Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

josete2k escribió:NOS han enviado a todos el formulario para la devolución...

Habla por ti, yo no he recibido nada. Y no, no estoy haciéndome el sueco.
Pues a mi me acaba de llegar el paquete de Carrefour por SEUR. Al ser el primero parece que no se han dado cuenta [carcajad]
Raydaralu escribió:
josete2k escribió:NOS han enviado a todos el formulario para la devolución...

Habla por ti, yo no he recibido nada. Y no, no estoy haciéndome el sueco.



Lo que tú digas.

Si es así no tienes duda... Nadie te está reclamando nada.
josete2k escribió:
Raydaralu escribió:
josete2k escribió:NOS han enviado a todos el formulario para la devolución...

Habla por ti, yo no he recibido nada. Y no, no estoy haciéndome el sueco.

Lo que tú digas.

Si es así no tienes duda... Nadie te está reclamando nada.

Tío, que es cierto, no he recibido ningún formulario de devolución.

A lo que nos estamos refiriendo @friedich , @jomuto y yo, es a que no vamos a perseguirles para que nos cobrasen en caso de que nos hayan devuelto el dinero y tengamos la mercancía en casa. Que nos llamen ellos y será entonces cuando lo haga encantado.

LuffyOPFan escribió:Pues a mi me acaba de llegar el paquete de Carrefour por SEUR. Al ser el primero parece que no se han dado cuenta [carcajad]

¿Tú lo hiciste de madrugada?
Raydaralu escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues a mi me acaba de llegar el paquete de Carrefour por SEUR. Al ser el primero parece que no se han dado cuenta [carcajad]

¿Tú lo hiciste de madrugada?


Si, a las 3:30 xD
Raydaralu escribió:
josete2k escribió:
Raydaralu escribió:Habla por ti, yo no he recibido nada. Y no, no estoy haciéndome el sueco.

Lo que tú digas.

Si es así no tienes duda... Nadie te está reclamando nada.

Tío, que es cierto, no he recibido ningún formulario de devolución.

A lo que nos estamos refiriendo @friedich , @jomuto y yo, es a que no vamos a perseguirles para que nos cobrasen en caso de que nos hayan devuelto el dinero y tengamos la mercancía en casa. Que nos llamen ellos y será entonces cuando lo haga encantado.

LuffyOPFan escribió:Pues a mi me acaba de llegar el paquete de Carrefour por SEUR. Al ser el primero parece que no se han dado cuenta [carcajad]

¿Tú lo hiciste de madrugada?



A ver... Si te ha llegado el mail de cancelación y próxima devolución estoy seguro de que te ha llegado el de RMA.

Si por contra, nunca recibiste el de cancelación es posible que seas de los afortunados que pueden quedarse su pedido tranquilamente.
LuffyOPFan escribió:Pues a mi me acaba de llegar el paquete de Carrefour por SEUR. Al ser el primero parece que no se han dado cuenta [carcajad]

Crack XD
@josete2k
Me dijeron que se cancelaba pero no hablan de devolución, pensaba que a todos nos había llegado el mismo :-?

Seguramente no hará ni falta, porque predigo el estado de devolución el lunes [carcajad]
@Raydaralu perdón, devolución del importe.

Enviaron un mail de cancelación de pedido y próxima devolución del importe.

Por la tarde enviaron el formulario RMA para devolver el pedido en caso de haberlo recepcionado.

Si te ha llegado el primero estoy casi seguro de que el segundo también.
LuffyOPFan escribió:Pues a mi me acaba de llegar el paquete de Carrefour por SEUR. Al ser el primero parece que no se han dado cuenta [carcajad]


¡Qué suerte! A ver si al menos a alguno le sale bien la jugada [beer]

El resto esperando la devolución con calma... Pagado con Paypal y devuelta por Correos.
A mi me llegó mensaje de cancelación (y nada de formulario de devolución), luego rescaté mi paquete del repartidor xd, y por ultimo me llegó mensaje de confirmación del envio por parte de carrefour y se hizo efectivo el pago retenido a traves de paypal. FIN.
Jarlaxle1983 escribió:A mi me llegó mensaje de cancelación (y nada de formulario de devolución), luego dessecuestré mi consola del repartidor xd, y por ultimo me llegó mensaje de confirmación del envio por parte de carrefour y se hizo efectivo el pago retenido a traves de paypal. FIN.

