Disponible el firmware para cargar backups en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Sepho escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El comentario de deu no me dio para partirme si no para mirarlo con otros ojos ¬_¬
Ackman escribió:cuando pone...

Boots all Xtreme Xbox 1 backups
Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

se refiere ke puede cargar TODOS los juegos de xbox 1? o solo los ke soporte el emulador? ein?

salu2

Los que soporte el emulador ;)
Salu2
israel escribió:
Mira, a mi tambien me repatea el juego on-line, prefiero los juegos single player de toda la vida. Renunciaría al Live sin problemas.

Por cierto, no se que tiene que ver que no te guste el juego on-line con ser anti-social... estar sentado frente a un televisor jugando a un MMORPG tampoco me parece que sea algo muy social que digamos. [+risas]


De acuerdo.. que yo sepa la consola soporta 4 mandos..
Nos juntamos con mis amigos a jugar torneos de peleas..

y los juegos RPGs me los juego con mi hermano a medias..
asi que el juego online te encierra mas en la "realidad social"
que un multiplayer offline. :p
Hablo un poco desde el desconocimiento del funcionamiento de la 360 directamente. Una cuestion que no se si se ha comentado. Si yo tengo una Core sin HD y le flaseo el lector...como puede MS entonces actualizarme la consola?. Pueden los juegos flasearme algo?, donde meteria esa actualizacion si no tengo hdd?, tiene entonces la consola una flash donde almacena este tipo de datos?...

En la xbox1 si, tenian todas ellas HDD y arrancaba desde el, pero la core no lleva sistema de almacenamiento en plan HD, y dudo que MS me obligue a tener q comprar un disco duro o una memoria para poder jugar a un juego de los nuevos.

Para el live es necesario el hdd?...

Ya me contareis

Luke
Lo unico que se.. es que para jugar Oblivion, me pidio actualizar el firmware desde el Juego.. ( Version Core ), asi que no es necesario tener HDD o conexion para el upgrade de firmware..
ma-trix escribió:Lo unico que se.. es que para jugar Oblivion, me pidio actualizar el firmware desde el Juego.. ( Version Core ), asi que no es necesario tener HDD o conexion para el upgrade de firmware..


No creo que para jugar al Oblivion te hiciera un flasheo del firm del lector, lo que te haria seria una actualizacion en todo caso del dash en la bios o en alguna eeprom donde lleve el dash, pero vamos que dado un momento supongo que en un juego sería capaz de llevar algun update para poder comprobar si el lector está modificado o no y hacer lo que crean pertinente.

jejejeje igual les da por quemarte la consola con un sobre voltaje, autodestruccion, como se escribio en algun post hace tiempo que habia esa opcion en la 360.

Un Saludo.
Wow que revuelo a cuasado esto me he ledio las 21 paginas del hilo y he visto de todo jejeje los paniqueados con que vallana hacer trampa en live los que los vallan a banear en live etc hipocresiasa y mucho blabla bla.

Sinceramente yo siento que esto esta muy verde aun y la verdad aun no lo llevaria a cabo, tengo el susodicho lector y al principio si me emocione pero depues pense para que diablos quiero solo jugar con los primeros juegos de 360 o perder el live que bueno para mi es algo nuevo realmente en la primer xbox no lo disfrute por el echo de que creo que afuerzas pedian tarjeta de credito y por eso mi padre dijo nada que ami no me gusta eso sin embargo ami primer xbox le meti mano a todo y saben que mas que las copias lo que realmente disfrute fue la scene, varias cosas que salieron me encantaron sobre todo el XBMC que es mi dash principal y como dicen es cierto lo de que pudiendo leer copias no valoras los juegos, ami me salen a 8 pesos mexicanos algo asi como 0.53 euros al tipo de cambio de hoy y aun asi solo tengo unos cuantos jejeje, ahora con mi 360 solo tengo 2 juegos, PGR:3 y GRAW y a veces juego mas mi halo 2 original y vaya que me he entretenido, tambien he usado el sistema xlink kai con los juegos de xbox y si ok gratis no restricciones pero si el host tiene conexion de mierda toda la partida es una mierda eso sin mencionar los cheats y madres asi, ahora en live digo vaya que bien no hay tanto cuelgue cuando hay tonrneos pues ahi vas y todo.

Realmente creo que esto es y sera como muchos dicen algo asi como con la PSP jejeje los que tienen su 1.5 como yo no la actualizamos pero si perdemos varias cosas y juegos pero se compensa con varaias cosas que se han hecho y siguen haciendo en su scene, sin embargo aqui en 360 se pierde mas dado que solo leeras copias pero olvidate de algun navegador o algun emu de N64 o x consola dado que es como dicen solo usar copias exactas asi que el aporte no es mucho a mi manera de verlo.

O tal vez si jejejeejejeje [looco] [looco] [looco] muchos a partir de hoy ya tendran para tragarcon la instalacion del firmware y la venta de copias jajaja que aqui en México con decirles de la famosa plaza MEAVE aqui en el DF, ahi es un nido de cabrones asi.

