Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

yo la reservé en la web del ECI el día 28 y para recoger en un Supercor y me pone esto: Disponible antes de 4 de agosto de 2017

supongo que el día 1 de Agosto, es decir, mañana, recibirán varias consolas, como en otras tiendas. Eso si, volarán.
Así que estad atentos mañana.


Por cierto, ahora mismo en Amazon España está en stock esta por 330 euros
Nintendo Switch - Consola Color Gri

en la tienda de Abacus también tienen disponibles
https://online.abacus.coop/es/doofinder ... ndo+switch

y en la tienda de Valdegamers habrá mañana día 1 reposición (o eso pone)
https://www.valdegamers.com/c228177-nin ... witch.html

Y en el MediaMarkt de Colón de Valencia sale que hay disponible en stock
https://specials.mediamarkt.es/nintendo-switch
Aruma escribió:En mediamark de palacio de congresos valencia han puesto varias (unas 5 consolas en total), en el Carrefour de porsaplaya (el centro comercial que hay un mediamark y hay un game) también hay varias unidades disponibles.

Muchísimas gracias por el chivatazo! Por fin tengo la mía! [beer]

Imagen

El chico que me ha atendido ha flipado. Me ha dicho "justo hoy he recibido varias".

Por cierto, en el Alcampo de Port Saplaya hay varias grises a 318€. De hecho, tenía una en la mano cuando he visto el mensaje de @Aruma...
Yo he cancelado en amazon el pedido de la azul y roja neón y he pedido la negra, que la acaban de poner en stock.


Me gustaba más con el toque de color azul y rojo, pero el ansia me puede... xD


Se supone que me llega el 2 de agosto :)
Stock de la gris en Amazon.es
Acabo de ver 6 Nintendo Switch (Neón) en el Hipercor de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a 329 euros.
superfenix2020 escribió:yo la reservé en la web del ECI el día 28 y para recoger en un Supercor y me pone esto: Disponible antes de 4 de agosto de 2017

supongo que el día 1 de Agosto, es decir, mañana, recibirán varias consolas, como en otras tiendas. Eso si, volarán.
Así que estad atentos mañana.


Por cierto, ahora mismo en Amazon España está en stock esta por 330 euros
Nintendo Switch - Consola Color Gri

en la tienda de Abacus también tienen disponibles
https://online.abacus.coop/es/doofinder ... ndo+switch

y en la tienda de Valdegamers habrá mañana día 1 reposición (o eso pone)
https://www.valdegamers.com/c228177-nin ... witch.html

Y en el MediaMarkt de Colón de Valencia sale que hay disponible en stock
https://specials.mediamarkt.es/nintendo-switch


Gracias! Pillada en amazon la gris, me pone entrega entre el día 2 y 3
ykcub escribió:Por cierto, en el Alcampo de Port Saplaya hay varias grises a 318€. De hecho, tenía una en la mano cuando he visto el mensaje de @Aruma...

gracias por el chivatazo. [oki]

acabo de pillar una gris ahora mismo por 317,99 euros XD

voy a cancelar la reserva del ECI. Que les den a esos. Me ahorro días de espera y 13 euros.
más vale pájaro en mano que pájaro volando. [+risas]

Quedaban 3 en ese Alcampo y yo me he llevado una. Ahora mismo quedan dos, una gris y una azul y roja. Seguro que volarán antes de las 5. [+risas]

Yo he ido ahora en cuanto me he enterado que es la hora de comer y la gente está en casa descansando y comiendo.
Imagen

A ver lo que tardan ahora los del ECI en devolverme la pasta de la otra. :)
salvaville escribió:Yo he cancelado en amazon el pedido de la azul y roja neón y he pedido la negra, que la acaban de poner en stock.


Me gustaba más con el toque de color azul y rojo, pero el ansia me puede... xD


Se supone que me llega el 2 de agosto :)

He ido a mirar otra vez y en la web de amazon ahora salía "entrega el día 1 pidiéndolo antes de 8h". Así que he pedido otra, que pone que llega mañana, y he cancelado la primera que pedí, que me daba para entregar el día 2/3.
Te lo comento por si te interesa hacer la misma técnica.
Ezio_Auditore_84 escribió:
salvaville escribió:Yo he cancelado en amazon el pedido de la azul y roja neón y he pedido la negra, que la acaban de poner en stock.


Me gustaba más con el toque de color azul y rojo, pero el ansia me puede... xD


Se supone que me llega el 2 de agosto :)

He ido a mirar otra vez y en la web de amazon ahora salía "entrega el día 1 pidiéndolo antes de 8h". Así que he pedido otra, que pone que llega mañana, y he cancelado la primera que pedí, que me daba para entregar el día 2/3.
Te lo comento por si te interesa hacer la misma técnica.


