Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A los que os cancelaron el pedido los del carrefour, ¿os han devuelto el dinero ya? A mi en el banco me dicen que no les consta que el carrefour haya aceptado la devolución del dinero y en el carrefour que ellos hicieron la devolucion el dia 2 de agosto por la noche.
DavvMan escribió:A los que os cancelaron el pedido los del carrefour, ¿os han devuelto el dinero ya? A mi en el banco me dicen que no les consta que el carrefour haya aceptado la devolución del dinero y en el carrefour que ellos hicieron la devolucion el dia 2 de agosto por la noche.


No, esperando todavía,. A mi ayer por teléfono me dijeron que tenían recibido el paquete y que hoy martes o mañana miércoles harían la devolución del dinero; lo pagué por PayPal.

En su página de estado pone que está enviado. Si no lo han devuelto mañana, volveré a llamar que ya hace una semana que hicieron el cargo.
En Alcampo Almeria hay disponible una por 324€.
DavvMan escribió:A los que os cancelaron el pedido los del carrefour, ¿os han devuelto el dinero ya? A mi en el banco me dicen que no les consta que el carrefour haya aceptado la devolución del dinero y en el carrefour que ellos hicieron la devolucion el dia 2 de agosto por la noche.

En el caso de mi hermano pagado por paypal y tiene un reembolso pendiente en su cuenta, pero todavía no se ha hecho efectivo. Ha estado hablando con carrefour a través de mensajes de facebook y le dicen que se lo anularon por falta de stock [qmparto] sí claro
En el ECI de Gijón hay stock tanto de la neón como de la gris, 5 en total
ecoter2 escribió:
DavvMan escribió:A los que os cancelaron el pedido los del carrefour, ¿os han devuelto el dinero ya? A mi en el banco me dicen que no les consta que el carrefour haya aceptado la devolución del dinero y en el carrefour que ellos hicieron la devolucion el dia 2 de agosto por la noche.

En el caso de mi hermano pagado por paypal y tiene un reembolso pendiente en su cuenta, pero todavía no se ha hecho efectivo. Ha estado hablando con carrefour a través de mensajes de facebook y le dicen que se lo anularon por falta de stock [qmparto] sí claro

Jurjur yo no pensaba pedirla hasta reyes pero a ese precio era irrechazable. Falta de stock venga ya, yo la pedí por la noche y tengo fotos pidiendo en todos los pasos con el teletexto de TVE con la hora y fecha. Si se puede mandar fotos aqui o whasap o lo que quieras te las doy porque yo si que la volví a pedir y la tengo en casa, y voy a ir a consumo de mi comunidad. Y también voy a pedir la 2 ds y el juego y palante. Menudos trolas
Darkuram escribió:
albert0t0 escribió:En Valladolid, en el Carrefour que está al lado del estadio el viernes tenía 3 switch, eso si, a 369€ cada una

Sería con splatoon, ya que Carrefour no especula



Si especulan, si.

Imagen
PRiSMiWi escribió:Aquí uno que pasaba por el GAME de eroski, le dió por preguntar por una Switch y por casualidades de la vida, el tio decía que acababa de entrar. En casa esta ya con Mario Kart y Zelda

Game te habrá sáblado bien no? No te ha escocido pagar de más? Oh my god
En el media Markt del Splau en Cornellá había 3 Switch grises.
en albacete ninguna, como siempre, no se de que me extraño, la peor ciudad de españa para encontrar videojuegos que no sean fifa a call of duty
Bueno yo me he pillado la mia el 31 de Julio en game, la ultima que quedaba gris XAJ4001 (No he visto ninguna otra con el 1 despues del 400) made in china 2017, el caso es que el plastico en el que se encontraba era mas largo que los que he visto en otros unboxings que son un poco mas de la "tablet" el mio es 2 veces el "tablet" la switch esta perfectay huele a nueva pero tengo esa mosca ahahha ¿alguien sabe si ese modelo es de la ultima remesa? O puede que me hayan colado una devolucion?
gabri64 escribió:Bueno yo me he pillado la mia el 31 de agosto en game, la ultima que quedaba gris XAJ4001 (No he visto ninguna otra con el 1 despues del 400) made in china 2017, el caso es que el plastico en el que se encontraba era mas largo que los que he visto en otros unboxings que son un poco mas de la "tablet" el mio es 2 veces el "tablet" la switch esta perfectay huele a nueva pero tengo esa mosca ahahha ¿alguien sabe si ese modelo es de la ultima remesa? O puede que me hayan colado una devolucion?

La mía también es XAJ4001, parece nueva nueva es de las de carrefour de estos dias, también espero que sea nueva, ni está doblada ni aparentemente pierde señal, vibran bien los joy cons. No sé si alguien nos puede iluminar algo con los números de serie. Hablando del hilo en leon en varios sitios hay stock parece que todo se va normalizando
Hola chicos, yo compré mi Switch sobre mayo pero por si os interesa me acaba de llegar un correo de Toys R Us avisando de que han hecho restock de la Neón.

