Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

El precio oficial son 329. Algunas tiendas es tan ofreciendo consola más 1 2 switch por 349. Así que si es la consola pelada es un robo. En la tienda en casa sale a 310 y la recoges en supercor. En alcampo ronda los 315. En amazon ha estado a 306... Yo personalmente no pagaré mas de 320 por ella.

Y lo del stock, a ver no esperéis una nota dde la prensa o algo así... Pero si a cada sitio que pregunto, tanto online como físico (por ejemplo he preguntado a MediaMarkt por web y en su tienda de Badajoz) en todos me dicen lo mismo: entre el 28 y el 5. Las tiendas online de eBay, amazon... Todos ponen entrega entre el 28 y el 5, amazon Italia pone fecha de entrega garantizada 5 de mayo... Está bastante claro que esa semana todos esperan recibir stock
Me temo que aunque que llegue stock de consolas, durará poco en las tiendas.
Especialmente el modelo color neon,
Comprada Switch gris en Carrefour Glorias Barcelona. Me han dicho que en la maquinista quedan unas pocas.
Saludos!
carlinhos_93 escribió:Que yo sepa el precio es 329...


Eso pensaba yo, a o mejor era con el "1,2 switch" como dice @Oscargp69...
SgtHeineken escribió:
carlinhos_93 escribió:Que yo sepa el precio es 329...


Eso pensaba yo, a o mejor era con el "1,2 switch" como dice @Oscargp69...


Esperemos que si, me parece buen precio si es con el juego...
Yo he ido hoy a preguntar a Game de Madrid Sur y agotadas, tenían hasta lista de espera para cuando llegasen la próxima remesa. Así que me he tenido que apuntar a la lista para no quedarme sin ella...
Javivk escribió:Yo he ido hoy a preguntar a Game de Madrid Sur y agotadas, tenían hasta lista de espera para cuando llegasen la próxima remesa. Así que me he tenido que apuntar a la lista para no quedarme sin ella...


Yo igual, en principio entre el 28 de abril y el 5 de mayo...esperemos...
Yo la tengo reservada en pccomponentes desde hace unos dias.

Hoy me han enviado un email diciendome que ya la podia comprar.

Voy a comprarla y no me deja, me dice que no hay stock.

Espero que no me repitan la faena cuando realmente la tengan en stock.
danko2002 escribió:Yo la tengo reservada en pccomponentes desde hace unos dias.

Hoy me han enviado un email diciendome que ya la podia comprar.

Voy a comprarla y no me deja, me dice que no hay stock.

Espero que no me repitan la faena cuando realmente la tengan en stock.


Creo que a alguien por aquí le pasó algo parecido y contactando con ellos pudo hacer el pedido. Ojo porque no es lo mismo recibir el aviso de stock que reservarla.
(mensaje borrado)
Oscargp69 escribió:
danko2002 escribió:Yo la tengo reservada en pccomponentes desde hace unos dias.

Hoy me han enviado un email diciendome que ya la podia comprar.

Voy a comprarla y no me deja, me dice que no hay stock.

Espero que no me repitan la faena cuando realmente la tengan en stock.


Creo que a alguien por aquí le pasó algo parecido y contactando con ellos pudo hacer el pedido. Ojo porque no es lo mismo recibir el aviso de stock que reservarla.


La tenia reservada.

He hablado con ellos porque no me dejaba pedirla desde reservas, y me han dicho que ha sido un error del sistema.

En reservas me indica disponible, pero cuando le doy a comprar y cobtinuar con la compra, me dice que no hay stock y se cancela
Carrefour de Alcala de Henares en Madrid, ayer por la tarde tenían 4 grises en las estanterias por si a alguien le pilla bien.
Oscargp69 escribió:El precio oficial son 329. Algunas tiendas es tan ofreciendo consola más 1 2 switch por 349. Así que si es la consola pelada es un robo. En la tienda en casa sale a 310 y la recoges en supercor. En alcampo ronda los 315. En amazon ha estado a 306... Yo personalmente no pagaré mas de 320 por ella.

