Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Androide07 escribió:@jsx Pues resulta que entre unas cosas y otras hemos quedado en pagarle 100 euros ahora y el resto cuando me llegue la consola a casa. Acaba de enviármela y no para de darme conversación sobre el tema (juegos que le gustan y demás) no lo veo por la labor de escaquearse. Mañana cuando me llegue ya veremos jajaja


Espero que te salga bien y que no sea una estafa pensada para ganar aunque sean esos 100 euros. ¿Te ha dado número de seguimiento? Porque esto no lo habrá enviado sin certificar, claro.
Androide07 escribió:@jsx Pues resulta que entre unas cosas y otras hemos quedado en pagarle 100 euros ahora y el resto cuando me llegue la consola a casa. Acaba de enviármela y no para de darme conversación sobre el tema (juegos que le gustan y demás) no lo veo por la labor de escaquearse. Mañana cuando me llegue ya veremos jajaja

Pues entonces será de fiar, espero que tengas suerte y te llegue mañana :D. Yo seguiré buscando, mientras la tengo reservada en amazon.
Yo la he pedido hoy en Amazon viendo el panorama, iba a esperar a ver si la compraba directamente en algún sitio, pero está imposible. Ya me da igual pagar el precio oficial, si es que incluso de segunda mano se venden a precio de nuevas o casi. De comprar sin saber cuándo llegará mejor en Amazon por la garantía, pero va para largo me temo. Me gustaría que no se fuese más allá de principios de Julio, aunque tiene toda la pinta de que será más, después de verano o finales de año, debe haber miles de personas en lista de espera. Al menos en mi caso es la gris que es la que quería y parece que está menos buscada que la de colores.
@Dauragon85 esperemos que sea como muy tarde en Julio, tiene que salir el pack swicht + splatoon.
Acabo de pasar por el mediamark de plaza mayor (Málaga) y le pregunto al encargado de videojuegos por la Switch.
Me contesta que vienen 5 y que están reservadas para compromisos. Le pregunto amablemente si reservan (ya que en otras ocasiones he intentado reservar aquí sin éxito) y me dice que NO, que no van a reservar hasta que se normalice la producción y sepan las unidades que vienen con regularidad.
Ahí que... Enhorabuena a los que tengáis enchufe en esta tienda, ya que os vienen cinco consolas para este fin de semana.
A los demás que nos den por culo, que no somos tontos...
Han puesto esto en Amazon, se que es un vendedor y es bastante fiable ya que es una tienda pero vale 380 pavos, me la pillo o me espero?? El problema es que llevo dos semanas sin encontrar nada y ya he ahorrado tanta pasta que puedo comprarla perfectamente así que no se que hacer.. Jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Editado por egarrote. Razón: Spam
Marquez10905 escribió: Han puesto esto en Amazon, se que es un vendedor y es bastante fiable ya que es una tienda pero vale 380 pavos, me la pillo o me espero?? El problema es que llevo dos semanas sin encontrar nada y ya he ahorrado tanta pasta que puedo comprarla perfectamente así que no se que hacer.. Jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espérate, no des pie a los especuladores, la podrás comprar a 329 sin problema en poco tiempo, van reponiendo y la encontrarás seguro y con la diferencia de precio te pillas el mario kart.

Un saludo!
Editado por egarrote. Razón: Cita
jordi1986 escribió:
Marquez10905 escribió: Han puesto esto en Amazon, se que es un vendedor y es bastante fiable ya que es una tienda pero vale 380 pavos, me la pillo o me espero?? El problema es que llevo dos semanas sin encontrar nada y ya he ahorrado tanta pasta que puedo comprarla perfectamente así que no se que hacer.. Jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espérate, no des pie a los especuladores, la podrás comprar a 329 sin problema en poco tiempo, van reponiendo y la encontrarás seguro y con la diferencia de precio te pillas el mario kart.

Un saludo!


El Mario Kart ya lo tengo, me lo pille la semana pasada cuando el MM lo puso a 39 euros.. Pero si mejor me espero e ire mirando por mas sitios para ver si hay mas suerte.

Un saludo!!
Editado por egarrote. Razón: Cita
JamN escribió:Acabo de pasar por el mediamark de plaza mayor (Málaga) y le pregunto al encargado de videojuegos por la Switch.
Me contesta que vienen 5 y que están reservadas para compromisos. Le pregunto amablemente si reservan (ya que en otras ocasiones he intentado reservar aquí sin éxito) y me dice que NO, que no van a reservar hasta que se normalice la producción y sepan las unidades que vienen con regularidad.
Ahí que... Enhorabuena a los que tengáis enchufe en esta tienda, ya que os vienen cinco consolas para este fin de semana.
A los demás que nos den por culo, que no somos tontos...


