Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Moroboshi escribió:
Androide07 escribió:@jsx Pues resulta que entre unas cosas y otras hemos quedado en pagarle 100 euros ahora y el resto cuando me llegue la consola a casa. Acaba de enviármela y no para de darme conversación sobre el tema (juegos que le gustan y demás) no lo veo por la labor de escaquearse. Mañana cuando me llegue ya veremos jajaja


Espero que te salga bien y que no sea una estafa pensada para ganar aunque sean esos 100 euros. ¿Te ha dado número de seguimiento? Porque esto no lo habrá enviado sin certificar, claro.



Ya por curiosidad, quisiera saber cómo ha acabado el tema. Me parece una oferta demasiado irreal.
@Edogawa Sí, y lo más curioso es que no menciona si el envío es certificado, que debería, con lo cual sabes en todo momento por dónde va el paquete.
Marquez10905 escribió:Por cierto de PCComponentes sabéis algo? También la tengo reservada ahí desde hace unas dos semanas y de momento nada de nada.

Yo la reservé hace 1 mes y nada de nada. Es más, el lunes cancelé la reserva porque esto me parece algo insólito. Paso de mendigar por esta consola, cuando compras un producto le haces un favor a una empresa. Con Switch parece que si compras una te hace un favor ellos a ti. Una vergüenza de las mas grande que he visto en este mundo. [+furioso]
Granpetete escribió:
u1025425 escribió:
Joan_8 escribió:Bueeeno, yo me la he comprado en Amazon.co.uk, pagando en libras, me la juego XD, os iré comentando como va el asunto. Igualmente si antes de que la envien encuentro algúna por aquí la cancelare.

He hecho lo mismo, pero pagando en euros, la Caixa no tiene buena fama con la conversión. Ya me la han cobrado, y activando el prime de uk he visto que llegaba antes (luego puedes cancelar).

Me fastidia lo del enchufe, pero sobreviviré...


¿Cómo se paga en euros, directamente?


Amazon te hace la conversión a euros en el último paso, te da la opción de pagar en libras o euros
Joan_8 escribió:
Amazon te hace la conversión a euros en el último paso, te da la opción de pagar en libras o euros


¿Aquí sale la opción?

https://g56i.imgup.net/Amazoncc86.jpg
Cierto @Androide07 , cómo quedaste con la consola? Te ha llegado?
Melx45 escribió:
Marquez10905 escribió:Por cierto de PCComponentes sabéis algo? También la tengo reservada ahí desde hace unas dos semanas y de momento nada de nada.

Yo la reservé hace 1 mes y nada de nada. Es más, el lunes cancelé la reserva porque esto me parece algo insólito. Paso de mendigar por esta consola, cuando compras un producto le haces un favor a una empresa. Con Switch parece que si compras una te hace un favor ellos a ti. Una vergüenza de las mas grande que he visto en este mundo. [+furioso]

Vaya que sí.. Estamos todos desesperados por conseguirla y no debería de ser así [tomaaa]
Aún así sigo pensando que un día sobraran en las estanterías de las tiendas y nos olvidaremos de esta pesadilla por la que nos hace pasar Nintendo [+risas].
Granpetete escribió:
Joan_8 escribió:
Amazon te hace la conversión a euros en el último paso, te da la opción de pagar en libras o euros


¿Aquí sale la opción?

https://g56i.imgup.net/Amazoncc86.jpg


Después de poner la tarjeta supongo, ese paso no lo hago yo ya que tengo la tarjeta puesta siempre
Joan_8 escribió:
Granpetete escribió:
Joan_8 escribió:
Amazon te hace la conversión a euros en el último paso, te da la opción de pagar en libras o euros


¿Aquí sale la opción?

https://g56i.imgup.net/Amazoncc86.jpg


Después de poner la tarjeta supongo, ese paso no lo hago yo ya que tengo la tarjeta puesta siempre


Cierto, acabo de probar y hay que poner la tarjeta antes. Después ya permite cambiar la moneda.

