Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

StrayWolf16 escribió:
Mudshovel escribió:
StrayWolf16 escribió:Parece que la web se había hecho la picha un lío y sí que hay stock. Acabo de cogerme la mía.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

De momento sigue habiendo stock.


En Game cobran sobre la marcha? Es que yo también la he visto en stock (la roja/azul), pero al rato salía como agotado y ahora vuelve a salir en stock...si fuera tipo Amazon (cobran cuando la envíen) la compro ahora mismo pero no quiero que me cobren los 300 y pico €, que luego haya sido un error y no pueda cancelar la compra...


Pues no... Se cobran directamente y ahora tengo miedo [mad]


Tranquilo yo no he podido resistirme y he caído...efectivamente cobran sobre la marcha. La roja y azul sigue en stock, la gris no, así que no creo que sea un error. Seguiremos informando. Pero si no hay stock pronto les llamo que me devuelvan el dinero.
Piz81 escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que el stock puede volver a empeorar, así que aprovechad ahora que parece que hay algo los que os interese. Por lo visto antes eran problemas con las memorias flash, ahora dicen que la empresa que fabrica las pantallas va a quebrar. No sé cuánto tendrá de cierto o si es una nueva estrategia de Nintendo para crear expectación con la escasez ahora que empezaba a haber algo de stock.

Lo de Japan Display debe de ser verdad, pero que alguien me corrija si me equivoco son pantallas IPS, de hecho en los móviles las de Japan Display son peor que las Lg y otras, así que otros fabricantes habrá si es que las de la Switch son IPS que no lo se


Supongo que Nintendo tendrá que buscar otra empresa para las pantallas, el problema es que si ya producían pocas antes ahora entre que cierran nuevos acuerdos, se ponen en marcha y tal pasarán aún más meses. Y las navidades cada vez van quedando más cerca, como no llegue un stock estable para entonces sí que será un fail enorme para Nintendo y el gran momento para vender muchas perdido. Eso sería muy grave, en Diciembre debería poder comprarse en cualquiera tienda sí o sí.
Mudshovel escribió:
StrayWolf16 escribió:
Pues no... Se cobran directamente y ahora tengo miedo [mad]


Tranquilo yo no he podido resistirme y he caído...efectivamente cobran sobre la marcha. La roja y azul sigue en stock, la gris no, así que no creo que sea un error. Seguiremos informando. Pero si no hay stock pronto les llamo que me devuelvan el dinero.


Pues sí, a ver que tal sale la cosa.
Compré mi Switch en amazon hace alguna semana ( no hay stock ) y en principio me llega en un par de semanas... pero justo acabo de entrar al foro y me la he pillado en GAME que aun tienen stock parece ser.. así que gracias por avisar jaja a ver si me llega mañana

pd. por si acaso no cancelaré en amazon xD
En Abacus hay stock de la neón, si aplicas código promocional AF5PEXPLAB y te haces socio (gratuito), queda por 314€.
Hace un rato en Carrefour san Juan (Alicante) había 4 neón, hace unos días habían 15 (a saber cuantas han ido llegando...), veo que se siguen vendiendo a buen ritmo y me sigue sorprendiendo ya que consola + juego son 380 eurazos, increíble.

Y lo que mas me ha sorprendido es que no quedaba ni 1 zelda cuando siempre en ese Carrefour he visto montones.
Buenas!!

No se si hay alguien de Valencia que aun ande buscando switches.. Pero yo doy el soplo por si puedo ayudar a alguien.

En el alcampo de Bonaire, en Aldaia, hay dos switch de colores a 329€.

