Disponible Internet Explorer 7 final

1, 2, 3, 4
Solo por el hecho de que firefox cumple con los estandares y tiene una comunidad de extensiones y temas enorme, sigue estando a años luz del IE7. Opera tb lo uso, y es una muy buena alternativa, ademas incorpora cosas de serie que en firefox solo se pueden conseguir mediante extensiones.

PD: Firefox 2.0 no tiene el mas minimo problema de memoria, y menos en linux.

PD2: Cada uno que use el que mas le guste.

Salu2 ;)
torito21 escribió:Solo por el hecho de que firefox cumple con los estandares


Cumple, pero no totalmente, no te vayas a creer que es totalmente compatible, ni de lejos.
Escapology escribió:EDITO: La única novedad que he visto frente a Firefox es la "vista previa" de las pestañas, pero claro, ahora a ver cuanto tarda Mozilla en implementar eso en su navegador...
Nada nuevo bajo el sol, así rápidamente he encontrado 3 extensiones que hacen algo parecido.

https://addons.mozilla.org/firefox/2174/
https://addons.mozilla.org/firefox/228/
https://addons.mozilla.org/firefox/1394/
Sigue siend ola misma peste que siemrpe pero con otra estetica.
Una clara copia de Opera y Firefox.
Microsoft siempre se limita a copiar.
Maldita sea la incultura tecnologica.. como siempre todos los tontos tienen suerte ...IE CON UN MONTON DE USUARIOS y encima no sigue los estandares web.
El todo por su cuenta.
IE7 en resolución una caca .. me apuesto el culo a que ya tiene lo menos 10 fallos que actualizar jajajja
Yo no he probado IE7 pero bueno me he acostumbrado tanto al Firefox asi que muy dificil que me cambie,espero por Firefox 2 Final.
arturonline escribió:aaah claro, y la limitación no te parece una razon para usarlo. Pues me parece muy bien. Del mismo modo habrá gente que usara 2 sistemas operativos y pensara que no poder usarlo fuera de windows es una razón valida para no usarlo.

Entonces el konqueror descartado también. Vale.
No es una razón poderosa, es una opción.
Además nadie te quita de usar IE en windows, Konqueror en linux, o Safari en Mac. ¿O tienes algún argumento en contra? Yo creo que no.

Que en tu situación personal ese motivo no te valga, no quita para que sea un motivo perfectamente valido mientras halla casos que lo apoyen. Lo siento.

Por la misma razón, no quita que sea un motivo perfectamente estúpido, mientras haya casos que lo apoyen. Lo siento.
En realidad, el motivo personal es el tuyo, lo que pasa que no te das cuenta. Lo importante no es lo viejo que sea, sino que funcione.
Si no eres capaz de ver que esa argumentación se carga un importante porcentaje del software desarrollado tú mismo. Lo que no me vale es que lo apliques sólo al caso que te interesa.


El firefox parte de una base mucho más moderna que el ie.
Y qué? Si ha estado mejorado, y esa mejora es buena sigue sin ser una razón de peso. Si fuera mejor que el firefox, no lo usarías por se más viejo. Realmente me preocupas.
Como ya te dije yo empecé a usar IE cuando la mejora en prestaciones y velocidad superó al Netscape. No me importaba que estuviera basado en Mosaic, sino que funcionara. Lo mismo pasó con firefox, y tampoco me importara que Gecko fuera más moderno.

Lastima que aqui se debate las razones o no para usar el ie, y sin duda llevar un motor viejo es razón para no usarlo mientras no aportes algún argumento que diga lo contrario claro.

Verás, es la razón que tú quieres creer, que es distinto a una razón de peso. Tu argumento se basa en "como se hizo después tiene que ser mejor" Está claro que tienes los ojos muy vendados, así que ni me molestaré en seguir discutiendo. Me hice una promesa en el foro de PS3.

Por cierto, tu motor Gecko, se comenzó en el 97, son casi 10 añitos... si, es completamente novedoso..



Otra vez faltando, en fin, supongo es otra demostración de tu fina ironía...

Entonces cuando dices "el usuario medio no tiene ni idea" es un piropo? Vaya, la próxima vez que tenga que ligar se lo diré a una chica, a ver cómo me resulta.

Verás yo creo que cuanta más información se tiene mejor se elige. Un tio que ha usado dos navegadores tiene mas posibilidades de acertar a la hora de elegir que uno que solo ha elegido uno. Dime, el tipo que se compra un ordenador por primera vez sin conocimientos previos y llama a su primo para que le instale el nero, la office, el quake y demas... ¿crees que tiene suficiente información para poder elegir mejor que otro con más experiencia? Un tio que ha usado dos navegadores tiene mas posibilidades de acertar a la hora de elegir que uno que solo ha elegido uno.

Verás, la gente no quiere complicaciones. A los frikis informáticos como nosotros eso les puede chocar, siempre en la búsqueda de lo mejor o más óptimo. El usuario medio de ordenadores, ese que no tiene ni idea, simplemente quiere que funcione, y listo.


No, solo te crees con derecho a mirar por encima del hombro al que no este deacuerdo contigo, tranquilo, este ya nos ha quedado claro.

Yo no he mirado a nadie por encima del hombro, cosa que tú no puedes decir. ¿El artículo lo escribiste tú o algún conocido? Lo digo porque te lo estás tomando por lo personal.


Sin duda no le interesa el codigo mientras usa el programa. A mi tampoco me interesa el motor del coche que me he comprado mientras valla bien. Pero antes de comprar un coche me intereso por el motor, por si es moderno, gasta gasolina, es rapido... ya sabes ese tipo de cosas. Por lo que me parece un motivo perfectamente valido.