¡Gracias!
Granpetete escribió:
Joan_8 escribió:
Amazon te hace la conversión a euros en el último paso, te da la opción de pagar en libras o euros


¿Aquí sale la opción?

https://g56i.imgup.net/Amazoncc86.jpg


Tiene que llegar al último paso que es confirmación,elige sin miedo la tarjeta y llega hasta el último paso,ya te deja pagar en libras o euros ,si no te interesa cierras o le das para atrás.
Listo, ya sé cómo conseguir la Switch y no tener que esperar al stock ;)
Granpetete escribió:Listo, ya sé cómo conseguir la Switch y no tener que esperar al stock ;)


El poder de la imaginación es inescrutable :O
Las que venden en Amazon uk son las nuevas revisiones o es del primer stock?
Granpetete escribió:Listo, ya sé cómo conseguir la Switch y no tener que esperar al stock ;)


Comprarla el año que viene XD
josete2k escribió:
Granpetete escribió:Listo, ya sé cómo conseguir la Switch y no tener que esperar al stock ;)


Comprarla el año que viene XD


A este paso muchos van a tener que hacer eso...
Por mi parte he cancelado mi reserva en amazon. La compraré el día que pase por alguna tienda y la vea disponible. :)
Acabo de pasar por el Carrefour de San Juan (Alicante) y justo me he encontrado a un empleado en la zona de switch, por curiosidad le he preguntado que pasaba con el stock de switch que siempre veía la balda vacía y me ha dicho que a parte de que llegan pocas y hay mucha demanda hay gente que se las lleva todas de golpe, hayan 5 o 10 [qmparto] Me ha dicho que creen que son para revenderlas...

Madre mía casi 3 meses desde que salió y el stock aún es de risa.
Bueno pues pedida el 19 de mayo gracias a lo que se puso aquí de la reserva en xtralife con el Street fighter y recibida hoy 7 días después, ya estoy jugando [360º] Viene también una bandolera de zelda de regalo.Supongo que todos los que hicieron esta reserva deben haberla recibido hoy,pues el pack salió a la venta ayer.
pharmat79 escribió:Bueno pues pedida el 19 de mayo gracias a lo que se puso aquí de la reserva en xtralife con el Street fighter y recibida hoy 7 días después, ya estoy jugando [360º] Viene también una bandolera de zelda de regalo.Supongo que todos los que hicieron esta reserva deben haberla recibido hoy,pues el pack salió a la venta ayer.


Por curiosidad, ¿estos mamones te cobraron envío o al ser tanto dinero te lo regalaron? Muchas tiendas lo hacen. Incluso Game.

Yo recuerdo haber preguntado si podía recoger en persona un juego para ahorrarme el envío, cuando el local lo tienen muy cerca de casa de mis padres, y me dijeron que nanay.
Acabo de venir de un MM, y no no hay stock, pero me ha parecido un poco de risa el stand reservado para switch. Diminuto, discreto y pasa muy desapercibido.... penoso.
Creéis que algún día veremos montañas de NS, como las hay de PS4 y, en menor medida, de XO? por que la falta de stock me parece de traca ya...
Moroboshi escribió:
pharmat79 escribió:Bueno pues pedida el 19 de mayo gracias a lo que se puso aquí de la reserva en xtralife con el Street fighter y recibida hoy 7 días después, ya estoy jugando [360º] Viene también una bandolera de zelda de regalo.Supongo que todos los que hicieron esta reserva deben haberla recibido hoy,pues el pack salió a la venta ayer.


Por curiosidad, ¿estos mamones te cobraron envío o al ser tanto dinero te lo regalaron? Muchas tiendas lo hacen. Incluso Game.

Yo recuerdo haber preguntado si podía recoger en persona un juego para ahorrarme el envío, cuando el local lo tienen muy cerca de casa de mis padres, y me dijeron que nanay.

El precio ha sido 369 incluido Street fighter y 3 euros de gastos de nvío. Total 372 (unos 4 € más caro que comprando una switch y un Street fighter por separado).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues cobrarte 3 euros de envío en un pedido de 370 euros a estas alturas de la película me parece de traca.

Es una de las (muchas) razones por las que nunca compro en xtralife.
Acaban de anunciar Monster Hunter XX para la switch, adios stock si habia algo xD. Cada día me alegro más de tenerla.
Mercurioneo escribió:Acaban de anunciar Monster Hunter XX para la switch, adios stock si habia algo xD. Cada día me alegro más de tenerla.


Pues no es un juego que me seduzca, la verdad. Por mi parte sigue siendo el mismo stock: esperando que haya [carcajad]
En Amazon ahora me pone en proceso de envío, pero debajo sigue poniendo:

Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Esto no significa nada, ¿no?
JaviGabber escribió:Acabo de pasar por el Carrefour de San Juan (Alicante) y justo me he encontrado a un empleado en la zona de switch, por curiosidad le he preguntado que pasaba con el stock de switch que siempre veía la balda vacía y me ha dicho que a parte de que llegan pocas y hay mucha demanda hay gente que se las lleva todas de golpe, hayan 5 o 10 [qmparto] Me ha dicho que creen que son para revenderlas...

