Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Ivancitobr16 escribió:
JoeyRT escribió:
Ivancitobr16 escribió:Si alguien la encuentra mañana por alguna tienda en Madrid que lo diga por aqui que estoy de vacas....


En MediaMarkt de Parquesur ayer había stock de las grises aunque en la web pone agotada. Yo llamaría antes de ir por si acaso.


Gracias pero me gusta mas la de colores....


Pues me das que vas a tener que esperar sentado, por aqui esta agotada incluso la gris, una quedaba en alcampo.
Bueno se ha actualizado la informacion de Correos unicamente, parece que esta en reparto mi switch.

24/04/2017 En proceso de entrega

Ojala llegue hoy.
Lo que no entiendo es que no tengais ninguna actualizacion todos los del dia 8 y 9.
Ya no se que pensar. Solo espero que la mia sea nueva hornada.

Sabeis en que fijarme para saber si es de las mas nuevas? Algun lote o modelo de consola que salga en la caja o carcasa de la consola?La fecha de fabricacion solo sale el año o tambien el mes?

Gracias
@karmant1982 Lo más sencillo es por firmware, mirar cual trae y ver en el hilo de firmware si es de nueva hornada.
Geniezeit escribió:
juanjuga escribió:
Geniezeit escribió:Yo ve dí mi ps4 en Game... así que tengo que pillarla en la Game sí o sí. Que rabia esto de no tener más opciones... pero es que me dieron 250 por la ps4 (la primera) y dos mandos jajaja
Llevo una semanita llamando a diario a 5-6 tiendas! Jajajaja y me dijeron que a partir de mañana igual sabían algo. A ver si hay suerte!!
Si alguno se entera de algo por aquí por BCN, que avise por Dios!

Yo estoy igual que tu XD pero en mi caso vendi 26 juegos de la 3ds, y ya me ha dado para pillar el zelda, reservar el mario kart, pero de la consola me dicen que no saben nada.. tambien soy de barcelona, donde te han dicho a ti que hoy igual sabian algo?

No te lo digoque me la quitas... jajajaja
Na, me dijeron en La Farga, Hospitalet que mañana en principio sabrían algo... aún así hoy toca ronda de llamadas otra vez jajajaja

No hombre no, mejor nos avisamos por aqui mutuamente, que seguro que solo una no les llegara jaja
Cuando sepas algo escribe aqui porfa, yo hare lo mismo ;)
junomap escribió:@karmant1982 Lo más sencillo es por firmware, mirar cual trae y ver en el hilo de firmware si es de nueva hornada.

Te lo agradezco aunque en el hilo de firmwares nadie ha confirmado aun como vienen las ultimas o esta remesa. Todas las primeras venian con el firmware inicial 1.0.0

Lo logico es que esta remesa viniese con la 2.1.0 o 2.0.0

A ver si @Capell que si la ha recibido puede confirmar como ha venido.
juanjuga escribió:
Geniezeit escribió:
juanjuga escribió:Yo estoy igual que tu XD pero en mi caso vendi 26 juegos de la 3ds, y ya me ha dado para pillar el zelda, reservar el mario kart, pero de la consola me dicen que no saben nada.. tambien soy de barcelona, donde te han dicho a ti que hoy igual sabian algo?

No te lo digoque me la quitas... jajajaja
Na, me dijeron en La Farga, Hospitalet que mañana en principio sabrían algo... aún así hoy toca ronda de llamadas otra vez jajajaja

No hombre no, mejor nos avisamos por aqui mutuamente, que seguro que solo una no les llegara jaja
Cuando sepas algo escribe aqui porfa, yo hare lo mismo ;)

claro claro!! Era una broma jejeje
Ahora cuando plegue de la uni haré ronda de llamadas a ver si hay suerte, pero no creo... Cualquier cosa aviso.
karmant1982 escribió:
junomap escribió:@karmant1982 Lo más sencillo es por firmware, mirar cual trae y ver en el hilo de firmware si es de nueva hornada.