Realmente no me hago el puritano pero en mi opinion yo esperaria porque la verdad aun no creo que vale la pena, y realmente me lo podria aventar dado que tengo el lector pero pues mi blanquita aun tiene 11 meses de garania y un año de live por una tarjeta de prepago asi que mejor me espero a algo mejor un chip de los de toda la vida con el que espero tendremos scene backups y mas.

Salu2
A ver si dejamos absurdas discusiones de una vez y alguien dice si lo ha probado.
Gromber escribió:La xbox 360 aunq no se hubiera hackeado me la iva a comprar igual, pero ahora tengo mas motivos y si es con scene pues mejor, lo malo lo de la region, que es una gran putada, pues las backups que suelo tener son las que no puedo conseguir en las tiendas de mi barrio.. o en España...




la semana que viene dicen que saldra el firmware actualizado saltandose el tema de la region ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552604
Muy buena noticia lo del firmware.
Voy a tener q vender mi PSP para pillarla :P
Lo del juego online que comentan algunos debe ser cierto, porque tengo a mis colegas del curro enganchados a una cosa llamada Ogame, no lo entiendo ... ni quiero. Si todavía me dijérais un Counter Strike ... pero el Ogame !! X-D
No se puede comparar el tema de la 360 con el de la PSP... lo que esta modificado en la 360 es el lector.. y en el caso de la PSP lo que actualizan es el Firm de la consola.. no del lector de UMDs.... se parece como un webo a una castaña...

Ahora bien.. se pueden crear unas rutinas para comprobar el Lector de la 360,y en caso de ser el que se puede modificar, comprobar el firm de dicho lector.. pero que pasa, que si solo se tiene acceso a unos pequeños datos del firm, se pueden modificar para que sea indetectable.. otra cosa es que te actualicen el firm del DVD cada vez que pongas un juego original.. pero volvemos a lo mismo.. luego le metes otra vez el modificado y punto pelota...

Bueno.. estoy desbarrando demasiado...:D

Por cierto.. yo juego a 2 MMORPG y al LIVE y tengo tiempo para irme con los amigos (como este fin de semana) a la piscina de uno de ellos y como para estar con la parienta.. :D
devilraid666 escribió:Ademas la copia privada es un derecho :)

En software no existe el concepto de copia privada. Luego no tienes ese derecho, sólo al de hacer un backup de un juego que poseas, pero no de bajarte lo que quieras y alegar "copia privada"
zheo escribió:En software no existe el concepto de copia privada. Luego no tienes ese derecho, sólo al de hacer un backup de un juego que poseas, pero no de bajarte lo que quieras y alegar "copia privada"


Ahora sí, un juez acaba de crear jurisprudencia. Mirate la portada de EOL.
Johny27 escribió:
Ahora sí, un juez acaba de crear jurisprudencia. Mirate la portada de EOL.

Lo he leído y retiro entonces lo dicho, aunque me parece una burrada que se legalice de esa manera la copia de videojuegos. En fin...

PEEEERO, esta reforma AÚN no está tramitada según he leído, luego no es vigente todavía ;)
(ni caso, es por ponerme pedante, gracias por la aclaración Jhonny)

Edito: pues no, yo tenía razón en esto:
jiXo en dicho hilo escribió:Es una mala interpretación. Descargar videojuegos no es delito pq no hay ánimo de lucro, pero es ilegal según la LPI porque los programas de ordenador no están sujetos al derecho de copia privada. En la práctica significa que te podrían denunciar por vía civil, pero probablemente los únicos daños y perjuicios que podrían reclamarte es el pago del coste de los videojuegos.

De esto se deduce que podrás piratear lo que puedas pagarte :P
MrSiir escribió:¿Y de donde sacas tu que hacer una peli cueste dos o tres veces mas que un videojuego?, Comandos Strike Force ha costado tanto o mas que la ultima pelicula ganadora del Oscar a la mejor pelicula, si si, ese juego Español [+risas]

Los juegos deberían tener un varemo de precios desde 20€ para juegos normaluchos hasta los 60€ para las obras maestras.

No creo que Microsoft tarde mucho en contestar este ataque, supongo que hasta que no se simplifique este metodo no harán nada.

Saludos!


Creo q el juego ha costado 10 millones d euros o algo asi....hay pelis q cuestan mucho mas. Me hace gracia los q (cn dudosas pruebas, aunq yo tp pueda ofrecer pruebas solidas xq seria muy complicado) m decis q los juegos valen lo q cuestan...ntonces xq pirateais?
MrSiir escribió:Los juegos deberían tener un varemo de precios desde 20€ para juegos normaluchos hasta los 60€ para las obras maestras.


