Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Xais escribió:Compañeros, confirmo que la de xtralife es la nueva remesa, confirmado por ellos mismos en el mail:

Hola

Te confirmamos que es la nueva remesa de consolas que hemos recibido hace pocos días

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Aunque da igual puesto que ya están agotadas xD



¿Qué tenían que decir si no?

"hola, las consolas las teníamos dos meses en ele almacén y las hemos puesto ahora en venta"

Está claro que ellos las han recibido ahora, falta saber si el que las ha enviado ha enviado nueva fabricación o no.

Que casi seguro así sea, pero el mail ese no confirma nada.


gussdark escribió:Este mensaje me acaba de llegar de amazon respecto al MK8

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº 407-9423180-2926741.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.


Lo que significa que puede que no llegue la nintendo para el viernes, si mañana no nos dan información de nada habra que esperar a la otra semana haber que pasa.


Este tipo de mail llevan enviándolo hace tiempo ya... Para que no demos la brasa con los envíos básicamente.
josete2k escribió:
Xais escribió:Compañeros, confirmo que la de xtralife es la nueva remesa, confirmado por ellos mismos en el mail:

Hola

Te confirmamos que es la nueva remesa de consolas que hemos recibido hace pocos días

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Aunque da igual puesto que ya están agotadas xD



¿Qué tenían que decir si no?

"hola, las consolas las teníamos dos meses en ele almacén y las hemos puesto ahora en venta"

Está claro que ellos las han recibido ahora, falta saber si el que las ha enviado ha enviado nueva fabricación o no.

Que casi seguro así sea, pero el mail ese no confirma nada.


gussdark escribió:Este mensaje me acaba de llegar de amazon respecto al MK8

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº 407-9423180-*******.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.


Lo que significa que puede que no llegue la nintendo para el viernes, si mañana no nos dan información de nada habra que esperar a la otra semana haber que pasa.


Este tipo de mail llevan enviándolo hace tiempo ya... Para que no demos la brasa con los envíos básicamente.


Si tienes razon eso es verdad, pero lo digo por que realice la reserva del mario kart junto con la nintendo el 9, realice el pago de ambos, y se suponía que al ser un pedido completo llega todo junto, (ya he recibido varios pedidos de amazon de la misma forma), por eso digo que al recibir el mensaje todo figura con el mismo numero de pedido pero solo me dan confirmación de que nada mas me llega el juego.
Por un lado el correo del mario kart no confirma nada, simplemente te recuerda que entrega garantizada el viernes 28 es el viernes, no el viernes antes de las 2 de la tarde. Para evitar toda esa gente que se empieza a quejar pasada cierta hora porque no les ha llegado, por ejemplo los que lo piden a la dirección del trabajo y si no les llega antes de las 2 o las 3 ya no les coge en la oficina.

Respecto a las consolas y las partidas y tal... Hasta donde sé hay 2 grandes partidas, una de 2016, otra de 2017. Pero eso no significa que la producción se haya parado en medio ni nada parecido... Esas partidas digamos que son grandes abastecimientos, no son exactamente versiones de la consola. Se sabe que los errores de los mandos, los únicos errores reconocidos y atribuidos a un defecto de producción se produjeron unicamente en una serie. Es decir, puede ser una consola fabricada a principios de 2017 y no tener error ninguno, o ser fabricada hace una semana y tener la misma versión de firmware y tal que las primeras. Por ahora no hay nada que confirme que la consola viene libre de errores porque tampoco se sabe cual o cuales son las partidas defectuosas. Lo único que se sabe es que a finales de marzo nintendo reconoció el fallo y confirmo que las nuevas no lo tenían. Las nuevas desde cuándo? A saber, quizá todas las fabricadas desde primeros de marzo, recordar que incluso varias webs que la recibieron antes para hacer análisis se percataron del error.

Yo tengo la esperanza de que mañana haya noticias, pero si nintendo no ha cambiado las consolas llegarán a las tiendas el 27 o incluso el mismo 28. Yo la mía de amazon.fr me pone entrega el 27 aunque aún no sale como enviada. Me da que va a llegarme justo justo el 28...
gussdark escribió:Este mensaje me acaba de llegar de amazon respecto al MK8

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº 407-9423180-******.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.