Por dar más información, no porque no esté de acuerdo: según me comentaron a mí, los compromisos no son las reservas. Parece que compromisos va por otro camino, pero no me dieron detalle y desconozco las razones. Tampoco creo que sea enchufe porque sé de gente que ha ido a probar suerte y se la han reservado aunque aún no la hayan recibido tampoco. Creo que es más echarle morro y tener suerte.

Yo todavía espero la mía.... voy a sudar cuando tenga el OK de alguno de los sitios porque voy a tener que cancelar mil reservas :D

PD: El foro éste es de Málaga? Porque he visto nada más que gente hablando de Málaga (vialia, plaza mayor, etc) y pocos de Madrid o Jaen jaja.

Un saludo.
Yo acabo de pasar por ECI Alicante a reservar una, y me han dicho que antes de que termine el mes entrarán unas pocas para reservas, y que para junio esperan que se normalice la cosa...esperan... De todas formas el vendedor me ha dicho han vuelto a aceptar reservas, cosa que hace unos días no.
¿Os la comprarias en Amazon.it? ¿O mejor me espero?

Saludos.
El sabado pasado me pase por una de las tiendas de game y tenian la swicht de segunda mano por 219.99€ asi que la oferta es interesante aunque no les pregunte por el estado de la maquina, se me paso [sonrisa] .
al menos ya hay algo en el mercado de segunda mano.
Hola, yo me he comprado la switch en amazon Alemania por 344,01 envió incluido. Sale de allí el 29 de mayo. ¿Creeis que es algun timo o algo? Es vendida por amazon ni vendedor externo ni leches y pone que es nueva. ¿creeis que es normal que queden alli? P:D. Es la gris, no se como subir foto.
Buenas,
unas dudillas, para quién quiera/pueda resolverlas.
El 3 de julio me voy de vacaciones a Menorca y me gustaría tenerla para esos días, estoy pensando en reservarla en Amazon, no obstante, soy de aquellas personas que disfruta comprándola offline, elegir accesorios e ir corriendo a casa a abrir autoregalos.

Debería reservarla en Amazon o algo así, o creéis que habrá stock en alguna tienda para comprarla en directo?
En caso de reservarla, la tendré para la fecha señalada?
Gracias

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
somormujo escribió:Hola, yo me he comprado la switch en amazon Alemania por 344,01 envió incluido. Sale de allí el 29 de mayo. ¿Creeis que es algun timo o algo? Es vendida por amazon ni vendedor externo ni leches y pone que es nueva. ¿creeis que es normal que queden alli? P:D. Es la gris, no se como subir foto.

Si la vende Amazon no tienes nada de lo que preocuparte.

Aunque ahora mismo en la web las que hay no las vende Amazon.
Palen escribió:Buenas,
unas dudillas, para quién quiera/pueda resolverlas.
El 3 de julio me voy de vacaciones a Menorca y me gustaría tenerla para esos días, estoy pensando en reservarla en Amazon, no obstante, soy de aquellas personas que disfruta comprándola offline, elegir accesorios e ir corriendo a casa a abrir autoregalos.

Debería reservarla en Amazon o algo así, o creéis que habrá stock en alguna tienda para comprarla en directo?
En caso de reservarla, la tendré para la fecha señalada?
Gracias

Saludos


En mi opinión, reserva. Siempre puedes cancelar y reservando tienes más probabilidades de tenerla para entonces. Reserva y sigue buscando. Si la encuentras, cancelas, y sino, mantienes la reserva.

Un saludo.
@Josezno Amazon alemania si vende
P.D: Los enchufes en alemania son los mismos que aqui?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
somormujo escribió:@Josezno Amazon alemania si vende

Ahora mismo no. Los dos modelos de Switch los venden tiendas ajenas a Amazon y por precios inflados ("Der Specialïst für Multimedia" la gris y "Juranto Media GmbH" la de colores):

https://www.amazon.de/gp/product/B01M6Z ... sktop&th=1

Cuando tú la compraras no sé.

somormujo escribió:P.D: Los enchufes en alemania son los mismos que aqui?

