Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Ivancitobr16 escribió:Hoy he preguntado en parquesur y El Bercial (Getafe) y nada.....


Lo mismo que a mi, tambien me acerque al Corte Ingles de la M50 y tampoco sabian nada....
boxes25 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hoy he preguntado en parquesur y El Bercial (Getafe) y nada.....


Lo mismo que a mi, tambien me acerque al Corte Ingles de la M50 y tampoco sabian nada....


El de Arroyosur?
Ivancitobr16 escribió:
boxes25 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hoy he preguntado en parquesur y El Bercial (Getafe) y nada.....


Lo mismo que a mi, tambien me acerque al Corte Ingles de la M50 y tampoco sabian nada....


El de Arroyosur?


Si, me acerqué el domingo y el hombre me contestó que no sabían cuando recibirán más.
He vuelto a darles un poquito la brasa a los de Amazon por el chat a ver que pasa con los pedidos de los días 8 y 9 y nada, no sueltan ni prenda de cuando les llega el stock ni nada parecido, es como hablar con la pared }:/
Switch neon reservada en amazon dia 9 sobre la 1:00 de la madrugada.

Me acaban de enviar un mail confirmandome que la fecha de entrega prevista es el 11 de mayo.

Paciencia chicos, mas de 1 mes despues pero no queda otra.
Yo también la tengo reservada en Amazon por ahora sin fecha, sino fuera porque quiero la Neón, la cancelaría y me pillaría la gris en Carrefour que siempre que voy tienen 2 o 3 mínimo, las venden y a la semana vuelven a poner unas 6.
En teoría mañana deberíamos salir de dudas por el tema restock con la llegada de Mario Kart. Se comenta que podrá recogerse a partir de mañana, veremos.
Aun me acuerdo cuando días antes de salir la consola muchos decían que no se agotaria y que no hacia falta reservarla para el día 1, y al final mira

Eso significa que las ventas van muy bien
Miguiman escribió:Aun me acuerdo cuando días antes de salir la consola muchos decían que no se agotaria y que no hacia falta reservarla para el día 1, y al final mira

Eso significa que las ventas van muy bien

Yo era uno de los que lo dije y las primeras semanas encontraba la neón en cualquier sitio pero a partir de la 3 semana se ha vuelto una odisea, la gris por ahora no ha habido ninguna semana que no vea una, pero la neón ha desaparecido de la faz de la tierra por lo menos en mi zona, yo no estoy contento con algunas políticas de Nintendo (amiibos y ediciones especiales), pero la verdad es que la idea de Switch es muy buena y la neón es preciosa así que la tengo reservada en Amazon, si la encontrará en Carrefour la pillaba pero viendo que solo traen grises creo que hasta mayo ni la huelo.
Me alegro por Nintendo, ahora solo falta que saque juegos, y los usuarios disfrutemos de este pedazo de máquina.
@Oscargp69
Mi neon esta pedida el 09 a las 00:48 en amazon y no tengo todavía ningún email ni nada diciéndome la fecha de entrega.
Realmente creo que lamentablemente no la tendremos hasta primero de Mayo.
Ahora mismo hay en Amazon 5 consolas Neon a 349,00€ en Stock y a la venta, pero sigue sin haber noticias para los que la tenemos reservada. Muy extraña la situacion.
Cristianoedu escribió:Ahora mismo hay en Amazon 5 consolas Neon a 349,00€ en Stock y a la venta, pero sigue sin haber noticias para los que la tenemos reservada. Muy extraña la situacion.


Porque no las vende Amazon, solo las gestiona de otra tienda. No creo que las tengamos hasta primera quincena de Mayo.
Cristianoedu escribió:Ahora mismo hay en Amazon 5 consolas Neon a 349,00€ en Stock y a la venta, pero sigue sin haber noticias para los que la tenemos reservada. Muy extraña la situacion.


