Disponible el firmware para cargar backups en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
DJ Deu escribió:... diários ó eres un insocial y prefieres jugar con la CPU en vez de jugar con gente normal.

Saludos.


[qmparto]
Chaos21 escribió:Esto ya se esta saliendo de madre, que si uno compra la ropa de marca, que si el otro solo compra calcetines...

Estamos aqui para comentar la noticia de que el firmware del lector de XBOX 360 ha sido hackeado de forma temporal, hasta que microsoft lo parchee, y mostrar nuestras opiniones sobre ello, no si una cosa es una gilipollez o si somos unos falsos porque decimos que no pirateamos. En fin, paso de seguir con este hilo. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta.


vaya.... vamos a tener que escribir palabras derivadas de xbox para poder hablar en este post. Este post habla sobre la "copia de seguridad" en xbox no? pues ya esta. El tema creo que yo que esta relacionado
Cr3m4t0rY escribió:En la web donde han puesto la info la peña esta probandolo y aqui la gente discutiendo xD


Estamos en España, [qmparto]
DJ Deu escribió:eres un insocial y prefieres jugar con la CPU en vez de jugar con gente normal..


Yo creo que tú eres el insocial al pensar eso. En serio, madura.
precisamente deu.

cheto = ban, pero no tiene nada que ver con que un usuario legitimo que no usa chetos emplee o no una copia de seguridad de su juego.

a ver si empezamos a vislumbrar que copia != cheto.

saludos cordiales.
Como funcione bien el tema de los firmwares se van a vender 360s como rosquillas XD
kenshin_spirit escribió:Aquellos que dicen NO A LA PIRATERIA... son los primeros en utilizar estos metodos... me parecio algo ridiculo en un mensaje anterior de una persona diciendo que el solo utiliza las copias para ver si le gustan y si es asi se compra el original X-D jajaja eso ni tu mismo te lo crees.

Vamos... como hay mucha hipocrecia de por medio solo para demostrar algo que no son... Ya me imagino en estos momentos todos aquellos que tienen una 360 con lector Toshiba, descargando el firmware de la mula... X-D

Simplemente ridiculo....


Hombre, me toca los cojones tener que sacar la camara de fotos para que veas los juegos de la Xbox y 360 que tengo, pero si hace falta para cerrarte la boca pues lo hago........mas otros 10 o 12 que se ha llevado mi hermana junto con mi Xbox original( cabronaXD) para su casa..... ¿ hace falta que haga fotos a los juegos de la Cube y PS2 o lo dejamos para otro dia?

Imagen

Puta mania que tiene la gente de pensar que son todos como ellos mismos.

Salu2
Bueno, según meristation Microsoft ha lanzado una breve nota de prensa al respecto diciendo que se podrá solucionar en posibles actualizaciones.

Fuente

EDIT: y a aquellos que dicen que los primeros que criticamos la noticia somos los primeros que pirateamos, si, hago copias pero no TODA mi colección de música, peliculas, juegos es pirata ni mucho menos. Es muy facil decir "Seguro que tu tambien", cuando no se tiene ni la menor idea. Una cosa es piratear, y la otra es tener TODO copiado. A eso se le llama caradura.
Pero lo que algunos no se ponen a pensar, es que el metodo lo pueden hacer los mas "arriesgados", ya que la gente de pie, no va a leer ni siquiera de que trata.

aqui el que gana solo son unos pocos [toctoc]
Pues es un gran paso. Ya se ke de momento no hay homebrew, pero es un primer paso (señal que ya se empieza a conecer la consola mas a fondo). Sin esto no habria scene ;)

Respecto a las declaraciones de MS de ke va a poner actualizaciones etc. Mi opinion: y kien dice ke realmente esto vaya a ser asi?? microsoft es la primera interesada en esto (aunke, evidentemente no puede decir ke no hara nada, porke podria perder el apoyo de studios de videojuegos). Es posible ke haya actualizaciones, pero no tienen porke centrarse en esto, siendo la excusa. Tambien puede poner trabas, pero ke no solucionen de todo el problema (a proposito) para seguir con lo mismo de una forma mas "tapada". No se, es una suposicion.
Lo ke esta claro eske MS tiene una oportunidad de oro para desbancar a PS3, y esto podria ser el principio del despegue de X360.

