Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

robe1001 escribió:Es el peor momento para comprar Switch?¿
Yo diría que sí. De 319€ la han subido a 329 en practicamente todos lo sitios..eso si hay stock.
Cero packs, cero ofertas... y encima pocos juegos, si tienes una WiiU tienes los únicos dos juegos que merecen la pena MK8 y Zelda BoW... así que a esperar a Splatoon 2 o seguramente Navidad.


Que merecen la pena PARA TÍ, para otros muchos hay mas de 2 juegos o diferentes a los tuyos.
docobo escribió:
robe1001 escribió:Es el peor momento para comprar Switch?¿
Yo diría que sí. De 319€ la han subido a 329 en practicamente todos lo sitios..eso si hay stock.
Cero packs, cero ofertas... y encima pocos juegos, si tienes una WiiU tienes los únicos dos juegos que merecen la pena MK8 y Zelda BoW... así que a esperar a Splatoon 2 o seguramente Navidad.


Que merecen la pena PARA TÍ, para otros muchos hay mas de 2 juegos o diferentes a los tuyos.

pues tiene razón el hombre, ahora mismo no es el mejor momento para comprar una Switch.

Seguramente en verano, cuando todo el mundo se va de vacaciones y es la peor época de este mundillo, hayan ofertas por ahí.

A 285 euros la he visto yo en algunos Alcampo.
A 306 euros si no recuerdo mal, estuvo una oferta flash en Amazon.

A 330 euros que la compre quien quiera, yo no.

Según parece entrado el verano la cosa podría ya mejorar y normalizarse para la campaña de Navidad.

de aquí al verano, aún faltan como 3 meses...

mucha gente se cansará de esperar y se comprará una PS4 u otra cosa. Es lo que ocurrirá por la falta de stock de la Switch.

No la compréis online en el corte inglés, me han mandado un correo diciendo que la consola que compre ayer se retrasa....les llamo y me dicen que no van a tener stock hasta el día 23 de mayo por lo menos... Vergonzoso, y siguen vendiendo las online y las cobran al instante.....
típico del Elcorteingles online. Eso si, cobrarte, te cobran.
Yo de ti reclamaba la pasta.

Menos mal que dijeron que para finales de Abril/principios de Mayo habria nuevo stock de Switch. Ahora lo retrasan a finales de Mayo. Luego será en Junio... luego para verano... [facepalm]
superfenix2020 escribió:
docobo escribió:
robe1001 escribió:Es el peor momento para comprar Switch?¿
Yo diría que sí. De 319€ la han subido a 329 en practicamente todos lo sitios..eso si hay stock.
Cero packs, cero ofertas... y encima pocos juegos, si tienes una WiiU tienes los únicos dos juegos que merecen la pena MK8 y Zelda BoW... así que a esperar a Splatoon 2 o seguramente Navidad.


Que merecen la pena PARA TÍ, para otros muchos hay mas de 2 juegos o diferentes a los tuyos.

pues tiene razón el hombre, ahora mismo no es el mejor momento para comprar una Switch.


Es mentira que haya 2 juegos, sólo eso.
El momento, pues bueno, dependerá de cada uno, yo estoy disfrutándola que te cagas, mas de 100 horas al Zelda y lo que me queda xD, pero claro cada uno es un mundo. Lo que no hay aún es fifa ni cod.
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
calimero333 escribió:Simplemente es cuestión de buscar y esperar,comprada la neon por 270 euros envio incluido y envio en 24h-48h


Donde?
Ahora mismo hay Switch neón en el Alcampo de A Coruña.
Mi opinión si que es el momento(la tengo desde el lanzamiento) simplemente por poder jugar donde cuando y como quiera y eso wiiu no lo hace
Sale como disponible otra vez en el corte inglés online, ambos modelos.
Ario Vaquerizo escribió:
calimero333 escribió:Simplemente es cuestión de buscar y esperar,comprada la neon por 270 euros envio incluido y envio en 24h-48h


Donde?


