Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenas.

A mi me aparece desde el viernes que me llegará Lunes dia 8 de Mayo. Existe la posibilidad que se adelante? No suelo comprar por Amazon así que lo desconozco.
La mia prevista para el martes 9 no la espero mucho antes la verdad, con mucha suerte para el viernes 5. Esta en madrid todavia y si es fiesta hoy y mañana no se moverá hasta el miércoles. Pero bueno, al menos está enviada.
No compreis en el game. Todo mas caro y con garantias nefastas. Un sin sentido que te claven 70 euros por el zelda estando como bien han dicho por arriba por 54 en alcampo, amazon etc.

Teniendo carrefour, amazpn, fnac, eci, mediamarkt, etc es absurdo ir al game por definicion.
seil escribió:@vaxvax

Es que no me entere mucho porque iva con prisas pero me dijo algo de que sin el seguro a los 15 dias ya no tienen nada que ver y es con nintendo o algo asi y dependiendo si alguien ha hecho lo del seguro con game con otra o consola para ver la experiencia.

Saludos


Si, game se limpia las manos a los 15 días.
Amazon te tramitan ellos todo durante 2 años y sin contratar seguros..
Luego ya cada uno que decida que hace con su dinero y cual prefiere. [beer]
frannieto escribió:
Sarvenien escribió:
frannieto escribió:Buenas. Acabo de ver tu comentario. ¿Por qué dices que es negativa la tienda? Yo estoy mirando de comprarla ahí porque cuesta más barata que en tiendas más convencionales.

Pues precisamente por eso, no te resulta raro que si en todas las tiendas las venden a 330 y se agotan en horas, allí las vendan a 280 pudiendo venderlas igualmente más caras?


Ya ya, pero conozco a gente que ha comprado cosas ahí (incluyendo una Switch por 280€) que se las han enviado. Lo que desconozco es como será el servicio post-venta, garantía y demás.


Tu mismo, luego si te pasa algo no te quejes.
@Butter No te preocupes que llegara antes!!Yo he comprado en los distintos bazares de Amazon (Francia, Italia y Alemania) y algunas veces ha llegado antes. Animo!!
lionelhut escribió:No compreis en el game. Todo mas caro y con garantias nefastas. Que te claven 70 euros por el zelda. O tiene sentido estando como bien han dicho por arriba por 54 en alcampo, amazon etc.

Teniendo carrefour, amazpn, fnac, eci, mediamarkt, etc es absurdo ir al game por definicion.


Lo unico que comprare en game es la consola por tener un vale con bastante dinero, los juegos los compro por otros medios, pero lo del seguro era mi duda que digo yo que con tants gente alguien lo habra pagado alguna vez y queria saber la experiencia porque yo lo hice con un juego pagando los 3€ ( ya se que no es lo mismo que la consola) y se me rajo y me lo cambiaron en tienda al momento por uno nuevo.
junomap escribió:@Butter No te preocupes que llegara antes!!Yo he comprado en los distintos bazares de Amazon (Francia, Italia y Alemania) y algunas veces ha llegado antes. Animo!!

Gracias!
Estaré atento!
Muy buenas, esta tarde voy a ir con un colega por todo Madrid en busca de una Switch, sabéis si en corte inglés de la castellana, la Fnac de por allí cerca o el corte inglés de Sol queda algo de stock? Se aceptan ideas para ir a mirar por allí cerca (gran vía, Sol etc) gracias!
CoconutX escribió:Muy buenas, esta tarde voy a ir con un colega por todo Madrid en busca de una Switch, sabéis si en corte inglés de la castellana, la Fnac de por allí cerca o el corte inglés de Sol queda algo de stock? Se aceptan ideas para ir a mirar por allí cerca (gran vía, Sol etc) gracias!


Mucha suerte en tu busqueda, hoy esta todo cerrado....
Yo estoy en Tokyo en busca de una switch y es imposible esta agotadisima ynmira que he oreguntadonen tiendas sobre todo por akihabara y nada, a ver si hubiese en Kyoto...
Una duda tengo a ver si me la podéis resolver.
Me gustaría comprarla en Amazon pero evidentemente está agotada.
¿qué debo hacer?
- Comprarla en Amazon y cuando haya stock ya me la mandarán
- Esperar a que aparezca en stock en amazon y entonces la compro

Muchas gracias
Ivancitobr16 escribió:
CoconutX escribió:Muy buenas, esta tarde voy a ir con un colega por todo Madrid en busca de una Switch, sabéis si en corte inglés de la castellana, la Fnac de por allí cerca o el corte inglés de Sol queda algo de stock? Se aceptan ideas para ir a mirar por allí cerca (gran vía, Sol etc) gracias!


Mucha suerte en tu busqueda, hoy esta todo cerrado....



@CoconutX Y mañana si no me equivoco tambien es fiesta en Madrid.

