Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

juanmiguelrr escribió:
Darkuram escribió:Bueno parece que se está regulando el stock no?


Pues sí, y ya que hay stock solo espero que los especuladores del Wallapop se las coman con patatas...

Y los especuladores de cex espero que empiecen a bajar el precio...450 euros es demasiado...hay alguna switch por Sevilla??.
Hola chicos, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, y estoy buscando una Switch desde Junio, aunque lamentablemente está siendo una odisea:

Estuve más de 2 meses con Amazon.es, pero al ver que no tenían ni idea, acabé cancelándola
Intenté comprarla por Amazon.co.uk, y aunque se suponía que tenían stock y la había reservado con antelación, me iban dando milongas hasta que dijeron que se le había agotado.
Finalmente decidí reservar en Mediamarkt de Ferrol en una oferta que dejaron la Neon a 306 €, pero a saber cuándo llega.

¿Hay alguien que sepa si va a llegar stock a las tiendas de Ferrol? Porque me sorprende que no hay NADA DE NADA en ninguna tienda física, cuando veo que en el resto de España, incluso en A Coruña, se están regularizando el stock. He ido a Alcampo y me dicen que no tienen y que no tienen ni idea de cuándo les llegará, en Carrefour la misma historia, en Mediamarkt puedes reservar pero no te dicen cuándo les van a llegar, y en GAME no te dejan reservar.

Acabo de llamar a Alcampo de A Coruña y dicen que tienen, pero que solo te pueden guardar una durante un día. El Lunes voy a probar suerte a llamar a que me la guarden y a ver si consigo pillarla, que está por 317 €.
En el MediaMarkt del centro comercial Nevada, en Granada, hay montones de Switch. La gris hay muchas, como cuarenta, a sus 329. Las neón las venden en packs con una funda por 348€, pero también hay muchas, aunque no tantas, pero unas quince o veinte.
juanmiguelrr escribió:Hola compañeros. En el carrefour de Santa Pola (Alicante) acabo de ver 6 Switch. Había con los joycon gris y también neón. Tenían la alarma puesta y he sopesado una de ellas. No eran cajas vacías de promo.

Y pensar que hace unas semanas compré la mía de Amazon Alemania...

¡Suerte a los que viváis por aquí y os la compréis!

En la web no salen disponibles, de hecho lleva semanas sin stock en los centros de la provincia. Sabes si abren mañana?
Alcampo Telde 3 switch a 312€
Urogor escribió:
Frange escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares hay 1 neon y otra gris

Bueno, pues muchas gracias a este compañero que ayer dió el chivatazo y conforme lo vi llamé y me apartaron la gris, y después de cruzarme Madrid, llego a casa y la flecha de abajo de la "cruzeta" no iba, y he vuelto y me la han cambiado por la neón, de nueva remesa, y ahora si, esta va perfecta (y a 319). Por fin puedo usar el Zelda y el Mario Kart 8 que compré hace dos meses en MM por 50 euros ambos.
Muchas gracias de nuevo al compañero y me despido de este hilo por fin!!
Imagen


Te leo tarde, pero me alegro que te haya venido bien la info. Un saludo y a disfrutarla [beer]
Con comprobar las páginas un poco, toysrus switch colores más mario kart 380 solo online
AlessStrada escribió:Con comprobar las páginas un poco, toysrus switch colores más mario kart 380 solo online

Ahora mismo solo aparece la gris con el MK8 por el mismo precio...
senabre escribió:
juanmiguelrr escribió:Hola compañeros. En el carrefour de Santa Pola (Alicante) acabo de ver 6 Switch. Había con los joycon gris y también neón. Tenían la alarma puesta y he sopesado una de ellas. No eran cajas vacías de promo.

Y pensar que hace unas semanas compré la mía de Amazon Alemania...

¡Suerte a los que viváis por aquí y os la compréis!

En la web no salen disponibles, de hecho lleva semanas sin stock en los centros de la provincia. Sabes si abren mañana?


Según la web de carrefour de este centro sí abren así que habrá que fiarse...

https://www.carrefour.es/tiendas-carref ... -pola.aspx
Jaeharys escribió:En el MediaMarkt del centro comercial Nevada, en Granada, hay montones de Switch. La gris hay muchas, como cuarenta, a sus 329. Las neón las venden en packs con una funda por 348€, pero también hay muchas, aunque no tantas, pero unas quince o veinte.