Te lo agradezco aunque en el hilo de firmwares nadie ha confirmado aun como vienen las ultimas o esta remesa. Todas las primeras venian con el firmware inicial 1.0.0

Lo logico es que esta remesa viniese con la 2.1.0 o 2.0.0

A ver si @Capell que si la ha recibido puede confirmar como ha venido.


Yo cuando estuve en NY me consta que estaban vendiendo de una nueva remesa y seguían viniendo con la 1.0.0, según leí a día de hoy no hay diferencias externas entre una remesa y otra, sí las hay a nivel interno, aunque tampoco se sabe si se debe a una remesa diferente o a diferentes proveedores de componentes. Lo que sí se sabe es que tú abres un joycon gris que viene con la consola del 3 de marzo y un joycon gris que compras ahora en amazon y las placas son diferentes, eso no significa que uno sea más nuevo que el otro.

Por cierto que se acerca el viernes y por lo menos a mi alrededor está cada vez más agotada... Qué nervios.
@karmant1982 Estaré atento al tema porque también me interesa.

@Geniezeit @juanjuga si sabéis algo avisad que estoy al lado!!
@karmant1982 Sinceramente, no me fijé Eso si duró apenas 3 segundos en actualizarse.
En el Carrefour que han abierto nuevo en Orihuela hay 4 switch por 319€.
Yo estoy quemando el F5 por si salta la liebre...
Yo, personalmente, no la espero hasta la semana que viene y eso con suerte. Entre que el stock es un misterio y vivo en Mallorca para esta semana lo veo negro. No tengo prisa pero ganas unas poquitas...
A mi me tiene muy mosqueado lo de @diegocp y @lionelhut... ¿Por qué la @kartman1982 está en reparto y las otras, siendo pedidos anteriores, no las han cobrado ni procesado ni nada? Algo raro pasa... Ya he quitado todas las menciones de la lista. Si alguien tiene alguna novedad que avise...

Usuario Fecha Estado
Capell 8/04/2017 a las 20:00:00 Entregada
diegocp 8/04/2017 a las 20:35:00 A la espera
lionelhut 8/04/2017 a las 21:00:00 A la espera
kartman1982 8/04/2017 a las 21:10:00 24/04 11:00 En reparto
Jugon4Ever 8/04/2017 a las 23:28:00 A la espera
Oscargp69 9/04/2017 a las 00:11:00 A la espera
vinin 9/04/2017 a las 03:00:00 A la espera
gussdark 9/04/2017 a las 06:20:00 A la espera
junomap 9/04/2017 a las 08:45:00 A la espera
asmoleo 9/04/2017 a las 09:17:00 A la espera
Cristianoedu 9/04/2017 a las 11:00:00 A la espera
mazingerjm 9/04/2017 a las 11:41:00 A la espera
alber82 9/04/2017 a las 13:30:00 A la espera
sergioparidas 9/04/2017 a las 16:00:00 A la espera
JoeyRT escribió:
Ivancitobr16 escribió:Si alguien la encuentra mañana por alguna tienda en Madrid que lo diga por aqui que estoy de vacas....


En MediaMarkt de Parquesur ayer había stock de las grises aunque en la web pone agotada. Yo llamaría antes de ir por si acaso.


Justamente pasé esta mañana por allí y tenían las cajas de exposición nada más. Dicen que no saben cuando les entran más.
A ver si está semana o la siguiente quienes la tengáis podéis confirmar si son de la nueva remesa.
Yo llamé hoy en la mañana a Amazon y me dicen que aún no tienen información de cuando habrá stock por lo que no aseguran de que tengamos la nintendo antes del MK8, solo me dicen que sea paciente -,- y a mi ya se me acaba la paciencia XD
Acabo de llamar yo al Game de mi ciudad, y en una semana la lista no se ha movido...no han traído ninguna
carlinhos_93 escribió:Acabo de llamar yo al Game de mi ciudad, y en una semana la lista no se ha movido...no han traído ninguna