Lo que significa que puede que no llegue la nintendo para el viernes, si mañana no nos dan información de nada habra que esperar a la otra semana haber que pasa.


Ese mail es habitual en productos en preventa, no significa nada. A mi también me ha llegado y al verlo me he emocionado pensando que era referido a la Switch [mamaaaaa]
Bueno pues xtralife ya me ha enviado la Neón así que mañana la tengo en casa, supongo que hasta el viernes tal vez me compre el fast RMX. Yo no esperaba comprarla hasta Navidades pero viendo lo escasa que anda la Neón me la aseguro ya y me olvido de jaleos en Navidades.
Me comentan en Game (BCN) que empiezan a dudar que les lleguen... Porque algunos ya han recibido los MK8 pero de la switch ni rastro... cawento
buenas chicos, soy nuevo pero queria informar de que vengo del.carrefour de mi pueblo y el viernes por la mañana le.entran dos de colores y.una gris comprobado en su ordenador no.dejan.reservar asi que estare hay el primero hasta que llegue jeje solo queria informaros de eso.

Y lo de xtralife llame y me.dijo que eran.de los nuevos modelos pero a fiar..... se agoto conforme hablaba con ellos
Hola

Me lo ha vuelto ha hacer Pccomponentes.

Joder tuve que volver a reservar la consola porque me cancelaron la reserva despues de enviarme un email diciéndome que ya la podía comprar.

Me acaba de llegar otro email diciéndome que ya esta disponible mi reserva, procedo ha realizar el pedido y no me deja.

Joder, que se están cachondeando de mi o que!!!

He hablado con soporte y si no me contestan los llamare cuando llegue del trabajo.

Que poca formalidad
Si pero creo que me han entendido mal, me refiero a que el número de pedido del MK8 es el mismo de la nintendo ya que los compré juntos, entonces la referencia de consulta es la misma, por eso digo que para mí si significa algo por que solo me confirman el juego y no la switch pero insisto por que veo q siguen con los mismos comentarios y los entiendo, el número de referencia de compra del juego es el mismo de la switch.
Nuevas noticias
https://www.i4u.com/2017/04/122510/nint ... -weekly-ad

Nintendo Switch Sales Schedule
Target Stores: All Week, starting Sunday, April 23.

ToysRUs Stores: Friday, April 28.

Nintendo Store: Tuesday, April 25 at 3pm, Wednesday, April 26 at 3pm and Thursday, April 27 at 3pm.

Best Buy Stores: Friday, April 28.
Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarla cawento Y los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.
Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarla cawento Y los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.

En cada zona será un mundo, pero yo en Aragón me encontraba switch grises en cualquier Carrefour, la neón la he comprado hoy en xtralife y espero acompañarla con un Mario Kart 8 que pillaré el viernes en Carrefour que con vales de me quedará en 39 euros. Pero cierto es que hay poco stock y que Nintendo no está reponiendo al ritmo que la gente la está demandando, espero que tengas suerte y puedas pillarla cuando repongan los próximos días.
Tiendas de barcelona me acaban de decir que mañana no llegan y que el mario kart lo tienen, no se si me ha dicho desde ayer o desde hace unos dias.. se lo he preguntado por si llegaban las dos cosas a la vez, y por lo visto, no sera asi :(
juanjuga escribió:Tiendas de barcelona me acaban de decir que mañana no llegan y que el mario kart lo tienen, no se si me ha dicho desde ayer o desde hace unos dias.. se lo he preguntado por si llegaban las dos cosas a la vez, y por lo visto, no sera asi :(


Tiendas pequeñas o tipo Game?? Lo digo porque el fin de semana voy a estar por Barcelona y lo mismo me paso por algun centro comercial a preguntar....
Perdon, me referia a tiendas game de barcelona
Nose si no le habéis dado importancia a mí SMS de antes pero confirmado que llevan consolas el viernes a carrefour grises y de neon
Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarla cawento Y los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.