Pues el jueves, día de apertura de este MediaMarkt, con TODA la tienda al 21 por ciento de descuento (se quedaron sin stock de macs por ejemplo, ya que tambiéne entraba apple) no había ni una switch. De hecho yo me llevé el mando pro de Splatoon a 52 euros y el amiibo de charizard xD.

PD: Hay 17 cajas para pagar, cuando estaba pagando yo, había unas 8 con PS4 y otras 3 con televisores de másde 50 pulgadas. Fue un espectáculo el día de apertura.
Imartz escribió:
noteolvides escribió:En Alicante o Murcia como está el stock?

En Murcia ahora mismo imposible de conseguir, he llamado a varios MM y dicen que llegarán algunas unidades a principios de agosto. Los Game de los centros comerciales nada, aunque ayer llamé al del Thader y me dijo que está mañana les entraban nuevos paquetes, pero que no era seguro que viniera. No he podido llamar por asuntos personales pero te animo a que puedas a ver si tienes suerte. Los Carrefour ni idea, no he podido encontrar número propio de la tienda en sí, si no de la central en Madrid.

Suerte con la búsqueda, si encuentras algo por Murcia, avisa por favor.


Por Aguilas y Lorca nada de nada.
preferiría comprarla en tienda fisica, por tema de garantía. Esperare una semana a ver si se repone stock
en el media markt granada este jueves había más de 30 switch con el splantoon2 y yo me lleve una y a las 11 de la mañana ya no quedaba ningúna. Fue la caña me la lleve por 314 euros y el mando pro en el alcampo por 35 euros. Me ha salido genial la compra. Por lo que veo la reposición de consolas ya está generalizada , a ver si cerramos este foro ya. jajajajajaja. Un saludo y suerte para el que la persigue.
En Valladolid, en el Carrefour que está al lado del estadio el viernes tenía 3 switch, eso si, a 369€ cada una
CAPITHIEF escribió: Por lo que veo la reposición de consolas ya está generalizada , a ver si cerramos este foro ya. jajajajajaja. Un saludo y suerte para el que la persigue.


Hasta que llegue las navidades, veremos si Nintendo podrá abastecer a los reyes magos.
creo que por desgracia veremos switch en ebay, amazon wallapop... a partir de 500 y pico euros
Yo he estrenado hoy mi Switch. Era código de barras 700 y venía con la versión 2.1; al principio no me conectaba a internet, pero reinicié y ningún problema tras actualizar. Me he comprado el Mario Kart 8 Deluxe, he jugado 2 copas offline y 3 carreras online (probando los 3 modos de la consola y 0 problemas). Y que siga así :-|

Saludos!
albert0t0 escribió:En Valladolid, en el Carrefour que está al lado del estadio el viernes tenía 3 switch, eso si, a 369€ cada una

Sería con splatoon, ya que Carrefour no especula
CAPITHIEF escribió:en el media markt granada este jueves había más de 30 switch con el splantoon2 y yo me lleve una y a las 11 de la mañana ya no quedaba ningúna. Fue la caña me la lleve por 314 euros y el mando pro en el alcampo por 35 euros. Me ha salido genial la compra. Por lo que veo la reposición de consolas ya está generalizada , a ver si cerramos este foro ya. jajajajajaja. Un saludo y suerte para el que la persigue.


Volaron todas en pocas horas ha estas alturas creo que al final si que superara el fenómeno wii
Darkuram escribió:
albert0t0 escribió:En Valladolid, en el Carrefour que está al lado del estadio el viernes tenía 3 switch, eso si, a 369€ cada una

Sería con splatoon, ya que Carrefour no especula

Eso me costo hace poco el pack de splatoon2, seguro que era ese
Yo creo que de aquí a que salga Mario habrá stock. Pero desde entonces hasta Navidades, habrá que matar para conseguir una.
Eso de que el stock se esta regularizando supongo que lo decis de coña...

Ayer me hice un recorrido por Valencia y no hubo manera de encontrar una. Fui a Toys r’ us, Hipercor, Game, Carrefour, ECI, MediaMarkt... y en ningún sitio tenían de ninguna. Ni grises, ni de colores, ni el pack con el Splatoon 2...
Para los de la zona de Murcia: En el Carrefour de Águilas han repuesto stock esta mañana. Me he acercado por si tenían y he terminado llevándome una de color.

