Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Parece que están forzando la maquina todo lo que pueden para aumentar mas y mas la producción.

http://www.vandal.net/noticia/135069180 ... s-anuales/

Estaría bien ver números de ventas reales en Europa y Usa, pero me da a mi que si no los dan en el E3 tocara esperar a finales de Julio con los resultados del primer trimestre.
@RyKX Desde el 15 de mayo la tengo yo reservada en Amazon España. Iremos avisando para q estemos todos alerta no? Jajajaja. Q tensión...
Hide_to escribió:Parece que están forzando la maquina todo lo que pueden para aumentar mas y mas la producción.

http://www.vandal.net/noticia/135069180 ... s-anuales/

Estaría bien ver números de ventas reales en Europa y Usa, pero me da a mi que si no los dan en el E3 tocara esperar a finales de Julio con los resultados del primer trimestre.


Es lógico que realice ese movimiento. El panorama es que cientos de personas están sin la consola por los problemas de stock.

Espero que los resultados de esta noticia se reflejen próximamente en las tiendas.
Si reservo por Amazon.es puedo cancelar la reserva cuando quiera sin perder dinero o algo?

Gracias XD
Joder, visto lo visto que suerte tengo de tener una. Muchísimas gracias al chico que dijo que había en el toys us rus de Majadahonda (Madrid) allá por finales d marzo. Si no a saber dónde conseguirla.

Suerte a los que la buscais
PacMan_Martic escribió:Si reservo por Amazon.es puedo cancelar la reserva cuando quiera sin perder dinero o algo?

Gracias XD


Si reservas por Amazon puedes cancelar en cualquier momento.

Te la cobran el día que te la mandan, y una vez enviada, tienes 30 días para solicitar devolución en cuyo caso también recuperas todo el dinero pues también pagan ellos los gastos.

Si te la mandan y decides rechazar el paquete también te devuelven el dinero.
21 de mayo pedida por amazon. Informare en cuanto la tenga
@jmlsevillano No estaría mal, así intentamos ver si va por orden de reserva o porque narices va...


[bye]
Yo la reservé el 13 de mayo, la Neon. No tengo esperanzas de que llegue hasta finales de junio, la verdad.

Un saludo.
Yo reserve la Neón el 25 de Mayo pero ire mirando casi cada dia por Carrefour, Alcampo y a ver que tal.
Edheler escribió:Yo la reservé el 13 de mayo, la Neon. No tengo esperanzas de que llegue hasta finales de junio, la verdad.

Un saludo.


¿Dónde hay que firmar para tenerla a finales de junio? Yo hasta agosto/septiembre que la mayoría de gente se tranquilizará un poco por estar de vacaciones no la espero.
Yo la reserve el 22 de Mayo en amazon y aun sin noticias, pero no ha pasado ni una semana, asi que toca esperar mas.

En walapop hay mucho gracioso que pone la Switch por menos de 300€ con juegos y despues de decirte que si la tiene disponible si le dices trato en mano de repente ya no esta disponible. Ojo con los fraudes que hay gente muy espabilada. cawento
jsx escribió:Yo la reserve el 22 de Mayo en amazon y aun sin noticias, pero no ha pasado ni una semana, asi que toca esperar mas.

En walapop hay mucho gracioso que pone la Switch por menos de 300€ con juegos y despues de decirte que si la tiene disponible si le dices trato en mano de repente ya no esta disponible. Ojo con los fraudes que hay gente muy espabilada. cawento


Y gente que la pone por 500 y la consigue vender, así vamos. xd
Marquez10905 escribió:
jsx escribió:Yo la reserve el 22 de Mayo en amazon y aun sin noticias, pero no ha pasado ni una semana, asi que toca esperar mas.