Me doy por aludido. Tan sólo decir que, pese a que no la quiera comprar ahora, eso no significa que no tenga ojos y me calle las cosas como hacen otros. Yo si veo que aquí hay gente que están (estáis) desesperados por tenerla, informo de dónde las veo (en mi caso, las he visto en MM o Carrefour, entre otras), nada más. Precisamente os hago un favor para los que sí la queréis [+risas]

Y no, no soy de Madrid.


Por cierto, aprovecho, ¿qué tal es la garantía de Carrefour con respecto a las consolas? ¿Tiene un buen servicio postventa?
@ithan_87

Supongo que bueno siendo este establecimiento pero ni idea la verdad, pero normalmente todas casi igual 15 días cambian todo y después dos años Nintendo .
De momento mi switch se descarga la bateria y el porcentaje sin saltos y poco a poco. Todo bien. Lo unico lo de las rallas de la señal wifi que es dificil que se enciendan las 3 si no estoy cerca del router y jugando a 10 metros en otra habitacion con paredes de por medio siempre tengo 2 pero descarga muy bien.

He creado 3 cuentas, la mia y una de usa y otra japo, bajado y probado las 4 demos que hay ahora(snipperclips, just dance, puyo puyo y dragon quest) y entre pruebas de menus, videos, navegacion eshop, descargas y jugar. A estado encendida con wifi mas de 4 horas y tengo la bateria al 47% lo cual me parece bastante bueno la verdad.

Lo de la señal wifi se comprobara jugando online. Yo creo que no es fallo sino que la antena es mas pequeña o debil o por la circuiteria de switch no puede ser como la de un movil.

Mañana pruebo el zelda que lo tengo en otra casa, no esperaba la consola hasta mañana la verdad y a ver lo que dura una sesion de juego portatil.

Pero casi me apetece mas el mario kart el viernes, vaya dilema jaja.

Como os esta yendo vuestra switch a los nuevos poseedores?
solid_trunks escribió:
Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarla cawento Y los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.

En cada zona será un mundo, pero yo en Aragón me encontraba switch grises en cualquier Carrefour, la neón la he comprado hoy en xtralife y espero acompañarla con un Mario Kart 8 que pillaré el viernes en Carrefour que con vales de me quedará en 39 euros. Pero cierto es que hay poco stock y que Nintendo no está reponiendo al ritmo que la gente la está demandando, espero que tengas suerte y puedas pillarla cuando repongan los próximos días.


Hoy he estado en la fnac, y corte ingles y nada, luego al llegar a casa he llamado a los Alcampo y toysrus y tampoco tienen. En toda zaragoza capital no tienen ni una.

Si alguien de aqui sabe donde comprar 1 que me lo diga, me da igual el color

angeliphone escribió:Nose si no le habéis dado importancia a mí SMS de antes pero confirmado que llevan consolas el viernes a carrefour grises y de neon


A todos los carrefour de españa o te refieres a los de tu ciudad?
eingelus escribió:
solid_trunks escribió:
Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarla cawento Y los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.

En cada zona será un mundo, pero yo en Aragón me encontraba switch grises en cualquier Carrefour, la neón la he comprado hoy en xtralife y espero acompañarla con un Mario Kart 8 que pillaré el viernes en Carrefour que con vales de me quedará en 39 euros. Pero cierto es que hay poco stock y que Nintendo no está reponiendo al ritmo que la gente la está demandando, espero que tengas suerte y puedas pillarla cuando repongan los próximos días.


Hoy he estado en la fnac, y corte ingles y nada, luego al llegar a casa he llamado a los Alcampo y toysrus y tampoco tienen. En toda zaragoza capital no tienen ni una.

Si alguien de aqui sabe donde comprar 1 que me lo diga, me da igual el color

angeliphone escribió:Nose si no le habéis dado importancia a mí SMS de antes pero confirmado que llevan consolas el viernes a carrefour grises y de neon


A todos los carrefour de españa o te refieres a los de tu ciudad?


Carrefour Actur ayer por la mañana tenían dos grises, en la web aparecía como que no había stock, pero me pase y allí estaban, por mi parte como quería la Neón pase de ellas, si ya las habrán vendido ni idea.
Me ha llegado esta tarde la gris que pedi ayer en game web, al igual que la del compañero esta fabricada en 2017 y es el modelo XAJ7. De momento todo funciona perfecto!
solid_trunks escribió:Carrefour Actur ayer por la mañana tenían dos grises, en la web aparecía como que no había stock, pero me pase y allí estaban, por mi parte como quería la Neón pase de ellas, si ya las habrán vendido ni idea.


