Disponible el firmware para cargar backups en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Que quereis que os diga, pero hay multiples metodos para averiguar si un juego esta modificado y en un sistema cerrado como es xbox no sera facil conectarse con un juego modificado online...

De todas formas, yo aunque no tengo la consola, me parece un avance y me alegro por ello, algunos creen que es el fin y que menudo desastre... LO QUE ME PARECE MAS FUERTE ES LO DE... "Me jode haberme comprado la consola y pagar por los juegos y que venga alguien a usar copias" o "Es ilegal y no es bueno"...
Que decir, lo que haga cada uno es su problema, ademas, en el marco de la ley consta igual un CD de musica que un videojuego y sino leed la noticia que hay en el Inicio de EOL, pero claro, la musica a bajarla a porron, los juegos no, no vaya a ser que nos los quiten... MAMAAAAA TENGO MIEDOOOOO ME HAN COMIDO LA CABEZAAAA... un poco de coherencia por favor.

Salu2
pa los que dicen que a salido el dia se su cumpleaños mentiraaa

salio ayer, dia 14 que si que fue mi cumpleaños!!! :cool: [chiu]




un buen avance pero quiero sceneee
DJ Deu escribió:En este caso, el poder ejecutar juegos modificados afecta gravemente a la comunidad online, cosa que me imagino que a ti te la repanpinfla siendo nintendero.


Creo que te has saltado la parte en la que dice que las copias deben ser RAW 1:1 para funcionar, así que no puedes modificar ni un solo byte, por lo que tu pataleta no tiene sentido.
Hombre, te aseguro que cuesta muchísimo más crear un juego que hacer un cd de música (y menos cuando te hacen las letras).

Saludos!
Inotalas escribió:Que quereis que os diga, pero hay multiples metodos para averiguar si un juego esta modificado y en un sistema cerrado como es xbox no sera facil conectarse con un juego modificado online...

De todas formas, yo aunque no tengo la consola, me parece un avance y me alegro por ello, algunos creen que es el fin y que menudo desastre... LO QUE ME PARECE MAS FUERTE ES LO DE... "Me jode haberme comprado la consola y pagar por los juegos y que venga alguien a usar copias" o "Es ilegal y no es bueno"...
Que decir, lo que haga cada uno es su problema, ademas, en el marco de la ley consta igual un CD de musica que un videojuego y sino leed la noticia que hay en el Inicio de EOL, pero claro, la musica a bajarla a porron, los juegos no, no vaya a ser que nos los quiten... MAMAAAAA TENGO MIEDOOOOO ME HAN COMIDO LA CABEZAAAA... un poco de coherencia por favor.

Salu2
hiuston escribió:Hombre, te aseguro que cuesta muchísimo más crear un juego que hacer un cd de música (y menos cuando te hacen las letras).

Saludos!


Vale, cambia el ejemplo de la musica por las peliculas, que cuestan muchísimo más que un juego.
¿¿PSP 360??, en cuatro dias vemos a miles de fantasmillas de la pstuss comprando la core pa piratear [qmparto] [qmparto]
Me parece una noticia cojonuda pero inutil aun.

Y una cosa antes de nada, me estoy enterando ahora que sin Internet en la XBOX no puedes jugar a algunos juegos, al menos es lo que dan a entender muchos por aqui en sus post, es decir, la filosofia de la consola se va por los suelos, eso de tener en el salon de tu casa tu consol para jugar (sin necesidad de estar conectado a Internet) ya no existe por lo visto, eso me dan a entender muchos post al menos, por actualizaciones obligatorias on-line y tal y no se que, es decir, que yo me compro un juego para jugar off-line y si no tengo Internet porque le hace falta una actualizacion (para ellos comprobar si soy o no un delicuente) no sirve para nada ¿no?, Internet obligatorio, lo que conlleva un plus mas si te compras la consola, es decir, por jugar algunos juegos tienes que pagar una mensualidad de Internet para actualizarlos por cojones, pues vaya, que carita sale la consola a la larga entonces, y repito no se si sera asi, pero mucha gente en los post parece que lo explica asi sin matices ninguno.

