Disponible Internet Explorer 7 final

1, 2, 3, 4
sexsymbol escribió:Opera lo probe una vez y me gusto mucho mas. Pero claro uno es gratis y el otro no y eso quita mucha clientela y muchos alagos.

Opera es gratis.
sexsymbol escribió:Yo siempre use IE y la verdad que nunca tuve problemas. He probado varias veces el firefox y debe ser que no se instalarlo o usarlo como dios manda porque no termino de hacerme con el y termino volviendo a IE. Opera lo probe una vez y me gusto mucho mas. Pero claro uno es gratis y el otro no y eso quita mucha clientela y muchos alagos.


Opera es gratis, no se si lo sabías.
Para cuando en español?
La madre que par... a la mier.. del explorer este...
Ahora que ya me habia olvidado de el y después de muucho tiempo sin usarlo, ya que soy usuario de opera. Voy y lo instalo y vale bien, pero ahora ha vuelto la jodida ventanita de propaganda que hacia ya tanto tiempo que no venia...
System doctor y la madre que pario al spam [enfado1]
pez escribió:La madre que par... a la mier.. del explorer este...
Ahora que ya me habia olvidado de el y después de muucho tiempo sin usarlo, ya que soy usuario de opera. Voy y lo instalo y vale bien, pero ahora ha vuelto la jodida ventanita de propaganda que hacia ya tanto tiempo que no venia...
System doctor y la madre que pario al spam [enfado1]


Eso es culpa tuya, no del navegador, por meterte donde no debes. Yo uso opera, pero cuando uso IE JAMÄS me entra nada.
No me he metido en ninguna parte, la unica página que he visitado es elotrolado aparte de la que se inicia con el explorer (msn).
Todas las paginas que tengo en marcadores las tengo en el opera y el el firefox.
Lo que pasa es que este explorer es un coladero cómo todos sus antecesores.
Saludos.
sexsymbol escribió:Yo siempre use IE y la verdad que nunca tuve problemas. He probado varias veces el firefox y debe ser que no se instalarlo o usarlo como dios manda porque no termino de hacerme con el y termino volviendo a IE. Opera lo probe una vez y me gusto mucho mas. Pero claro uno es gratis y el otro no y eso quita mucha clientela y muchos alagos.


hace cuanto que probaste el opera? pq hace un par de años que es gratuito.

si te gusto, tal vez deberias probarlo de nuevo... yo particularmente prefiero firefox a opera, por cuestiones del interfaz, pero la verdad que opera es un ejemplo de software muy bien hecho.

saludos.
Makyx escribió:ME estás diciendo que EOL está lleno de gente "genuina"..... [qmparto] [qmparto]


me hace gracia y te voy a responder:

1.- tengo 3 maquinas WindowsXP Profesional + Office 2003 Profesional GENUINOS.

2.- tengo 2 PDA con licencia Windows Mobile 2003/SE y Windows Mobile 2005 --- tambien GENUINOS---.

3.- tengo 2 FreeBSD en las 2 maquinas servidoras. Logicamente por la licencia BSD son GENUINOS :)

4.- tengo 1 maquina con Fedora Core 4 + OpenOffice... mira por donde que tambien son GENUINOS. XD


y lo que mas gracia te va a hacer es que tanto en WindowsXP como en WindowsMobile navego por EOL, asi como por la gran mayoria del WWW con OPERA Ultima Version...

lo bueno que como yo, hay mas gente... hace tiempo lei una persona que comentava que tenia Varios WindowsXP Home Edition... etc...

enfin, un saludo...
va bien el IE 7 o no? s epuede instalar en versiones " JAck Sparrow" XDDDD ya me entendeis
158 respuestas
1, 2, 3, 4