Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Hoy en El Corte Inglés de Elche había Stock, han comprado una mientras estaba por allí pululando.

Yo creo que el Stock parece bastante normalizado.
En mierdistation dicen que hay problemas de stock otra vez en Japón. Espero que no vuelvan a las andadas.
en fnac parquesur,unos chinos se llevaban la ultima en pack con el mando pro,en el mm,ni rastro,al menos en exposición..... [sonrisa]
En el Alcampo de Ferrol he visto 3 Switch esta tarde, por si a alguien le interesa.
En el Carrefour de Andújar, Jaén hay por lo menos 10 switch neón y rojo. Y tranquilos que no vuelan, las vi 1 dia y pasaron 3 y aún estaban.
Ayer vi unas 20 o 30 en el MM del splau
En el Carrefour de Petrer, Alicante, habían bastantes en stock cuando fui hace un par de días, diría que unas 10-15 consolas y habían de los modelos gris y neón. Eso sí, lo que faltaban eran juegos porque Splatoon 2 o Zelda no quedaban.

Yo diría que el stock de Switch ya está prácticamente normalizado en las grandes cadenas.
Normalizado el tema de stock por lo que se ve, me vais a permitir dar una recomendación para el que tenga dudas, pillaros el ZELDA si o si, aunque no hubierais jugado en la vida al zelda, de verdad haceros con el porque es algo grandioso, yo le tenia miedo por que soy el típico que ha jugado a todos los zeldas y eso de un mundo abierto y cambios radicales en su jugabilidad habitual, daba un poco de miedo. Pero después de estar jugando un mes con el, es LA CAÑA, llevaros la consola con el zelda si o si.
Otra cosa yo me compre el mando pro, y como lo probéis no volvéis a coger el perromando nunca mas. Muy recomendable. Un saludo.
CAPITHIEF escribió:Normalizado el tema de stock por lo que se ve, me vais a permitir dar una recomendación para el que tenga dudas, pillaros el ZELDA si o si, aunque no hubierais jugado en la vida al zelda, de verdad haceros con el porque es algo grandioso, yo le tenia miedo por que soy el típico que ha jugado a todos los zeldas y eso de un mundo abierto y cambios radicales en su jugabilidad habitual, daba un poco de miedo. Pero después de estar jugando un mes con el, es LA CAÑA, llevaros la consola con el zelda si o si.
Otra cosa yo me compre el mando pro, y como lo probéis no volvéis a coger el perromando nunca mas. Muy recomendable. Un saludo.

Yo la verdad es que llevo meses dudando si comprar esta consola o no y todo es por culpa del Zelda, si la compro es para pasarme este gran juego y eso que nunca he jugado a ningún Zelda y no he tenido nunca una plataforma de Nintendo en mis manos!
Melx45 escribió:
CAPITHIEF escribió:Normalizado el tema de stock por lo que se ve, me vais a permitir dar una recomendación para el que tenga dudas, pillaros el ZELDA si o si, aunque no hubierais jugado en la vida al zelda, de verdad haceros con el porque es algo grandioso, yo le tenia miedo por que soy el típico que ha jugado a todos los zeldas y eso de un mundo abierto y cambios radicales en su jugabilidad habitual, daba un poco de miedo. Pero después de estar jugando un mes con el, es LA CAÑA, llevaros la consola con el zelda si o si.
Otra cosa yo me compre el mando pro, y como lo probéis no volvéis a coger el perromando nunca mas. Muy recomendable. Un saludo.

Yo la verdad es que llevo meses dudando si comprar esta consola o no y todo es por culpa del Zelda, si la compro es para pasarme este gran juego y eso que nunca he jugado a ningún Zelda y no he tenido nunca una plataforma de Nintendo en mis manos!