Cual es tu ciudad? Porque a mi en los games de barcelona me dijeron que no tomaban lista... :s
LLevamos 15 dias esperando los del 8 de abril de amazon...
@Setinem yo estoy en Alicante y me podría acercar pero estoy a una hora. Cuando las has visto? Son neón? Gracias!
juanjuga escribió:
carlinhos_93 escribió:Acabo de llamar yo al Game de mi ciudad, y en una semana la lista no se ha movido...no han traído ninguna

Cual es tu ciudad? Porque a mi en los games de barcelona me dijeron que no tomaban lista... :s


Albacete, estamos entre 10 y 15 apuntados...
Tengo una pregunta:

¿Como puedo saber si la switch es de la primera hornada o de una secundaria, terciaria, etc...? Porque hay una en la tipica tienda de barrio, la gris total y no se si comprarla o no, porque si es de las primeras y es de las que mas fallos da me da cosa.
Oscargp69 escribió:A mi me tiene muy mosqueado lo de @diegocp y @lionelhut... ¿Por qué la @kartman1982 está en reparto y las otras, siendo pedidos anteriores, no las han cobrado ni procesado ni nada? Algo raro pasa... Ya he quitado todas las menciones de la lista. Si alguien tiene alguna novedad que avise...

Usuario Fecha Estado
Capell 8/04/2017 a las 20:00:00 Entregada
diegocp 8/04/2017 a las 20:35:00 A la espera
lionelhut 8/04/2017 a las 21:00:00 A la espera
kartman1982 8/04/2017 a las 21:10:00 24/04 11:00 En reparto
Jugon4Ever 8/04/2017 a las 23:28:00 A la espera
Oscargp69 9/04/2017 a las 00:11:00 A la espera
vinin 9/04/2017 a las 03:00:00 A la espera
gussdark 9/04/2017 a las 06:20:00 A la espera
junomap 9/04/2017 a las 08:45:00 A la espera
asmoleo 9/04/2017 a las 09:17:00 A la espera
Cristianoedu 9/04/2017 a las 11:00:00 A la espera
mazingerjm 9/04/2017 a las 11:41:00 A la espera
alber82 9/04/2017 a las 13:30:00 A la espera
sergioparidas 9/04/2017 a las 16:00:00 A la espera


La verdad que es raro, pero yo me sigo agarrando a lo que me dijeron en el chat de amazon de que les entraría stock "alrededor del 27 de abril"

De tarde cuando salga de currar entraré otra vez al chat a darles un poquito la coña a ver si nos aclaran algo que tenemos ansia XD XD
En Correos sigue en proceso de entrega hoy y ahora en Amazon tambien han actualizado hoy

Esta en camino y:
8:20 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista

En camino no es lo mismo que en reparto ya que sigue con fecha de entrega el jueves. Asi que no puedo saber si esta realmente en reparto o no.

Una cosa que quisiera saber. En nuestra casa pedimos muchos pedidos a Amazon y usamos siempre mi cuenta premium sea para quien sea. En torno a 2-3 pedidos al mes de media por poco importe que sea algunos. Lo digo por si lo mismo interviene este factor y anteponen a los premium o que compran mucho antes que al resto.

La verdad que no se de dondre vendra la mia. Cuando vea la caja y las pegatinas os dire. Pero me da a mi que no viene del centro de San Fernando de Henares en Madrid que es el principal de Amazon lo cual me podria mosquear bastante. Entiendo que un nuevo stock deberia venir de alli.
Amazon manda desde diferentes centros que tienen en europa. El nuevo stock puede venir de italia perfectamente. De hecho parece que amazon italia es la única que está dando una fecha concreta de entrega: 5 de mayo.

