Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Otro con reserva de Amazon, y a la espera. Por lo que veo va para largo, así que nada, paciencia...
josete2k escribió:
albertosh escribió:La verdad que en tema de stock nintendo no lo esta haciendo nada bien, nincon la switch ni con la mini nes [burla3] .


¿Nada bien?

¡Si está vendiendo todo lo que fabrica!

Si no fabrica más es por algo.


De hay que tengan que fabricar mas porque poco a poco lo unico que esta haciendo es marketing como que esta todo agotado, y la gente le pueda el ansia y tener aun mas ventas.
@albertosh ya doblaron la produccion,el problema es que el exito de la consola esta siendo tal que ni asi dan a basto para cubrir la demanda...a dia de hoy todo lo que fabrican esta vendido antes de salir de fabrica


lo de la mini nes si que no lo entiendo,tienes un producto que vende como pan caliente,y lo dejas de fabricar,eso nadie lo entiende
Si alguien vive cerca de la frontera.. que la pille en Francia si puede. Yo me llevé la última en Perpignan y la tengo desde el sábado. En España va la cosa para largo xDD

Otra opción es Amazon Italia, (oficialmente no envían a España, tenéis que enviar a una persona forwarding y confiar en que la envien a España).
@romero91 hombre si subes para algo a girona o cercanias no esta mal,pero ir desde barcelona expresamente hasta perpinya...
@dgx Yo lo hice el sábado y son 2 horitas, un paseito y pasas el día por allí. Además, pack bueno!
Switch neón + Kart por 349 €. Así que genial!
La verdad que los hatear aprovechan cualquier cosa para meter caña a Nintendo.

Si se agotan: Que mal Nintendo, como no preveeis esto, que lamentable que no haya en ningún sitio.

Si no se agotasen: Que mal Nintendo, que fracaso de consola que ni se agota en ningún sitio.


Y no va por nadie de aquí en concreto, pero es gracioso que se de caña por cualquier cosa [beer]
@romero91 puedes comentar donde la compraste, es muy buen precio :)
@Aturcitu Maxitoys, tienen varias. Ahora está agotada en la mayoría de tiendas pero estad atentos.. Antes que en España seguro.
Melx45 escribió:
metaljules escribió:
slywolf escribió:Acabo de hablar con Amazon y me dicen que probablemente hasta dentro de tres semanas no reciban stock. Por eso a algunos os habrá desaparecido la fecha de entrega.

Intentad preguntar vosotros a ver qué os dicen.



...3 semanas? En serio?


...Puf, quiero pillarla ahí, ya que tengo un vale regalo y todo, pero esto ya me parece un despropósito -_-

Entiendo que Nintendo está siendo muy lista creando una necesidad y una sensación de exclusividad, pero a nivel de usuario, esto es una guarrada y me estoy planteando hasta pasar hasta Navidades sigh...

Miraré en Amazon Italia si no encuentro en alguna tienda española, y si no... Fuera.

El caso es que si sale con algún pixel muerto o así, no se como funciona para Amazon Italia, si la tengo que mandar hasta allí y todo, pffft... Pero bueno.

A mi me parece una guarrada de las mas grandes. Yo hasta hace una semana quería comprármela, pero esto de llevar ya semanas esperando... me la he quitado de la cabeza. Si tan exclusiva es, que se la queden ellos.


Yo estoy igual que tu... Tenía pensado en comprarmela xq he sido Nintendero de siempre y me decepcionaron mucho con wii y wiiu, pero esta consola me ha devuelto las ganas de tenerla si o si.
Ami el tema este de que no este en ningún sitio, que vayas donde vayas y preguntes x ella te digan que ni de coña y que te metas en la lista de espera... Personalmente tambien he decidido dejarla pasar x ahora, me volvía loco por el zelda y al final he pillado el horizon y ya se me ha quitado toda necesidad de tenerla. La tendré, eso lo tengo claro, pero cuando vaya a una tienda y pueda pillarla sin tener que hacer una ruta x mi ciudad, foros, páginas y ni aún así...
pablomoros escribió:La verdad que los hatear aprovechan cualquier cosa para meter caña a Nintendo.

Si se agotan: Que mal Nintendo, como no preveeis esto, que lamentable que no haya en ningún sitio.