En walapop hay mucho gracioso que pone la Switch por menos de 300€ con juegos y despues de decirte que si la tiene disponible si le dices trato en mano de repente ya no esta disponible. Ojo con los fraudes que hay gente muy espabilada. cawento


Y gente que la pone por 500 y la consigue vender, así vamos. xd

Exacto. Lo triste es que esos encima son los únicos de los que te puedes fiar ..
Edheler escribió:
Loki[Jotun] escribió:Por casualidad no habra algun empleado de alguna tienda que venda Switch (ECI, MM, Carrefour, Game etc) En malaga para avisarme cuando reciba algo de stock y en un par de horas desde que le lleguen pasarme a recogerla(?) No hay por ningun lado y me veo que no va a dar tiempo a pillarla antes del cumpleaños :)


Jajaja! En Málaga estoy yo también llamando continuamente a ver si llega stock o si se espera para al día siguiente, pero no hay manera.

Y parece que tampoco llego al horario intensivo, que es cuando voy a poder aprovechar la Switch :S

Un saludo.

Estamos todos igual por aquí, creo que hay tanta demanda que la gente está tirando de contactos (amigos de primos de una sobrina que trabaja en tal o cual lado, etc etc...) para agenciarse las cuatro o cinco que llegan por superficie (que llegar llegaron).
Se espera nueva remesa a primeros de junio.si soy capaz de encontrar alguna por Málaga mando un post al instante (instante después de comprar una claro...)
Preguntilla: https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... gIJ6PD_BwE

Pone que esta en stock, pero me parece raro viendo que esta agotado por todos lados, alguien tiene informacion de la pagina? Graciassss.
Valten escribió:Preguntilla: https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... gIJ6PD_BwE

Pone que esta en stock, pero me parece raro viendo que esta agotado por todos lados, alguien tiene informacion de la pagina? Graciassss.


Yo también lo vi el Sabado pero a parte de que cuesta unos 350, si buscas opiniones de la gente, casi todas son bastante malas así que yo no me fiaría!
Hide_to escribió:
PacMan_Martic escribió:Si reservo por Amazon.es puedo cancelar la reserva cuando quiera sin perder dinero o algo?

Gracias XD


Si reservas por Amazon puedes cancelar en cualquier momento.

Te la cobran el día que te la mandan, y una vez enviada, tienes 30 días para solicitar devolución en cuyo caso también recuperas todo el dinero pues también pagan ellos los gastos.

Si te la mandan y decides rechazar el paquete también te devuelven el dinero.
Y si la pides y cuando reponen stock no tienes dinero en la cuenta que pasa ¿te dan un margen para ingresar el dinero o te cancelan el pedido directamente?

P.D. Pedida, intentaré tener el dinero listo.
Chavales un par de preguntillas:

La primera un poco tonta la verdad, Sabeis de algun sitio que tengan stock en Madrid? Por lo que leo es bastante dificil pero bueno.

La segunda, donde habeis visto el Zelda BOTW mas barato? En el mediamarkt lo tienen a 58 y no lo he visto mas bajo.

Muchas gracias!
juanluis_1324 escribió:Chavales un par de preguntillas:

La segunda, donde habeis visto el Zelda BOTW mas barato? En el mediamarkt lo tienen a 58 y no lo he visto mas bajo.

Muchas gracias!


Yo el zelda lo pille por Wallapop 40€ precintado.
O sea, a ver si me entero, no hay Switch para que la gente pueda comprarlas en una tienda?...lo mismo que la nes classic? pero ésta compañía que clase de mercadotécnia y marketing aplica en sus productos?....son realmente una empresa seria? solo fomentan la especulación por doquier con sus políticas, y joden al usuario "normal y corriente" mi no entender ná de nothing.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
LDU30 escribió:O sea, a ver si me entero, no hay Switch para que la gente pueda comprarlas en una tienda?...lo mismo que la nes classic? pero ésta compañía que clase de mercadotécnia y marketing aplica en sus productos?....son realmente una empresa seria? solo fomentan la especulación por doquier con sus políticas, y joden al usuario "normal y corriente" mi no entender ná de nothing.


En 4/5 años vendió 13mill de wii u. En 3 meses llevan como 5/6 mill de switch.

Ellos no lo esperaban y todo lo que pueden fabricar al mes se vende de inmediato.

Según creo fabrican unas 1,3 mill de consolas mensuales para TODO el mundo.

Para el lanzamiento tuvieron 2,7millones que se vendió rápido.