A mí se me ocurren varios motivos para alterar la cola: Pedidos de una o varias unidades, (entiendo que priorizan enviar unidades sueltas), según destino del paquete (quizá priorizan península sobre islas por ejemplo), no sé si los clientes premium tenemos alguna ventaja en ese sentido... Pero es raro. Yo creo que los del día 8 deberían saber algo pronto... La pena va a ser que a unos se las van a mandar el 27/28 y eso puede ser la diferencia entre que te llegue el viernes / sábado (según con quien la manden a mi por ejemplo seur me entrega el sábado) o que te llegue el miércoles... En fin no queda otra que tener paciencia
Yo soy otro de los que la pidió el día 9 sobre las 10:30 am y aún sigo a la espera.
CENTUX escribió:@Setinem yo estoy en Alicante y me podría acercar pero estoy a una hora. Cuando las has visto? Son neón? Gracias!


Pues lo vi hace 4 o 5 días, me suena que había una neo y tres grises.
Buenas tardes gente.

La mía es pedida el día 10 a las 00:30 de la madrugada, por si me queréis añadir al listado, y al igual que los demás también estoy en espera.

Por cierto, un amigo mío la pidió el 8, y le ha llegado hoy mismo, pero con tan mala suerte que ambos sticks no giraban (el derecho no giraba a la izquierda, y el izquierdo mismo error pero hacía la derecha). Hay que decir que no era fallo inalambrico, pues el fallo era con los joys conectados directamente a la tablet cawento.
Mi teoría es que le han dado de devolución, y que era de hornada vieja. Firmware tiene el 1.0 , según he leído por aquí eso no significa 100% que no sea de nueva hornada ya que no sabemos que firm llevan esas (corregidme si me equivoco), pero sea como sea ya ha contactado con Amazon para devolverla.


Un saludo.
Yo confío en q Amazon no da devoluciones porque eso sería un timo basicamente. El producto ha de ser nuevo.
Amazon no envía cronológicamente. Haberlo pedido antes no significa que necesariamente deba llegar antes. Depende de la zona de reparto y del almacén del que salga, pero no de si el usuario es premium o no.

Pongo por ejemplo mi caso con el Binding of Isaac de switch que pedí en Amazon.com. Lo pedí un día antes que un compañero de trabajo y a mi me llegó una semana después. La razón es que mi juego salió de un almacén en un estado y el suyo de otro del cual tardó menos en llegar a aduanas para venir a España.

Otra aclaración, Amazon no envía como pedidos nuevos productos reacondicionados o procesados de una devolución. Cualquier consola puede venir simplemente defectuosa y ya está.

Mi consejo es que esperéis hasta el viernes que de seguro irán llegando a lo largo de esta semana. Comprar alguna unidad suelta que haya ahora mismo por algún centro comercial es jugársela a pillar alguna devolución y andar perdiendo el tiempo en un porcentaje bastante alto.
@JoeyRT No quiero desviar mucho el hilo pero... Amazon no es perfecto. El año pasado por estas fechas pedí un kindle aprovechando la oferta que hacen siempre por el día del libro. Contacte con ellos para devolverlo, la razón? Era un producto reacondicionado cuando yo había comprado uno nuevo. Es más miré los reacondicionados y no me dejaba pedirlos, no había stock. Contacté con ellos y me dicen: ¿Por qué crees que es reacondicionado? Y la respuesta fue clara: La caja es diferente a la de otro kindle que compré y pone claramente reacondicionado.

Así que amazon puede cometer un error y mandar una consola que no debería ponerse a la venta.

Y respecto a las entregas, es verdad que según el centro del que salga el pedido y tal... Pero es que en España hay un solo centro logístico de amazon... Así que salvo que estén mandado consolas desde otros centros de Europa, lo lógico sería respetar la cola. Pero insisto no sé en qué se basa amazon para alterar el orden de los pedidos, son solo teorías. Lo que está claro es que solo nos queda esperar, yo espero que me llegue antes del puente, pero si no me llega, tampoco pasa nada. No es el fin del mundo. Yo al menos no la necesito para un regalo ni nada de eso. Es solo que me gustaría poder disfrutar el Mario Kart de salida y durante el puente. Hace años que no juego ningún MK.

Pd: Amazon tiene un centro logístico en España, pero tiene 25 en Europa, y casi todos ellos pueden mandar paquetes que se compran a través de amazon.es
Es tan sencillo como que no hay una sola persona procesando los pedidos.


