Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Cómo puede ser que acabo de llamar al Game de mi ciudad y me digan que están agotadisimas cuando el la app pone que hay stock?
azuer escribió:Cómo puede ser que acabo de llamar al Game de mi ciudad y me digan que están agotadisimas cuando el la app pone que hay stock?


Cómpralo por la web, seguramente el stock no sea regional por tienda si no a nivel nacional y las tengan en ciertos puntos de España solamente desde donde realizarán los envíos.


En Mediamarkt han puesto stock y en las tiendas de Madrid ha durado medio minuto. La he metido al carrito y al seleccionar la tienda con stock mientras rellenaba los datos ya ha dado error porque no quedaban... A ver si se pasa ya la fiebre esta que parece una edición coleccionista y es una puñetera consola
@diegocp si yo sigo esperando con Amazon espero que nos resuelvan​ pronto
Comprada en game sobre las 11.30 de la mañana.
Ya tengo número de seguimiento de Envialia.
Los numeros de seguimiento de envialia empiezan por ENV ¿??? Es que yo lo he puesto para que me lo envien por SEUR, pero acabo de entrar a la web en portal socio, y sale como compra finalizada, y me pone un codigo que empieza por ENV .....
marcos_pikaxu escribió:Los numeros de seguimiento de envialia empiezan por ENV ¿??? Es que yo lo he puesto para que me lo envien por SEUR, pero acabo de entrar a la web en portal socio, y sale como compra finalizada, y me pone un codigo que empieza por ENV .....


A mi con ese numero de seguimiento fue por seur, pero hasta las 12 de la noche no cambia el estado, no aparece.
Yo realicé mi pedido en amazon el día 9; acabo de hablar con ellos y esto me dicen...

03:01 PM CEST Paulo: el pedido esta siendo preparado para el envio
03:01 PM CEST Jesús: Pero lleva así 18 días que fue cuando lo pedí, se sabe cuando lo voy a recibir?
03:02 PM CEST Paulo: si, lo que pasaba es que el producto no estaba en stock pero ya lo tenemos de vuelta :) y como te decia ya entro en el proceso de preparacion para el envio
03:03 PM CEST Jesús: ah ok! entonces estaré pendiente de la notificación. Muchas gracias
03:03 PM CEST Paulo: cuando ya el producto haya sido enviado te enviaremos un email con todos los detalles :)


No quiero dar falsas esperanzas, pero ojalá las empiecen a enviar ya
jhidal87 escribió:Yo realicé mi pedido en amazon el día 9; acabo de hablar con ellos y esto me dicen...

03:01 PM CEST Paulo: el pedido esta siendo preparado para el envio
03:01 PM CEST Jesús: Pero lleva así 18 días que fue cuando lo pedí, se sabe cuando lo voy a recibir?
03:02 PM CEST Paulo: si, lo que pasaba es que el producto no estaba en stock pero ya lo tenemos de vuelta :) y como te decia ya entro en el proceso de preparacion para el envio
03:03 PM CEST Jesús: ah ok! entonces estaré pendiente de la notificación. Muchas gracias
03:03 PM CEST Paulo: cuando ya el producto haya sido enviado te enviaremos un email con todos los detalles :)


No quiero dar falsas esperanzas, pero ojalá las empiecen a enviar ya


Pues ojo porque la mía ha cambiado de estado, antes ponía "Pendiente de envío" y ahora "En proceso de envío", aunque no me ha llegado mail ninguno y sigue poniendo la cantinela de te enviaremos un email cuando blablabla...

Imagen

Vamos que llega mañana!! XD
@jhidal87 espero q tengas suerte pero me da a mi q cada uno da una respuesta diferente...