Gracias por comentarlo, mañana me pasaré por carrefour a ver si tengo suerte.
Acabo de llegar del Parquesur.

En el Media Markt no me han podido confirmar que les llegue el viernes, pero lo verían lógico ya que supone que con el Mario Kart les entregaran consolas. Tenían solo 3 reservas así que me apunte a la lista por si hay suerte.

Luego en Fnac me han dicho que el viernes recibirán casi seguro consolas, pero no hay lista de reservas ya que prefieren dejarlas en venta directamente.
La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??
Creo que si te la envian y la devuelves sin motivo, te quitan 3 euros en la devolución.
karmant1982 escribió:De momento mi switch se descarga la bateria y el porcentaje sin saltos y poco a poco. Todo bien. Lo unico lo de las rallas de la señal wifi que es dificil que se enciendan las 3 si no estoy cerca del router y jugando a 10 metros en otra habitacion con paredes de por medio siempre tengo 2 pero descarga muy bien.

He creado 3 cuentas, la mia y una de usa y otra japo, bajado y probado las 4 demos que hay ahora(snipperclips, just dance, puyo puyo y dragon quest) y entre pruebas de menus, videos, navegacion eshop, descargas y jugar. A estado encendida con wifi mas de 4 horas y tengo la bateria al 47% lo cual me parece bastante bueno la verdad.

Lo de la señal wifi se comprobara jugando online. Yo creo que no es fallo sino que la antena es mas pequeña o debil o por la circuiteria de switch no puede ser como la de un movil.

Mañana pruebo el zelda que lo tengo en otra casa, no esperaba la consola hasta mañana la verdad y a ver lo que dura una sesion de juego portatil.

Pero casi me apetece mas el mario kart el viernes, vaya dilema jaja.

Como os esta yendo vuestra switch a los nuevos poseedores?




Al de mi ciudad que he ido en persona pero es facil que en los demas reciban ya que mandan fisicas a mi pueblo que es pequeño
Ivancitobr16 escribió:La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??

Puedes cancelarla sin problema antes de que la envien, y despues de enviarla ya tienes que recibirla y mandarla tu para devolverla, solo te cobran gastos de envio y no tienes que tener motivo durante los 2/3 primeros meses.
Qué nervios!!Con ganas de levantarme mañana con un mail de Amazon con la consola enviada!!A ver si la tenemos con Mario Kart!!
Cristianoedu escribió:
Ivancitobr16 escribió:La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??

Puedes cancelarla sin problema antes de que la envien, y despues de enviarla ya tienes que recibirla y mandarla tu para devolverla, solo te cobran gastos de envio y no tienes que tener motivo durante los 2/3 primeros meses.


También puedes rechazar el paquete cuando te llegue. En ese caso creo que no cobran gastos de envío.
Yo lo hice una vez y no me cobraron nada.
Incluso si avisas antes por el chat que no lo vas a recoger, puede que no salga ni en reparto y se devuelva automáticamente a amazon.
ithan_87 escribió:
Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarla cawento Y los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.

Me doy por aludido. Tan sólo decir que, pese a que no la quiera comprar ahora, eso no significa que no tenga ojos y me calle las cosas como hacen otros. Yo si veo que aquí hay gente que están (estáis) desesperados por tenerla, informo de dónde las veo (en mi caso, las he visto en MM o Carrefour, entre otras), nada más. Precisamente os hago un favor para los que sí la queréis [+risas]

Y no, no soy de Madrid.


Por cierto, aprovecho, ¿qué tal es la garantía de Carrefour con respecto a las consolas? ¿Tiene un buen servicio postventa?


