Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

otakete escribió:En pccomponentes subieron las dos consolas a 339.... xD


Mira que compro mucho en esa tienda, pero con la switch se han calentado
No ha habido rebajada en gameseek todavia no? Es que me llego el correo del anuncio pero no me salia para comprar
Buenas gente!!!
Creéis que habrá algún plan renove?
Tengo una pregunta. Por circunstancias, me saldría rentable por los puntos acumulados pillar la consola en GAME, pero tengo una duda sobre su garantía. Si la comprase por web (que es mi intención inicial), ¿podrían, dado el caso, tramitar la garantía de la consola en una tienda GAME física?

En caso afirmativo (supongo que llevando la factura pdf) la pillaría por web, si no la compraría directamente en tienda física. No tiene por que pasar nada porque los sistemas Nintendo siempre me han salido fiables, pero es mejor ser precavido [+risas]
AgumonDX escribió:Tengo una pregunta. Por circunstancias, me saldría rentable por los puntos acumulados pillar la consola en GAME, pero tengo una duda sobre su garantía. Si la comprase por web (que es mi intención inicial), ¿podrían, dado el caso, tramitar la garantía de la consola en una tienda GAME física?

En caso afirmativo (supongo que llevando la factura pdf) la pillaría por web, si no la compraría directamente en tienda física. No tiene por que pasar nada porque los sistemas Nintendo siempre me han salido fiables, pero es mejor ser precavido [+risas]


Las incidencias en pedidos por web, lo gestionan solo a través de la web. Si la tienes que comprar en GAME si o si, que sea en una tienda física, porque la atención al cliente en la web es bastante lamentable.
Acabo de reservarla en Amazon junto a Zelda y 1-2 switch. He cancelado en game y el dinero en la tarjeta de socio de las reservas lo uso para el bomberman allí. Espero que Amazon me garantice el día 2 como pone en la reserva...
Buenos dias, hice la reserva de la neon el dia 17 de enero, el otro día se me ocurrió cambiar el método de pago y ahora en la fecha de entrega me apararece el 6-7 de marzo, llame y me juraron q era uun error, tengo un email con el numero de serie asegurando que me llegara el dia de lanzamiento, pero nose que hacer,:
1- quedarme como estoy y confiar que me llega
2- cancelar ese pedido y hacer otro, sabéis si ese llegaria o ponen el día 2 pero se puede retrasar al ser una reserva mas tardía, en el caso q no tengan mucho stock?

de todas maneras por las molestias me regalaron 5€ para la siguiente compra
AgumonDX escribió:Tengo una pregunta. Por circunstancias, me saldría rentable por los puntos acumulados pillar la consola en GAME, pero tengo una duda sobre su garantía. Si la comprase por web (que es mi intención inicial), ¿podrían, dado el caso, tramitar la garantía de la consola en una tienda GAME física?

En caso afirmativo (supongo que llevando la factura pdf) la pillaría por web, si no la compraría directamente en tienda física. No tiene por que pasar nada porque los sistemas Nintendo siempre me han salido fiables, pero es mejor ser precavido [+risas]

Si. Ellos mismo dicen en la pagina web que puedes tramitar tu garantía en una tienda física.
jabier18 escribió:Buenos dias, hice la reserva de la neon el dia 17 de enero, el otro día se me ocurrió cambiar el método de pago y ahora en la fecha de entrega me apararece el 6-7 de marzo, llame y me juraron q era uun error, tengo un email con el numero de serie asegurando que me llegara el dia de lanzamiento, pero nose que hacer,:
1- quedarme como estoy y confiar que me llega
2- cancelar ese pedido y hacer otro, sabéis si ese llegaria o ponen el día 2 pero se puede retrasar al ser una reserva mas tardía, en el caso q no tengan mucho stock?

de todas maneras por las molestias me regalaron 5€ para la siguiente compra

Me pasó lo mismo al añadir como pago una tarjeta regalo de 25 euros. A mí me dijeron que no podían arreglarlo, y la única solución que me dieron fue que hiciese una nueva reserva y cancelase la original. Al final lo hice, pero no estoy muy convencido... Veremos.
Al menos me dieron 10 euros por las molestias para siguiente compra.
en gameseek está a 198 libras, lo que viene a ser unos 230€

no sé donde estará el truco, ni si envían a españa pero el precio está ahí

https://www.gameseek.co.uk/Consoles/NintendoSwitch/
merineo escribió:
jabier18 escribió:Buenos dias, hice la reserva de la neon el dia 17 de enero, el otro día se me ocurrió cambiar el método de pago y ahora en la fecha de entrega me apararece el 6-7 de marzo, llame y me juraron q era uun error, tengo un email con el numero de serie asegurando que me llegara el dia de lanzamiento, pero nose que hacer,:
1- quedarme como estoy y confiar que me llega
2- cancelar ese pedido y hacer otro, sabéis si ese llegaria o ponen el día 2 pero se puede retrasar al ser una reserva mas tardía, en el caso q no tengan mucho stock?