Jajaja pues si, lo he hecho igual. Esperemso que llegue mañana. Gracias por el aviso.
Kavalier77 escribió:Hola amigos,

Yo acabo de hacer la compra de una Neon en la web de El corte inglés. Hace un par de dias habia stock de la gris pero llegué tarde y despues de estar probando varias veces durante la semana, hace un rato aparecia disponibilidad. Despues de hacer la compra he comprobado si seguía habiendo stock para avisar por aqui, pero se ve que era la última. Espero que ni haya ningun error! :)
Si no pasa nada raro el martes o miercoles ha de llegar. Os lo confirmaré.

Os comento mi experiencia por si quereis tenerlo en cuenta.

Un saludo a todos. [bye]


Esta mañana he recibido mensaje de retraso al menos hasta el 09 de Agosto [enfado1]

He visto el aviso del compañero @superfenix2020 avisando del stock en Amazon y la he comprado directamente con entrega mañana, así que muchas gracias!!

Ahora a ver como se portan con la anulacion de el pedido en ECI, les acabo de enviar un email. ¿teneis alguna experiencia con esto o alguna sugerencia?

Gracias de nuevo a todos [bye]
Hola, yo también la acabo de pillar en Amazon, entrega mañana.
Parece que esta llegando el stock para todos.-
LLANEZA escribió:Hola, yo también la acabo de pillar en Amazon, entrega mañana.
Parece que esta llegando el stock para todos.-


Pues ya se ha vuelto a acabar el stock. No ha durado nada.
LLANEZA escribió:Hola, yo también la acabo de pillar en Amazon, entrega mañana.
Parece que esta llegando el stock para todos.-

jaaj la tenía en la cesta y fui al baño.. y al volver zas.. me la quitaste jajajaj
Chicos en el carrefour de Elche ahora mismo hay 3 neón y 2 grises
Acabo de ver 3 en el Carrefour de Paterna

1 Neón

2 Grises.
ykcub escribió:
Aruma escribió:En mediamark de palacio de congresos valencia han puesto varias (unas 5 consolas en total), en el Carrefour de porsaplaya (el centro comercial que hay un mediamark y hay un game) también hay varias unidades disponibles.

Muchísimas gracias por el chivatazo! Por fin tengo la mía! [beer]

Imagen

El chico que me ha atendido ha flipado. Me ha dicho "justo hoy he recibido varias".

Por cierto, en el Alcampo de Port Saplaya hay varias grises a 318€. De hecho, tenía una en la mano cuando he visto el mensaje de @Aruma...


De nada. :)

A disfrutarla al máximo.
Ahora mismo en pccomponentes hay
A mi me acaba de llegar esta mañana la Neón con el Zelda y es la ostia aunque hace ruido por la ventilación no se si será normal...
ahora me envían los del ECI un email que está de camino al sitio dónde la encargué, a un Supercor. [+risas]

¿en caso de que llegue mañana allí y me envíen un SMS que ya está disponible, la puedo cancelar la reserva igualmente si no la recojo, no?

a ver si me responden rápido los del atención al cliente, que ya les he enviado antes un email que quería cancelar el pedido/reserva que hice.
Una vez si que cancelé una cosa así, la NES Classic Mini, porque ya la conseguí antes por Amazon.
En este caso, en el peor de los casos podría devolverla. Tengo 15 días para eso. Lo que no se es si sería en el mismo Supercor o tendría que enviársela yo por correo.

A ver si veo el teléfono de atención al cliente y acabo antes, antes de que mañana me digan que ya la tengo lista para recoger...
Bueno pues a mi al final después de comprarla a pc componentes el dia 21 la neon y a los días decirme que no tendrán stock para mandármela hoy al ver que tenían stock de gris me la han cambiado y me llega mañana. [risita]
danelete escribió:Bueno pues a mi al final después de comprarla a pc componentes el dia 21 la neon y a los días decirme que no tendrán stock para mandármela hoy al ver que tenían stock de gris me la han cambiado y me llega mañana. [risita]

Mismo caso que el tuyo e pedido el cambio por la gris y mañana en casa.
mussi escribió:
danelete escribió:Bueno pues a mi al final después de comprarla a pc componentes el dia 21 la neon y a los días decirme que no tendrán stock para mandármela hoy al ver que tenían stock de gris me la han cambiado y me llega mañana. [risita]

Mismo caso que el tuyo e pedido el cambio por la gris y mañana en casa.

Y menos mal que e llamado para decirlo que si es por ellos... bueno al final me e ahorrado 11 euros jeje
Yo ya la tengo pero la financiación de pc componentes a través de Cetelem era más ventajosa. Lo que me jode es que me confirmen ayer lunes que no tenían stock y que no sabían cuando les iban a llegar (por lo tanto cancele) y hoy martes esto es Jauja (que pasa que los proveedores se están jugando a la timba a que tienda llevan por sorpresa las máquinas).
Buenas yo también después de seguiros la pude conseguir en el game , asique desde el veinte la esta disfrutando mi hijo y yo e vez en cuando (cuando la suelta).