Que quiero hacer backups, muy bien, pero mucha gente tiene razon al decir que por medio de los juegos actualizaran el firmware, y asi se jodio ya el asunto, si se pudiera pues la gente de la scene les quitaria ese update que viene con el juego de fabrica, pero como tienen que ser copias 1:1 esto ultimo anula la teoria de modificar el codigo para que el juego venido de fabrica no actualice.
Johny27 escribió:
Vale, cambia el ejemplo de la musica por las peliculas, que cuestan muchísimo más que un juego.


Segun que pelicula........... [poraki]
kpi escribió:
Segun que pelicula........... [poraki]


Las de Uwe Boll no cuentan [sati]
Internet no es obligatorio .. si sacan 1 juego con una actualizacion obligatoria el disco del juego la tendra dentro, no hara falta nada mas.. por eso meter este tema te puede acabar jodiendo pronto.. sacan la actu por live en breve y los juegos nuevos que la exijan todos y que la contengan dentro y ya esta.... vamos es de locos meter esto desde mi punto de vista.. y como alguien decia antes en otro post.. en breve gente llorando por haber sido baneada o algo peor.
Johny27 escribió:
Las de Uwe Boll no cuentan [sati]


y la de torbe tampoco [sati]


si lo que esta claro es que hay gente que prefiere jugar a muchos verbatins antes que tener el live, pues adelante, cada uno es libre de elegir.
pero ahi gente que parece que cada copia que se realiza se la quitan a ellos, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
pero yo desde luego no le voy a probar ( al menos de momento), lo que no me gusta es la gente que tiene el juicio moral de decir que esta muy mal el copiar y etc,etc pero tienen una banda ancha de 4 megas para "ver el correo".
DJ Deu escribió:
Para empezar, a mi lo que haga la gente me trae sin cuidado siempre que no me afecte a mi.

En este caso, el poder ejecutar juegos modificados afecta gravemente a la comunidad online, cosa que me imagino que a ti te la repanpinfla siendo nintendero.

Este metodo, aparte de hacer funcionar copias, tambien permite el juego online con ellas.


¿Y a ti que ti importa si el tio que esta jugando usa una copia o un original? ¿Acaso si usa una copia es un ser malvado? Pues lo mas probable es que simplemetne quiera jugar, si es un cheto pues ya lo banearan como a cualquier otro.

Por cierto, tratemos de no convertir el hilo en una discusión sobre moral (barata)... si queremos hablar de moral con propiedad pues mejor llamemos al rabino o al cura del barrio y mantengamos una larga charla sobre las copias de seguridad y sus implicancias ético-morales con el.
no s una mala noticia, se nota q la gente no ntiende d demandas y ofertas...al = q la ampliacion del parke de mpresas de un sector (vease la salida de ps3 o wii x ejemplo) es beneficioso xa l usuario/cmprador la salida d sistemas de carga de backups ya q va a motivar q microsoft, apart d medidas anti pirateria -q podra tomar las q kiera y serán todas mas o menos inútiles- se vea obligada a ofrecer mejores servicios, precios mas bajos, "algo" q motive al cmprador cmprar original y no pirata

x desgracia a las editoras y fabricantes d consolas parece q les interesa mas q haya chips xo juegos a 60/70 euros xq pese a vender menos tienen unos margenes d beneficio brutales....

Yo no creo q m pase al pirateo, tngo 9 juegos y a duras penas tngo tiempo xa jugarlos xo es una wena noticia, aver si x una vez una mpresa del sector actua inteligntmnt y baja los precios d los juegos, pues es la unika solucion real al asunto, lo q pasa sq son unos hipócritas y n l fondo la formula actual de vender la mitad xo al doble les es mas beneficiosa

Ah, y cm dicen x ahi, la copia personal sin animo d lucro no es xa nada un delito, lo q es un delito s los precios abusivos q nos kieren imponer
Me acaba de estallar la consola. Como no tenía firmware, le he dado cerveza y .........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya doble moral que tenemos los españolitos, veamos, encuesta.

¿Teneis original en SO desde el que escribiis?
¿Os comprais todos los libros de la Facultad y no fotocopiais ninguno?
¿No teneis ni un sólo Cd en mp3 sin su correspondiente original?
¿Todas las peliculas que veis son originales y no en .avi?
¿Comprais toda la ropa que llevais de firma y no comprais nada en mercadillos, tiendecillas, etc...?

Y podría seguir poniendo un larga etcetera de cosas que seguro que nadie cumple a rajatabla. Entonces, ¿porque eso si y esto no?¿cual es la verdadera bara de medir?