Sigues con el ejemplo de los coches, es una pena que no sea válido en gran parte de los aspectos, y en otras similitudes, el propio IE incluso ganaría según baremos absolutos.
Por ejemplo el motor del Firefox no es precisamente moderno, y el IE consume menos memoria, aunque firefox la gestione mejor. Según que casos puede interesar más o menos.


Tu no necesitas mirarlo. Hay otros informaticos que sin necesitarlo les gusta. A veces hay que saber escuchar.

Bien por ellos. A mi no me interesan los navegadores, así que no tengo por qué mirarlo, miraré el código que me interese a mi.

El problema es que sigues sin dar una respuesta a qué hacemos con la gente a la que ni siquiera le importa el código.

Usar un navegador cuyas novedades hace tiempo que estan presentes en otros... saber que lo más nuevo del ie, hace mucho que esta en otros.. no es razón siempre que te guste ir detrás de los demás.

No discutimos eso, entiendo que intentes salirte por la tangente, pero no cuela. A ver, ahora tiene funcionalidad de otros, que lo haya implementado no es un motivo para no usarlo, sino todo lo contrario. Supongo que te sonará la palabra "feature".
Lo que creo que intentas decir es que antes de tener una funcionalidad, si era un motivo para no usarlo, cosa con la que estoy de acuerdo. Lo que defiendes es que algo que haya implementado una funcionalidad que ya tenía un competidor es motivo para no usarlo. Siguiendo ese criterio, tú no deberías usar firefox, sino Opera.

Confio que no estes insinuando que la navegación por pestañas es un paso atrás, verdad? Más que nada porque entonces todo lo de arriba me hubiera sobrado :P
Veo que no estamos muy atentos. Lo que digo es que antes de haber pestañas, o para personas que no le interesan las pestañas, IE6 es un navegador cómodo. Ni más ni menos.


Cuando dices que has argumentado te refieres a decir cosas como:

"Otra razón de las que remueven los cimientos de la opinión. Este tío programará algo?"

para revatir una de las razones que da ese tipo?

Al menos tengo una opinión diferente, y no necesito ir copiando razones por ahí. Por cierto, la argumentación te la dí más adelante, bien mascadita, porque pensé que sería obvio rebatir una afirmación como "el motór de IE7 no está hecho de cero, así que es una mierda" (no es literal) Está claro que me equivoqué y hay que dejar las cosas claras.


Pues mira si, las opiniones de este tipo no son muy tecnicas. Hablan mas de la filosofia de sw propietario frente al sw libre. Cuando escribio el articulo (beta1 del navegador o asi) el ie no permitia esas barras. Si hubieras leido el articulo original lo hubieras pillado en seguida. Asi que aunque la versión beta1 no reflejaba exactamente el ie como es ahora, sus argumentos son igualmente validos porque habla de la forma de hacer las cosas de microsoft frente a otras formas de hacer las cosas.

Que intento más burdo de justificar algo.
Si ha probado una beta, y no dejaba, es problema suyo por no saber lo que es una beta. Si tú has copiado el artículo aplicándolo al IE7 final y resulta que una de las razones es sencillamente falsa, asúme tu error.
Por último si sus opiniones no están muy formadas en la técnica, que no escriba razones técnicas, digo yo vamos.
Esto me ha sonado a excusa.
PD: Leí el artículo original.

Una revision del motor de renderizado de la versión 4 o 5... más rapido que netscape!!!! .... Sabes de cuantos AÑOS estamos hablando si citas la versión 4 o al probre netscape... No me extraña que no argumentes, mejor sigue con tu tono ironico que es mas divertido.

De nuevo, tú tienes idea de cuando se empezó a gestar el motor del mozilla. Y el del Netscape por aquel entonces?
Sabes qué revisiones ha tenido el motor de IE?. Creo, por tus comentarios que no, así que no me intentes menospreciar, que no se te da muy bien.

Ah por cierto se me olvidaba:

Imagen
Maldito linux-User!!

Es brutal ese mono. Hay hasta figuritas :P
¿Qué hará el mono cuando no estamos? <== Brutal esa escena XD
Expertos en Windows claman boicot contra Internet Explorer 7:
http://www.cristalab.com/blog/27140/expertos-en-windows-claman-boicot-contra-internet-explorer-7

Aun desean apoyar al seudo-estandar de microsoft?

Los desarrolladores web ya estan hartos de hacer parches para que las paginas(hechas siguiendo el estandar de la w3c) funcionen correctamente en IE.

La idea del boicot la propuso un amante y defensor de Microsoft "Paul Thurrott", el cual dice que es un cancer de la web.

Por favor reflexionen, no le den el poder a un estandar cerrado y monopolizado.

Usen cualquier navegador (Opera, Firefox, Safari, Konqueror, Amaya, Netscape, etc) menos el IE.

Si no son libres de elegir al menos usen este parche para que el IE7 respete los estandares:
http://dean.edwards.name/IE7/intro/
Desde que comenze a manejar CSS...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa al Internet explorer ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

nada me ha echo sufrir más que la incógnita de como sacar por pantalla las cosas claramente definidas bajo un desarrollo claro.
Para cuando en español?????
Internet explorer es una lacra, y lo seguira siendo mientras no respete mejor los estandares, y no hay mas.
Sobre el tema de la gestión de memoria.

Yo adoro firefox. Sin más. Y en mi equipo de 1 Giga me hace tan feliz como reventar las burbujitas del papel de envolver. Pero por comodidad y disposición uso más mi viejo portátil de 64MB en mi cuarto. Y ahí no puedo elegir. Si quiero navegar y hacer más cosas simultáneamente no puedo usar firefox. Simplemente. A los 5 minutos el equipo deja de operar razonablemente. Hablo de esperas de minutos y minutos para mostrar una puta página.