Si no se agotasen: Que mal Nintendo, que fracaso de consola que ni se agota en ningún sitio.


Y no va por nadie de aquí en concreto, pero es gracioso que se de caña por cualquier cosa [beer]

También es gracioso la gente que defiende a Nintendo a capa y espada, y para los que Nintendo siempre lo hace todo bien.

Que cada 3 semanas lleguen a las tiendas 5-6 consolas no es hacer las cosas bien. Y no hablo de una tienda de barrio en un pueblo de la Cordillera Cantábrica, hablo de tiendas importantes de Madrid capital.
soyun escribió:
pablomoros escribió:La verdad que los hatear aprovechan cualquier cosa para meter caña a Nintendo.

Si se agotan: Que mal Nintendo, como no preveeis esto, que lamentable que no haya en ningún sitio.

Si no se agotasen: Que mal Nintendo, que fracaso de consola que ni se agota en ningún sitio.


Y no va por nadie de aquí en concreto, pero es gracioso que se de caña por cualquier cosa [beer]

También es gracioso la gente que defiende a Nintendo a capa y espada, y para los que Nintendo siempre lo hace todo bien.

Que cada 3 semanas lleguen a las tiendas 5-6 consolas no es hacer las cosas bien. Y no hablo de una tienda de barrio en un pueblo de la Cordillera Cantábrica, hablo de tiendas importantes de Madrid capital.

Lo que están haciendo con el stock, es hacer las cosas bastante mal. Ya he leído varios por aqui que les ha pasado lo mismo que a mi. Están deseando comprarla pero es imposible y hemos renunciado a tenerla ahora mismo porque es mas fácil encontrar las bolas de dragón. Conmigo han perdido una venta hasta que no pongan un stock estable y que pueda comprarla como un producto normal.
Otro más en la misma situación, que no encuentro la neon por ningún lado y eso que me he pateado la ciudad y pueblos de alrededor.

En teoría, Nintendo pretende que haya stock para cada lanzamiento nuevo y ahora este viernes tenemos Ultra SFII y a mediados de junio el Arms, por lo que debería más pronto que tarde haber de nuevo stock en las tiendas como mínimo para las reservas. Pero claro, viendo el panorama cualquiera se fía ya.

Además, que los del GAME tras ponerte en lista de espera te pregunten si prefieres reservar el pack con Splatoon 2 que sale en unos meses tampoco ayuda a ilusionarnos.
Al final todos podremos conseguir una, a pesar de que el hype que se ha generado (voluntaria o involuntariamente por Nintendo) es exagerado.
El pack de Switch+street fighter de xtralife aparece ya como agotado.
En otras tiendas online también, exceptuando las que vienen con un sobrecoste.
En Inglaterra predicen nuevo stock para el 25, y en Alemania para el 28.
Llevo toda la mañana y parte de la tarde pateándome Málaga e imposible encontrar una :(
Hace dos semana las vi en alcampo y mediamarkt (ambas en web para recogida en tienda)... deje pasar la oportunidad y ya no queda ni una.
Yo la tuve en las manos hace una semana en el Carrefour, y ahora me arrepiento de no comprarla, la verdad...
Yo tenia previsto pillarla en verano a no ser que el "E3" me decepcione estrepitosamente pero veo que va a ser difícil... Por diferentes motivos tengo que pillarla en Carrefour y en las ultimas semanas no veo ni una.
Nunca me hubiera imaginado este problema de stock, cierto que ha tenido bastante éxito pero joder es que es de risa al ritmo que nintendo suministra .

Viendo el panorama ni hablamos de alguna oferta decentilla o algún pack para ahorrarse algún durillo.
Joan_8 escribió:Yo la tuve en las manos hace una semana en el Carrefour, y ahora me arrepiento de no comprarla, la verdad...


Yo igual pero la semana pasado no tenía la pasta xD
Me ha dicho un colega que esta mañana temprano ha habido stock en la web del game con entrega en 3 dias...ese stock, y el de xtralife con entrega el viernes significa que lo mismo aun ni las tienen, pero saben que les van a llegar...esperemos que lleguen almenos 3 o 4 por tienda de aqui al viernes...

