Disponible Internet Explorer 7 final

1, 2, 3, 4
Microsoft ha liberado la versión final (en inglés) de Internet Explorer 7, que puede ser descargada libremente de su página web. Sus principales novedades, la mayoría utilizadas hace tiempo por otros navegadores, son una nueva interfaz optimizada, uso de pestañas, mejora del soporte de impresión, RSS, buscador integrado y nuevas funciones de seguridad.
Particularmente me gusta mas q el "aclamado" firefox,lo bajare cuando este en español
Lo bajare a ver que tal esta, pero por ahora soy feliz con firefox.
siempre acabara con la misma cantidad de fallos de siempre


donde este mozilla que se quite lo demas
Para las cada vez más pocas páginas que me exigen explorer, habrá que bajárselo [enfado1]
VIKINGO escribió:Particularmente me gusta mas q el "aclamado" firefox,lo bajare cuando este en español


Pues parece el Firefox con otro tema y expansiones :P

¿Ofrece algo nuevo frente a firefox? ¿Tiene expansiones? ¿Tiene corrector ortográfico? ¿temas?

Es que si no tiene alguna novedad interesante no merece la pena probarlo ahora...

No se, me gusta más el Firefox 2 por ahora...

EDITO: La única novedad que he visto frente a Firefox es la "vista previa" de las pestañas, pero claro, ahora a ver cuanto tarda Mozilla en implementar eso en su navegador...
Lo que realmente me interesa es: Deja de interpretar el código como le da la gana? Respeta los estándares?
cuando este en castellano lo actualizaremos.. pero en plan actualizacion de windows update... xD

no para su uso....
Posteando desde ie7.

Aparentemente es bonito y tal ...

volveran a tener el 98% de los usuarios en poco tiempo xD


EDIT: No se vosotros, pero yo lo tengo en español ya.

Y si , solo esta un poco tuneado, pero trae los mismo menus de siempre, y tarda un pelin mas en arrancar, desde mi punto de vista.
por probarlo, a ver que tal, eso si, muy bueno tiene que ser para que yo abandone mi firefox
Espero que consuma menos ram que firefox, que me la devora entera!!
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
MoRdOrEye escribió:Lo que realmente me interesa es: Deja de interpretar el código como le da la gana? Respeta los estándares?



Ahí ahí ahí, los puntos sobre las ies. Desde luego me toca muchísimo las narices visitar ciertas páginas web pq el tan "aclamado" firefox no lo permitía (aunque Opera sí), de todas formas, me gusta muchísimo el interfaz del IE, me he acostumbrado a él.

Por favor, no seamos FANBOYS del firefox que ya cansa.

Si un navegador está al alcance de muchísimos millones de personas frente a unos pocos millones, ¿cuál creeis que tendrá más posibilidades de encontrar errores?.

Desde luego que firefox = 0 errores desde luego es un discurso claramente falseado.

Y estoy siendo objetivo, que el sistema de pestañas era algo que falló desde el principio en el IE6 y ha perdurado 5 horrorosos años.
Jarrllll, me obliga a validar mi güindows, pulsa atrás!
jiXo escribió: la mayoría utilizadas hace tiempo por otros navegadores


EOL style.

Me gusta más que el Firefox (sobretodo por la maldita manera en que carga las imágenes éste), pero tengo algún problema en el PC del curro que impide su funcionamiento (del IE7)....
Pues parece que ya le estan sacando vulnerabilidades:

http://secunia.com/advisories/22477/

Alguien con un XP e IE7 puede probarlo ?
Harkaitz escribió:Espero que consuma menos ram que firefox, que me la devora entera!!
Y para que quieres la RAM para tenerla de adorno?, mientras te la libere cuando otro programa la necesite :-p

Como tantos otros lo bajaré para tenerlo actualizado, alguna web habra que te exija IE7
El problema es que con 512Mb de ram si tengo la aplicación del curro y algunas cosas más al final termino navegando con explorer porque no me ralentiza el equipo. Pero con firefox me pega unas rascadas de disco cojonudas.
nevat escribió:Pues parece que ya le estan sacando vulnerabilidades:

http://secunia.com/advisories/22477/

Alguien con un XP e IE7 puede probarlo ?


