Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

paket escribió:Agotadas en Game. Parece ser que no tenían muchas unidades. [buuuaaaa]

En todos los sitios que han tenido stock ha durado minutos o segundos. En game ha durado horas señal de que tenían bastantes unidades... Y me imagino que mañana llegarán unas cuantas a las tiendas. Lo que pasa es que la switch se está vendiendo a un ritmo brutal.
Recien comprada la de colores en xtralife.

Aun tiene la gris de zelda
Mi pedido de Pccomponentes de ayer no pasa de artículos en stock en el historial.

Dudo que me la envíen ya hoy.

Me aseguraron por teléfono que salia hoy pero veo que me han tomado nuevamente el pelo!!!
paket escribió:Agotadas en Game. Parece ser que no tenían muchas unidades. [buuuaaaa]


Pues eso me huele un poco mal, no estoy seguro que sean de la nueva hornada....
Comprada la fluor en Game a las 15:30 y con entrega mañana.

Me han comentado en tienda que no saben nada de lo que van a enviarles, que no creen que sean muchas. Las entregas serán mañana o si no, martes. No quieren ni aceptar reservas por no quedar mal, por lo visto la mayoría de lo que ha llegado lo han desviado a la web.
nachetec5 escribió:Comprada la fluor en Game a las 15:30 y con entrega mañana.

Me han comentado en tienda que no saben nada de lo que van a enviarles, que no creen que sean muchas. Las entregas serán mañana o si no, martes. No quieren ni aceptar reservas por no quedar mal, por lo visto la mayoría de lo que ha llegado lo han desviado a la web.


Que pasada, vienen a cuentagotas. Yo creo que estas son de la nueva hornada, pero es que se tienen que repartir para suministrar a todo el mundo. Debe estar la fábrica con latigo dando caña :p
HalitosisJim escribió:
nachetec5 escribió:Comprada la fluor en Game a las 15:30 y con entrega mañana.

Me han comentado en tienda que no saben nada de lo que van a enviarles, que no creen que sean muchas. Las entregas serán mañana o si no, martes. No quieren ni aceptar reservas por no quedar mal, por lo visto la mayoría de lo que ha llegado lo han desviado a la web.


Que pasada, vienen a cuentagotas. Yo creo que estas son de la nueva hornada, pero es que se tienen que repartir para suministrar a todo el mundo. Debe estar la fábrica con latigo dando caña :p


La chica me dijo que no creía que fueran más de cinco unidades o poco más. No se si exageraba o no, pero los de este Game no se cortan un pelo en contar las anécdotas de locura de allí, porque han estado en varios Game. Son para mear y no echar gota XD XD XD
Creo que los que la compramos en game a partir de las 3 nos quedamos sin ella hasta el martes [+risas] , según la web de envialia pone documentando y pone que llega mañana, pero lo dudo horrores...
Pues yo la compre a las 12 de la mañana en game..... y estoy reciso de no haber puesto envio por envialia.... puse SEUR y no tengo ningun dato de envio aun... me temo lo peor y hasta el martes no llegue! :(
marcos_pikaxu escribió:Pues yo la compre a las 12 de la mañana en game..... y estoy reciso de no haber puesto envio por envialia.... puse SEUR y no tengo ningun dato de envio aun... me temo lo peor y hasta el martes no llegue! :(

Un compañero de la empresa pidio igual y está con lo mismo, sin info de ser, pero seguro que esta noche aparece algo. Y si no aparece pues s quejarte, porque deberían haberla mandado hoy.
Yo la pedí en Game con envío Envíala. He llamado a envíala y me han dicho que mañana la tengo. He pedido que la dejen en la sede en mi pueblo para ir a buscarla, por la mañana... Espero que todo vaya bien...
Hola a tod@s,

He hablado con los de Amazon sobre el retraso en el envío (mi pedido es del 9 de abril).

A pesar de insistirle sobre la posible fecha de envío no ha querido darme ningún dato, aunque dice que como está en "preparación de envío" , "no tardará mucho".

