FlaT escribió:El viernes 26 de mayo le entra más stock a Amazon.
Hide_to escribió:Consola edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... h+splatoon
Funda edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Set-Fund ... h+splatoon
Mando pro edición splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Sp ... h+splatoon
Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.
albert0t0 escribió:Hide_to escribió:Consola edición Splatoon:
Funda edición Splatoon:
Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.
Que cambia entre comprar la switch suelta o en el pack del splatoon?
Comprar el juego digital me parece un timo, se te liga a la cuenta y si quieres vender no puedes.....
Hide_to escribió:albert0t0 escribió:Hide_to escribió:Consola edición Splatoon:
Funda edición Splatoon:
Que cambia entre comprar la switch suelta o en el pack del splatoon?
Comprar el juego digital me parece un timo, se te liga a la cuenta y si quieres vender no puedes.....
Absolutamente nada, consola + juego digital, con diseño de caja acorde, ese es el pack.
Lo unico al menos ahora es que puedes desvincular tu cuenta de la consola, y vincularla a otra manteniendo tus juegos digitales sin problema alguno, y espero (y deseo) que para el E3 y con el online premium, presenten un sistema de cuentas en condiciones.
FlaT escribió:El viernes 26 de mayo le entra más stock a Amazon.
Amekit escribió:Pumurock escribió:Chicos a los del pedido a Amazon Italia la semana pasada, ¿Cómo les va el pedido? un amigo está teniendo problemas con el paquete, desde MRW le dicen que no tienen constancia del mismo en ninguna de sus plataformas.
Pues ahora mismo acabo de ver mi cuenta de amazon italia y me aseguran que mañana me llega mi nintendo a mi casa, que ya esta en manos de la sucursal de mrw de mi zona y si pongo mi número de seguimiento en mrw.es me dice que está en "paso por plataforma" que la verdad no se muy bien lo que es, pero he mirado por foros y no es ningún problema.
PD: solo espero que me llegue "sin ningun rasguño" para no tener que ponerme a pelear con nintendo para descambiarla o a amazon -_-.
Gynoug escribió:Lo del abastecimiento de esta consola es una nueva troleada de Nintendo, es inaudito. Yo por diversos motivos acabo de vender la mía con 1 mes de vida + funda oficial + Bomberman R + Mario Kart y her perdido 5€ en la venta... es tremendo las ansias que tiene la peña por conseguir la consola.
Edheler escribió:Gynoug escribió:Lo del abastecimiento de esta consola es una nueva troleada de Nintendo, es inaudito. Yo por diversos motivos acabo de vender la mía con 1 mes de vida + funda oficial + Bomberman R + Mario Kart y her perdido 5€ en la venta... es tremendo las ansias que tiene la peña por conseguir la consola.
Me encanta ver un mensaje desalentador con una firma así:Playstation.PNG
Quizás tenga razón. pero no deja detener cierto color amarillo envidia...
Gynoug escribió:Edheler escribió:Gynoug escribió:Lo del abastecimiento de esta consola es una nueva troleada de Nintendo, es inaudito. Yo por diversos motivos acabo de vender la mía con 1 mes de vida + funda oficial + Bomberman R + Mario Kart y her perdido 5€ en la venta... es tremendo las ansias que tiene la peña por conseguir la consola.
Madre mía con el prozac...... Busca mi historial de mensajes y verás que he estado jugando a Switch desde Mayo, de hecho te invito a que veas en Wallapop como sale una reservada en Granada hace solo una hora.
Lo dicho, la peña está loca buscando consolas, el chaval que ha venido desde Jaén a Granada en coche solo para pillarme la consola me ha dicho que en los centros comerciales de allí le dan de fecha principio de julio.
JamN escribió:Gynoug escribió:Edheler escribió:
Madre mía con el prozac...... Busca mi historial de mensajes y verás que he estado jugando a Switch desde Mayo, de hecho te invito a que veas en Wallapop como sale una reservada en Granada hace solo una hora.
Lo dicho, la peña está loca buscando consolas, el chaval que ha venido desde Jaén a Granada en coche solo para pillarme la consola me ha dicho que en los centros comerciales de allí le dan de fecha principio de julio.
¿Y te vas de la plataforma antes de la e3? ¿Tan poca fé en thirds parties? ¿O son otros tus motivos? Prometo leerte con la mente abierta, nadie puede obligarte a que te guste la consola. Intenta por favor usar términos sin carga despectiva (troleada, ansias, prozac) y así tu comentario lo tomamos como una crítica educada, y defenderé tu derecho a no estar de acuerdo con quien sea de este foro.
Gracias.
Gynoug escribió:JamN escribió:
¿Y te vas de la plataforma antes de la e3? ¿Tan poca fé en thirds parties? ¿O son otros tus motivos? Prometo leerte con la mente abierta, nadie puede obligarte a que te guste la consola. Intenta por favor usar términos sin carga despectiva (troleada, ansias, prozac) y así tu comentario lo tomamos como una crítica educada, y defenderé tu derecho a no estar de acuerdo con quien sea de este foro.
Gracias.
Amekit escribió:Ya me llegó mi nintendo switch que compré en Italia, no he tenido ningún tipo de problema con el envio ni nada por el estilo asi que muy contento.
PD: me llegó sobre las 2 de la tarde pero lo escribo ahora debido a que me la ha cogido mi hermano ya que estaba viciandome al zelda
Androide07 escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro, aunque llevo bastantes días siguiéndoos porque quería hacerme con una switch.