Saludos!!
Ok, Game ha cambiado ya el estado de "En Proceso" a "Finalizada". Ahora a esperar que la manden al transportista y que den número de seguimiento. De momento parece que todo va bien, pero me escama ver que aún no se han agotado xD
Yo la compre en Madrid en Carrefour, se puede ver que hay stock en muchos Carrefour de Madrid, aunque no se pueda comprar online...
reserve hace unos 5 días en la web del corte ingles pero aun pone que esta pendiente de preparación ¿sabéis si eso es normal?
En el alcampo de Utebo (zaragoza) acabo de ver 2 neon
En Carrefour de Bahía Sur San Fernando hay 4 grises y 2 de colores
¿A alguno/a le han devuelto el dinero de Carrefour? Esto es de traca, aunque mira qué ágiles fueron para cobrar...
Yo ya tengo la consola pero en game ahora mismo se puede comprar en online la de colores...por si a alguien le interesa.
Un saludo
Raydaralu escribió:¿A alguno/a le han devuelto el dinero de Carrefour? Esto es de traca, aunque mira qué ágiles fueron para cobrar...

A mí me han cobrado el juego y la 2ds la switch me la anularon ellos antes de cobrar
A mi no me ha devuelto nada. Iré a Carrefour que la tengo al lado de mi casa hber que me dice. Y además tendré que devolver una Switch(325€) de más que pedí en ese dia. Decir que solo recibí un correo de cancelacion de la Switch y otro correo diciedo que por las molestias me va a mandar un vale de 9.99€ del que aún no la he recibido.

Raydaralu escribió:¿A alguno/a le han devuelto el dinero de Carrefour? Esto es de traca, aunque mira qué ágiles fueron para cobrar...
PRiSMiWi escribió:
Neolenas escribió:
PRiSMiWi escribió:Aquí uno que pasaba por el GAME de eroski, le dió por preguntar por una Switch y por casualidades de la vida, el tio decía que acababa de entrar. En casa esta ya con Mario Kart y Zelda

Game te habrá sáblado bien no? No te ha escocido pagar de más? Oh my god


330 pelaos, tengo ticket si quereis verlo


Me refería a los juegos xD
Raydaralu escribió:¿A alguno/a le han devuelto el dinero de Carrefour? Esto es de traca, aunque mira qué ágiles fueron para cobrar...


No, de momento nada. En mi caso que he hablado cada dos días con ellos es de coña: la devolución la iban a hacer el lunes y nada, llamo el lunes y me confirman que han recibido el paquete y que me devuelven el martes o miércoles. El miércoles vuelvo a llamar, me vuelven a confirmar que tienen allí el paquete devuelto, y que como mucho hoy viernes está la devolución. Como suponía hoy tampoco tengo el dinero, así que vuelta a llamar dentro de un rato a ver con qué excusa salen.

Como pagué con PayPal, el miércoles por la tarde abrí una queja (sin alzar a reclamación a PayPal), y ni se han molestado en contestar los de Carrefour.

A ver si en un rato puedo actualizar con novedades.
¿A los que la pedisteis ayer en Game os la enviaron? A mi me sigue saliendo en proceso, el pedido lo hice ayer a las 14:20 y dicen que solo se envían en el día los pedidos pasados antes de las 14:30, así que supongo que si tenían jaleo ya no cogieron pedidos a la hora que lo hice...

Lo que me mosquea es que hoy está otra vez sin stock, espero que la mía la envíen hoy...ya no por el ansia de tener la consola (la tenía en mente, sin prisas, pero como hay tantos problemas de stock me tiré a la piscina...), si no porque ya está cobrada y no me gustaría que ahora me dejen el pedido pendiente hasta que se reponga stock.

Prefiero el método de Amazon (no te cobran hasta que no se envía), pero bueno, me estoy poniendo en lo peor, lo normal es que ayer no saliese por los pelos y hoy la envíen sin problema
@Mudshovel Yo la pedí ayer y en teoría me la han mandado ya. Tengo hasta el correo de seur diciendo que me llega hoy. Lo malo es que ahora estoy fuera de casa... Espero que me llegue a la hora de comer como pasa últimamente con seur xD
Después de una nueva llamada al Carrefour acaban de reembolsarme el dinero a la cuenta de PayPal. La persona con la que he hablado en Carrefour me ha dicho que hasta ayer jueves no estaba recibido el paquete (al comentar que me habían confirmado en tres ocasiones que ya lo tenían recibido, me ha dicho que esa información que me habían dado no era cierta), y que lo movía a contabilidad para que hiciesen ya la devolución del dinero.