de todas maneras por las molestias me regalaron 5€ para la siguiente compra

Me pasó lo mismo al añadir como pago una tarjeta regalo de 25 euros. A mí me dijeron que no podían arreglarlo, y la única solución que me dieron fue que hiciese una nueva reserva y cancelase la original. Al final lo hice, pero no estoy muy convencido... Veremos.
Al menos me dieron 10 euros por las molestias para siguiente compra.


Vaya tela. Iba a pagar tanto el Zelda como la consola pero visto lo visto, voy a probar sólo con el Zelda a ver si cambia la fecha y, en tal caso, si no llega a tiempo lo tengo tan fácil como ir al Game a comprarlo y cancelar el de Amazon. La consola me da más miedo trastear, y viendo que os ha pasado a 2 no me la juego.
itho escribió:
merineo escribió:
jabier18 escribió:Buenos dias, hice la reserva de la neon el dia 17 de enero, el otro día se me ocurrió cambiar el método de pago y ahora en la fecha de entrega me apararece el 6-7 de marzo, llame y me juraron q era uun error, tengo un email con el numero de serie asegurando que me llegara el dia de lanzamiento, pero nose que hacer,:
1- quedarme como estoy y confiar que me llega
2- cancelar ese pedido y hacer otro, sabéis si ese llegaria o ponen el día 2 pero se puede retrasar al ser una reserva mas tardía, en el caso q no tengan mucho stock?

de todas maneras por las molestias me regalaron 5€ para la siguiente compra

Me pasó lo mismo al añadir como pago una tarjeta regalo de 25 euros. A mí me dijeron que no podían arreglarlo, y la única solución que me dieron fue que hiciese una nueva reserva y cancelase la original. Al final lo hice, pero no estoy muy convencido... Veremos.
Al menos me dieron 10 euros por las molestias para siguiente compra.


Vaya tela. Iba a pagar tanto el Zelda como la consola pero visto lo visto, voy a probar sólo con el Zelda a ver si cambia la fecha y, en tal caso, si no llega a tiempo lo tengo tan fácil como ir al Game a comprarlo y cancelar el de Amazon. La consola me da más miedo trastear, y viendo que os ha pasado a 2 no me la juego.



a mi me han mandado un email, que garantiza que llegara el dia 3 sin problema
itho escribió:
merineo escribió:
jabier18 escribió:Buenos dias, hice la reserva de la neon el dia 17 de enero, el otro día se me ocurrió cambiar el método de pago y ahora en la fecha de entrega me apararece el 6-7 de marzo, llame y me juraron q era uun error, tengo un email con el numero de serie asegurando que me llegara el dia de lanzamiento, pero nose que hacer,:
1- quedarme como estoy y confiar que me llega
2- cancelar ese pedido y hacer otro, sabéis si ese llegaria o ponen el día 2 pero se puede retrasar al ser una reserva mas tardía, en el caso q no tengan mucho stock?

de todas maneras por las molestias me regalaron 5€ para la siguiente compra

Me pasó lo mismo al añadir como pago una tarjeta regalo de 25 euros. A mí me dijeron que no podían arreglarlo, y la única solución que me dieron fue que hiciese una nueva reserva y cancelase la original. Al final lo hice, pero no estoy muy convencido... Veremos.
Al menos me dieron 10 euros por las molestias para siguiente compra.


Vaya tela. Iba a pagar tanto el Zelda como la consola pero visto lo visto, voy a probar sólo con el Zelda a ver si cambia la fecha y, en tal caso, si no llega a tiempo lo tengo tan fácil como ir al Game a comprarlo y cancelar el de Amazon. La consola me da más miedo trastear, y viendo que os ha pasado a 2 no me la juego.



yo estoy igual, ahora ya estoy en dudas... pf :S
Bueno, realmente pone que es el 2. De hecho me voy a pillar el día para llevar el coche a hacer una cosa y ya me quedaba en casa esperando, si al final es el 3 poniendo el 2 me joden xD. De todos modos les preguntaré por el chat, no tiene puto sentido que pagando con cheque regalo, es decir, que eso sí ya tienen seguro que queda pagado, lo demoren más que los que te cobran justo antes de enviarlo (las reservas que tenemos).
yo la pille por xtralife ya que siempre me han entregado las consolas un día antes de su salida y con amazon ( viva seur) siempre tengo que esperar aún siendo premium uno o dos días porque se les lía el pedido ( cosas secretas de seur y gran logística)
Alguien más por xtralife?
Si os cambia la fecha al aplicar un cheque, solo tenéis que cancelar ese pedido y hacer otra reserva aplicando el saldo desde el principio y ya volvéis a tener fecha para el día 2.

