[DISPONIBLE] FF VIII Store

1, 2, 3, 4, 57
Tema store.....alguien sabe de algun tuto o algo? jajaja porque no, yo soy de comprar juegos fisicos, descargas digitales muerte!! asi que ni zorra de como funciona...se puede acceder a ella a través de psp con custom firm? o se puede hacer a través de pc? y a la hora de pagar con tarjeta como va? con cuenta paypal?
Zack_VII escribió:Tema store.....alguien sabe de algun tuto o algo? jajaja porque no, yo soy de comprar juegos fisicos, descargas digitales muerte!! asi que ni zorra de como funciona...se puede acceder a ella a través de psp con custom firm? o se puede hacer a través de pc? y a la hora de pagar con tarjeta como va? con cuenta paypal?


Es muy sencillo. Creo que actualmente ningún CFW te permitirá acceder a la Store, pero si podras hacerlo desde Media Go!, programa que incluye la nueva PSP. A la hora de financiar el monedero, puedes hacerlo con tu tarjeta de credito directamente, facilitando todos los datos (nada de PayPal ) o comprando una PSN Card ( de 20 o 50 Euros y a la venta en cualquier Game, por ejemplo ) que incluyen un código a introducir en la Store.
100 % Recomendable hacerte mejor con una de estas últimas...
Vamos, que sin una PSP original no puedo usarla dices? pues entonces bye bye...porque si actulizo los pluggins se van al carajo, lo que significa que el yostick se va tambien al carajo sin el yoisens y de poc me sirve el final con yostick roto xD

Creo haber leido por eso que la ultima version del GEN dejaba acceder a la store, pero que como tenia bugs, ivan a sacar una revision D corrigiendolos...pero vamos, que se supone que se va a poder acceder.....sabeis algo?
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... #more-8358

Por lo que pone aqui, no parece que vayan a poner el FFVIII hoy
Zack_VII escribió:Vamos, que sin una PSP original no puedo usarla dices? pues entonces bye bye...porque si actulizo los pluggins se van al carajo, lo que significa que el yostick se va tambien al carajo sin el yoisens y de poc me sirve el final con yostick roto xD

Creo haber leido por eso que la ultima version del GEN dejaba acceder a la store, pero que como tenia bugs, ivan a sacar una revision D corrigiendolos...pero vamos, que se supone que se va a poder acceder.....sabeis algo?


No es obligatorio el joystick para jugar a FF VII o VIII, puedes usar la cruceta... de echo, por defecto el joystick reemplaza a los botones R2 y L2, que poca utilidad tienen en esos juegos.

Si tienes una PSP "pandorizable", sube a 6.10, compra lo que busques, y vuelve a bajar de versión para jugarlo con joystick. No se si sera posible, informate.

Ni idea del tema del GEN, hace tiempo que no actualizo la FAT, pero seria la solucón idonea !

Saludos
Sonyfanboy escribió:
Zack_VII escribió:Vamos, que sin una PSP original no puedo usarla dices? pues entonces bye bye...porque si actulizo los pluggins se van al carajo, lo que significa que el yostick se va tambien al carajo sin el yoisens y de poc me sirve el final con yostick roto xD

Creo haber leido por eso que la ultima version del GEN dejaba acceder a la store, pero que como tenia bugs, ivan a sacar una revision D corrigiendolos...pero vamos, que se supone que se va a poder acceder.....sabeis algo?


No es obligatorio el joystick para jugar a FF VII o VIII, puedes usar la cruceta... de echo, por defecto el joystick reemplaza a los botones R2 y L2, que poca utilidad tienen en esos juegos.

Si tienes una PSP "pandorizable", sube a 6.10, compra lo que busques, y vuelve a bajar de versión para jugarlo con joystick. No se si sera posible, informate.

Ni idea del tema del GEN, hace tiempo que no actualizo la FAT, pero seria la solucón idonea !

