Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pillada en Game a las 17:06
He puesto Seur, 24-48 horas así que la espero el lunes... no tengo prisa despues de tanto esperar...

mil gracias por el aviso chicos.
lionelhut escribió:Yo soy de los de amazon del dia 8 y todavia no me la han traido [sonrisa] [sonrisa]


Te la han enviado ya al menos? Vaya telita con Amazon...
Buenas chicos en el carrefour de cartaya (huelva) hay 4 consolas yo me pillado una para un amigo de mi hijo para regalar ahora en una comunión
Capell escribió:@lionelhut ¿Todavía no lionel? =/ Joder, me sabe hasta mal por ti. Lo bueno es que vas a tener una de nueva remesa si o si, pero tiene tela ya la cosa, que lo pediste unos minutos después que yo y llevo yo ya con ella 2 semanas casi xD


Jaja ya te digo man. Los de correos en Madrid dan verguenza, se supone que la recibo esta tarde. El caso es que ayer tmb estaba en reparto y nada. Esperemos que esta sea la definitiva.

Disfruta de tu Switch! [beer]
Pillada la gris en Alcampo de Diagonal Mar Barcelona por 315€. La cajera alucinando me ha dicho que las 2 últimas ventas también habían sido Switch.
@lionelhut Agrégame si quieres cuando la tengas , que tengo mi número de Switch en la firma :)
Milaket escribió:Pillada la gris en Alcampo de Diagonal Mar Barcelona por 315€. La cajera alucinando me ha dicho que las 2 últimas ventas también habían sido Switch.


Acabo de llamarles y me dicen que no tienen, pero que no tienen desde hace tiempo :-? :-?

O no se enteran de una mierda o no sé...
En la web de el corte ingles deja comprar la consola con entrega de 48 horas, alguno la ha comprado por ahi que confirme que llegan a las 48 horas?
Milaket escribió:Pillada la gris en Alcampo de Diagonal Mar Barcelona por 315€. La cajera alucinando me ha dicho que las 2 últimas ventas también habían sido Switch.


Pues no lo entiendo, yo me he pasado justo por ese mismo centro comercial, y fui a Alcampo y no había ni una, que suerte has tenido, la Switch vende como pan caliente de eso no hay duda.

¿Sabes si queda alguna más?

PD: ¿Te funciona bien la consola, algún error en el joy-con o algo?

Saludos.
@dante12345 @Mortfalius he cogido la penúltima gris a las 19:12. De neon no quedaba ni una.

Para los interesados, es una XAJ40007 2017. No da error de mandos y todo funciona aparentemente como debería.
Hola a todos !!! Ahora mismo hay disponibles en la web de Game, por si a alguien le interesa pero solo en la versión Gris, la rojo - neon sigue agotada...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... RIS/132274

un saludo
Yo la he pedido hace 1 hora en game, con seur 24/48h. En gris, la neon de todos modos no me llamaba. Os diré cuando llega.
Mirado en MediaMarkt, parece que le ha entrado stock en ambos colores.
En sevilla tanto la gris como la Neón, las hay en media markt y en carrefour, que estos días de feria estoy mas libre y me doy vueltas por ahí y las veo.
Buenos chicos me llego por fIn mi switch de amazon de las del 8 de abril!
He tao trasteando con el zelda hasta que se me ha agotado la bateria para poder cargarla al 100% y calibrarla. La version es una x4aj de 0007, se supone que es de nueva hornada por el codigo supongo.

Del checkeo que le he metido:
- sin pixeles muertos
- no hay fugas de luz palpables
- wifi a 3 metros funciona coge casi los 50 mb de mi linea ( se queda en 47mb)
- joycon van perfectos de momento a mas de 5 metros de distancia
- ligera curvatura en uno de los lados unos 2mm aprox. (El unico fallito si es que se le puede decir fallo a eso, porque no molesta para nada)

Seguire comentando. Ire poniendo mi codigo amigo e ire agregando.

