Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

kunilinguator escribió:@Xecuter y de precio estaban al oficial en mm?


Pues no me fijé mucho en el precio porque ya la compré cuando salió la verdad, solo vi las cajas con las alarmas y dos cartelitos con números pequeños, a 329 puede ser?....
@Xecuter Ese es el oficial, si, pero por la escasez, están especulando en un monton de tiendas... iré a primera hora mañana a ver. Ojalá tenga suerte!
Muchas gracias por el aviso y por contestar!
kunilinguator escribió:@Xecuter Ese es el oficial, si, pero por la escasez, están especulando en un monton de tiendas... iré a primera hora mañana a ver. Ojalá tenga suerte!
Muchas gracias por el aviso y por contestar!


Pero MM no es mucho de especular, de hecho siempre tiene las consolas unos 10€ más baratas que otras tiendas, de todas formas, si está más cara (no recuerdo si ponía 329 o 349€), ve al mostrador de videojuegos y le dices que en la web está a 329€ y te hacen un papel igualando el precio para que te la cobren en caja.....

No creo que vendiesen todas el sábado a última hora, estuvimos sobre las 20:00....
Gran consejo! Muchas gracias! Voy de cabeza!

Xecuter escribió:
kunilinguator escribió:@Xecuter Ese es el oficial, si, pero por la escasez, están especulando en un monton de tiendas... iré a primera hora mañana a ver. Ojalá tenga suerte!
Muchas gracias por el aviso y por contestar!


Pero MM no es mucho de especular, de hecho siempre tiene las consolas unos 10€ más baratas que otras tiendas, de todas formas, si está más cara (no recuerdo si ponía 329 o 349€), ve al mostrador de videojuegos y le dices que en la web está a 329€ y te hacen un papel igualando el precio para que te la cobren en caja.....

No creo que vendiesen todas el sábado a última hora, estuvimos sobre las 20:00....
Buenas! Soy nueva en este hilo, no sé si ya se ha hablado del corte inglés,así que me disculpo antes que nada, por si alguien lo ha comentado con anterioridad.
Estoy interesada de pillar la switch por ahi, por el tema de poder fraccionar el pago con la tarjeta, pero me he pasado por dos de los centros con sección de videojuegos de Valencia y nada. Me comentan que la falta de stock de ellos es a nivel nacional. ¿Alguien sabe cuando les va a entrar una nueva reposición de stock?
Porque ellos no me lo han sabido decir.
Por lo que he visto de precios carrefour,corte inglés y media markt son los únicos que mantienen el precio a 329€. En fnac,x ejemplo, la he visto a casi 400€ sin siquiera tener stock.
@espinetesoy Tanto en el Media Markt de la calle Colón, como en el de Palacio de Congresos tienes la neon en stock ahora mismo.
KrlosDki escribió:@espinetesoy Tanto en el Media Markt de la calle Colón, como en el de Palacio de Congresos tienes la neon en stock ahora mismo.


Gracias por la información! [risita]
Buenas, he conseguido una edicion japonesa de Zelda para switch, después de mucho tiempo y ahora que me quería comprar una switch, está dura la cosa.

¿Alguen sabe si en el media mark de barcelona plaza catalunya hay alguna?

Muchas gracias, por adelantado ;)
Comentar que en el MM de Splau había como 10 Switch Neon
Pues yo ya tengo la mía comprada este sábado en MM La Maquinista. Habían aproximadamente unas 8 neón a 329€ a eso de las 20:00h de la tarde.

Poco a poco voy viendo una reposición a nivel general. Ya era hora ;)

Seguiré en este hilo para informar de stock como hasta ahora, sois mi segunda familia desde hace meses [+risas]
En el corte inglés de Gijón vi el otro día como 4 o 5 en stock así que di por hecho que ya no hay problema
espinetesoy escribió:Buenas! Soy nueva en este hilo, no sé si ya se ha hablado del corte inglés,así que me disculpo antes que nada, por si alguien lo ha comentado con anterioridad.
Estoy interesada de pillar la switch por ahi, por el tema de poder fraccionar el pago con la tarjeta, pero me he pasado por dos de los centros con sección de videojuegos de Valencia y nada. Me comentan que la falta de stock de ellos es a nivel nacional. ¿Alguien sabe cuando les va a entrar una nueva reposición de stock?
Porque ellos no me lo han sabido decir.
Por lo que he visto de precios carrefour,corte inglés y media markt son los únicos que mantienen el precio a 329€. En fnac,x ejemplo, la he visto a casi 400€ sin siquiera tener stock.