En mi caso ha sido igual. Estoy buscando por el correo basura pero nada de devolución.
Jarlaxle1983 escribió:A mi me llegó mensaje de cancelación (y nada de formulario de devolución), luego dessecuestré mi consola del repartidor xd, y por ultimo me llegó mensaje de confirmación del envio por parte de carrefour y se hizo efectivo el pago retenido a traves de paypal. FIN.


Me edito: mi "paquete" queria decir, no "consola", que eran tres juegos, la consola ya la tenía. El movil y las prisas no son buenas xd.
Por curiosidad a cuanto salia en el carrefour con el error?
shevita07 escribió:Por curiosidad a cuanto salia en el carrefour con el error?


284,95€ pidiendo solo la consola.
recaner escribió:
shevita07 escribió:Por curiosidad a cuanto salia en el carrefour con el error?


284,95€ pidiendo solo la consola.


Nada mal... Menudos.mendrugos... jajaja disfrutadla los q podais..
shevita07 escribió:Por curiosidad a cuanto salia en el carrefour con el error?

285€

Acabo de llamar a la oficina y... ¡ESTABA EL CARTERO METIÉNDOLO EN EL CARRITO! [amor]

El típo se ha quedado todo extrañado porque le he preguntado que si entonces me llegaba hoy. La conversación ha sido así:

Correos - El cartero lo está preparando para sacarlo esta tarde.
Yo - ¿Entonces me llega hoy a casa?
Correos - Eh... Sí, lo está guardando en el carrito.
Yo - Eso quiere decir que me llegará luego, a casa, sin contratiempos, ¿no?
Correos - *silencio de diez segundos* Sí, ¿no?
Yo si que recibi el correo de devolucion, pero eso lo enviaron, te hubiera llegado el pedido o no

y sale A continuación te indicamos las instrucciones a seguir para la devolución de tu producto:

• 1. Empaqueta el producto a devolver en su embalaje original con todos los accesorios y protecciones correspondientes.
• 2. Imprime el formulario adjunto y pégalo en el embalaje recibido.
• 3. Nuestro servicio de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar el momento de la recogida.


Luego te sale el numero de devolucion, pedido,. etc

Osea, si vinieran a buscarla y no queda mas remedio vale, pero no voy a ir detras de ellos
Y no me han llamado ni nada


Si el precio es tal, y tienes factura, no se hasta que punto te lo pueden quitar.


es como si vas a comprar, y en el cartel sale mas barato y luego te cobran mas caro, te tienen que cobrar el precio de cartel, sea error o no, creo yo vamos
@jomuto
Qué raro, a mí eso no me sale por ninguna parte :-?
@jomuto

Pues si tu lo has pagado yo no lo devolvía ni de blas, y que hagan las gestiones que les parezcan.
Raydaralu escribió:@jomuto
Qué raro, a mí eso no me sale por ninguna parte :-?


Yo es que llame por telefono ayer para ver que pasaba, alomejor fue por eso


Pero bueno , esperamos unos días a ver cómo avanza la cosa y si es verdad que devuelven el dinero
Ahora mismo 2 switch neon y 4 switch gris en el corte ingles de María cristina Barcelona (2planta)Suerte y no comprar a especuladores de mierd..
sol_caido escribió:Ahora mismo 2 switch neon y 4 switch gris en el corte ingles de María cristina Barcelona (2planta)Suerte y no comprar a especuladores de mierd..
sólo de mierda no te cortes si tienes razón ahora que se la coman con patatas fritas
y ojala les pase lo mismo0 a los especuladores con la supernes mini, que uno en milanuncios ya vende 10 prereservas a 110 euros cada una. Sinverguenzas!!
Acabo de ver tres switch neon en el alcampo de diagonal mar, cajas llenas con antirrobo, por 319e.
En el Carrefour de Cáceres tienen cinco Switch disponibles.
En Fnac Las Arenas de Barcelona tenían unas cuantas hoy.
falete1984 escribió:Bueno después del revuelo de Carrefour online, os pregunto ¿Alguien a visto por Mallorca alguna?

