Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Estoy intentando comprarla en la página de Mediamarkt, pero cuando me pide los datos personales y le doy a avanzar para pasar a la información de pago, me devuelve a la página anterior.
¿Os pasa esto a vosotros?
Jarestaila escribió:Acaba de salir en mediamrkt tb, con recogida en tienda en casi todas las de madrid. suerte a los q aun sigan buscando

PD: tb envio a domicilio


Nunca he recogido en tienda en MM y me parece raro que te digan 2-3 días cuando en teoría en 24/48 horas te mandan la consola a casa. ¿Es el mensaje normal y si tienen stock te dejan recogerla luego? [comor?]
Phoenx escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda. Acabo de comprar la switch en amazon, la edición de Splatoon 2 que cuesta 379,99 la cosa es que no me han cobrado eso, me han cobrado 314 más gastos de envío, ¿es un fallo o algo por el estilo? y si es así, ¿me reclamarán el dinero "que falta"?


Si eres de canarias te descuentan el iva pero tendrás k pagar aduanas, es tu caso?
Darkness escribió:
Si eres de canarias te descuentan el iva pero tendrás k pagar aduanas, es tu caso?


Sí, soy de Canarias, es decir, ¿que el resto van a ser de aduanas?
Phoenx escribió:
Darkness escribió:
Si eres de canarias te descuentan el iva pero tendrás k pagar aduanas, es tu caso?


Sí, soy de Canarias, es decir, ¿que el resto van a ser de aduanas?


Tendrás k abonar un 7% de Igic (22€) +los gastos de despacho (12€), aproximadamente son esas cantidades. Si cambias de metodo de envío, puedes pagar aduanas por adelantado pero sale un poco más caro. Saludos
Pues mi switch ya está en Madrid (se acaba de actualizar), así que supongo que si la recibiré mañana.
Yo cuando pccomponentes estaba para dejar comprar la pille financiando sin interés pero desde que se concreto el préstamo por ahora no hay noticias de cuando la enviaran
Ayer me llamaron de ECI y he ido hoy a buscarla :D
met4ever escribió:
soy1player escribió:
met4ever escribió:A los que os ha venido con la versión 2.2, os va bien la wifi? La mía venía con la 2.1 y coge menos señal que el movil con diferencia... es una XAJ700 gris


La mía es XAJ400 fw 2.2 y el wifi va cojonudo en toda la casa, a tope de rayas, conecta al momento y aún no me ha dado ningún fallo jugando online, ni al Mario Kart ni al Splatoon.
También te digo que tengo 300mb simétricos de MásMóvil y la conecto a una red 5G (tengo entendido que la Switch se lleva especialmente bien con esa banda)


Gracias por la info, acabo de cambiar la mía a red 5G y ahora va perfecta!! :D


¿Algunos pasos sencillitos sobre cómo cambiar la red a 5G? Estoy buscando por ahí pero no veo la opción (mi router es Huawei HG8247H, tengo 300m de fibra contratados).
Hace una hora en MM MAQUINISTA, habia unos 10 Switch gris 318€ y un pack con codigo descarga Splatoon2. Yo quiero solo la consola de colores no habian...
Yo estoy de pasando unos dias en el pueblo de mis suegros y en elCarrefour de La Palma del Condado (Huelva) hay una gris, ahora mismo!
Sabéis si van a reponer los joy-con amarillos?
Akromilla escribió:
met4ever escribió:
soy1player escribió:
La mía es XAJ400 fw 2.2 y el wifi va cojonudo en toda la casa, a tope de rayas, conecta al momento y aún no me ha dado ningún fallo jugando online, ni al Mario Kart ni al Splatoon.
También te digo que tengo 300mb simétricos de MásMóvil y la conecto a una red 5G (tengo entendido que la Switch se lleva especialmente bien con esa banda)


Gracias por la info, acabo de cambiar la mía a red 5G y ahora va perfecta!! :D


¿Algunos pasos sencillitos sobre cómo cambiar la red a 5G? Estoy buscando por ahí pero no veo la opción (mi router es Huawei HG8247H, tengo 300m de fibra contratados).