Saludos


Hombre, necesario no és no, pero a parte de que se juega muchisimo mejor con yostick, por el tema de las diagonales de la cruzeta xD, obviamente como comprenderás no voy a usarla solo para el FFVIII, y para el 90% de juegos del catalogo, se necesita yostick xD

Tema actualizar y bajar.......palazo........ya tube que hacerlo hace poco(de ehco, por eso sé que en firm oficial no me va el yostick, porque actualizé para comprarme el GT y me di cuenta xD).
Parece que no ha salido aun el juego en la Store por lo menos en la EU asique tocara esperar por lo menos una semana mas.

Salu2.
hispano90 escribió:Parece que no ha salido aun el juego en la Store por lo menos en la EU asique tocara esperar por lo menos una semana mas.

Salu2.


Espero equivocarme pero parece que lleva el mismo camino que el metal gear solid
Sabemos algo nuevo? no deberia salir ya?
Sigue sin saberse nada del tema, y la verdad es que ya les vale, que hace ya un mes que dijeron que el juego saldria pronto y desde entonces no se sabe nada
ya me imaginaba yo que harian como con el metal gear solid, el dia menos pensado lo cuelgan, mientras tanto paciencia.
Pues si se esta demorando, aunque espero que lo saquen antes del 15 de este mes, sino mala espina me da esto a mi.

Salu2.
Ke ganitas macho... no me aguanto mas, y eso ke me lo e pasado varias veces... pero tenerlo en la portatil no tiene precio xD
No quiero desilusionar a la gente, pero parece que este juego lleva el mismo camino que MGS, que aún hay gente que lo espera desde verano.

Desde el Blog de PlayStation EUR llevan diciendo: It's coming, it's coming, desde hace un mes, así que yo tendría mucha paciencia, porque va para largo. Y del FF IX ya ni hablamos (una lástima porque es el que más me gusta de los tres).
HaswaLL escribió:No quiero desilusionar a la gente, pero parece que este juego lleva el mismo camino que MGS, que aún hay gente que lo espera desde verano.

Desde el Blog de PlayStation EUR llevan diciendo: It's coming, it's coming, desde hace un mes, así que yo tendría mucha paciencia, porque va para largo. Y del FF IX ya ni hablamos (una lástima porque es el que más me gusta de los tres).


No digas eso macho que me deprimes [decaio] y mas diciendo eso del IX que es mi favorito, yo pienso lo mismo que FaRRuuu jugar a estos juegos en la portatil no tiene precio, pero lo que si que esta seguro es que tanto este (FF VIII) como el MGS saldran en Europa antes del 2010 aunque sea el 31 de diciembre a las 23:59 59" [carcajad] .

Salu2.
Veis animales de bellota como los CTFW no son solo para sparrows xD, la emulacion LIBRE de PSX es de lejos su mejor baza :)(sin contar la de otras plataformas claro está). Aqui un servidor se ha doblado en PSP todos los FF de psx (el unico que se relentiza en ocasiones es el VIII precisamente, el resto perfectos), o MGS, y ahora mismo Chrono cross en castellano [sonrisa].

De todas formas me interesa el VIII por lo que acabo de decir, para jugarlo de manera óptima como los otros 2 FF, pero vamos, que el gusanillo lo he matado de sobra con las 4 partidas que llevo al susodicho en psp xD
Zack_VII escribió:Veis animales de bellota como los CTFW no son solo para sparrows xD, la emulacion LIBRE de PSX es de lejos su mejor baza :)(sin contar la de otras plataformas claro está). Aqui un servidor se ha doblado en PSP todos los FF de psx (el unico que se relentiza en ocasiones es el VIII precisamente, el resto perfectos), o MGS, y ahora mismo Chrono cross en castellano [sonrisa].