Le he comentado que en otras tiendas ya hay stock, que se está agotando y que estaba pensando en anular el pedido de Amazon. Me ha contestado que me recomienda que siga con el pedido.

Ya utilice en otra ocasión la técnica de "en otro sitio lo he encontrado" y me respondieron que vería lógico que lo comprara allí, así que podría entenderse que no tardará mucho.

Por cierto, por las molestias me han dado un vale de 5 euros. Seguiremos informando...
Chicos decirle a Amazon que os den algun cheque por las molestias. Yo la pedi el dia 8 cuando vi aqui lo de los 306 euros y la tengo hace 2 dias.

Que os expliquen porque unos si y otros no.

Y bueno deciros que esta consola es la puta ostia, Nintendo se la ha sacado con este concepto, lo tiene todo para triunfar. Su futuro es muy pero que muy prometedor. Si tan solo se implicasen mas en su lanzamiento tomando mas riesgos ganarian una barbaridad.
karmant1982 escribió:Chicos decirle a Amazon que os den algun cheque por las molestias. Yo la pedi el dia 8 cuando vi aqui lo de los 306 euros y la tengo hace 2 dias.

Que os expliquen porque unos si y otros no.

Y bueno deciros que esta consola es la puta ostia, Nintendo se la ha sacado con este concepto, lo tiene todo para triunfar. Su futuro es muy pero que muy prometedor. Si tan solo se implicasen mas en su lanzamiento tomando mas riesgos ganarian una barbaridad.


¿De dónde eres? A ver si se cumple la teoría de los códigos postales... [sonrisa]
asmoleo escribió:Hola a tod@s,

He hablado con los de Amazon sobre el retraso en el envío (mi pedido es del 9 de abril).

A pesar de insistirle sobre la posible fecha de envío no ha querido darme ningún dato, aunque dice que como está en "preparación de envío" , "no tardará mucho".

Le he comentado que en otras tiendas ya hay stock, que se está agotando y que estaba pensando en anular el pedido de Amazon. Me ha contestado que me recomienda que siga con el pedido.

Ya utilice en otra ocasión la técnica de "en otro sitio lo he encontrado" y me respondieron que vería lógico que lo comprara allí, así que podría entenderse que no tardará mucho.

Por cierto, por las molestias me han dado un vale de 5 euros. Seguiremos informando...

Pues yo he hablado con ellos hoy y me han dicho que no saben nada de nada y que solo me pueden poner un seguimiento personal para mandarme luego un correo. No me corre mucha prisa, pero como no tenga noticias la semana que viene me tendre que poner serio, lo que mas me preocupa es que esto se alarge a finales de Mayo o Junio... Soy de Oviedo, nose si eso tendra que ver en algo con el pedido...
Los de Pccomponentes no dan señal de envio

Adjunto la captura del estado de mi pedido con fecha de ayer, pedido por telefono desde una reserva que me daba error al pedirla

Adjuntos

@Cristianoedu yo soy de Avilés y me la han enviado hoy, calma que llegará. Hoy les ha entrado stock (se cumplió la previsión del primer agente con el que hablé por chat hace días) y seguro que han estado todo el día enviando Switches y Marios, y seguirán hasta la noche, así que todavía hay tiempo para recibir una sorpresa y mañana tenerla en casa.
karmant1982 escribió:Chicos decirle a Amazon que os den algun cheque por las molestias. Yo la pedi el dia 8 cuando vi aqui lo de los 306 euros y la tengo hace 2 dias.

Que os expliquen porque unos si y otros no.

Y bueno deciros que esta consola es la puta ostia, Nintendo se la ha sacado con este concepto, lo tiene todo para triunfar. Su futuro es muy pero que muy prometedor. Si tan solo se implicasen mas en su lanzamiento tomando mas riesgos ganarian una barbaridad.