Respecto a la tipica discusion: cada uno ke haga lo ke kiera, porke cada uno es exclusivamente el unico responsable de sus actos.

Enga, un saludo ;)
Una gran noticia, he oído por ahí que en pocos días lo sacarán para los que tenemos lector Hitachi-LG? Si és así éste tutorial ke se avecina podria incluir tmb el método para poder cargar copias con éste lector no? :Ð
?¿?¿?¿? Lo vuelvo a decir, esta web nacio de unos conceptos que no eran precisamente la pirateria pura y dura, pero en sus comienzos puedo asegurar que gente NO pirata habia 1 de cada 100, parece ser que hoy dia ser un pirata fuera malo, cuando no hay mas que ver la cantidad de banners apoyan a esta web, y no crea que sea por amor al arte.

Puedo asegurar que los que empezamos a visitar esta pagina en sus inicios no nos metiamos para ver como los demas hacian "backups" de los juegos de PS1, porque esa palabreja ni existia, eran COPIAS y como tal, se usaban para jugar de forma PIRATA, y a quien eso le parezca mal, pues ya sabe, hay otros foros que son mas "legales" que este, por eso se llama "el otro lado", no se si se han dado cuenta algunos ...
[qmparto] Ya sabía yo q no tardarían mucho en reventar la protección de la consola [+risas]
Clockman escribió:[qmparto] Ya sabía yo q no tardarían mucho en reventar la protección de la consola [+risas]


Si, pero recuerdo los que decian ... 1 mes le doy, dos meses maximo ... y aun ni hay previsiones de un chip, si no de un firmware ;)
PIRATERÍA - 1 --- 0 - SCENE


Además de que el tinglado que hay que montar no es pequeño, no creo que la gente se lie a copiar hasta que salgan chips y demás, además de que M$ y su Live no se andan con chiquitas.
A ver cuánto tarda ms en sacar un parche obligatorio para todos los juegos que salgan (que teniendo en cuenta que no se puede modificar nada en ellos o juegas a los que había o de juegos nuevos tararí que te vi...) eso sin contar con la actualización anunciada para dentro de poco del Live! que igual ya lo parchea (decían que habían 'sorpresas' XD ).
Edy escribió:?¿?¿?¿? Lo vuelvo a decir, esta web nacio de unos conceptos que no eran precisamente la pirateria pura y dura, pero en sus comienzos puedo asegurar que gente NO pirata habia 1 de cada 100, parece ser que hoy dia ser un pirata fuera malo, cuando no hay mas que ver la cantidad de banners apoyan a esta web, y no crea que sea por amor al arte.

Puedo asegurar que los que empezamos a visitar esta pagina en sus inicios no nos metiamos para ver como los demas hacian "backups" de los juegos de PS1, porque esa palabreja ni existia, eran COPIAS y como tal, se usaban para jugar de forma PIRATA, y a quien eso le parezca mal, pues ya sabe, hay otros foros que son mas "legales" que este, por eso se llama "el otro lado", no se si se han dado cuenta algunos ...
Por eso en las normas lo pone bien clarito que se puede hablar de piratería y de bajar juegos y demas [+risas], me parece que las cosas han cambiado un poco desde su inicio.

Eso si, tienes razón, ni backups ni leches, son COPIAS y punto.

Saludos!
Buena noticia para los que quieren jugar por la cara.
triki1 escribió:
Hombre, me toca los cojones tener que sacar la camara de fotos para que veas los juegos de la Xbox y 360 que tengo, pero si hace falta para cerrarte la boca pues lo hago........mas otros 10 o 12 que se ha llevado mi hermana junto con mi Xbox original( cabronaXD) para su casa..... ¿ hace falta que haga fotos a los juegos de la Cube y PS2 o lo dejamos para otro dia?

Imagen

Puta mania que tiene la gente de pensar que son todos como ellos mismos.