No era una crítica ni nada, me parece genial que digas que en tu ciudad estáis surtidos...era más bien un "puta bida": por unos lares tanto y en otros tan poco XD. Aunque yo tampoco es que esté desesperado, pero ahora justamente con los días libres y antes de los exámenes pues me gustaría darle un poco al Zelda, que luego hasta bien entrado junio nanai.
Pues a mi me ha llegado hoy una supuestamente seminueva pero está totalmente nueva. Me da la impresión de que puede ser robada de alguna tienda o algo así porque no es normal el estado para ser seminueva [360º]

He pillado la gris en Cash Converters por 279 y viene completita, con todos los plastiquitos y hasta las bridas. Ya digo que parece más bien robada por el estado que el dock no tiene ni polvo.

La fecha es 2016 pero el modelo lleva el 7 así que no tengo ni idea. Venía actualizada a la versión 2 pero porque se ve que en la tienda han estado jugando que tenía un usuario creado llamado cash converters y una partida del zelda xD

Por el momento ni píxeles muertos, ni ventilador ruidoso, ni batería rara.... Tengo que hacer pruebas de más cosas con el Zelda que es más exigente, pero con el Isaac, que es el que tengo, va todo perfecto.

PD: La eshop os va a todos como el culo o solo a mi? De lenta me refiero
Cristianoedu escribió:
Ivancitobr16 escribió:La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??

Puedes cancelarla sin problema antes de que la envien, y despues de enviarla ya tienes que recibirla y mandarla tu para devolverla, solo te cobran gastos de envio y no tienes que tener motivo durante los 2/3 primeros meses.



El plazo de devolucion es un mes unicamente. Solo te cobran si gestionan ellos el enviarte un transportista a casa a por el paquete.
Y de todos modos vale que puedas hacer devoluciones sin dar un motivo real, valido o cierto pero no quita que no sea nada etico ni moral.

Una devolucion porque no funciona o tiene algo roto un producto es motivada. Una porque ya no me interesa, o no lo quiero o necesito no es motivada, no te van a decir nada si lo haces una, dos, tres, pero que sepais que Amazon tambien cierra cuentas y direcciones de envio cuando creen que se esta haciendo un abuso, que haberlos los hay.
junomap escribió:Qué nervios!!Con ganas de levantarme mañana con un mail de Amazon con la consola enviada!!A ver si la tenemos con Mario Kart!!



No quiero desanimar ya que el día acaba de empezar... pero...

Amazon ya me ha hecho el cargo de TODO lo que tenía reservado y envían para mañana viernes tenerlo en casa y la switch NO está entre esos cargos.
Amazon como acepta pedidos sin tener stock, debe tener una lista de espera bastante grande. Yo creo que si que habrá a gente que se la envíe el viernes y la semana que viene enviará más, pero bueno no se, porque la verdad es que Nintendo está reponiendo con cuenta gotas y prácticamente todo lo que repone lo vende, yo os recomiendo que os paséis por Carrefour que es un sitio donde la gente suele ir menos a por videojuegos y siempre queda alguna cosilla, yo aun a día de hoy veo el Zelda coleccionista de switch por algún Carrefour.
Fernuss escribió:
ithan_87 escribió:
Fernuss escribió:Estoy leyendo aquí a gente que dice que las grises son fáciles de encontrar y que se encuentran con stock casi sin quererlo en tiendas físicas....justamente los que dicen que se quieren esperar a más adelante para pillarla cawento Y los que llevamos semanas buscándola (para aprovechar Semana Santa y puente de mayo), como si no existiera....desaparecida de todos lados (tanto la gris como la neón). Soy de Madrid por cierto.

Me doy por aludido. Tan sólo decir que, pese a que no la quiera comprar ahora, eso no significa que no tenga ojos y me calle las cosas como hacen otros. Yo si veo que aquí hay gente que están (estáis) desesperados por tenerla, informo de dónde las veo (en mi caso, las he visto en MM o Carrefour, entre otras), nada más. Precisamente os hago un favor para los que sí la queréis [+risas]

Y no, no soy de Madrid.


Por cierto, aprovecho, ¿qué tal es la garantía de Carrefour con respecto a las consolas? ¿Tiene un buen servicio postventa?


No era una crítica ni nada, me parece genial que digas que en tu ciudad estáis surtidos...era más bien un "puta bida": por unos lares tanto y en otros tan poco XD. Aunque yo tampoco es que esté desesperado, pero ahora justamente con los días libres y antes de los exámenes pues me gustaría darle un poco al Zelda, que luego hasta bien entrado junio nanai.

