Disponible el firmware para cargar backups en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Ha tardado, pero por fin está disponible el firmware para cargar copias de seguridad en la Xbox 360. Tal y como prometió, lo ha publicado el desconocido commodore4eva en XboxHacker. Este firmware es exclusivamente para el lector Toshiba-Samsung H943, permitiendo cargar copias tanto de Xbox 1 como de 360, con la limitación de que deben ser de la misma región que la consola y realizadas con un método concreto (copia RAW en disco de doble capa e introduciendo el security sector). En el paquete publicado se incluye un segundo firmware para extraer el security sector de cada juego, así como el programa para leer y flashear la BIOS del lector (conectándola al PC).

La veracidad del hack está comprobada, pero es un método complejo así que podéis esperar la publicación de tutoriales próximamente. Avisar también de que el firmware está protegido por copyright por lo que os pedimos por favor que no lo facilitéis ni pidáis desde EOL, es fácil de encontrar por los medios habituales (P2P, IRC, etc.) con el nombre de Xtreme_Package.rar y 188,58KB.
Muy pronto e?Seguro que ya scaran una actualizacion para que eso no sirva... aun asi, me parece un incentivo a la pirateria, no a la scene que es lo que mas me gusta de estas consolas, la scene, emuladores, players...
la madre del cordero...bueno esto es un adios a la scene y un hola al copia que te copia...al menos no puede modificarse el contenido del juego original (para conseguir hacer trampas), asi que sera sin duda un palo gordo para las empresas de videojuegos...

actualizacion via LIVE?
Microsoft seguro que esta al tanto y podria meter alguna actualizacion al canto.
Esto es lo que necesitaba Microsoft para terminar de armarse de cara a la salida de PS3. No sólo ofrece una consola más barata, de potencia similar y que ya tiene muchos juegos en el mercado, sino que ahora se pueden cargar backups. Genial.
el metodo de cambio de firmware no parece "moco de pavo" asi q no creo q lo pueda realizar cualquiera... pero es una buena noticia sabiendo como se rompen los dvds de los juegos de la 360... asi q copia de seguridad al canto.
Totalmente de acuerdo, mucho me temo que las ventas de la 360 se van a disparar como este metodo se simplifique...
Pues eso me interesa ahora si me pillo una xbox360 :Ð
Tened en cuenta que la actualizacion via Live es solo para los que tienen Live, esto requeriria una actaliazcion a traves de los juegos, pero no se yo que efectividad tendria el metodo
Y q sucede con el otro lector? Se sabe algo?? o alguna forma de identificar que lector lleva por la caja?. Yo aun no me la he comprado, y de momento no es que me interesen los buckaps, pero no me gusta cerrrarme puertas.
Habra que ver que programitas van a salir utilizando toda la potencia de la xbox.

Quien sabe ver el pcsx2 rulando bien. Soñar es gratis.
pachi escribió:Tened en cuenta que la actualizacion via Live es solo para los que tienen Live, esto requeriria una actaliazcion a traves de los juegos, pero no se yo que efectividad tendria el metodo


Pues un colega mio ke no ha conectado la consola al Live nunca, se pilló el Tomb Raider y le actualizó la consola. El mismo juego lo pedia, lo ke no sé es si era necesaria o te dejaba jugar sin actualizar..
Un palo relativo para nuestra blanquita. No me gusta nada esta noticia. La pirateria es delito y no es buena para ninguna consola. Espero que Microsoft ponga remedio rápido a este contratiempo, bien sea mediante una actualización via live o bien mediante la incorporacion de la actualización en los juegos, lo que aseguraria que solo los primeros juegos podran ser cargados en la consola. Una lastima para todos aquellos que utilizan sus backups de forma totalmente legal, pero sinceramente, son los menos.
Bufff.....ojala esto sea un paso para llegar a la scene , porke komo se kede solo para cargar backups vamos a tener a una legión de sonyers por aki....
Pirriaco está baneado por "Clones"
una vez mas se demuestra que no hay sistema InHackeable .

Aunque me temo que en esta generacion de consolas los amantes del backup lo tendremos Muuuuuuuuucho mas complicado con el sitema de firmwares a lo PSP [mamaaaaa] .
Mis esperanzas estan puestas en PS3 , aver si sony sigue con su politica habitual " hago consolas pirateables con un palillo para vender como churros "
Espero que Microsoft solucione esto cuanto antes, no me he gastado tanto dinero en una consola para que ahora vengan algunos y carguen copias. Aparte de que las compañias (un poco rateras a la hora de programar buenos juegos hasta que no se tiene un minimo exito) si que desapareceran y podria pasar lo que pasó con Dreamcast. Una pena.
Microsoft dice que quien llegue antes a los 10 millones de consolas vendidas ganará esta generación. Parece que ahora lo tiene más fácil. Por otra parte no creo que sea el fin para la consola, como no lo fue para dreamcast, aunque algunos digan lo contrario. Creo que la piratería permite al que no tiene pelas disfrutar de la consola, y el que quiera tener sus juegos originales se los compra igualmente. Lo que hay que hacer es bajar el precio de los juegos!!!!!!
tampoco nos pongamos dramaticos morpheus, mircrosoft no es sega [toctoc]
La noticia es estupenda y a quien no le guste ajo y agua asi de claro, yo tampoco me compro una cosnola y un juego de 70 euros como el COD2 para que se rompa.