Llevo intentando pillarla en ECI desde hace tiempo, la vi en stock hace como una semana vía web, pero en tienda cero cartón, y la respuesta siempre es la misma "No sabremos cuando habrá stock", te apuntas a una lista de espera, por la cual supuestamente te llaman...yo me pego todo el día dándole a F5, la próxima vez que la vea en la web disponible me la pido sin dudarlo...

Parece ser que todas las tiendas estan pillando stock menos ECI, ya que supuestamente Carrefour, Fnac, MM todas tienen stock, pero estos no...a saber cual es el problema...aparte del ya conocido.
Xecuter escribió:Suerte!... [oki]

Confirmado! 13 unidades en MM grancasa.
kunilinguator escribió:
Xecuter escribió:Suerte!... [oki]

Confirmado! 13 unidades en MM grancasa.


Te lo dije!, jajajajajajajaja, yo ahora me acercaré al GAME del centro a por un Paper Mario de U a 19,95€, antes de que se acaben....
Jhonjy escribió:@Galack Claro que si compañero quedamos a la espera de nuevas noticias, nos vamos informando.
Un saludo.


Se me ha actualizado, parece que ha llegado stock a Amazon España. Del 18 al 23 de este mes dice que me llega. A ti te ha cambiado también?
Un saludo
Galack escribió:
Jhonjy escribió:@Galack Claro que si compañero quedamos a la espera de nuevas noticias, nos vamos informando.
Un saludo.


Se me ha actualizado, parece que ha llegado stock a Amazon España. Del 18 al 23 de este mes dice que me llega. A ti te ha cambiado también?
Un saludo

Hola muy buenas!!! pues te explico, resulta que cancele el pedido que realicé el día 7 y realicé otro nuevo el 11 ya que usé unos cupones descuento, en principio me pone fecha de entrega entre el 29 de Agosto y 27 de Septiembre pero cuando entro en mis pedidos me pone en verde (parte superior izquierda) que se envía hoy pero cuando entro en localizar mi paquete me pone que se envía el 26 de Septiembre. ¿Porque puede ser esto?

Un saludo!!! ;)

Edit: Acabo de ver que me la acaban de cobrar, eso querrá decir que ya la han enviado?
En Carrefour Murcia Zaraiche acabo de ver unas 8 consolas, algún mando Pro y Zelda, por si alguien de aquí la esta buscando aún
¿Alguno sabe de algún sitio en Madrid donde haya stock? llevo buscando un tiempo, pero está agotada en todos los sitios a los que voy. ¡Gracias de antemano!
nachososo escribió:¿Alguno sabe de algún sitio en Madrid donde haya stock? llevo buscando un tiempo, pero está agotada en todos los sitios a los que voy. ¡Gracias de antemano!


En el carrefour de Alcobendas vi hace unos días.
En el Carrefour La Sierra de Córdobax (ciudad devastada por los Androides) han sido divisadas 6 Switches Neon (una para mí y otra para la hermana, ahora son 4) y otras 4 Grises.
Stock neon en Amazon.es con envío en 1 día
Palax81 escribió:Stock neon en Amazon.es con envío en 1 día

Comprada ahora mismo en Amazon! Gracias por el aviso compañero! :)
ag3r escribió:
espinetesoy escribió:Buenas! Soy nueva en este hilo, no sé si ya se ha hablado del corte inglés,así que me disculpo antes que nada, por si alguien lo ha comentado con anterioridad.
Estoy interesada de pillar la switch por ahi, por el tema de poder fraccionar el pago con la tarjeta, pero me he pasado por dos de los centros con sección de videojuegos de Valencia y nada. Me comentan que la falta de stock de ellos es a nivel nacional. ¿Alguien sabe cuando les va a entrar una nueva reposición de stock?
Porque ellos no me lo han sabido decir.
Por lo que he visto de precios carrefour,corte inglés y media markt son los únicos que mantienen el precio a 329€. En fnac,x ejemplo, la he visto a casi 400€ sin siquiera tener stock.


Llevo intentando pillarla en ECI desde hace tiempo, la vi en stock hace como una semana vía web, pero en tienda cero cartón, y la respuesta siempre es la misma "No sabremos cuando habrá stock", te apuntas a una lista de espera, por la cual supuestamente te llaman...yo me pego todo el día dándole a F5, la próxima vez que la vea en la web disponible me la pido sin dudarlo...

Parece ser que todas las tiendas estan pillando stock menos ECI, ya que supuestamente Carrefour, Fnac, MM todas tienen stock, pero estos no...a saber cual es el problema...aparte del ya conocido.