Eso es lo que hemos hecho unos cuantos por aquí.
ralye escribió:Si os cambia la fecha al aplicar un cheque, solo tenéis que cancelar ese pedido y hacer otra reserva aplicando el saldo desde el principio y ya volvéis a tener fecha para el día 2.

Eso es lo que hemos hecho unos cuantos por aquí.

Eso es lo que había pensado pero dependerá que tengan stock. Probaré a ver...
(mensaje borrado)
osea q me aconsejais que cancele el primer pedido y haga otro nuevo?
etolini escribió:yo la pille por xtralife ya que siempre me han entregado las consolas un día antes de su salida y con amazon ( viva seur) siempre tengo que esperar aún siendo premium uno o dos días porque se les lía el pedido ( cosas secretas de seur y gran logística)
Alguien más por xtralife?



Yo tambien xtralife, neon con zelda comic, y funda oficial, yo siempre compro las consolas ahi. Un dia o dos siempre me llega antes.. A ver cuando la sueltan..
El problema de anular en amazon y volver a pedir es que pone el día 3 y la reserva pone el 2. Hablaré con ellos antes de toquetear nada.
.
Editado por egarrote. Razón: Leed la normativa del hilo.
ralye escribió:Si os cambia la fecha al aplicar un cheque, solo tenéis que cancelar ese pedido y hacer otra reserva aplicando el saldo desde el principio y ya volvéis a tener fecha para el día 2.

Eso es lo que hemos hecho unos cuantos por aquí.



Gracias lo tengo en cuenta, si finalmente la cojo en amazon la quiero pagar con cheques.
Yo he aplicado un vale de descuento a mi switch de colores y no me ha cambiado la fecha ni el estado.
ismaelWii escribió:Yo he aplicado un vale de descuento a mi switch de colores y no me ha cambiado la fecha ni el estado.


yo llevo aplicando descuentos de 25€ durante toda esta semana (1 al dia) y tampoco me han cambiado la fecha
Yo la he reservado en GAME, pone sin Stock aun, espero que me avisen un par de días antes de la salida, sería una buena sorpresa.
empanuti escribió:en gameseek está a 198 libras, lo que viene a ser unos 230€

no sé donde estará el truco, ni si envían a españa pero el precio está ahí

https://www.gameseek.co.uk/Consoles/NintendoSwitch/


Power Supply: This item has a UK power supply. It is currently not possible for it to be shipped to non UK destinations

No mandan fuera de uk
bueno, en una semanita tenemos el catalogo de alcampo con precio de switch incluido. ya queda menos para la guerra de precios xd

El lunes que viene comenzara la locura, y con suerte se estabilizara para el jueves.
con suerte muchos tendremos la switch antes, pero con que se bajen antes del viernes a las 00.00 (madrugada del jueves) se nos aplicara el descuento en amazon al menos.
Ayer fuí al Alcampo de Mataró Parc donde sí aceptan reservas y pregunté por el precio. Me dijeron literalmente: "tengo que decir 329€ por que es el precio oficial, pero el día de salida tendremos el precio más bajo garantizando aunque sea por 1 céntimo."

No se que pensar pero creo que los 299€ quedan muy lejos. Como mucho creo que la pondran en 309 o 315. Y por ese precio me quedo con mi reserva de amazon.
Ereineon escribió:bueno, en una semanita tenemos el catalogo de alcampo con precio de switch incluido. ya queda menos para la guerra de precios xd

El lunes que viene comenzara la locura, y con suerte se estabilizara para el jueves.
con suerte muchos tendremos la switch antes, pero con que se bajen antes del viernes a las 00.00 (madrugada del jueves) se nos aplicara el descuento en amazon al menos.

Eso dependerá también de que alcampo la saque a menor precio que todavía no sabemos nada que luego igual la saca a 319€
100€ menos en UK, un aplauso para los comercios españoles.
slash_94 escribió:100€ menos en UK, un aplauso para los comercios españoles.

Totalmente falso. Es una oferta puntual de una sola tienda que en otoño abrió reservas para la NX al precio de 200 libras y decidió mantener ese precio para los que la habían reservado antes del 13 de enero. Después sacaron ese precio otra vez para un número muy limitado de reservas.
Exacto, lo de esa tienda inglesa fue una metedura de pata, no precio estándar allí. En todo caso, en nuestro territorio podríamos compararnos con Francia y sus 295€ + cupón 10€.
¿Y en el Alcampo al comprar vía web alguien sabe que gastos de envío se aplican?
Lo digo por estar preparados para el dia d, cuando informemos a Amazon de precio mas bajo.
La pregunta es: puedo comprar online a alcampo sin tener uno cerca? Enviarian?