Imaginad una cola de cajas de supermercado (o la cola de la ITV).

Cada cola recibe asignación de envíos conforme va completando pedidos.

La consola del compañero se la habrá gestionado una de las líneas que en ese momento tenía stock disponible en el almacén, mientras que otros pedidos anteriores aguardan a ser despachados probablemente porque en ese momento su línea adjudicada se encontraba realizando otro pedido y cuando le ha tocado ya no había stock.
Comprada en la web del Game el jueves, ahora ya en casa desde el viernes!

Switch color neon, fué stock fugaz que pusieron y la pude cazar.
@Oscargp69 Por supuesto! Pero un error es un error. Como bien dices en tu paquete se indicaba que era un producto reacondicionado que no necesariamente es una devolución, muchas veces simplemente es algún desperfecto en la caja. Lo que quería decir es que no te van a poner stock normal productos reacondicionados como hace Carrefour que según le llega una devolución la revisa, la precinta y la vuelve a poner a la venta de forma convencional.

No sé si están enviando exclusivamente desde el centro de Madrid, pero con el stock que hay por el momento creo que no.

De todas formas, de aquí al viernes estoy seguro de que irán llenando almacenes en las tiendas. Eso sí, estas fechas son muy golosas para el comercio español por el tema comuniones, así que es probable que se agoten de nuevo.
Muchas personas lo primero que hacen es actualizar su Switch, bajo mi punto de vista lo primero sería hacer una captura de pantalla de vuestra versión de firmware (si no os deja, hacer una foto con el móvil por ejemplo) y decir el día que la comprasteis y si podéis decir la tienda, mejor , de esta forma sabremos a que hornada pertenece ya que me han comentado que las nuevas vienen sin errores, también se podría identificar por el número de serie exterior de la caja pero eso ya es mucho suponer.

Estaría bien que las examinaseis a ver si vienen dobladas, se os raya, píxeles muertos (eso se comprueba poniendo una imagen en blanco que ocupe toda la pantalla y meter el brillo al máximo), baja intensidad en el Wi-Fi, batería descalibrada, joy-cons desincronizados, jack poco audible y con interferencias, mucho ruido en el ventilador, sobrecalentamiento, etc.

Yo por lo menos lo voy hacer y cuando la tenga dentro de 15 días (calculo, no sé) os informaré.

Saludos.
hola de nuevo,
una pregunta, la gente que ha conseguido reservarla a traves de la web o app de game, a que hora lo habeis hecho? es para ver si cuando ponen stock es siempre sobre la misma hora, o es al tun tun.
gracias
No os obsesionéis tanto con la nueva hornada ya que yo y muchísimos más de este foro (la inmensa mayoría) la tenemos desde el 3 de marzo y va perfecta.
jordi1986 escribió:No os obsesionéis tanto con la nueva hornada ya que yo y muchísimos más de este foro (la inmensa mayoría) la tenemos desde el 3 de marzo y va perfecta.


Habéis tenido suerte, yo la mía la tuve que devolver porque me indicaba mal el porcentaje de la batería. Lo intente resolver descargándola al máximo, volviéndola a cargar, pero nada, cuando la apagaba totalmente al encenderla me marcaba un 50% cuando tenia un 100%, y muchas veces me duraba el 1% de batería más de 1h, un desastre .
dante12345 escribió:Estaría bien que las examinaseis a ver si vienen dobladas, se os raya, píxeles muertos (eso se comprueba poniendo una imagen en blanco que ocupe toda la pantalla y meter el brillo al máximo), baja intensidad en el Wi-Fi, batería descalibrada, joy-cons desincronizados, jack poco audible y con interferencias, mucho ruido en el ventilador, sobrecalentamiento, etc.

Yo por lo menos lo voy hacer y cuando la tenga dentro de 15 días (calculo, no sé) os informaré.

Saludos.