Ese solo deja 2.4GHz. El mío de Movistar es el HGW-2501GN-R2, 2.4GHz también y sin problemas. El test me sale 22.5Mb desde mi habitación (el móvil 24Mb). A falta de probar jugar online, que hasta el lunes no tengo juegos más que demos [tomaaa]

Darkuram escribió:Sabéis si van a reponer los joy-con amarillos?

En ECI tienen.
Bueno, pues después de acercarme a Media Markt (Preciados), FNAC (Callao) y ECI (Callao) ya tengo la mía.

En ECI les quedaban un par de modelos de colores (!) y al preguntarle la señora que si la quería le he dicho que sí, que claro. Me la ha sacado del almacén, por lo que en principio hay otra aún ahí.

He llegado a casa un poco mosca, porque de la gris hay stock y de la de colores no pero a priori todo parece estar correcto. Venía con la 2.2 y he actualizado a la 3.0. Si era una devolución ni han jugado, vaya.
Pedido el pack splatoon2 en amazon.
Me llega el lunes, estoy de los nervios.
Os cuento.

Para el que le interese, el pack splatoon2 repondra stock el 4 de agosto.
En la web de ECI tienen ahora mismo stock de la neon!
Por fin me he hecho con una, es el modelo gris, la he pillado en el ECI que tengo descuento por empleado, a ver si el fin de semana me pongo a darle al Zelda a saco, Saludos.
pepelardilla escribió:Por fin me he hecho con una, es el modelo gris, la he pillado en el ECI que tengo descuento por empleado, a ver si el fin de semana me pongo a darle al Zelda a saco, Saludos.


Si no te importa, ya que eres empleado, como son las condiciones de devolución en E Corte Inglés en consolas?
En el corte ingles online han activado la neon. Yo cogi ayer la gris por envio a domicilio que llegaba en 24/48 horas. El eStado seguia siendo en preparacion y he llamado y me ha dicho la chica que iban a avisar por correo de que ese articulo se iba a retrasar y que solo puede ser por click and collect en un plazo de 10 dias, como la neon ahora mismo.

He cancelado el pedido de la gris (en vista de que no iba a recibirla mañana) y he pedido la neon por click and collect, si al final va a tardar lo mismo prefiero la de colores.
Menudos timadores los del mediamarkt. Estoy en el de Granada con el día sin iva. De casualidad tengo una muchacha al lado cuando estaba mirando una cosa y le pregunto si han tenido switch. Me dice que sí, que pero que han volado, pero que casualmente han encontrado una en el almacen y que la acaban de sacar. Digo coño, no puedo tener más suerte. La tenían en caja para colocarla y me la da. Le digo por cuanto se queda y me dice 314 y yo cómo? Es que vale 380. Y digo, mira la tenéis muy cara y con todo las ganas ahí se ha quedado, que no tengo prisa y una aliciente era comprarla un poco más barata.
abrahamfcb escribió:
Akromilla escribió:
met4ever escribió:
Gracias por la info, acabo de cambiar la mía a red 5G y ahora va perfecta!! :D


¿Algunos pasos sencillitos sobre cómo cambiar la red a 5G? Estoy buscando por ahí pero no veo la opción (mi router es Huawei HG8247H, tengo 300m de fibra contratados).

Ese solo deja 2.4GHz. El mío de Movistar es el HGW-2501GN-R2, 2.4GHz también y sin problemas. El test me sale 22.5Mb desde mi habitación (el móvil 24Mb). A falta de probar jugar online, que hasta el lunes no tengo juegos más que demos [tomaaa]


Gracias compi por la ayuda.

