Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenas

La mia de Pccomponentes esta en reparto hoy, asi que en breve la tendré.

Como puedo saber si es de las nuevas o de las primeras, gracias?
Yo de mayor quiero ser analista de ventas de Nintendo!

Ahora en serio, comprada ayer en el game a las 11:00 y mensaje de Seur que está en reparto, entre las 11:30/12:30 la tendre por fin
diegocp escribió:
Shirahime escribió:Yo me he levantado hoy prontito y estoy esperando a que suene el timbre, qué nervios por dios! [qmparto]

Me parece buena la estrategia de Nintendo para crear hype y necesidad a los clientes de querer la consola, es totalmente entendible, pero por otro lado también lo veo un riesgo de crearles frustración y que les acaben mandando al carajo. ¬_¬

No sé que tipo de estrategia puede ser esa, porque en plena época de comuniones andar sin stock de una consola que especialmente entre los críos se va a vender como churros... La competencia no es tonta y por eso en estas fechas están saliendo muy buenas ofertas de Xbox One y PS4, veremos si al final de todo este episodio las ventas de Nintendo se han resentido o no.

Pero vamos yo apunto más a una muy mala previsión de ventas (y empieza a ser la tónica general en los lanzamientos de Nintendo) que a una estrategia comercial. La explicación que yo le doy es que han cerrado el grifo todo este tiempo a propósito para poder liberar stock ahora con el lanzamiento de Mario Kart, porque al ritmo inicial de ventas si no hubiesen cortado hoy no habría ni una sola consola a la venta el día que se lanza el segundo gran título para ella, y eso sí que hubiese sido una catástrofe en ventas. Repito que son todo suposiciones mías, pero no es casualidad que justo ayer aflorase el stock en todos lados.

Feliz espera a los que la tienen (tenemos) que recibir hoy!


Eso o que sí que sea una estrategia comercial, pero de las malas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mía también está en reparto, según Seur, la entrega será de 11:30 a 12:30, pedida ayer en la web de Game.
Al final quedaremos cuatro gatos en este hilo [+risas]
Si alguien de Terrassa, rubí, Sant Cugat o sabadell encuentra algo por favor que comente que vuelo jaja, gracias y un saludo
A ver si hoy salimos definitivamente de dudas de que ya circula por ahí nueva remesa....
Los que seguimos esperando con la reserva de Amazon, queremos datos de vuestras switch recién llegadas hoy para amenizar nuestra espera XD
Car_Xbox escribió:La mía también está en reparto, según Seur, la entrega será de 11:30 a 12:30, pedida ayer en la web de Game.


¿¿Os han enviado seur la hora de entrega???
A mi no.... aunque en la web de GAME pone en reparto...
He llamado a envíala y acaba de llegar.
VOY A POR ELLA! [looco]
marcos_pikaxu escribió:
Car_Xbox escribió:La mía también está en reparto, según Seur, la entrega será de 11:30 a 12:30, pedida ayer en la web de Game.


¿¿Os han enviado seur la hora de entrega???
A mi no.... aunque en la web de GAME pone en reparto...


A mi en la web de game pone en tránsito y luego en reparto pero también me llegó un email de Seur diciendo que mi pedido se repartirá en mi dirección en una ventana de tiempo entre las 11:30-12:30, siempre que pido algo en Seur ya sea amazon, game y similares me mandan ese email, imagino que será por tener todos mis datos y generalmente clavan los tiempos de reparto ya que vivo al lado de la central de mi zona.
Bien, bien....se presenta una mañana divertida [plas]
Seur tiene lo de “predict" que estima la hora dde entrega, normalmente una o dos horas antes de la entrega te avisan. Si está en reparto pero no te pone hora igual es porque tu zona la reparten a última hora de la mañana. La mía debería llegar entre 10:30 y 11:30... Ya está cerca...
Qué envidia me dais. Yo al final no la compré en Game y sigo con la reserva de Amazon del día 9 a las 8:45. Yo esperaba tenerla hoy con Mario Kart y jugar hoy mismo, no siendo así, ya me da igual cuándo me la envíen.

