Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

isli escribió:La mía fabricada en 2017 y firmware 2.1. Por lo que leo no es última fabricación. Debo de prreocuparme?


Pero que más dará eso si todas se actualizarán al último firmware no? Digo yo... Entonces todos los que la compraron de lanzamiento en marzo deberían preocuparse?

Si se me escapa algo disculpad pero es que ni entiendo esa neura con el firmware...
@Brugge09 Lo que le preocupa a la gente es recibir una de las antiguas y actualizada, eso significa que ya ha pasado por las manos de alguien.
Acabo de ver 4 switch neon en la fnac de malaga, parece que Nintendo empieza a dar a basto, ya me he llevado la que necesitaba para mi hermana, solo me alegro por los que especulan, se me ha quedado en 315 por ser socio [fumando]
Darkuram escribió:Acabo de ver 4 switch neon en la fnac de malaga, parece que Nintendo empieza a dar a basto, ya me he llevado la que necesitaba para mi hermana, solo me alegro por los que especulan

Me alegro que mi mensaje te haya servido, de nada.
@Athor no te he dado las gracias por qué son neon y pack sueltos, no sé si tú dijiste gris y mando pro por cojones a 400 es más ni te he leído creo , 315 euretes me ha salido, contentísimo
Darkuram escribió:@Athor no te he dado las gracias por qué son neon y pack sueltos, no sé si tú dijiste gris y mando pro por cojones a 400, 315 euretes me ha salido, contentísimo

ayer fui y el chico muy amable me dijo que solo tenía con el mando Pro pero había de ambas todas iban en pack con la araña puesta y el mandito agarrado..,ya te digo me alegro que te hayas acercado por ahí y la tengas, ahora a disfrutarla,
P.d gris era la mía..y ya está liquidada, no he dicho que fueran grises, si que había con mando a 400€, eso era ayer, hoy habrán considerado quitarlo.
Por cierto si a alguien le interesa en El Corte Inglés bahía de Malaga había mandos amarillos neón que también están bastante difíciles de ver.
KrlosDki escribió:@Brugge09 Lo que le preocupa a la gente es recibir una de las antiguas y actualizada, eso significa que ya ha pasado por las manos de alguien.

eso es.

Esto no pasaría si las cajas de las consolas estuvieran precintadas. Pero como las venden ahora, no se puede saber a ciencia cierta si te venden una consola nueva de verdad, o ha sido usada/devuelta antes por otra persona. :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo tiene un centro de logistica en cataluña (creo) y supongo que tendra mas en europa, donde entre otras cosas, se actualizan las consolas.

para vosotros, piratones.

que diga... scene
BioHazardTM escribió:Queda una gris en ECI Pamplona, me he llevado la última Neón :)
Sin stock en E.Leclerc ni en MediaMarkt.


Gracias compañero, aquí otro pamplonica que se acaba de llevar esa gris [beer]

Gracias @KrlosDki por la aclaración del firmware
Respuesta de PC Componentes:

Hola Francisco,

soy Virginia de Atención al Cliente.

De veras siento las molestias.

Acabo de revisarlo y tras contactar con nuestro personal de compras, me ha informado de que lamentablemente no vamos a disponer de la Nintendo porque nuestro proveedor ha sufrido una rotura de stock y no puede suministrarnos dicho artículo.

Por ello, te recomiendo el cambio de artículo en tu pedido o la anulación y el reembolso.

Siento mucho que no podamos hacer la entrega.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo

Virginia C.


Es lógico y normal, no se pueden traer los palés de switch a través de rutas que pasan por países en conflicto bélico, se escapa un perdigonazo y a la mierda con el sueño de muchísimas personas, de todas formas te comprendemos PC-COMPONENTES.
@C_A_R_O_N_T_E
Eso es habitual en PCC, como tienda con productos con Stocks son magníficos pero a la hora de Reservas son un caos..
Que poca vergüenza estos de pccomponentes, y a los que la tenemos financiada que hacemos ahora, habrá que cancelar con cetelem? Mira que e tenido esta semana oportunidades para pillarla en todos los colores , che que rabia.
danelete escribió:Que poca vergüenza estos de pccomponentes, y a los que la tenemos financiada que hacemos ahora, habrá que cancelar con cetelem? Mira que e tenido esta semana oportunidades para pillarla en todos los colores , che que rabia.


Menuda putada. Pero...¿realmente financiais una videoconsola de 300€?