Porque esas consolas a 350 no son de Amazon y no tienen nada que ver con el pedido que les tiene que llegar a ellos de consolas, ademas que 350 no es el precio oficial.

Vendido por GEST POINT GSM.SL y gestionado por Amazon.
Si te fijas no la vende Amazon, es de otro vendedor a 349€. La de amazon sigue agotada a 329. Por cierto ese mismo vendedor la vende en Amazon.fr a 299, con el envío sale a 308, fecha máxima de entrega 5 de mayo. Yo he pedido una, es el mismo vendedor que el de amazon.es. Ya veremos quién la manda antes...
Pues ya se ha agotado, yo paso de pagar más de 330 euros me parece un timo, yo como la reserve el jueves de la pasada me temo que hasta finales de mayo no tenga la Neón.
solid_trunks escribió:Pues ya se ha agotado, yo paso de pagar más de 330 euros me parece un timo, yo como la reserve el jueves de la pasada me temo que hasta finales de mayo no tenga la Neón.

No se ha agotado, en Amazon.fr sigue disponible pero el tío la ha subido a 379€... Creo que he triunfado...
Oscargp69 escribió:
solid_trunks escribió:Pues ya se ha agotado, yo paso de pagar más de 330 euros me parece un timo, yo como la reserve el jueves de la pasada me temo que hasta finales de mayo no tenga la Neón.

No se ha agotado, en Amazon.fr sigue disponible pero el tío la ha subido a 379€... Creo que he triunfado...

Pues a mi no me deja añadirla al carro, y aún así paso de esos precios. Ahora ya ni me aparece así que si que las ha agotado a 350 euros.
Suerte por el precio que la has pillado, pero yo una consola o producto caro no me fío de comprarlo a un asociado.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo intentaría no dejarme llevar por el hype y las ganas y volverme loco reservando aquí y allá. Yo esperaré a mi reserva de Amazon. Ya sabemos como vamos hoy en día, ansias hasta tenerla, y tras unas semanas de tenerla vuelta a empezar con otra cosa. La situación es buena como ejercicio para trabajar la paciencia [carcajad]
Oscargp69 escribió:Si te fijas no la vende Amazon, es de otro vendedor a 349€. La de amazon sigue agotada a 329. Por cierto ese mismo vendedor la vende en Amazon.fr a 299, con el envío sale a 308, fecha máxima de entrega 5 de mayo. Yo he pedido una, es el mismo vendedor que el de amazon.es. Ya veremos quién la manda antes...

Sisi en eso me fije, pero ¿porque tiene ese vendedor stock de la consola y Amazon todavia no?
Yo suelo pedir siempre a la propia amazon, pero la única experiencia de garantias y tal que he tenido con un asociado fue una tienda que, pasado un año, ya no estaba en amazon y se hizo cargo la propia amazon. No me preocupa mucho, tengo claro que si la consola tiene algún problema voy a hablar con Nintendo, no con la tienda. Pero bueno, ya veremos, tengo la esperanza de que la mande amazon.es antes. Incluso si se juntan las 2 tampoco es problema, rechazo la de amazon.fr y listo. Me lo tomo como un seguro para no tener que esperar mucho por la máquina.

Respecto al stock, si os fijáis es una tienda de videojuegos de belgica, quién sabe, igual las consolas entran por el norte de europa y a bélgica llegan antes... O igual es una tienda que se ha guardado stock y ahora lo saca aprovechando el tiron del MK... O igual simplemente esa tienda no vendía muy bien y se ha registrado en amazon recientemente... Hay mil posibilidades.
Miguiman escribió:Aun me acuerdo cuando días antes de salir la consola muchos decían que no se agotaria y que no hacia falta reservarla para el día 1, y al final mira

Eso significa que las ventas van muy bien


Yo el primer dia vi un pale entero en el Mediamarkt y dije quien se la va a llevar por 320€, y ahora buscandola como loco....
Ivancitobr16 escribió:
Miguiman escribió:Aun me acuerdo cuando días antes de salir la consola muchos decían que no se agotaria y que no hacia falta reservarla para el día 1, y al final mira

Eso significa que las ventas van muy bien


Yo el primer dia vi un pale entero en el Mediamarkt y dije quien se la va a llevar por 320€, y ahora buscandola como loco....