Espero que os llegue hoy y podáis disfrutar de ella este puente!!
vinin escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Car_Xbox escribió:La mía también está en reparto, según Seur, la entrega será de 11:30 a 12:30, pedida ayer en la web de Game.


¿¿Os han enviado seur la hora de entrega???
A mi no.... aunque en la web de GAME pone en reparto...


A mi en la web de game pone en tránsito y luego en reparto pero también me llegó un email de Seur diciendo que mi pedido se repartirá en mi dirección en una ventana de tiempo entre las 11:30-12:30, siempre que pido algo en Seur ya sea amazon, game y similares me mandan ese email, imagino que será por tener todos mis datos y generalmente clavan los tiempos de reparto ya que vivo al lado de la central de mi zona.


Pues yo tengo ese correo de SEUR pero no indica hora jajaja solo que recibiria el paquete el 28/4/17

EDITO: (RECIBIDO)

Tu envío nº -------- de GAME será entregado hoy en la ventana estimada de
15:15 a 16:15 horas
Acabo de recibir llamada de game granada, que les llegan esta tarde varias consolas color neon. [oki]
vinin escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Car_Xbox escribió:La mía también está en reparto, según Seur, la entrega será de 11:30 a 12:30, pedida ayer en la web de Game.


¿¿Os han enviado seur la hora de entrega???
A mi no.... aunque en la web de GAME pone en reparto...


A mi en la web de game pone en tránsito y luego en reparto pero también me llegó un email de Seur diciendo que mi pedido se repartirá en mi dirección en una ventana de tiempo entre las 11:30-12:30, siempre que pido algo en Seur ya sea amazon, game y similares me mandan ese email, imagino que será por tener todos mis datos y generalmente clavan los tiempos de reparto ya que vivo al lado de la central de mi zona.


A mi normalmente con Seur me pasa como el compañero, siempre me suelen enviar un correo con la ventana de entrega de una hora. Supongo que esta función estará disponible según zona de reparto.
paket escribió:He llamado a envíala y acaba de llegar.
VOY A POR ELLA! [looco]


Vas a por ella?? Pero no las trae a casa envialia?? :O
Qué envidia me dais! A mi aún no me pone nada (comprada ayer en Game online)...

Fechas Estados
27/04/2017 Pre-registrado
27/04/2017 Admitido

Me cago en correos [mad]

A disfrutarla gente!
Acabo de llamar al Game de mi zona por curiosidad y me dicen que creen que en la mercancia de hoy les llegó una Switch. Que le llame en media hora a ver...
A ver si a alguno os llega y me confirmais que son de nueva remesa jeje
Pero en las tiendas GAME reservan por teléfono?
supongo que no, no?
Los que la compréis en Game podéis decir cuando la tengáis el numero de serie de la consola y fecha de fabricación, es para ver si son de nueva remesa. En Game yo he llamado y me han reservado una tomándome el DNI del carnet de socio.

Otra cosilla, a los que os va bien la batería sin problemas con el porcentaje, como la cargáis? Con los mandos, sin los mandos, cuanto tiempo la dejáis cargando? Y recién comprada que es aconsejable gastar la carga de batería que trae y cargarla cuando se apague o cargarla al máximo directamente.
Se sabe algo de los ECI por madrid?
Ya si alguie sabe algo del de alcala pues genial
Kirthash escribió:Los que la compréis en Game podéis decir cuando la tengáis el numero de serie de la consola y fecha de fabricación, es para ver si son de nueva remesa. En Game yo he llamado y me han reservado una tomándome el DNI del carnet de socio.

Otra cosilla, a los que os va bien la batería sin problemas con el porcentaje, como la cargáis? Con los mandos, sin los mandos, cuanto tiempo la dejáis cargando? Y recién comprada que es aconsejable gastar la carga de batería que trae y cargarla cuando se apague o cargarla al máximo directamente.


