Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Con suerte ya habra stock en todos los lados y cex y los especuladores de la comen jaja, espero que con navidades alla mucho stock que es donde aran el agosto. Ajja
abeliyo86 escribió:Lo mismo que los anteriores, aquí por Málaga stock en casi todas las tiendas que suelo transitar, a ver si duran para que todos la tengan y se acabe la especulación de Cex y Wallapop.


RT máximo, soy también de málaga hay ya en muchos sitios y en wallapop se sigue vendiendo switch + 1 juego todo seminuevo a 400 mas o menos, cuando ya debería de estar mucho mas barata que coraje
Pues en el ECI no parece que tengan....
Buenos días chicos, soy nuevo por aquí!! Ayer adquirí la consola en la tienda game del centro comercial nevada (Granada) le quedaban algunas todavía.... un saludo!
En Amazon las propias pone que envían de 1 a 2 meses
@oscarbses Yo acabo de mirar la gris, que ahora mismo es la única en stock en venta por la propia Amazon y me sale que si la compro, la recibo pasado mañana.
@KrlosDki yo había mirado la Neón y veo que pack splatoon se envía el 23 de agosto
@oscarbses Claro, porque esas no están en stock, pero igualmente serán unos tiempos estimados para no pillarse los dedos, desde hace unas semanas están tardando mucho menos que antes en enviarlas, semana y poco como mucho.
Stock de Nintendo Switch ahora mismo a 329€ en el Media Markt del Centro Comercial Castellana 200, en Madrid.

Saludos.

PD: Es la que lleva los mandos en rojo y azul.
PD2: Más de 10 unidades.
Fobos escribió:Stock de Nintendo Switch ahora mismo a 329€ en el Media Markt del Centro Comercial Castellana 200, en Madrid.

Saludos.

PD: Es la que lleva los mandos en rojo y azul.
PD2: Más de 10 unidades.


Van a durar poco no poquisimo ajjaj, en el media mark de alcorcon tambien tenia esta semana bastante.
Hay una neon en la estanteria en el Alcampo del Cc La Vega en Alcobendas,pone en el precio que es l gris pero es la Neon a 317€
Yo la pedi hace 4 dias en toysrus y creo que aun habia disponibles en gris, aun no la tengo porque MRW va a su ritmo y ha habido dos festivos
Stock a saco de Nintendo Switch color gris en MM FAN Mallorca.
Aquí en vitoria en el mediamarkt al menos una docena de de la neón y al menos una de la gris.
Ya hay stock en ECI también!
vaig escribió:Stock a saco de Nintendo Switch color gris en MM FAN Mallorca.


Ojo con ese stock, creo que son cajas vacias hace varios dias que las tienen, ayer por casualidad les llame y me dijeron que no tenian...
Buenas, donde recomendáis comprarla pensando en tema garantía ahora que parece que el stock se está estabilizando? Sobretodo Amazon que responde como nadie,no?

Saludos y gracias!
kofy escribió:Buenas, donde recomendáis comprarla pensando en tema garantía ahora que parece que el stock se está estabilizando? Sobretodo Amazon que responde como nadie,no?

Saludos y gracias!


Habiendo stock en Amazon, con entrega en 1 o 2 días yo no me lo pensaba y la compraba ahí.
Me acabo de llevar la última neon de todos los game de granada xD
Jhonjy escribió:Aaahm perfecto pues acabo de recibir el correo de que la mia se ha enviado y la recibiré Jueves por correos expres no está mal ya que la esperaba para finales de Septiembre y mira..... ha sido llegar y besar el santo como quien dice jejejej ¿Y la tuya @Galack? ¿Alguna novedad en el frente?

Saludos compis!!! ;)

Muy buenas:
@Galack acabo de recibir la switch pedida el 11 en Amazon todo perfecto, ahora disfrutarla!!!!

Un saludo.
Jhonjy escribió:
Jhonjy escribió:Aaahm perfecto pues acabo de recibir el correo de que la mia se ha enviado y la recibiré Jueves por correos expres no está mal ya que la esperaba para finales de Septiembre y mira..... ha sido llegar y besar el santo como quien dice jejejej ¿Y la tuya @Galack? ¿Alguna novedad en el frente?

Saludos compis!!! ;)

Muy buenas:
@Galack acabo de recibir la switch pedida el 11 en Amazon todo perfecto, ahora disfrutarla!!!!

Un saludo.


Me alegro mucho!

Yo estoy un poco preocupado, me sigue diciendo "Preparando el envío - Entrega 18 ago - 23 ago" y la pedí el 8 de agosto... Ya llegará, no la voy a poder disfrutar hasta el día 27 aprox. así que no tengo prisa.

A darle caña! Un saludo.
Seguramente mañana te cambie el estado o por lo menos debería, de todas formas si hasta el 27 no vas a poder disfrutarla le daremos de margen a Amazon hasta ese día si no..... ratataaaa ratataaaa [chulito] [chulito] si vamos a disfrutarla a tope!!! a ver si me pillo el sonic que dicen está muy bien, Un saludo compi.
En el MM de Elche había esta mañana unas 4 switch minímo. De las dos ediciones, neon y gris.
erdavid1 escribió:
vaig escribió:Stock a saco de Nintendo Switch color gris en MM FAN Mallorca.


Ojo con ese stock, creo que son cajas vacias hace varios dias que las tienen, ayer por casualidad les llame y me dijeron que no tenian...