Cometimos el mismo pecado y estamos pagando la misma penitencia. Cada vez que lo pienso, me pongo de mala leche.
Yo le pregunté ayer al del Game y no tenía ni idea de cuando les llegarían, estaban un poco encabronados porque llegaban las comuniones. No sabía ni fecha, lo que si me decía es que el creía que tardaban en salir porque iba a salir un pack con el Mario Kart. A saber....
HalitosisJim escribió:Yo le pregunté ayer al del Game y no tenía ni idea de cuando les llegarían, estaban un poco encabronados porque llegaban las comuniones. No sabía ni fecha, lo que si me decía es que el creía que tardaban en salir porque iba a salir un pack con el Mario Kart. A saber....


A 3 días del lanzamiento debería haber ya noticias de ese pack...
Hola! soy nueva por aquí. Llevo un par de días leyendo vuestros comentarios y tengo una duda. Qué pasó los días 9 y 10? Pusieron varias switch en stock en amazon? Me pilló en Tokio y no sabía nada. Por cierto allí imposible de conseguir también aunque hace una semana trajeron nueva remesa pero solo se podían conseguir mediante lotería (te apuntabas, y sacaban varios ganadores, pero no es que ganes la consola sino el derecho a comprarla). También la tenían en stock en otra tienda pero a 400€ al cambio, un robo.

Mi segunda pregunta es: si yo la reservo ahora en amazon, creeis que me llegaria con las reservas de los días 9 y 10 o ya para mas tarde?

Gracias!!
Lo de amazon tiene pinta de alargarse hasta la próxima semana... no me lo esperaba...
Muy mal Nintendo
lionelhut escribió:Esto tiene pinta de alargarse hasta la próxima semana... no me lo esperaba...
Muy mal Nintendo


Si no es mas, como han dicho compañeros, yo la iba a comprar el día de lanzamiento, pero lo deje pasar pensando que no habría problema de stock, ahora que estoy decidido a comprarla no hay [buuuaaaa]
Hoy me trolleo Amazon, me llego una notificación al móvil diciendo su pedido ha sido enviado fecha de entrega el jueves 27, y yo todo contento abro la notificación y resulta que era el conector de red usb para la switch y no la nintendo. jajaja me ilusione por nada
Shirahime escribió:Hola! soy nueva por aquí. Llevo un par de días leyendo vuestros comentarios y tengo una duda. Qué pasó los días 9 y 10? Pusieron varias switch en stock en amazon? Me pilló en Tokio y no sabía nada. Por cierto allí imposible de conseguir también aunque hace una semana trajeron nueva remesa pero solo se podían conseguir mediante lotería (te apuntabas, y sacaban varios ganadores, pero no es que ganes la consola sino el derecho a comprarla). También la tenían en stock en otra tienda pero a 400€ al cambio, un robo.

Mi segunda pregunta es: si yo la reservo ahora en amazon, creeis que me llegaria con las reservas de los días 9 y 10 o ya para mas tarde?

Gracias!!


Mi recomendación es que la reserves en Amazon porque no te cobran hasta que no te la envían, pero al menos te la aseguras. Mientras tanto si la encuentras en otro sitio pues la pillas y la de Amazon la cancelas. Llegarte con la nueva tirada es probable que no, aunque puede ser si la nueva se envía con el retraso que parece que se va a enviar.
@Shirahime los dias 8 y 9 de abril amazon.es tuvo la switch a 306€ aunque sin stock. El asunto es que todavia no la han enviado a la mayoria que hicimos el pedido por la conocida falta de stock.

yo te recomendaria que la reservaras en amazon por su servicio y que esperaras, luego siempre puedes anular si la encuentras en stock en otro sitio ( no te la cobran hasta que la envian)
Arctic escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Miguiman escribió:Aun me acuerdo cuando días antes de salir la consola muchos decían que no se agotaria y que no hacia falta reservarla para el día 1, y al final mira

Eso significa que las ventas van muy bien


Yo el primer dia vi un pale entero en el Mediamarkt y dije quien se la va a llevar por 320€, y ahora buscandola como loco....