No es tan difícil de entender.
Valten escribió:Preguntilla: https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... gIJ6PD_BwE

Pone que esta en stock, pero me parece raro viendo que esta agotado por todos lados, alguien tiene informacion de la pagina? Graciassss.


Yo ahí compré hace unos años una cámara reflex Nikon y más tarde un objetivo Tamron, ambas cosas por un precio bastante más alto que la Switch. Venían de Hong Kong y llegaron bastante rápido y sin problemas. Pero compraba ahí porque era muchísimo más barato, en el caso de la Switch está regular la cosa.
Lugonis escribió:
LDU30 escribió:O sea, a ver si me entero, no hay Switch para que la gente pueda comprarlas en una tienda?...lo mismo que la nes classic? pero ésta compañía que clase de mercadotécnia y marketing aplica en sus productos?....son realmente una empresa seria? solo fomentan la especulación por doquier con sus políticas, y joden al usuario "normal y corriente" mi no entender ná de nothing.


En 4/5 años vendió 13mill de wii u. En 3 meses llevan como 5/6 mill de switch.

Ellos no lo esperaban y todo lo que pueden fabricar al mes se vende de inmediato.

Según creo fabrican unas 1,3 mill de consolas mensuales para TODO el mundo.

Para el lanzamiento tuvieron 2,7millones que se vendió rápido.

No es tan difícil de entender.


Tampoco he seguido el hilo ni nada, no sé como está la situación, pero he dicho coño voy a comprarme una Switch me apetece algo distinto quiero disfrutar con otra cosa,..... y no hay una puta consola en ninguna tienda en ningún sitio salvo por precios que rozan el ridículo(uff claro de segunda mano hay a montones al doble de precio, que pasa que es mala consola o que?)....pero esto que es? lo mismo me paso con la mini en Navidades me quedé sin ella hasta ahí lo entiendo porque fue una producción limitada,....pero coño que abran otra fabrica o que vendan una consola por persona con una especie de registro....no estará pasando como con la nes classic que había tios que compraban de 20 en 20 unidades verdad? me niego a creerlo. NO SON SERIOS.
LDU30 escribió:
Lugonis escribió:
LDU30 escribió:O sea, a ver si me entero, no hay Switch para que la gente pueda comprarlas en una tienda?...lo mismo que la nes classic? pero ésta compañía que clase de mercadotécnia y marketing aplica en sus productos?....son realmente una empresa seria? solo fomentan la especulación por doquier con sus políticas, y joden al usuario "normal y corriente" mi no entender ná de nothing.


En 4/5 años vendió 13mill de wii u. En 3 meses llevan como 5/6 mill de switch.

Ellos no lo esperaban y todo lo que pueden fabricar al mes se vende de inmediato.

Según creo fabrican unas 1,3 mill de consolas mensuales para TODO el mundo.

Para el lanzamiento tuvieron 2,7millones que se vendió rápido.

No es tan difícil de entender.


Tampoco he seguido el hilo ni nada, no sé coo está la situación, pero he dicho coño voy a comprarme una Switch me apetece algo distinto quiero disfrutar con otra cosa,..... y no hay una puta consola en ninguna tienda en ningún sitio salvo por precios que rozan el ridículo....pero esto que es? lo mismo me paso con la mini en Navidades me quedé sin ella hasta ahí lo entiendo porque fue una producción limitada,....pero coño que habrán más fabricas o que vendan una consola por persona con una especie de registro....no estará pasando como con la nes classic que había tios que compraban de 20 en 20 unidades verdad? me niego a creerlo. NO SON SERIOS.


Creo que el mensaje de @Lugonis es bien claro, han establecido un ritmo de producción de 1,3 millones mensuales, eso no se cambia de un día para otro.
Hay que fabricar memorias, procesadores, mandos, carcasas, placas, pantallas... Y que todos los proveedores aumenten su producción, tanto como la cadena de ensamblaje... Eso no es cagarse en ellos y chasquear los dedos xa crear más producción. Lleva tiempo.
He cancelado la reserva del pack con splatoon en Amazon y he reservado la neon y el juego por separado, que sale más a cuenta. Ahora a esperar...
Una duda que me surge es: ¿el stock que va recibiendo Amazon, no será con devoluciones?
@Tanke2K2 Ok gracias por la explicación, de verdad...