Píllala en otro sitio antes de que vuelva a ser imposible (si no lo es ya, que no sé cómo andará la cosa)
@danelete habla con ellos y cancela el crédito, pero ya.
En Fnac Malaga el chaval me dijo que habían entrado una Burrada, con eso te digo que no debe ser muy problemático encontrarla en algún momento.
Me la acabo de pillar en el game de córdoba color neón del carrefour la Sierra, 300€ que tenía de cuando entregue la ps4 tocha en su momento jejeje, eso sí no me he pillado juego, tan solo protector y funda
PharaunMizzrym escribió:
danelete escribió:Que poca vergüenza estos de pccomponentes, y a los que la tenemos financiada que hacemos ahora, habrá que cancelar con cetelem? Mira que e tenido esta semana oportunidades para pillarla en todos los colores , che que rabia.


Menuda putada. Pero...¿realmente financiais una videoconsola de 300€?

Para los que tenemos el ansia de tenerla ya y no disponemos de 330 más juego., nos viene de perlas.pero viendo lo de pc componentes si lo llego a saber me la pillo en otro sitio está semana y recorto gastos este mes.
bueno chavales me despido de este grupo ya, ha sido un placer. ya tengo mi nintendo desde este jueves de la nueva tienda de media markt granada y me la he llevado sin el iva. La consola va de escándalo estoy super contento. le he puesto el cristal templado de orzly y va de P.M. tambien me he pillado la funda de ardistel, para mi la mejor según mi experiencia y todos estos meses consultando foros.
Pues lo dicho nos vemos por aqui pero en foros como el de zelda. Por cierto la consola con el splantoon2 me venía con la última actualización sólo me hizo una de 4 segundos que la actualizo creo que para la micro sd. lo que os importa, la consola no tiene ningún tipo de fallo,. SUERTE EN VUESTRA BUSQUEDA. CHAO.
Yo ya paso del tema, cuando la vea en alguna tienda me la compraré, COÑO!!!! que es una puta consola, que no es el GRIAL.
C_A_R_O_N_T_E escribió:Yo ya paso del tema, cuando la vea en alguna tienda me la compraré, COÑO!!!! que es una puta consola, que no es el GRIAL.

Y revísala ... [fiu]
Athor escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Yo ya paso del tema, cuando la vea en alguna tienda me la compraré, COÑO!!!! que es una puta consola, que no es el GRIAL.

Y revísala ... [fiu]


Ni lo dudes
He encontrado una switch negra en el carrefour y el Zelda y se ha venido conmigo yeahjjj
En alcampo albacete e visto una esta tarde con splaton 2
A mi me ha llegado del pack splatoon con la 2.1, pero no parece usada y la verdad es que no le veo nada raro, sin mas no debería preocuparme no?
Fantasbilibico escribió:A mi me ha llegado del pack splatoon con la 2.1, pero no parece usada y la verdad es que no le veo nada raro, sin mas no debería preocuparme no?

La mía igual. 2.1 pero esta perfecta en lo demás. (Bueno el botón Rojo no hace "click" como el Lunes, pero funciona bien.
En el hipercor de Cornellá habían 5 esta tarde... corred insensatos!
En amazon hay un vendedor llamado shst-europe que la tiene a 259 €. No se si fiarme y comprarla me parece un precio demasiado bajo

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 95&sr=1-13
migueldemateo escribió:En amazon hay un vendedor llamado shst-europe que la tiene a 259 €. No se si fiarme y comprarla me parece un precio demasiado bajo

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 95&sr=1-13


Nuevo vendedor sin votos , no pierdas el tiempo y huye.
@JaviGabber

Pero aunque sea otro vendedor te lo cubre Amazon no?
En ECI online hay color neon a entregar antes del 02/08
CrAcK1987 escribió:@JaviGabber

Pero aunque sea otro vendedor te lo cubre Amazon no?

Lo unico qie vas a conseguir es que te retengan el dinero unos dias, yo ni con el dinero de otro..
CrAcK1987 escribió:@JaviGabber

Pero aunque sea otro vendedor te lo cubre Amazon no?


Si, robarte el dinero no te lo van a robar pero es perder el tiempo y tener el dinero X días retenido (es mi experiencia)
Yo de estas superofertas "anormales" de vendedores nuevos ya paso, desgraciadamente son habituales en amazon.
Avistada una en el Carrefour de Jaca (Huesca) a 329€.
Oye una pregunta así un poco tonta... La dejáis cargando toda la noche? Y no hablo de dejarla en el dock ya que el 95% del uso que le voy a dar va a ser en modo portátil, digo de enchufarla directamente a la corriente toda la noche.