Salu2


No tienes el Forza Motorsport!!!! Pecado Mortal!!!! xDDD

En serio, gran coleccion, ese Shenmue y ese Panzer Dragoon, si los pillara de segunda mano.... xD
Es una noticia agridulce pero creo que esto ha pasado demasiado pronto aunque comercialmete va a ser un punto a favor en cuanto salga la PS3.
Esto sirve o significa bastante poco.
Johny27 escribió:
Yo creo que tú eres el insocial al pensar eso. En serio, madura.


Precisamente lo decía por la pataleta que soltastes de ODIO el juego online unos hilos atrás. Grandes argumentos, si señor.

Creo que no eres tu el más indicado para dar esa clase de consejos, creeme.
Chaos21 escribió:
Si, pero si yo solo continuo comprando originales, y todos los demas copian, pues no habra originales que comprar, ni originales que copiar. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, no creo que a nadie nos guste pagar 70€ por un juego, salvo que este sea maravilloso, pero si no los pagamos corremos el riesgo (ojo, corremos el riesgo, no necesariamente tiene que ocurrir) de que dejen de salir juegos.


yo tp defiendo la pirateria xo tu crees q un juego (al- x normal general) vale los 60-70 euros q pagas? son unos hipocritas, saben q van a vender un poco menos xo q van a sakar muxo mas beneficio, juntandolo cn l q obtienen d consolas y perifericos q los piratas x webos se han d cmprar =mnt. Y si nos ponemos tb grabadoras, cds, etc....
DJ Deu escribió:Precisamente lo decía por la pataleta que soltastes de ODIO el juego online unos hilos atrás. Grandes argumentos, si señor.

Creo que no eres tu el más indicado para dar esa clase de consejos, creeme.


Mira, a mi tambien me repatea el juego on-line, prefiero los juegos single player de toda la vida. Renunciaría al Live sin problemas.

Por cierto, no se que tiene que ver que no te guste el juego on-line con ser anti-social... estar sentado frente a un televisor jugando a un MMORPG tampoco me parece que sea algo muy social que digamos. [+risas]
Yo tengo el lector hitachi-lg osea k =mente me jodo xDD

[bye] Saludos [bye]
Johny27 escribió:
Lo he probado muchísimas veces, tanto en 360 como en xbox1, y no, no me atrae en absoluto. ODIO jugar por internet.

No me gusta meterme donde no me llaman, pero tu firma dice lo contrario.
DJ Deu escribió:
Precisamente lo decía por la pataleta que soltastes de ODIO el juego online unos hilos atrás. Grandes argumentos, si señor.


Sin saber mis motivos no eres NADIE para llamarme insocial. No me gusta el juego online porque es justo lo contrario de mi estilo de juego. Yo juego relajadito y sin presión, y el juego online es el ansia de ganar desesperada.

Además, para alguien que juega 1 o 2 horas a la semana jugar online es imposible, porque para divertirte tienes que ser un enganchao o no haces nada.
dejaros de tonterias de que la consola sin el live pierde la gracia, ya os aseguro yo que un huevo de gente prescindiria gustosamente del live sabiendo que va a poder jugar backups

de todas formas supongo que pasara algo parecido a psp, valdra para los juegos que han salido hasta ahora pero los siguientes requeriran actualizacion por tanto estamos lejos del metodo definitivo
SPLiTLooP escribió:
yo tp defiendo la pirateria xo tu crees q un juego (al- x normal general) vale los 60-70 euros q pagas? son unos hipocritas, saben q van a vender un poco menos xo q van a sakar muxo mas beneficio, juntandolo cn l q obtienen d consolas y perifericos q los piratas x webos se han d cmprar =mnt. Y si nos ponemos tb grabadoras, cds, etc....


Pues no se si valdra 60 o 70€ un juego, pero yo soy programador y llevo dos años en un proyecto que esta costando muchos millones de euros. El software es caro, yo conozco el de gestión, pero me imagino que el de entretenimiento no sera diferente, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo de desarrollo medio es mas o menos lo que estamos tardando nosotros con nuestro proyecto (NO ES UN JUEGO, es un programa de gestion xD). Asi que bueno, podemos decir que un juego SI que vale los 60 o 70€ que cobran por el.

