Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mi se me estan quitando ya las ganas con tanta espera...
Mivv escribió:
antomo escribió:En el carrefour de Elche acabo de llevarme una gris, he visto que en la web marcaba que quedaban algunas y me la han sacado del almacén.

Hola, me puedes confirmar si las switch de carrefour elche son de la nueva remesa.

Te lo confirmo, nueva remesa.
Ayer me pasé por el FNAC Arenas (Barcelona) y tenian varias en la estanteria
Señores alguien va a hacer ronda por los ECI de madrid hoy? En principio ponen a la venta hoy a ver si aguantan a la tarde que salga del tajo. Lo dudo...
antomo escribió:
Mivv escribió:
antomo escribió:En el carrefour de Elche acabo de llevarme una gris, he visto que en la web marcaba que quedaban algunas y me la han sacado del almacén.

Hola, me puedes confirmar si las switch de carrefour elche son de la nueva remesa.

Te lo confirmo, nueva remesa.


Sin animo de querer desviar el hilo podéis decirme si la nueva remesa soluciona algún problema?

Mil gracias!
Buenos días,
viendo vuestros mensajes me surge una duda..
si tanto hype tenéis por tener la consola, ¿por qué no la comprasteis de salida?
@moreno_3003 falta de dinero, y que no se quiera la primera remesa en mi caso. Creo que nadie esperaba esta prevision de stock....
moreno_3003 escribió:Buenos días,
viendo vuestros mensajes me surge una duda..
si tanto hype tenéis por tener la consola, ¿por qué no la comprasteis de salida?


Varios motivos:
-no tener el dinero
-tener un vale en game y esperar a tener mas [+risas]
-acabar un par de juegos pendientes de ps4.
-no la aprobecharia por el punto anterior.
-esperar la salida de MK 8 deluxe y si salia en pack
-ver la opinion de la gente que la compraba de salida

Pd: ahora ya tengo el dinero en vale de game y ayer pregunte otra vez en tienda fisica y no tienen ni idea de cuando tendran.
Sagitariogold escribió:Señores alguien va a hacer ronda por los ECI de madrid hoy? En principio ponen a la venta hoy a ver si aguantan a la tarde que salga del tajo. Lo dudo...


Como lo sabes?
@Ivancitobr16
Ayer en el de alcala y guadalajara me lo confirmaron. Que recibian ayer por la noche y que sacarian a lo largo de la mañana y que en madrid capital con seguridad las tiendas recibirian mas.
Yo esta tarde al menos me pasare por preciados, goya y nuevos ministerios a ver si suena la flauta...
@Ivancitobr16
Ve informando si te pasas por algun centro por favor
Asi me ahorras algun paseo seguro
@Sagitariogold estoy llamando pero no lo cogen, las estaran colocando....xD
Ivancitobr16 escribió:@Sagitariogold estoy llamando pero no lo cogen, las estaran colocando....xD

Pues a la espera estamos jajaja
Por mi cuanto mas tarden en ponerlas mejor jajaja
Yo estoy llamando a FNAC Arenas y Game y ninguno me lo coge. Deben tener mi número bloqueado ya [carcajad]

Pero vamos, dicho por la chica del Game de Mataró ayer mismo: "La única opción es que llames cada día. No hacemos reservas, el que llega antes se la lleva".

Llevo varios días intentando localizar una por Barcelona y alrededores pero no hay manera.


PD: Sergio si ves alguna de NUEVA REMESA avisa ;)
@Sagitariogold en Goya me han dicho que nada....
Yo he vuelto a hablar con Amazon y nada, pedida el día 8 pero que no saben nada. Les preguntas como es posible que gente que la pidió el 9 y 10 la tengan y otros no. Pues piden disculpas y que si quiero cancelar el pedido. Me jode porque tenía un cheque de 150 euros en amazon.
keko1873 escribió:Yo he vuelto a hablar con Amazon y nada, pedida el día 8 pero que no saben nada. Les preguntas como es posible que gente que la pidió el 9 y 10 la tengan y otros no. Pues piden disculpas y que si quiero cancelar el pedido. Me jode porque tenía un cheque de 150 euros en amazon.


A mi lo mismo, que si quiero cancelar el pedido. Y yo todo el rato que no, que lo que quiero saber es si hay algún problema con el pedido, para que la manden.
Mortfalius escribió:Yo estoy llamando a FNAC Arenas y Game y ninguno me lo coge. Deben tener mi número bloqueado ya [carcajad]

Pero vamos, dicho por la chica del Game de Mataró ayer mismo: "La única opción es que llames cada día. No hacemos reservas, el que llega antes se la lleva".

Llevo varios días intentando localizar una por Barcelona y alrededores pero no hay manera.


PD: Sergio si ves alguna de NUEVA REMESA avisa ;)


Si todavía queda alguna avisa, aunque seguro que volaran XD
para los de Madrid, en alcampo vallecas tienen el modelo neon a 317, se puede reservar via web y recoger allí

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 21_8921211
dfd82 escribió:para los de Madrid, en alcampo vallecas tienen el modelo neon a 317, se puede reservar via web y recoger allí

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 21_8921211


¿Seguro?