Con lo que me tengo que tragar la mierda de ie6.

El resto de argumentaciones me parecen estúpidas. Al usuario final le ha de dar igual la antiguedad o tecnología de lo que usa. Lo que importa es el rendimiento. ¿O es que habeís dejado de comer paella por la cocina experimental de Ferrán Adriá?

Este IE7 es bueno para todo el mundo. Porque windows es el sistema imperante y no siempre podemos estar en nuestro pc de casa. Quién no lo quiera ver así es mejor que deje de intoxicar.

Por cierto, hay muchas más mejoras aparte de las pestañitas de marras:

"Wikipedia" escribió:
New features and changes
    * For better security, Internet Explorer is no longer integrated with the Windows Explorer shell. Local files typed in IE7 are opened using the Windows Explorer shell and Web sites typed in Windows Explorer shell are opened using IE7.

    * "Protected Mode" (available in Windows Vista only), whereby the browser runs in a sandbox with even lower rights than a limited user account. As such, it can write to only the Temporary Internet Files folder and cannot install start-up programs or change any configuration of the operating system without communicating through a broker process.

    * Version 7 supports tabbed browsing, a popular feature in competing web browsers. Also new is a feature called "Quick Tabs", which displays a thumbnail preview of opened tabs, treating tabs like Exposé treats application windows. Since the release of Beta 3 onwards, the user has been able to manually rearrange the tabs by dragging and dropping them as desired.

    * International Domain Names (IDN) support with anti-spoofing protection. If the user visits a website whose name is in a foreign language (non-Latin characters), it will be displayed in punycode if the user does not have support for the language installed. Also, non-Latin characters can, with certain restrictions, be mixed with Latin characters. In the latter case , punycode is used if support for the non-Latin script is not installed. This helps prevent phishing scams, where some characters are replaced with a similar looking character from a different alphabet.

    * A search box has been added to the top-right corner. Windows Live Search is the default search engine[9], but additional providers may be added (Google, Altavista, Yahoo!, Wikipedia, etc). Microsoft provides a list of common providers[10]. The search box uses A9.com's OpenSearch technology to import search providers. By using an open standard, Microsoft made it easier for websites to include their pre-defined search queries in the search box. There is also a comprehensive list of popular search providers that can be added to the search box available. Users can also manually create and add a search provider in this website as well as this one.

    * Long-awaited support for per-pixel alpha channel transparency in PNG images has been added. However, PNG Gamma is still not fixed.

    * Feed reader integration in Web feeds support is built in version 7.0. The feed reader is fully integrated with the browser, so that user can read web feeds (RSS or Atom) without an RSS reader. It also discovers web feeds automatically. Updates to web feeds can be retrieved when the web browser isn't running. The web feeds feature set is also available to third-party developers through API's, so that the list of subscribed feeds (as well as their current contents) can be used.

    * ActiveX Opt-In blocks ActiveX Control unless it allowed to be installed. This feature improves security from unverificable and vulnerable controls. ActiveX controls can be chosen to be installed on Information Bar. User can turn on and off ActiveX Control by using Add-on Manager.

    * A number of improvements to CSS, DOM and HTML support have been made. Microsoft's stated goal with version 7 was to fix the most significant bugs and areas which caused the most trouble for developers, and then improved coverage of the standards would come later.

    * The well-known problem of having the right-hand portion of a web page cut off when the page is printed has been fixed. Page content can also be "shrunk" to fit more text on a single page. The revamped "Print Preview" interface will also let users drag the page margins around and see the results immediately.

    * A "Zoom" selector has been added to the bottom-right corner of the user interface. Unlike the "Text size" feature, this will zoom the complete contents of the web page, allowing for easier reading on larger displays. Fonts are rendered at higher resolution.

    * ClearType can be enabled or disabled separately from the rest of the operating system.

    * The new "Phishing Filter" offers protection against phishing scams and other web sites that may be considered dangerous for a user to enter their personal information into. When enabled, every web site the user visits is checked against a master list of known phishing sites. If a site is listed, the user is informed. In light of the privacy implications of this feature, it is not enabled automatically; the user is asked when they start Internet Explorer 7 if they want it enabled. Microsoft is working in conjunction with companies that specialize in identifying phishing schemes to ensure the list of known sites is accurate and quickly updated.

    * Address Bar and status bar appear in all windows including Pop-Up which helps to block malicious sites from disguising them as trusted sites. Also the address bar features a color code to visually indicate the trustworthiness of the page. The Address Bar turns red when a page, with invalid security certificate, is accessed. In case of sites not using any encryption, the address bar is white. And if the page uses high security certificate, the bar turns green. Modal windows such as dialog boxes are shown only when it's selected the tab that has generated it (the tab colour becomes orange).

    * The status bar no-longer allows custom text to be entered (e.g.: "Formatting C:\ 10% Complete |||||||") and will always show the URL of any link hovered over, for security.

    * "Delete Browsing History" cleans the complete browsing history in a single step. Previously this was a multistage process requiring users to delete browser cache, history, cookies, saved form data and passwords in a series of different steps. This helps improving the privacy and security when the computer is used in a multiuser environment, like an Internet cafe.

    * Contextual Go/Refresh button. When an URL is typed into the address bar, the button changes from Refresh to Go and when Go (or keyboard Enter) is hit, the button changes from Go to Refresh. In this way the space taken by the toolbars is optimized.

    * "Fix My Settings" checks at startup or when a setting is changed, if the current settings are unsafe it notifies the user. The user can also press a button in order to fix the settings to a safe state.