@diegocp yo del 8 y sigue pendiente de envío [buuuaaaa]
La mía del 9 sigue en pendiente de envío
Hoy me he comprado la gris en el Carrefour de Alzira. Aunque sólo les quedaba ésa.
Pregunta. Los de amazon mandan pedidos para sabado? Me suena que a los premium si pero quizás lo he soñado...
Ale, pillada en game web, a ver que van contando durante el día, pero espero que cumplan.
Butter escribió:Pregunta. Los de amazon mandan pedidos para sabado? Me suena que a los premium si pero quizás lo he soñado...


Sí pero tienes que marcar en las opciones de tu cuenta que la dirección admite entregas en sábado
Finalmente comprada por la web de Game. Correo de confirmacion pero aun nada de envialia, supongo que llegara algun numero de seguimiento a lo largo de la tarde.
Mediamarkt disponible solo recogida en tienda , Alicante no hay... provincia tampoco

Me fastidia pagar 330€ estando en otros sitios más barata como Alcampo por ejemplo. Esperaré un poco...si puedo...
javi_xavi escribió:Mediamarkt disponible solo recogida en tienda , Alicante no hay... provincia tampoco

Me fastidia pagar 330€ estando en otros sitios más barata como Alcampo por ejemplo. Esperaré un poco...si puedo...


Si alguien se quiere ahorrar el trabajo, solo aparece para recogida en tienda en Leon, que lo acabo de comprobar yo.
Me tienta pillarla ya en Game en vez de arriesgarme mañana a ir alli y que no la tengan, pero me los conozco y se que me la enviaran para el lunes como pronto y el puto mediamarkt que no pone nada para recoger ni en finestrat ni en la zona de alicante.
Los que habéis comprado en Game pasadas las 14:30 puede que no os la manden hasta mañana, tal y como indican en sus condiciones de venta... Dejan claro que los pedidos hechos antes de esa hora salen en el día, los pedidos hechos después de esa hora pueden salir en el día o salir al día siguiente, según la suerte que tengas.

Generan número de seguimiento con el pedido, peo ese número no tiene información ninguna hasta que lo recoge el transportista. Yo por ejemplo antes trabajaba con tourline y tenía un talonario para los envíos, en cuanto rellenaba la hoja de recogida sabía el tratamiento y se lo daba al cliente, pero a lo mejor tourline no recogía el paquete hasta última hora de la tarde y no había información para ese tracking hasta por la noche.
javi_xavi escribió:Mediamarkt disponible solo recogida en tienda , Alicante no hay... provincia tampoco

Me fastidia pagar 330€ estando en otros sitios más barata como Alcampo por ejemplo. Esperaré un poco...si puedo...


Y por que esta tan barata en Alcampo?? Me tienta pillarla mejor de precio pero servicio postventa me echa para atras...
Oscargp69 escribió:Los que habéis comprado en Game pasadas las 14:30 puede que no os la manden hasta mañana, tal y como indican en sus condiciones de venta... Dejan claro que los pedidos hechos antes de esa hora salen en el día, los pedidos hechos después de esa hora pueden salir en el día o salir al día siguiente, según la suerte que tengas.

Generan número de seguimiento con el pedido, peo ese número no tiene información ninguna hasta que lo recoge el transportista. Yo por ejemplo antes trabajaba con tourline y tenía un talonario para los envíos, en cuanto rellenaba la hoja de recogida sabía el tratamiento y se lo daba al cliente, pero a lo mejor tourline no recogía el paquete hasta última hora de la tarde y no había información para ese tracking hasta por la noche.

Gracias por la info compañero! De todas formas prisa no tengo, estoy esperando la ED Coleccionista de Zelda y hasta que no la tenga tampoco me va de ahí xD. Así que ya llegará, la cosa es que ya está comprada.

Un saludo!
Ya están empezando a dar los números de seguimiento en game, en mi caso Envialia, esperemos que mañana llegue sin problemas.

Suerte para todos!!
He hablado con amazon despues de haberles mandado un email y no sueltan prenda.