debe ser trolleo de los grandes [+risas]
Yo en mes y medio me voy de vacaciones y esperaba una bajada de precio aunque fuese de 20-30 € pero no sobreprecios. Como dicen más arriba, si no hacen alguna bajada de cara al verano la gente se tirará a por otra cosa. También entiendo que por falta de stock pasen estas cosas...
maikal escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
calimero333 escribió:Simplemente es cuestión de buscar y esperar,comprada la neon por 270 euros envio incluido y envio en 24h-48h


Donde?


debe ser trolleo de los grandes [+risas]


Va no fieis de gente que escribe sin decir ni donde ni nada.
Personalmente me estoy cansando de esperar, estaba dudando entre la switch y la 3ds y creo que al final me voy a buscar una de estas ultimas...
En alcampo de sant quirze (barcelona), ayer a las 21:45 me lleve la ultima en color gris y quedaban 4 en neon.
Aun no la he abierto, luego miro modelo.
Los que poneis que se puede encontrar la consola a 270€ no os lo creeis ni vosotros. No se puede encontrar ni a precio normal, muchísimo menos con 50€ de descuento, y más sabiendo los comercios que hay falta de stock.

No se si queréis reiros de los que estamos intentando comprar una y no la encontramos o que es lo que pretendéis, pero bueno con tanto troll anti nintendo que pulula por EOL yo ya me puedo esperar todo.
Darkalel escribió:Personalmente me estoy cansando de esperar, estaba dudando entre la switch y la 3ds y creo que al final me voy a buscar una de estas ultimas...

Ahoramismo hay stock de la gris en El Corte Inglés online
Los que la veis en El Corte Inglés Online, aunque ponga entrega en 48 horas, ya os dije que yo la compré y al día siguiente me enviaron un correo avisando de que se retrasaba el pedido, y al llamar me dijeron que mínimo hasta el día 23 de mayo, que no las recibían antes.
bigderill escribió:En alcampo de sant quirze (barcelona), ayer a las 21:45 me lleve la ultima en color gris y quedaban 4 en neon.
Aun no la he abierto, luego miro modelo.


que precio?
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
calimero333 escribió:Nada de trollero,en ofertasjuegos.com tenies el enlace de ofertas switch,veis hay un enlace a una tienda de ebay,suele poner stock de la neon y neon con mario kart 8,pues puso descuento y se vendieron muy rápido,yo tenia un cupon de descuento de ebay a mayores sumandolo todo pues ya esta,puse el link cuando tenia stock pero me bloqueo EOL....

No sabia que no se pueden poner links directos.

Cualquier cosa me mandais privado y os dejo el link para que estéis pendientes.


Trolleo igualmente. Eso o tu subconsciente te hace creer que has pagado eso.

Yo compré el mando pro en Carrefour con el cheque ahorro de 40€ y 5€ de descuento en compras superiores a 40€ y no se me ocurre decir que el mando pro cuesta 20€.
maikal escribió:
bigderill escribió:En alcampo de sant quirze (barcelona), ayer a las 21:45 me lleve la ultima en color gris y quedaban 4 en neon.
Aun no la he abierto, luego miro modelo.


que precio?

329€
calimero333 escribió:Nada de trollero,en ofertasjuegos.com tenies el enlace de ofertas switch,veis hay un enlace a una tienda de ebay,suele poner stock de la neon y neon con mario kart 8,pues puso descuento y se vendieron muy rápido,yo tenia un cupon de descuento de ebay a mayores sumandolo todo pues ya esta,puse el link cuando tenia stock pero me bloqueo EOL....

No sabia que no se pueden poner links directos.

Cualquier cosa me mandais privado y os dejo el link para que estéis pendientes.


Con un cupón de descuento, normal que te saliera a ese precio. Y si no lo dijiste, normal que dijeran que era un trolleo [carcajad]
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
Ateliers escribió:Los que poneis que se puede encontrar la consola a 270€ no os lo creeis ni vosotros. No se puede encontrar ni a precio normal, muchísimo menos con 50€ de descuento, y más sabiendo los comercios que hay falta de stock.