Yo cogí una para comprobarlo, y te digo que están bien llenas :P.
Si vais a una tienda y no veis preguntar, el otro día en un Media Martk fui con un amigo a por una gris, no se veía fuera ninguna y al preguntar a uno de los vendedores no dijeron que si que había pero que las tenían dentro.
En c.inglés on line,hay stock
Si ya parece que hay stock en todos los sitios. Por cierto que Hijo de puta los de la atentado barcelona todo mi pésame a las familias
En el mediamarkt rivas (madrid) habia como 10 unidades a la vista (eran consolas no las cajas como antes) de ambos colores, venian con una funda de sonic de regalo, no se si al mismo precio.
abeliyo86 escribió:Si vais a una tienda y no veis preguntar, el otro día en un Media Martk fui con un amigo a por una gris, no se veía fuera ninguna y al preguntar a uno de los vendedores no dijeron que si que había pero que las tenían dentro.

Genial la estrategia de ventas, guardar las consolas en el almacén para que la gente no las vea. Joder qué genios los de MM... [facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:
abeliyo86 escribió:Si vais a una tienda y no veis preguntar, el otro día en un Media Martk fui con un amigo a por una gris, no se veía fuera ninguna y al preguntar a uno de los vendedores no dijeron que si que había pero que las tenían dentro.

Genial la estrategia de ventas, guardar las consolas en el almacén para que la gente no las vea. Joder qué genios los de MM... [facepalm]


Creo que es mas bien por el tema de la especulación, le pregunte eso mismo yo a una de las chicas que trabajan allí y me contó que cuando estaba el stock que les llegaba a lo mejor dos unidades cada poco tiempo siempre venían los mismos y se las llevaban, probablemente para el tema de la reventa en Wallapop o sitios similares.

Así que me imagino que hasta se normalice la cosa igual están así un poco en plan teorías conspiratorias... :)
vaig escribió:
erdavid1 escribió:
vaig escribió:Stock a saco de Nintendo Switch color gris en MM FAN Mallorca.


Ojo con ese stock, creo que son cajas vacias hace varios dias que las tienen, ayer por casualidad les llame y me dijeron que no tenian...


Yo cogí una para comprobarlo, y te digo que están bien llenas :P.


Ayer fui a Mediamarkt ocimax Mallorca y quedaban unas 5 o 6, neón, desconozco si grises quedaban fui a ultima hora y me pille una neón, imagino que todavía quedará, parece que empiezan a reponerse el stock en las tiendas poco a poco.
En Valencia, el Carrefour ya tiene stock de grises, neon e incluso del pack de Splatoon 2. Que rulen las Switch, se acabo la sequía
En game de alcala de henares ayer vi a una mujer comprando la switch, nose si la tenia reservada o algo pero bamos que la compro delante mia.
Esta mañana quedaba una Switch Neón en el Alcampo de Jerez
En Amazon UK disponible EN STOCK ahora mismo:
https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... 01N4NBHPM/

Sale por 318 euros al cambio puesta en casa.
Tenéis Nintendo Switch gris y roja y azul en Prime Now para los que viváis en Madrid y alrededores a 329€. En dos horas puesta en casa.
stock en la web de carrefour de la de colores
En Carrefour de Gran Vía 2 (Hospitalet de Llobregat) tienen la gris y la neón.

En Game de Sants (Barcelona) tienen la neón.
enekomh escribió:En Amazon UK disponible EN STOCK ahora mismo:
https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... 01N4NBHPM/

Sale por 318 euros al cambio puesta en casa.


Ufff, ¿tú te fiarías si por algún motivo te llega la consola con defectos? Con amazon España las devoluciones y cambios son gratis, pero con amazon UK, creo que no. Ojo con eso.

PD:
Aun así, si todo sale bien, es un buen precio.
Yo estoy de vacaciones otra vez en Canarias y la semana pasada había en todos los lados, hoy...no queda ni una, eso si...hay un sitio que vende el pack Splatoon 2 pero con el juego en físico por 360. ¿Cómo mola la caja no?
serfeel escribió:Yo estoy de vacaciones otra vez en Canarias y la semana pasada había en todos los lados, hoy...no queda ni una, eso si...hay un sitio que vende el pack Splatoon 2 pero con el juego en físico por 360. ¿Cómo mola la caja no?



El pack de Splatoon viene solo el codigo , solo en japon esta en fisico
@mota30302

Pues tienen colocadas 3 cajas de Splatoon 2 y con el juego por fuera en físico adherido a cada caja, imagino que será una promoción suya propia. Y ya si también trae el código para descarga...apaga y vámonos.
Carrefour de C.C myramar (fuengirola) habia 3 unidades de nintendo switch neon a 319€
El miércoles compre una en color gris en Amazon y la ha recibido hoy, todo rápido y sin problemas.

La compro pensando que por Málaga no había pero hoy casualmente me pase por dos Carrefour y en ambos tenían stock de todos los colores.
En el corte ingles de Eibar llegaron 9 a principios de agosto.

Aun quedan 2 Neon.
Ayer en MM plaza mayor (Málaga) había varias neon y también hay stock en la web de ECI en estos momentos.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... rojo-neon/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itch-gris/
Por fin me uno a los que tienen la consola :) . La compré hoy en Carrefour Meridiano (Tenerife) por 299 (la Neón), el chico me dijo que le llegaron unas 17.

También la tienen en Media Markt 3 de Mayo por 327 (con una especie de pack que venden ellos, no sé muy bien que contenía). Había 4-5, Neón también.

El número de serie es XAJ700 y me vino con el firmware 2.3.0, no le he encontrado ningún fallo (espero que siga así jeje).
Carrefour Los rosales Coruña y Alcampo de la misma ciudad, nintendo Switch para aburrir.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
serfeel escribió:@mota30302

Pues tienen colocadas 3 cajas de Splatoon 2 y con el juego por fuera en físico adherido a cada caja, imagino que será una promoción suya propia. Y ya si también trae el código para descarga...apaga y vámonos.


Compra una y si trae ambos juegos, mándame una pa acá XD
18284 respuestas