También esta esa vulnerabilidad en el IE6
Your browser is vulnerable! The test retrieved content from news.google.com in the context of your browser.

This actually means that if you were logged into your bank account, any web site you are visiting would be able to retrieve confidential data from your bank. This could also be used to retrieve personal settings entered on sites like eBay or Paypal.



Pues si, parece que estoy entre los agraciados.
No importa, no uso ni ebay ni paypal, ni bancos ...

Nada que microsoft no pueda solucionar en los proximos 5 años.
Ademas solo se trata de un fallo critico de nivel 2 de 5.
Abel escribió:

Ahí ahí ahí, los puntos sobre las ies. Desde luego me toca muchísimo las narices visitar ciertas páginas web pq el tan "aclamado" firefox no lo permitía (aunque Opera sí), de todas formas, me gusta muchísimo el interfaz del IE, me he acostumbrado a él.

Por favor, no seamos FANBOYS del firefox que ya cansa.

Si un navegador está al alcance de muchísimos millones de personas frente a unos pocos millones, ¿cuál creeis que tendrá más posibilidades de encontrar errores?.

Desde luego que firefox = 0 errores desde luego es un discurso claramente falseado.

Y estoy siendo objetivo, que el sistema de pestañas era algo que falló desde el principio en el IE6 y ha perdurado 5 horrorosos años.


Bueno, cada uno que se apañe con lo que quiera. Personalmente prefiero mil veces antes firefox, opera o safari. En mi PC nunca utilice internet explorer y ahora en mi mac no va a entrar ni de coña. A mi me gustaria saber cuales son esas paginas que no puedes entrar, porque desde que yo tengo el firefox 2, no he tenido ni un solo problema.
Saludos [bye]
Yo lo tengo puesto y laverdad estoy encantradop xd,ya esta en español en la pagina de microsoft [ginyo]
Harkaitz escribió:Espero que consuma menos ram que firefox, que me la devora entera!!


Ese consumo de memoria en parte tiene una explicación, firefox va cogiendo ram para ir cacheando y cuando algún programa la necesita la libera. Esa cantidad de ram si se quiere, se puede limitar siguiendo lo descrito en los siguiente articulos: http://weblogs.mozillazine.org/ben/archives/009749.html
http://www.freerepublic.com/focus/f-bloggers/1327586/posts


Abel escribió:Si un navegador está al alcance de muchísimos millones de personas frente a unos pocos millones, ¿cuál creeis que tendrá más posibilidades de encontrar errores?.

Cierto, pero no olvidemos que el codigo del firefox lo puede ver cualquiera y se pueden encontrar vulnerabilidades mas facilmente

Abel escribió:Desde luego que firefox = 0 errores desde luego es un discurso claramente falseado.

Cierto, pero esta 'paja mental' ultimamente es usada mayoritariamente por ordas pro-ie para despoticar contra firefox, cuando la gente informada acepta sin problemas que una aplicación con 0 vulnerabilidades es mas que improbable

salu2
Harkaitz escribió:El problema es que con 512Mb de ram si tengo la aplicación del curro y algunas cosas más al final termino navegando con explorer porque no me ralentiza el equipo. Pero con firefox me pega unas rascadas de disco cojonudas.


Estoy de acuerdo,a mi firefox en cuanto abro mas de 5 pestañitas... adios ram [mamaaaaa]
selim escribió:Yo lo tengo puesto y laverdad estoy encantradop xd,ya esta en español en la pagina de microsoft [ginyo]


Pues nada, si ya esta en español habra que ponerlo... Se lo pondre al portatil, que me llego el viernes pasado, y tengo que formatearlo para hacer una instalación limpia, asi que ya le pondre el IE7 para probar la opción "Fichas rápidas" y la de Zoom, ya veremos cual terminare usando más, si el Firefox o el IE7...
anda, microsoft copiando a firefox.... jaja
Abel escribió:
Ahí ahí ahí, los puntos sobre las ies. Desde luego me toca muchísimo las narices visitar ciertas páginas web pq el tan "aclamado" firefox no lo permitía (aunque Opera sí), de todas formas, me gusta muchísimo el interfaz del IE, me he acostumbrado a él.