Saludos!
Ojo con lo de verlas en centros comerciales que son cajas vacías. A mi me paso hace un par de días en game, mediamark y carrefour un montón de cajas pero agotada. Lo que si es verdad es que en estos momentos en game y mediamark hay stock online. Y espero que de verdad me llegue el lunes.
Hola!! No quería mirar nada de la Switch pork quería cogerla en Navidad, pero cometí el error de mirar un par de videos del mk8 y del zelda y no creo que aguante tanto.
El tema Stock está muy mal?? He visto por ahí qur hay problemas de sincronización con los mandos laterales esos, pantallas con pixels muertos, o pantallas dobladas, es cierto? O son bulos?
Como diferencio las que reponen con los restos de las anteriores? Echadme una mano si podeis pork estoy muuuuy perdido!! Gracias y saludos!
@lionelhut ¿Las nuevas no eran las XAJ7000? Yo la que tengo es una XAJ40007XXXXXX =/
Capell escribió:@lionelhut ¿Las nuevas no eran las XAJ7000? Yo la que tengo es una XAJ40007XXXXXX =/

Pues tengo entendido según se ha dicho por aquí que son de la 2 remesa de 2017, se supone que tienen corregido la mayoría de errores.
Nos ha tocado la misma jaja! Se nota que la pedí media hora después de tí.

Cuando termine del trabajo empezaré a meterle caña. Y empiezo a agregarte a ti y más gente!

Saludos.
Yo también tengo el modelo XAJ40007XXXXXX comprado el Alcampo. También he probado todo sobre lo que se reportan fallos y va genial.
Hay 3 series, y la única sin fallos parece ser la XAJ4. Para que os hagáis una idea de lo nueva que es vuestra Switch, la mía de lanzamiento es XAJ40004997XXX y ahora ya están viendo 8XXXXXX
degolleti escribió:Yo también tengo el modelo XAJ40007XXXXXX comprado el Alcampo. También he probado todo sobre lo que se reportan fallos y va genial.



Igual que la mía. Ni un fallo, gracias a Dios
Urogor escribió:Hola!! No quería mirar nada de la Switch pork quería cogerla en Navidad, pero cometí el error de mirar un par de videos del mk8 y del zelda y no creo que aguante tanto.
El tema Stock está muy mal?? He visto por ahí qur hay problemas de sincronización con los mandos laterales esos, pantallas con pixels muertos, o pantallas dobladas, es cierto? O son bulos?
Como diferencio las que reponen con los restos de las anteriores? Echadme una mano si podeis pork estoy muuuuy perdido!! Gracias y saludos!


Yo la tengo desde el día de lanzamiento y perfecta, lo único que se me quedó un día bloqueada la consola y tuve que reiniciarla, pero prácticamente juego todos los días y no he tenido ningún otro problema parecido ni nada raro, la consola está perfecta. Conozco 3 amig@s que se la han comprado y no han tenido ningún problema, el tema del stock está jodido, ni Game ni Amazon ni Mediamarkt no se si es que están reponiendo poco Stock o que la gente está loca por tener una.. en mi ciudad Valencia lo más cercano que he encontrado es en Carrefour Alzira a unos 30 minutos de la capital (pone que quedan pocas unidades)
Espero que tengas suerte amigo..es un CONSOLÓN
Hola t@s
En la pagina de bbvadecompras pone que hay stock, lo único que suelen ser empresas externas a bbva.

Chaooo
Markuf escribió:Hay 3 series, y la única sin fallos parece ser la XAJ4. Para que os hagáis una idea de lo nueva que es vuestra Switch, la mía de lanzamiento es XAJ40004997XXX y ahora ya están viendo 8XXXXXX

Yo tengo esa serie, y sí he tenido el problema del % de la batería, aunque ya solucionado.
Markuf escribió:Hay 3 series, y la única sin fallos parece ser la XAJ4. Para que os hagáis una idea de lo nueva que es vuestra Switch, la mía de lanzamiento es XAJ40004997XXX y ahora ya están viendo 8XXXXXX


Una pregunta, ¿El número de serie se puede ver en el exterior de la caja de la consola? Iré esta tarde a ver si encuentro una de nueva remesa y no me gustaría llevarme una de las anteriores...

Gracias [risita]
elcoen escribió:
Markuf escribió:Hay 3 series, y la única sin fallos parece ser la XAJ4. Para que os hagáis una idea de lo nueva que es vuestra Switch, la mía de lanzamiento es XAJ40004997XXX y ahora ya están viendo 8XXXXXX


Una pregunta, ¿El número de serie se puede ver en el exterior de la caja de la consola? Iré esta tarde a ver si encuentro una de nueva remesa y no me gustaría llevarme una de las anteriores...

Gracias [risita]

Si, se ve debajo de la caja
Me llevo la penúltima del mediamarkt del Islazul en Madrid. Les han entrado hace media hora 25 y ya queda una
biohazard100 escribió:En la web de el corte ingles deja comprar la consola con entrega de 48 horas, alguno la ha comprado por ahi que confirme que llegan a las 48 horas?