Y lo del stock, a ver no esperéis una nota dde la prensa o algo así... Pero si a cada sitio que pregunto, tanto online como físico (por ejemplo he preguntado a MediaMarkt por web y en su tienda de Badajoz) en todos me dicen lo mismo: entre el 28 y el 5. Las tiendas online de eBay, amazon... Todos ponen entrega entre el 28 y el 5, amazon Italia pone fecha de entrega garantizada 5 de mayo... Está bastante claro que esa semana todos esperan recibir stock


El alcampo de sevilla marca 286.90 una ganga, quedaba una y se la llevo un especulata, decía que tenia 2 y quería otra mas... huele raro.
Yo he pillado una en el Alcampo a 299. Reservada para recoger en tienda. Creo que no las llegan ni a tener en el expositor ya que se venden antes.
Hablando con unos colegas que curran en un par de tiendas (franquicias internacionales ambas) me cuentan que la fecha que ellos tienen para recibir las consolas es el 27, que los sitios que hablan de entrega entre el 28 y el 5 es porque tienen tal volumen de reservas que no saben si podrán gestionar todas en un día y se mete el puente por medio. Pero es muy posible que las tiendas las reciban el 27-28.

A ver si hay suerte y para el Mario Kart la podemos tener todos... Lo que me da miedo es que me han dicho que no saben colores. Como reciban todas grises me voy a cabrear.
A mi el movimiento de Pccomponentes me ha dejado mosqueado.

Tiene pinta de ser un tanteo para ver quien esta realmente interesado en la reserva

Espero que no me la cancelen, sino me voy a cabrear y bien..
Igual soy un poco masoca pero en el fondo esta intriga me gusta [sati]
Bueno señores lo de Amazon y el cobro de la switch he comprobado que es una preautorizacion aunque me avisaron los servicios financieros de la pass de carrefour que es la tarjeta que uso asi que realmente no la han cargado aun y me pasaran el cobro en junio que me daria igual pagarla ya pero bueno mas tranquilidad.

Ademas Amazon sigue preparando el envio y sin fecha. Casi mejor asi porque yo la espero nuevecita recien salida de fabrica y habiendo viajado por barco junto a otras miles de switches.

Y la queremos sin fallos!!

Asi que sin prisa pero sin pausa. A ver si Amazon las da salida rapido en cuanto lleguen segun orden de pedidos y pudiesemos tenerlas jueves o viernes siendo optimistas porque sino nos vamos al 3 de mayo con el puente.

Y el dilema gordo que tengo es...pillo ya el mario kart? Porque tanto este como el zelda ya comprado son para echarles horas y horas y alternar los dos no se si podre jajaja.
Yo lo pillaría, es más para jugar en compañía creo yo, que es cuando los piques molan. Se pueden alternar bien.
THUNMORTAL escribió:A alguien de carrefour que le faltase el pack de accesorios os han llamado? Porque a mi nada


Yo llamé y me puse tonto y tras un mes y pico me lo entregaron.

Lo compré en Carrefour Barberá.

Ellos te ofrecian un pack valorado en 15€ por lo que deberían abonarte ese dinero en una tarjeta regalo o darte otro pack de accesorios equivalente.
Yo también quiero ver cuando te avisan en Amazon y te la envían para pedirla jeje, que comprariais de inicio zelda o Mario?
Gracias y un saludo, me gustan los. Dos. Por eso jeje
Aquí en el alcampo de Ferrol hay 4 grises, en el game hay varios pack con just dance y consola y skylanders pero a 360€ yo paso la verdad porque nom me interesan esos packs y la tengo reservada a 306€ en Amazon pero si a alguien le corre prisa, en toyplanet ferrol también pero a precios más caros, la más barata a 319 en alcampo
Pero solo en gris.