No se si queréis reiros de los que estamos intentando comprar una y no la encontramos o que es lo que pretendéis, pero bueno con tanto troll anti nintendo que pulula por EOL yo ya me puedo esperar todo.

A mi me salió a 272€ el dia sin IVA del Eroski el 4 de marzo, solo tuve que encontrar alguien interesado en los 50€ que tenía en cupones amazon que compré con el saldo del IVA que me devolvieron.
en el carrefour de mi ciudad hay 2 switch pero tengo una duda, ya compre algo en carrefour y se me averio a los meses y no se hacen cargo, dicen que al fabricante, me hecha para atras eso... estoy acostumbrado a amazon que te resuelven todo

aunque no se tema garantia usa game o mediamarkt si son como carrefour o no
Buenos dias, llevo leyendo el foro varios dias, y tras hacer ayer un repaso por todas las tiendas de mi zona y lo que no es mi zona.. jaja, es exagerado que no haya en ningun lado, y sin prevision de llegar, de llamar a mediamarkt o alcampo y de decirme la muchacha te la reservo, creyendose que habia, ya que el dia anterior llegaron bastantes y al consultarlo decirme que nada, bueno despues de eso, buscando por internet encontre una pagina ttdevideojuegos, donde tienen la gris a 332.99 con envio de 24/48h y gastos gratuitos, y la gris con mario kart y el kit de protector etc, por 399, por si a alguien le interesa, aun le quedan del pack de mario.
calimero333 está baneado por "troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
La que me llego ami esta semana es de la XAJ7000 el mismo dia que la estrene tuve dos fallos en los que la consola dejo de funcionar y hoy cuando abrí el zelda me dio error de archivos dañados tuve que descargar de nuevo 2 veces la actualización del zelda por que no me quería abrir el juego,
Que tal de fiable es esa pagina?
Por si le sirve a alguien yo la mía que la compré ayer es XAJ4...

0 fallos de momento. He jugado tanto con joycons, mando del perro, sobremesa, portatil y nada. Con internet igual ningún problema por el momento.
Los que fuisteis al Alcampo de Diagonal Mar ya se agotaron verdad? Pregunto por si me ahorro el paseo XD.
thearkymen escribió:en el carrefour de mi ciudad hay 2 switch pero tengo una duda, ya compre algo en carrefour y se me averio a los meses y no se hacen cargo, dicen que al fabricante, me hecha para atras eso... estoy acostumbrado a amazon que te resuelven todo

aunque no se tema garantia usa game o mediamarkt si son como carrefour o no

Denunciales.
http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm

Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, si el producto que has comprado está defectuoso o no es o no funciona según lo anunciado.

Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.
Räven escribió:
thearkymen escribió:en el carrefour de mi ciudad hay 2 switch pero tengo una duda, ya compre algo en carrefour y se me averio a los meses y no se hacen cargo, dicen que al fabricante, me hecha para atras eso... estoy acostumbrado a amazon que te resuelven todo

aunque no se tema garantia usa game o mediamarkt si son como carrefour o no

Denunciales.
http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm

Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, si el producto que has comprado está defectuoso o no es o no funciona según lo anunciado.

Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.


Se refiere a que si la consola le funciona en primera instancia pero a los meses se le fastidia, Carrefour no se haría cargo de la misma y no le quedaría más remeido que enviarla al SAT. Por eso yo recomiendo Amazon por poner un ejemplo.

Saludos.
katxorro79 escribió:Que tal de fiable es esa pagina?

Yo la he comprado hay, sin problemas y muy rapido
dante12345 escribió:
Räven escribió:
thearkymen escribió:en el carrefour de mi ciudad hay 2 switch pero tengo una duda, ya compre algo en carrefour y se me averio a los meses y no se hacen cargo, dicen que al fabricante, me hecha para atras eso... estoy acostumbrado a amazon que te resuelven todo

aunque no se tema garantia usa game o mediamarkt si son como carrefour o no

Denunciales.
http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm

Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, si el producto que has comprado está defectuoso o no es o no funciona según lo anunciado.

Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.


Se refiere a que si la consola le funciona en primera instancia pero a los meses se le fastidia, Carrefour no se haría cargo de la misma y no le quedaría más remeido que enviarla al SAT. Por eso yo recomiendo Amazon por poner un ejemplo.

Saludos.

Lo dicho, que denuncie. Carrefour debe hacer cargo de la consola los 2 años posteriores a su venta, tal y como hace Amazon. Amazon no lo hace por capricho, le obliga la ley, igual que obliga a Carrefour.
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
Räven escribió:
dante12345 escribió:


Se refiere a que si la consola le funciona en primera instancia pero a los meses se le fastidia, Carrefour no se haría cargo de la misma y no le quedaría más remeido que enviarla al SAT. Por eso yo recomiendo Amazon por poner un ejemplo.

Saludos.

Lo dicho, que denuncie. Carrefour debe hacer cargo de la consola los 2 años posteriores a su venta, tal y como hace Amazon. Amazon no lo hace por capricho, le obliga la ley, igual que obliga a Carrefour.


No nos equivoquemos, Amazon da un servicio de atención al cliente excepcional, nada de por ley ni mucho menos, si en durante los dos años se te rompe la consola y la tienen en stock te dejan elegir entre otra consola o devolverte el dinero que pagaste el primer día. Si no la tienen dinero si o si, y seran los 306-329€ aunque en 2 años este a 150€.

En el caso de cualquier otra tienda, ellos tienen la obligación de tramitarte la garantía con el fabricante, durante los primeros 6 meses del producto, y pasados esos 6 meses te pueden remitir directamente al mismo, si no es un producto importado y tiene sede nacional, en caso de ser un producto importado deben cubrirte el periodo completo.

Otra cosa es que la mayoría no ponga pegas durante los dos años, por no hacerse mala publicidad, pero aun así, si tramitan ellos la garantía, en la mayoría de casos significa que les traigas o te recojan ellos la maquina, y que lo manden ellos a Nintendo cosa que alarga el proceso en comparación con mandarla tu a Nintendo, y que no tiene comparación alguna con el servicio de Amazon.

Por otro lado el derecho a desistimiento en compras online, cubre un plazo de 14 días pagando tu el envío según la ley y amazon, extiende ese plazo a 30 días y pagan ellos el envío de nuevo sin obligarles nadie.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en malaga, hay algun sitio que ni hay ni una y otros que hay 4 o 5, por ejemplo carrefour, creo que en rosaleda si hay, y en los patios no (o quizas es al reves, mi mente no da para mas)
juegos fundas y accesorios hay tambien, y ya si vais a la rosaleda y quereis un amiibo falco por 3 euros y poco y alguno mas, pues aprovechais
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Málaga, en el MM de Plaza Mayor, había consolas (grises) y algún amiibo del Zelda (Guardian y Bokobin) la última vez que pasé.
¿Creéis que para finales de Mayo habrá stock en Amazon?

Edit: no me interesa el resto de tiendas.
alfinal me pillado en el carrefour la ultima y el mario kart tambien el ultimo empieza por XAJ4000
Hide_to escribió:
Räven escribió:
dante12345 escribió:
Se refiere a que si la consola le funciona en primera instancia pero a los meses se le fastidia, Carrefour no se haría cargo de la misma y no le quedaría más remeido que enviarla al SAT. Por eso yo recomiendo Amazon por poner un ejemplo.

Saludos.

Lo dicho, que denuncie. Carrefour debe hacer cargo de la consola los 2 años posteriores a su venta, tal y como hace Amazon. Amazon no lo hace por capricho, le obliga la ley, igual que obliga a Carrefour.