En qué Game? En Madrid?
Arctic escribió:
Kirthash escribió:Los que la compréis en Game podéis decir cuando la tengáis el numero de serie de la consola y fecha de fabricación, es para ver si son de nueva remesa. En Game yo he llamado y me han reservado una tomándome el DNI del carnet de socio.

Otra cosilla, a los que os va bien la batería sin problemas con el porcentaje, como la cargáis? Con los mandos, sin los mandos, cuanto tiempo la dejáis cargando? Y recién comprada que es aconsejable gastar la carga de batería que trae y cargarla cuando se apague o cargarla al máximo directamente.


En qué Game? En Madrid?


No, en uno de Córdoba. La muchacha ha sido apañada y me la ha dejado apartada.
Kirthash escribió:
Arctic escribió:
Kirthash escribió:Los que la compréis en Game podéis decir cuando la tengáis el numero de serie de la consola y fecha de fabricación, es para ver si son de nueva remesa. En Game yo he llamado y me han reservado una tomándome el DNI del carnet de socio.

Otra cosilla, a los que os va bien la batería sin problemas con el porcentaje, como la cargáis? Con los mandos, sin los mandos, cuanto tiempo la dejáis cargando? Y recién comprada que es aconsejable gastar la carga de batería que trae y cargarla cuando se apague o cargarla al máximo directamente.


En qué Game? En Madrid?


No, en uno de Córdoba. La muchacha ha sido apañada y me la ha dejado apartada.


Da gusto con gente así. En Madrid como saben que tienen todo vendido se estiran poco. Disfrútala.
m4r10b escribió:Pero en las tiendas GAME reservan por teléfono?
supongo que no, no?

Normalmente las tiendas game "reservan" apuntando en una lista en persona, en tienda. Digo reservan con comillas porque lo único que hacen es apuntarte en la lista, en teoría se aparta el producto y no se saca a la venta, pero a veces según lo recibes entra en el sistema, alguien lo compra y paga online para recoger en tienda y ya tienes lío. No sé si lo habrán corregido ya, pero cuando curraba yo era algo habitual... Te venía alguien que la tenia reservada a cogerla porque en la web ponía que la tienes y no tienes ni una disponible realmente.

Por otro lado ya tengo la mía de amazon.fr, pero estoy en el curro así que hasta las 3 nada... Luego pongo fecha, serie y todo eso.
Arctic escribió:
Kirthash escribió:
Arctic escribió:
En qué Game? En Madrid?


No, en uno de Córdoba. La muchacha ha sido apañada y me la ha dejado apartada.


Da gusto con gente así. En Madrid como saben que tienen todo vendido se estiran poco. Disfrútala.


Gracias :) ojala sea de nueva remesa, a ver si me deja comprobarlo antes de comprarla. Es que ya descambie hace unas semanas una por el problema con el porcentaje con la batería.
Otro que al final la compra en Game, llegó una Neon y me la reservan hasta las 6 de la tarde.
Espero vuestras impresiones antes por si acaso son del 2016 y reculo
Switch neon de Amazon cobrada.

Del día 9 a media mañana.
@CAPITHIEF

We yo también soy de granada. Les llegan a todos los game? A que hora llegará la mercancia?
Recién recibida la neón comprada ayer de game!

Confirmo que es el modelo 2017, Así que entiendo que son nueva remesa
mk_lopez escribió:Qué envidia me dais! A mi aún no me pone nada (comprada ayer en Game online)...

Fechas Estados
27/04/2017 Pre-registrado
27/04/2017 Admitido

Me cago en correos [mad]

A disfrutarla gente!



Je je, yo estoy igual que tú.
No la espero hasta el martes, aunque en mi caso no me corre prisa.
josete2k escribió:Switch neon de Amazon cobrada.

Del día 9 a media mañana.

Yo a las 11 y todavia nada :(
Cambio tu estado de Amazon o sigue en "Pendiente de envio"?
Yo estoi con la duda porque en game me dicen que les llegan 2 hoy pero no saben a que hora, nose si cogerla porque que solo lleguen 2 me parece raro.