No te preocupes, si la compras no jugaras solo al Zelda. Esta consola se va a convertir en una bestia parda en cuanto a catalogo, sino al tiempo.
Melx45 escribió:
CAPITHIEF escribió:Normalizado el tema de stock por lo que se ve, me vais a permitir dar una recomendación para el que tenga dudas, pillaros el ZELDA si o si, aunque no hubierais jugado en la vida al zelda, de verdad haceros con el porque es algo grandioso, yo le tenia miedo por que soy el típico que ha jugado a todos los zeldas y eso de un mundo abierto y cambios radicales en su jugabilidad habitual, daba un poco de miedo. Pero después de estar jugando un mes con el, es LA CAÑA, llevaros la consola con el zelda si o si.
Otra cosa yo me compre el mando pro, y como lo probéis no volvéis a coger el perromando nunca mas. Muy recomendable. Un saludo.

Yo la verdad es que llevo meses dudando si comprar esta consola o no y todo es por culpa del Zelda, si la compro es para pasarme este gran juego y eso que nunca he jugado a ningún Zelda y no he tenido nunca una plataforma de Nintendo en mis manos!


La respuesta es sencilla y es en base a otra pregunta:

¿Tienes o has tenido WiiU?
-Sí: No compres Switch, al menos hasta que empiece a tener juegos que no sean ports de WiiU.
-No: Adelante, cómprala y disfruta de esos juegos de WiiU que están porteando.
cloud_strife8 escribió:
Melx45 escribió:
CAPITHIEF escribió:Normalizado el tema de stock por lo que se ve, me vais a permitir dar una recomendación para el que tenga dudas, pillaros el ZELDA si o si, aunque no hubierais jugado en la vida al zelda, de verdad haceros con el porque es algo grandioso, yo le tenia miedo por que soy el típico que ha jugado a todos los zeldas y eso de un mundo abierto y cambios radicales en su jugabilidad habitual, daba un poco de miedo. Pero después de estar jugando un mes con el, es LA CAÑA, llevaros la consola con el zelda si o si.
Otra cosa yo me compre el mando pro, y como lo probéis no volvéis a coger el perromando nunca mas. Muy recomendable. Un saludo.

Yo la verdad es que llevo meses dudando si comprar esta consola o no y todo es por culpa del Zelda, si la compro es para pasarme este gran juego y eso que nunca he jugado a ningún Zelda y no he tenido nunca una plataforma de Nintendo en mis manos!


Te puedo asegurar y por favor dilo en su momento, cuando tengas la consola con el zelda, vas a decir "No me he equivocado, estoy contento con la compra". El zelda es algo descomunal, merece la compra de la consola.
Soy consolero, las tengo todas (excepto xbox one) y nunca he tenido esta sensación tan real de que la compra ha merecido tanto la pena, no digo que las otras no merecieran la pena estoy muy contento con mi colección de consolas y sus juegos. Pero tan tan tan satisfactorio, mientras que para encontrar un juego así en las demás consolas tienes que esperar un par de años o 3. Aqui lo tienes de primeras con el lanzamiento. Zelda merece la pena.

No mal interpretéis lo comentado, en las demás consolas tengo juegos irrepetibles y alucinantes, mis buenas sensaciones han sido por un lanzamiento de esta consola con un juego de verdad, ALUCINANTE, que obliga a la compra de la consola así no hubiera mas juegos para ella. (que no es el caso).
CAPITHIEF escribió:Te puedo asegurar y por favor dilo en su momento, cuando tengas la consola con el zelda, vas a decir "No me he equivocado, estoy contento con la compra". El zelda es algo descomunal, merece la compra de la consola.
Soy consolero, las tengo todas (excepto xbox one) y nunca he tenido esta sensación tan real de que la compra ha merecido tanto la pena, no digo que las otras no merecieran la pena estoy muy contento con mi colección de consolas y sus juegos. Pero tan tan tan satisfactorio, mientras que para encontrar un juego así en las demás consolas tienes que esperar un par de años o 3. Aqui lo tienes de primeras con el lanzamiento. Zelda merece la pena.