@sebas77 Comprarla ahora, no te cobraran nada hasta que la envíen, y suepestamente la enviaran y cobran cuando les entre stock en almacén. Ahora bien el orden en el que deciden enviarla es ya mas de chiste. Puede que la envían antes a una persona que la comprado después que a ti.
Por lo que parece, pasará un tiempo hasta que se normalice el stock y vuelva a poderse comprar con normalidad.
slywolf escribió:
Ivancitobr16 escribió:
CoconutX escribió:Muy buenas, esta tarde voy a ir con un colega por todo Madrid en busca de una Switch, sabéis si en corte inglés de la castellana, la Fnac de por allí cerca o el corte inglés de Sol queda algo de stock? Se aceptan ideas para ir a mirar por allí cerca (gran vía, Sol etc) gracias!


Mucha suerte en tu busqueda, hoy esta todo cerrado....



@CoconutX Y mañana si no me equivoco tambien es fiesta en Madrid.

@sebas77 Comprarla ahora, no te cobraran nada hasta que la envíen, y suepestamente la enviaran y cobran cuando les entre stock en almacén. Ahora bien el orden en el que deciden enviarla es ya mas de chiste. Puede que la envían antes a una persona que la comprado después que a ti.
Por lo que parece, pasará un tiempo hasta que se normalice el stock y vuelva a poderse comprar con normalidad.


Me recomiendas comprarla así o se regularizará el tema en breve en carrefour y análogos???
sebas77 escribió:Una duda tengo a ver si me la podéis resolver.
Me gustaría comprarla en Amazon pero evidentemente está agotada.
¿qué debo hacer?
- Comprarla en Amazon y cuando haya stock ya me la mandarán
- Esperar a que aparezca en stock en amazon y entonces la compro

Muchas gracias


Yo que tu si la quieres tener pronto, darle todo el rato al F5 en la web de mediamarkt o Game

Si te da igual esperar, pues entonces sigue con Amazon pero no se sabe cuando te la mandaran.....
alguien de mallorca que sepa donde hay en stock??

gracias
juanjooo87 escribió:Bueno por si a alguien le interesa y es de Mallorca. En el Carrefour del fan ayer pude conseguir la mía en color neón y tenían unas cuantas. Lo malo que hoy está cerrado.


@mafias
Jugon4Ever escribió:
juanjooo87 escribió:Bueno por si a alguien le interesa y es de Mallorca. En el Carrefour del fan ayer pude conseguir la mía en color neón y tenían unas cuantas. Lo malo que hoy está cerrado.


@mafias

lo acabo de ver hace 5 minutos a ver si mañana siguen por alli a medio dia

gracias
A alguien le ha cambiado la información sobre el pedido en Amazon?
xavi_7 escribió:A alguien le ha cambiado la información sobre el pedido en Amazon?

A mi me sigue poniendo Lunes 8 de Mayo, pero me llego un correo del operador que me atendio con las quejas y me dijo que llegaria esta semana. Asi que puede que las fechas esten un poco infladas para curarse en salud, yo creo que mañana o pasado llega
A mí me sigue poniendo día de entrega el viernes 5 de mayo y sigo pensando que entre martes y miércoles lo tendré en mis manos. Ya os iré informando!!
Cristianoedu escribió:
xavi_7 escribió:A alguien le ha cambiado la información sobre el pedido en Amazon?

A mi me sigue poniendo Lunes 8 de Mayo, pero me llego un correo del operador que me atendio con las quejas y me dijo que llegaria esta semana. Asi que puede que las fechas esten un poco infladas para curarse en salud, yo creo que mañana o pasado llega


A mí también me pone el 8 de mayo, pero me resulta tan extraño ya estando en correos que pienso que mañana o pasado como muy tarde la tendré.
Ojo, mi estado de correos ha cambiado a "en proceso de entrega". Alguien que controle mas de correos sabe si eso es que llegara hoy o mañana?
Cristianoedu escribió:Ojo, mi estado de correos ha cambiado a "en proceso de entrega". Alguien que controle mas de correos sabe si eso es que llegara hoy o mañana?

Eso es que la tendrás hoy :)
Cristianoedu escribió:Ojo, mi estado de correos ha cambiado a "en proceso de entrega". Alguien que controle mas de correos sabe si eso es que llegara hoy o mañana?


La mia planificada para el Martes 9 y que no se había movido en todo el fin de semana ha cambiado también a en proceso de entrega!

Por cierto estas cosas miradla tanto en amazon como en la web del transportista porque la info a veces no concuerda.
Jugon4Ever escribió:
Cristianoedu escribió:Ojo, mi estado de correos ha cambiado a "en proceso de entrega". Alguien que controle mas de correos sabe si eso es que llegara hoy o mañana?


La mia planificada para el Martes 9 y que no se había movido en todo el fin de semana ha cambiado también a en proceso de entrega!

Por cierto estas cosas miradla tanto en amazon como en la web del transportista porque la info a veces no concuerda.


@Jugon4Ever @Cristianoedu
Enhorabuena a ambos :)
Siempre esas cosas es mejor en la web del transportista, suele ser mas exacta. Seguro que a lo largo de hoy la tenéis, suele ser muy raro que correos entregue al día siguiente algo que esta en proceso de entrega. Sólo me ha pasado una vez, y fue algo muy muy puntual y con un paquete pequeño. Estos que son mas grandes, seguro que os llegan :)
Jugon4Ever escribió:
Cristianoedu escribió:Ojo, mi estado de correos ha cambiado a "en proceso de entrega". Alguien que controle mas de correos sabe si eso es que llegara hoy o mañana?