    * Old protocols and technologies removed: Gopher, Telnet, Scriptlets, DirectAnimation, XBM, Channels (.CDF files) also known as 'Active Desktop Items', etc. The DHTML Editing Control is being removed from IE7 for Windows Vista to reduce surface area for security attacks.

    * "No Add-ons" allows to launch IE7 without the installed extensions

    * The menu bar can be hidden to allow more space for webpages.

    * Improved text selection.

    * IE7 cipher strength: 256-bit (Only for Vista, IE7 for XP only supports 128-bit)


Lo de selección de textos es una delicia. Lo odiaba en todos los anteriores navegadores y ahora parece que te lee la mente. Espero que se extienda a todos. Al final la felicidad está en estas pequeñas cosillas :)

Edito: Un acento y para decir que dicen que hasta dentro de 2-3 semanas no habrá versión en español. Otra cosa es que la barra google y otras aplicaciones que se intengran en el menú contextual, obviamente, sigan en español ;)
ifritdark escribió:Para cuando en español?????


En este mismo post hay gente que dice que lo tiene en español... de donde lo han sacado NI IDEA [plas]
"Entonces el konqueror descartado también. Vale.
Que en tu situación personal ese motivo no te valga, no quita para que sea un motivo perfectamente valido mientras halla casos que lo apoyen. Lo siento.
Por la misma razón, no quita que sea un motivo perfectamente estúpido, mientras haya casos que lo apoyen. Lo siento.



Es un motivo para ti, perfectamente estúpido. Me parece bien, pero eso no quita para que sea valido.
Hablamos de firefox y de ie. Te digo que firefox se puede usar en los dos y ie no. Y aunque para ti no sea una razón valida, para otras personas si lo es. Si alguien decide dar el salto a linux encontrarse con un entorno amigable, y sin duda, encontrarse con programas que te resulten familiares ayuda. Ahi tienes un motivo que no resulta perfectamente estupido.


En realidad, el motivo personal es el tuyo, lo que pasa que no te das cuenta. Lo importante no es lo viejo que sea, sino que funcione.
Si no eres capaz de ver que esa argumentación se carga un importante porcentaje del software desarrollado tú mismo. Lo que no me vale es que lo apliques sólo al caso que te interesa.


A ver, lo importante no es si funciona o no. Los dos funcionan. No entro a valorar eso, seria una estupidez. Sino que cosa funciona mejor. Y no se trato de un caso, sino de un motivo. Un motivo para no usar ie. El caso es el que llevas planteando tu durante todo el hilo. Dejalo estar, a ti no te hace falta pero hay gente que si y ya esta. Y mientras exista esa gente, el motivo sera valido.


El firefox parte de una base mucho más moderna que el ie.
Y qué? Si ha estado mejorado, y esa mejora es buena sigue sin ser una razón de peso. Si fuera mejor que el firefox, no lo usarías por se más viejo. Realmente me preocupas. Como ya te dije yo empecé a usar IE cuando la mejora en prestaciones y velocidad superó al Netscape. No me importaba que estuviera basado en Mosaic, sino que funcionara. Lo mismo pasó con firefox, y tampoco me importara que Gecko fuera más moderno.

Verás, es la razón que tú quieres creer, que es distinto a una razón de peso. Tu argumento se basa en "como se hizo después tiene que ser mejor" Está claro que tienes los ojos muy vendados, así que ni me molestaré en seguir discutiendo. Me hice una promesa en el foro de PS3.


Bueno en este punto tengo que decirte que no creo que algo por ser más moderno sea mejor. Sin embargo partes de la premisa de que al mejorar el ie se mejora algo bueno y no es asi. Los activex por poner un ejemplo claro han sido un constante quebradero de cabeza para microsoft y una fuente inagotable de problemas. Puedo ponerme a buscar por internet cientos de casos y virus pero en este punto creo que estamos deacuerdo y no hace falta ejemplificarlo más.

Si crees que pienso que algo por ser más nuevo es mejor, lo siento, me habre expresado mal. Aunque en este caso, algo que es más nuevo además es mejor.

Por cierto, tu motor Gecko, se comenzó en el 97, son casi 10 añitos... si, es completamente novedoso..


Esto es broma, no? Has buscado cuando empezo mosaic????

Otra vez faltando, en fin, supongo es otra demostración de tu fina ironía...

Entonces cuando dices "el usuario medio no tiene ni idea" es un piropo? Vaya, la próxima vez que tenga que ligar se lo diré a una chica, a ver cómo me resulta.


Vamos no seamos hipocritas, ni mi padre ni el de ningun de mis amigos que tenga ordenador sabria hacer algo remotamente más complicado que poner negrita y la office y abrir webs. No se puede englobar a todos los usuarios, los podriamos clasificar y tal pero al final quedaria que la mayoria no aprovecha ni el 20% del potencial que tiene entre manos...

Verás, la gente no quiere complicaciones. A los frikis informáticos como nosotros eso les puede chocar, siempre en la búsqueda de lo mejor o más óptimo. El usuario medio de ordenadores, ese que no tiene ni idea, simplemente quiere que funcione, y listo.


Pues mira totalmente deacuerdo contigo, pero con un matiz. La gente no quiero complicaciones, pero como se entere que el vecino usa un p2p que baja más rapido que el suyo tardara poco en querer cambiar.

Yo no he mirado a nadie por encima del hombro, cosa que tú no puedes decir. ¿El artículo lo escribiste tú o algún conocido? Lo digo porque te lo estás tomando por lo personal.