Me despido del hilo, los de la zona, corran xD.
Me veo para navidades a muchos de vosotros en el papel de Schwarzenegger en la peli de Un padre en apuros [qmparto]
Los game es que van teniendo ya, y no lo rastreéis en la web, llamarles por qué por la web sale que no tienen, pero sí que tienen
CAPITHIEF escribió:en el media markt granada este jueves había más de 30 switch con el splantoon2 y yo me lleve una y a las 11 de la mañana ya no quedaba ningúna. Fue la caña me la lleve por 314 euros y el mando pro en el alcampo por 35 euros. Me ha salido genial la compra. Por lo que veo la reposición de consolas ya está generalizada , a ver si cerramos este foro ya. jajajajajaja. Un saludo y suerte para el que la persigue.


Buenas! y esos precios se deben a..? La consola entiendo que son 379 sin iva pero el mando?
Por cierto, era día sin iva en todos los media?
Bueno por fin la he conseguido, ayer en el mediamark del centro comercial Nevada (Granada).

La sensación de entrar en la tienda y ver tal abundancia de consolas, indescriptible (donde os habíais metido todo este tiempo, hijas mías [360º] )
ykcub escribió:Eso de que el stock se esta regularizando supongo que lo decis de coña...

Ayer me hice un recorrido por Valencia y no hubo manera de encontrar una. Fui a Toys r’ us, Hipercor, Game, Carrefour, ECI, MediaMarkt... y en ningún sitio tenían de ninguna. Ni grises, ni de colores, ni el pack con el Splatoon 2...

En Valencia y alrededores ver una Switch es un milagro. Yo la mía la conseguí por qué tenía reserva en El Corte Inglés.
eR_XaVi escribió:En Valencia y alrededores ver una Switch es un milagro. Yo la mía la conseguí por qué tenía reserva en El Corte Inglés.

Acabo de venir de ECI de Nuevo Centro y nada. Tienen 4 cajas de la gris expuestas y cuando les he preguntado solo me han dicho que esta agotada. Ni me han dejado reservarla. No se entonces para que ponen las cajas...

De paso, he ido al Game que hay en Nuevo Centro y na de na...
ykcub escribió:
eR_XaVi escribió:En Valencia y alrededores ver una Switch es un milagro. Yo la mía la conseguí por qué tenía reserva en El Corte Inglés.

Acabo de venir de ECI de Nuevo Centro y nada. Tienen 4 cajas de la gris expuestas y cuando les he preguntado solo me han dicho que esta agotada. Ni me han dejado reservarla. No se entonces para que ponen las cajas...

De paso, he ido al Game que hay en Nuevo Centro y na de na...

Raro que en nuevo centro no te dejarán reservarla. Ahí fue donde yo tenía la reserva.

Y el tema de las cajas pasa en todos sitios, una gilipollez por qué lo único que consiguen es cabrear al cliente.
Escribo después de años registrado, pero la situación merece la pena.

Pido en amazon una switch el dia 26 ( se supone que no habia stock) y sorprendentemente me hacen el cargo en la cuenta el 27 y me indican que me llegará el miércoles 2 de agosto.

Durante el día 29 para mí sorpresa hacen la entrega en mi domicilio mediante correos según indica el localizador de la app de amazon. Aviso a un familiar pero me dice que en ese momento no había nadie en casa (yo llegue a Madrid hoy, estaba de vacaciones).

Para resumir, y después de haber contactado con correos y amazon el pedido fue entregado pero ni en casa ni el conserje lo ha recibido. A la espera estoy de nuevas noticias por parte de amazon que me contactarán mañana... pero el paquete sigue en paradero desconocido.

Os pasó algo similar? Estoy tranquilo porque es amazon... :-?
CAPITHIEF escribió:en el media markt granada este jueves había más de 30 switch con el splantoon2 y yo me lleve una y a las 11 de la mañana ya no quedaba ningúna. Fue la caña me la lleve por 314 euros y el mando pro en el alcampo por 35 euros. Me ha salido genial la compra. Por lo que veo la reposición de consolas ya está generalizada , a ver si cerramos este foro ya. jajajajajaja. Un saludo y suerte para el que la persigue.

Compi como pillaste todo a ese precio? La switch imagino que por el dia sin iva del mm, pero el mando a 35?
Yo creo que desisto de dar vueltas buscando la consolita de marras, el dia que vea una en una tienda me la comprare, ya sea la semana que viene o el año que viene. Menuda gracia nintendo y sus stocks...
senabre escribió:Yo creo que desisto de dar vueltas buscando la consolita de marras, el dia que vea una en una tienda me la comprare, ya sea la semana que viene o el año que viene. Menuda gracia nintendo y sus stocks...