Pues tocará ver, porque el wifi de mi router no es precisamente el mejor del mundo. El PC va por cable y sin problemas, pero pillar wifi bien desde el salón o la habitación varía mucho. Se nota una barbaridad si dejo las puertas abiertas, por ejemplo.

Haré pruebas estos días ya que he leído que Splatoon da algún que otro error de conexión, y como empiece a pasarme muy de continuo ya me veo con la mosca detrás de la oreja de si es cosa mía o cosa de los servidores de Ninty...
joseperilla escribió:Menudos timadores los del mediamarkt. Estoy en el de Granada con el día sin iva. De casualidad tengo una muchacha al lado cuando estaba mirando una cosa y le pregunto si han tenido switch. Me dice que sí, que pero que han volado, pero que casualmente han encontrado una en el almacen y que la acaban de sacar. Digo coño, no puedo tener más suerte. La tenían en caja para colocarla y me la da. Le digo por cuanto se queda y me dice 314 y yo cómo? Es que vale 380. Y digo, mira la tenéis muy cara y con todo las ganas ahí se ha quedado, que no tengo prisa y una aliciente era comprarla un poco más barata.


Hombre 15 euros más barata te salía jajaja pero si, los de MM son unos caraduras de siempre. Anoche tenían 'ofertas flash' y aparecía el mk8 a 50€. Guau! Ofertón! El mismo precio que cuesta... #Mediamarktfacts...
martitaarranz escribió:
joseperilla escribió:Menudos timadores los del mediamarkt. Estoy en el de Granada con el día sin iva. De casualidad tengo una muchacha al lado cuando estaba mirando una cosa y le pregunto si han tenido switch. Me dice que sí, que pero que han volado, pero que casualmente han encontrado una en el almacen y que la acaban de sacar. Digo coño, no puedo tener más suerte. La tenían en caja para colocarla y me la da. Le digo por cuanto se queda y me dice 314 y yo cómo? Es que vale 380. Y digo, mira la tenéis muy cara y con todo las ganas ahí se ha quedado, que no tengo prisa y una aliciente era comprarla un poco más barata.


Hombre 15 euros más barata te salía jajaja pero si, los de MM son unos caraduras de siempre. Anoche tenían 'ofertas flash' y aparecía el mk8 a 50€. Guau! Ofertón! El mismo precio que cuesta... #Mediamarktfacts...


Sí sí, pero está la tienda peta y la gente se piensa que está haciendo el agosto y el agosto lo hace mediamarkt. Estoy en el fnac de Granada y hay 4, una gris y 3 neon.
joseperilla escribió:Menudos timadores los del mediamarkt. Estoy en el de Granada con el día sin iva. De casualidad tengo una muchacha al lado cuando estaba mirando una cosa y le pregunto si han tenido switch. Me dice que sí, que pero que han volado, pero que casualmente han encontrado una en el almacen y que la acaban de sacar. Digo coño, no puedo tener más suerte. La tenían en caja para colocarla y me la da. Le digo por cuanto se queda y me dice 314 y yo cómo? Es que vale 380. Y digo, mira la tenéis muy cara y con todo las ganas ahí se ha quedado, que no tengo prisa y una aliciente era comprarla un poco más barata.


380€ era el precio del pack con Splatoon 2, que con la promoción del Día Sin Iva se quedaba en lo que tú has dicho (314€). Un chollazo para los que hayan podido pillarla.
Yamixiki escribió:
joseperilla escribió:Menudos timadores los del mediamarkt. Estoy en el de Granada con el día sin iva. De casualidad tengo una muchacha al lado cuando estaba mirando una cosa y le pregunto si han tenido switch. Me dice que sí, que pero que han volado, pero que casualmente han encontrado una en el almacen y que la acaban de sacar. Digo coño, no puedo tener más suerte. La tenían en caja para colocarla y me la da. Le digo por cuanto se queda y me dice 314 y yo cómo? Es que vale 380. Y digo, mira la tenéis muy cara y con todo las ganas ahí se ha quedado, que no tengo prisa y una aliciente era comprarla un poco más barata.