No lo conozco pero la verdad comulgo mucho con muchas de sus ideas. Si te digo la verdad a mi me parecia que te lo tomabas tu como algo muy personal. Y no creo que mire a nadie por encima del hombro, y me incluyo dentro de los usuarios medios que no usamos ni el 20% del potencial del pc. Te incluirias tu?

Sigues con el ejemplo de los coches, es una pena que no sea válido en gran parte de los aspectos, y en otras similitudes, el propio IE incluso ganaría según baremos absolutos.
Por ejemplo el motor del Firefox no es precisamente moderno, y el IE consume menos memoria, aunque firefox la gestione mejor. Según que casos puede interesar más o menos.



El ejemplo del coche era para poner de manifiesto que el codigo es interesante, aunque no lo leamos nosotros, mucha la gente lo hara. Y eso es bueno. Y bueno puestos a comparar, te apuesto una cerveza a que el firefox gana al ie en baremos absolutos.

El problema es que sigues sin dar una respuesta a qué hacemos con la gente a la que ni siquiera le importa el código.


Pues yo creia que si, vamos a ver: Lo del codigo lo digo porque resulta interesante que mucha gente, gente mas lista que tu y que yo, lo lea y opine. De ahi se pueden extraer conclusiones, formar opiniones, descubrir cosas... Al sujeto en si no le interesa leer el codigo, sino que se lo lean. Por ejemplo que un navegador consume menos memoria que otro, o que el otro consume más pero la gestiona mejor. :P

Usar un navegador cuyas novedades hace tiempo que estan presentes en otros... saber que lo más nuevo del ie, hace mucho que esta en otros.. no es razón siempre que te guste ir detrás de los demás.

No discutimos eso, entiendo que intentes salirte por la tangente, pero no cuela. A ver, ahora tiene funcionalidad de otros, que lo haya implementado no es un motivo para no usarlo, sino todo lo contrario. Supongo que te sonará la palabra "feature".
Lo que creo que intentas decir es que antes de tener una funcionalidad, si era un motivo para no usarlo, cosa con la que estoy de acuerdo. Lo que defiendes es que algo que haya implementado una funcionalidad que ya tenía un competidor es motivo para no usarlo. Siguiendo ese criterio, tú no deberías usar firefox, sino Opera.


No exactamente. Lo que digo es que este navegador no me aporta absolutamente nada nuevo. Así que, pasarse a un navegador que no aporta nada... pues me parece una razón en contra. Y te digo más. Cuanto ha tardado ms en incorporar las pestañas? años? Cuanto esperaran los usuarios de ie ha que la proxima mejora de opera o firefox aparezca en su navegador?


Veo que no estamos muy atentos. Lo que digo es que antes de haber pestañas, o para personas que no le interesan las pestañas, IE6 es un navegador cómodo. Ni más ni menos.


Aclarado

Al menos tengo una opinión diferente, y no necesito ir copiando razones por ahí. Por cierto, la argumentación te la dí más adelante, bien mascadita, porque pensé que sería obvio rebatir una afirmación como "el motór de IE7 no está hecho de cero, así que es una mierda" (no es literal) Está claro que me equivoqué y hay que dejar las cosas claras.


Aqui te has colado. He citado a este tipo porque me parecio interesante en su dia cuando lo lei. Que este deacuerdo con el no significa que no tenga mis propias opiniones como tu has dado a entender. Lo que no voy a hacer es citar a un tio que de una opinion con la que no comulgo, eso es de logica, no te parece?

Pues mira si, las opiniones de este tipo no son muy tecnicas. Hablan mas de la filosofia de sw propietario frente al sw libre. Cuando escribio el articulo (beta1 del navegador o asi) el ie no permitia esas barras. Si hubieras leido el articulo original lo hubieras pillado en seguida. Asi que aunque la versión beta1 no reflejaba exactamente el ie como es ahora, sus argumentos son igualmente validos porque habla de la forma de hacer las cosas de microsoft frente a otras formas de hacer las cosas.

Que intento más burdo de justificar algo.
Si ha probado una beta, y no dejaba, es problema suyo por no saber lo que es una beta. Si tú has copiado el artículo aplicándolo al IE7 final y resulta que una de las razones es sencillamente falsa, asúme tu error.
Por último si sus opiniones no están muy formadas en la técnica, que no escriba razones técnicas, digo yo vamos.
Esto me ha sonado a excusa.


El si sabia que es una beta y yo no he copiado el articulo, lo he citado, es sutil, pero muy diferente.

Sin duda es una justificación, pero no creo que sea burda. Si examinamos todas las razones: que si codigo libre, que si desarrollo propietario, que si monopolio... ves razones tecnicas? El unico error fue citar ese parrafo de las barritas, que ademas desentona con el resto de razones que da el tipo. Por lo demás erán perfectamente validas para la beta y lo son para la versión final.


Una revision del motor de renderizado de la versión 4 o 5... más rapido que netscape!!!! .... Sabes de cuantos AÑOS estamos hablando si citas la versión 4 o al probre netscape... No me extraña que no argumentes, mejor sigue con tu tono ironico que es mas divertido.
De nuevo, tú tienes idea de cuando se empezó a gestar el motor del mozilla. Y el del Netscape por aquel entonces?
Sabes qué revisiones ha tenido el motor de IE?. Creo, por tus comentarios que no, así que no me intentes menospreciar, que no se te da muy bien.


Supongo que no me dirás que te sabes todas la revisiones del motor del IE verdad? Yo desde luego no se cuantas ha tenido Gecko pero te dire que es proyecto distinto a netscape y que poco o nada tienen que ver, al igual que el viejo mozilla y el firefox un fork de este último.