Por parte de Carrefour ni correo de explicación ni respuesta a la queja en PayPal. Aunque se haya utilizado un fallo de su portal que permitía aplicar cinco cupones de descuento, el trato recibido ha sido un absoluto desastre; por mi parte no vuelvo a comprar en carrefour.es para no repetir esta gestión tan desastrosa.

Ahora a esperar que salga el saldo como activo en PayPal para retirarlo de nuevo a la cuenta del banco.
No la compreis en toys r us!

Compré la nintendo switch y he querido hacer la devolución por unos problemas que tiene de reinicios y batería.

Pues solicito la devolución por la web e imprimo la etiqueta de devolución para llevarla a la oficina de correos,pues allí me da un error y no puedo hacer la devolución.

He llamado y me dicen que lo recogerá mrw en mi domicilio y que recibiré la información de la recogido en mi e-mail.

Ni vienen a recogerla y tampoco me envian ningún e-mail.

Vuelvo a llamar y me dicen que no tienen constancia de la recogida de mrw.

Cuidado si teneis que hacer una devolución a toys r us, no quieren aceptar devoluciones,aunque la compra sea online.

Tengo las llamadas grabadas,si no me hacen caso,tendré que reclamar a consumo.
@StrayWolf16

Ya me sale como enviada, aún no la ha recogido Seur...a ver si hay suerte y puedo recogerla yo mañana porque no creo que repartan mañana
A la gente de bizkaia en el carrefour de erandio he visto esta mañana dos switch a la venta y expuestas
Adjunto foto https://ibb.co/ju8cga
Despues de todo el coñazo .. va carrefour, que sigue sin devolverme el
Dinero, y me manda a casa un repartidor de seur a recoger un paquete que nunca llego... vaya cracks jaja. Por telefono me dicen que no haga caso a Seur que es habitual.
En Malaga, en Carrefour Rosaleda hay disponibles de los dos modelos a 329€
Mudshovel escribió:@StrayWolf16

Ya me sale como enviada, aún no la ha recogido Seur...a ver si hay suerte y puedo recogerla yo mañana porque no creo que repartan mañana


A mi acaba de llegarme ahora. Con tanto jaleo para poder conseguir la consola cuesta creérselo xD.
Espero que puedas recogerla mañana y disfrutar de esta joya todo el finde [beer]
En el Mediamarkt de Pamplona disponible la neón.
Hoy en el Corte de Ingles de Nervion, en Sevilla, habia 8 Switch (contadas por mi)

Las habia tanto Neon como Grises
En MM Maquinista, la Neón a patadas (vengo de allí y ya he hecho lo propio en el hilo de amiibos XD)
MM Splau Cornella (Barcelona) haía unas 10 Neon
friedich escribió:Despues de todo el coñazo .. va carrefour, que sigue sin devolverme el
Dinero, y me manda a casa un repartidor de seur a recoger un paquete que nunca llego... vaya cracks jaja. Por telefono me dicen que no haga caso a Seur que es habitual.


Lo mismo me pasó a mí. Y como conozco al repartidor de SEUR desde hace años y tenemos confianza, le conté la historia y se estuvo riendo un rato. Aparte que me comentó que hace un tiempo les pasó lo mismo a los del Carrefour pero con frigoríficos y que fue el caos.