Ahora mismo está disponible: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... d=93483121

Saludos y suerte
Muy buenas, me vais a perdonar el offtopic pero me veo en la obligacion de ponerlo en conocimiento de la comunidad, os cuento la historia porque manda huevos, llevo semanas detrás de una switch en Cantabria para regalarasela a mi "brodel", en todos lados agotada, o la caja tiene alguna hostia gorda, o a precios de mas de 50€ de su valor o mil triquiñuelas, como preguntar en un carrefour y al rato venirme el que me atendió en carrefour y me dice que por 50€ más me vende él una suya que tiene en casa que es para su primo pero que al final no la quiere o no se qué..... en fin....pero lo mas cabreante de todo es que cuando por fin traen stock en mediamarkt.... NO la venden suelta a su precio oficial, si no que la venden en un pack el cual consta de: 2 fundas de silicona para los joycons del mismo color, rojas (valen la unidad 3€ en carrefour, las he visto) y además le ponen una pegatina a la caja de la switch donde dice: Esta consola tiene instalado el mejor protector de pantalla de mediamarkt (el mas mierdoso que vale 3€, es decir: esta desprecintada), y todo esto por la friolera de 369€, si, como lo leéis, los del yo no soy tonto se pasan 3 pueblos te cobran 40€ de más por incluir unos añadidos que en tienda tienen un valor de 9€!, estamos locos? y la gente llevandoselas a tropel, tenía 2 delante y cuando le pregunte al chico que si no las había sueltas y a su precio oficial me miro con cara de sorprendido y me dijo: no, que va, ni las va a haber.

En fin, llevamos toda la vida en mi familia consumiendo consolas de nintendo (además de pc), y señores..... hasta aquí hemos llegado, una cosa es que Nintendo juegue con el asunto del stock con los amiibos (podría llegar hasta a entenderlo dada la complejidad de fabricación de las figuritas) pero con el tema de su videoconsola, ésta "necesidad" que están creando al usuario de compra ya nos ha tocado los "maconajiu", y de que manera, a lo largo de los próximos días venderemos toooodas nuestras consolas de nintendo así como amiibos porque ya no queremos saber nada de nintendo, además, para lo que hay ahora mismo cemu nos vale (Os lo dice uno que tiene mas de 60 Juegos de WiiU en su colección), me cansaste nintendo, a mi, a mi famiilia, y por lo que veo en los ultimos días a mucha gente mas, hasta aquí hemos llegado, ni regalada la quiero (que seguramente me la acabe regalando mi chica estas navidades is es que encuentra stock). Le tenía muchísimas ganas a esta consola y nintendo ha conseguido que pierda tanto el hype como la ilusión. Gracias Nintni, seguiré jugando a tus joyas pero emulándolas, que me da que la switch si tiene chip nvidia mucho no le faltará, hasta siempre (que te f*ll*n, muy fuerte por cierto).
@Fumadikto Mismo problema. Al final cuando todo el lio del carrefour me quemó.. La compré en El corte inglés (Santander). En la página web tenían disponibles para envio dos horas y llamé y me la guardaron, solo quedaba una. Todo lo que me has comentado me parece lamentable.. lo del tipo intentando venderte "la de su primo" es cuanto menos de peli de Buñuel. Si te sirve de consuelo... La Nintendo Switch merece muy mucho la pena. Probablemente sea la consola que más me ha satisfecho de lanzamiento desde Dreamcast.( Y eso es mucho decir..) El Zelda es Wowww y el Mario Kart es un juego que quemaré en multijugador. Switch es la consola perfecta para mi situación personal y profesional.
albert0t0 escribió:
Darkuram escribió:
albert0t0 escribió:En Valladolid, en el Carrefour que está al lado del estadio el viernes tenía 3 switch, eso si, a 369€ cada una

Sería con splatoon, ya que Carrefour no especula



Si especulan, si.

Imagen


Como dije mas atrás estoy casi seguro que es una errata , el que hizo los carteles se haría un lío con la del pack splatoon.
Si se pasan por algún escáner fijo que pasa a 329€.
No estoy seguro de que esto vaya aqui... En Fnac web, hay ofertas flash en muchos videouegos de switch, que se acaban en 20 horas.
Fumadikto escribió:Muy buenas, me vais a perdonar el offtopic pero me veo en la obligacion de ponerlo en conocimiento de la comunidad, os cuento la historia porque manda huevos, llevo semanas detrás de una switch en Cantabria para regalarasela a mi "brodel", en todos lados agotada, o la caja tiene alguna hostia gorda, o a precios de mas de 50€ de su valor o mil triquiñuelas, como preguntar en un carrefour y al rato venirme el que me atendió en carrefour y me dice que por 50€ más me vende él una suya que tiene en casa que es para su primo pero que al final no la quiere o no se qué..... en fin....pero lo mas cabreante de todo es que cuando por fin traen stock en mediamarkt.... NO la venden suelta a su precio oficial, si no que la venden en un pack el cual consta de: 2 fundas de silicona para los joycons del mismo color, rojas (valen la unidad 3€ en carrefour, las he visto) y además le ponen una pegatina a la caja de la switch donde dice: Esta consola tiene instalado el mejor protector de pantalla de mediamarkt (el mas mierdoso que vale 3€, es decir: esta desprecintada), y todo esto por la friolera de 369€, si, como lo leéis, los del yo no soy tonto se pasan 3 pueblos te cobran 40€ de más por incluir unos añadidos que en tienda tienen un valor de 9€!, estamos locos? y la gente llevandoselas a tropel, tenía 2 delante y cuando le pregunte al chico que si no las había sueltas y a su precio oficial me miro con cara de sorprendido y me dijo: no, que va, ni las va a haber.