De todas formas si quieres no sería muy complicado buscarlo. Así como tampoco sería muy complicado citar a cientos de fuentes en internet que en entornos de trabajo mucho mejores que el mio han logrado demostrar las carencias de ie frente a firefox.

¿Que me dices?¿Te animas?¿Nos ponemos tecnicos?

Espero que no seria una estupidez. ie7 es una opcion dentro de windows aceptable. Opino que hay otras opciones que siguen filosofias mejores para todos y que producen resultados mucho mejores.

Saludos.
Supongo que no sera muy legal que digan como lo tienen en Español no?? ya que oficialmente esta en ingles nada mas
Johny27 escribió:
Cumple, pero no totalmente, no te vayas a creer que es totalmente compatible, ni de lejos.


Ya lo se. De hecho, lei en algun lao (no me acuerdo exactamente donde) que el Firefox cumplia en un 94% el estandar CSS, el Opera un 96%, y el IE6 un 56%. (Hablo solo del estandar CSS) Y viendo que el IE7 sigue haciendo el gilipollas con los CSS...no creo que supere mucho ese 56% xD

Como dice mi profesor de Teoria de Automatas: "Claro, esque se ve mal, si usaras el firefox se veria bien y podrias abrir pestañicas" ke jefe el tio xDxD

Saludos ;)
arturonline escribió:Es un motivo para ti, perfectamente estúpido. Me parece bien, pero eso no quita para que sea valido.
Hablamos de firefox y de ie. Te digo que firefox se puede usar en los dos y ie no. Y aunque para ti no sea una razón valida, para otras personas si lo es. Si alguien decide dar el salto a linux encontrarse con un entorno amigable, y sin duda, encontrarse con programas que te resulten familiares ayuda. Ahi tienes un motivo que no resulta perfectamente estupido.
Dejalo estar, a ti no te hace falta pero hay gente que si y ya esta. Y mientras exista esa gente, el motivo sera valido.


Me dices que mi argumento no es válido porque para unas personas puede servir y para otras no, pero no pareces darte cuenta de que exactamente lo mismo se puede aplicar al tuyo. :P

Si crees que pienso que algo por ser más nuevo es mejor, lo siento, me habre expresado mal. Aunque en este caso, algo que es más nuevo además es mejor.
Luego no es un motivo válido que por ser más viejo no haya que usarlo. Si hubiera dicho que funciona mejor no hubiera dicho nada.


Esto es broma, no? Has buscado cuando empezo mosaic????
Mira, este SI lo tuve que buscar, y fue en el 92.


No lo conozco pero la verdad comulgo mucho con muchas de sus ideas. Si te digo la verdad a mi me parecia que te lo tomabas tu como algo muy personal. Y no creo que mire a nadie por encima del hombro, y me incluyo dentro de los usuarios medios que no usamos ni el 20% del potencial del pc. Te incluirias tu?

Un 30% no más :P



No exactamente. Lo que digo es que este navegador no me aporta absolutamente nada nuevo. Así que, pasarse a un navegador que no aporta nada... pues me parece una razón en contra. Y te digo más. Cuanto ha tardado ms en incorporar las pestañas? años? Cuanto esperaran los usuarios de ie ha que la proxima mejora de opera o firefox aparezca en su navegador?

Por supuesto, pero si a falta de probar IE7 me parece mejor firefox, y tendría que ser mucho mejor para que cambiara. El caso es que hay razon que son lamentables, no son razones técnicas, sino opiniones. Muy respetables, por supuesto, pero muchas de ellas son muy malas razones desde el punto en que lo enfoca, nada más.

Aqui te has colado. He citado a este tipo porque me parecio interesante en su dia cuando lo lei. Que este deacuerdo con el no significa que no tenga mis propias opiniones como tu has dado a entender. Lo que no voy a hacer es citar a un tio que de una opinion con la que no comulgo, eso es de logica, no te parece?

Tienes razón, retiro lo dicho anteriormente.


Supongo que no me dirás que te sabes todas la revisiones del motor del IE verdad? Yo desde luego no se cuantas ha tenido Gecko pero te dire que es proyecto distinto a netscape y que poco o nada tienen que ver, al igual que el viejo mozilla y el firefox un fork de este último.
Por supuesto que no, pero esto iba simplemente por lo de que "por ser de cero es mejor" que ya hemos aclarado.

De todas formas si quieres no sería muy complicado buscarlo. Así como tampoco sería muy complicado citar a cientos de fuentes en internet que en entornos de trabajo mucho mejores que el mio han logrado demostrar las carencias de ie frente a firefox.
Posiblemente en wikipedia lo tengan todo.

Y no, no hace falta ponernos técnicos.

es una opcion dentro de windows aceptable. Opino que hay otras opciones que siguen filosofias mejores para todos y que producen resultados mucho mejores.

Agree! ;)
Ya que IE7 necesita un windows xp original vaticino que la mayoría seguirá usando IE6 o Firefox.

Salu2
Morg escribió:Ya que IE7 necesita un windows xp original


Como acabo de comprobar hace cinco minutos, resulta que no. Lo que no se encuentre en Google...

Pero vamos, me sigo quedando con Firefox.
los que la tienen en español es porque usan la RC1 ....
Frok escribió:

Como acabo de comprobar hace cinco minutos, resulta que no. Lo que no se encuentre en Google...

Pero vamos, me sigo quedando con Firefox.


Pues a fecha de hoy solo he visto versiones crackeadas de la RC1, RC2, etc ... Personalmente creo que pagar por descargarte el correo de una cuenta de Hotmail como requieren actualmente, validar un S.O. para navegar, etc etc me hacen una vez más pasar completamente de M$ y seguir con Firefox o con Opera y usar Gmail. Por mi que se metan por el recto el IE7, Windows Defender, Windows Media Player 11, etc etc
ElChabaldelPc escribió:me etsas contando q solo has entrado a decier lo feliz q eres en tu mundo?