No nos equivoquemos, Amazon da un servicio de atención al cliente excepcional, nada de por ley ni mucho menos, si en durante los dos años se te rompe la consola y la tienen en stock te dejan elegir entre otra consola o devolverte el dinero que pagaste el primer día. Si no la tienen dinero si o si, y seran los 306-329€ aunque en 2 años este a 150€.

En el caso de cualquier otra tienda, ellos tienen la obligación de tramitarte la garantía con el fabricante, durante los primeros 6 meses del producto, y pasados esos 6 meses te pueden remitir directamente al mismo, si no es un producto importado y tiene sede nacional, en caso de ser un producto importado deben cubrirte el periodo completo.

Otra cosa es que la mayoría no ponga pegas durante los dos años, por no hacerse mala publicidad, pero aun así, si tramitan ellos la garantía, en la mayoría de casos significa que les traigas o te recojan ellos la maquina, y que lo manden ellos a Nintendo cosa que alarga el proceso en comparación con mandarla tu a Nintendo, y que no tiene comparación alguna con el servicio de Amazon.

Por otro lado el derecho a desistimiento en compras online, cubre un plazo de 14 días pagando tu el envío según la ley y amazon, extiende ese plazo a 30 días y pagan ellos el envío de nuevo sin obligarles nadie.

Estás equivocados. Leete la ley de garantías europea que adjunto. Cualquier tienda/vendedor está obligados a hacerse cargo de la reparación o reemplazo del producto (a elección del cliente) en los dos años posteriores a su compra. En el caso de que elijas reparación y no quedes contento con ella (el error persista o surja otro error) puedes reclamar la devolución del importe íntegro que te costó. Sí es verdad que Amazon suele ofrecerte la devolución del dinero como primera opción, es a lo único que no estan obligados.

Respecto a lo de los 6 meses tienes una confusión. Una vez pasado los 6 meses el vendedor/tienda puede pedirle que le demuestres que ese error se debe a un fallo de fabricación y no a un mal uso (por ejemplo una caída o golpe). Eso se hace contratando a un perito que te haga un informe, y en el caso de que el peritaje sea a favor de que es un error de fábrica y no culpa tuya la tienda debe de hacerse cargo también del coste del peritaje xD. Por eso nunca exigen esto, y ya es pasar a temas legales. Pero en ningún caso tiene que ver con que la responsabilidad deje de ser del vendedor/tienda. Durante los 2 años la total responsabilidad es de la tienda, y tu no tienes absolutamente ninguna obligación de ponerte en contacto con el vendedor (al menos que tu quieras claro). Otra cosa es que la tienda tenga servicio técnico propios (por ejemplo grandes cadenas como mediamark) o la envíen al fabricantes, pero eso ya no es problema tuyo, son ellos quien deben de encargarse de todo, así como de los costes asociados o transporte.

Respecto a lo del derecho de desistimiento​ tienes razón, la ley les obliga a 14 días y Amazon da 30 porque quiere. Pero tengo entendidos que si haces uso de él y devuelves el productor porque quieres y no porque esté defectuoso porque quieres Amazon si hace pagarle los gastos de envío (no lo se seguro), ya que la ley no les obliga a correr cargo de ellos.
@Räven Tienes toda la razón del mundo pero la realidad no es así, no todas las tiendas mantienen la garantía los 2 años, te dicen que te la tramites tú y si insistes igual te lo terminan tramitando ellos pero ten por seguro que rápidos no irán, a mí me han llegado a tardar casi 4 meses después de pelear mucho, imagínate, no me compares Amazon/Corteingles (por ejemplo) a un Carrefour, no tiene ni punto de comparación por mucho que la Ley sea (supuestamente) igual para todos, mentira, hay tiendas que no saben ni qué es eso y la política de Carreofour deja mucho que desear por no decir que hay muchísimos casos en los que venden Switch reacondicionadas (abiertas) como si fueran de primera mano a 330€, y esto no lo digo yo, lo dicen muchas personas de EOL y ex-trabajadores de la misma Carrefour, la Ley dirá misa pero la realidad es MUY diferente.