No mal interpretéis lo comentado, en las demás consolas tengo juegos irrepetibles y alucinantes, mis buenas sensaciones han sido por un lanzamiento de esta consola con un juego de verdad, ALUCINANTE, que obliga a la compra de la consola así no hubiera mas juegos para ella. (que no es el caso).


El Zelda me lo he pasado en mi WiiU. Prueba otra vez XD

EDIT: Para evitar un poco el off-topic, en Mediamarkt de Castellón tenían unas 10 u 11 la semana pasada, todas grises. Aunque vamos, que ya sueles ver unidades disponibles en casi todos lados.
En Mediamarkt de Granada (Nevada) hay unas 100 switch en stock
En el MM de Alcalá de Henares tambien hay bastantes... aprovechando la financiacion gratis no he podido irme sin ella... por fin!
Ya hay switch en cualquier sitio, ayer vi varias en varios comerciales.
Pues en Amazon no la tienen en stock, pedí la gris y se supone que la entregaban hoy y no la tienen. Y la de los mandos de colores me dicen que han solicitado a Nintendo consolas pero que no les han confirmado fecha de entrega (y eso que te deja comprarla y dice que la entregan mañana) , pone el siguiente aviso:

Aviso sobre la fecha de entrega tu compra de Nintendo Switch
En este momento no podemos proporcionarte una fecha de entrega concreta. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. Disculpa las molestias.

Así que me veo sin consola teniendo comprado el mario kart, el estuche para guardarla y el cristal templado...

Prefiero comprarla en Amazon ya que tengo un vale de 20€ y por la atención al cliente.
aMaNeCeR_ escribió:Pues en Amazon no la tienen en stock, pedí la gris y se supone que la entregaban hoy y no la tienen. Y la de los mandos de colores me dicen que han solicitado a Nintendo consolas pero que no les han confirmado fecha de entrega (y eso que te deja comprarla y dice que la entregan mañana) , pone el siguiente aviso:

Aviso sobre la fecha de entrega tu compra de Nintendo Switch
En este momento no podemos proporcionarte una fecha de entrega concreta. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. Disculpa las molestias.

Así que me veo sin consola teniendo comprado el mario kart, el estuche para guardarla y el cristal templado...

Prefiero comprarla en Amazon ya que tengo un vale de 20€ y por la atención al cliente.


¿Has probado en Pime Now si eres de Madrid/Barcelona o alrededores?

https://primenow.amazon.es/

Sale stock.
Edogawa escribió:
aMaNeCeR_ escribió:Pues en Amazon no la tienen en stock, pedí la gris y se supone que la entregaban hoy y no la tienen. Y la de los mandos de colores me dicen que han solicitado a Nintendo consolas pero que no les han confirmado fecha de entrega (y eso que te deja comprarla y dice que la entregan mañana) , pone el siguiente aviso:

Aviso sobre la fecha de entrega tu compra de Nintendo Switch
En este momento no podemos proporcionarte una fecha de entrega concreta. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. Disculpa las molestias.

Así que me veo sin consola teniendo comprado el mario kart, el estuche para guardarla y el cristal templado...

Prefiero comprarla en Amazon ya que tengo un vale de 20€ y por la atención al cliente.


¿Has probado en Pime Now si eres de Madrid/Barcelona o alrededores?

https://primenow.amazon.es/

Sale stock.


No vivo en esas provincias.
Al final si que tienen stock con los mandos en color, no se entera estos del chat. Por si acaso la he pedido a la mañana, me la han cobrado y ya está enviada. Que ganas!!!
En el Corte Inglés de Cádiz 2 neon y 1 gris, alarmadas y con contenido (las he cogido por si pesaban o no...) ajajaja.
acabo de estar en Mediamarkt de 7 Palmas (Gran Canaria) y tenían un pale lleno de consolas, 288 euros, con los mandos de 2 colores. Y sí, he dicho un pale.... no se cuantas habría pero mínimo 50....
En Amazon esta a 315 la Neon
altalo85 escribió:En Amazon esta a 315 la Neon


Gracias! Pedida la neón 15 euros más barata! Cojonudo! Sabéis por qué la pequeña rebaja? Es igual de nueva que la gris no??
Brugge09 escribió:
altalo85 escribió:En Amazon esta a 315 la Neon


Gracias! Pedida la neón 15 euros más barata! Cojonudo! Sabéis por qué la pequeña rebaja? Es igual de nueva que la gris no??