Dicho eso se quitan las ganas de comprarla [+risas]
Kirthash escribió:
jordi1986 escribió:No os obsesionéis tanto con la nueva hornada ya que yo y muchísimos más de este foro (la inmensa mayoría) la tenemos desde el 3 de marzo y va perfecta.


Habéis tenido suerte, yo la mía la tuve que devolver porque me indicaba mal el porcentaje de la batería. Lo intente resolver descargándola al máximo, volviéndola a cargar, pero nada, cuando la apagaba totalmente al encenderla me marcaba un 50% cuando tenia un 100%, y muchas veces me duraba el 1% de batería más de 1h, un desastre .


No es suerte, es lo normal.

En este foro a un 84% le ha salido sin ningún fallo y un 92% tuvo como mucho un fallo menor, a mi por ejemplo la wi-fi no me llega especialmente fuerte, del resto, perfecta. Desde el 3 de marzo disfrutándola y encantado.

Y ya ni entro en que en el 8% restante hubiese respuestas troll (que las hubo seguro), ahí está la encuesta que se hizo: hilo_encuesta-estais-satisfechos-con-vuestra-switch_2220796

La gran mayoría han salido perfectas, alguna con fallo menor o de software que se solucionará. Y algunas, por supuesto, con algún problema, como con todo producto tecnológico y ya aviso, como seguirá pasando con cada remesa.

No me me meto en la vida de nadie y cada uno sabrá si comprarla, esperar o no hacerlo, pero vamos, el miedo a que venga con defectos no debería ser un motivo para decidirse.
TTremer escribió:
Kirthash escribió:
jordi1986 escribió:No os obsesionéis tanto con la nueva hornada ya que yo y muchísimos más de este foro (la inmensa mayoría) la tenemos desde el 3 de marzo y va perfecta.


Habéis tenido suerte, yo la mía la tuve que devolver porque me indicaba mal el porcentaje de la batería. Lo intente resolver descargándola al máximo, volviéndola a cargar, pero nada, cuando la apagaba totalmente al encenderla me marcaba un 50% cuando tenia un 100%, y muchas veces me duraba el 1% de batería más de 1h, un desastre .


No es suerte, es lo normal.

En este foro a un 84% le salió sin ningún fallo y un 92% tuvo como mucho un fallo menor, a mi por ejemplo la wi-fi no me llega especialmente fuerte, del resto, perfecta.

Y ya ni entro en que en el 8% restante hubiese respuestas troll (que las hubo seguro), pero ahí está la encuesta que se hizo: hilo_encuesta-estais-satisfechos-con-vuestra-switch_2220796

La gran mayoría han salido perfectas, alguna con fallo menor o de software que se solucionará. Y algunas, por supuesto, con algún problema, como con todo producto tecnológico y ya aviso, como seguirá pasando con cada remesa.

No me me meto en la vida de nadie y cada uno sabrá si comprarla, esperar o no hacerlo, pero vamos, el miedo a que venga con defectos no debería ser un motivo para decidirse.


Habré sido gafe entonces xD pero me jode que Nintendo no haya dicho nada de lo de la batería, porque no se sabe si lo piensan solucionar ya que es un fallo que según parece no le ocurre a la mayoría( creía que sí por los comentarios que hay en una entrada de este foro y en otros). Yo la devolví y no se si en esta remesa que viene ahora comprarla o esperarme a junio por si sale la nintendo switch con los joy-con amarillos( no se si salen solo por separados o en pack como los neón azul y rojo).
Kirthash escribió:Habré sido gafe entonces xD pero me jode que Nintendo no haya dicho nada de lo de la batería, porque no se sabe si lo piensan solucionar ya que es un fallo que según parece no le ocurre a la mayoría( creía que sí por los comentarios que hay en una entrada de este foro y en otros). Yo la devolví y no se si en esta remesa que viene ahora comprarla o esperarme a junio por si sale la nintendo switch con los joy-con amarillos( no se si salen solo por separados o en pack como los neón azul y rojo).