La mia planificada para el Martes 9 y que no se había movido en todo el fin de semana ha cambiado también a en proceso de entrega!

Por cierto estas cosas miradla tanto en amazon como en la web del transportista porque la info a veces no concuerda.



Yo igual.

Supongo que al ser festivo en Madrid no querían pillarse los dedos con correos.
Otro más que aparece con proceso de entrega y en la web sale dia 8 de Mayo. Entonces llegará hoy?
@Cristianoedu Buenos días, a eso venía yo, ya está lista para entrega hoy de 12:30 a 13:30!!Una vez más no se cumplen los plazos de Amazon y por suerte vuelve a ser en nuestro beneficio!!Llega 3 días antes!!Animo!!
Butter escribió:Otro más que aparece con proceso de entrega y en la web sale dia 8 de Mayo. Entonces llegará hoy?


Me cito, acaba de actualizarse el estado. Me llega hoy!

Por cierto, la pedí por Amazon el día 10 a las 00:30
Pues yo pedido el 8 de Abril y sin noticias de ella. Les he vuelto a escribir a amazon.
keko1873 escribió:Pues yo pedido el 8 de Abril y sin noticias de ella. Les he vuelto a escribir a amazon.


Hombre uno de los míos jajaja. Yo soy del 09 a las 00:40 mas so menos y ahí sigue la hija de.... pendiente de envío y sin fecha y son noticias por parte de amazon [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]. A ver si mañana me dicen algo, les escribi de nuevo el fin de semana.
Ahora mismo estoy ratataaaa amazon
Consola recibida!!!! Pedida el 9 de abril a las 16:00 a Amazon y la iba a recibir el día 5 de mayo! Se ha adelantando. Al final me llego antes A mí que a los de Madrid jajaja

Imagen
Parece que en los game de Barcelona ya no hay ninguna, y no saben cuando recibiran, me ah dicho el dependiente que entre viernes/sabado recibio unas 20 y que hoy ya no le quedaban xD
Toca seguir esperando [mad]
Recibida! Luego pongo modelo para los curiosos!
No soy de escribir mucho pero para alegrar el día, os digo que me ha llegado la consola, pedida en 8 de Abril y me ponia que llegaba el dia 5, suerte a los que la esperais.
@sergioparidas
Hoy wn madrid es fiesta asinque es normal xD, a disfrutarla.
Gracias a todos.
La consola es para mi hijo, pero evidentemente la vamos a compartir, o como me de mucho el follón me pillo otra en verano.
Ha sido en Carrefour, he ido a reservarla y tenían una d
e un cliente que no ha ido Por fin!!!!
Yo tambien estaba a la espera de correos, me pone en proceso de entrega, he llamado, y me han dicho que la recibire hoy. Asi que a esperar.
Los de seur se han adelantado y tambien me ha llegado el mario kart hoy, el zelda lo tengo desde hace 10 dias, y la funda nss42 de zelda tengo que ir a buscarla a tienda hoy.
Parece k hoy es el gran dia! Jajaja
Con mentar para los curiosos o que quieren saber mi switch es XAJ7xxxxxx
Ya tengo la mía en casa!! [boing] [carcajad]
Los de Madridmtendremos que esperar hasta mañana
Ojala que haya stock esta semana, mi amigo se la quiere pillar pero el tio como es rarito en el tema de comprar por internet la quiere pillar en tienda... a ver si GAME, ECI y Fnac reciben stock, que tengo ganas de fundirlo en el MK8D [poraki]
Ahora mismo tenéis los dos modelos de switch en Mediamarkt web
Yo estoy en lista de espera en El Corte Inglés de Jaén desde el sábado. Me dijeron que hay unos 20 en la lista. A ver lo que tardan en llamar...
Danfanrruk escribió:Ahora mismo tenéis los dos modelos de switch en Mediamarkt web


Los veo agotados. ¿15 minutos han durado?

Deben estar desbordados y no dan abasto de tanto distribuir por las tiendas. A este ritmo pasan de los 100 millones este año y en cuanto tenga algún juego propio los 200.
lionelhut escribió:Los de Madridmtendremos que esperar hasta mañana


Si te sirve de consuelo no soy de Madrid y yo la tengo aún en proceso de entrega y aquí correos deja de repartir a las 14.00 así que hoy no viene.

:(
josete2k escribió:
lionelhut escribió:Los de Madridmtendremos que esperar hasta mañana


Si te sirve de consuelo no soy de Madrid y yo la tengo aún en proceso de entrega y aquí correos deja de repartir a las 14.00 así que hoy no viene.

:(

A mi tmb me llega por correos pero me han dicho que aqui entregan hasta las 3. A ver si es verdad..
Al final si que han montado el hype como lo hicieron con la Wii, que preguntabas en una tienda por ella o los wiimotes y se reian en tu cara, que si la encontrabas que echases unos numeros en la loteria.
Hola, se sabe algo del pack con el mario kart? Gracias
18284 respuestas