Seguramente para igualar el precio de fnac y como sólo tienen la neon pues por eso no bajan la gris.
Brugge09 escribió:
altalo85 escribió:En Amazon esta a 315 la Neon


Gracias! Pedida la neón 15 euros más barata! Cojonudo! Sabéis por qué la pequeña rebaja? Es igual de nueva que la gris no??

De nada !!! para eso estamos
Ahora mismo hay stock en Game.es de la Neon, ya podeis correr!!
@Jrcantelar 314 en Amazon,game ?no gracias
ADRICANT escribió:@Jrcantelar 314 en Amazon,game ?no gracias


Lo aviso pro el problema de stock, no porque quiera que la gente compre en game (que el primero que no compra ahí soy yo)
Jrcantelar escribió:
ADRICANT escribió:@Jrcantelar 314 en Amazon,game ?no gracias


Lo aviso pro el problema de stock, no porque quiera que la gente compre en game (que el primero que no compra ahí soy yo)


Pillada la azul y roja neón en amazon now por 314 euros [inlove] , y de paso la funda y el protector templado por 30 más.
Bugui escribió:
Jrcantelar escribió:
ADRICANT escribió:@Jrcantelar 314 en Amazon,game ?no gracias


Lo aviso pro el problema de stock, no porque quiera que la gente compre en game (que el primero que no compra ahí soy yo)


Pillada la azul y roja neón en amazon now por 314 euros [inlove] , y de paso la funda y el protector templado por 30 más.


Para eso por 30 más te pillas el puyo puyo con la funda, cascos, protector...que sale por 31,
@Mr_Children
Para eso por 30 más te pillas el puyo puyo con la funda, cascos, protector...que sale por 31,[/quote]

No lo veo, me pasas el link?
Bugui escribió:@Mr_Children
Para eso por 30 más te pillas el puyo puyo con la funda, cascos, protector...que sale por 31,


No lo veo, me pasas el link?[/quote]
Ahora está más caro
https://www.amazon.es/Puyo-Tetris-Konix ... B0722V65W8
Mr_Children escribió:
Bugui escribió:@Mr_Children
Para eso por 30 más te pillas el puyo puyo con la funda, cascos, protector...que sale por 31,


No lo veo, me pasas el link?

Ahora está más caro
https://www.amazon.es/Puyo-Tetris-Konix ... B0722V65W8[/quote]

Pues estaba pero que muy bien la verdad...eso no me sale en el now claro pero es que hay tantas cosas de la switch que vsamos jajaja
Gracias y saludos [oki]
En el Carrefour Zahira de Córdoba,hay stock de Switch,a precio normal(329€),4 neon y 2 grises,de las cuales me he llevado una.
Matusai frca escribió:En el Carrefour Zahira de Córdoba,hay stock de Switch,a precio normal(329€),4 neon y 2 grises,de las cuales me he llevado una.


joder si que está cara en península por el tema del IVA... aquí vale 288 en Mediamarkt... y me parece cara...
Matusai frca escribió:En el Carrefour Zahira de Córdoba,hay stock de Switch,a precio normal(329€),4 neon y 2 grises,de las cuales me he llevado una.


En Córdoba prácticamente hay en todos lados, MM, Game, los 2 carrefours, en el On digital etc.. Los he visitado todos por los joy cons de splatoon que sí son difíciles de encontrar..

Sólo había unos en el Zahira y me los llevé yo [tomaaa]

Pero por lo que a la consola respecta, por lo menos aquí no hay falta de stock.
No se si sabeis que hoy es dia sin IVA en eroski


En Roquetas de Mar quedan 4 Switch ahora mismo, os devuelven 57 euros que podeis usar en el mismo momento del pago.


