable


Ke grande lo de las ordas pro-ie xDDDD como estamos hasta el punto de matarnos por un navegador xdD pa gustos colores como se suele decir :) yo uso Firefox y me va de puta madre :)
arturonline escribió:¿y si usas algún otro sistema operativo? De verdad no lo has pensado??

¿Y eso es una razón para no usarlo? Eso tiene otro nombre y se llama limitación. Si yo no puedo usar el Konqueror en Windows, ¿es razón para NO usarlo en linux?

Puedes entender que un motor de un coche de 20 años, aunque le cambies el chasis seguira iendo a pedales verdad? Hace falta programar para entender esto?

OH DIOS, el firefox 2.0 NO ESTÁ HECHO DE CERO. ¿A la hoguera con él?
Y si, hace falta programar para saber que empezar proyectos de cero es muy costoso (aunque a veces arreglar código muy viejo es mucho más) De nuevo no me parece una razón de peso. Y ya que la considero una posible razón.

Lo siento pero el usuario medio no tiene ni idea. Si la tuvieran no usarian el windows que les puso el vecino.

Tenemos la superioridad moral por las nubes. ¿eh? Menos mál que tú eres el que sabe elegir.
Imagen
Maldito Windows-User!!

(no te lo tomes a mal, me encanta ese mono ;))

Yo uso firefox de momento, pero no me creo con el derecho de mirar por encima del hombro por ello.
Por otro lado, al usuario final, aunque eliminemos tu supuesto de que es un ignorante, sigue sin interesarle el código para nada. Fíjate yo soy programador y ni me planteo de momento mirar el código del firefox. ¿Para qué? ¿Tengo que mirar el código de cada programa que uso? Pues imagínate un usuario no programador que no tiene ni idea de lo que es eso ;)


Otra cosa que no has entendido. Los usuario de firefox llevan desde la versión 1 disfrutando de ventajas que ha incorporado el navegador de microsoft en esta "revisión".
Lo entiendo mejor que tú probablemente, ya que llevo disfrutando firefox, o su antecesor mozilla, desde hace mucho tiempo gracias.
El que creo que no ha entendido mi réplica eres tú, te pondré unos ejemplos:
Los usuarios de ópera llevaban disfrutando de ventajas sobre todos los demás desde hace tiempo. Repito la pregunta ¿es razón para no usarlo? Yo diría que en todo caso es un aliciente, pero qué sabré yo ¿no?
Si eso es una razón, entonces es un error usar firefox porque opera tenía más funcionalidad antes ¿no?
resumiendo: que un producto tenga una característica que ya estaba en otra similar de la competencia antes es razón para no usarlo. Aunque el producto en cuestión, que sale más tarde, fuera hipotéticamente mejor? Como me respondas sí será un duro golpe a la lógica humana...

Si, pero no comodidad a la hora de usarlo, sino a la hora de encontrartelo ya instaladito en tu pc.

Y de usarlo. Mira que no era cómodo el IE, antes de existir las famosas pestañas, al menos igual que la competencia. Las pestañas mejoraron esto muchísimo, pero hay gente que las ha probado y no le gustaron. (A mi mismo al principio, y luego me acostumbré)


Sinceramente, no solo no has argumentado nada sino que además has usado un tonillo entre burla y mosqueo que creo que en unos foros abiertos para discutir cualquier cosa no tienen cabida.
La verdad es que no me importa mucho lo que creas, me expreso así, porque yo ya te he argumentado más que el autor original. Si no te gustan las críticas irónicas, pues no me leas.


Por cierto, fíjate que ni siquiera he tenido que hablar de las barras de otras compañías. ¿Algo que decir?

He puesto el articulo de este tio porque me gusto mucho en su dia y creia que seria interesante discutirlo.
Y es lo que estoy haciendo. Lo siento si esperabas adhesión total al artículo, pero va a ser que no.

Mi opinión personal es que un coche con el motor de 20 años por muy bonito que luzca es un timo. y eso es lo que creo que esta haciendo microsoft.