Johny27 escribió:Sin saber mis motivos no eres NADIE para llamarme insocial. No me gusta el juego online porque es justo lo contrario de mi estilo de juego. Yo juego relajadito y sin presión, y el juego online es el ansia de ganar desesperada.

Además, para alguien que juega 1 o 2 horas a la semana jugar online es imposible, porque para divertirte tienes que ser un enganchao o no haces nada.


No todo el mundo juega online para ganar y ser el mejor, es mas, apostaria a que son los menos. La mayoria de la gente que yo conozco juega por charlar y pasar un buen rato. Pero oye, que yo soy de la opinion de que todas las formas de juego son respetable, yo prefiero el online, tu el offline, pero yo no salgo a tomar cañas y tu si, no tienes porque ser insocial por eso xD
Jhonny escribió:No me gusta meterme donde no me llaman, pero tu firma dice lo contrario.


Pregunta a quien me tiene agregado a ver si me han visto jugar alguna vez. Quien juega por internet es mi novia, no yo, aunque reconozco que tenías motivos para decir lo que has dicho.
Chaos21 escribió:
Pues no se si valdra 60 o 70€ un juego, pero yo soy programador y llevo dos años en un proyecto que esta costando muchos millones de euros. El software es caro, yo conozco el de gestión, pero me imagino que el de entretenimiento no sera diferente, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo de desarrollo medio es mas o menos lo que estamos tardando nosotros con nuestro proyecto (NO ES UN JUEGO, es un programa de gestion xD). Asi que bueno, podemos decir que un juego SI que vale los 60 o 70€ que cobran por el.


no se si trabajaras n una gran mpresa o una mas bien modesta...xo sigo pnsando lo mismo, si una peli (sin cntar los beneficios q saka dl cine o derechos d emision) q cuesta unas cuantas veces mas q la produccion d un juego esta a precios realmnt irrisorios n l mercado (y nos podemos alegrar d ello) xq los videojuegos no stan, no digo a su precio, xo al- mas baratos? Xq los d pc cuestan ya d salida aveces 20 euros o cm muxo 40? xq table tennis o top spin 2 valen 40 euros (este ultimo n europa nos jodemos y lo pagamos a 60)?

A lo q t dedicas tu está nfocado a un sector profesional, grand xo nada cmparado cn l bestial mercado d los videojuegos q es realmnt rentable y lucrativo
una pregunta aunque no venga muy a cuento con el hilo, el live es gratis? o tienes que pagar a parte de tu adsl algo?
Creo que 60€ al año, hablo de oidas, ni siquiera tengo la 360 ...
elrokket escribió:una pregunta aunque no venga muy a cuento con el hilo, el live es gratis? o tienes que pagar a parte de tu adsl algo?

Tienes q pagar una cantidad al mes, a parte de tu linea ADSL...

Por cierto me pregunto como pretendera microsoft "reparar" el firmware de los q tengan la 360 modificada, si se le desconecta el cable de red [qmparto]
Ahora el pack core va tomando sentido... [poraki]
DKnight escribió:Por cierto me pregunto como pretendera microsoft "reparar" el firmware de los q tengan la 360 modificada, si se le desconecta el cable de red [qmparto]
Te suena la psp? Basta con exigir actualizacion para todos los juegos nuevos.
hiuston escribió:EDIT: y a aquellos que dicen que los primeros que criticamos la noticia somos los primeros que pirateamos, si, hago copias pero no TODA mi colección de música, peliculas, juegos es pirata ni mucho menos. Es muy facil decir "Seguro que tu tambien", cuando no se tiene ni la menor idea. Una cosa es piratear, y la otra es tener TODO copiado. A eso se le llama caradura.


Portada de eol escribió:# Respecto a los programas de ordenador (categoría en la que también suelen clasificarse los videojuegos), de cara al código penal no hay distinciones respecto al resto de obras por lo que se aplica igualmente la condición del ánimo de lucro estrictamente comercial. Precisamente la Audiencia Privincial de Murcia lo acaba de confirmar en la revocación de una sentencia condenatoria a un acusado que poseía más de 700 copias de videojuegos.