380€ era el precio del pack con Splatoon 2, que con la promoción del Día Sin Iva se quedaba en lo que tú has dicho (314€). Un chollazo para los que hayan podido pillarla.


Pero esta no era el pack.
joseperilla escribió:
Yamixiki escribió:
joseperilla escribió:Menudos timadores los del mediamarkt. Estoy en el de Granada con el día sin iva. De casualidad tengo una muchacha al lado cuando estaba mirando una cosa y le pregunto si han tenido switch. Me dice que sí, que pero que han volado, pero que casualmente han encontrado una en el almacen y que la acaban de sacar. Digo coño, no puedo tener más suerte. La tenían en caja para colocarla y me la da. Le digo por cuanto se queda y me dice 314 y yo cómo? Es que vale 380. Y digo, mira la tenéis muy cara y con todo las ganas ahí se ha quedado, que no tengo prisa y una aliciente era comprarla un poco más barata.


380€ era el precio del pack con Splatoon 2, que con la promoción del Día Sin Iva se quedaba en lo que tú has dicho (314€). Un chollazo para los que hayan podido pillarla.


Pero esta no era el pack.


Pues se habrá hecho un lío la muchacha, que tiene que ser un caos la tienda con tanto ajetreo. Esa debería valer 330€ y te aplicarán en torno al 20% de descuento en caja.

Lo que sí que te puedo garantizar es que había una bandeja con un montón de packs con Splatoon 2, y valían 380€ sin aplicar el descuento.
Pues se habrá hecho un lío. Bueno, no le voy a dar más vueltas, seguro que se la han llevado ya. Un saludo.
mckee escribió:En el corte ingles online han activado la neon. Yo cogi ayer la gris por envio a domicilio que llegaba en 24/48 horas. El eStado seguia siendo en preparacion y he llamado y me ha dicho la chica que iban a avisar por correo de que ese articulo se iba a retrasar y que solo puede ser por click and collect en un plazo de 10 dias, como la neon ahora mismo.

He cancelado el pedido de la gris (en vista de que no iba a recibirla mañana) y he pedido la neon por click and collect, si al final va a tardar lo mismo prefiero la de colores.



Has hecho lo mismo que yo jajaja
Bueno compis, pues al fin me llego mi consola!! El pack splatoon de amazon, aun no la he abierto, pero parece impoluta la caja, la abrire esta noche despues del curro, y a cruzar los dedos por que este todo perfecto e impoluto. Me ha sorprendido lo pequeñita que es la caja jeje. Queria poner una foto pero desde el movil no se como hacerlo, me pasare por el chiringuito no obstante en cuanto este colocada en mi escritorio. Muchas gracias a todos los compis que ayudan a que todos podamos tener nuestra consola y muchisima suerte para los que aun estan tratando de cazarla!!
Ya he recibido los juegos, el martes recibo la consola con el splatoon segun la web de amazon, es una putada tener aqui el zelda y el mario kart y no poder jugarlos el fin de semana [buuuaaaa]
@Pantic25 jajaja compi he estado toda la semana y finde pasado igual que tu, ademas de con el mando pro de splatoon, animo que ya falta poco compañero!!
@rubimago @Pantic25 Yo igual, Tengo el Mario Kart y el Zleda desde hace unos días. Por suerte, la consola me la entregan hoy (Según la web de Seur antes de las 14:00h) [sonrisa]
@fermentwo tranquilo compi, te llegara hoy, me parece que hicimos el pedido el mismo dia, a mi me llego mensaje de entre las 12 y las 13 y creo que ha llegado un pelin antes de las 12, asique descuida, que hoy la tendras en tus manos
@rubimago Me acaba de llegar.

Para mi sorpresa trae la version 2.1.0, aunque comentaban que las de splatoon venian todas con la 2.2.0.