Madre mía casi 3 meses desde que salió y el stock aún es de risa.


Ayer pasé por allí, y hoy he pasado por el Carrefour del CC Puerta de Alicante, y el empleado me ha enseñado un pale lleno de cajas, y todo él con precinto negro. Dice que ellos nos piden, que le traen...pero que vamos, no hay ninguna. Eso sí, el mando pro y joycons si que tienen, he estado tentado de comprar el mando pro.
serura escribió:En Amazon ahora me pone en proceso de envío, pero debajo sigue poniendo:

Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Esto no significa nada, ¿no?

Sisi es otro estado del pedido, no es lo mismo que pendiente de envío. En un día o algo así ya deberían enviártelo si no pasa nada raro.
Marquez10905 escribió:Esto es fiable?? https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... oCIdrw_wcB


Pero si es más cara que oficialmente... ¿Qué te hace dudar de su fiabilidad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:Esto es fiable?? https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... oCIdrw_wcB

Eso, primero es un robo y segundo lo conoce Rita la cantaora. Ni con un palo.
Por eso pregunto, no tengo intención de comprarla ahi solo que he visto en twitter que un chaval si que la ha comprado y he visto bastantes opiniones malas.
Marquez10905 escribió:Por eso pregunto, no tengo intención de comprarla ahi solo que he visto en twitter que un chaval si que la ha comprado y he visto bastantes opiniones malas.


Solo por el precio la descartaría
@serura ¿Cuándo compraste la Nintendo? Para hacernos una referencia el resto de cuánto podría tardar las nuestras. Gracias!
Estaría bien que la gente pusiera cuándo la pidió y cuándo le ha llegado!!
Después de leeros un rato y que se me aparezca la virgen en Game hace un momento han puesto stock de la versión de splatoon.
No tenia ni idea de que la cosa iba así, con la falta de stock y tal [boing] llego a dejarlo pasar como quería hasta la fecha que tengo que regalarla y me pilla el tren [decaio] [decaio]
Foster escribió:@serura ¿Cuándo compraste la Nintendo? Para hacernos una referencia el resto de cuánto podría tardar las nuestras. Gracias!
Estaría bien que la gente pusiera cuándo la pidió y cuándo le ha llegado!!


El 29 de abril y sí, se confirma, me la han enviado. El modelo es la gris :)
La mia de Amazon UK pedida ayer y mandada hoy. Supuestamente llega el miércoles
Pero a q precio final comprando en libras?
Justin17 escribió:Pero a q precio final comprando en libras?


Casi 334 me ha salido a mi.
Jeby escribió:La mia de Amazon UK pedida ayer y mandada hoy. Supuestamente llega el miércoles

Y que diferencias hay que tener en cuenta con respecto a la nintendo Española? Si solo necesito cambiar el cargador, donde lo consigo?
Chewakkka escribió:
Jeby escribió:La mia de Amazon UK pedida ayer y mandada hoy. Supuestamente llega el miércoles

Y que diferencias hay que tener en cuenta con respecto a la nintendo Española? Si solo necesito cambiar el cargador, donde lo consigo?


Sí no me equivoco (que te lo confirmen otros usuarios), lo que cambia es el enchufe. Este tiene la salida de UK. Necesitas un conversor, nada más. Los puedes encontrar en Amazon por dos euros o en cualquier bazar.

Sí tuvieras que cambiar el cargador, creo que serviría uno español.
Buenos dias, yo la pedí ayer en amazon uk y me costo 280£ que al cambio me ponia que eran unos 320€ con gastos de envio incluidos. Así que creo q.he salido.ganando pq no creo q la encuentre en ningún sitio por menos de 329. Por.cierto.es la.gris

Saludos.
¿Os sale fecha de recepción?
superbroc escribió:Buenos dias, yo la pedí ayer en amazon uk y me costo 280£ que al cambio me ponia que eran unos 320€ con gastos de envio incluidos. Así que creo q.he salido.ganando pq no creo q la encuentre en ningún sitio por menos de 329. Por.cierto.es la.gris

Saludos.