Que no tienen información de cuando estarán disponibles. Mis esperanzas de tenerla este puente con amazon se han ido.
Switch neón de Amazon enviada!!! La había pedido el día 8 a las 20.35, para que os hagáis una idea.

De hecho me la han enviado en el mismo paquete que el MK8. Ahora solo espero que me pillen en casa y no trabajando... [+risas]

@lionelhut no desesperes, fijo que envían muchas hoy, les han tenido que llegar por fuerza para el lanzamiento del Mario Kart
diegocp escribió:Switch neón de Amazon enviada!!! La había pedido el día 8 a las 20.35, para que os hagáis una idea.

De hecho me la han enviado en el mismo paquete que el MK8. Ahora solo espero que me pillen en casa y no trabajando... [+risas]

@lionelhut no desesperes, fijo que envían muchas hoy, les han tenido que llegar por fuerza para el lanzamiento del Mario Kart


Jeje me conformo con que sea mañana.
Disfrutala la Switch despues del curro!!!

PD: mi pedido es de las 21.00 del 8 abril
diegocp escribió:Switch neón de Amazon enviada!!! La había pedido el día 8 a las 20.35, para que os hagáis una idea.

De hecho me la han enviado en el mismo paquete que el MK8. Ahora solo espero que me pillen en casa y no trabajando... [+risas]

@lionelhut no desesperes, fijo que envían muchas hoy, les han tenido que llegar por fuerza para el lanzamiento del Mario Kart


Tiene sentido

Yo la pedí ayer en Amazon, y la he cancelado para pedir una en web de Game. Me parece que en Amazon debe haber una cola enooorme.
Oscargp69 escribió:Los que habéis comprado en Game pasadas las 14:30 puede que no os la manden hasta mañana, tal y como indican en sus condiciones de venta... Dejan claro que los pedidos hechos antes de esa hora salen en el día, los pedidos hechos después de esa hora pueden salir en el día o salir al día siguiente, según la suerte que tengas.

Generan número de seguimiento con el pedido, peo ese número no tiene información ninguna hasta que lo recoge el transportista. Yo por ejemplo antes trabajaba con tourline y tenía un talonario para los envíos, en cuanto rellenaba la hoja de recogida sabía el tratamiento y se lo daba al cliente, pero a lo mejor tourline no recogía el paquete hasta última hora de la tarde y no había información para ese tracking hasta por la noche.


Gracias por la info! He hecho la compra a las 13:46 y tenía dudas de si saldría hoy o no :p
Lo mismo digo, gracias por la info! Yo he hecho el pedido a las 12:51 pero de momento solo tengo el correo de confirmación de game. Nada de envialia. Habrá que esperar un poquito más! ! :3
Correos entrega los sabados?
Esto me respondieron hoy -,-
Mi nombre es Mikaela del servicio de Amazon quien tuvo el gusto de atener tu consulta en el día de hoy.

De acuerdo al mensaje que nos has enviado, entiendo que tu pedido 406-*******-****** aún no tiene fecha de entrega cuando realizaste la compra hace mas de dos semanas.

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido.

Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón". No obstante, te aseguro que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.
juanjuga escribió:Correos entrega los sabados?


En mi pueblo no
Cuanto hype!!, Me parece una muyy buena consola, sigo este hilo, y a pesar de tener la cuenta corriente pelada, en caliente pienso en comprármela, cuando me enfrío pienso si no es culpa del "consumismo", de querer tener lo último del mercado, del placer de comprar por comprar y de estrenar un nuevo producto..., creo que muchos pasamos por este aro del capitalismo consumista, y otros realmente son fans de nintendo, de las consolas portables o la llevan esperando tiempo, o que narices... que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana!
De todas formas, esperaré a cobrar este mes, miraré si sale un pack con mario kart incluido, y por supuesto seguiré este hilo para saber donde comprarla.
Pedido hecho en GAME a las 13:51. Reserva anulada en Amazon.