Por otr lado, el test de velocidad del wifi me marca 11mbps, mientras que el PC, por wifi también y más lejos, 28mbps :-?

Por lo demás parece que va bien, no tiene pixeles muertos ni rayas ni anda.
@fermentwo que raro el tema de la version de software.. yo todabia no abri la mia, pero en cuanto lo haga te digo. En cuanto a lo del wifi, haz las pruebas con la consola al lado del router y el movil por ejemplo, depende de muchos factores, y creo que las que tenian problemas de wifi sufrian perdidas bastante mas graves estando pegados al router
Corred insensatos jajaja
fermentwo escribió:@rubimago Me acaba de llegar.

Para mi sorpresa trae la version 2.1.0, aunque comentaban que las de splatoon venian todas con la 2.2.0.

Por otr lado, el test de velocidad del wifi me marca 11mbps, mientras que el PC, por wifi también y más lejos, 28mbps :-?

Por lo demás parece que va bien, no tiene pixeles muertos ni rayas ni anda.

A mí me ha venido con la 2.2.0 (consola gris). Y test de velocidad prácticamente igual que el móvil.
rubimago escribió:@fermentwo que raro el tema de la version de software.. yo todabia no abri la mia, pero en cuanto lo haga te digo. En cuanto a lo del wifi, haz las pruebas con la consola al lado del router y el movil por ejemplo, depende de muchos factores, y creo que las que tenian problemas de wifi sufrian perdidas bastante mas graves estando pegados al router

Precisamente estaba muy cerca del módem cuando lo he probado. Luego haré más pruebas a ver si se puede solucionar.
Los que compraron en PC componentes ¿Se sabe algo?
En Bilbao:

El corte inglrs gran via: 5 switch grises y 4 neon.

Corred insensatos
Pues ayer llame a pccomponentes para saber cuando van a enviarlas y me dijeron que para el día 1 de agosto la tendría en casa.ya veremos...
fermentwo escribió:@rubimago @Pantic25 Yo igual, Tengo el Mario Kart y el Zleda desde hace unos días. Por suerte, la consola me la entregan hoy (Según la web de Seur antes de las 14:00h) [sonrisa]


en la web de seur me pone remitente san fernando de henares y yo estoy en toledo, como pueden tardar 4 dias en enviarmela? no entiendo jaja
Madre mía vaya jaleo. Al ver que estaba disponible en Game he comprado la neon en Game y he cancelado la neon de ECI que tenía una fecha de entrega de 10 días. En esta de game he cogido ENVIALIA 24 horas (las otras opciones eran correos 48h o seur 24/48h). No se yo si coger envialia ha sido la mejor opción, dudo mucho que me la den en 24 horas como dicen
Pantic25 escribió:
fermentwo escribió:@rubimago @Pantic25 Yo igual, Tengo el Mario Kart y el Zleda desde hace unos días. Por suerte, la consola me la entregan hoy (Según la web de Seur antes de las 14:00h) [sonrisa]


en la web de seur me pone remitente san fernando de henares y yo estoy en toledo, como pueden tardar 4 dias en enviarmela? no entiendo jaja


La mía está igual compañero. Me pone "entrega el lunes" en Amazon, y si miro el seguimiento en la web de Seur me pone "envío no recibido todavía por Seur". Cuando la compré en Amazon.es para rato pensaba yo que venía de Alemania o de donde sea....Eso no deberían avisarlo? Viendo además que está en la web de Game en stock... Si pasara algo la garantía es la de Amazon España? Porque si no igual les dan por saco a Amazon.
Habra que esperar entonces una putada tener los juegos y no poder jugar el fin de semana
Pantic25 escribió:Habra que esperar entonces una putada tener los juegos y no poder jugar el fin de semana


Yo también los tengo [+risas]
@Brugge09 La garantía es Amazon España, les he preguntado.
18284 respuestas