Según ésto, si yo no compro juegos no me llames caradura cuando estoy ejerciendo mi derecho :D
Ni me llaméis pirata si no lo llamáis a los que bajan y copian musica... ¿o es que bajar musica si que lo hacéis y queréis justificaros?

Será que no me entero de na :(
DKnight escribió:Tienes q pagar una cantidad al mes, a parte de tu linea ADSL...

Por cierto me pregunto como pretendera microsoft "reparar" el firmware de los q tengan la 360 modificada, si se le desconecta el cable de red [qmparto]
Ahora el pack core va tomando sentido... [poraki]


Tan sencillo como salga un juego que te instale en la consola (no HD) una actualizacion para usar dicho juego y que el bajado de internet no te funcione hasta que no actualices la consola y vuelvan a hackearla Tipo PSP
Pues yo a lo que mas juego es al pc, y oye, que nunca me ha atraido eso del juego online, no se si por el Lag, o porque como te pille un mmorpg puedes acabar enganchaisimo, como un colega que no sale nunca de casa por culpa del wow (estamos pensando en demandar a los creadores del wow)

No digo que unas partiditas no esten bien, pero a mi no me es imprescindible el juego online.
Una cosita...

Tu flasheas el lector y le metes otro firmware para que rulen los juegos.También haces copia de seguridad del firmware original,no?

Bien...si cuando terminas de jugar con tus copias piratas vuelves a poner el firmware original al lector...en teoría no debería haber ningún problema,no??

Porqué iba a banearte el live si tú tienes el firmware original??.Siempre que no te conectes al live con copias todo irá bien,no??


Llevo razón en mi planteamiento??
SPLiTLooP escribió:... si una peli (sin cntar los beneficios q saka dl cine o derechos d emision) q cuesta unas cuantas veces mas q la produccion d un juego esta a precios realmnt irrisorios n l mercado (y nos podemos alegrar d ello) xq los videojuegos no stan...
¿Y de donde sacas tu que hacer una peli cueste dos o tres veces mas que un videojuego?, Comandos Strike Force ha costado tanto o mas que la ultima pelicula ganadora del Oscar a la mejor pelicula, si si, ese juego Español [+risas]

Los juegos deberían tener un varemo de precios desde 20€ para juegos normaluchos hasta los 60€ para las obras maestras.

No creo que Microsoft tarde mucho en contestar este ataque, supongo que hasta que no se simplifique este metodo no harán nada.

Saludos!
En la psp por lo menos se puede ejecutar código sin firmar y parece que así, poco a poco, se pueden ir saltando las actualizaciones de la consola; pero en la x360 que no se puede ejecutar código sin firmar por Microsoft veo poco futuro a este método.
Saludos [bye]
Esta maquina si que da para scene (para dar y tomar) pero ya estamos con los backup

Por cierto, hasta que no se consiga carga por r HD todo esto es un poco jodienda
La xbox 360 aunq no se hubiera hackeado me la iva a comprar igual, pero ahora tengo mas motivos y si es con scene pues mejor, lo malo lo de la region, que es una gran putada, pues las backups que suelo tener son las que no puedo conseguir en las tiendas de mi barrio.. o en España...
eduy1985 escribió:Pues yo a lo que mas juego es al pc, y oye, que nunca me ha atraido eso del juego online, no se si por el Lag, o porque como te pille un mmorpg puedes acabar enganchaisimo, como un colega que no sale nunca de casa por culpa del wow (estamos pensando en demandar a los creadores del wow)

No digo que unas partiditas no esten bien, pero a mi no me es imprescindible el juego online.

Hasta el juego más simple duplica su diversión al jugarlo con otra gente al lado, y si eso no puede ser siempre, para eso existe el juego online. Más todavía si es de calidad.
Dicks escribió:amen _:o


¿Hacia quien va dirigido?


fearandir escribió:
Esta maquina si que da para scene (para dar y tomar)


Eso es lo que hace falta, si xbox ya se labro una buena fama con la scene, espero que xbox360 lo supere con creces.
Como ya dije antes, un windows xp rulando en la xbox360 podria ser un puntazo, y un linux tambien, pero soy vaguete y por eso no acabo de llevarme bien con linux.