En fin, llevamos toda la vida en mi familia consumiendo consolas de nintendo (además de pc), y señores..... hasta aquí hemos llegado, una cosa es que Nintendo juegue con el asunto del stock con los amiibos (podría llegar hasta a entenderlo dada la complejidad de fabricación de las figuritas) pero con el tema de su videoconsola, ésta "necesidad" que están creando al usuario de compra ya nos ha tocado los "maconajiu", y de que manera, a lo largo de los próximos días venderemos toooodas nuestras consolas de nintendo así como amiibos porque ya no queremos saber nada de nintendo, además, para lo que hay ahora mismo cemu nos vale (Os lo dice uno que tiene mas de 60 Juegos de WiiU en su colección), me cansaste nintendo, a mi, a mi famiilia, y por lo que veo en los ultimos días a mucha gente mas, hasta aquí hemos llegado, ni regalada la quiero (que seguramente me la acabe regalando mi chica estas navidades is es que encuentra stock). Le tenía muchísimas ganas a esta consola y nintendo ha conseguido que pierda tanto el hype como la ilusión. Gracias Nintni, seguiré jugando a tus joyas pero emulándolas, que me da que la switch si tiene chip nvidia mucho no le faltará, hasta siempre (que te f*ll*n, muy fuerte por cierto).

No te kemes compi, en Cantabria no tenemos muchas tiendas especializadas q digamos. Lo de carrefour es de juzgado de guardia, pero no es achacable a Nintendo. Ahora mismo se esta regularizando el stock y muchos hemos podido comprar en estos dias. No la dejes escapar x esa mala experiencia, hay mucha expectacion con la consola y Nintendo es verdad q no lo ha previsto bien.
friedich escribió:@Fumadikto Mismo problema. Al final cuando todo el lio del carrefour me quemó.. La compré en El corte inglés (Santander). En la página web tenían disponibles para envio dos horas y llamé y me la guardaron, solo quedaba una. Todo lo que me has comentado me parece lamentable.. lo del tipo intentando venderte "la de su primo" es cuanto menos de peli de Buñuel. Si te sirve de consuelo... La Nintendo Switch merece muy mucho la pena. Probablemente sea la consola que más me ha satisfecho de lanzamiento desde Dreamcast.( Y eso es mucho decir..) El Zelda es Wowww y el Mario Kart es un juego que quemaré en multijugador. Switch es la consola perfecta para mi situación personal y profesional.


Nada que no haya requetejugado en WiiU y desde mañana en CEMU. Comparto tu opinión en cuanto al asunto de la situación profesional y personal, pero es que el juego al que esta jugando nintendo no me gusta nada de nada y como digo la consola me llama desde su anuncio en el e3 pero así no.... a saber como van a tratarnos en la campaña navideña cuando salga el mario nuevo..... un saludo de uno que se cansó de nintendo. Es tal el cabreo que tengo que voy a vender Wiiu, 3dsxl ed.limitada hyrule, nes mini con 2 mandos, colección de amiibos, etc.... etc.....
Fumadikto escribió:
friedich escribió:@Fumadikto Mismo problema. Al final cuando todo el lio del carrefour me quemó.. La compré en El corte inglés (Santander). En la página web tenían disponibles para envio dos horas y llamé y me la guardaron, solo quedaba una. Todo lo que me has comentado me parece lamentable.. lo del tipo intentando venderte "la de su primo" es cuanto menos de peli de Buñuel. Si te sirve de consuelo... La Nintendo Switch merece muy mucho la pena. Probablemente sea la consola que más me ha satisfecho de lanzamiento desde Dreamcast.( Y eso es mucho decir..) El Zelda es Wowww y el Mario Kart es un juego que quemaré en multijugador. Switch es la consola perfecta para mi situación personal y profesional.


Nada que no haya requetejugado en WiiU y desde mañana en CEMU. Comparto tu opinión en cuanto al asunto de la situación profesional y personal, pero es que el juego al que esta jugando nintendo no me gusta nada de nada y como digo la consola me llama desde su anuncio en el e3 pero así no.... a saber como van a tratarnos en la campaña navideña cuando salga el mario nuevo..... un saludo de uno que se cansó de nintendo. Es tal el cabreo que tengo que voy a vender Wiiu, 3dsxl ed.limitada hyrule, nes mini con 2 mandos, colección de amiibos, etc.... etc.....