Luego me han dicho que recomiendan hacer el seguro por unos 30€, alguien sabe que tal es y si sale a cuenta pagar un seguro en game por 30€?

Gracias
La mía de Amazon.fr made in china 2017 y XAJ4000, cuando llegue a casa la pruebo. También me ha llegado el Mario Kart. Seguiremos informando.

Edit: Como ya la tengo cancelo la mía de amazon.es, como curiosidad la mía era del 9 a las 0:11 (vamos casi casi del 8). No me la han cobrado, ni ha cambiado el estado. Está claro que amazon no sigue el orden de pedido.

Respecto a las reposiciones de Game, habrna recibido cientos de consolas, pero entre la cantidad de tiendas que tienen (unas 250 si no me equivoco) y las que han vendido por la web... Qué esperábais? 20 consolas por tienda? Si llegan aunque solo sean 3 consolas a cada tienda ya serían como 600 consolas, más las que hayan vendido por la web... Igual han recibido 1000 unidades que no es poco...
josete2k escribió:Switch neon de Amazon cobrada.

Del día 9 a media mañana.

Me estáis calentando para montarle el pollo a Amazon...

Edito: me la han cargado en la tarjeta también, y el estado a cambiado a preparando el envío yuhu!
seil escribió:Yo estoi con la duda porque en game me dicen que les llegan 2 hoy pero no saben a que hora, nose si cogerla porque que solo lleguen 2 me parece raro.
Gracias


No les van a salir por las orejas las swich, piensa que aunque llegasen a España 2000 por poner un ejemplo, tienen que repartirse a ECI, Alcampo, Carrefour, Amazon....y GAME. Dentro del Game, dejaría una parte para venta online y otra repartida para cada una de sus franquicias.
Aquí en un pueblo de 30.000 habitantes solo llegó una switch neon creo, pero supongo que a grandes cuidades les llegarian cuatro o cinco.
La mía la compré el día 9 a las 8:45 y me la han cobrado ya!!Esperando estoy a que me la envíen!!
junomap escribió:La mía la compré el día 9 a las 8:45 y me la han cobrado ya!!Esperando estoy a que me la envíen!!

Enhorabuena compi, te cambiaron también el estado del pedido? @junomap
Comprada! En la web de mdia markt, para recoger en tienda. En Madrid, Islazul. Consola gris, 3 disponibles con lo que ahora quedan 2. Son nuevas porque llevo con el F5 toda la mañana y las acaban de poner, antes no había ni una.
Cristianoedu escribió:
josete2k escribió:Switch neon de Amazon cobrada.

Del día 9 a media mañana.

Yo a las 11 y todavia nada :(
Cambio tu estado de Amazon o sigue en "Pendiente de envio"?



La tengo como" preparando el envío".


Acabo de mirar la hora del mail y es de las 9,45 del día 9. Pensaba que la había pedido un poco más tarde.
En el game de finestrat acaban de llegar unidades pero muy pocas estoy a la espera de llevarme la mia!!! y ya tengo el mario kart pillado en el mediamarkt a 50 qie en el gsme vale 60
@Cristianoedu me pone "Preparando el envío". Esperemos que sea pronto y que al resto os la cobren y envíen pronto también!!Animo!!
En Mediamarkt Elche tienen para recoger...Alicante nada de momento...
javi_xavi escribió:En Mediamarkt Elche tienen para recoger...Alicante nada de momento...


Las están poniendo poco a poco, yo sospecho que van a recibir todos los centros. Eso sí, 3 o 4 unidades por tienda por lo que he visto.
La mia sigue en fecha por determinar y fue pedida el 09 a las 00:06 mas o menos
Bueno ya empiezan a llegar! Buena noticia!
Bueno, los de Amazon ya me han cobrado, la mía era del día 10 por la madrugada... así que deberíais empezar a tener noticias los de los días 8 y 9 si no es que ya os han avisado...


Saludos.
Comprada!!!! En la web de media markt, para recoger en Alcorcón... 5€ menos que en amazon.
18284 respuestas