A mi me pasa igual, incluso pregunté si había alguna forma de que me informaran de cuando habrá stock aunque sea online. Y me dijeron que ahora ni siquiera aceptan reservas porque no saben cuando les va entrar. Me parece raro que empiece haber stock en los demás comercios y en el corte inglés nada.
Por otra parte,me han dicho que hay unidades ya en carrefour alfafar y paterna,aparte de en media markt. Pero en mi caso me toca esperar a que hagan reposición en ECI. :(
@Jhonjy No se si por cobrartela quiere decir que ya la han mandado pero viendo que hay stock yo creo que sí, que si no la han mandado ya tiene que estar al caer, supongo que ya mismo actualizaran la página del envío.
Ya mismo la tenemos compañero, un saludo!
espinetesoy escribió:
ag3r escribió:
espinetesoy escribió:Buenas! Soy nueva en este hilo, no sé si ya se ha hablado del corte inglés,así que me disculpo antes que nada, por si alguien lo ha comentado con anterioridad.
Estoy interesada de pillar la switch por ahi, por el tema de poder fraccionar el pago con la tarjeta, pero me he pasado por dos de los centros con sección de videojuegos de Valencia y nada. Me comentan que la falta de stock de ellos es a nivel nacional. ¿Alguien sabe cuando les va a entrar una nueva reposición de stock?
Porque ellos no me lo han sabido decir.
Por lo que he visto de precios carrefour,corte inglés y media markt son los únicos que mantienen el precio a 329€. En fnac,x ejemplo, la he visto a casi 400€ sin siquiera tener stock.


Llevo intentando pillarla en ECI desde hace tiempo, la vi en stock hace como una semana vía web, pero en tienda cero cartón, y la respuesta siempre es la misma "No sabremos cuando habrá stock", te apuntas a una lista de espera, por la cual supuestamente te llaman...yo me pego todo el día dándole a F5, la próxima vez que la vea en la web disponible me la pido sin dudarlo...

Parece ser que todas las tiendas estan pillando stock menos ECI, ya que supuestamente Carrefour, Fnac, MM todas tienen stock, pero estos no...a saber cual es el problema...aparte del ya conocido.


A mi me pasa igual, incluso pregunté si había alguna forma de que me informaran de cuando habrá stock aunque sea online. Y me dijeron que ahora ni siquiera aceptan reservas porque no saben cuando les va entrar. Me parece raro que empiece haber stock en los demás comercios y en el corte inglés nada.
Por otra parte,me han dicho que hay unidades ya en carrefour alfafar y paterna,aparte de en media markt. Pero en mi caso me toca esperar a que hagan reposición en ECI. :(

Por casos como este me decidí a buscarla por otros sitios, ECI me negó la reserva diciéndome que había de 1 a 2 meses de lista de espera, que podía aumentar conforme fuese la llega de stock. Es entendible que no acepten mas reservas si no saben cuando podrás tenerla, ya que ni ellos mismo saben cuando tendrán mas stock. Ojalá tengais suerte y pronto se estabilice todo un poco! Yo ya espero la mia con ansias! A ver como se comportan estos de Amazon!
Hay de los dos modelos en Amazon, 329,90€ roja/azul y 329,95€ la gris
Galack escribió:@Jhonjy No se si por cobrartela quiere decir que ya la han mandado pero viendo que hay stock yo creo que sí, que si no la han mandado ya tiene que estar al caer, supongo que ya mismo actualizaran la página del envío.
Ya mismo la tenemos compañero, un saludo!

Normalmente debe ser así ;) Si te cobran, está enviada! Suerte la mia debería llegar el miercoles segun dice Amazon!
Noscelot escribió:
Galack escribió:@Jhonjy No se si por cobrartela quiere decir que ya la han mandado pero viendo que hay stock yo creo que sí, que si no la han mandado ya tiene que estar al caer, supongo que ya mismo actualizaran la página del envío.
Ya mismo la tenemos compañero, un saludo!

Normalmente debe ser así ;) Si te cobran, está enviada! Suerte la mia debería llegar el miercoles segun dice Amazon!

Buenas!!!! sii yo creo que mañana o pasado como mucho la tengo aquí, y la tuya como va?

Saludos ;)
@etsmar cuando dices stock en ECI.. A cual te refieres??
Porrón de Switch en la tienda Media Markt Alcorcon
Jhonjy escribió:
Noscelot escribió:
Galack escribió:@Jhonjy No se si por cobrartela quiere decir que ya la han mandado pero viendo que hay stock yo creo que sí, que si no la han mandado ya tiene que estar al caer, supongo que ya mismo actualizaran la página del envío.
Ya mismo la tenemos compañero, un saludo!