Mira yo puedo entender tu cabreo pero el que no la ha pillado aqui es porque no ha querido porque ha estado en web durante días puesto aqui en el foro, al principio vale pero estos dias estaba en varios sitios. Y lo de vender a u colección ... la empresa puede desaparecer como Sega, o que la vendan pero la nostalgia los recuerdos de pequeño a mí no me lo quita nadie
7 switch en Carrefour 3cantos , 6 neón una gris, corred insensatos
Yo he visto eso que comenta @Fumadikto en Media Markt y es de risa que te quieran meter ese pack y no poder comprar la switch sola. Pero esto no es por Nintendo si no por ellos. Es una guarrada obligar a la gente a comprar ese pack.

Y si es verdad que había muchos problemas de stock. Yo hasta hace poco solo había visto una switch en Carrefour. Pero ahora si que es mas fácil de encontrar y la semana pasada había en Carrefour.

El problema de stock hace que se aprovechen de nosotros. Pero por esto no te lleves mal rato. Seguro que la encuentras a su precio.

Un saludo
@Fumadikto Pero bueno, esas guarradas las están haciendo las tiendas... No compres a los que hacen eso (MM, Carrefour... Quien sea) y ya. Nintendo tiene falta de stock por la escasez de memoria NAND, no creo que sea una estrategia comercial no vender tanto como quieran, hay gente que a falta de switch se ha pillado PS4 y cosas así.

No entiendo tantas ansias por tenerla, pídela por Amazon y ya te llegará en unas semanas. Entiendo tu cabreo compañero, pero creo que debe ir más enfocado a los sinverguenzas de carrefour o MM, no a la consola en si o a Nintendo, que aunque la ha cagado con al falta de stock no justifica que la gente pague un sobreprecio por la consola por no poder esperarse un mes.
Fumadikto escribió:Muy buenas, me vais a perdonar el offtopic pero me veo en la obligacion de ponerlo en conocimiento de la comunidad, os cuento la historia porque manda huevos, llevo semanas detrás de una switch en Cantabria para regalarasela a mi "brodel", en todos lados agotada, o la caja tiene alguna hostia gorda, o a precios de mas de 50€ de su valor o mil triquiñuelas, como preguntar en un carrefour y al rato venirme el que me atendió en carrefour y me dice que por 50€ más me vende él una suya que tiene en casa que es para su primo pero que al final no la quiere o no se qué..... en fin....pero lo mas cabreante de todo es que cuando por fin traen stock en mediamarkt.... NO la venden suelta a su precio oficial, si no que la venden en un pack el cual consta de: 2 fundas de silicona para los joycons del mismo color, rojas (valen la unidad 3€ en carrefour, las he visto) y además le ponen una pegatina a la caja de la switch donde dice: Esta consola tiene instalado el mejor protector de pantalla de mediamarkt (el mas mierdoso que vale 3€, es decir: esta desprecintada), y todo esto por la friolera de 369€, si, como lo leéis, los del yo no soy tonto se pasan 3 pueblos te cobran 40€ de más por incluir unos añadidos que en tienda tienen un valor de 9€!, estamos locos? y la gente llevandoselas a tropel, tenía 2 delante y cuando le pregunte al chico que si no las había sueltas y a su precio oficial me miro con cara de sorprendido y me dijo: no, que va, ni las va a haber.

En fin, llevamos toda la vida en mi familia consumiendo consolas de nintendo (además de pc), y señores..... hasta aquí hemos llegado, una cosa es que Nintendo juegue con el asunto del stock con los amiibos (podría llegar hasta a entenderlo dada la complejidad de fabricación de las figuritas) pero con el tema de su videoconsola, ésta "necesidad" que están creando al usuario de compra ya nos ha tocado los "maconajiu", y de que manera, a lo largo de los próximos días venderemos toooodas nuestras consolas de nintendo así como amiibos porque ya no queremos saber nada de nintendo, además, para lo que hay ahora mismo cemu nos vale (Os lo dice uno que tiene mas de 60 Juegos de WiiU en su colección), me cansaste nintendo, a mi, a mi famiilia, y por lo que veo en los ultimos días a mucha gente mas, hasta aquí hemos llegado, ni regalada la quiero (que seguramente me la acabe regalando mi chica estas navidades is es que encuentra stock). Le tenía muchísimas ganas a esta consola y nintendo ha conseguido que pierda tanto el hype como la ilusión. Gracias Nintni, seguiré jugando a tus joyas pero emulándolas, que me da que la switch si tiene chip nvidia mucho no le faltará, hasta siempre (que te f*ll*n, muy fuerte por cierto).