Sí.
@Josezno Hace literalmente 2 dias y me la enviarán el lunes 29
Pone:
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
Edheler escribió:
Palen escribió:Buenas,
unas dudillas, para quién quiera/pueda resolverlas.
El 3 de julio me voy de vacaciones a Menorca y me gustaría tenerla para esos días, estoy pensando en reservarla en Amazon, no obstante, soy de aquellas personas que disfruta comprándola offline, elegir accesorios e ir corriendo a casa a abrir autoregalos.

Debería reservarla en Amazon o algo así, o creéis que habrá stock en alguna tienda para comprarla en directo?
En caso de reservarla, la tendré para la fecha señalada?
Gracias

Saludos


En mi opinión, reserva. Siempre puedes cancelar y reservando tienes más probabilidades de tenerla para entonces. Reserva y sigue buscando. Si la encuentras, cancelas, y sino, mantienes la reserva.

Un saludo.


Si, es lo mas sensato. Gracias

Saludos
Palen escribió:Buenas,
unas dudillas, para quién quiera/pueda resolverlas.
El 3 de julio me voy de vacaciones a Menorca y me gustaría tenerla para esos días, estoy pensando en reservarla en Amazon, no obstante, soy de aquellas personas que disfruta comprándola offline, elegir accesorios e ir corriendo a casa a abrir autoregalos.

Debería reservarla en Amazon o algo así, o creéis que habrá stock en alguna tienda para comprarla en directo?
En caso de reservarla, la tendré para la fecha señalada?
Gracias

Saludos


Puedes reservar por si acaso, pero es difícil a primeros de julio, demasiado pronto. Hay gente que la tiene reservada desde abril y sigue esperando.
Dauragon85 escribió:
Palen escribió:Buenas,
unas dudillas, para quién quiera/pueda resolverlas.
El 3 de julio me voy de vacaciones a Menorca y me gustaría tenerla para esos días, estoy pensando en reservarla en Amazon, no obstante, soy de aquellas personas que disfruta comprándola offline, elegir accesorios e ir corriendo a casa a abrir autoregalos.

Debería reservarla en Amazon o algo así, o creéis que habrá stock en alguna tienda para comprarla en directo?
En caso de reservarla, la tendré para la fecha señalada?
Gracias

Saludos


Puedes reservar por si acaso, pero es difícil a primeros de julio, demasiado pronto. Hay gente que la tiene reservada desde abril y sigue esperando.

Bueno conozco un tio que la reservo la semana pasada en amazon y se la trajeron esta semana, no se como pero en una semana ya la tenia en casa con lo cual hoy la he reservado en amazon haber si tengo la misma suerte.. jajajaj
Marquez10905 escribió:
Dauragon85 escribió:
Palen escribió:Buenas,
unas dudillas, para quién quiera/pueda resolverlas.
El 3 de julio me voy de vacaciones a Menorca y me gustaría tenerla para esos días, estoy pensando en reservarla en Amazon, no obstante, soy de aquellas personas que disfruta comprándola offline, elegir accesorios e ir corriendo a casa a abrir autoregalos.

Debería reservarla en Amazon o algo así, o creéis que habrá stock en alguna tienda para comprarla en directo?
En caso de reservarla, la tendré para la fecha señalada?
Gracias

Saludos


Puedes reservar por si acaso, pero es difícil a primeros de julio, demasiado pronto. Hay gente que la tiene reservada desde abril y sigue esperando.

Bueno conozco un tio que la reservo la semana pasada en amazon y se la trajeron esta semana, no se como pero en una semana ya la tenia en casa con lo cual hoy la he reservado en amazon haber si tengo la misma suerte.. jajajaj


Me extraña tan rápido viendo la situación, pero si es cierto que Amazon parece no seguir orden de reservas y pueden enviar antes a gente que la pidió más tarde, pero lo normal sería seguir el orden de pedidos.
Había uno que la compró el 9 de abril y no la tiene y yo el 22 y sí. A lo mejor va por segun cuanto compres, si compras mucho te la envían antes para que compres aún más
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Hoy los de Game me han dicho que han agotado las reservas con splatoon 2.

En la web no se puede reservar.
somormujo escribió:@Josezno Hace literalmente 2 dias y me la enviarán el lunes 29
Pone:
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.


Eso es que te la está vendiendo Amazon y no ningún tercero. Yo la compre esta mañana por Amazon UK y me han cobrado unos 330 y pico euros, y es vendida por Amazon UK. Si no te pondría en los datos de pedido otro vendedor
Jeby escribió:
somormujo escribió:@Josezno Hace literalmente 2 dias y me la enviarán el lunes 29
Pone:
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.