IE tuvo una revisión importante del motor de renderizado no se si en la versión 4 o 5. De hecho tan importante que se comía en velocidad al netscape (en carga de páginas), que era una de las mayores bazas que tenía éste último en aquel entonces.
Minoco escribió:
pues yo si que he hecho paginas web y vivia mas tranquilo cuando solo las tenia que hacer para ie, me da igual que no cumpla los estandares, funcionaba y punto. Ahora las hago para firefox y suelen funcionar en ie, al reves no. Genial que haya estandares, pero si el navegador que usa la mayoria de la gente no los respeta pues lo siento pero no me valen

y si haces paginas intranet lo suyo es obligar a la gente a que use un navegador concreto, asi no hay sorpresas

si eres purista y te sobra el tiempo pues genial pero a mi tiempo en el trabajo es lo que menos me sobra.


Ni purismo ni nada. Si haces una pagina en plan guarro con tablas a manta y sin usar CSS no tendrás problemas en IE (y eso está por ver) ni posiblemente en los otros.

Si haces algo medianamente moderno al final te acabas topando con la basura de motor HTML del IE, que interpreta todo como le parece. Si yo pongo tal codigo en mi diseño y mi css que se supone que funciona de tal forma y hace tal otra y que efectivamente funciona asi en firefox y opera, luego me voy a IE y al señorito le sienta mal. Ahora averigua tu que carajo le pasa, porqué falla y como "apañarlo". IE es un lastre de cojones para los diseñadores web.

Lo que ya me parece de pelicula de terror es lo que dicen algunos de que los estandares se tendrian que amoldar al funcionamiento de este producto defectuoso. Que dios nos asista...
djroll escribió:repito ya que nunca me hacéis caso en ninguún posteo que hago:

Hola, estava intentando instalar el IE 7 y cuando he ido a verificar me salia que no tengo valida la clave como puedo ambiar la clave???

Utilicé el windows de un amigo xD.



Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Pase lo que pase, Internet Explorer volverá a ser el rey dentro de muy poco, y cuando salga Windows Vista más aún, lo querais o no.

Donde trabajo ya están empezando a hacer pruebas de algunas aplicaciones web para verlas con IE 7, aunque en todos los equipos hay W2000 asi que de momento seguiremos con el 6.

Yo llevo utilizando Firefox desde hace tiempo y sigo siendo fiel, aunque a veces no me queda más remedio que ver ciertas páginas con el IE.

Además conozco gente que el tema de las pestañas ni le va ni le viene, cuando considero que ahora mismo es algo imprescindible, cosa que el 6, a falta de ponerle añadidos por encima, carecía desde hace muchos años.

Por suerte tenemos otras soluciones y otros sistemas operativos, pero mucho me temo que la balanza seguirá inclinándose hacia Microsoft...
melado escribió:Hay varias extensiones para Firefox que hacen eso.


Cierto, justo después de ponerlo mire en google si había en proyecto algo similar, y vi una extensión que hacia lo mismo.
Smoje escribió: pero mucho me temo que la balanza seguirá inclinándose hacia Microsoft...


Sin Problema mientras exista la balanza. En el momento que se le de demasiada libertad a depende de que empresa quizas te vendan las cosas sin pesarlas y tomandote el pelo.

/me usara lo mismo que esta usando...
dr apocalipsis escribió:Atendiendo al consumo de ram, veo que conforme voy navegando con firefox la cantidad de Ram consumida no para de crecer, mientras que el ie7 la libera al instante :)
Todos los que decis esto... pensais enteraros algun dia de que Firefox USA la RAM para cachear, porque no es un adorno? Y que si es necesaria para otra cosa, la suelta? ¬¬
JanKusanagi escribió:Todos los que decis esto... pensais enteraros algun dia de que Firefox USA la RAM para cachear, porque no es un adorno? Y que si es necesaria para otra cosa, la suelta? ¬¬


No es del todo cierto. Hay usuarios que ya han dicho que cuando usan firefox el disco duro les rasca, y eso es porque consume más de la ram que hay. Es una mala gestión en toda regla.
Cafetino escribió:Interesante articulo sobre el IE genbeta: http://www.genbeta.com/2006/10/19-por-que-internet-explorer-7-no-es-el-caliz-de-oro