1 mensaje encima del tuyo han pasado 1 enlace con la consola "pelada" a precio oficial... así que eso ya es cosa tuya comprarla o no.

este enlace: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... d=93483121
Othingnet escribió:
Fumadikto escribió:Muy buenas, me vais a perdonar el offtopic pero me veo en la obligacion de ponerlo en conocimiento de la comunidad, os cuento la historia porque manda huevos, llevo semanas detrás de una switch en Cantabria para regalarasela a mi "brodel", en todos lados agotada, o la caja tiene alguna hostia gorda, o a precios de mas de 50€ de su valor o mil triquiñuelas, como preguntar en un carrefour y al rato venirme el que me atendió en carrefour y me dice que por 50€ más me vende él una suya que tiene en casa que es para su primo pero que al final no la quiere o no se qué..... en fin....pero lo mas cabreante de todo es que cuando por fin traen stock en mediamarkt.... NO la venden suelta a su precio oficial, si no que la venden en un pack el cual consta de: 2 fundas de silicona para los joycons del mismo color, rojas (valen la unidad 3€ en carrefour, las he visto) y además le ponen una pegatina a la caja de la switch donde dice: Esta consola tiene instalado el mejor protector de pantalla de mediamarkt (el mas mierdoso que vale 3€, es decir: esta desprecintada), y todo esto por la friolera de 369€, si, como lo leéis, los del yo no soy tonto se pasan 3 pueblos te cobran 40€ de más por incluir unos añadidos que en tienda tienen un valor de 9€!, estamos locos? y la gente llevandoselas a tropel, tenía 2 delante y cuando le pregunte al chico que si no las había sueltas y a su precio oficial me miro con cara de sorprendido y me dijo: no, que va, ni las va a haber.

En fin, llevamos toda la vida en mi familia consumiendo consolas de nintendo (además de pc), y señores..... hasta aquí hemos llegado, una cosa es que Nintendo juegue con el asunto del stock con los amiibos (podría llegar hasta a entenderlo dada la complejidad de fabricación de las figuritas) pero con el tema de su videoconsola, ésta "necesidad" que están creando al usuario de compra ya nos ha tocado los "maconajiu", y de que manera, a lo largo de los próximos días venderemos toooodas nuestras consolas de nintendo así como amiibos porque ya no queremos saber nada de nintendo, además, para lo que hay ahora mismo cemu nos vale (Os lo dice uno que tiene mas de 60 Juegos de WiiU en su colección), me cansaste nintendo, a mi, a mi famiilia, y por lo que veo en los ultimos días a mucha gente mas, hasta aquí hemos llegado, ni regalada la quiero (que seguramente me la acabe regalando mi chica estas navidades is es que encuentra stock). Le tenía muchísimas ganas a esta consola y nintendo ha conseguido que pierda tanto el hype como la ilusión. Gracias Nintni, seguiré jugando a tus joyas pero emulándolas, que me da que la switch si tiene chip nvidia mucho no le faltará, hasta siempre (que te f*ll*n, muy fuerte por cierto).


1 mensaje encima del tuyo han pasado 1 enlace con la consola "pelada" a precio oficial... así que eso ya es cosa tuya comprarla o no.

este enlace: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... d=93483121

Bueno y lo del carrefour de los 50 euros...acto seguido voy a atención al cliente a poner una reclamación que investigue la empresa cuántas ha comprado porque seguro que le han dado descuento de empleado o lo va a hacer
@Galack estoy contigo, por cierto yo tambien he pedido una Neon el Lunes en amazon creo que tu tambien, yo con fecha de entrega entre el 22 de Agosto y 13 de Septiembre ojalá se adelante ya que el 11 salgo de viaje, haber cuando nos llega!!! Saludos.
Neolenas escribió:
PRiSMiWi escribió:Aquí uno que pasaba por el GAME de eroski, le dió por preguntar por una Switch y por casualidades de la vida, el tio decía que acababa de entrar. En casa esta ya con Mario Kart y Zelda

Game te habrá sáblado bien no? No te ha escocido pagar de más? Oh my god


330 pelaos, tengo ticket si quereis verlo
Galack escribió:........Nintendo tiene falta de stock por la escasez de memoria NAND, no creo que sea una estrategia comercial no vender tanto como quieran, hay gente que a falta de switch se ha pillado PS4 y cosas así.

No entiendo tantas ansias por tenerla, pídela por Amazon y ya te llegará en unas semanas. Entiendo tu cabreo compañero, pero creo que debe ir más enfocado a los sinverguenzas de carrefour o MM, no a la consola en si o a Nintendo, que aunque la ha cagado con al falta de stock no justifica que la gente pague un sobreprecio por la consola por no poder esperarse un mes.


He estado leyendo las ultimas semanas sobre la "supuesta escasez" de NANDS que compra nintendo a toshiba creo recordar.... no me creo nada, ¿sabéis la cantidad de aparatos electronicos que llevan memorias nand hoy en dia? Y me estas diciendo que la empresa mas grande de videojuegos del planeta no tiene acceso a otro proveedor o a un trato especial (despues de apple claro)? Venga ya.... esto es marketing puro y duro y el que no lo quiera ver que se de una vuelta por el mercado taiwanes o chino y veréis la de empresas que venden ese tipo de memorias.