Eso es que te la está vendiendo Amazon y no ningún tercero. Yo la compre esta mañana por Amazon UK y me han cobrado unos 330 y pico euros, y es vendida por Amazon UK. Si no te pondría en los datos de pedido otro vendedor


Buenas noches, yo la tengo reservada en Amazon.es pero viendo q se puede conseguir en UK ya q hay stock, mi pregunta es, ¿existe alguna desventaja al pedirla en UK con respecto España? Gracias por las respuestas.
@jmlsevillano la única desventaja es el tema del enchufe de corriente, que con un adaptador se soluciona, y que tu banco en el cambio de libras a euros te haga alguna pasada, pero vaya te costará un poco más cara. Por lo demás, llame a Nintendo Ibérica esta mañana y me dijeron que la garantía la cubre si compraba la inglesa. Ya no se que más decirte porque aún no me ha llegado pero no tiene porque darme problemas, no es la primera vez que compro a Amazon UK jeje
Jeby escribió:@jmlsevillano la única desventaja es el tema del enchufe de corriente, que con un adaptador se soluciona, y que tu banco en el cambio de libras a euros te haga alguna pasada, pero vaya te costará un poco más cara. Por lo demás, llame a Nintendo Ibérica esta mañana y me dijeron que la garantía la cubre si compraba la inglesa. Ya no se que más decirte porque aún no me ha llegado pero no tiene porque darme problemas, no es la primera vez que compro a Amazon UK jeje


Y el tema devoluciones? Se tienen que gestionar con Amazon UK o directamente con la española? Quiero decir, cuando compras en Amazon UK aparece tu pedido en Amazon ES o es totalmente independiente?
Pedido el pack con street fighter de la semana pasada en xtralife,y hoy email de que la recibo en 24horas!!
@Foster nunca les he tenido que devolver nada, pero en ese tema me temo que las web de Amazon si que son independientes. Por eso llame a Nintendo, porque llegado el caso puedo mandarlo a Nintendo Ibérica si tuviera algún fallo de fábrica
AlterNathan escribió:@Jeby Lo único que hay que comprar es esto: https://www.amazon.es/ADAPTADOR-CORRIEN ... B00IN3ESCW ¿no?

Saludos.


Si, eso lo venden en cualquier ferretería de barrio jeje

Además, siempre está posibilidad de pillarse el oficial... Pero vaya, es una tontería. Yo tengo jna 3DS XL traída de UK hace ya unos anitos y nunca me ha dado problemas el tema del cargador con el adaptador
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmlsevillano escribió:Buenas noches, yo la tengo reservada en Amazon.es pero viendo q se puede conseguir en UK ya q hay stock, mi pregunta es, ¿existe alguna desventaja al pedirla en UK con respecto España? Gracias por las respuestas.

En principio el único inconveniente es que si la tuvieras que mandar de vuelta a UK te tocaría pagar parte del envío. Pero Nintendo te gestionaría la garantía igual aquí.

Aparte de eso tienes que comprar en cualquier droguería un adaptador para clavija inglesa, que cuesta un euro.

Ahora mismo tienen stock de la gris y sale a unos 332 euros al cambio puesta en casa. Yo ni me lo pensaba viendo el panorama.

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... witch&th=1
Yo la compré el 27 de abril en game y el 29 la tenía en casa. La devolví porque me salió con problemas en el Joy con izquierdo, y al no haber stock, me devolvieron el dinero.
Game fué correcto y no tuve problemas con la devolución (solo perdí cinco euros de un cristal protector y no es culpa de ellos)
Cuando empezó a haber stock en Amazon UK, a los dos días había en game (tienda inglesa).
Estad atentos, yo tuve la suerte de poder acceder a la consola gracias a este foro,porque avisó un usuario, lo otro fue la mala suerte ya que seguramente pillé una de las últimas consolas con fallos en este sentido.

Pd: quizá debí mandar los mandos al servicio técnico, pero sabiendo que las nuevas vienen con estos problemas solucionados, me arriesgué a devolverla.
Alguien sabe cuando se espera que Amazon España tenga algo de Stock para sus reservas?

[bye]
@RykX Vete a saber, yo la he reservado hoy puede que no me llegue hasta finales de junio como que puede que me llegue la semana que viene, Amazon por lo que he visto envía a lo random.. Hay gente de Abril que aun no la han recibido y gente que la reservo hace una semana ya la tiene en casa.
RykX escribió:Alguien sabe cuando se espera que Amazon España tenga algo de Stock para sus reservas?