Anoche sobre las 20:45 compré yo la Neón que es la que había en stock, a las 21:25 se agotaron. Supongo que será de la nueva remesa verdad?
Espero que llegue el lunes...
La acabo de encontrar de rebote en el game del splau (cornellà). Les acaban de entrar.
En el Carrefour de Gorbeia (Vitoria) quedan dos neón. Había tres y me he llevado una [chulito].
Mortfalius escribió:La acabo de encontrar de rebote en el game del splau (cornellà). Les acaban de entrar.

Cuantas tenian que voi corriendo [mad]
¿Se puede ver el n° de serie en la caja sin abrirla? Por ver en un centro comercial si es de las nuevas o no antes de comprarla.
lionelhut escribió:
Capell escribió:@lionelhut ¿Las nuevas no eran las XAJ7000? Yo la que tengo es una XAJ40007XXXXXX =/

Pues tengo entendido según se ha dicho por aquí que son de la 2 remesa de 2017, se supone que tienen corregido la mayoría de errores.
Nos ha tocado la misma jaja! Se nota que la pedí media hora después de tí.

Cuando termine del trabajo empezaré a meterle caña. Y empiezo a agregarte a ti y más gente!

Saludos.


Pues puede ser, a mi me va completamente perfecta. Ni errores de medición de batería, ni errores de Joy-con... nada negativo, vaya xD
estaria bien que pusierais el precio al que habéis comprado la switch.
maikal escribió:estaria bien que pusierais el precio al que habéis comprado la switch.


Si no ponen precio entiendo que es al pvp recomendado... ein?
xavi_7 escribió:
biohazard100 escribió:En la web de el corte ingles deja comprar la consola con entrega de 48 horas, alguno la ha comprado por ahi que confirme que llegan a las 48 horas?

Anoche sobre las 20:45 compré yo la Neón que es la que había en stock, a las 21:25 se agotaron. Supongo que será de la nueva remesa verdad?
Espero que llegue el lunes...


No me parece justo que El Corte Inglés, ni ninguna otra tienda, ponga en venta online consolas, teniendo lista de espera de las reservas.
En ttdvideojuegos tienen stock de las 2, yo la compré hay!
Es de vergüenza lo que está pasando con el stockaje de nitendo últimamente...
Confirmo que en game del splau tienen, acabo de comprar la mia
seil escribió:Confirmo que en game del splau tienen, acabo de comprar la mia


Veo que ya la tienes :). Ni idea cuántas les han entrado, pero no estaban expuestas cuando he ido.
@Mortfalius

La tengo gracias a ti! Les he llamado por telefono y me habian dicho que de la gris que yo buscaba tenian 4, de neon no lo se porque no eh preguntado.
Me sorprende la diferencia de precios entre diferentes Alcampo. En algunos 287€ y otros 330€...
No la compréis online en el corte inglés, me han mandado un correo diciendo que la consola que compre ayer se retrasa....les llamo y me dicen que no van a tener stock hasta el día 23 de mayo por lo menos... Vergonzoso, y siguen vendiendo las online y las cobran al instante.....
Yo estoy buscándola por menos de 300 € pero me voy a quedar con las ganas, ni a precio alto está disponible. Me esperaré a que les de la gana reponer y en invierno la compro rebajada si les da la gana bajar el precio, que eso es otra...
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
metalacran escribió:Yo estoy buscándola por menos de 300 € pero me voy a quedar con las ganas, ni a precio alto está disponible. Me esperaré a que les de la gana reponer y en invierno la compro rebajada si les da la gana bajar el precio, que eso es otra...


La gente comprándola a sobreprecio y tu esperas encontrarla a menos de 300... [carcajad]
Es el peor momento para comprar Switch?¿
Yo diría que sí. De 319€ la han subido a 329 en practicamente todos lo sitios..eso si hay stock.
Cero packs, cero ofertas... y encima pocos juegos, si tienes una WiiU tienes los únicos dos juegos que merecen la pena MK8 y Zelda BoW... así que a esperar a Splatoon 2 o seguramente Navidad.
metalacran escribió:Yo estoy buscándola por menos de 300 € pero me voy a quedar con las ganas, ni a precio alto está disponible. Me esperaré a que les de la gana reponer y en invierno la compro rebajada si les da la gana bajar el precio, que eso es otra...


En algunos Alcampo las tienen por menos de 300, mira su web, de todas formas esperate 1 semana a que llegue el nuevo stock.

Saludos.
https://youtu.be/HNvCuw8yH1g

Recomiendo ver el vídeo para aclarar un poco lo sucedido con el stock. Según parece entrado el verano la cosa podría ya mejorar y normalizarse para la campaña de Navidad.
18284 respuestas