Cometimos el mismo pecado y estamos pagando la misma penitencia. Cada vez que lo pienso, me pongo de mala leche.


Yo llevo diciendo que en el Carrefour Los Rosales de A Coruña siempre veía 6-8 a 329 y ayer a las cinco ya no había ni la primera.

La verdad es que es una locura.
Preparando envío de Amazon.fr. He hablado con la tienda y con Amazon.fr, dicen que seguramente hoy la envíen porque aunque tienen muchos pedidos la he pedido muy pronto, como máximo mañana y lo curioso es que a pesar de pedirla a Amazon.fr viene desde España. Así que con suerte mañana o pasado la tengo. Y por 308€ creo que está muy bien.
gussdark escribió:Hoy me trolleo Amazon, me llego una notificación al móvil diciendo su pedido ha sido enviado fecha de entrega el jueves 27, y yo todo contento abro la notificación y resulta que era el conector de red usb para la switch y no la nintendo. jajaja me ilusione por nada

A mi lo mismo ayer con el mando pro [+risas]

Por curiosidad, cual compraste? Porque yo me lo estoy pensando pero el que vi era bastante caro y de momento pasé
Yo en Zaragoza me he pasado por Carrefour y tienen, pero claro de las grises, las grises a día de hoy se pueden encontrar bastante fácil, pero lo de la neón es una locura, hasta Navidades no tenía pensado comprarla como pronto pero entre el Mario kart y que no la veo por ningún lado, la he reservado en Amazon y acabare pillandola cuando la envíen aunque sea a finales de mayo. Yo también me arrepiento de no haberla comprado de salida, estoy en modo ansias ahora.
Shirahime escribió:Hola! soy nueva por aquí. Llevo un par de días leyendo vuestros comentarios y tengo una duda. Qué pasó los días 9 y 10? Pusieron varias switch en stock en amazon? Me pilló en Tokio y no sabía nada. Por cierto allí imposible de conseguir también aunque hace una semana trajeron nueva remesa pero solo se podían conseguir mediante lotería (te apuntabas, y sacaban varios ganadores, pero no es que ganes la consola sino el derecho a comprarla). También la tenían en stock en otra tienda pero a 400€ al cambio, un robo.

Mi segunda pregunta es: si yo la reservo ahora en amazon, creeis que me llegaria con las reservas de los días 9 y 10 o ya para mas tarde?

Gracias!!

Eso de que se encuentran bastante fácil las grises... En Catalunya te aseguro que no! jajajaja
Hoy he ido al Media Markt de Hospitalet y el vendedor me ha dicho que justo 5 min antes se habían llevado la última... A ver si les llega a las Game de una vez!
Para que después digan que el hecho de que haya poco stock es un desastre (sea una estrategia o no) [+risas]
En Cataluña mirando estos días en la web de Carrefour por CP de Zaragoza me salía que en Tudela y en Lleida verde es decir que tenían más de 5 de las grises, en Jaca amarillo (menos de 5), Huesca y Zaragoza rojo, me he pasado por Zaragoza y tenían, así que de las grises hay y se pueden encontrar pero la neón es una odisea.
Pues mi neon de Amazon sigue igual, en camino con entrega este jueves pero sin actualizarse desde que llego ayer a las instalaciones del transportista ayer a las 08:20.