De todas formas me interesa el VIII por lo que acabo de decir, para jugarlo de manera óptima como los otros 2 FF, pero vamos, que el gusanillo lo he matado de sobra con las 4 partidas que llevo al susodicho en psp xD


Y cuantos juegos de mega drive, supernes, mame, neo geo o incluso de la psx habremos jugado (TODOS) via sparrowiana? Porque dudo que nadie pasara sus cartuchos de megadrive, supernes, mame para jugarlo usando emulacion [+risas]
Que ganas tengo de volver a jugar a este juego,encuanto me pille la PSP estas naviades me descargaré del Store el FFVII y el FFVIII que son los 2 juegos de rol que mas me gustan de todos los que hay
y otra semana mas q no va a estar el juego..pero en cambio si q suben otro chorra como el winnie the pooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:y otra semana mas q no va a estar el juego..pero en cambio si q suben otro chorra como el winnie the pooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como sabes que no va a salir hoy?.

Salu2.
hispano90 escribió:
cR- escribió:y otra semana mas q no va a estar el juego..pero en cambio si q suben otro chorra como el winnie the pooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como sabes que no va a salir hoy?.

Salu2.


Me autocito: hilo_hilo-oficial-actualizacion-store-psp_1306095_s70#p1717887733
edw1n escribió:
hispano90 escribió:
cR- escribió:y otra semana mas q no va a estar el juego..pero en cambio si q suben otro chorra como el winnie the pooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como sabes que no va a salir hoy?.

Salu2.


Me autocito: hilo_hilo-oficial-actualizacion-store-psp_1306095_s70#p1717887733


Ok, no habia visto el hilo.

Salu2.
The_Pain está baneado por "troll"
esta gente no tiene verguenza, igual pasa con lo del metal gear, suerte que se pueden jugar en la psp sin tener que esperar a estos sinverguenzas.
No se pero tambien me pregunto quien llevara la Store en Europa porque llevamos sin recibir un maldito clasico de PSX meses }:/ y ya lo digo un poco cabreado porque tanto en la Store JAP como en la USA tienen todo muy bien puesto en la Store (no se si me explico) y aqui nos tienen por asi decirlo bastante abandonados.

Por lo menos el podrian haber sacado este FF VIII y mas viendo que es lo mas viendo que en la Store el FF VII es lo mas descargado, en fin...

Salu2.
Y el Vagrant Story de aquí a navidades tambien..


eso es solo un rumor/suposicion o se habla en serio? Es que por mucho que busco no encuentro nada por la web...Y lo mismo para el FFIX. Se ha anunciado ya que los van a sacar?

(perdon por el off-topic)
no mientas cr q a ti te gusta el winnie :Ð
samuel noir escribió:
Y el Vagrant Story de aquí a navidades tambien..


eso es solo un rumor/suposicion o se habla en serio? Es que por mucho que busco no encuentro nada por la web...Y lo mismo para el FFIX. Se ha anunciado ya que los van a sacar?

(perdon por el off-topic)


El Vagrant Story esta en la Store JAP en la USA no lo se y el FF IX es muy probable que salga tambien para la Store ya que han sacado el FF VII, FF VIII y sacaran el FF IX para completar los FF sde PSX (ojala saquen el FF IX XD ) aunque lo del FF IX no se ha hecho oficial pero seguro que para el 2010 se hara.

Salu2.
The_Pain está baneado por "troll"
lo que tienen que hacer es empezar a sacar juegos de ps2 ya!!!!que los de psone para la psp aun , pero para la ps3 cantan bastante!!
Cloud83 escribió:no mientas cr q a ti te gusta el winnie :Ð


claro..lo comprare junto con el de la sirenita y el de tarzan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que SCEE se pongan las pilas con la Store EUR y empiece a traer los pesos pesados como los RE y los MGS aparte de este.
otra semana sin FFVIII...
cR- escribió:otra semana sin FFVIII...


Y las semanas que nos quedan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que asco que dan esto de Sony,que tienen el Store de EUR muerto!!
cR- escribió:otra semana sin FFVIII...


Y sin MGS. A este paso la gente que quiere comprarlo perdera las ganas.
Segun un hilo que han abierto pone que SCEE va a poner para la semana que viene contenido de gran calidad para la Store.

Salu2.
Pero si no ponen lo que deamos FF VIII y IX, además del MGS, ¿de que nos sirve que hagan una gran actualización?
hispano90 escribió:Segun un hilo que han abierto pone que SCEE va a poner para la semana que viene contenido de gran calidad para la Store.