No. Te estoy contando, a tí y al resto de la comunidad, que a mi me va muy bien con lo que uso, y que por tanto lo recomiendo.

PD: Ah! también soy usuario de Windows. Menos de lo que me gustaría, pero bueno, lo necesito para mi quehacer diario ;)

Por cierto:

"Not 24 hours after the release of IE7, Secunia reports Internet Explorer Arbitrary Content Disclosure Vulnerability. So much for the "you wanted it easier and more secure" slogan found on Microsoft's IE Website."


http://slashdot.org/articles/06/10/19/1326247.shtml

http://secunia.com/Internet_Explorer_Arbitrary_Content_Disclosure_Vulnerability_Test/

En menos de 24h [plas]
firefox powahh, el explorer se lo pueden tragar el bill puertas.
Si pudiera tener la opcion el Firefox de guardar las pestañas como el Avant Browser seria perfecto
Lo he instalado hace un rato y bueno, lo que he notado para empezar es que por ejemplo esta pagina las letras se ven resaltadas, y es curioso, ha sido ponerme esta versión y muchas paginas e hilos donde hay fotos estas no me las carga, tengo que actualizar varias veces para que no salga el cuadradito con la cruz...
bpSz escribió:
No. Te estoy contando, a tí y al resto de la comunidad, que a mi me va muy bien con lo que uso, y que por tanto lo recomiendo.

PD: Ah! también soy usuario de Windows. Menos de lo que me gustaría, pero bueno, lo necesito para mi quehacer diario ;)


por menso de estoe ne l foro de ps3 te banean


y las q se encuientran de firefox q?
ElChabaldelPc escribió:
por menso de estoe ne l foro de ps3 te banean


y las q se encuientran de firefox q?

Las que se encuentran en firefox se corrigen en menos tiempo, menos de 24 horas si [boing]
xxx escribió:Pues a fecha de hoy solo he visto versiones crackeadas de la RC1, RC2, etc


Por ahi van los tiros para instalar la final, pero no quiero hablar de más no sea que nos piten penalty.
Minoco escribió:pues yo si que he hecho paginas web y vivia mas tranquilo cuando solo las tenia que hacer para ie, me da igual que no cumpla los estandares, funcionaba y punto. Ahora las hago para firefox y suelen funcionar en ie, al reves no. Genial que haya estandares, pero si el navegador que usa la mayoria de la gente no los respeta pues lo siento pero no me valen

y si haces paginas intranet lo suyo es obligar a la gente a que use un navegador concreto, asi no hay sorpresas

si eres purista y te sobra el tiempo pues genial pero a mi tiempo en el trabajo es lo que menos me sobra.


Pues gracias a que hay estándares, ahora mismo tú puedes ir en un coche, pegarte de frente contra otro y no tener que matarte forzosamente. Y, si no te matas es, precisamente, porque hay unos estándares de seguridad que todos los coches deben cumplir. Lo mismo para los controles de calidad de alimentos, etc... ¿Qué pensarías si toda esa gente dijese que eso es una pérdida de tiempo?

Jhonny27 escribió:No es del todo cierto. Hay usuarios que ya han dicho que cuando usan firefox el disco duro les rasca, y eso es porque consume más de la ram que hay. Es una mala gestión en toda regla.

Bueno. Habría que comprobar qué parte de culpa tiene firefox en eso.
A mí, por ejemplo, si tengo el firefox con 9-10 pestañas (así a ojo), el xmms, el gnometris y una aplicación con nombre de un animal parecido a un caballo, no me rasca el pc (RAM = 256MB). Ahora bien, si tengo lo anterior y, además, estoy compilando un kernel, sí.
ElChabaldelPc escribió:
por menso de estoe ne l foro de ps3 te banean


y las q se encuientran de firefox q?


Por menos de esto en el examen de Lengua de 3º primaria te "banean"
Se me había olvidado, sobre la noticia en sí. Me parece muy bien que Microsoft haya decidido/conseguido sacar al fin un nuevo navegador. La versión anterior hace muchos años que está obsoleta.

Y esperemos que Microsoft cumpla lo prometido y trate de adaptarse a los estándares y no tratar de adaptar los estándares a su navegador.
mola el nuevo IE7, muy comodo y agradable, me gusta ...
Mirad, esta es una web que funciona con Firefox y no con IE, no se si con esta versión 7 se verá bien...

http://www.ubuntu.com.es

Comparad los resultados ;)
En Barrapunto ya an econtrado un fallo de segurridad en el nuevo IE7, yo sigo con mi firefox
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
duncan_idaho escribió: A mi me gustaria saber cuales son esas paginas que no puedes entrar, porque desde que yo tengo el firefox 2, no he tenido ni un solo problema.
Saludos [bye]



Pues... páginas web de bancos que antes no podía y ahora sí (te hablo siempre con firefox 1.5 ya que me bajé el 2 y al no tener 2 funciones que tenía el 1.5 lo mandé a la mierda) pero empresas privadas que tienen webs que no pueda verlas con firefox.

No poder recargar el móvil por culpa de navegar con el firefox y más de 15 minutos intentando hacer una recarga y con el IE en menos de 1 minuto ya tenía saldo.

Y más cosas... el opera lo soluciona, ¿por qué no lo uso?, por el interfaz tan complicado con tiene o al menos aparienta.