Yo no me compraria una consola sin piratear, la verdad.
La psone, me la compre, me compre el FF8 y el 9 originales, el MGS, el soul edge, el nascar (menuda bazofia) el rayman 2 (creo) y el Xena warrior princess.

Despues la piratee y me compre un juego rarisimo, divers dream, de buceo, que me encanto, por 6 euros, y juegos raros.
Y una vez sin querer los moros me dieron una peli porno para la play, la piramide se llamaba, no se si lo conocereis...

Pero es que los juegos a 60 euros son una pasada.

Ahora, me compre hace un tiempo la NDS. Me la compre con el nintendogs, sin querer, y bueno, una porqueria de juego (para mi gusto, que no me gustan los tamagochis) despues me pille otra nds con el mario kart.

Pues el mario kart tampoco me convence.

Ahora me pille una Supercard y tengo juegos como Oendan, el nuevo super mario bross y asi a puñados.

Me llamareis pirata, pero estoy pensando muy muy seriamente en comprar el Oendan original, al igual que otros cuantos juegos mas, porque realmente merecen pagar esos euros.

En pc...pues si, me descargo lo ultimo, y voy comprando juegos "antiguos" al estilo de XIII o max paine, que lo he visto a 8 euros en el MM de granada.

Pagar 8 euros por el max paine, me parecen realmente justos, teniendo en cuenta que si te bajas un par de mods tienes un juego nuevo.

Pues con la xbox360 para mi podria pasar igual.
Me la pillare cuando este pirateada perfectamente, o quizas un poco antes/despues segun mi dinero.
Me pillare el forza y todos los juegos must have, halo3 si consigo adaptarme a jugar a un FPS con el mando, PGR, y muchos mas, siempre y cuando mi economia me lo permita.

Vosotros tened en cuenta que consola vendida significa posibilidad de compra de juegos, accesorios, y mas usuarios.

Otra cosa serian los chetos, que si seria chungo, teniendo en cuenta que xbox casi se basa en Live y live se basa en fair play...

Bueno, nada mas,por ahora, perdon por el tochazo y saludos!




PABLOnGa escribió:
Hasta el juego más simple duplica su diversión al jugarlo con otra gente al lado, y si eso no puede ser siempre, para eso existe el juego online. Más todavía si es de calidad.


Cierto, acabo de acordarme de una cosa...
Tengo un amigo, como ya he comentado totalmente enganchado al wow.
Lo unico que lo saca de casa es el instituto y despues nada, ni estudios ni nada.

¿Porque? Porque el juega para ganar, y el juega para ser el mejor, como siempre ha sido en su habitacion, en su grupo de amigos y en general, es un perfeccionista.

El problema, que llega a internet, y se encuentra gente que puede echar 1 hora mas que el, pero lo que es peor, es que los mmorpg no tienen "final" con lo cual nunca se lo acaba.

Yo tambien me gusta jugar para ganar, o para luchar por la victoria...pero jugar para perder, como me pasaba en el underground2 (chetos, imagino, o un lag impresionante) pues como que paso de jugar online.

Menudos vicios me he metido yo con los bots del counter...
eduy1985 escribió: como un colega que no sale nunca de casa por culpa del wow (estamos pensando en demandar a los creadores del wow)


XD ami tambien me a pasado con algunos k NO salen de su cuarto ni pa comer xD [jaja]
A mi desde luego me asusta y mucho lo que pueda hacer Microsoft a modo de represalia.
Mi mínima experiencia con los backups fue que me jodieron mi antigua psx en un pis-pas (princo va, princo viene).

Es curioso, pero la gente ya empieza a colgar imágenes de juegos de la x360, parece que hay bastante movimiento en los binarios de la 360 de las news [boing]
Dj Deu escribió:
... diários ó eres un insocial y prefieres jugar con la CPU en vez de jugar con gente normal.

Saludos.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando pone...

Boots all Xtreme Xbox 1 backups
Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

se refiere ke puede cargar TODOS los juegos de xbox 1? o solo los ke soporte el emulador? ein?

salu2
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5