La estrategia habitual, sacar pocas de inicio...
pulpito escribió:Escribo después de años registrado, pero la situación merece la pena.

Pido en amazon una switch el dia 26 ( se supone que no habia stock) y sorprendentemente me hacen el cargo en la cuenta el 27 y me indican que me llegará el miércoles 2 de agosto.

Durante el día 29 para mí sorpresa hacen la entrega en mi domicilio mediante correos según indica el localizador de la app de amazon. Aviso a un familiar pero me dice que en ese momento no había nadie en casa (yo llegue a Madrid hoy, estaba de vacaciones).

Para resumir, y después de haber contactado con correos y amazon el pedido fue entregado pero ni en casa ni el conserje lo ha recibido. A la espera estoy de nuevas noticias por parte de amazon que me contactarán mañana... pero el paquete sigue en paradero desconocido.

Os pasó algo similar? Estoy tranquilo porque es amazon... :-?


Vaya putada :O . A mí eso nunca me ha pasado. Pinta a que el repartidor se ha equivocado y lo ha entregado en otro domicilio. Si es una buena persona lo devolverá, pero lo más probable es que hayan visto que es una consola y se la hayan quedado (así, por la cara), y si el repartidor marcó que se había entregado en tu domicilio a ver cómo se soluciona... ¬_¬ .
Sigue aviendo en el toysrus, lo malo k la gris con el mk8 y son 380, solo online
Hay una gris en el Alcampo de Pío XII en Madrid, a 318€. Estaba con alarma.

No sé si tienen más en el almacén.
Kemyi escribió:
pulpito escribió:Escribo después de años registrado, pero la situación merece la pena.

Pido en amazon una switch el dia 26 ( se supone que no habia stock) y sorprendentemente me hacen el cargo en la cuenta el 27 y me indican que me llegará el miércoles 2 de agosto.

Durante el día 29 para mí sorpresa hacen la entrega en mi domicilio mediante correos según indica el localizador de la app de amazon. Aviso a un familiar pero me dice que en ese momento no había nadie en casa (yo llegue a Madrid hoy, estaba de vacaciones).

Para resumir, y después de haber contactado con correos y amazon el pedido fue entregado pero ni en casa ni el conserje lo ha recibido. A la espera estoy de nuevas noticias por parte de amazon que me contactarán mañana... pero el paquete sigue en paradero desconocido.

Os pasó algo similar? Estoy tranquilo porque es amazon... :-?


Vaya putada :O . A mí eso nunca me ha pasado. Pinta a que el repartidor se ha equivocado y lo ha entregado en otro domicilio. Si es una buena persona lo devolverá, pero lo más probable es que hayan visto que es una consola y se la hayan quedado (así, por la cara), y si el repartidor marcó que se había entregado en tu domicilio a ver cómo se soluciona... ¬_¬ .

Eso es delito. Así que, el marrón lo tendría quien ha cogido la consola.
AlessStrada escribió:Sigue aviendo en el toysrus, lo malo k la gris con el mk8 y son 380, solo online


Bastante malo jeje, sobretodo si quiero la Neon y el juego no me interesa xD.

Gracias por el aviso igualmente.
eR_XaVi escribió:
Kemyi escribió:
pulpito escribió:Escribo después de años registrado, pero la situación merece la pena.

Pido en amazon una switch el dia 26 ( se supone que no habia stock) y sorprendentemente me hacen el cargo en la cuenta el 27 y me indican que me llegará el miércoles 2 de agosto.

Durante el día 29 para mí sorpresa hacen la entrega en mi domicilio mediante correos según indica el localizador de la app de amazon. Aviso a un familiar pero me dice que en ese momento no había nadie en casa (yo llegue a Madrid hoy, estaba de vacaciones).

Para resumir, y después de haber contactado con correos y amazon el pedido fue entregado pero ni en casa ni el conserje lo ha recibido. A la espera estoy de nuevas noticias por parte de amazon que me contactarán mañana... pero el paquete sigue en paradero desconocido.

Os pasó algo similar? Estoy tranquilo porque es amazon... :-?


Vaya putada :O . A mí eso nunca me ha pasado. Pinta a que el repartidor se ha equivocado y lo ha entregado en otro domicilio. Si es una buena persona lo devolverá, pero lo más probable es que hayan visto que es una consola y se la hayan quedado (así, por la cara), y si el repartidor marcó que se había entregado en tu domicilio a ver cómo se soluciona... ¬_¬ .