Si quiero hacerme con una cuando va a poder ser? repito que no sé como esta la situación del mercado, solo quiero jugar y punto. Hay que hacer listas de espera reservas y todo el rollo? otra cosa importante es que me gusta pagar contrareembolso a domicilio y al contado si es en una tienda física....primero ver el producto si llega bien y pagar.

[beer]
LDU30 escribió:@Tanke2K2 Ok gracias por la explicación, de verdad...

Si quiero hacerme con una cuando va a poder ser? repito que no sé como esta la situación del mercado, solo quiero jugar y punto. Hay que hacer listas de espera reservas y todo el rollo?

[beer]


Sinceramente esta jodida la cosa, pero dicen que esta semana o mitad de junio sacaran mas stock pero bueno, ya se vera.
Marquez10905 escribió:
LDU30 escribió:@Tanke2K2 Ok gracias por la explicación, de verdad...

Si quiero hacerme con una cuando va a poder ser? repito que no sé como esta la situación del mercado, solo quiero jugar y punto. Hay que hacer listas de espera reservas y todo el rollo?

[beer]


Sinceramente esta jodida la cosa, pero dicen que esta semana o mitad de junio sacaran mas stock pero bueno, ya se vera.


Ok gracias espero no haber molestado a nadie con mi ignorancia sobre el tema, solo que estoy un poco mosqueado ya me entendéis.
LDU30 escribió:@Tanke2K2 Ok gracias por la explicación, de verdad...

Si quiero hacerme con una cuando va a poder ser? repito que no sé como esta la situación del mercado, solo quiero jugar y punto. Hay que hacer listas de espera reservas y todo el rollo? otra cosa importante es que me gusta pagar contrareembolso a domicilio y al contado si es en una tienda física....primero ver el producto si llega bien y pagar.

[beer]


Lo mejor que puedes hacer es reservar tanto la gris como la neón en Amazon, que te deja cancelar sin pagar. Y con esas reservas, mirar en tiendas físicas de tu zona y por internet cada poco tiempo por si suena la flauta. Para cuando salga ARMS deberían de reponer, yo fue como la conseguí hace un mes, en ese caso con el MarioKart.
Cristianoedu escribió:
LDU30 escribió:@Tanke2K2 Ok gracias por la explicación, de verdad...

Si quiero hacerme con una cuando va a poder ser? repito que no sé como esta la situación del mercado, solo quiero jugar y punto. Hay que hacer listas de espera reservas y todo el rollo? otra cosa importante es que me gusta pagar contrareembolso a domicilio y al contado si es en una tienda física....primero ver el producto si llega bien y pagar.

[beer]


Lo mejor que puedes hacer es reservar tanto la gris como la neón en Amazon, que te deja cancelar sin pagar. Y con esas reservas, mirar en tiendas físicas de tu zona y por internet cada poco tiempo por si suena la flauta. Para cuando salga ARMS deberían de reponer, yo fue como la conseguí hace un mes, en ese caso con el MarioKart.


Vale gracias tocayo, haré lo que dices.

Gracias a todos.
LDU30 escribió:O sea, a ver si me entero, no hay Switch para que la gente pueda comprarlas en una tienda?...lo mismo que la nes classic? pero ésta compañía que clase de mercadotécnia y marketing aplica en sus productos?....son realmente una empresa seria? solo fomentan la especulación por doquier con sus políticas, y joden al usuario "normal y corriente" mi no entender ná de nothing.


Desde el 13 de enero hasta el 3 de marzo, casi dos meses, pudo reservarse la consola en Amazon y todo el mundo que reservó la recibió sin problemas, yo incluido. Si han vendido mucho pues tendrán que producir más, hacer consolas no es como hscer churros y lleva su tiempo.
Hace unos dias en Andorra la vi en stock por 280 euros en el punt de trobada incluso tenian el bomberman.
Heke escribió:
LDU30 escribió:O sea, a ver si me entero, no hay Switch para que la gente pueda comprarlas en una tienda?...lo mismo que la nes classic? pero ésta compañía que clase de mercadotécnia y marketing aplica en sus productos?....son realmente una empresa seria? solo fomentan la especulación por doquier con sus políticas, y joden al usuario "normal y corriente" mi no entender ná de nothing.