salu2


Buena: Internet Explorer es seguro. Hasta que conectas el cable de la red eléctrica.
A mi el Firefox2 con 6 pestañas me gasta 70 Mb de Ram, tres ventanas del IE6 gasta 60 Mb de RAM, sin contar el proceso Explorer (30Mb), que sino me equivoco, el IE6 utiliza recursos del Explorer, con lo cual ya uno se puede hacer una idea. ¿Alguien podria poner lo que consume el IE7 con 6 pestañas abiertas sin contar los recursos del Explorer?
Johny27 escribió:Hay usuarios que ya han dicho que cuando usan firefox el disco duro les rasca, y eso es porque consume más de la ram que hay. Es una mala gestión en toda regla.
Bueno, por mi experiencia con Windows XP (y es MUCHA), el sistema gestiona la RAM como el culo, usando mucho mas el archivo de paginacion que la ram fisica. Y eso no es culpa de ninguna aplicacion.
A mi Firefox en mi linux no me rasca disco jamas, por mucha pestaña que abra, con 512MB (eso que algunos dicen que es tan "poco")...
Pero sin irnos tan "lejos", esos mismos usuarios lo verian posiblemente mejor si usasen Windows 2003.
como estamos hasta el punto de matarnos por un navegador


Esto no es nada comparado con la pelotera que se armó aquí un día entre que si Winrar y no Winrar. Así semos, y si no, de qué íbamos a hablar?. :)
zheo escribió:
cita de arturonline:
¿y si usas algún otro sistema operativo? De verdad no lo has pensado??


¿Y eso es una razón para no usarlo? Eso tiene otro nombre y se llama limitación. Si yo no puedo usar el Konqueror en Windows, ¿es razón para NO usarlo en linux?



aaah claro, y la limitación no te parece una razon para usarlo. Pues me parece muy bien. Del mismo modo habrá gente que usara 2 sistemas operativos y pensara que no poder usarlo fuera de windows es una razón valida para no usarlo.

Que en tu situación personal ese motivo no te valga, no quita para que sea un motivo perfectamente valido mientras halla casos que lo apoyen. Lo siento.

zheo escribió:Cita de arturonline:
Puedes entender que un motor de un coche de 20 años, aunque le cambies el chasis seguira iendo a pedales verdad? Hace falta
programar para entender esto?


OH DIOS, el firefox 2.0 NO ESTÁ HECHO DE CERO. ¿A la hoguera con él?



El firefox parte de una base mucho más moderna que el ie.

zheo escribió:
Y si, hace falta programar para saber que empezar proyectos de cero es muy costoso (aunque a veces arreglar código muy viejo es mucho más) De nuevo no me parece una razón de peso. Y ya que la considero una posible razón.



Bonita argumentación sobre proyectos. Por cierto cualquier proyecto de cero cuesta, y no hace falta programar para saber eso.

Lastima que aqui se debate las razones o no para usar el ie, y sin duda llevar un motor viejo es razón para no usarlo mientras no aportes algún argumento que diga lo contrario claro.


zheo escribió:Cita de arturonline:
Lo siento pero el usuario medio no tiene ni idea. Si la tuvieran no usarian el windows que les puso el vecino.



Tenemos la superioridad moral por las nubes. ¿eh? Menos mál que tú eres el que sabe elegir.



Otra vez faltando, en fin, supongo es otra demostración de tu fina ironía...

Verás yo creo que cuanta más información se tiene mejor se elige. Un tio que ha usado dos navegadores tiene mas posibilidades de acertar a la hora de elegir que uno que solo ha elegido uno. Dime, el tipo que se compra un ordenador por primera vez sin conocimientos previos y llama a su primo para que le instale el nero, la office, el quake y demas... ¿crees que tiene suficiente información para poder elegir mejor que otro con más experiencia? Un tio que ha usado dos navegadores tiene mas posibilidades de acertar a la hora de elegir que uno que solo ha elegido uno.

zheo escribió:

Yo uso firefox de momento, pero no me creo con el derecho de mirar
por encima del hombro por ello.

No, solo te crees con derecho a mirar por encima del hombro al que no este deacuerdo contigo, tranquilo, este ya nos ha quedado claro.

zheo escribió:
Por otro lado, al usuario final, aunque eliminemos tu supuesto de que es un ignorante, sigue sin interesarle el código para nada.