Pues yo contacté con Amazón comentandoles que había gente que la había recibido antes que otros que hacía más tiempo que la habían pedido y me contestaron esto (por chat):

Es importante ver esos datos ya que siempre que una persona pone un pedido se pone de primera en orden de prioridad y no es posible que ellos hayan hecho el pedido después y ya les haya llegado porque incluso el producto ni siquiera esta disponible desde el día que tu lo pusiste. Por eso no se ha enviado.
De mi parte ya yo envié un mensaje con sentido de urgencia y prioridad al Centro de Distribución para que se te pueda enviar el producto cuanto antes, pero si debes esperar a que este disponible nuevamente, ya que como no hay fecha ni aproximado no podemos saber cual seria la fecha exacta. Tienes que estar atento a cuando se envié para ver cual es la fecha de entrega nada mas


Cada uno dice una cosa distinta...


Saludos
Yo día 8 y de Mallorca sin cambios, estoy jodido [+risas]

Modo ironía fuera, no han dado ni una respuesta igual, todas para ganar tiempo...
Por si os sirve de algo a los de Game, mi Mario Kart de amazon, enviado por Seur, con número de seguimiento disponible desde las 10 de la mañana me dice esto en la web de seguimiento de seur:

No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido

En Seur es normal, hasta última hora de la tarde no recogeran los pedidos y seguramente hasta la noche no saldrá nada. A mi un paquete de seur no me dio seguimiento hasta que estuvo en reparto... Paciencia que llegará, en el peor de los casos seguro que el sábado podéis recogerlo en la delegación de seur más cercana. Creo que en esta ocasión Nintendo ha apurado demasiado los envíos, para tienda física recibir las consolas mañana y ponerlas a la venta en la fecha oficial del mario kart está bien, pero para Amazon por ejemplo... Las reciben mañana, las mandan, pero ya con el puente... Mucha gente se habrá tirado a tienda física.
diegocp escribió:@Cristianoedu yo soy de Avilés y me la han enviado hoy, calma que llegará. Hoy les ha entrado stock (se cumplió la previsión del primer agente con el que hablé por chat hace días) y seguro que han estado todo el día enviando Switches y Marios, y seguirán hasta la noche, así que todavía hay tiempo para recibir una sorpresa y mañana tenerla en casa.

Yo hoy ya he perdido la esperanza jajajaja pero con tener noticias la semana que viene me conformo. ¿Que día la pediste compi? @diegocp
Nada termino el día y no hubo actualización de mi pedido sigue diciendo pendiente de envío, el Mario ya viene en camino, lástima que me llegue mañana el juego y no pueda disfrutarlo
Yo la compré esta mañana en game. En la página de game me sale el número de tracking, lo he metido en la página de envialia y ahí está. Pone que llega mañana. Cruzad los dedos! [sonrisa]
Enhorabuena a todos los que os han llegado y paciencia los que estamos esperándola [+risas]
Que la disfrutéis!!!
Tomo nota del compañero para hacernos amigos en después, yo lo que pasa es que que no tengo ni idea de cómo se haría, ya me explicáis.
Mi estado ha cambiado a "En proceso de envio" soy de los de amazon 8 abril.

A ver que pasa mañana
A mí en envialia me sigue saliendo "documentado" (pedida en game a las 15.30), pero la fecha de entrega pone mañana....a ver qué pasa, es la primera vez que utilizo esta agencia de transportes.

Yo no dudo que sea de verdad una nueva remesa y no reparadas....porque en game al menos tardaron horas en agotarse (tuvieron que entrarles bastantes) , además que para estos días se esperaba una entrada de consolas, no ha sido algo fortuito.
lionelhut escribió:Mi estado ha cambiado a "En proceso de envio" soy de los de amazon 8 abril.

A ver que pasa mañana


Enhorabuena, a ver si tienes suerte y llega mañana :) :)
En mi caso, el pedido sigue igual. Pendiente de envío, y Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta.....