SINCERIDAD es lo que hace falta y menos Fariseismo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguno que ve esto una mala noticia tal vez se debería plantear cambiar EOL por Meristation o Vandal, porque vamos... Estar en una web underground y decir que es una pena el abrir completamente la puerta a la scene es estar "BASTANTE desorientado" (por decirlo suave).
Llegó la época de los firmwares!

PD: Hitachi-lg
Toito007 escribió:¿Comprais toda la ropa que llevais de firma y no comprais nada en mercadillos, tiendecillas, etc...?

Jur, ¿Comprar ropa que no sea de marca es malo?

¡Llevo toda mi puta vida delinquiendo! ¡Arrestadme!
Y crackear la consola sí lo es? En serio, sabéis dónde estáis?
Johny27 escribió:
Vale, cambia el ejemplo de la musica por las peliculas, que cuestan muchísimo más que un juego.
En dinero si, pero en tiempo y desarrollo (excepto grandes super producciones a lo Star Wars la cual el 80% de la película está hecha por ordenador) no se yo...
Donde esta la libertad de opinión? Es que no se puede dar la opinión sin que machaquen a uno?. La mia es que esto del firmware es COJONUDO. Cada uno que haga lo que quiera. Muchos hablais de scene y habrá que ver lo que aportais a la scene. Es uina puerta abierta, el trabajo de un genio que se lo ha currado y ha encontrado una puerta de entrada. Es el principio de todo. El que quiera que juegue sus copias de seguridad, sus backups, y el que quiera también podrá tener su linux o similar. Respeto la opiniones de todos, pero, basta de doble moralidad. Esto da comienzo a la scene "seria". Si teneis quejas, mandadselas al genio del firmware. Yo ya le he dado las gracias.
MoRdOrEye escribió:Alguno que ve esto una mala noticia tal vez se debería plantear cambiar EOL por Meristation o Vandal, porque vamos... Estar en una web underground y decir que es una pena el abrir completamente la puerta a la scene es estar "BASTANTE desorientado" (por decirlo suave).


¿Me puedes decir que puerta abre esto a la scene? Que yo sepa la capacidad para carga backups no es scene, y mucho menos si estos backups SOLO pueden ser ejecutados si no se realiza ninguna modificación sobre ellos. Podriamos considerar scene un mod para Pro Evolution Soccer (que tampoco lo es, pero bueno), pero es que con esto NO se puede hacer eso. Ni cargar homebrew, ni emuladores ni nada de nada, solo copias y mas copias, y, por muy underground que sea, en EOL la pirateria NO esta permitida.

Y Balrogg te digo exactamente lo mismo, esto no abre ningun puerta ni a la scene seria ni a la graciosa, ya que NO permite cargar codigo sin firmar.

Esto solo es una puerta a la pirateria, y a algunas necesarias copias de seguridad, pero sobre todo pirateria, y por mucho que os pongais brutos con el tema la pirateria no es buena, ni en juegos, ni en discos, ni en peliculas ni en nada, aunque todos lo hagamos, yo el primero, pero reconozco que no es buena, o al menos no para las grandes compañias (para el grupo de musica de mi amigo del barrio si que lo es, pero el pone sus canciones en internet para bajar).

Y aqui nunca hemos dicho que no se pueda decir lo que se quiera, simplemente la libertad de expresion es para los dos sentidos, tanto para los que piensan que es bueno como para los que no, y el decir lo contrario no limita la libertad de nadie ni se ha faltado al respeto a nadie por decir su opinión. No entiendas como machacar a uno el comentar una opinion contraria a la tuya, simplemente tomatelo como una opinion.
Bueno a mi me parece un noticion, del cual estaba harto de esperar. Bueno que saquen el del hitachi rapido, que es el que tengo.

Y que alguien ponga el tipico tutorial para tontos, por favor, de como grabar backups

Y naa, me imagino que como yo habran mucho felices por lo que ha sucedido. Y a los llorones que estan en contra de esto, pues nada que se aguanten, que nadie les obliga a truquelar la Xbox360. a los demas, pues a gozarlaaaaa!!!!
ya microsoft sacara una actualizacion por live!
No somos llorones, simplemente pensamos que esto no es bueno para nuestra consola. Yo tengo 9 originales y me falta tiempo para jugar a todos (creo que esto ya lo he leido xD), pero es que de Playstation 2 tengo mas de 200 (originales no, por supuesto) y algunos ni les he puesto. Me he cansado del "copiar por copiar", y claro que los juegos son caros, muy caros, pero no se puede tener todos, aunque nos gustaria.

