zheo escribió:
cita de arturonline:
¿y si usas algún otro sistema operativo? De verdad no lo has pensado??
¿Y eso es una razón para no usarlo? Eso tiene otro nombre y se llama limitación. Si yo no puedo usar el Konqueror en Windows, ¿es razón para NO usarlo en linux?
aaah claro, y la limitación no te parece una razon para usarlo. Pues me parece muy bien. Del mismo modo habrá gente que usara 2 sistemas operativos y pensara que no poder usarlo fuera de windows es una razón valida para no usarlo.
Que en tu situación personal ese motivo no te valga, no quita para que sea un motivo perfectamente valido mientras halla casos que lo apoyen. Lo siento.
zheo escribió:Cita de arturonline:
Puedes entender que un motor de un coche de 20 años, aunque le cambies el chasis seguira iendo a pedales verdad? Hace falta
programar para entender esto?
OH DIOS, el firefox 2.0 NO ESTÁ HECHO DE CERO. ¿A la hoguera con él?
El firefox parte de una base mucho más moderna que el ie.
zheo escribió:
Y si, hace falta programar para saber que empezar proyectos de cero es muy costoso (aunque a veces arreglar código muy viejo es mucho más) De nuevo no me parece una razón de peso. Y ya que la considero una posible razón.
Bonita argumentación sobre proyectos. Por cierto cualquier proyecto de cero cuesta, y no hace falta programar para saber eso.
Lastima que aqui se debate las razones o no para usar el ie, y sin duda llevar un motor viejo es razón para no usarlo mientras no aportes algún argumento que diga lo contrario claro.
Lo siento pero el usuario medio no tiene ni idea. Si la tuvieran no usarian el windows que les puso el vecino.
Tenemos la superioridad moral por las nubes. ¿eh? Menos mál que tú eres el que sabe elegir.
Otra vez faltando, en fin, supongo es otra demostración de tu fina ironía...
Verás yo creo que cuanta más información se tiene mejor se elige. Un tio que ha usado dos navegadores tiene mas posibilidades de acertar a la hora de elegir que uno que solo ha elegido uno. Dime, el tipo que se compra un ordenador por primera vez sin conocimientos previos y llama a su primo para que le instale el nero, la office, el quake y demas... ¿crees que tiene suficiente información para poder elegir mejor que otro con más experiencia? Un tio que ha usado dos navegadores tiene mas posibilidades de acertar a la hora de elegir que uno que solo ha elegido uno.
zheo escribió:
Yo uso firefox de momento, pero no me creo con el derecho de mirar
por encima del hombro por ello.
No, solo te crees con derecho a mirar por encima del hombro al que no este deacuerdo contigo, tranquilo, este ya nos ha quedado claro.
zheo escribió:
Por otro lado, al usuario final, aunque eliminemos tu supuesto de que es un ignorante, sigue sin interesarle el código para nada.
Sin duda no le interesa el codigo mientras usa el programa. A mi tampoco me interesa el motor del coche que me he comprado mientras valla bien. Pero antes de comprar un coche me intereso por el motor, por si es moderno, gasta gasolina, es rapido... ya sabes ese tipo de cosas. Por lo que me parece un motivo perfectamente valido.
zheo escribió:
Fíjate yo soy programador y ni me planteo de momento mirar el código del firefox.
Tu no necesitas mirarlo. Hay otros informaticos que sin necesitarlo les gusta. A veces hay que saber escuchar.
zheo escribió:
Cita de arturonline:
Otra cosa que no has entendido. Los usuario de firefox llevan desde la versión 1 disfrutando de ventajas que ha incorporado el navegador de microsoft en esta "revisión".
Lo entiendo mejor que nadie, ya que llevo disfrutando firefox, o su
antecesor mozilla, desde hace mucho tiempo gracias. Y los usuarios
de ópera llevaban disfrutando de ventajas sobre todos los demás
desde hace tiempo. Repito la pregunta ¿es razón para no usarlo?
Usar un navegador cuyas novedades hace tiempo que estan presentes en otros... saber que lo más nuevo del ie, hace mucho que esta en otros.. no es razón siempre que te guste ir detrás de los demás.
zheo escribió:
Yo diría que en todo caso es un aliciente, pero qué sabré yo ¿no?
Si eso es una razón, entonces es un error usar firefox porque opera tenía más funcionalidad antes ¿no?
Opera tenia unas, firefox otras, con el tiempo han ido mejorando. Para cuando la proxima revision del ie? 2 años? Mira, me ha salido otra razón para no usar ie.
Si, pero no comodidad a la hora de usarlo, sino a la hora de encontrartelo ya instaladito en tu pc.
Y de usarlo. Mira que no era cómodo el IE, antes de existir las famosas pestañas, al menos igual que la competencia.
Confio que no estes insinuando que la navegación por pestañas es un paso atrás, verdad? Más que nada porque entonces todo lo de arriba me hubiera sobrado

zheo escribió:
Cita de arturonline:
Sinceramente, no solo no has argumentado nada sino que además has usado un tonillo entre burla y mosqueo que creo que en unos foros abiertos para discutir cualquier cosa no tienen cabida.
La verdad es que no me importa mucho lo que creas, me expreso así, porque yo ya te he argumentado más que el autor original. Si no te gustan las críticas irónicas, pues no me leas.
Cuando dices que has argumentado te refieres a decir cosas como:
"Otra razón de las que remueven los cimientos de la opinión. Este tío programará algo?" para revatir una de las razones que da ese tipo?
zheo escribió:
or cierto, fíjate que ni siquiera he tenido que hablar de las barras de otras compañías. ¿Algo que decir?
Pues mira si, las opiniones de este tipo no son muy tecnicas. Hablan mas de la filosofia de sw propietario frente al sw libre. Cuando escribio el articulo (beta1 del navegador o asi) el ie no permitia esas barras. Si hubieras leido el articulo original lo hubieras pillado en seguida. Asi que aunque la versión beta1 no reflejaba exactamente el ie como es ahora, sus argumentos son igualmente validos porque habla de la forma de hacer las cosas de microsoft frente a otras formas de hacer las cosas. zheo escribió:Cita de arturonline:
He puesto el articulo de este tio porque me gusto mucho en su dia y creia que seria interesante discutirlo.
Y es lo que estoy haciendo. Lo siento si esperabas adhesión total al artículo, pero va a ser que no.
Jamás esperaria eso. Si todos pensaramos igual sería terriblemente aburrido.
Mi opinión personal es que un coche con el motor de 20 años por muy bonito que luzca es un timo. y eso es lo que creo que esta haciendo microsoft.
IE tuvo una revisión importante del motor de renderizado no se si en la versión 4 o 5. De hecho tan importante que se comía en velocidad al netscape (en carga de páginas), que era una de las mayores bazas que tenía éste último en aquel entonces.
Una revision del motor de renderizado de la versión 4 o 5... más rapido que netscape!!!! .... Sabes de cuantos AÑOS estamos hablando si citas la versión 4 o al probre netscape... No me extraña que no argumentes, mejor sigue con tu tono ironico que es mas divertido.
Ah por cierto se me olvidaba:
Maldito linux-User!!