Resumen, hay unas tiendas mejores y otras peores, y no porqué la Ley diga tal y cual se va a cumplir, es mejor comprar algo 5€ más caro pero que tengan un mínimo de vergüenza, yo por ejemplo me compré un PC en un centro comercial, al tiempo se me fastidió y me dieron largas para cambiármelo, a los años me compré otro PC pero esta vez por Internet (Pccomponentes) y se me jodió un modulo de RAM, tardaron 1 semana en cambiarmela y sin darme largas.

Pero con esto no quiero decir que Carrefour sea el diablo y no siempre tratarán mal a sus clientes, simplemente hay mucho aprovechado suelto y que en muchas ocasiones sale más a cuenta comprar por Internet.

Conclusión, la próxima vez que me tenga que comprar algo sé donde ir y donde no ir.

PD: Por mucho que denuncies te puedes tirar años esperando, al final termina saliendo más a cuenta pagar un poco más y con un servicio de calidad que meterse en lios, si la Ley fuera tajante y efectiva los centros comerciales como Carrefour ni lo intentarían, si lo hacen es porque merece la pena.

Saludos.
@dante12345 exacto. Se que hay tiendas que intentar pasarse la ley por el forro, pero para eso estan las denuncias, y créeme que funcionan, te lo digo por casos personales. Lo que pasa que mucha gente por pereza o desinformación no lo hace.

Otra cosa es el tiempo, la ley es muy ambigua ya que dice algo así como que el vendedor debe resolver la garantía en un "plazo razonable" (no recuerdo las palabras exactas), ahora ya me explicarás tú que es un plazo razonable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si, yo también valoro que una tienda me de un buen servicio o un mal servicio y compro en función de ello. Pero una cosa es que te den un mal servicio y otra es que incumplan la ley, en ese caso además de dejar de comprarme ahí denuncio.

De ahí que anime a todo el mundo a informarse y en el caso de que no se cumplan sus derechos denunciar, ya muchas tiendas juegan con la desinformación de los consumidores. Pero poco a poco esto parece que va cambiando y se va consiguiendo algo.

Un saludo!
Hola, llevo muchos dias intentando conseguir una y esta agotada en todos los sitios, es casi imposible hacerse con una.

Hoy precisamente he podido reservar una negra con el Mario Kart a una chica en Wallapop. Pero tengo una duda. Resulta que a ella le toco en un sorteo y obviamente no le dieron ticket de compra, mi duda es la siguiente: si no hay ticket, como puedo demostrar que la consola no es robada? He leido que Nintendo es muy estricta con esta politica y exige el ticket de compra cuando usas la garantia pero claro este caso es especial. No creo que me pusieran ningun problema si digo que me toco en un sorteo ya que la garantia es de dos años y la consola salio hace dos meses pero, me surge la duda.
Despues de lo que me costo encontrar una, seria una putada dejarla escapar por esto. Vosostros que pensais al respecto?

Saludos :) :) :)
@josefcb19

Sin ticket no la compro ni de coña
josefcb19 escribió:Hola, llevo muchos dias intentando conseguir una y esta agotada en todos los sitios, es casi imposible hacerse con una.

Hoy precisamente he podido reservar una negra con el Mario Kart a una chica en Wallapop. Pero tengo una duda. Resulta que a ella le toco en un sorteo y obviamente no le dieron ticket de compra, mi duda es la siguiente: si no hay ticket, como puedo demostrar que la consola no es robada? He leido que Nintendo es muy estricta con esta politica y exige el ticket de compra cuando usas la garantia pero claro este caso es especial. No creo que me pusieran ningun problema si digo que me toco en un sorteo ya que la garantia es de dos años y la consola salio hace dos meses pero, me surge la duda.
Despues de lo que me costo encontrar una, seria una putada dejarla escapar por esto. Vosostros que pensais al respecto?