Lo hago con mi móvil pero claro... Con el juguetito nuevo que no tiene ni un día me da miedo hasta mirarlo jajajajaja.
Acabo de contar 12 unidades, incluso algunas de colores, en Carrefour Lleida

NO son cajas de promoción, están protegidas con las alarmas antirobo y pesan, es la consola [+risas]
Buenos dias, en el MM de santander habia 2 neon y 2 gris yo me acabo de coger una neon, si alguien le interesa que corra!!!
En Alicante o Murcia como está el stock?
Switch en color neón por fin en casa!
XAJ4 2017, y va perfecta. La compré en la web de Game esta semana. Aviso que yo seleccioné el envio 24 h de Envialia y no tuve una buena experiencia. Estuve en casa dos dias esperando a que me llegara, y la atención al cliente por teléfono muy mala, no cumplia ni con los horarios que tienen en la web. Pasadas más de 48 horas volvi a llamar y tuve que ir yo a recogerla a la delegación de mi ciudad. Al llegar allí no sabian ni donde tenian el paquete y tras buscarlo 10 minutos por fin apareció. Puede que haya sido un hecho aislado, pero yo desde luego que no vuelvo a escoger ningún envio por Envialia. Os cuento mi experiencia para que lo valoreis vosotros si os veis en la misma situación en algun momento. Muchas gracias a todos por ayudarme a encontrarla y mucha suerte a todos los que seguís buscandola!

PD: Por si alguno de vosotros sois de A Coruña, en Alcampo habia 4 en gris y una del pack de Splatoon (parece adrede, segun la compro después de buscarla tanto tiempo ahora la veo en tienda jajajaja)
noteolvides escribió:En Alicante o Murcia como está el stock?


En Carrefour de Elche han entrado hoy 2 neon (desconozco si alguna gris) y en Carrefour san Juan Alicante le dijeron a mi novia que el lunes entraban 7 no se que modelos.
Alguna información por la zona de Valencia?
Hola amigos,

Yo acabo de hacer la compra de una Neon en la web de El corte inglés. Hace un par de dias habia stock de la gris pero llegué tarde y despues de estar probando varias veces durante la semana, hace un rato aparecia disponibilidad. Despues de hacer la compra he comprobado si seguía habiendo stock para avisar por aqui, pero se ve que era la última. Espero que ni haya ningun error! :)
Si no pasa nada raro el martes o miercoles ha de llegar. Os lo confirmaré.

Os comento mi experiencia por si quereis tenerlo en cuenta.

Un saludo a todos. [bye]
Fantasbilibico escribió:Oye una pregunta así un poco tonta... La dejáis cargando toda la noche? Y no hablo de dejarla en el dock ya que el 95% del uso que le voy a dar va a ser en modo portátil, digo de enchufarla directamente a la corriente toda la noche.

Lo hago con mi móvil pero claro... Con el juguetito nuevo que no tiene ni un día me da miedo hasta mirarlo jajajajaja.


Yo si, en principio no veo problema vaya...No se si será como los moviles de ahora, que cuando llegan al 100% de carga dejan de pasar energía. Pero vamos, yo sí que la dejo cargando y cero problemas de momento.

Pd: también la uso básicamente en modo portátil.
noteolvides escribió:En Alicante o Murcia como está el stock?

En Murcia ahora mismo imposible de conseguir, he llamado a varios MM y dicen que llegarán algunas unidades a principios de agosto. Los Game de los centros comerciales nada, aunque ayer llamé al del Thader y me dijo que está mañana les entraban nuevos paquetes, pero que no era seguro que viniera. No he podido llamar por asuntos personales pero te animo a que puedas a ver si tienes suerte. Los Carrefour ni idea, no he podido encontrar número propio de la tienda en sí, si no de la central en Madrid.

Suerte con la búsqueda, si encuentras algo por Murcia, avisa por favor.
Sabéis si en el carrefour de Elche las siguen teniendo las que dijo el compañero que habían entrado dos neón hoy?
Ayer vi 3 consolas neon en el Game de Vialia Málaga, para quien está interesado.
Yo aun no me he decidido a pillarme esta consola por falta de tiempo y esperando a que saquen más juegos... espero no arrepentirme en un futuro.
noteolvides escribió:En Alicante o Murcia como está el stock?


Ayer vi a un chaval llevarse una en MM Alicante pero desconozco si la habia reservado por web o si tienen stock en tienda, expuestas no tenian ninguna.
Hola compañeros. En el carrefour de Santa Pola (Alicante) acabo de ver 6 Switch. Había con los joycon gris y también neón. Tenían la alarma puesta y he sopesado una de ellas. No eran cajas vacías de promo.

Y pensar que hace unas semanas compré la mía de Amazon Alemania...

¡Suerte a los que viváis por aquí y os la compréis!
Bueno parece que se está regulando el stock no?
Estoy ahora mismo en el Hipeecor del Bercial en Getafe y hay como 5 grises y 6 neones, con su alarma y todo, para quién le interese.
Darkuram escribió:Bueno parece que se está regulando el stock no?


Pues sí, y ya que hay stock solo espero que los especuladores del Wallapop se las coman con patatas...
18284 respuestas