Se habla de que reponen por muchos sitios pero no veo menciones a Mallorca, gracias y saludos XD


Me acabo de pillar una neón en el carrefour del ocimax. Aunque solo veas cajas vacías en las estanterías pregunta en el punto de información del pasillo. Te la traen del almacén, que le acaban de llegar unas cuantas.

Un saludo
solas82 escribió:http://www.elcorteingles.es/videojuegos/search/?s=Nintendo%20Switch
Corred insensatos



Ya se ha regulado el stock no cae al momento..., lleva asi 2 dias.

Me alegro que se jodan los especuladores hay en todos putos lados switch, a ver como aguanta el tiron de la navidad no agosto [sonrisa]
@kevdark gracias por el aviso, por la mañana miro de acercarme
Pues parece que hay stock del bueno. Finalmente la he conseguido nueva por 250€. Ventajas de hacer amistades nuevas y que sea un comercial mayorista que distribuye a una cadena de electrodomésticos. Jejejeje
Tenéis stock de nintendo switch neon en mediamarkt de gava corres insensatos
En un arranque de locura acabo de pillarla en el corte ingles, según lo que dicen en el mail hoy mismo podre pasar a recogerla, a ver si hay suerte y es verdad
Acerca de las switch del carrefour con el código promocional.

Me han hecho efectivo el pago con tarjeta y no tengo consola. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?
Mistyc escribió:En un arranque de locura acabo de pillarla en el corte ingles, según lo que dicen en el mail hoy mismo podre pasar a recogerla, a ver si hay suerte y es verdad


Yo tengo una neon pedida desde el dia 27 de Julio con la opción de click&collect en un centro de mi ciudad y con entrega antes del 7 de agosto y todavía sigue el pedido en preparación...
zanku escribió:Acerca de las switch del carrefour con el código promocional.

Me han hecho efectivo el pago con tarjeta y no tengo consola. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?


Sí, unos cuantos estamos igual. Yo pagué con PayPal y también estoy pendiente de la devolución. Dijeron que para los primeros días de esta semana que entra estaría devuelto.
Ya que hay en el corte inglés... Cómo son para las devoluciones? Tenía pensado pillarmela por Amazon por la garantía (Cambiarla en un año y pico si tiene algún fallito para que me den una de nueva remesa) pero casi que me vendría mejor vía ECI por poder ir a recogerla y no esperar el paquete.
en mallorca en el carrefour de sa coma acabo de ver 3 switch de colores
@recaner gracias por la respuesta!

Me parece reseñable que sean tan rápidos para las anulaciones/cancelaciones/inventarse motivos pero no tanto para dar órdenes de devolución.

Reseñable cuanto menos.
En Hipercor de Sevilla Este hay bastantes Switch unas 10 o 12 gris y neon,corred insensatos!!!
Juas. Email que puedo pasar a recoger la consola antes me quejo antes avisan..
BlackTear escribió:Juas. Email que puedo pasar a recoger la consola antes me quejo antes avisan..


Antes lo dices antes la tienes, a disfrutarla!!!. A mi me la acaban de cobrar, no se si sera buena señal o no, espero poder ir esta tarde a por ella
Disponible ahora mismo este pack en Toysrus

Pack Nintendo Switch Roja + Mario Kart 8

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... bled=false
He visto dos switch neon en el Carrefour del alisal en santander. Además había unos joy con amarillos.
Y en el Media markt hay cinco grises.

Un saludo
En el nuevo Mediamarkt de Granada (C.C.Nevada) tienen 15 o 20 Switch (nada de/neón) y también tienen unidades del mando pro edición splatoon al mismo precio que el normal.
En el game también hay de los dos colores
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
en mm leganes,parquesur,un cartel bien grande de:AGOTADA TEMPORALMENTE.
solracorlaco escribió:en mm leganes,parquesur,un cartel bien grande de:AGOTADA TEMPORALMENTE.

Ayer pasé por esa tienda y tendrían unas 10 consolas. Como vuelan [carcajad] . Por cierto en el alcampo tambien había a 318 la neón.
18284 respuestas