Quiero decir, en la web marca que en el Alcampo de Mataró hay de ambas y ayer pasé y no había nada en realidad. Ni tenían ni sabían cuándo iban a recibir.
Conseguir una switch hoy en dia cuesta mucho por lo que os leo, tema de comuniones tambien a hecho bastante que esten tan agotadas, o como cantidades de consola tambien puede ser, yo consegui la mia 2 semanas despues de su lanzamiento en el corte ingles y tenia al menos 6 mas, pero claro ya dudo que tenga visto lo visto.
Yo he preguntado en varios Corte Ingles del centro de Madrid porque hoy han recibido algunos centros pero las pocas que van llegando son para las reservas que por aquel entonces dejaban apuntarse....
Ivancitobr16 escribió:A mi se me estan quitando ya las ganas con tanta espera...

ya te digo. Nintendo no aprende. [noop]

Yo me la pensaba pillar ahora con la salida del MK8 Deluxe, que por cierto, tengo ya.
Pero me voy a esperar a verano. No tengo prisa. Además, viendo que la nueva remesa de consolas tampoco solucionan lo del joy-con izquierdo.... pues como que prefiero asegurarme de que las nuevas remesas fabricadas vengan sin fallos.
De paso veré a ver lo que presentan en el E3 y si sacan ya de una vez una actualización gorda, con navegador y esas cosas, y poder subir a la nube tus partidas de tus juegos, por si en el futuro quieres recuperarlas porque cambias de consola o lo que sea...

Pero lo dicho, mucha gente se le está pasando ya el hype y se va a comprar otra consola por culpa de no haber stock de la Switch.
Mortfalius escribió:Yo estoy llamando a FNAC Arenas y Game y ninguno me lo coge. Deben tener mi número bloqueado ya [carcajad]

Pero vamos, dicho por la chica del Game de Mataró ayer mismo: "La única opción es que llames cada día. No hacemos reservas, el que llega antes se la lleva".

Llevo varios días intentando localizar una por Barcelona y alrededores pero no hay manera.


PD: Sergio si ves alguna de NUEVA REMESA avisa ;)



En Carrefour de Manresa había un par de grises y Azul-Rojas, tiene que preguntar. En la misma cadena, en el buscador, clica tu código postal, si esta en verde, hay stock.
En media mark goya me han pillado la ultima neon
Que le jodan al ECI que me la iban a dar a ester ritmo en navidad
En el Carrefour C.C. de Miramar en Fuengirola acabo de llevarme la única que había. Ahora tengo que desapuntarme de dos listas de espera [sonrisa] .
Menos mal, es el regalo de comunión de mi crío para final de este mes, llevaba una semana buscando !! Y los sudores fríos ya empezaban a recorrer mi cuerpo... Suerte a todos!!!
Mortfalius escribió:
¿Seguro?

Quiero decir, en la web marca que en el Alcampo de Mataró hay de ambas y ayer pasé y no había nada en realidad. Ni tenían ni sabían cuándo iban a recibir.


Yo he probado a pillarla. He vuelto a mirar después de comprarla y ya no estaba disponible.

Veremos si hay suerte. Ahora el pedido está pendiente de preparación, y me mandarán otro correo para ir a buscarla cuando esté listo.

Además el precio era de 287€.

Edit: pedido cancelado, FAIL
Se sabe si la reservo en amazon mas o menos que tiempo de espera hay ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas!

Yo acabo de pasar por el CI de Princesa (Madrid) y me han dicho lo mismo que al compañero de antes, que han entrado unas pocas pero las tienen para las reservas que tenían.
rockworld escribió:Ojo con confundir cajas vacias a decir que "hay varias en stock".


Al decir que hay stock, es porque ne mi caso, fui a un centro, una mujer fue al almacen a comprobar si aparte de las reservadas quedaban, y saco una unidad.

Las que hay en las estanterias son cajas vacias. Lo que comenté es que sí en la web marca en verde, en mi caso, al ir sí había stock. Otro tema es acertar el color que haya stock con el que deseas comprar.
En Alcampo online Mataró hay disponibilidad de la neon, para quién le interese a ver si puede pillarla, a mi me queda muy lejos.
fighterhg escribió:En Alcampo online Mataró hay disponibilidad de la neon, para quién le interese a ver si puede pillarla, a mi me queda muy lejos.

En alcampo de Getafe dice que esta disponible la neon, te mandan el correo de que todo esta bien y luego te llaman porque tienen un error y cancelan el pedido. Es lo que me ha pasado
superfenix2020 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A mi se me estan quitando ya las ganas con tanta espera...

ya te digo. Nintendo no aprende. [noop]

Yo me la pensaba pillar ahora con la salida del MK8 Deluxe, que por cierto, tengo ya.
Pero me voy a esperar a verano. No tengo prisa. Además, viendo que la nueva remesa de consolas tampoco solucionan lo del joy-con izquierdo.... pues como que prefiero asegurarme de que las nuevas remesas fabricadas vengan sin fallos.
De paso veré a ver lo que presentan en el E3 y si sacan ya de una vez una actualización gorda, con navegador y esas cosas, y poder subir a la nube tus partidas de tus juegos, por si en el futuro quieres recuperarlas porque cambias de consola o lo que sea...