Mi pedido es del 09 a las 00:40. Hasta la semana que viene con suerte me parece a mi que no la cato.
Tengo un amigo que está como loco por una (lleva 2 semanas con el Zelda comprado) y no encuentra una.
Le dije que seguramente repondrian stock para el lanzamiento de MK8D pero ha salido de currar hace un rato y ya estan agotadas en GAME...
Lo que podria vender Nintendo si no tuviese la falta de stock (adrede para crear demanda o no) en sus productos...
slywolf escribió:
lionelhut escribió:Mi estado ha cambiado a "En proceso de envio" soy de los de amazon 8 abril.

A ver que pasa mañana


Enhorabuena, a ver si tienes suerte y llega mañana :) :)
En mi caso, el pedido sigue igual. Pendiente de envío, y Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta.....

Mi pedido es del 09 a las 00:40. Hasta la semana que viene con suerte me parece a mi que no la cato.


Bueno bueno, poco a poco va acercándose el momento. Yo también pendiente de envío del 8 a las 23:28. A ver si avanza esa cola!
En la web de mediamarkt estaban esta tarde para recoger en tienda (solo en unas pocas) y ya no sale, ni rastro de ella....
Envíala ha cambiado a... En tránsito...
Parece que ya viene de camino... [+risas]
Hay stock de la Neon en Amazon de Reino Unido por 279 libras, ¿alguno la ha pedido alli? ¿hay algun problema de pagar mas gastos de envio o algo? No creo que la pille, pero parece una opcion interesante.
Joer pues si que esta dificil conseguir una switch, me imagino que tema de coniones y tal afecta y mucho esta escase de stock.
No es ninguna oferta pero lo pongo por si le interesa a alguien : en tu tiendadevideojuegos parece que tienen en stock un pack de la switch gris + mario kart 8 deluxe + travel protection pack por 399,90 (gastos de envío gratis).
asmoleo escribió:
karmant1982 escribió:Chicos decirle a Amazon que os den algun cheque por las molestias. Yo la pedi el dia 8 cuando vi aqui lo de los 306 euros y la tengo hace 2 dias.

Que os expliquen porque unos si y otros no.

Y bueno deciros que esta consola es la puta ostia, Nintendo se la ha sacado con este concepto, lo tiene todo para triunfar. Su futuro es muy pero que muy prometedor. Si tan solo se implicasen mas en su lanzamiento tomando mas riesgos ganarian una barbaridad.


¿De dónde eres? A ver si se cumple la teoría de los códigos postales... [sonrisa]


28031 madrid. Desconozco esa teoria pero por si te vale. [+risas]
@lionelhut ya queda menos! Si te mandan el mail esta noche, mañana la tienes

@Cristianoedu el 8 a las 20:35h
Alguien sabe cómo van de stock en el corte inglés? Si reservo mañana mismo me comeré los mocos, no?
Switch comprada en Game a las 15:30 confirmado el envío de Envialia, si todo va bien me llega mañana/hoy (28).

A ver si hay suerte
Correo de seur confirmando que hoy me entregan la switch de Amazon.fr por 308€. Y otro correo de de ir confirmando que hoy me entregan el Mario Kart. Ya tengo el fin de semana apañado!
Parece que hoy van a ir cayendo consolas por todo el territorio. Suerte a los que la esteis esperando y os llegue hoy!
CORREO DE SEUR de GAME comprada ayer a las 12h. Entrega para hoy pone. Aunque no me han faciliado ningún track ni en la web game ni en el correo propio de seur...
Señores! Amazon acaba de cambiar el estado a q me la envían hoy!!

Mi pedido es del 8 abril 21.00 p.m. estad muy atentos al cambio de estado en su web q es lo 1 que ha cambiado antes de recibir emails y sms.

Cuando llegue del curro os comento la version de la consola y todas las historias!
Yo la verdad es que no me lo puedo creer, no hay stock de consolas, nunca pensé que esto podía pasar, creo que nintendo esta perdiendo mucha venta por este motivo. No es lógico, supongo que lo que habrá llegado con mario kart sera una poca remesa de consolas y en la proxima semana llegara para llenarse las tiendas, esto no es normal. Lo digo porque aquí en granada en los grandes comercios no hay ya.
Se supone que vendria un pedido de las dimensiones de la salida de la consola, yo creo que ese saldrá la semana que viene o esta por llegar, o llegan hoy. Pero ayer no había [+furioso] consolas en las tiendas.
lionelhut escribió:Señores! Amazon acaba de cambiar el estado a q me la envían hoy!!