Saludos :) :) :)


Te la vende una chica y sin ticket, es una estafa, por Wallapop está lleno de esa gente (ha salido por las noticias incluso), no te fies, si compran dan billetes falsos (en YouTube está lleno de gente que lo denuncia) y si venden (tu caso), te la darán con el joy-con fastidiado o será robada, Nintendo pide el ticket de compra y número de serie de la consola para verificar primero y luego te lo aceptan y la puedes enviarla al SAT, básicamente, no ticket de compra = no party, ni de broma compres eso, es arriesgarse mucho, Wallapop no te va a dar ni un céntimo en caso de que te timen, está lleno de bandas que utilizan a las mujeres como anuzelo, por eso si te lo vende una mujer es más sospechoso.

En YouTube encontrarás mucha información sobre lo que digo (no invento nada).

Saludos.
dante12345 escribió:
josefcb19 escribió:Hola, llevo muchos dias intentando conseguir una y esta agotada en todos los sitios, es casi imposible hacerse con una.

Hoy precisamente he podido reservar una negra con el Mario Kart a una chica en Wallapop. Pero tengo una duda. Resulta que a ella le toco en un sorteo y obviamente no le dieron ticket de compra, mi duda es la siguiente: si no hay ticket, como puedo demostrar que la consola no es robada? He leido que Nintendo es muy estricta con esta politica y exige el ticket de compra cuando usas la garantia pero claro este caso es especial. No creo que me pusieran ningun problema si digo que me toco en un sorteo ya que la garantia es de dos años y la consola salio hace dos meses pero, me surge la duda.
Despues de lo que me costo encontrar una, seria una putada dejarla escapar por esto. Vosostros que pensais al respecto?

Saludos :) :) :)


Te la vende una chica y sin ticket, es una estafadora, por wallapop está lleno de esa gente (ha salido por las noticias incluso), no te fies, si compran, dan billetes falsos (en YouTube está lleno de gente que lo denuncia) y si venden (tu caso), te la darán con el joy-con fastidiado o será robada, Nintendo pide el ticket de compra y número de serie de la consola para verificar primero y luego te lo aceptan y la puedes enviar al SAT, básicamente, no ticket de compra = no party, ni de broma compres eso, es arriesgarse mucho, wallapop no te va a dar ni un centimo en caso de que te timen, está lleno de bandas que utilizan a las mujeres como anuzelo.

En YouTube encontraras mucha información sobre lo que digo (no invento nada).

Saludos.


Habia leido lo de los billetes falsos pero no lo de la garantia, he hablado con ella y parece todo legal. Es una usuaria destacada ademas que el anuncio estaba como destacado. Luego me ha dicho que le toco en el sorteo de wallapop y he buscado por Internet y en el Facebook de Wallapop, efectivamente, ese sorteo se celebro, es legal, ademas que he visto el nombre del ganador del sorteo y es la misma usuaria con la que he estado hablado. Tambien he hablado del tema de garantia con ella y me ha dicho que con el codigo de barras es suficiente para ejercer la garantia.

La verdad que no se que hacer, parece todo correcto, le he dicho que se la traiga cargada para poder probarla pero claro el principal problema que veo es que Nintendo requiere de la dichosa factura, si te toco en un sorteo no hay factura, ese es el problema.
@dante12345

He comprado y vendido un porrón de cosas en wallapop, la mayoría con envío y sólo tuve un problema como comprador. No generalices que hay de todo.

Yo lo del ticket lo encuentro esencial.

Pd; con wallapop hay que ir con pies de plomo y tomar algunas precauciones.
docobo escribió:@dante12345

He comprado y vendido un porrón de cosas en wallapop, la mayoría con envío y sólo tuve un problema como comprador. No generalices que hay de todo.

Yo lo del ticket lo encuentro esencial.


Pero dante el principal problema es que fue un regalo que le toco en un sorteo y se lo enviaron por correo, no existe ticket de compra en ese caso. Seria interesante preguntar a Wallapop como ejercer la garantia en este caso ya que es un regalo y por tanto es imposibe que hay ticket de compra.
Comprar sin ticket ni borracho, por jugar unos días antes no os rebajéis a tanto...
18284 respuestas