Pero lo dicho, mucha gente se le está pasando ya el hype y se va a comprar otra consola por culpa de no haber stock de la Switch.



Yo he cancelado la reserva de Amazon pedido el 8 de Abril, hasta los huevos. Cuando este más accesible o con envió de un día ya la pillare. Que precisamente tengo mil cosas pendientes de jugar.
keko1873 escribió:
superfenix2020 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A mi se me estan quitando ya las ganas con tanta espera...

ya te digo. Nintendo no aprende. [noop]

Yo me la pensaba pillar ahora con la salida del MK8 Deluxe, que por cierto, tengo ya.
Pero me voy a esperar a verano. No tengo prisa. Además, viendo que la nueva remesa de consolas tampoco solucionan lo del joy-con izquierdo.... pues como que prefiero asegurarme de que las nuevas remesas fabricadas vengan sin fallos.
De paso veré a ver lo que presentan en el E3 y si sacan ya de una vez una actualización gorda, con navegador y esas cosas, y poder subir a la nube tus partidas de tus juegos, por si en el futuro quieres recuperarlas porque cambias de consola o lo que sea...

Pero lo dicho, mucha gente se le está pasando ya el hype y se va a comprar otra consola por culpa de no haber stock de la Switch.



Yo he cancelado la reserva de Amazon pedido el 8 de Abril, hasta los huevos. Cuando este más accesible o con envió de un día ya la pillare. Que precisamente tengo mil cosas pendientes de jugar.



Es que tienes la ilusión pero con tanta espera se te quitan....
No se si lo han dicho ya, pero hay stock en la web de GAME (de ambos modelos).
Hay noticias de reabastecimiento?
GAME, anuncia en su twitter que tiene Switch y regala una mochila y una taza.
Hablado por teléfono con Amazon por el pedido del día 09, y nada que no hay stock, que no sabe cuando lo habrá, y que no me puede decir nada.
Y por supuesto me mienten al decirme que siguen el orden de los pedidos para distribuirlo, y que la gente de los foros es una mentirosa porque no se han enviado compras posteriores a la mía (día 09 a las 00:40). Lamentable amazon, muy pero que muy mal [enfado1] [enfado1]
Cierto. En Game la puedes comprar pero solo vía web y no da la opción de recogerla en tienda.

¿Sabéis cuánto tardan en enviar algo los de Game? Porque depende lo que tarden me merece más la pena seguir buscando.
Mortfalius escribió:Cierto. En Game la puedes comprar pero solo vía web y no da la opción de recogerla en tienda.

¿Sabéis cuánto tardan en enviar algo los de Game? Porque depende lo que tarden me merece más la pena seguir buscando.

Si eliges el envio con Envialia te tarda 24h.
Mi colega la ha pillado en el Alcampo de Marbella la gris por 287€ y el mando Pro por 62€, quedaba una gris mas.
slywolf escribió:Hablado por teléfono con Amazon por el pedido del día 09, y nada que no hay stock, que no sabe cuando lo habrá, y que no me puede decir nada.
Y por supuesto me mienten al decirme que siguen el orden de los pedidos para distribuirlo, y que la gente de los foros es una mentirosa porque no se han enviado compras posteriores a la mía (día 09 a las 00:40). Lamentable amazon, muy pero que muy mal [enfado1] [enfado1]


Yo compré una nes mini ,después de 2 meses con seguimiento vía web. Enviaron por UPS desde Alemania, se perdió el paquete y lié todo lo que pude, hasta escribirle a su CEO Jeff Bezos y finalmente lo único que conseguí a parte de excusas muy malas, 100€ para igualar junto al reembolso de 59€ el precio de reventa que tenían de terceros especulando por su web.

Cuando fui a comprarla costaba 199€ y no la compré.

Slds.
Pillada la de colores en la web de Game, gracias por el aviso.
Pues haber si hay suerte y la ponen otra vez en game en tienda fisica que hay ganas de pillarla
Alcampo de La Orotava(Santa Cruz de Tenerife) a 285,92€ , la gris. Lo acabo de ver en la Web introduciendo el código postal de ese sitio. Pero como yo soy de otro sitio, no deja comprarla.
Para quién viva ahí o alrededores, yo de él me pasaría por ese Alcampo. Está muy bien a ese precio.

Y en Alcampo de A Coruña, a 287€.
Yo soy de los de amazon del dia 8 y todavia no me la han traido [sonrisa] [sonrisa]
@lionelhut ¿Todavía no lionel? =/ Joder, me sabe hasta mal por ti. Lo bueno es que vas a tener una de nueva remesa si o si, pero tiene tela ya la cosa, que lo pediste unos minutos después que yo y llevo yo ya con ella 2 semanas casi xD
18284 respuestas