@tylerins ya puedes esperar a por el mario oddisey xD aún no salió hasta navidades
Increíble que siga sin stock a estas alturas, va a salir el MK y nada, no sé a qué juega Nintendo. Iba a comprarla para el verano, pero tendré que esperar a navidad a ver si con suerte ya han repuesto.
@Dauragon85 Yo sigo pensando que esta semana la tendremos en casa!!Esperemos que repongan stock!!
@Dauragon85 yo llevo una semanita detrás de ella y alucino tmb... sobre todo con que las tiendas no sepan ni cuando les va entrar!! Jajajaja pero aún así, la lógica me dice que de cara al 28/05 ham de tener SI O SI, seguro que con los mk8 llegan algunas
Perdón me refería a zelda por Mario kart jaja, estaba trabajando y escribí rápido, seguramente pille el zelda de inicio, aunque nunca los he jugado pero por lo bien que habláis jeje, un saludo
@tylerins Yo tampoco he jugado a Zelda pero a mí entender este cae!!
En parte prefiero que no me hayan enviado la Switch los de amazon. Asi nos aseguramos que son de las que vienen con los fallos corregidos de joycon, wifi etc
@lionelhut La mía no tiene un solo error, ¿eh? Wifi perfectamente, el Joy-con izquierdo perfecto... por ahora no tengo queja alguna xD

PD: Y contentísimo con ella, mucho tiene que cambiar gráficamente y en cuanto a estabilidad un juego para que me decida a comprar los multis en PS4 en vez de en Switch (un caso en el cual si lo haría es DQH2, por ejemplo, pero en general me parece que en Switch. Es un gustazo estar jugando en la tele y si alguien tiene que ponerse, sacarla del dock y seguir).
Yo sigo sin noticias de la mia :-? :( :(

reservada en amazon y nada de nada
Por si a alguien le interesa, hoy por la mañana han entrado dos unidades en el Alcampo de Sevilla. Una gris y otra de los colores neon. La gris me la he llevado yo (287,99€), así que supongo que quedará la otra. (No estaban expuestas, me la sacaron al preguntar)
He rastreado un poco esta mañana y solo he conseguido verla en stock (la gris) en el Alcampo de Gijón a 315. Las neón ni rastro (menos la expuesta en Media markt XD ). También tenían el mando pro a 62 con algo, aunque ese prefiero cogerlo en Amazon por si hay que tirar de garantía con la cruceta o similar.

De paso he empezado ya la compra de accesorios con el soporte de Hori en fnac por 12.99. Lo iba a comprar en Amazon por 12.90 pero el otro día ponía que habría stock en 1-2 meses y ni me lo he pensado.

Seguimos esperando a la neón de Amazon.
@Capell me alegro man!

Con ganitas de tener la switch pa dejar a mi parienta la tv jajaj
Que cachondeo lo del precios del Alcampo, no?
danko2002 escribió:Yo la tengo reservada en pccomponentes desde hace unos dias.

Hoy me han enviado un email diciendome que ya la podia comprar.

Voy a comprarla y no me deja, me dice que no hay stock.

Espero que no me repitan la faena cuando realmente la tengan en stock.



A mi me paso lo mismo unas paginas mas atras, y llame, y era un error del sistema de reservas, pero si la tenian. Me generaron la factura y la forma de pago con tarjeta.

El lunes 11 de semana santa la tenia en casa. Una neon.

Y de momento sin fallos de los mencionados.
Consola neon enviada por Amazon a traves de Correos! Llega el jueves 27!!
karmant1982 escribió:Consola neon enviada por Amazon a traves de Correos! Llega el jueves 27!!


De cuando es tu pedido? Supongo que del día 8... Pero de qué hora aproximadamente? Por ir imaginando el puesto que tengo/tenemos en la cola...
karmant1982 escribió:Consola neon enviada por Amazon a traves de Correos! Llega el jueves 27!!

¿Qué día y a qué hora la compraste?
diegocp escribió:
karmant1982 escribió:Consola neon enviada por Amazon a traves de Correos! Llega el jueves 27!!

¿Qué día y a qué hora la compraste?


Somos unos ansias... [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por responder si respondes... Y gracias por informar
Oscargp69 escribió:
diegocp escribió:
karmant1982 escribió:Consola neon enviada por Amazon a traves de Correos! Llega el jueves 27!!