Desde el 13 de enero hasta el 3 de marzo, casi dos meses, pudo reservarse la consola en Amazon y todo el mundo que reservó la recibió sin problemas, yo incluido. Si han vendido mucho pues tendrán que producir más, hacer consolas no es como hscer churros y lleva su tiempo.


Cierto pero tampoco es normal esta falta de stock tan grande, ya no decimos que no hay en unas zonas si no ya hablamos que en Europa casi ni se ve, en Japon no hay ni una Switch etc.. Tendrian que haberlo visto desde un principio ya que Nintendo es una grandiosa compañia y consola que sale, consola que vende como churros con lo cual sabiendo eso lo han echo bastante mal, esto a Sony por ejemplo no les ha pasado, sitio que voy sitio que veo estanterias llenas de PS4, cosa que tendria que hacer Nintendo y espero que sea este mes con la salida de ARMS.
Marquez10905 escribió:
Heke escribió:
LDU30 escribió:O sea, a ver si me entero, no hay Switch para que la gente pueda comprarlas en una tienda?...lo mismo que la nes classic? pero ésta compañía que clase de mercadotécnia y marketing aplica en sus productos?....son realmente una empresa seria? solo fomentan la especulación por doquier con sus políticas, y joden al usuario "normal y corriente" mi no entender ná de nothing.


Desde el 13 de enero hasta el 3 de marzo, casi dos meses, pudo reservarse la consola en Amazon y todo el mundo que reservó la recibió sin problemas, yo incluido. Si han vendido mucho pues tendrán que producir más, hacer consolas no es como hscer churros y lleva su tiempo.


Cierto pero tampoco es normal esta falta de stock tan grande, ya no decimos que no hay en unas zonas si no ya hablamos que en Europa casi ni se ve, en Japon no hay ni una Switch etc.. Tendrian que haberlo visto desde un principio ya que Nintendo es una grandiosa compañia y consola que sale, consola que vende como churros con lo cual sabiendo eso lo han echo bastante mal, esto a Sony por ejemplo no les ha pasado, sitio que voy sitio que veo estanterias llenas de PS4, cosa que tendria que hacer Nintendo y espero que sea este mes con la salida de ARMS.


No es consola que sale consola que arrasa de Nintendo. Wii U fue un fracaso (y es lo más reciente), Gamecube también y Nintendo 64 ahí anduvo. Nintendo triunfó con NES, SNES, Wii y las portátiles, Switch está por ver, aunque haya vendido más de lo esperado aún le queda para llegar muchos millones que suponen el éxito y están perdiendo ventas cada día que pasa sin stock.

Está claro que hay poco stock por el miedo de Nintendo después de Wii U para no tener consolas sin vender si no tenía mucho éxito. Porque lo de alta demanda no cuela, ps4 vendió una burrada desde el inicio y nunca tuvo problede stock, ni de lanzamiento.
Ahora mismo en web Eci quedan 5 switch neón, corred insensatos! Yo pillé la mía al instante y anulé la reserva de Amazon que tenía del día 24. Pone que llega el 13 de junio!
fcloud escribió:Hace unos dias en Andorra la vi en stock por 280 euros en el punt de trobada incluso tenian el bomberman.


No podrias traerme una, ¿no? [carcajad]
GranStify escribió:Ahora mismo en web Eci quedan 5 switch neón, corred insensatos! Yo pillé la mía al instante y anulé la reserva de Amazon que tenía del día 24. Pone que llega el 13 de junio!


Cierto!! Muchas gracias compi, me la acabo de pillar por fin!! Pone que antes del 13 ya la tengo en casa!;)
GranStify escribió:Ahora mismo en web Eci quedan 5 switch neón, corred insensatos! Yo pillé la mía al instante y anulé la reserva de Amazon que tenía del día 24. Pone que llega el 13 de junio!

Dios!!!! Te quiero hermano por fin!!!!
Por cierto quedan 3 correrrrrrrrrr
Yo no he llegado... Así que sigo esperando a Amazon.