Descuida, te había entendido [+risas]
Yo sigo pensando lo mismo, hay sitios que ya la tienen, sitio que les llega hoy, sitio A qué les llega mañana... Y la historia es que si a amazon España le llega mañana, en lo que quieren enviar y no, con el puente de por medio... 3 o 4 de mayo fijo...
Soy de los del dia 8 de amazon. Sin noticia alguna.


Esta espera se esta haciendo eterna...
En carrefour online me deja comprar la switch neon. Me dice que está disponible en 3 días laborables.
De la lista que se curró Oscargp69 seguimos todos igual?
Yo igual por mi parte no hay novedad, claro que se supone que me llega por mensajería express lo que siempre me confirman entre 6 y 8, así que por el momento a esperar
Pues nada, tendré que aguantarme, mañana me llega el MK8D y yo sin Switch cawento
Entiendo que no es culpa de Amazon, pero no estaría mal que diesen algún tipo de información, somos muchos los que estamos pendientes desde hace 2 semanas...
karmant1982 escribió:
Cristianoedu escribió:
Ivancitobr16 escribió:La he pedido a amazon por pedir....no hay gastos por cancelacion verdad??

Puedes cancelarla sin problema antes de que la envien, y despues de enviarla ya tienes que recibirla y mandarla tu para devolverla, solo te cobran gastos de envio y no tienes que tener motivo durante los 2/3 primeros meses.



El plazo de devolucion es un mes unicamente. Solo te cobran si gestionan ellos el enviarte un transportista a casa a por el paquete.
Y de todos modos vale que puedas hacer devoluciones sin dar un motivo real, valido o cierto pero no quita que no sea nada etico ni moral.

Una devolucion porque no funciona o tiene algo roto un producto es motivada. Una porque ya no me interesa, o no lo quiero o necesito no es motivada, no te van a decir nada si lo haces una, dos, tres, pero que sepais que Amazon tambien cierra cuentas y direcciones de envio cuando creen que se esta haciendo un abuso, que haberlos los hay.


Si te pueden decir, es mas si te pilla una mala racha de devoluciones como me paso a mi, te darán un toque de cis@amazon.es y te pueden hasta banear la cuenta, asi que cuidado.

Yo pedia muchas cosas electrónicas para familiares y amigos y desde hace un año he dejado de hacerlo.

En 3 meses se me juntaron 4 o 5 devoluciones tres de ellas por mal funcionamiento y me enviarobñn el correo de cis@amazon.es.

Desde entonces no me fió mucho de comprar electrónica allí, y reacondicionados ni verlos, tampoco pido a nadie, es complicarse la existencia.

Al final hable con Pccomponentes y me tramitaron el pedido por teléfono, tienen un stock ínfimo y por ello no me funcionaba la reserva..

Al final se han portado, veremos si la mandan hoy.
Que muerto está el hilo esta mañana... Eso es buena señal, seguro que a la mayoría les ha llegado Switch y están jugando ahora mismo [carcajad]
Si alguien la ve por algun Mediamarkt que avise que salgo a por ella echando leches....
Pccomponentes me dijo que mi reserva estaba disponible pero no me dejaba comprarla. Les escribí un ticket y me dijeron que fue un error, que no tienen stock.
JoeyRT escribió:Pccomponentes me dijo que mi reserva estaba disponible pero no me dejaba comprarla. Les escribí un ticket y me dijeron que fue un error, que no tienen stock.


A mi me paso igual ayer tarde, como es la segunda vez que me lo han hecho, los llame por teléfono y al final me lo han gestionado ellos.

El pedido me lo hicieron ayer, ya solo falta que se ejecute.
Chavales!!! stock de ambas en la web de game!!
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... RIS/132274

Yo ya he pedido la mía gris y mañana en casa! jejeje

@Juanjuga la única manera que tenemos los de barna de tenerla mañana...
He preguntado en los Corte Ingles y nada....
Ivancitobr16 escribió:He preguntado en los Corte Ingles y nada....


yo curro en el corte, y te digo qe lo único que les consta a día de hoy es que reciben en Valdemoro y Montornés (almacenes centrales) en 3-4 semanas...
18284 respuestas