¿Qué día y a qué hora la compraste?


Somos unos ansias... [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por responder si respondes... Y gracias por informar

Jajajaja, la he estado probando esta mañana en media markt y tengo los dientes más largos que nunca [buuuaaaa]
La compre a las 21:10 del sabado 8.

Tengo el numero de seguimiento y estos datos:

En Correos solo sale pre-registrado hoy 22/04

En Amazon aparece esto:
17:11 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Ire actualizando con mas datos pero no me creo que la tengan ya ni la hayan enviado a no ser que hayan recibido el lote nuevo hoy.

Pienso que Amazon es un gran cliente de Correos y estan generando los codigos de envios sin mas porque no puede ser que tarde 5 dias en llegar a Madrid.

Seguiremos informando.
karmant1982 escribió:La compre a las 21:10 del sabado 8.

Tengo el numero de seguimiento y estos datos:

En Correos solo sale pre-registrado hoy 22/04

En Amazon aparece esto:
17:11 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Ire actualizando con mas datos pero no me creo que la tengan ya ni la hayan enviado a no ser que hayan recibido el lote nuevo hoy.

Pienso que Amazon es un gran cliente de Correos y estan generando los codigos de envios sin mas porque no puede ser que tarde 5 dias en llegar a Madrid.

Seguiremos informando.
Pues la compraste media hora más tarde que yo, confiemos en que durante el finde nos las envíen a todos
Parece que el orden ha dejado de importar
Jugon4Ever escribió:Parece que el orden ha dejado de importar


En realidad influye con quien lo envíen... Si por ejemplo un pedido va por seur 24 horas y otro por correos, ellos registran el de correos antes, el sábado por ejemplo, lo que hace que se cobre la consola y se avise de su envío antes, pero en realidad la que llega primero es la de seur, que se envía por ejemplo el lunes. A mí a veces me llegan avisos de seur de que el lunes recibi´re un paquete y pone como fecha de envial el domingo a las 03:00.
No deja de sorprenderme por qué Nintendo no abastece las tiendas.... creo que han ido justisimos en la fabricación solo por entrar en el año fiscal, quizás esta consola sale muchos meses antes de lo que debería no? Más que nada para que de tiempo a haber stock de sobra sin necesidad de esto
Que esté bien o que esté mal no es lo importante. Desde el punto de vista del marketing, Nintendo ha conseguido que no se deje de hablar de su consola, han agotado stocks y han vendido más de lo que se esperaba, o quizás sí que lo esperaba. Yo no sé si han jugado, si han calculado mal o les ha sorprendido, como a mí, que se agote su consola. La realidad es la que es y hoy por hoy seguimos sin saber del futuro stock de la consola, lo que sí es cierto es que vender, ha vendido mucho y se seguirá vendiendo si siguen así. Esperemos que esta semana la recibamos los que la tenemos pedida del día 9 de abril.
Hostias...

Los de pccomponentes me han cancelado la reserva.

Si no me dejaba comprarla porque cojones me la han cancelado!!!
Esta mañana pase por Carrefour Alameda en Málaga y había dos unidades de la color gris en Stock por si a alguno de la zona la necesita.
abeliyo86 escribió:Esta mañana pase por Carrefour Alameda en Málaga y había dos unidades de la color gris en Stock por si a alguno de la zona la necesita.

En ese mismo carrefour yo devolví una por problemas con el joy-con y sabéis lo que me dijo??? Que la actualizaría y la volvería a poner a la venta ya que ese problema seguro que se arregla con actualizaciónes ACOJONANTE
danko2002 escribió:Hostias...

Los de pccomponentes me han cancelado la reserva.

Si no me dejaba comprarla porque cojones me la han cancelado!!!


Acabo de entrar en mi cuenta y me aparece la reserva en pccomponentes, no es que me la hayan cobrado ni nada, simplemente está reservada. No sé si es a lo que te refieres
18284 respuestas