Xais escribió:Compañeros, confirmo que la de xtralife es la nueva remesa, confirmado por ellos mismos en el mail:Hola
Te confirmamos que es la nueva remesa de consolas que hemos recibido hace pocos días
Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es
Aunque da igual puesto que ya están agotadas xD
gussdark escribió:Este mensaje me acaba de llegar de amazon respecto al MK8
Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº 407-9423180-2926741.
Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.
Lo que significa que puede que no llegue la nintendo para el viernes, si mañana no nos dan información de nada habra que esperar a la otra semana haber que pasa.
josete2k escribió:Xais escribió:Compañeros, confirmo que la de xtralife es la nueva remesa, confirmado por ellos mismos en el mail:Hola
Te confirmamos que es la nueva remesa de consolas que hemos recibido hace pocos días
Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es
Aunque da igual puesto que ya están agotadas xD
¿Qué tenían que decir si no?
"hola, las consolas las teníamos dos meses en ele almacén y las hemos puesto ahora en venta"
Está claro que ellos las han recibido ahora, falta saber si el que las ha enviado ha enviado nueva fabricación o no.
Que casi seguro así sea, pero el mail ese no confirma nada.gussdark escribió:Este mensaje me acaba de llegar de amazon respecto al MK8
Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº 407-9423180-*******.
Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.
Lo que significa que puede que no llegue la nintendo para el viernes, si mañana no nos dan información de nada habra que esperar a la otra semana haber que pasa.
Este tipo de mail llevan enviándolo hace tiempo ya... Para que no demos la brasa con los envíos básicamente.
gussdark escribió:Este mensaje me acaba de llegar de amazon respecto al MK8
Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº 407-9423180-******.
Nintendo Switch Sales Schedule
Target Stores: All Week, starting Sunday, April 23.
ToysRUs Stores: Friday, April 28.
Nintendo Store: Tuesday, April 25 at 3pm, Wednesday, April 26 at 3pm and Thursday, April 27 at 3pm.
Best Buy Stores: Friday, April 28.
Y los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto. Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarlaY los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.
juanjuga escribió:Tiendas de barcelona me acaban de decir que mañana no llegan y que el mario kart lo tienen, no se si me ha dicho desde ayer o desde hace unos dias.. se lo he preguntado por si llegaban las dos cosas a la vez, y por lo visto, no sera asi
Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarlaY los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.
solid_trunks escribió:Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarlaY los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.
En cada zona será un mundo, pero yo en Aragón me encontraba switch grises en cualquier Carrefour, la neón la he comprado hoy en xtralife y espero acompañarla con un Mario Kart 8 que pillaré el viernes en Carrefour que con vales de me quedará en 39 euros. Pero cierto es que hay poco stock y que Nintendo no está reponiendo al ritmo que la gente la está demandando, espero que tengas suerte y puedas pillarla cuando repongan los próximos días.
angeliphone escribió:Nose si no le habéis dado importancia a mí SMS de antes pero confirmado que llevan consolas el viernes a carrefour grises y de neon
eingelus escribió:solid_trunks escribió:Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarlaY los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.
En cada zona será un mundo, pero yo en Aragón me encontraba switch grises en cualquier Carrefour, la neón la he comprado hoy en xtralife y espero acompañarla con un Mario Kart 8 que pillaré el viernes en Carrefour que con vales de me quedará en 39 euros. Pero cierto es que hay poco stock y que Nintendo no está reponiendo al ritmo que la gente la está demandando, espero que tengas suerte y puedas pillarla cuando repongan los próximos días.
Hoy he estado en la fnac, y corte ingles y nada, luego al llegar a casa he llamado a los Alcampo y toysrus y tampoco tienen. En toda zaragoza capital no tienen ni una.
Si alguien de aqui sabe donde comprar 1 que me lo diga, me da igual el colorangeliphone escribió:Nose si no le habéis dado importancia a mí SMS de antes pero confirmado que llevan consolas el viernes a carrefour grises y de neon
A todos los carrefour de españa o te refieres a los de tu ciudad?
solid_trunks escribió:Carrefour Actur ayer por la mañana tenían dos grises, en la web aparecía como que no había stock, pero me pase y allí estaban, por mi parte como quería la Neón pase de ellas, si ya las habrán vendido ni idea.
karmant1982 escribió:De momento mi switch se descarga la bateria y el porcentaje sin saltos y poco a poco. Todo bien. Lo unico lo de las rallas de la señal wifi que es dificil que se enciendan las 3 si no estoy cerca del router y jugando a 10 metros en otra habitacion con paredes de por medio siempre tengo 2 pero descarga muy bien.