Yo de ti llamaría para dar el peñazo que a mi a la cuarta llamada ya me ha servido para que me devuelvan el dinero. Hoy mismo ha sido.
Y en el mediamarkt Hospitalet hay de las dos sin exagerar unas 30 de cada he hablado con el encargado que lo conozco y me ha dicho que van a tener stock a partir de ahora.por cierto también tenéis en el medimarkt de sant cugat y el de terrasa y diagonal mar en casi todos los medimarkt hay stock que se jodan los especuladores
Si, parece que ya empieza a haber stock en todos lados ayer mismo en Media Markt Diagonal Mar en Barcelona estaban haciendo packs con el zelda y el splatoon mas una funda por 437 si no recuerdo mal. Corred insensatos!!!
Hostia como mola, al fin van poniendo stock, a ver si asi la gente que quiere la consola la pilla y al tener que vender mas juegos estos bajan de precio [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Hostia como mola, al fin van poniendo stock, a ver si asi la gente que quiere la consola la pilla y al tener que vender mas juegos estos bajan de precio [carcajad]

Jajaja ojalá pero yo creo que lo de la oferta y la demanda no va asi
Piz81 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia como mola, al fin van poniendo stock, a ver si asi la gente que quiere la consola la pilla y al tener que vender mas juegos estos bajan de precio [carcajad]

Jajaja ojalá pero yo creo que lo de la oferta y la demanda no va asi


En Media Markt si, cuantas mas unidades piden mas barato se lo deja Nintendo y mas barato lo ponen a los consumidores, si ven que no hay muchas Switch piden pocas unidades y les cobran mas. Otra cosa es GAME que vende los juegos a 60€ y por muchos años que pasen si estos venden pues no bajan de precio, yo ya hablo de cuando salen y tal.
Buenas cual es el ultimo numero de serie conocido de las ultimas remesas?

Saludos!
En el abacus tienda online también y si eres socio un pelín mas barata [bye]


Imagen
hoy he visto bastantes en MM de cornella.
ha faltado el canto de un duro que me la pille, pero teniendo wii u y 3ds no le veo sentido hasta diciembre como minimo.
a dia de hoy quizas por el sonic mania.
Ayer en el Mediamarkt de Grancasa (Zaragoza) había lo menos 7/8 Neón y otras tantas grises..... [oki]
En el media markt de Terrassa habian sin exagerar, 30 o 40 neon XD
Ayer en el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) había por lo menos 30. Creo que ya el stock se ha regularizado.
O se dejan de tanto remaster y sacan juegos exclusivos de calidad o se las van a comer con patatas. A día de hoy no hay un solo exclusivo que alcance siquiera el 90 y eso es preocupante.
SADVCF escribió:O se dejan de tanto remaster y sacan juegos exclusivos de calidad o se las van a comer con patatas. A día de hoy no hay un solo exclusivo que alcance siquiera el 90 y eso es preocupante.


El 90 te refieres a metacritic? Hombre, para el que venga nuevo a Nintendo sin haber tenido Wii U como es mi caso, sólo con Zelda (97) y Mario Kart 8 (92) ya es una consola que merezca la pena. Me atrevería a decir que sólo por Zelda ya merece la pena. Mario Odissey lo va a petar además....eso está claro.

También tengo PS4 y para ver un buen juego hubo que esperar bastante hasta que apareció Bloodborne. Y por no hablar de los remasters de PS4 y One esta generación, que ha sido de vergüenza.
Yo creo que el comienzo ha sido muy bueno.
En el Carrefour de Terrassa (donde hay el Aki) tenían 2 consolas Neón a 369€, que no he podido pasar por el lector porqué estaban atadas al stand ¬_¬

Imagen

Tenían bastante material la verdad
@Markuf en serio? Especulando incluso en MM?? Flipante
@Zissecko Yo lo he visto varias veces ya, no pienso comprar nada nunca más en las empresas que han especulado, es la única manera que tengo de protestar como cliente, porque es lamentable, que haya particulares bueno, que se le va a hacer, pero grandes empresas...
@Xecuter y de precio estaban al oficial en mm?
18284 respuestas