Un salu2
Wenas!.

fifi escribió:Llevo toda la mañana y parte de la tarde pateándome Málaga e imposible encontrar una :(

En el CEX hay dos, una en gris y otra en neón pero tienen inflado el precio, te lo comento por si te interesa. ;)

Un saludo!.
Belce escribió:
Joan_8 escribió:Yo la tuve en las manos hace una semana en el Carrefour, y ahora me arrepiento de no comprarla, la verdad...


Yo igual pero la semana pasado no tenía la pasta xD


Claro claro, a mi me paso lo mismo, que no sabía cuando tendría el dinero y dije, bah, me espero. Pues ahora me jodo y bailo XD
Yo me la quiero pillar para principios de julio, espero que para entonces hayan repuesto stock y no se agote otra vez.
¿Sabéis si en Mediamarkt se puede reservar para cuando repongan?
Si cojo la Nintendo por amazon italia (tengo un amigo alli) luego el tema de la garantía sabéis como va?
Y luego el idioma no solo será en italiano,no?
Estoy tentando en comprar una de segunda mano con el juego del zelda por 400... peor ya es de segunda mano... y no se si esperarme a nueva. ¡
Yo ya he desistido por completo en hacerme con una switch en un tiempo relativamente corto.

Me he pateado huelva y sevillla dos veces y nada. :(

A ver si con la salida del pack de splatoon 2 reponen mas stock, y si no... ya esperaré a navidades.
lo de la segunda mano tambien es una locura, llevo una semana escaneando wallapop y mil anuncios y entre timadores y especuladores yo tambien he desistido...
Incrible lo que esta pasando con switch que ni con wii mi madre el problema de stock es mundial no solo es españa en ningun lado la vez.
Yo es que sigo sin verle el sentido a lo de que Nintendo se la guarda a posta para vender mas...
Si saca ahora 1 millon, un millon que vende. Si se las guarda, por mucho que digais que crea necesidad, a lo mejor luego las vende o no, como ya habeis dicho algunos que no la quereis por cabreo...
Y una empresa lo que quiere es vender. Y cuanto antes, mejor.
Ademas que pasa? Que solo Nintedo sabe esta tactica tan buena para vender mucho?? Por que no lo hacen las demas empresas si tan buenos resultados da??
Sabeis que Nintendo uso hasta vuelos comerciales para repartir Switchs porque no daba a basto con las distribuidoras que usa siempre, no??
Y si, a lo mejor en España llegan 4 o 5 consolas por tienda, pero eso a nivel España da una cifra muy alta. Y a eso hay que sumarle lo que reparten EN TODO EL MUNDO!! 4 o 5 consolas por tienda a nivel mundial son muuuuuchas consolas...
Alguno dira: Pues las demas tambien reparten a las tiendas y les llevan mas!!
Claro, pero si vendes en la salida todo lo que habias planeado para 3 o 4 meses (o mas) pues no tienes fondo para luego repartir suficiente cada semana y hay que fabricarlas y las fabricas necesitan su tiempo.
Recuerdo que Switch es una de las consolas que mas ha vendido de salida. Que no es que hayan fabricado dos... Que es que ha tenido uno de los mejores lanzamientos de la historia!!
urtain69 escribió:Yo es que sigo sin verle el sentido a lo de que Nintendo se la guarda a posta para vender mas...
Si saca ahora 1 millon, un millon que vende. Si se las guarda, por mucho que digais que crea necesidad, a lo mejor luego las vende o no, como ya habeis dicho algunos que no la quereis por cabreo...
Y una empresa lo que quiere es vender. Y cuanto antes, mejor.
Ademas que pasa? Que solo Nintedo sabe esta tactica tan buena para vender mucho?? Por que no lo hacen las demas empresas si tan buenos resultados da??
Sabeis que Nintendo uso hasta vuelos comerciales para repartir Switchs porque no daba a basto con las distribuidoras que usa siempre, no??
Y si, a lo mejor en España llegan 4 o 5 consolas por tienda, pero eso a nivel España da una cifra muy alta. Y a eso hay que sumarle lo que reparten EN TODO EL MUNDO!! 4 o 5 consolas por tienda a nivel mundial son muuuuuchas consolas...
Alguno dira: Pues las demas tambien reparten a las tiendas y les llevan mas!!
Claro, pero si vendes en la salida todo lo que habias planeado para 3 o 4 meses (o mas) pues no tienes fondo para luego repartir suficiente cada semana y hay que fabricarlas y las fabricas necesitan su tiempo.
Recuerdo que Switch es una de las consolas que mas ha vendido de salida. Que no es que hayan fabricado dos... Que es que ha tenido uno de los mejores lanzamientos de la historia!!