He creado 3 cuentas, la mia y una de usa y otra japo, bajado y probado las 4 demos que hay ahora(snipperclips, just dance, puyo puyo y dragon quest) y entre pruebas de menus, videos, navegacion eshop, descargas y jugar. A estado encendida con wifi mas de 4 horas y tengo la bateria al 47% lo cual me parece bastante bueno la verdad.
Lo de la señal wifi se comprobara jugando online. Yo creo que no es fallo sino que la antena es mas pequeña o debil o por la circuiteria de switch no puede ser como la de un movil.
Mañana pruebo el zelda que lo tengo en otra casa, no esperaba la consola hasta mañana la verdad y a ver lo que dura una sesion de juego portatil.
Pero casi me apetece mas el mario kart el viernes, vaya dilema jaja.
Como os esta yendo vuestra switch a los nuevos poseedores?
Ivancitobr16 escribió:La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??
Cristianoedu escribió:Ivancitobr16 escribió:La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??
Puedes cancelarla sin problema antes de que la envien, y despues de enviarla ya tienes que recibirla y mandarla tu para devolverla, solo te cobran gastos de envio y no tienes que tener motivo durante los 2/3 primeros meses.
ithan_87 escribió:Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarlaY los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.
Me doy por aludido. Tan sólo decir que, pese a que no la quiera comprar ahora, eso no significa que no tenga ojos y me calle las cosas como hacen otros. Yo si veo que aquí hay gente que están (estáis) desesperados por tenerla, informo de dónde las veo (en mi caso, las he visto en MM o Carrefour, entre otras), nada más. Precisamente os hago un favor para los que sí la queréis![]()
Y no, no soy de Madrid.
Por cierto, aprovecho, ¿qué tal es la garantía de Carrefour con respecto a las consolas? ¿Tiene un buen servicio postventa?
. Aunque yo tampoco es que esté desesperado, pero ahora justamente con los días libres y antes de los exámenes pues me gustaría darle un poco al Zelda, que luego hasta bien entrado junio nanai.
Cristianoedu escribió:Ivancitobr16 escribió:La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??
Puedes cancelarla sin problema antes de que la envien, y despues de enviarla ya tienes que recibirla y mandarla tu para devolverla, solo te cobran gastos de envio y no tienes que tener motivo durante los 2/3 primeros meses.
junomap escribió:Qué nervios!!Con ganas de levantarme mañana con un mail de Amazon con la consola enviada!!A ver si la tenemos con Mario Kart!!
Fernuss escribió:ithan_87 escribió:Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarlaY los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.
Me doy por aludido. Tan sólo decir que, pese a que no la quiera comprar ahora, eso no significa que no tenga ojos y me calle las cosas como hacen otros. Yo si veo que aquí hay gente que están (estáis) desesperados por tenerla, informo de dónde las veo (en mi caso, las he visto en MM o Carrefour, entre otras), nada más. Precisamente os hago un favor para los que sí la queréis![]()
Y no, no soy de Madrid.
Por cierto, aprovecho, ¿qué tal es la garantía de Carrefour con respecto a las consolas? ¿Tiene un buen servicio postventa?
No era una crítica ni nada, me parece genial que digas que en tu ciudad estáis surtidos...era más bien un "puta bida": por unos lares tanto y en otros tan poco. Aunque yo tampoco es que esté desesperado, pero ahora justamente con los días libres y antes de los exámenes pues me gustaría darle un poco al Zelda, que luego hasta bien entrado junio nanai.
karmant1982 escribió:Cristianoedu escribió:Ivancitobr16 escribió:La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??
El plazo de devolucion es un mes unicamente. Solo te cobran si gestionan ellos el enviarte un transportista a casa a por el paquete.
Y de todos modos vale que puedas hacer devoluciones sin dar un motivo real, valido o cierto pero no quita que no sea nada etico ni moral.
Una devolucion porque no funciona o tiene algo roto un producto es motivada. Una porque ya no me interesa, o no lo quiero o necesito no es motivada, no te van a decir nada si lo haces una, dos, tres, pero que sepais que Amazon tambien cierra cuentas y direcciones de envio cuando creen que se esta haciendo un abuso, que haberlos los hay.
JoeyRT escribió:Pccomponentes me dijo que mi reserva estaba disponible pero no me dejaba comprarla. Les escribí un ticket y me dijeron que fue un error, que no tienen stock.
Ivancitobr16 escribió:He preguntado en los Corte Ingles y nada....