Ya tengo información de la entrega: MAÑANA!!!

Tambien amazon me ha enviado el mario kart... menudo vicio este find!!
jumijd escribió:Pedido hecho en GAME a las 13:51. Reserva anulada en Amazon.

Ya tengo información de la entrega: MAÑANA!!!

Tambien amazon me ha enviado el mario kart... menudo vicio este find!!

Que empresa te la envia?
Hasta donde yo sé Seur sí entrega en sábado, pero depende de que el cliente (en este caso el cliente es game, o amazon o quien sea) pague el suplemento de entrega en sábado. A mi cosas de amazon me las han entregado en sábado.

Correos, por lo menos aquí, no entrega el sábado pero sí que abre la oficina para ir a recoger. Otra cosa es que lo hayan procesado porque si correos tiene entrega en 2-3 días y lo mandan hoy perfectamente pueden procesarlo y sacarlo en reparto el martes o miércoles según de donde seas y los festivos que te pillen por medio
Recibida de Xtralife, es una XAJ4000 de 2016, me ha dejado eso un poco mosca, por lo demás 0 problemas, he probado los joy-con hasta 5 metros detrás de la pared y sin ningún problema, en el Dock entra sin problemas ni rayas, el wifi de lujo a tope y eso que hay dos paredes de por medio.
solid_trunks escribió:Recibida de Xtralife, es una XAJ4000 de 2016, me ha dejado eso un poco mosca, por lo demás 0 problemas, he probado los joy-con hasta 5 metros detrás de la pared y sin ningún problema, en el Dock entra sin problemas ni rayas, el wifi de lujo a tope y eso que hay dos paredes de por medio.

Cual se supone que es el numero de las remesas nuevas?
Los que os la pilleis ahora probad mucho que no os falle el indicador de batería. A mi al principio me iba bien y al tercer o cuarto ciclo de carga completa se me empezó a joder el indicador.
Xais escribió:
solid_trunks escribió:Recibida de Xtralife, es una XAJ4000 de 2016, me ha dejado eso un poco mosca, por lo demás 0 problemas, he probado los joy-con hasta 5 metros detrás de la pared y sin ningún problema, en el Dock entra sin problemas ni rayas, el wifi de lujo a tope y eso que hay dos paredes de por medio.

Cual se supone que es el numero de las remesas nuevas?

Supuestamente habia leido que ponian de 2017, XAJ4000 pero de 2017, la de Xtralife que me ha llegado hoy es de 2016, por lo demás encantado.
@solid_trunks esto deja a Xtralife como unos mentirosos directamente.
Yo la compré en la web de game a las 15.30 y tengo ya el número de seguimiento de envialia...pone que entrega mañana, así que sí que es posible que te la envíen pasadas las 14.30. De todas formas hasta que no me aparezca como enviada (ahora me pone "documentada") no me haré demasiadas ilusiones.
solid_trunks escribió:
Xais escribió:
solid_trunks escribió:Recibida de Xtralife, es una XAJ4000 de 2016, me ha dejado eso un poco mosca, por lo demás 0 problemas, he probado los joy-con hasta 5 metros detrás de la pared y sin ningún problema, en el Dock entra sin problemas ni rayas, el wifi de lujo a tope y eso que hay dos paredes de por medio.

Cual se supone que es el numero de las remesas nuevas?

Supuestamente habia leido que ponian de 2017, XAJ4000 pero de 2017, la de Xtralife que me ha llegado hoy es de 2016, por lo demás encantado.


La mía es de ayer una XAJ7000, de 2017
josete2k escribió:@solid_trunks esto deja a Xtralife como unos mentirosos directamente.

Pues un poco, porque el mail que les envíe ayer yo recalque que si eran las nuevas y me dijeron que sí. Un usuario por aquí me contesto que no tiene que ver la remesa y tal y es correcto, pero yo les especifique que si eran las neuvas con los supuestos errores solventados y me lo afirmaron...