Por cierto, olvidate del tipico tutorial para tontos por el momento, ya que la cosa es bastante chunga si lo has leido en xbox-scene, empezando por como abrir la consola (lo mas sencillo, aunque complicado) y terminando por todos los codigos hexadecimales que hay que comprender y manejara para cada uno de los backups (porque con esto no sirve tirar de la mula, tienes que hacerte tu tus propios backups), o, al menos, no sirve ninguno de los aparecidos actualmente al no tener el "Security Sector" incorporado.
15 páginas de rollo macabeo.

Que alguien lo pruebe y comente su fiabilidad y facilidad de instalación.....

He leido que hay que modificar las copias, y sólo sirven para la consola desde la que has extraido la copia (con el DVD conectado al PC). Con lo que descargar imágenes por emule no se si podran modificar luego...
Chaos21 escribió:No somos llorones, simplemente pensamos que esto no es bueno para nuestra consola. Yo tengo 9 originales y me falta tiempo para jugar a todos (creo que esto ya lo he leido xD), pero es que de Playstation 2 tengo mas de 200 (originales no, por supuesto) y algunos ni les he puesto. Me he cansado del "copiar por copiar", y claro que los juegos son caros, muy caros, pero no se puede tener todos, aunque nos gustaria.


Pero es que nadie te obliga a hacer eso!! Simplemente sigue comprando originales como hasta ahora.
si se logra modificar backups luego esta el tema de los chetos^^u bastante habra que aguantar en el Shadowrun a los jugadores de PC con algun trainer :)
israel escribió:
Pero es que nadie te obliga a hacer eso!! Simplemente sigue comprando originales como hasta ahora.


Si, pero si yo solo continuo comprando originales, y todos los demas copian, pues no habra originales que comprar, ni originales que copiar. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, no creo que a nadie nos guste pagar 70€ por un juego, salvo que este sea maravilloso, pero si no los pagamos corremos el riesgo (ojo, corremos el riesgo, no necesariamente tiene que ocurrir) de que dejen de salir juegos.
RubénGM escribió:Jur, ¿Comprar ropa que no sea de marca es malo?

¡Llevo toda mi puta vida delinquiendo! ¡Arrestadme!
Supongo q se refiere a la ropa de marca falsa... q por cierto yo tengo la tira [+risas]
salu2
Me parece cojonuda la noticia, aunque solo sea por la dedicacion que le han puesto en hackear el lector de la 360, me parece genial que la gente pueda utilizar backups independientemente de si tienen sus originales o no, eso es problema de cada uno, no vamos aqui a andar con chorradas morales de si es bueno o no es bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y esta es una posiblidad que hace unos dias no habia.

Yo de momento esperare , la verdad es que llevo pagando el live desde que salio en españa con la xbox 1 y juego poco no tengo tiempo , pero tampoco me gustaria cerrarme de momento la puerta de poder jugar por el live cuando quiera.Quizas espera a un chip tadicional con opcion ON , OFF como en la anterior generacion, y poder ejecutar algun backup y muchas scene ;-)

Las copias tienes que ser RAW 1:1 a si que no hay problema de chetos y demas modificaciones , no se, por que la gente tiene tanto miedo a esto, despues de haberse explicado un millon de veces, a lo mejor es que alguno no quiere entender, y claro es mas dificil que lo comprenda.

Un Saludete.
Microsoft por tus huevos actualiza o arregla esto que no quiero que el live se infecte de chetos...

La scene que siga su curso, pero esto no por favor...

Salu2-
otra "gran noticia" de EOL!! ¡Bravo!
esto solo es el principio del fin de la 360
DJ Deu escribió:Pero que utilidad ni que leches?, Este metodo es simplemente y llanamente para PIRATEO, nada de homebrew.


estas llamando pirateo a la copia de seguridad 1:1 que por cierto, que yo sepa, esta amparada por la ley?

estoy muy de acuerdo con israel, y sigo viendo en la comunidad live un panico atroz al cheto, cuando ese cometido es absolutamente diferente de la proteccion o no contra copia.

os habeis fijado, por ejemplo, que en WoW no hay un puto cheto, siendo un juego de PC que no tiene ninguna proteccion anticopia, mas que la clave del usuario?

saludos cordiales.
Joaki81 escribió:Microsoft por tus huevos actualiza o arregla esto que no quiero que el live se infecte de chetos...