Sin duda no le interesa el codigo mientras usa el programa. A mi tampoco me interesa el motor del coche que me he comprado mientras valla bien. Pero antes de comprar un coche me intereso por el motor, por si es moderno, gasta gasolina, es rapido... ya sabes ese tipo de cosas. Por lo que me parece un motivo perfectamente valido.


zheo escribió:
Fíjate yo soy programador y ni me planteo de momento mirar el código del firefox.


Tu no necesitas mirarlo. Hay otros informaticos que sin necesitarlo les gusta. A veces hay que saber escuchar.

zheo escribió:
Cita de arturonline:
Otra cosa que no has entendido. Los usuario de firefox llevan desde la versión 1 disfrutando de ventajas que ha incorporado el navegador de microsoft en esta "revisión".


Lo entiendo mejor que nadie, ya que llevo disfrutando firefox, o su
antecesor mozilla, desde hace mucho tiempo gracias. Y los usuarios
de ópera llevaban disfrutando de ventajas sobre todos los demás
desde hace tiempo. Repito la pregunta ¿es razón para no usarlo?



Usar un navegador cuyas novedades hace tiempo que estan presentes en otros... saber que lo más nuevo del ie, hace mucho que esta en otros.. no es razón siempre que te guste ir detrás de los demás.

zheo escribió:

Yo diría que en todo caso es un aliciente, pero qué sabré yo ¿no?
Si eso es una razón, entonces es un error usar firefox porque opera tenía más funcionalidad antes ¿no?




Opera tenia unas, firefox otras, con el tiempo han ido mejorando. Para cuando la proxima revision del ie? 2 años? Mira, me ha salido otra razón para no usar ie.

zheo escribió:Cita de arturonline:
Si, pero no comodidad a la hora de usarlo, sino a la hora de encontrartelo ya instaladito en tu pc.

Y de usarlo. Mira que no era cómodo el IE, antes de existir las famosas pestañas, al menos igual que la competencia.





Confio que no estes insinuando que la navegación por pestañas es un paso atrás, verdad? Más que nada porque entonces todo lo de arriba me hubiera sobrado :P

zheo escribió:
Cita de arturonline:
Sinceramente, no solo no has argumentado nada sino que además has usado un tonillo entre burla y mosqueo que creo que en unos foros abiertos para discutir cualquier cosa no tienen cabida.


La verdad es que no me importa mucho lo que creas, me expreso así, porque yo ya te he argumentado más que el autor original. Si no te gustan las críticas irónicas, pues no me leas.




Cuando dices que has argumentado te refieres a decir cosas como:

"Otra razón de las que remueven los cimientos de la opinión. Este tío programará algo?"

para revatir una de las razones que da ese tipo?

zheo escribió:

or cierto, fíjate que ni siquiera he tenido que hablar de las barras de otras compañías. ¿Algo que decir?



Pues mira si, las opiniones de este tipo no son muy tecnicas. Hablan mas de la filosofia de sw propietario frente al sw libre. Cuando escribio el articulo (beta1 del navegador o asi) el ie no permitia esas barras. Si hubieras leido el articulo original lo hubieras pillado en seguida. Asi que aunque la versión beta1 no reflejaba exactamente el ie como es ahora, sus argumentos son igualmente validos porque habla de la forma de hacer las cosas de microsoft frente a otras formas de hacer las cosas.

zheo escribió:Cita de arturonline:
He puesto el articulo de este tio porque me gusto mucho en su dia y creia que seria interesante discutirlo.


Y es lo que estoy haciendo. Lo siento si esperabas adhesión total al artículo, pero va a ser que no.



Jamás esperaria eso. Si todos pensaramos igual sería terriblemente aburrido.

zheo escribió:Cita de arturonline:
Mi opinión personal es que un coche con el motor de 20 años por muy bonito que luzca es un timo. y eso es lo que creo que esta haciendo microsoft.


IE tuvo una revisión importante del motor de renderizado no se si en la versión 4 o 5. De hecho tan importante que se comía en velocidad al netscape (en carga de páginas), que era una de las mayores bazas que tenía éste último en aquel entonces.




Una revision del motor de renderizado de la versión 4 o 5... más rapido que netscape!!!! .... Sabes de cuantos AÑOS estamos hablando si citas la versión 4 o al probre netscape... No me extraña que no argumentes, mejor sigue con tu tono ironico que es mas divertido.

Ah por cierto se me olvidaba:

Imagen
Maldito linux-User!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4