En esta vida hay que tener un atractivo, es como a la hora de ligar, para atraer la atención de la persona que quieres tienes que tener un atractivo y cuando ya tienes a esa persona, empezar una amistad para el conocimiento mutuo (una persona y el navegador de internet es EXACTAMENTE LO MISMO).

No es fácil ser atractivo y llamar la atención, pero desde luego entre OPERA y el IE, la gente se queda con el IE pq viene precargado de windows y satisface las necesidades generales de la gente sin que esta se tenga que cambiar a algo, es como esta ley:

"Si algo va bien, ¡para qué cambiar!"

Repito, para la mayoría de la gente, no para los usuarios de EOL.
Abel escribió:Y más cosas... el opera lo soluciona, ¿por qué no lo uso?, por el interfaz tan complicado con tiene o al menos aparienta.


No se dónde le ves la complicación a Opera.
cuando este en castellano posiblemente deje de usar firefox :D

PD: si intentaran sacarle las tres patas al gato a firefox o cualquier otro navegador mas de uno lloraria :X
Buenas

Yo lo llevo usando desde las Betas...

Ahora tengo ya la final y se me ha actualizado a la final en ESPAÑOL y no es RC1
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero de donde os bajais la version final en castellano . yo solo veo la beta
La verdad es que no esta nada mal este nuevo IE. Como usuario de Firefox reconozco que este nuevo IE7 va a captar a todos los nuevos usuarios potencialmente interesados en la Web.
Pirriaco escribió:pero de donde os bajais la version final en castellano . yo solo veo la beta


http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=94e5bf41-2907-4415-8f72-da7c2c2ace09&displaylang=es

ahi tienes
ouch! pos nada , no he escrito nada.
Como curiosidad observese lo siguiente:

400 euros por un add-on de IE
http://meneame.net/story/400-dolares-add-on-nuevo-internet-explorer

Personalmente, si IE7 se adhiere a los estandares del W3C me parece una buena noticia para los sufridos usuarios de dicho navegador. Y para el resto tambien, que cada uno use el navegador que quiera y todos felices.

Pero si vuelven a saltarselo a la torera para provocar incompatibilidades con el resto de navegadores... mal vamos.
Pues segun secunia firefox tiene 3 vulnerabilidades sin arreglar... de 36 encontradas


http://secunia.com/product/4227/


a opera se le an encontrado 2.... y todas arregladas


http://secunia.com/product/10615/
DjScream3 escribió:Pues segun secunia firefox tiene 3 vulnerabilidades sin arreglar... de 36 encontradas


http://secunia.com/product/4227/


Arrepentios pecadores porque es el apocalipsis X-D


Pues si, firefox parace que es vulnerable a esos fallos en las versiones 1.x, aún asi no dice nada las rc y betas del 2.0

Y antes de que me saques lo del ie, que hayan encontrado justo ahora una vulnerabilidad me parece 'gracioso', porque de todos es sabido cuala es la politica de parches de microsoft: Hoy se descubre una vulnerabilidad (no importa lo grave que sea), y se saca el parche muchos mas tarde un dia que ya ha predefinido, no importa si lo tenian antes listo, lo que importa es esperar....


salu2
Johny27 escribió:No se dónde le ves la complicación a Opera.


Es que... ¡las cosas no están en su sitio! [qmparto]

Llevo casi 5 años usando Opera y no se como la gente puede decir que IE es cómodo. Cuando aprendes a usar el interfaz de Opera los otros navegadores te parece que estén recortados.
yo no se si soy el unico pero a mi la ultima version de firefox (2.0 RC3) se me traba a veces y tengo que estar cerrandolo y abrirlo de nuevo..., es algo que me jode un montón, estoy viendo una pagina y de repente, plas!! se traba y a tomar por culo.

aparte de es, el gestor de descarga de firefox es una santa mierda, es la cosa mas lenta que he visto en mi vida, me quedo por el momento con IE7 que quieres que os diga..., hasta que salgala nueva version de firefox que espero que la mejoren.

Saludos
pucela00 escribió:"IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa. "


yo en realidad preferiria que no se le pudiera instalar nada, y asi me aseguraria de que no hubiera BHO's y demas mierdaware dando por culo a cuenta del IE.

lo digo porque lo del entorno seguro y tal y pascual... lo romperan en unas semanas.

edit.

netvicious escribió:Nada nuevo bajo el sol, así rápidamente he encontrado 3 extensiones que hacen algo parecido.

https://addons.mozilla.org/firefox/2174/
https://addons.mozilla.org/firefox/228/
https://addons.mozilla.org/firefox/1394/


de esas tres, solo linkpreview hace algo similar a lo que vienen haciendo opera y ahora, IE7 (edit. y a medias, pq no hace preview real, sino que copia y pega las que tiene alexa... asi que no es que sirva para mucho :( )... foxpager usa una sidebar, lo cual reduce el area visible para la web de manera importante, y tabnail, en vez de poner la preview en un "hover" cuando vas con el puntero a la pestaña, lo que hace es encasquetar la preview en la pestaña, lo cual no es precisamente una delicia...

de todos modos gracias por los enlaces. :)

saludos cordiales.

pd. yo de momento me quedo sin IE7. Uso XP SP1 y no tengo ganas ahora de estar remirando "cracks" para habilitar IE7 con la configuracion que tengo. de momento sigo con firefox 1.5 + IE6 cuando es necesario.
Yo siempre use IE y la verdad que nunca tuve problemas. He probado varias veces el firefox y debe ser que no se instalarlo o usarlo como dios manda porque no termino de hacerme con el y termino volviendo a IE. Opera lo probe una vez y me gusto mucho mas. Pero claro uno es gratis y el otro no y eso quita mucha clientela y muchos alagos.
158 respuestas
1, 2, 3, 4