Por favor, no seamos FANBOYS del firefox que ya cansa.



Me has interpretado el post justo al revés. No estaba criticando el firefox, estaba criticando el explorer. Las webs que sólo puedes ver en el explorer es porque están mal hechas, porque las han hecho de forma que se visualicen en el explorer pero olvidando las normas y los estándares de código. De hecho, si tú haces la web respetándolos, es más fácil que se vea mal en el explorer que en el firefox.

Por ello me importa un rábano las pijadas que traiga el explorer. Yo quiero hacer una web y que explorer me respete el código. Pero si esque ni pone las transparencias en los .png, es horrible!


rapt0r escribió:Estoy de acuerdo,a mi firefox en cuanto abro mas de 5 pestañitas... adios ram smile_[mamaaaaa]


Bien, prueba a abrir 5 navegadores explorer :P Cada pestaña es una página, y no puedes pretender que 5 páginas ocupen lo mismo que una.
Con netcaptor abro las ventas que quiero y no me rasca nada de nada. (Es digamoslo así un extra para el IE6 para poder usar pestañas etc).
Vaya... por lo que leo va a haber desbandada de Firefox a IE7 por parte de muchos usuarios...

No sé si me lo esperaba.
elmasmalo escribió:anda, microsoft copiando a firefox.... jaja



y firefox copiando a opera.... lo ultimo lo de guardar las pestañas al cerrar, anteriormente muchas mas cosas... ejemplo las pestañas...


MoRdOrEye escribió:Bien, prueba a abrir 5 navegadores explorer Cada pestaña es una página, y no puedes pretender que 5 páginas ocupen lo mismo que una.



con el opera puedes abrir 20 pestañas y ni se nota....


PD: yo tengo en el pc el IE7 hace tiempo y va muchisimo mejor que el 6.... en todo
DjScream3 escribió:
con el opera puedes abrir 20 pestañas y ni se nota....



Yo no noto 60 en el firefox, tengo 2 GB de ram. Hablo por él, que debe tener poquilla para que se le ralentice con 5.
Cuidadito con lo del Güindous Genuino, te obliga a instalar eso para ver si tienes Windows original.
Yo llevo usando el firefox desde hace años, pero no tengo ningún inconveniente en volverl al lado oscuro, sobre todo si como dicen en algunas Webs, tiene una gestión de memoria superior, y ha mejorado la vista preliminar de impresión.
Pronto comenzarán a oirse cosas como "La navegación por pestañas la inventó Internet Explorer", "Internet Explorer abre más rapido que los otros" (esta sería para decirles: "¿De verdad crees que todos los recursos permanentes que consume tu PC son para el Sistema operativo?" [jaja]) y un largo etcétera.

A ver como sigue desenvolviéndose este mundillo. [boing]
Harkaitz escribió:Espero que consuma menos ram que firefox, que me la devora entera!!


Este problema esta resuelto en el firefox 2.0

Harkaitz escribió:Jarrllll, me obliga a validar mi güindows, pulsa atrás!


Ese es el gran problema de los defensores de productos M$ , no se dan cuenta que NO ES GRATUITO y hay que tenerlo original.