Gracias por el aviso..

Por cierto, tengo la sensación que hay gente que hace lo que pasaba con Wii y NesMini. No es que Nintendo No de a basto, sino que hay gente que las pilla de 5 en 5 para después revender de 400 para arriba. Wallapop y Cex son n buen sitio donde verlo.


[bye]
Puede ser, hoy estaba trabajando de noche y he estado pendiente y ha durado hora y media. En fin suerte a los demas en la compra!!! por cierto tengo la reserda del pack splatoon 2 para recoger en game de Marbella, si alguien la quiere se la entrego por el importe que la reserve, saludos!!
solas82 escribió:Puede ser, hoy estaba trabajando de noche y he estado pendiente y ha durado hora y media. En fin suerte a los demas en la compra!!! por cierto tengo la reserda del pack splatoon 2 para recoger en game de Marbella, si alguien la quiere se la entrego por el importe que la reserve, saludos!!


Pero como te has dado cuenta?? Lo digo por qué mira que esta tarde he estado mirando en todas las web y nada de nada, casualidad no? xd

Gracias por el aviso!!
Marquez10905 escribió:
solas82 escribió:Puede ser, hoy estaba trabajando de noche y he estado pendiente y ha durado hora y media. En fin suerte a los demas en la compra!!! por cierto tengo la reserda del pack splatoon 2 para recoger en game de Marbella, si alguien la quiere se la entrego por el importe que la reserve, saludos!!


Pero como te has dado cuenta?? Lo digo por qué mira que esta tarde he estado mirando en todas las web y nada de nada, casualidad no? xd

Gracias por el aviso!!


Yo no fui, los meritos son de @GranStify creo que se escribe asi ejej [beer]
Xexteir escribió:¿Por qué nintendo siempre hace lo mismo con el stock?

Porque son unos inútiles.
¡Hola chic@s!

Soy nuevo por aquí, hace unos días que os leo ya que busco una Switch Neon. Me lo estoy tomando con calma pero veo que lo lleváis muchos igual o pero que yo. Me sumo al grupo.

Comentaros que la tengo reservada en Amazon desde el 3 de mayo; nada de nada en este momento, por si sirve de ayuda a los que os habéis apuntado a la reserva esta última semana.
Buenos días, yo hice la reserva de la neon en amazon el 26 de abril y hoy me ha cambiado el estado del pedido de "pendiente de envío" a "en proceso de envío", vi que a otro miembro del grupo a lo largo del día cuando le cambio el estado le notificaron el envió. Espero que a mi me ocurra igual y hoy salga el envió.
Yo tengo reservada la Neón desde el 21 de mayo, y hoy mismo he reservado también la gris. La verdad no las espero hasta dentro de bastante a si que me he acabado comprando el Overwatch para matar el tiempo, que esta ahora rebajado , a ver si hay suerte y mandan una buena remesa a amazon al comienzo de junio, tendría sentido que lo hiciesen sabiendo que el e3 está a la vuelta de la esquina, deberían tratar de quitarse todos los pedidos pendientes para poder vender más después de algún bombazo que seguro que sueltan en las conferencias.
Lo de nintendo con la distribución de sus consolas es para pasar de ellas y que se las coman con patatas cuando las tengan. Ultimamente se están luciendo, wii u olvidada, descatalogada y sin una sola rebaja de precio desde que salió, al mismo precio que switch, la cual ya se vende a precios mas altos que su precio oficial. De nes mini ni hablamos.
He encontrado una Nintendo Switch por 17€ mas del precio habitual. Yo sigo a la espera puesto que parece que la tienda es de china y no me acabo de fiar. Dejo el enlace por si algún valiente se atreve. Yo no lo recomiendo, prefiero esperar un poco mas, aunque he de reconocer que he estado a punto...
https://www.eglobalcentral.com.es/nintendo-switch-con-joy-con-rojo-neon-y-azul-neon.html?gclid=CjwKEAjwja_JBRD8idHpxaz0t3wSJAB4rXW569sWDdwX7NRHgvIUTdxXxqZyXjz8cVNc7UWxh1qwKBoCGQ_w_wcB
18284 respuestas