Pero es que no puede ser lo que dices que en cada tienda entra 4 o 5 porque sino en España habría muchas ventas mas de las que hay. Entrará 4 o 5 en cada tienda 1 vez al mes porque sino, los que estamos aquí pendientes ya tendríamos una todos.
Es un sentido lo que esta haciendo Nintendo, no le deis mas vueltas.

Lo que no puede ser es que haya gente esperando desde hace más de un mes para un gadget electronico que salio hace meses. y mientras sigo esperando mi reemplazo pedido el 2 de mayo.

De verdad que alguien ve normal esto? Es demencial, Nintendo se está equivocando o se equivocó y le va a pasar factura.
Melx45 escribió:Pero es que no puede ser lo que dices que en cada tienda entra 4 o 5 porque sino en España habría muchas ventas mas de las que hay. Entrará 4 o 5 en cada tienda 1 vez al mes porque sino, los que estamos aquí pendientes ya tendríamos una todos.


Si, pero...

Yo creo que Nintendo no lo hace apropósito, no tenía previsto vender ni la mitad y no es capaz de fabricar más consolas.
Stratonos escribió:
Melx45 escribió:Pero es que no puede ser lo que dices que en cada tienda entra 4 o 5 porque sino en España habría muchas ventas mas de las que hay. Entrará 4 o 5 en cada tienda 1 vez al mes porque sino, los que estamos aquí pendientes ya tendríamos una todos.


Si, pero...

Yo creo que Nintendo no lo hace apropósito, no tenía previsto vender ni la mitad y no es capaz de fabricar más consolas.

En eso estoy contigo, yo creo que ha propósito no ha sido, que es una cagada por la no estimación correcta. En fin, habrá que esperar a verano o a navidades [+furioso]
Yo no sé por qué no hay stock, si es una estrategia o una mala gestión.. Pero lo que sé es que al final habrá excedente en los estantes y todos tendremos consolas para aburrir, de momento paciencia. De todas formas aun no hay tantos juegos ahora mismo como para desesperarse tanto no? [+risas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Darkalel escribió:lo de la segunda mano tambien es una locura, llevo una semana escaneando wallapop y mil anuncios y entre timadores y especuladores yo tambien he desistido...


Pues yo la tuve a 300€ en wallapop, impecable, con factura y cristal templado y lo que escribían la querían a 250/260€...

Al final CEX sale más a cuenta que tratar con la gente (aunque no la he vendido finalmente, han anunciado varios juegos que me han hecho replantearme la venta. Pero vamos lo mismo acaba esta semana en CEX porque mi próximo juego se va a otoño)
jaja yo estoy así porque es para un regalo, pero por las pocas unidades que hay, me entran ganas de piilarme una para mí, estos de nintendo juegan con nuestras cabezas [+furioso]

Si alguien ve alguna por Málaga que avise please!
Solo hay que ver las ventas, que exceptuando la semana posterior a la golden week, siempre floja, están de media cerca de las 50.000 en japón semanalmente, y eso debe hacer una media de 200.000 a nivel mundial, por semana.

Veo muy difícil poder aumentar la producción de forma significativa rápidamente, pues montar nuevas lineas de producción es algo que lleva meses, lo mas razonable es que estén esperando que la demanda afloje para poder hacer algo de colchon para navidades y me creería tranquilamente que hayan cancelado la Nes mini para dedicar esos ensambladores a la switch y así rascar algo mas.
Wenas!.

fifi escribió:Si alguien ve alguna por Málaga que avise please!

Si veo dos te aviso, que la primera es para mi. [+risas]

Hide_to escribió:y me creería tranquilamente que hayan cancelado la Nes mini para dedicar esos ensambladores a la switch y así rascar algo mas.

Es muy probable que ese sea el motivo principal.