Normalmente debe ser así ;) Si te cobran, está enviada! Suerte la mia debería llegar el miercoles segun dice Amazon!

Buenas!!!! sii yo creo que mañana o pasado como mucho la tengo aquí, y la tuya como va?

Saludos ;)

Justo la compré hoy! Porque pusieron Stock y me pone entrega garantizada el miercoles! Veremos :P
Aaahm perfecto pues acabo de recibir el correo de que la mia se ha enviado y la recibiré Jueves por correos expres no está mal ya que la esperaba para finales de Septiembre y mira..... ha sido llegar y besar el santo como quien dice jejejej ¿Y la tuya @Galack? ¿Alguna novedad en el frente?

Saludos compis!!! ;)
Stock en amazon tanto la neon a 329€ como la gris a 329,95€.

Corred insensatos!!!!!
isli escribió:Stock en amazon tanto la neon a 329€ como la gris a 329,95€.

Corred insensatos!!!!!


No hay que correr hay en todos los putos sitios...
Parece que ya se a normalizado el tema del stock, por qué esta mañana estuve dando una vuelta y en todas las tiendas que pase vi stock, y ahora mismo tanto en ECI cono amazon tienen disponibles de todos los colores. A ver cuánto dura.
Jhonjy escribió:Aaahm perfecto pues acabo de recibir el correo de que la mia se ha enviado y la recibiré Jueves por correos expres no está mal ya que la esperaba para finales de Septiembre y mira..... ha sido llegar y besar el santo como quien dice jejejej ¿Y la tuya @Galack? ¿Alguna novedad en el frente?

Saludos compis!!! ;)


Me la cobraron y me han enviado un correo:
Fecha de llegada estimada previa: 25 de agosto de 2017 - 14 de septiembre de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 21 de agosto de 2017 - 24 de agosto de 2017
Perfecto, cómo no me gusta estar pendiente en la casa lo he enviado a un punto de recogida :)
Un saludo.
Ok perfecto enseguida a disfrutarla compi, pues ya informas cuando llegue, un saludete ;)
Donde puedo conseguir la edicion splatoon?
Lo mismo que los anteriores, aquí por Málaga stock en casi todas las tiendas que suelo transitar, a ver si duran para que todos la tengan y se acabe la especulación de Cex y Wallapop.
En Cex ya van por 425€ desde los 440€ que la tuvieron, y tendrán que seguir bajándola XD
No hay prisa, sigo esperando una oferta atractiva para hacerme con una :)
Samu94 escribió:Parece que ya se a normalizado el tema del stock, por qué esta mañana estuve dando una vuelta y en todas las tiendas que pase vi stock, y ahora mismo tanto en ECI cono amazon tienen disponibles de todos los colores. A ver cuánto dura.


Buenas! En qué ECI lo viste en stock? En la web sigue sin stock,por ejemplo.
espinetesoy escribió:@etsmar cuando dices stock en ECI.. A cual te refieres??


En principio en todos.
etsmar escribió:
espinetesoy escribió:@etsmar cuando dices stock en ECI.. A cual te refieres??


En principio en todos.


[snif] en valencia por lo que he visto en ninguno, y en la web tampoco.
Petiso Carambanal escribió:En Cex ya van por 425€ desde los 440€ que la tuvieron, y tendrán que seguir bajándola XD

[carcajad] y a mi me pagaron 318€ por la que les vendí hace una semana, vaya suerte tuve.
Por lo que he visto por diversas tiendas, ya hay más stock a la venta.
Yo sigo pensando que aunque ahora hay stock, cuando salga Mario y hasta después de Navidades estará la cosa igual de mal que hace un mes.
LuffyOPFan escribió:Imagen

Aviso lo que he hecho.

Probando con el cupón que ha puesto @linghhh2001 primero he añadido el Splatoon 2 a la cesta. He añadido 5 veces el código (no sale nada, simplemente lo he puesto 5 veces que es lo máximo que me ha dejado), después he añadido la Switch al carrito y me aparecia 5 veces el cupón de 10€ activo (con la rebaja total de 50€).

No se si os dejará tramitar el pago, pero si os deja perfecto, después si no la cancelan teneis consola + juego tirada de precio.

Saludos


Me alegro que te haya servido!!!
etsmar escribió:
espinetesoy escribió:@etsmar cuando dices stock en ECI.. A cual te refieres??


En principio en todos.


En Vitoria trajeron stock para cubrir las reservas, aparte sobraron cuatro unidades que ya el viernes no quedaban.

En Amazon España tienen stock de Neon y Gris.
18284 respuestas