Salu2
Ayer volví a pasar por el Alcampo de La Vaguada en Madrid, y me volvieron a decir lo mismo, que la sacaran a 320.

PD: Creo que Alcampo no vende consolas online...

Salu2
txape escribió:Ayer volví a pasar por el Alcampo de La Vaguada en Madrid, y me volvieron a decir lo mismo, que la sacaran a 320.

PD: Creo que Alcampo no vende consolas online...

Salu2


Si tu compromiso es tener el precio más barato del mercado, no tiene sentido dejar de ganar 5, 10 o 20 euros. Más cuando tampoco parecen tener mucho interés ya que lo normal es que mucho de los clientes ya la tenga reservada para el día 3. Es decir, 319 y adiós.
Si se pueden comprar consolas a traves de la web de Alcampo.

Lo normal es que la pongan a 319 o como mucho a 315 si cerca tienen competencia.
¿Cuando se supone que sale switch en el folleto de alcampo el lunes día 27?
A ver si no la van a sacar en el folleto y se esperan al día 3 de marzo jejeje
Prometer el precio más barato y luego sacarlo a 320€ como dice el compañero no es compatible, no se pero hay alguien no dice la verdad, sabiendo los packs de carrefour y fnac.
juanchopl87 escribió:¿Cuando se supone que sale switch en el folleto de alcampo el lunes día 27?
A ver si no la van a sacar en el folleto y se esperan al día 3 de marzo jejeje
Prometer el precio más barato y luego sacarlo a 320€ como dice el compañero no es compatible, no se pero hay alguien no dice la verdad, sabiendo los packs de carrefour y fnac.


Eso es lo que dijeron, que hasta el día de salida no habría precio...
MarioHM escribió:
juanchopl87 escribió:¿Cuando se supone que sale switch en el folleto de alcampo el lunes día 27?
A ver si no la van a sacar en el folleto y se esperan al día 3 de marzo jejeje
Prometer el precio más barato y luego sacarlo a 320€ como dice el compañero no es compatible, no se pero hay alguien no dice la verdad, sabiendo los packs de carrefour y fnac.


Eso es lo que dijeron, que hasta el día de salida no habría precio...

Eso es lo que me dijeron a mi en los 3 alcampos de aragón en los correos que les mandé, que hasta el 3 no sabrían el precio pero que prometían el precio más barato del mercado, que se sepa lo de los 320€ con tanta rotundidad a mi uno de los dos miente sabiendo como he dicho antes que fnac la vende en 315€ aunque sea a socios (pero esto luego tiene sus ventajes) y carrefour y alguna otra dan regalo.
juanchopl87 escribió:
MarioHM escribió:
juanchopl87 escribió:¿Cuando se supone que sale switch en el folleto de alcampo el lunes día 27?
A ver si no la van a sacar en el folleto y se esperan al día 3 de marzo jejeje
Prometer el precio más barato y luego sacarlo a 320€ como dice el compañero no es compatible, no se pero hay alguien no dice la verdad, sabiendo los packs de carrefour y fnac.


Eso es lo que dijeron, que hasta el día de salida no habría precio...

Eso es lo que me dijeron a mi en los 3 alcampos de aragón en los correos que les mandé, que hasta el 3 no sabrían el precio pero que prometían el precio más barato del mercado, que se sepa lo de los 320€ con tanta rotundidad a mi uno de los dos miente sabiendo como he dicho antes que fnac la vende en 315€ aunque sea a socios (pero esto luego tiene sus ventajes) y carrefour y alguna otra dan regalo.


Creo que es perfectamente defendible que 319 euros es el precio más bajo.
@empanuti pusieron ese precio al principio al no saber precio oficial, sólo admitieron unas reservas., los demás pasarán por caja como todos
Con las reservas de Nintendo prácticamente agotadas, las tiendas diciendo que se ha reservado mucho y que solo van a llevar reservas y nada más yo dudo que vaya a haber una guerra de precios a 10 días de que salga la,consola
En España no se han agotado reservas. Amazon sigue enviando para el día 3, Game sigue permitiendo reservas para el mismo día...
chemanuel escribió:299€ en amazon fr


Imagen
Comprobado, no la envía a España.
Cómprate una vida.

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
chemanuel escribió:299€ en amazon fr


Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chemanuel escribió:Cómprate una vida.

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
chemanuel escribió:299€ en amazon fr


Imagen

Hombre es que es lo que se ha estado hablando las últimas 100 páginas por lo menos xD
18284 respuestas