Bufff.. quita quita... ¿quien decide que es una obra maestra? Es todo tan subjetivo.....
Divagar y discutir. Todo lo que sea menos hablar del tema del post o de la noticia... que lamentable.
jandemor escribió:Por cierto.. yo juego a 2 MMORPG y al LIVE y tengo tiempo para irme con los amigos (como este fin de semana) a la piscina de uno de ellos y como para estar con la parienta.. :D



Si ademas te sacas una ingenieria eres mi idolo [boing] [boing]
Cr3m4t0rY escribió:Divagar y discutir. Todo lo que sea menos hablar del tema del post o de la noticia... que lamentable.


Esque yo ya di mi punto de vista hace 20 páginas y ahora me considero en el derecho de divagar un poco..... [sonrisa]
SaTan665 escribió:

Si ademas te sacas una ingenieria eres mi idolo [boing] [boing]


Estoy en ello.... :P
Ah, por favor, no me compareis las peliculas con los videojuegos.

Las peliculas son muchísimo más rentables que los videojuegos.

Es cierto que podrían ser más baratos los videojuegos, pero en cierta manera algo de culpa tambien la tenemos nosotros.

Ejemplo:

Con la 360, tenemos una media de precio sobre los 65€, si os fijais, en francia mismamente tienen una media de precio sobre los 62€ al igual que en UK + o - .

Porque son más baratos los juegos allí?

Bueno, pensar que el videojuego es un producto el cual se le ha de sacar beneficio lo más rápido posible,si se venden más juegos en una parte imagino que podrán ajustar más los precios.

No sucede lo mismo con la industria cinematográfica las cuales sacan beneficios de los pases del cine, dvd, alquileres, etc......

Saludos.

P.D. De moralista nada, solo que me da asco el piratear por piratear, que yo tampoco soy ningún santo.

P.D.2. elneocs, yo tambien te quiero. [amor]
que gracia me hacen todos estos que critican la piratería habría que ver tan sólo como es de legal su sistema operativo, o el software que tienen en el pc xd
jugosa noticia... dentro de poco hay que pensar en comprarse una.
Salu2
pòs os informos de q es un made in spain
lo a echo un español, y si quereis los tutos visitad su web
para interesados mandarme MP

bye2
bueno bueno.... ya alguien de eol lo probo y funciona????
Estoy hasta las pelotas de que se jodan hilos por pirateria si o no, a ver si los administradores van tomando medidas y limpian los comentarios que no tengan que ver con el hilo

A ver, retomemos el tema, mi pregunta es la siguiente, parecía ser que cuando se comentaban las primeras noticias sobre el firmware se hablaba del modelo Hitachi.... sin embargo, este firmware es del Samsumg, ¿qué pasa con los hitachis? ¿con estas herramientas que se comentan podríamos generar un firmware para nuestro Hitachi?
Segun he leido se liberara en breves. Tambien una nueva version que permita la carga de juegos de cualquier region.
Me alegro por los que puedan usarlo....
ademas ya han sacado un tutorial...

Salu2!
una cosa ... no se si lo ha puesto alguien

estaba pasando el antivirus (el kaspersky) y al llegar al fichero rar en cuestión me dice que detecta 'codigo sospechoso'

a alguien más?
clamatac, tu también enredando por aqui? :D
arrozman escribió:clamatac, tu también enredando por aqui? :D



por supuesto

en los buenos sitios siempre hay que estar
Noticion que va a hacer que se vendan muchas Xbox 360 en Europa.

Lo cual seguro que alegra en cierta manera a Microsoft. Mejor vender 6 o 7 millones de consolas a piratones, que aunque tengan el 90% de los juegos piratas seguro que acaban pillandose Gears of Wars, Halo 3 y alguno mas para el Xbox Live.


Me parece que esto pone en muy buena situacion a Xbox 360 en Europa, ya que:


consola+ gears of wars por 399€ con PES 6, Oblivion y mas estas navidades, pirateable (nos moleste o no es lo que vende entre mucha gente), VS consola por 499€ o 599€ que no creo que la pirateen a gran escala hasta bien entrado el 2008.
Oscar Robsy escribió:Noticion que va a hacer que se vendan muchas Xbox 360 en Europa.

Lo cual seguro que alegra en cierta manera a Microsoft. Mejor vender 6 o 7 millones de consolas a piratones, que aunque tengan el 90% de los juegos piratas seguro que acaban pillandose Gears of Wars, Halo 3 y alguno mas para el Xbox Live.


Me parece que esto pone en muy buena situacion a Xbox 360 en Europa, ya que:


consola+ gears of wars por 399€ con PES 6, Oblivion y mas estas navidades, pirateable (nos moleste o no es lo que vende entre mucha gente), VS consola por 499€ o 599€ que no creo que la pirateen a gran escala hasta bien entrado el 2008.


que todaviala gente piense estas burradas es significativo de como no entiende una mierda como funciona este mundillo
IWOJIMA, pues estes o no de acuerdo, este es eleterno dilema, creo que mas del 60% de la gente que tiene consola piensa de esa manera.

Siempre se han pirateado los juegos al igual que en PC y este mundillo sigue tirando para adelante, diria que cada vez con mas fuerza.

Un Saludo.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5