SalU2!.
jsx escribió:Yo no sé por qué no hay stock, si es una estrategia o una mala gestión.. Pero lo que sé es que al final habrá excedente en los estantes y todos tendremos consolas para aburrir, de momento paciencia. De todas formas aun no hay tantos juegos ahora mismo como para desesperarse tanto no? [+risas]


No hay tantos juegos, pero con Zelda, Mario Kart y Splatoon para el verano yo iría servido, además es la mejor época para una consola portátil/sobremesa como esta. Pero si no se puede nada, habrá que esperar a navidades o para el verano de 2018, de momento que siga vendiendo Sony Ps4s que las hay a patadas.
Estoy flipando con la situacion.
Chicos a los del pedido a Amazon Italia la semana pasada, ¿Cómo les va el pedido? un amigo está teniendo problemas con el paquete, desde MRW le dicen que no tienen constancia del mismo en ninguna de sus plataformas.
@ludwig
Me paso lo mismo para encontrar una wii el primer año y en epoca de comuniones agotado por todos los laos, y esta esta pasando lo mismo.
albertosh escribió:@ludwig
Me paso lo mismo para encontrar una wii el primer año y en epoca de comuniones agotado por todos los laos, y esta esta pasando lo mismo.


Vaya, suerte a todo el mundo. Sunpogo que no se sabe si dentro de unos meses habra disponibilidad?
ludwig escribió:
albertosh escribió:@ludwig
Me paso lo mismo para encontrar una wii el primer año y en epoca de comuniones agotado por todos los laos, y esta esta pasando lo mismo.


Vaya, suerte a todo el mundo. Sunpogo que no se sabe si dentro de unos meses habra disponibilidad?


Hombre seguro que si, nintendo poco a poco iran llenando las estanteria de las tiendas, porque si no malo para ellos, el asi de la gente puede irse a por una futura xbox scorpio si no hya switch. [tadoramo]
albertosh escribió:
ludwig escribió:
albertosh escribió:@ludwig
Me paso lo mismo para encontrar una wii el primer año y en epoca de comuniones agotado por todos los laos, y esta esta pasando lo mismo.


Vaya, suerte a todo el mundo. Sunpogo que no se sabe si dentro de unos meses habra disponibilidad?


Hombre seguro que si, nintendo poco a poco iran llenando las estanteria de las tiendas, porque si no malo para ellos, el asi de la gente puede irse a por una futura xbox scorpio si no hya switch. [tadoramo]


Las estanterías difícil que se llenen este año al menos, irán llegando poco a poco y todas para las cientos de reservas que ya hay y siguen acumulando, muy pocas se verán expuestas en las tiendas. Si van llegando unas 4 por mes en cada tienda es normal que se agote en todas partes porque eso y nada es casi lo mismo.
Es curioso como ahora estamos hablando en estos términos y hace 1 o 2 semanas se veían decenas de Switch en varias tiendas. Yo mismo las vi, ya lo comenté, pero como en algunos Alcampo habían aparecido a precio muy rebajado, las de 325-330 no interesaban. Ahora mismo no se encuentran ni a 330, pero la semana que viene a lo mejor entran de nuevo.
Moroboshi escribió:Es curioso como ahora estamos hablando en estos términos y hace 1 o 2 semanas se veían decenas de Switch en varias tiendas. Yo mismo las vi, ya lo comenté, pero como en algunos Alcampo habían aparecido a precio muy rebajado, las de 325-330 no interesaban. Ahora mismo no se encuentran ni a 330, pero la semana que viene a lo mejor entran de nuevo.


Eso estaba pensando yo, en el lanzamiento y la Semana siguiente había switch por todos lados, e como si todos se hubieran puesto de acuerdo para comprarla....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la publicidad y el boca-oreja tardaron un poco en hacer efecto. Porque es cierto que las dos primeras semanas se pudo comprar tranquilamente en todos sitios.
Al principio había escepticismo, pero luego mucha gente que miraba la nueva consola de Nintendo con las cejas levantadas y cara de menosprecio la compró.

En fin, que creo que es un problema español: mirad como hay Switch a precio normal en varios Amazon europeos. Otra cosa es que no hagan envíos de Switch fuera, que puede ser. Pero en el Reino Unido está al equivalente a 320 euros. Quien se la compre viviendo allí no paga envío.
En mi caso fue que no me convencían los juegos. Se me empezó a calentar la oreja con el mk8.
18284 respuestas