Yo he entrado, he pillado la consola, he salido por caja y he vuelto a entrar a por el mando pro, se me ha aplicado el descuento y me ha vuelto a generar otro descuento de 15 euros para otro dia para comida

Es la mejor oferta que hoy puedes encontrar :S
altalo85 escribió:No se si sabeis que hoy es dia sin IVA en eroski


En Roquetas de Mar quedan 4 Switch ahora mismo, os devuelven 57 euros que podeis usar en el mismo momento del pago.


Yo he entrado, he pillado la consola, he salido por caja y he vuelto a entrar a por el mando pro, se me ha aplicado el descuento y me ha vuelto a generar otro descuento de 15 euros para otro dia para comida

Es la mejor oferta que hoy puedes encontrar :S

Yo he cogido la mía en el de San Sebastián, quedaban otras dos (una gris y otra neon)!
Yo tengo pensado pillarmela como autoregalo o en Noviembre que es mi cumple o en navidades, por cierto cuando es el Black Friday me suena que es por esas fechas no?. La tienda yo creo que la voy pillar en El corte ingles porque pienso que es el sitio mas fiable si tengo que devolverla o si me cuelan una devuelta por otra persona que esto sucede mas de lo que pensamos. Voy pillar la gris y el Zelda. Luego mi duda es si tengo que fijarme en algo en concreto tipo numero de serie, pack... de cara a la scene que lo poco que he leido tiene que ser no superior a v3.0, o algun tipo de problema que haya dado alguna remesa, si todas tienen la misma pantalla o algunas tienen TN y otras IPS como sucedia en 3ds.
Lo que me chirria mucho es el dock, lo veo muy cutre y con miedo a que me la raye pero creo que la voy usar mas en modo portatil que es donde pienso que tiene su atractivo y de sobremesa ya tengo mi One.
Esas son basicamente mis dudas y me gustaria leer consejos. Espero en breve me veais mas por aqui.
Saludos.
Ahora mismo el stock que hay en las tiendas es el fabricado durante la escasez, así que lo más probable es que lleve algo inferior al 3.0.0
Petiso Carambanal escribió:Ahora mismo el stock que hay en las tiendas es el fabricado durante la escasez, así que lo más probable es que lleve algo inferior al 3.0.0


El dock no lleva nada, es una placa de vídeo.
sevillanito escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ahora mismo el stock que hay en las tiendas es el fabricado durante la escasez, así que lo más probable es que lleve algo inferior al 3.0.0


El dock no lleva nada, es una placa de vídeo.

Has confundido la palabra 'stock' con 'dock', el se refiere a la remesa de consolas.
disaster_p escribió:
sevillanito escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ahora mismo el stock que hay en las tiendas es el fabricado durante la escasez, así que lo más probable es que lleve algo inferior al 3.0.0


El dock no lleva nada, es una placa de vídeo.

Has confundido la palabra 'stock' con 'dock', el se refiere a la remesa de consolas.


Ok cuando leí eso leí dock no stock. Pero vamos es muy obvio si en esa época no estaba la 3.0 vendrá en anteriores.
@sevillanito Entonces supongo que para navidades ya seran todas superiores a la v.3.0 no?
Es que lo que temo de pillarla ahora es que sean consolas devueltas por algun problema.
disaster_p escribió:@sevillanito Entonces supongo que para navidades ya seran todas superiores a la v.3.0 no?
Es que lo que temo de pillarla ahora es que sean consolas devueltas por algun problema.


El truco es ir y si hay muchas pillas la ultima, seguro que esa nadie la coje y viene desactualizada XD.
Por qué eso de pillar una anterior a la versión 3.0?
Calilion escribió:Por qué eso de pillar una anterior a la versión 3.0?

Mira el hilo de Scene, han encontrado vulnerabilidad en las primeras versiones de cara a ser modificadas en un futuro.
Realmente la 3.0.0 sí que sirve, es la 3.0.1 la capada
18284 respuestas