Ademas la copia privada es un derecho :)
JoJoJOjOjO y ha tenido que salir justo el día de mi cumple!!!!!!!!!!!!!! menudo regalazo me acaban de hacer indirectamente!!!! xD
los backups de dvds de una sola capa, tb hay que hacerlas en virgenes de doble capa??
me kawento! me acabo de dar cuenta de que yo tengo el lector Hitachi-LG GrRRRR. Esperemos que saquen un firm modificado para este lector cuanto antes... :/
Noticia Importante, perooooo....


Solo vadra para jugar a los juegos que ahi desde su salida hasta ahora....

Ya que proximo juego deteccion de firmware, xbox live ban...


Y la putada de esta consola es que perder el live es el 80% de la misma, y ya no solo por jugar, es que es perder actualizaciones, perder descargas, etc..etc..etc...


Habra que esperar a algun dispositivo puente, que permite altenar la bios original del lector con la "pirata", para que asi cuando queramos jugar con "backups" no haya problema.


De momento esperare a ver como pasa el tema, y en funcion de las bajas en combate, pasare a la accion.
Yo de momento me abstengo de probar nada, el metodo me parece demasiado coñazo y aun es demasiado pronto para ver como responde MS al tema, no quiero ser yo el conejillo de indias de este tema XD. Si salen chips y aplicaciones de la scene entonces es casi seguro que me pille otra 360 cuando saquen algun chip o algo parecido, pero para copias de momento ni me va ni me viene, yo las utilizo principalmente para probar si me gusta o no un juego y si es asi pues me lo compro, pero teniendo el Live y las demos como que paso ya de ese asunto.

De todas formas tiene la limitacion importante del tema de las regiones en las copias, seria interesante el asunto si se pudiera jugar a juegos japos y demas.
Me parece una noticia estupenda... ahora bien.. se publico o no el firm de la Xbox normal????.. porque no creo que dure mucho en una web el firm modificado de la 360.. .:D
hace cuanto salio la 360? ¿6,7,8 meses? y ya se puede "piratear". LAMENTABLE!!! esto huele...
Bueno...

Ahora queda saber cuales son las consolas que llevan el lector toshiba-samsung, y que tengan juegos de xbox360 en los videoclubs, que yo no he visto nada mas que juegos de la play2.

Sobre si va a ser negativo...hasta cierto punto puede que si, pero tambien puede que sea beneficioso.

La play3 no sera muy complicada de piratear (imagino), lo que pasa es que con el blu ray las grabadoras estan por las nubes, y lo estaran cuando salga, asi que sera mas caro de piratear la ps3.

Aunque lo suyo seria que xbox360 subiese aun mas el liston en el tema de la scene, y como a muchos nos gustaria, un linux/windows normal corriendo en ese pedazo de bicho.


[Offtopic]
¿¿Cuando van a hacer un linux pensado para juegos??
¿¿seria muy complicado??


Saluds!
triki1 escribió:Yo de momento me abstengo de probar nada, el metodo me parece demasiado coñazo y aun es demasiado pronto para ver como responde MS al tema, no quiero ser yo el conejillo de indias de este tema XD. Si salen chips y aplicaciones de la scene entonces es casi seguro que me pille otra 360 cuando saquen algun chip o algo parecido, pero para copias de momento ni me va ni me viene, yo las utilizo principalmente para probar si me gusta o no un juego y si es asi pues me lo compro, pero teniendo el Live y las demos como que paso ya de ese asunto.

De todas formas tiene la limitacion importante del tema de las regiones en las copias, seria interesante el asunto si se pudiera jugar a juegos japos y demas.


Es que estoy 100% contigo, es un handicap importante el probar y dar como resultado la expulsion del live, que si en la 1 lo hacian en esta no lo dudeis que de aqui a 15 dias empezaran los lloros.

En otro punto tb te doy la razon si esto mejora, seca mejor tener dos consolas, una chipeada y otra con live.

Y lo de las regiones ya no es solo su principal problema, es que no sirve para el software casero, que es lo realmente importante para nuevos dash, nuevas aplicaciones, nuevas funcionalidades, etc...
es solo una reflexión sin ánimo de putear a nadie pero se me ocurre que una vez recien finalizado el E3 , ante la acuciante necesidad de vender hierro, y ahora que le han visto las orejas a la Zorraextranguladora 3... ¿no será que pueda estar M$ detrás del tema tal y como se sugirió alguna vez que $ony estaba detrás de ello también ?

Se sabra si se incrementan las ventas en caso de que e hack séa funcional
En la Xbox no dudé un instante en modificarla, pero ahora con X360... pasando del tema de "backup" hasta que todo haya sido más que probado y no me tenga que quedar sin Live tras comprar juegos originales.
¿Se puede saber qué modelo de lector trae sin desmontarla? En plan la forma de la bandeja o algún código numérico en las etiquetas.