[bye]

Probablemente ya les están entrando, lo malo es la gestión de reservas, ya que parece que hay mucha gente en espera y no llevan un orden cronológico.

Quizá a la gente que las compró al precio más barato,les están tardando más por algún motivo que desconozco.
Yo reservé en amazon.es una Neón y una Gris el día 20 de Mayo y de momento no hay fecha de entrega.
Por cierto de PCComponentes sabéis algo? También la tengo reservada ahí desde hace unas dos semanas y de momento nada de nada.
Jeby escribió:De todas formas, si queréis esperaros a ver si me cobran 333 o 346 y ya os comento. Pero normalmente el cobro te lo hacen en Libras a tu banco y tu banco hace el cambio de divisas para cobrártelo en euros. Le he estado dando vueltas al pedido y tiene ya añadido sus VAT (el IVA ingles) y los gastos de envió. Así que no hay nada mas por lo que pudiera subir en 13 euros mas


Cuál es el precio final que te han cobrado? Porque mirando el panorama si son esos 334€ me parece jugosa
En amazon.co.uk hay stock de la gris (vendida por amazon), y hoy ha bajado un poco de precio respecto a cuanto estaba (creo que 10GBP). Con la conversión de divisa hecha por amazon se queda en 334€, visto el panorama, no está mal. A lo mejor si eliges pagar en GBP en lugar de €, tu banco te hace mejor precio por el cambio de divisa y ahorras algún eurillo, pero también puede que te haga peor cambio y palmes alguno.
Bueeeno, yo me la he comprado en Amazon.co.uk, pagando en libras, me la juego XD, os iré comentando como va el asunto. Igualmente si antes de que la envien encuentro algúna por aquí la cancelare.
Joan_8 escribió:Bueeeno, yo me la he comprado en Amazon.co.uk, pagando en libras, me la juego XD, os iré comentando como va el asunto. Igualmente si antes de que la envien encuentro algúna por aquí la cancelare.

He hecho lo mismo, pero pagando en euros, la Caixa no tiene buena fama con la conversión. Ya me la han cobrado, y activando el prime de uk he visto que llegaba antes (luego puedes cancelar).

Me fastidia lo del enchufe, pero sobreviviré...
u1025425 escribió:
Joan_8 escribió:Bueeeno, yo me la he comprado en Amazon.co.uk, pagando en libras, me la juego XD, os iré comentando como va el asunto. Igualmente si antes de que la envien encuentro algúna por aquí la cancelare.

He hecho lo mismo, pero pagando en euros, la Caixa no tiene buena fama con la conversión. Ya me la han cobrado, y activando el prime de uk he visto que llegaba antes (luego puedes cancelar).

Me fastidia lo del enchufe, pero sobreviviré...


Qué va... Yo tengo dos consolas así, y es una pieza de plástico que no vale más de 3 euros.
Pues otro mas que acaba de pillar la gris en amazon uk, fecha de entrega entre el 6 y el 8 de junio, en vista de que amazon españa no da señales de vida he tenido que pillar esta, que es un regalo para una comunión el 11 de junio y veia que me pillaba el toro.....
u1025425 escribió:
Joan_8 escribió:Bueeeno, yo me la he comprado en Amazon.co.uk, pagando en libras, me la juego XD, os iré comentando como va el asunto. Igualmente si antes de que la envien encuentro algúna por aquí la cancelare.

He hecho lo mismo, pero pagando en euros, la Caixa no tiene buena fama con la conversión. Ya me la han cobrado, y activando el prime de uk he visto que llegaba antes (luego puedes cancelar).

Me fastidia lo del enchufe, pero sobreviviré...


¿Cómo se paga en euros, directamente?
Una dudilla, como va el tema de la garantia y demas si la comprais por uk? Si funcionara mal o se estropeara quien se encargaria del recambio?

Gracias gente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La garantía de Nintendo es la misma para toda Europa.

Otra cosa es que quieras devolvérsela a la tienda. En ese caso te tocaría pagar el envío.
Moroboshi escribió:No sé, pero en Amazon han bajado algunos céntimos a la suya y aunque sin stock, ya te sale con el precio suyo, no de terceros. Creo que pinta a que en breve aparecen unidades.

¿Cómo acumulas saldo en la Fnac? Casi todo lo que compro es de descuento directo... :S


Hace tiempo salió una promoción que por cada 500 euros que hicieses de compra te daban 100€ en saldo, así que aproveché para comprar unas cosas para un amigo.
18284 respuestas