Fernuss escribió:Yo la compré en la web de game a las 15.30 y tengo ya el número de seguimiento de envialia...pone que entrega mañana, así que sí que es posible que te la envíen pasadas las 14.30. De todas formas hasta que no me aparezca como enviada (ahora me pone "documentada") no me haré demasiadas ilusiones.


A mi igual, comprada sobre la misma hora que tu, a ver que pasa.
Xais escribió:
josete2k escribió:@solid_trunks esto deja a Xtralife como unos mentirosos directamente.

Pues un poco, porque el mail que les envíe ayer yo recalque que si eran las nuevas y me dijeron que sí. Un usuario por aquí me contesto que no tiene que ver la remesa y tal y es correcto, pero yo les especifique que si eran las neuvas con los supuestos errores solventados y me lo afirmaron...

Fernuss escribió:Yo la compré en la web de game a las 15.30 y tengo ya el número de seguimiento de envialia...pone que entrega mañana, así que sí que es posible que te la envíen pasadas las 14.30. De todas formas hasta que no me aparezca como enviada (ahora me pone "documentada") no me haré demasiadas ilusiones.


A mi igual, comprada sobre la misma hora que tu, a ver que pasa.

Errores no le he encontrado ninguno, más que la TV salta todo el rato a la entrada de la switch si está en reposo en el Dock, pero eso que es de 2016.
Confirmado!!!En Amazon si tienen stock pero hacen lo que se les da la gana. Aquí el mensaje

En primer lugar, permíteme pedirte disculpas por no tener una fecha de entrega estimada para tu pedido 406-*******-******* , a pesar de que hemos podido comprobar que hay inventario disponible en nuestro sitio web.

De inmediato, he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío.


He llamado nuevamente a Amazon, la chica que me atendió me dijo que abrió un tikect en el almacén para ver qué pasa por lo que aún no han habido cambios en mi pedido, lo que si me dijo es que los envíos los hacen por código postal lo cual me dió mucha rabia y le dije que no es posible que alguien la compre días después y solo por que hacen un solo envío para el mismo lugar se salten las reservas de los que ya estaban antes, claro ella muy amablemente me dijo que es un error pero es algo que hacen en la central para abaratar costes de envío, y me dijo que estuviera al pendiente de la respuesta del tikect.

Por esa razón hay unos del 9 y otros del 8 que ya tienen envío y otros que aún no sabemos que ocurre
A ver si lo que va a hacer Amazon es enviárselas primero a los que la reservaron a su precio normal y dejan para los últimos a los de la oferta... ¬_¬
gussdark escribió:Confirmado!!!En Amazon si tienen stock pero hacen lo que se les da la gana. Aquí el mensaje

En primer lugar, permíteme pedirte disculpas por no tener una fecha de entrega estimada para tu pedido 406-*******-******* , a pesar de que hemos podido comprobar que hay inventario disponible en nuestro sitio web.

De inmediato, he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío.


He llamado nuevamente a Amazon, la chica que me atendió me dijo que abrió un tikect en el almacén para ver qué pasa por lo que aún no han habido cambios en mi pedido, lo que si me dijo es que los envíos los hacen por código postal lo cual me dió mucha rabia y le dije que no es posible que alguien la compre días después y solo por que hacen un solo envío para el mismo lugar se salten las reservas de los que ya estaban antes, claro ella muy amablemente me dijo que es un error pero es algo que hacen en la central para abaratar costes de envío, y me dijo que estuviera al pendiente de la respuesta del tikect.

Por esa razón hay unos del 9 y otros del 8 que ya tienen envío y otros que aún no sabemos que ocurre

Yo he contactado igual que tú, pero sigo a la espera de respuesta del almacén según me dijo la chica.
Agotadas en Game. Parece ser que no tenían muchas unidades. [buuuaaaa]
18284 respuestas