A mi me parece una buena noticia. Hay muchos juegos de los que no hay demos y así podemos evitarnos más de un susto antes de comprarnos uno. Lo que espero es que esto no haga que se disminuyan las ventas de juegos.

saludos
Pues sinceramente y a pesar de q todavia no tengo una 360, esto viene genial. Xa q? Pues no por el tema del pirateo, si no para solucionar lo q tanto he leido x ahi... el tema de los COD2, Condemned y demás rotos.... Que más de uno ha tenido probllemas para que se lo cambiasen luego por uno nuevo.
Al fin y al cabo las copias de seguridad están xa eso. La piratería es algo muy distinto en lo q no me meteré.
Veremos en q queda el asunto y cuanto tarda M$ en responder.
[chiu]
bueno biendo ke el tema evolucionara pronto , voy a empezar a hacer copias de seguridad y a esperar ke salga algo para mi lector , salu2
bueno....

en unos meses ya veremos miles de hilos:

"me han baneado otra vez"

"porque M$ nos banea"

"solo cambie el HD y me han baneado"

"¿como se usa el Xbconnect?"

XD

Yo considero que todas las ventajas de live anulan mis nesecidades de los backups....

(aunque mas adelante pensaria en agenciarme una Core XDXD)....
rondc escribió:es solo una reflexión sin ánimo de putear a nadie pero se me ocurre que una vez recien finalizado el E3 , ante la acuciante necesidad de vender hierro, y ahora que le han visto las orejas a la Zorraextranguladora 3... ¿no será que pueda estar M$ detrás del tema tal y como se sugirió alguna vez que $ony estaba detrás de ello también ?

Se sabra si se incrementan las ventas en caso de que e hack séa funcional


Hombre, para que aumenten significativamente el nº de ventas de consolas por el tema del hackeo este tiene que ser accesible a todo el mundo y que al hacer las copias no tengas que volverte loco con keys y demas protecciones. Hasta que no salgan chips funcionales y la carga y copia de juegos sea facil el aumento de ventas de la 360 no sucedera.

Yo como he dicho, si esto plantea el mas minimo problema con el Live como que paso, esperare a que salgan chips y ya pillare otra consola con el chip instalado en la compraventa de EOL, lo mismo que hice en la anterior generacion, una para el Live y otra para la scene.
SuAcHe escribió:¿Se puede saber qué modelo de lector trae sin desmontarla? En plan la forma de la bandeja o algún código numérico en las etiquetas.


Sí , se puede, a mi me ha tocado el Hitachi :_(. Pongo una foto para que veais las diferencias de la bandeja entre los 2 lectores. Mirad

Aquí
tambien la han cagado con diferentes modelos de lectores?? no pueden ser tam malos, hoy en dia cualquier lector funciona correctamente, no se si es cuestion de lector o lo que se le mete, pero es raro que salgan lectores tan deficientes ;-)
baboyas escribió:tambien la han cagado con diferentes modelos de lectores?? no pueden ser tam malos, hoy en dia cualquier lector funciona correctamente, no se si es cuestion de lector o lo que se le mete, pero es raro que salgan lectores tan deficientes ;-)

Ya te digo, y si no, que se lo pregunten a Sony.

PD: Me parece que no han cagado nada con los lectores en la X360.
Es una buena noticia para la scene. Decir que a los que dicen que esto sera malo para nuestra blanquita es relativo. Algunos comentáis que las compañias de juegos dejaran de programar para 360 otros que dejaran de venir los juegos traducidos, solo deciros que la consola más vendida la PS2 es la que más juegos tiene (hackeada desde casi el principio) y los juegos los traducen al español y la que mas juegos se piratean.

Un saludo
Pos aun esta la cosa demasiado verde como para que empiece a experimentar...

Esperaremos a ver como evoluciona esto.... XD

Saludos.
Impresionante jejeejejeje
Sinceramente lo siento mucho por nuestra blanquita, no me gusta nada la noticia sintiendolo mucho por quien no este de acuerdo conmigo pero despues de la experiencia con la xbox original yo prefiero pillarme juegos originales de paquete con todos sus contenidos calidad sin recortes sin parcheos pudiendo actualizar descargar contenidos chatear con los compis y echarte unas risas mas que merecidas por el live con to y con eso sin contar con la motivacion de terminarte un juego que te ha costado una pasta y no una semana en descargartelo...sorry asi pienso yo... [bye]
Avance 0 para la escene, no?
como se save el modelo de lector que tiene uno???
oeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee
el avance esta bien pero yo hasta que no pueda jugar al mame en mi x360 paso.
de momento no me importa en exceso, de todas formas tengo el otro lector :-|
omitron escribió:el avance esta bien pero yo hasta que no pueda jugar al mame en mi x360 paso.


Mmmmm, un mame corriendo en este bicho.... ¿sera un paso importante para emular el Model 2 correctamente?... que ganas de jugar a mi Daytona USA emuladito...
que diver, copias piratas en mi 360 pero... para cuando homwbrew ¬¬
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5