No encontraba ninguna de segunda mano que bajara de los 350 euros por mi zona. Y ayer me habló un chico que me la ofrecía con funda, dos joy-cons más, el juego de Zelda y caja por 270. Contando también el envió a mi ciudad. El chico me ha mandado videos del estado de la consola y del ticket, se le nota que no tiene mucho uso. Además, también me ha mandado una foto de su dni y lo he cotejado con el perfil de facebook, todo bien la verdad. Quiere que le pague por paysafecard mandándole los códigos y él ya me da el número de seguimiento.
¿Qué opináis? ¿Creéis que es un estafón porque nadie da duros a pesetas o que de verdad el chico se quería deshacer de ella? (El motivo que me ha dado es que quiere comprarse la xbox one)
Un saludo chicos!
fighterhg escribió:Si Nintendo pudiera ya tendría las consolas en la calle ya mismo pero ahora les resulta complicado, y no lo hacen para crear más necesidad o demanda sino que han pecado de ser demasiado conservadores.
Foster escribió:En Amazon UK con stock de nuevo y envío a España a un precio de 320 euros aprox. Lo único que hay que comprar el adaptador de corriente propio para nuestro país, 35 euros en oficial de Nintendo
Moroboshi escribió:Foster escribió:En Amazon UK con stock de nuevo y envío a España a un precio de 320 euros aprox. Lo único que hay que comprar el adaptador de corriente propio para nuestro país, 35 euros en oficial de Nintendo
Comenté esto el otro día, pero habría que ver SI envían aquí, que no siempre, y cuánto cobran de envío.
El adaptador de corriente vale 2-3 euros en cualquier sitio, compré la Xbox One S de la store inglesa y no hace falta para nada que sea oficial. Los enchufes no son propietarios.
slywolf escribió:Puede que al final entre hoy y mañana entren en amazon.es algunas unidades.
Hoy me acaban de enviar la mía, y me pone que llega el lunes. A ver si con un poco de suerte mañana ya la tengo entre mis manos, pero... no se yo.
Mi pedido es una neon del 09 de Abril.
Ahora a rezara que todo venga bien, porque esta la cosa como para pedir un remplazo jajajaja.
Androide07 escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro, aunque llevo bastantes días siguiéndoos porque quería hacerme con una switch.
No encontraba ninguna de segunda mano que bajara de los 350 euros por mi zona. Y ayer me habló un chico que me la ofrecía con funda, dos joy-cons más, el juego de Zelda y caja por 270. Contando también el envió a mi ciudad. El chico me ha mandado videos del estado de la consola y del ticket, se le nota que no tiene mucho uso. Además, también me ha mandado una foto de su dni y lo he cotejado con el perfil de facebook, todo bien la verdad. Quiere que le pague por paysafecard mandándole los códigos y él ya me da el número de seguimiento.
¿Qué opináis? ¿Creéis que es un estafón porque nadie da duros a pesetas o que de verdad el chico se quería deshacer de ella? (El motivo que me ha dado es que quiere comprarse la xbox one)
Un saludo chicos!
Foster escribió:Moroboshi escribió:Foster escribió:En Amazon UK con stock de nuevo y envío a España a un precio de 320 euros aprox. Lo único que hay que comprar el adaptador de corriente propio para nuestro país, 35 euros en oficial de Nintendo
Comenté esto el otro día, pero habría que ver SI envían aquí, que no siempre, y cuánto cobran de envío.
El adaptador de corriente vale 2-3 euros en cualquier sitio, compré la Xbox One S de la store inglesa y no hace falta para nada que sea oficial. Los enchufes no son propietarios.
Entre impuestos y envíos, desde Amazon UK a España sale a 346 euros, lo acabo de comprobar. Y si, envían a España
Un saludo chicos!
Jeby escribió:Foster escribió:Moroboshi escribió:
Entre impuestos y envíos, desde Amazon UK a España sale a 346 euros, lo acabo de comprobar. Y si, envían a España
Yo la acabo de pillar por Amazon UK, la gris, y me sale £288.23, es decir, unos 333 euros. Solo unos 4 euros mas que en Amazon España.
Jeby escribió:@Foster
Lo que diga Amazon no tiene nada que ver, tienes que mirar el cambio de divisas en tu banco. De hecho, mirándolo por ahí me sale ahora a 334,05
FlaT escribió:Yo la tengo reservada en Amazon.es y como medio de pago metí cheque regalo,si cancelo el pedido y me devuelven el cheque regalo como salgo en mi cuenta ,lo podría usar en Amazon.uk para pillármela allí?
Jeby escribió:FlaT escribió:Yo la tengo reservada en Amazon.es y como medio de pago metí cheque regalo,si cancelo el pedido y me devuelven el cheque regalo como salgo en mi cuenta ,lo podría usar en Amazon.uk para pillármela allí?
Eso mejor que se lo preguntes por chat a la atención del cliente de Amazon. Yo antes les pregunte por cosas parecidas y me dijeron que son independientes para ciertas cosas, pero no creo que para un ticket regalo haya problema, porque puedes entrar a cualquier web de amazon con la misma cuenta. De todas formas, mejor que preguntes
KaldEron escribió:En amazon.it sale con envío inmediato. A ver si llega a amazon.es pronto...