Me quedo con Firefox 2.0 que aunque siendo una beta va de lujo

( aunque como para mi linux no existe el ie7 tanto me da, de todas maneras esta bien que al fin se pongan las pilas y copien lo que otros han hecho bien... ya tocaba, ahora a ver cuanto tarda el pardillo de turno en decirme que esto del tabbed browsing es de m$ , le doy al tema 2 meses para recibir la primera opinión)
Saludos
Jixo, se te ha pasado mencionar que han implementado los nuevos estandares de css, pero los sigue interpretando como le sale de los cojones.
Yo con firefox suelo tener varias instancias del programa abiertas con al menos mas de 7 o 8 pestañas en cada una y nunca ha consumido mas de 100 megas de ram x_x
nada mas instalarlo, ya me a dao un error el proceso IEXPLORE.EXE, las pestañas no me gustan, el buscador solo tiene de windows live search ( no viene google ni ninguna ), lo unico bueno es asi la interfaz, k es bonita y eso... pero nada mas. !!! ME KEDO CON FIREFOX !!! que x cierto, en 7 dias version nueva.
anda... ¿y este IE7 tiene adblock? ¿no? bueno... y... ¿tiene no-script? ¿tampoco? pues... seguire con Firefox 1.5
escufi escribió:ya tocaba, ahora a ver cuanto tarda el pardillo de turno en decirme que esto del tabbed browsing es de m$ , le doy al tema 2 meses para recibir la primera opinión)
Saludos



Bueno...tambien hay gente que dice que el tabbed lo invento firefox..... :-P
se lo van a comer con papas

Imagen
me quedo con Opera...

aparte, así no me cansaré de la interfaz [sonrisa]
Lo curioso es que apenas casi nadie lo tiene ni lo va a tener porque exige Windows pagado, hay que esperar al parche gratis, y se llena esto de post ... es lo curioso de la informacion en internet, y lo chungo ...
"porque exige Windows pagado"

Eso tiene solucion XD XD XD XD XD XD XD
Lo primero que he tenido que hacer es acudir al administrador de tareas para cerrarlo :Ð

Después de esto lo primero que llama la atención es el suavizado de fuentes por defecto y la considerable reducción de la barra de herramientas. Muy potita, por cierto.

El motor de búsqueda por defecto se puede añadir en opciones de internet. Pero al pulsar el link el muy pipiolo me lo abre con firefox xD. Una vez copiada la url al ie7 le he podido meter google y la wikipedia sin problemas. Por cierto, esas páginas de ayuda ya están en español. Pero otras cosas siguen en inglés.

El previsualizador de pestañas una delicia.

Atendiendo al consumo de ram, veo que conforme voy navegando con firefox la cantidad de Ram consumida no para de crecer, mientras que el ie7 la libera al instante :)

Qué lástima que no me deje instalarlo en mi viejo portátil de 64MB [bad]

EDITO: Lo que sí es bastante lamentable es que en la página a la que te envía de Add Ons te quieran cobrar 24$ por un programilla de 3MB (!) que te permita guardar animaciones en flash con el botón derecho. Eso sí, la mayoría son gratuitas.
En español sólo está de momento la RC1, no?
Pues yo tengo el rc1 en español desde ke salio y estoy encantao con el IE7, vamos tiene todas las cosas de firefox y no se xupa la memoria como lo hace el firefox y es muxo mas ligero, a mi me ha gustado mucho :P.

Y el que dice ke no tiene buscador solo de windows es mentira ademas el primero ke viene y como predeterminado es GOOGLE, y luego puedes añadir los que quieras, (wikipedia,ebay etc)

salu2!
escufi escribió:Ese es el gran problema de los defensores de productos M$ , no se dan cuenta que NO ES GRATUITO y hay que tenerlo original.

Verás, es justamente al revés. Si no has pagado por el sistema, ¿con qué derecho argumentas que quieres usar un programa exclusivo de ese sistema?
Es como si te regalan un juego de Playstation y dices que no ha sido gratis porque te obligan a comprar la PS2 para usarlo. Demencial.
Ese es el gran problema de los detractores de M$ ;)
A ver, nadie explica lo del Windows Genuine... Un privado me solucionaría algunas dudas, porque tengo entendido que al instalar el exlporer si tu windows no es muy "genuino" te joden vivo.
158 respuestas
1, 2, 3, 4