Ansias? Ninguna, estamos en agosto y se lanzo en marzo, lo que pasa es que soy de la vieja usanza y me gusta palpar el producto antes de comprarlo, una consola ni loco la compro por internet (mas que comprar por internet me refiero a : Ni loco dejo que un desalmado que le importa 3 coj*nes lo que lleva entre las manos me lo lleve a casa), solo busco el producto en un radio de 100Kms a mi redonda, en fisico.

Sinverguenzas son todos: Mierdamark, carreflush y sobre todo nintendous con sus politicas de stock.... y si no díselo a los que quieren el amiibo del Final Fantasy.... a ver que te cuentan... o una nes mini, o una snes mini..... o los amiibos de zelda.....en fin....

Othingnet escribió:1 mensaje encima del tuyo han pasado 1 enlace con la consola "pelada" a precio oficial... así que eso ya es cosa tuya comprarla o no.
este enlace: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... d=93483121


Insisto como al compi de arriba: Si no lo palpo no lo compro. No compro consolas por internet, y en estos sitios si la pides te quedas lo que te llegue, yo soy de los que en la tienda busca la mejor caja, que menos tocada esté, aún recuerdo la nes mini que le llego a mi compi de curro en su cajita de amazon it mojada por la mitad...... si no es por mi que la abrí a todo correr se le jode la consola. A parte las politicas de devoluciones, y garantías de toysrus deja mucho que desear, ademas de que en toysrus (por lo menos en el de santander) primero lo abren (si si, como lees, lo desprecintan delante tuyo) y luego ya te lo llevas. (Tienen un Zelda BOTW ed.limitada y no lo venden, por que? Por que está desprecintado).

Piz81 escribió: Bueno y lo del carrefour de los 50 euros...acto seguido voy a atención al cliente a poner una reclamación que investigue la empresa cuántas ha comprado porque seguro que le han dado descuento de empleado o lo va a hacer

La mini conversación que tuve con el chaval justo después de ofrecérmela le puso los huevos de corbata, con eso estoy conforme, tampoco quiero joderle la vida a un chaval que curra 10 Horas al día por cuatro duros y la única manera que tiene de pagarse los porros los fines de semana sea con este tipo de triquiñuelas.... todos hemos sido jóvenes y hemos cometido errores; y de los errores se aprende.

En mis treintaymuchos años de vida es la primera vez que veo lo que esta haciendo nintendo con la pu** switch, ni con la wii hubo estos problemas..... y mira que fue lanzada en epoca navideña..... que alguien me ponga un video como aquel en el que se veían a cientos de personas corriendo y peleandose por una wii.....


Sigo en mis 13 de que en mi casa no vuelve a entrar un producto de nintendo. Me han cansado demasiado.

Gracias a todos por los comentarios y saludos cordiales.
@Fumadikto

Cada uno tiene sus manías, desde luego, pero vamos que eso de que si compras online te comes la que te llega no es cierto. La puedes devolver si está defectuosa y más en tiendas como amazon. Tu amigo hubiera podido devolver la que llegó mojada, otra cosa es que supiera que estaban agotadas y era quedarse esa o quedarse sin ninguna pero lo que importa es que la habría podido devolver.
Sí, desalmados que transporten tu consola hasta tu casa hay muchos, igual que puede haber desalmados que transporten la consola hasta la tienda...
Yo también soy de la caja perfecta así que un día en el corte inglés ví una hundida por el antirobo (lo aprietan tanto que dejan la caja marcada por los 4 lados) pasé de llevármela y la semana pasada pillé una en amazon con la caja impoluta ya que ahí no le ponen antirobo.

Que entiendo que tengaa tus motivos, repito, y yo mismo tampoco la compraría online en multitud de comercios (toys r us el primero de una larga lista) pero algunos motivos que has puesto no son ciertos.
Jhonjy escribió:@Galack estoy contigo, por cierto yo tambien he pedido una Neon el Lunes en amazon creo que tu tambien, yo con fecha de entrega entre el 22 de Agosto y 13 de Septiembre ojalá se adelante ya que el 11 salgo de viaje, haber cuando nos llega!!! Saludos.


La mia es un poco más tarde, 25 ago - 14 sep, a ver si tienes suerte y te llega antes compañero, ya nos vamos informando de las novedades!
Un saludo.
Tan malo es toysrus? en mi ciudad no queda ni una, acabamos de estar llamando a todos lados y no tienen ni saben cuando les van a llegar mas, amazon pone que en uno o dos meses la envian y solo veo que tengan stock en la web de toysrus que a mandado el compañero, estaba pensando en pedir una ahi pero ahora tengo la duda de si esperar vete a saber cuanto o pedirla ahi :(
@Galack Claro que si compañero quedamos a la espera de nuevas noticias, nos vamos informando.
Un saludo.
Para los de zaragoza, en el carrefour del actur y augusta teneis varias. En el de augusta solo switch neon.
En Valencia, concretamente en Carrefour Paterna, he visto 2 neón y 1 gris.
Suerte!! [beer]
Francis York Morgan escribió:Tan malo es toysrus? en mi ciudad no queda ni una, acabamos de estar llamando a todos lados y no tienen ni saben cuando les van a llegar mas, amazon pone que en uno o dos meses la envian y solo veo que tengan stock en la web de toysrus que a mandado el compañero, estaba pensando en pedir una ahi pero ahora tengo la duda de si esperar vete a saber cuanto o pedirla ahi :(


En amazon si la pides ahora (Al menos la neón) debería salir dentro de un par de semanas o tres, así que si esperas un poco es el mejor sitio de largo.