Eso es delito. Así que, el marrón lo tendría quien ha cogido la consola.


En teoría mañana me dicen desde amazon a quién se le realizó la entrega (el paquete se entrega tras firmar y rellenar con nombre y dni) en todo caso estoy tranquilo porque culpa mía no es... Entiendo que se arreglarán entre ellos.
pulpito escribió:
eR_XaVi escribió:
Kemyi escribió:
Vaya putada :O . A mí eso nunca me ha pasado. Pinta a que el repartidor se ha equivocado y lo ha entregado en otro domicilio. Si es una buena persona lo devolverá, pero lo más probable es que hayan visto que es una consola y se la hayan quedado (así, por la cara), y si el repartidor marcó que se había entregado en tu domicilio a ver cómo se soluciona... ¬_¬ .

Eso es delito. Así que, el marrón lo tendría quien ha cogido la consola.


En teoría mañana me dicen desde amazon a quién se le realizó la entrega (el paquete se entrega tras firmar y rellenar con nombre y dni) en todo caso estoy tranquilo porque culpa mía no es... Entiendo que se arreglarán entre ellos.


Mañana nos cuentas tio, estamos en vilo. Me paso algo parecido con una barra de sonido yamaha de casi 300 euros, tardé semanas en recuperar el dinero
pulpito escribió:
eR_XaVi escribió:
Kemyi escribió:
Vaya putada :O . A mí eso nunca me ha pasado. Pinta a que el repartidor se ha equivocado y lo ha entregado en otro domicilio. Si es una buena persona lo devolverá, pero lo más probable es que hayan visto que es una consola y se la hayan quedado (así, por la cara), y si el repartidor marcó que se había entregado en tu domicilio a ver cómo se soluciona... ¬_¬ .

Eso es delito. Así que, el marrón lo tendría quien ha cogido la consola.


En teoría mañana me dicen desde amazon a quién se le realizó la entrega (el paquete se entrega tras firmar y rellenar con nombre y dni) en todo caso estoy tranquilo porque culpa mía no es... Entiendo que se arreglarán entre ellos.

Es asunto suyo. Pero vamos de normal no piden el DNI a la hora de firmar, así que el tío si fue listo pondría uno inventado y que se apañara la compañía de transporte.
En PCComponentes, la gris está disponible por 329€.
Bimmy And Jimmy escribió:En PCComponentes, la gris está disponible por 329€.


Hace una hora estaba a 318. Esta gente son unos genios.
PreOoZ escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:En PCComponentes, la gris está disponible por 329€.


Hace una hora estaba a 318. Esta gente son unos genios.

Fue bonito mientras duró, agotada de nuevo :)

EDITO: Los que viváis en Vitoria podéis comprarla online y recogerla en el MediaMarkt de allí, han abierto algo de stock...
En mediamark de palacio de congresos valencia han puesto varias (unas 5 consolas en total), en el Carrefour de porsaplaya (el centro comercial que hay un mediamark y hay un game) también hay varias unidades disponibles.
Amazon.es empieza a desesperarme... Sin noticias desde el 17 de julio, parece que no quieren mi dinero :-?
MVPXXL escribió:Amazon.es empieza a desesperarme... Sin noticias desde el 17 de julio, parece que no quieren mi dinero :-?


Yo la pillé el 24 de julio. Me pone "entrega hoy" y en la web de Seur dicen que ni siquiera han recibido el pedido. Poca seriedad estos de Amazon. Al menos que avisen de que se va a retrasar No? En fin.
Brugge09 escribió:
MVPXXL escribió:Amazon.es empieza a desesperarme... Sin noticias desde el 17 de julio, parece que no quieren mi dinero :-?


Yo la pillé el 24 de julio. Me pone "entrega hoy" y en la web de Seur dicen que ni siquiera han recibido el pedido. Poca seriedad estos de Amazon. Al menos que avisen de que se va a retrasar No? En fin.


Supongo que la tuya es la gris?
Comprada en Carrefour Ponferrada, había una Neón y dos grises. Yo me he llevado la Neón.

Suerte
Tengo pensado comprarme la consola mas algun juego el día 10 (que es cuando cobro). ¿Me recomendais reservarla ya en algun lugar que me la vayan a cobrar sobre esa fecha, o tirarme a las tiendas a partir de ese día? Graciaaas!
18284 respuestas