Mi pedido es del 8 abril 21.00 p.m. estad muy atentos al cambio de estado en su web q es lo 1 que ha cambiado antes de recibir emails y sms.

Cuando llegue del curro os comento la version de la consola y todas las historias!


¿Cuál era el estado anterior?
Ya veo que al final la tendréis todos menos yo :(
Resumen de la falta de stock

Imagen


Lo que mas gracia me hace que algunos dicen que el tener poco stock es una estrategia , si de wall street [poraki]
lionelhut escribió:Señores! Amazon acaba de cambiar el estado a q me la envían hoy!!

Mi pedido es del 8 abril 21.00 p.m. estad muy atentos al cambio de estado en su web q es lo 1 que ha cambiado antes de recibir emails y sms.

Cuando llegue del curro os comento la version de la consola y todas las historias!


Mola! A darle caña! Yo no paro de mirar el estado pero está ahí congelado! [carcajad] [buuuaaaa] A ver si la semana que viene mejora la cosa.
Butter escribió:
lionelhut escribió:Señores! Amazon acaba de cambiar el estado a q me la envían hoy!!

Mi pedido es del 8 abril 21.00 p.m. estad muy atentos al cambio de estado en su web q es lo 1 que ha cambiado antes de recibir emails y sms.

Cuando llegue del curro os comento la version de la consola y todas las historias!


¿Cuál era el estado anterior?
Ya veo que al final la tendréis todos menos yo :(


Todos todos no. Yo por mi odio visceral a SEUR me voy a quedar sin ella salvo milagro de encontrar algo hoy en tienda física. A las 10:00 me pongo a llamar a todos los Game en un radio de 20 kms que yo creo que hoy les llegarán algunas.
El mío sigue igual, me da a mi que hasta la semana que viene nada... ayer volví a contactar con ellos y me daban largas con que no saben nada...
Yo me he levantado hoy prontito y estoy esperando a que suene el timbre, qué nervios por dios! [qmparto]

Me parece buena la estrategia de Nintendo para crear hype y necesidad a los clientes de querer la consola, es totalmente entendible, pero por otro lado también lo veo un riesgo de crearles frustración y que les acaben mandando al carajo. ¬_¬
Shirahime escribió:Yo me he levantado hoy prontito y estoy esperando a que suene el timbre, qué nervios por dios! [qmparto]

Me parece buena la estrategia de Nintendo para crear hype y necesidad a los clientes de querer la consola, es totalmente entendible, pero por otro lado también lo veo un riesgo de crearles frustración y que les acaben mandando al carajo. ¬_¬

No sé que tipo de estrategia puede ser esa, porque en plena época de comuniones andar sin stock de una consola que especialmente entre los críos se va a vender como churros... La competencia no es tonta y por eso en estas fechas están saliendo muy buenas ofertas de Xbox One y PS4, veremos si al final de todo este episodio las ventas de Nintendo se han resentido o no.

Pero vamos yo apunto más a una muy mala previsión de ventas (y empieza a ser la tónica general en los lanzamientos de Nintendo) que a una estrategia comercial. La explicación que yo le doy es que han cerrado el grifo todo este tiempo a propósito para poder liberar stock ahora con el lanzamiento de Mario Kart, porque al ritmo inicial de ventas si no hubiesen cortado hoy no habría ni una sola consola a la venta el día que se lanza el segundo gran título para ella, y eso sí que hubiese sido una catástrofe en ventas. Repito que son todo suposiciones mías, pero no es casualidad que justo ayer aflorase el stock en todos lados.

Feliz espera a los que la tienen (tenemos) que recibir hoy!
18284 respuestas