Ya te han dicho que no se va a poder modificar los juegos, así que deja de montarte películas.
Joaki81 escribió:Microsoft por tus huevos actualiza o arregla esto que no quiero que el live se infecte de chetos...

La scene que siga su curso, pero esto no por favor...

Salu2-


Se ha dicho 400 veces que eso no es posible, ya que el hackeo solo funciona con copias 1:1 RAW (no se puede modificar ni un solo bit) por lo tanto es imposible... sería como jugar con un original en términos de trucos y tal.
Chaos21 escribió:
Mmmmm, un mame corriendo en este bicho.... ¿sera un paso importante para emular el Model 2 correctamente?... que ganas de jugar a mi Daytona USA emuladito...


lamento desilusionarte, pero ni el MAME oficial emula nada del Model 2 empleado por Daytona USA, y se cree que pasará bastante tiempo (años) antes de que así sea [nop] .
Atolm escribió:
lamento desilusionarte, pero ni el MAME oficial emula nada del Model 2 empleado por Daytona USA, y se cree que pasará bastante tiempo (años) antes de que así sea [nop] .


No me desilusionas, ya lo sabia xD, pero bueno, siempre es bonito soñar no?. Lo que si que me extraña es haber visto capturas del Daytona USA 2 rulando y no del uno, tan dificil es emular el Model 2?. Bueno, perdon por el offtopic xD.
Vamos a ver los que dicen que esto es bueno para la scene que me digan en que.Esto simplemente es bueno para los que piraten juegos, y que tenga el lector apropiado(mi 360 del 2de Diciembre no trae el lector samsung)nada mas porque con esta coña del firmware no puedo ejecutar emuladores(que es lo que mas me interesa),ni ver divx,etc.Ademas M$ se lo estaba oliendo asi que actualizacion del Dash a finales de mes.Y se cierra el agujero.Para los que no actualicen seguro que les vendran las actualizaciones en los juegos(estilo PSP).Ademas que yo no me arriesgo a ser baenado del Live por cargar copias de seguridad de los primeros juegos de la 360 o de xbox1.Por cierto me he leido como hacerlo y es un rollo macabeo.En fin quien lo quiera hacer animo y sobretodo suerte!Un saludo
Aquellos que dicen NO A LA PIRATERIA... son los primeros en utilizar estos metodos... me parecio algo ridiculo en un mensaje anterior de una persona diciendo que el solo utiliza las copias para ver si le gustan y si es asi se compra el original X-D jajaja eso ni tu mismo te lo crees.

Vamos... como hay mucha hipocrecia de por medio solo para demostrar algo que no son... Ya me imagino en estos momentos todos aquellos que tienen una 360 con lector Toshiba, descargando el firmware de la mula... X-D

Simplemente ridiculo....
Por fin, alguien que piensa igual que yo, gracias valeos. Por suerte esto, que esta trayendo tanta cola, no sirve para NADA, primero porque a final de mes, trakatra, adios firmware, y segundo porque no deja de ser mas que una demostración de fuerza ante microsoft y sus sistemas de seguridad. Dudo mucho que XBOX 360 sea crackeada en mucho tiempo, al menos en condiciones de ser usada con dicho crack.

kenshin_spirit, yo tengo un toshiba y no estoy en la mula bajando el firmware, y mira que segun he leido en las instrucciones seria capaz de hacerlo sin muchos problemas, pero no me apetece andar en mi 360 para algo que no me va a aportar nada.
Las copias tienes que ser RAW 1:1 a si que no hay problema de chetos y demas modificaciones , no se, por que la gente tiene tanto miedo a esto, despues de haberse explicado un millon de veces, a lo mejor es que alguno no quiere entender, y claro es mas dificil que lo comprenda.


Señores, el halo 2 hace un checkeo MD5 a los archivos del juego antes de empezar y aún y así siguen habiendo chetos a mansalva. Tan seguros estais de que no podrá ser modificado el contenido de un disco?

os habeis fijado, por ejemplo, que en WoW no hay un puto cheto, siendo un juego de PC que no tiene ninguna proteccion anticopia, mas que la clave del usuario?