Yo estoy muy tentado de comprarla en amazon uk, pero me dice "avaible from these sellers" y me pone diferentes empresas, pero ninguna es nintendo. Imagino que son simplemente diferentes distribuidoras o tiendas que la tienen, pero si alguien sabe más y me puede dar algo de información se lo agradezco, que estoy un poco perdido. Saludos!
Chewakkka escribió:
superbroc escribió:Buenos dias, yo la pedí ayer en amazon uk y me costo 280£ que al cambio me ponia que eran unos 320€ con gastos de envio incluidos. Así que creo q.he salido.ganando pq no creo q la encuentre en ningún sitio por menos de 329. Por.cierto.es la.gris

Saludos.

Yo estoy muy tentado de comprarla en amazon uk, pero me dice "avaible from these sellers" y me pone diferentes empresas, pero ninguna es nintendo. Imagino que son simplemente diferentes distribuidoras o tiendas que la tienen, pero si alguien sabe más y me puede dar algo de información se lo agradezco, que estoy un poco perdido. Saludos!

Si no me equivoco, son vendedores que estan asociados a amazon y basicamente, esas consolas que venden suelen estar infladas de precio.
Amekit escribió:
Chewakkka escribió:
superbroc escribió:Buenos dias, yo la pedí ayer en amazon uk y me costo 280£ que al cambio me ponia que eran unos 320€ con gastos de envio incluidos. Así que creo q.he salido.ganando pq no creo q la encuentre en ningún sitio por menos de 329. Por.cierto.es la.gris

Saludos.

Yo estoy muy tentado de comprarla en amazon uk, pero me dice "avaible from these sellers" y me pone diferentes empresas, pero ninguna es nintendo. Imagino que son simplemente diferentes distribuidoras o tiendas que la tienen, pero si alguien sabe más y me puede dar algo de información se lo agradezco, que estoy un poco perdido. Saludos!

Si no me equivoco, son vendedores que estan asociados a amazon y basicamente, esas consolas que venden suelen estar infladas de precio.


Lo que ocurre es que ayer/hoy se han vendido todas las de Amazon (era la gris) y ahora están vendiendo la Neon otros vendedores. Lo digo porque lo he estado siguiendo, también tentado, y ya hoy no se podía comprar.

Un saludo.
Totalmente agotadas en Amazon UK (vendida por Amazon).
En principio creo haber leído que Amazon Alemania tendría nueva remesa a partir de principios de junio.
Justin17 escribió:Pero a q precio final comprando en libras?


A mi 332€ depende de lo que te cobre el banco en hacer la conversión de moneda, va por porcentaje ñ.
Joan_8 escribió:
Justin17 escribió:Pero a q precio final comprando en libras?


A mi 332€ depende de lo que te cobre el banco en hacer la conversión de moneda, va por porcentaje ñ.

A mi 329 libras me sale a 386 euros, que es el precio minimo que tienen las nintendos de amazon en uk, porque las oficiales se han agotado.
La remesa oficial de Amazon UK se ha terminado recientemente. Habrá que esperar a que lleguen más unidades.
Edheler escribió:
Amekit escribió:
Chewakkka escribió:Yo estoy muy tentado de comprarla en amazon uk, pero me dice "avaible from these sellers" y me pone diferentes empresas, pero ninguna es nintendo. Imagino que son simplemente diferentes distribuidoras o tiendas que la tienen, pero si alguien sabe más y me puede dar algo de información se lo agradezco, que estoy un poco perdido. Saludos!

Si no me equivoco, son vendedores que estan asociados a amazon y basicamente, esas consolas que venden suelen estar infladas de precio.


Lo que ocurre es que ayer/hoy se han vendido todas las de Amazon (era la gris) y ahora están vendiendo la Neon otros vendedores. Lo digo porque lo he estado siguiendo, también tentado, y ya hoy no se podía comprar.

Un saludo.

Yo compré la gris directamente de amazon. Me alegro de mo.haberla vuelto dejar escapar después de tenerla en las manos en el hipercor de cornellà.

Que haya suerte!! Saludos
Pues yo ya casi me resigno a que no la tendré hasta septiembre minimo, por que el pack de splatoon 2 no me atrae, y en game, que me tienen en lista para las que van llegando ( estoy el 2º) me dijeron que si les llegaba algo, seria con el SF, y de momento no les han llegado y ya dudan que les lleguen hasta el pack del splatoon...
18284 respuestas