Yo no entiendo como parece que la mia vaya a llegar el jueves y los demas pedidos del 8 y 9 no sepáis nada y previsiblemente se vayan a la semana que viene desde el miercoles cuanto antes. Es que no tiene logica. Yo ya no se de donde ha salido mi Neon ni de donde viene. Son todo dudas.

Solo espero que sea de nueva hornada y este todo bien. Prometo comentaros todos los detalles en cuanto reciba el paquete y tambien tras un dia de uso probandola, los joycon, wifi, bateria, dock y tiempo de juego al zelda completo desde carga completa hasta su apagado en portátil. Lo mismo con el mario kart.

Estoy en un ansia viva.
Yo sigo con la esperanza de tenerla el viernes con Mario Kart. Es un fastidio tener Zelda, cristal templado, funda y soporte y no tener la consola y para más inri, el viernes llega a mi casa Mario kart!!Esperemos que para el finde pueda estar disfrutando de Switch!!Animo a tod@s!!
@junomap yo también tengo de todo menos la consola [carcajad] Es la primera vez que me pasa esto. Yo no creo que sea estrategia, les ha sorprendido su propio éxito y no dan abasto. Espero que se tarduzca en el apoyo de la mayoría de compañías del sector y haya buenos juegos a montones. Mientras espero catar Zelda a ver si consigo cerrar juegos pendientes de PS4.
Hace un rato han puesto en stock la gris en la web de game y la he cogido! con suerte mañana o pasado la tengo en casa! [beer] [beer]
carlinhos_93 escribió:Hace un rato han puesto en stock la gris en la web de game y la he cogido! con suerte mañana o pasado la tengo en casa! [beer] [beer]

No puede ser... si me he ido pasando a lo largo del día a ver si sonaba la flauta...
He preguntado por facebook de Game y me han dicho lo siguiente

Buenos días, podemos confirmar que dentro de poco habrá reposición de Nintendo Switch, atento a la web y a nuestras redes sociales
ddavidd escribió:He preguntado por facebook de Game y me han dicho lo siguiente

Buenos días, podemos confirmar que dentro de poco habrá reposición de Nintendo Switch, atento a la web y a nuestras redes sociales

Pues a mi por telefono me siguen diciendo que ni idea.. no se a que juegan [facepalm]
carlinhos_93 escribió:
HalitosisJim escribió:Yo le pregunté ayer al del Game y no tenía ni idea de cuando les llegarían, estaban un poco encabronados porque llegaban las comuniones. No sabía ni fecha, lo que si me decía es que el creía que tardaban en salir porque iba a salir un pack con el Mario Kart. A saber....


A 3 días del lanzamiento debería haber ya noticias de ese pack...


Ese pack es para Rusia, España de momento no es Rusia pero tiempo al tiempo ...

PD: Se ha comentado hasta la saceidad el temita del pack.
Para el que le interese, en amazon.es venden la gris reacondicionada por 310 eur, con entrega para mañana si la compras nates de 4 horas. Si no fuera porque tengo el chueqe de game de 250 pavos, la pillaba sin dudarlo.
No me había fijado que este hilo sale el 5º más activo de todo Elotrolado. Veo que somos unos pocos los que estamos aquí con el F5 calentito...
Arctic escribió:No me había fijado que este hilo sale el 5º más activo de todo Elotrolado. Veo que somos unos pocos los que estamos aquí con el F5 calentito...


Pues si pero veo poco movimiento, y encima en las web de Mediamarkt y Corte Ingles ni sale la Switch....
Ivancitobr16 escribió:
Arctic escribió:No me había fijado que este hilo sale el 5º más activo de todo Elotrolado. Veo que somos unos pocos los que estamos aquí con el F5 calentito...


Pues si pero veo poco movimiento, y encima en las web de Mediamarkt y Corte Ingles ni sale la Switch....


Yo he llamado a todos los sitios grandes y en ninguno saben fecha. Mi urgencia era tenerla para el puente de la semana que viene y me da que me voy a quedar con las ganas.
(mensaje borrado)
18284 respuestas