Creo que esa es una afirmación más que arriesgada, dudo mucho que no haya pasado un cheto nunca por allí.



Me ha dado por googlear y mira:

BLIZZARD IS serious about the World of Warcraft Terms of Use agreement.

Over 18,000 WoW accounts were permanently closed over the past three months, which means about one account on each server worldwide was terminated each day.

The majority of cheaters were found to be using 3rd party software to farm gold and items. They described the account closings as being part of their "aggressive stance against cheating in World of Warcraft."




Saludos.
DJ Deu escribió:

Señores, el halo 2 hace un checkeo MD5 a los archivos del juego antes de empezar y aún y así siguen habiendo chetos a mansalva. Tan seguros estais de que no podrá ser modificado el contenido de un disco?


Existen muchos metodos de meter un cheto sin necesidad de modificar el contenido del disco, pero, afortunadamente, no cargarian en una XBOX 360 al no estar firmados
TOITO007 escribió:Me acaba de estallar la consola. Como no tenía firmware, le he dado cerveza y .........



Vaya doble moral que tenemos los españolitos, veamos, encuesta.

¿Teneis original en SO desde el que escribiis?
¿Os comprais todos los libros de la Facultad y no fotocopiais ninguno?
¿No teneis ni un sólo Cd en mp3 sin su correspondiente original?
¿Todas las peliculas que veis son originales y no en .avi?
¿Comprais toda la ropa que llevais de firma y no comprais nada en mercadillos, tiendecillas, etc...?

Y podría seguir poniendo un larga etcetera de cosas que seguro que nadie cumple a rajatabla. Entonces, ¿porque eso si y esto no?¿cual es la verdadera bara de medir?

SINCERIDAD es lo que hace falta y menos Fariseismo..



Totalmente de acuerdo contigo... [carcajad]

Y es el principal problema de TODOS NOSOTROS...
tioto noseque... escribió:¿Comprais toda la ropa que llevais de firma y no comprais nada en mercadillos, tiendecillas, etc...?



vaya gilipollez mas grande...



pero bueno.

es un paso esto, pero lo que quiero tmb es sceneee

mi lector no es de los afortunados... habra que esperar una semanica nada mas para los demas por eso
kenshin_spirit escribió:


Totalmente de acuerdo contigo... [carcajad]

Y es el principal problema de TODOS NOSOTROS...


Con todo respeto, yo no tengo ese problema:
Mi windows es original, me lo compre con el portatil (venia en el pack)
Las pelis que veo, las alquilo (tengo un home cinema y me gusta escucharlo en 5.1)
No uso CDs de musica, escucho la radio cuando voy de camino a la facultad, ahi se acaba mi musica
En la facultad uso los apuntes de internet
¿soy el unico que solo compra en los rastrillos calcetines y pijamas?

venga un saludo, todo esto es sin animo de ofender ni crear polemica, pero no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco. Es engañarse a uno mismo intentar crearse excusas para PIRATEAR una consola.
Esto ya se esta saliendo de madre, que si uno compra la ropa de marca, que si el otro solo compra calcetines...

Estamos aqui para comentar la noticia de que el firmware del lector de XBOX 360 ha sido hackeado de forma temporal, hasta que microsoft lo parchee, y mostrar nuestras opiniones sobre ello, no si una cosa es una gilipollez o si somos unos falsos porque decimos que no pirateamos. En fin, paso de seguir con este hilo. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta.
Pues eso q para el lectro itachi nada d enada no?

el toshiba es el que trae las versiones premiu o tambien las core??

saludos
En la web donde han puesto la info la peña esta probandolo y aqui la gente discutiendo xD
Chaos21 escribió:Esto ya se esta saliendo de madre, que si uno compra la ropa de marca, que si el otro solo compra calcetines...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es curioso como se ha desviado el tema... en fin, que me ciño a lo que he dicho anteriormente

El que quiera hacerlo, que lo haga, aquí no se debería juzgar a nadie, ahora bien, me imagino que M$ detectará los cambios que son necesarios y, o bien empezarán los baneos, o bien sacarán actualizaciones obligatorias.

Un saludo.
sigvic escribió:... para nuestra blanquita ...


Vaya creia que la única blanca / blanquita siempre había sido la Dreamcast, ahora entiendo la famosa web que saca las 100 y algo coincidencias de la 360 con la BLANCA de Sega.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5