A mi lo de la batería no me ocurre. También me sorprende que no se haya dicho nada y luego a bulos de internet muy evidentes se les haya dado bola. Es extraño, pero estoy convencido de que es un problema de software que deberían solucionar con el tiempo.

Los joy-con amarillos creo que son una edición que saldrá junto con Arms, dudo mucho que los saquen con la consola hasta que hagan packs especiales con juegos y me da que eso no lo veremos como muy pronto hasta navidades.

Como he dicho, que cada uno tome su decisión, pero si en un foro donde la gente está especialmente pendiente y donde vienes precisamente a informarte si tienes un problema, resulta que un 92% de los compradores de primera hornada de Switch están contentos es que los problemas están muy lejos de ser habituales.
A ver si mañana vemos algún movimiento que el viernes se acerca y hay ganas de Mario Kart!!
A mi en los games de barcelona no me dicen nada :(
juanjuga escribió:A mi en los games de barcelona no me dicen nada :(


Yo lo único que se es que reciben muy poco o nada en la mayoría...
carlinhos_93 escribió:
juanjuga escribió:A mi en los games de barcelona no me dicen nada :(


Yo lo único que se es que reciben muy poco o nada en la mayoría...

Pues que animos [decaio]
Tal como yo lo veo...

Pack con los joycon amarillos, difícil, pero no imposible. Si fuera a salir yo creo que lo habrían anunciado a la vez que los mandos. Por otro lado en USA gamestop vende el mando rojo y azul (completo, izquierdo y derecho en rojo o en azul) y aquí no los he visto en ningún sitio. Así que igual les da por sacar un pack de la consola en amarillo con ARMS en ciertos países... Vete a saber. Yo desde luego no voy a esperar por algo así. Igual pasa con el pack de MK. Es posible? Sí, pero no hay nada oficial, si lo sacan vete tu a saber cuando y total para qué? Para que me den un código descarga que me llene media memoria de la consola? Para ahorrarme 4 euros con suerte? Porque todos sabemos que el precio oficial de la consola es 330€ y del juego 55€ y lo pondrán a 350 ó 360 anunciando que te ahorras 25-35€... Pero en realidad a mí la consola y el juego me han salido por 306 + 48 = 354€. Así que prefiero disfrutarla desde ya que esperar hasta vete tu a saber (si es que algún día sacan ese pack).

Respecto a las averías y problemas está todo dicho, el porcentaje de consolas defectuosas es el habitual, el problema es el mismo que tienen samsung o apple por ejemplo. Se habla de más 20 millones de s8 vendidos, Apple vende sobre 75 millones de iphone (entre todos los modelos) por trimestre, con que falle el 1% de los teléfonos te encuentras con 750.000 usuarios NUEVOS quejándose de un fallo cada 3 meses. Eso hace mucho ruido. Y ojo que no dudo de la gente que ha tenido problemas, que los hay, pero como han dicho problemas siempre hay y siempre habrá y puedes tener la mala suerte de que te toque una chunga por mucha remesa nueva que sea.

Volviendo al tema del hilo, mi flujo con los pedidos de amazon normalmente es que me bloquean el importe del pedido en la cuenta bancaria antes de que se vea ningún movimiento ni de ver cambios de estado ni nada, así que eso es lo que estoy vigilando pero de momento no hay novedad. Y tampoco he visto que haya aparecido stock en ninguna tienda, supongo que tocará esperar al 27 que reciban el mario kart para salir de dudas...
Yo hoy he llamado al carrefour y me han comentado que las tienen agotadas y que están pendientes de que en la central les lleguen una nueva remesa, que la tienen solicitada, aunque el hombre no me ha dicho cuando le llegarían. Imagino que es lo que decís que es posible que a finales de semana o la siguiente habrá consolas en tiendas.
En mi pueblo tienen dos, una de cada, lo malo es que las tienen fuera de la caja de exposición y al mismo precio que nueva, así que me esperaré a ésta semana a ver si llegan. Supongo que con Mario Kart llegaran más.
Hoy he preguntado en parquesur y El Bercial (Getafe) y nada.....
18284 respuestas