Toysrus en general no es que sea malo, pero es una juguetería, no un centro especializado en videojuegos, ni tiene una gran empresa fiable detrás como ECI o Amazon. Si la quieres ya y no eres quisquilloso, pidela ahí y punto [rtfm]
En MM BCN Diagonal Mar han llegado una remesa mas grande de la esperada y hay de sobras me a dicho un colega que curra allí, han cubierto las reservas incluso que pensaban que no podrían cubrir hasta octubre de lo poco que les llegaba, así que los de BCN ya sabeis !
Ezio_Auditore_84 escribió:@Fumadikto

Cada uno tiene sus manías, desde luego, pero vamos que eso de que si compras online te comes la que te llega no es cierto. La puedes devolver si está defectuosa y más en tiendas como amazon. Tu amigo hubiera podido devolver la que llegó mojada, otra cosa es que supiera que estaban agotadas y era quedarse esa o quedarse sin ninguna pero lo que importa es que la habría podido devolver.


Si llega a devolverla se queda sin nes mini. Tu argumento no me vale compi, si pido una switch y me llega mal, viendo el lio del stock me imagino que hasta octubre-noviembre no tengo la consola.

Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, desalmados que transporten tu consola hasta tu casa hay muchos, igual que puede haber desalmados que transporten la consola hasta la tienda...
Yo también soy de la caja perfecta así que un día en el corte inglés ví una hundida por el antirobo (lo aprietan tanto que dejan la caja marcada por los 4 lados) pasé de llevármela y la semana pasada pillé una en amazon con la caja impoluta ya que ahí no le ponen antirobo.


Tu mismo te has respondido: Si el transportista que las lleva al carrefour la lía y te la encuentras con la caja tocada: No la compras, si la compras online en el toysrus, la tienes que pagar por adelantado, si cuando vas a recojerla al toysrus o cuando te llega la caja tiene un agujero.... ajo y agua.... te la quedas si o si, con amazon me callo, pero con el resto ya te digo yo que te la comes con patatas.

Ezio_Auditore_84 escribió:Que entiendo que tengaa tus motivos, repito, y yo mismo tampoco la compraría online en multitud de comercios (toys r us el primero de una larga lista) pero algunos motivos que has puesto no son ciertos.


Me puedes explicar en que te basas para lo de que no son ciertos? Me has dejao con el culo trocidete compi. Un saludo.
Fumadikto escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cada uno tiene sus manías, desde luego, pero vamos que eso de que si compras online te comes la que te llega no es cierto. La puedes devolver si está defectuosa y más en tiendas como amazon. Tu amigo hubiera podido devolver la que llegó mojada, otra cosa es que supiera que estaban agotadas y era quedarse esa o quedarse sin ninguna pero lo que importa es que la habría podido devolver.


Si llega a devolverla se queda sin nes mini. Tu argumento no me vale compi, si pido una switch y me llega mal, viendo el lio del stock me imagino que hasta octubre-noviembre no tengo la consola.


Claro que se queda sin nes mini, eso ya te lo dije yo (te lo remarco en negrita). Pero tú dices que lo que te llega te lo comes y NO, no es verdad. La hubiera podido devolver pero prefirió quedársela porque no la encontró en tiendas, eso no es "te la comes porque no te queda otra", es "te la comes porque te interesa". Si no la encontraste en tienda física puedes asumir quedarte sin ella hasta octubre-noviembre igual que si coges y devuelves la que te llega defectuosa. Así pues mi argumento (el de que la puedes devolver) es perfectamente válido, otra cosa es que tú lo quieras invalidar con la excusa de que en todos lados estaba agotada. Que esté agotada hace que en amazon no acepten la devolución? NO.


Fumadikto escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, desalmados que transporten tu consola hasta tu casa hay muchos, igual que puede haber desalmados que transporten la consola hasta la tienda...
Yo también soy de la caja perfecta así que un día en el corte inglés ví una hundida por el antirobo (lo aprietan tanto que dejan la caja marcada por los 4 lados) pasé de llevármela y la semana pasada pillé una en amazon con la caja impoluta ya que ahí no le ponen antirobo.


Tu mismo te has respondido: Si el transportista que las lleva al carrefour la lía y te la encuentras con la caja tocada: No la compras, si la compras online en el toysrus, la tienes que pagar por adelantado, si cuando vas a recojerla al toysrus o cuando te llega la caja tiene un agujero.... ajo y agua.... te la quedas si o si, con amazon me callo, pero con el resto ya te digo yo que te la comes con patatas.