Salu2.

Ese contenido van a ser los juegos de psp para la psp go que les faltan muchos por poner.
Bueno ya han dicho que este jueves ponen el MGS en la store, ahora falta saber si tambien nos ponen el FFVIII porke yo ya no puedo esperar mas xDDDDD, se me esta haciendo muy larga la espera
Bueno pues a cruzar los dedos esta semana XD

Como han dicho parece que habrá más contenido para PSP en la Store (a ver si es verdad), y en ese contenido estará MGS, igual con un poquito de suerte también meten FF VIII, aunque sacar los dos juegos la misma semana... no sé, no sé.

De todas formas ahora mismo con los estudios y la cantidad de juegos que tengo pendientes no tendré tiempo de jugar, así que yo puedo esperar un poco más, suerte para el resto [oki]
¿Aún no se sabe cuando lo pondran?
Nada, aunque MGS al menos lo tenemos...xD

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya han dicho en el blog oficial que no será antes de Año Nuevo.
Josezno escribió:Ya han dicho en el blog oficial que no será antes de Año Nuevo.


Joder pues que pu**da, yo que lo esperaba para este año :( no creo que cueste tanto ponerlo en la Store espero que segun salga este aqui en Japon pongan el FF IX [babas] haber si hay suerte.

Salu2.
hispano90 escribió:
Josezno escribió:Ya han dicho en el blog oficial que no será antes de Año Nuevo.


Joder pues que pu**da, yo que lo esperaba para este año :( no creo que cueste tanto ponerlo en la Store espero que segun salga este aqui en Japon pongan el FF IX [babas] haber si hay suerte.

Salu2.


Aun tenias fe de k lo sacaran antes de acabar el año???? xD si es como el MGS echale hasta marzo mas o menos
Esto es un cachondeo siempre seremos la ultima mierda xD, y luego encima lo sacaran y se quedara colgado a mitad de la partida... al final me tocara vollver a ponermelo en el pc, aunke ya me lo volvi a pasar hace poco menos de un año pero nunca me canso xDD, un saludo
Menos mal que lo habré rejugado 7 veces con el POSP sin cuelgue alguno, eso si, relentizaciones aleatorias en combates, pero vamos...sino el hype por culpa de estos estafadores que encima lo retrasan cuanto se les antoja seria mortal XD.

Ahora ando jugando al VII en el pops por.....25a vez mas o menos en mi vida XD.
Joder llevo esperando a que cuelguen en la store este FF ni se sabe...lo que mas me jode es el tiempo que lleva ya en las otras stores..buf siempre los ultimos para todo [+furioso] no lo entiendo,ni que nos lo regalasen }:/
cloud fantasy escribió:Joder llevo esperando a que cuelguen en la store este FF ni se sabe...lo que mas me jode es el tiempo que lleva ya en las otras stores..buf siempre los ultimos para todo [+furioso] no lo entiendo,ni que nos lo regalasen }:/

Con otras stores a que te refieres? A la store japonesa, no? Porque en la usa creo que no esta...
Corriganme si me equivoco.
O_Ren escribió:Con otras stores a que te refieres? A la store japonesa, no? Porque en la usa creo que no esta...
Corriganme si me equivoco.


Cierto, Solo esta en la Store Japonesa pero es normal es de Ellos donde SE practicamente ha puesto casi todo su catalogo en la Store.
Hibiki-naruto escribió:
O_Ren escribió:Con otras stores a que te refieres? A la store japonesa, no? Porque en la usa creo que no esta...
Corriganme si me equivoco.


Cierto, Solo esta en la Store Japonesa pero es normal es de Ellos donde SE practicamente ha puesto casi todo su catalogo en la Store.

Realmente no tengo problema alguno con la store japo, por mi que metan todo el contenido que quieran, mejor para ellos. La cita era por si lo habian colgado ya en la usa al menos, que ya tengo unas ganas de rejugarlo... ademas, como la traduccion sea tan patetica como la del 7...
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57