Y dale otra vez con lo mismo... Que no, que no te la quedas. En cualquier comercio online puedes devolver los productos si están en mal estado, es que es tan obvio que no entiendo que tenga que explicarlo, francamente.

Fumadikto escribió:Me puedes explicar en que te basas para lo de que no son ciertos? Me has dejao con el culo trocidete compi. Un saludo.


Creía que estaba claro que me refería a la devolución a tiendas online y a que la caja te puede llegar mal.

Y repito que cada uno con sus manías que haga lo que considere, a mi ni me va ni me viene pero lo dijiste tan tajante que me sorprendió y por eso quería hacerte ver que no, que no es como dices.
Acabo de ver 4 switch en carrefour de alcobendas 3 neon y una gris ,tenian alarma no eran cajas vacias

Salu2
Fumadikto escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Fumadikto

Si el transportista que las lleva al carrefour la lía y te la encuentras con la caja tocada: No la compras, si la compras online en el toysrus, la tienes que pagar por adelantado, si cuando vas a recojerla al toysrus o cuando te llega la caja tiene un agujero.... ajo y agua.... te la quedas si o si, con amazon me callo, pero con el resto ya te digo yo que te la comes con patatas.
.


Se nota que compras poco online...
El la misma pagina de toysrus pone "Si no estás conforme con el producto que has adquirido en nuestra tienda online, te ofrecemos dos opciones para facilitarte la devolución de forma GRATUITA: (1) acudiendo a cualquier oficina de CORREOS etc..."

Y mas aún sacado de la página del toysrus y creía que conocido por todos...
"Derecho de desistimiento: De conformidad con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento del servicio adquirido. Para más información consulta nuestra política de devoluciones."

Y para rizar el rizo son las tiendas físicas las que no están obligadas por ley a devolver un producto aunque las grandes superficies suelen aceptar devoluciones, lo incluyen en sus políticas.
HAMMER36Z escribió:Acabo de ver 4 switch en carrefour de alcobendas 3 neon y una gris ,tenian alarma no eran cajas vacias

Salu2


En el Carrefour de Gavà había dos cajas de Switch Neon con alarma y eran cajas vacías XD. Tuve que preguntarle al vendedor y me la fue a buscar al almacén.
En la web de game pone Comprar en vez de Agotado pero cuando le das a comprar te dice Producto Sin Stock D:
Editado: Han volado xD

He visto también que se puede coger por amazon alemania ¿Lo recomendáis?
Foto de hace unos minutos en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Me he acercado sin esperanzas de que hubiera y deben haber repuesto stock esta semana...

Imagen
Parece que la web se había hecho la picha un lío y sí que hay stock. Acabo de cogerme la mía.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

De momento sigue habiendo stock.
JaviGabber escribió:Se nota que compras poco online...


Jajaja, me desorino oiga, si me conocieses........ [beer]
StrayWolf16 escribió:Parece que la web se había hecho la picha un lío y sí que hay stock. Acabo de cogerme la mía.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

De momento sigue habiendo stock.


En Game cobran sobre la marcha? Es que yo también la he visto en stock (la roja/azul), pero al rato salía como agotado y ahora vuelve a salir en stock...si fuera tipo Amazon (cobran cuando la envíen) la compro ahora mismo pero no quiero que me cobren los 300 y pico €, que luego haya sido un error y no pueda cancelar la compra...
Mudshovel escribió:
StrayWolf16 escribió:Parece que la web se había hecho la picha un lío y sí que hay stock. Acabo de cogerme la mía.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

De momento sigue habiendo stock.


En Game cobran sobre la marcha? Es que yo también la he visto en stock (la roja/azul), pero al rato salía como agotado y ahora vuelve a salir en stock...si fuera tipo Amazon (cobran cuando la envíen) la compro ahora mismo pero no quiero que me cobren los 300 y pico €, que luego haya sido un error y no pueda cancelar la compra...


Pues no... Se cobran directamente y ahora tengo miedo [mad]
Parece que el stock puede volver a empeorar, así que aprovechad ahora que parece que hay algo los que os interese. Por lo visto antes eran problemas con las memorias flash, ahora dicen que la empresa que fabrica las pantallas va a quebrar. No sé cuánto tendrá de cierto o si es una nueva estrategia de Nintendo para crear expectación con la escasez ahora que empezaba a haber algo de stock.
Dauragon85 escribió:Parece que el stock puede volver a empeorar, así que aprovechad ahora que parece que hay algo los que os interese. Por lo visto antes eran problemas con las memorias flash, ahora dicen que la empresa que fabrica las pantallas va a quebrar. No sé cuánto tendrá de cierto o si es una nueva estrategia de Nintendo para crear expectación con la escasez ahora que empezaba a haber algo de stock.

Lo de Japan Display debe de ser verdad, pero que alguien me corrija si me equivoco son pantallas IPS, de hecho en los móviles las de Japan Display son peor que las Lg y otras, así que otros fabricantes habrá si es que las de la Switch son IPS que no lo se
18284 respuestas