Decir que esta tarde he estado en el Carrefour zahira de Córdoba y he visto como estaba reponiendo de la neon y gris por si interesa.
Como ya puse en su día y muchos foreros compraron,donde yo trabajo hay de nuevo stock en gris

Web: Abacus
thearkymen escribió:Como ya puse en su día y muchos foreros compraron,donde yo trabajo hay de nuevo stock en gris

Web: Abacus


Muchas gracias compi por el aviso [oki] Por cierto, si a alguien le interesa, puede aplicar este cupón de 5€ de descuento (válido esta noche y mañana): PETITEXPLORADOR15. La Switch se queda en 320€ con gastos de envío gratuitos y si eres socio de dicha tienda aún sale algo más barata.

Un saludo :)
Pedida en abacus! Sabeis cuanto tarda en llegar? pone 48 h pero no suelen adelantarse no?
@Zets 48 horas laborables, lo pone en la web.

En la web de ECI ha habido stock fugaz de unos minutos....
Carrefour de Valladolid

Imagen

Se han subido al carro de especulación [flipa]
Madre mía, me parece increíble que la hayan puesto por encima de los 330€ [facepalm]
Bueno, misión cumplida, la encontré en Carrefour de A Coruña por su precio original ^^ y para los que querais, que sepais que parecían tener de sobra porque me la cogieron del almacén + dos que estaban expuestas tanto azul como gris.

¿En serio 370 € en el de Valladolid? Pues flipar con lo que he visto en Fnac de A Coruña, 399 € con dos palmos de narices.
Eso si, hay un porrón.
OCTV escribió:Eso si, hay un porrón.


A ese precio de especulador, todas para ellos.
Leyenda18 escribió:
OCTV escribió:Eso si, hay un porrón.


A ese precio de especulador, todas para ellos.

En el caso de una cadena de dicha envergadura, espero que sea denunciable como mínimo.
Lo de cex si que es vergonzoso no lo tienen a 370 ni 400 sino a 450€ [facepalm]
Raydaralu escribió:
Leyenda18 escribió:
OCTV escribió:Eso si, hay un porrón.


A ese precio de especulador, todas para ellos.

En el caso de una cadena de dicha envergadura, espero que sea denunciable como mínimo.


Es lamentable que en grandes cadenas pase esto, Nintendo tendría que meter mano en este tipo de asuntos.
pero carrefour siempre ha tenido precio mínimo garantizado no??
jordi1986 escribió:pero carrefour siempre ha tenido precio mínimo garantizado no??

Y yo creo que sigue siendo así.
Yo si veo una switch a a precios tan por encima de su precio oficial en tiendas tipo fnac o carrefour cojo la consola y me voy directo a poner una reclamación por estafa. A Nintendo se le debería estar cayendo la cara de verguenza por ser el lanzamiento de sobremesa mas desastroso de la historia.
SADVCF escribió:Yo si veo una switch a a precios tan por encima de su precio oficial en tiendas tipo fnac o carrefour cojo la consola y me voy directo a poner una reclamación por estafa. A Nintendo se le debería estar cayendo la cara de verguenza por ser el lanzamiento de sobremesa mas desastroso de la historia.

Estoy de acuerdo en la primera parte, hoja de reclamaciones mínimo. Con la segunda jaja no estoy de acuerdo. Nintendo se lo ha montado tan bien con los lanzamientos de todo, consolas, miniconsolas etc que se está creando una necesidad brutal para el futuro. Todos los lanzamientos de los próximos díez años serán un éxito para Nintendo, haya o no consolas, juegos o lo que sea. Yo seré muy paciente con la compra de la Switch, ni la necesito para vivir ni es precisamente un bien de primera necesidad.
Estoy viendo stock en amazon.es del pack con Splatoon, aunque eso sí, pone entrega el 8 de Agosto, para quien le pueda interesar...en cuanto a lo de especular en los centros comerciales, yo aún no lo he visto, pero creo que es denunciable. ¿A lo mejor ponen ese precio porque es un pack con el mando pro o algo parecido? (también he visto esta situación en el propio Fnac, donde vendían el mando pro con la consola neón por 379 euros)
Yo no creo que sea denunciable. Una cosa es el precio recomendado de venta por Nintendo y otra el precio real de venta.

Otra cosa es que esté mal que se aprovechen de la alta demanda.
Draco7thwarrior escribió:Bueno, misión cumplida, la encontré en Carrefour de A Coruña por su precio original ^^ y para los que querais, que sepais que parecían tener de sobra porque me la cogieron del almacén + dos que estaban expuestas tanto azul como gris.

¿En serio 370 € en el de Valladolid? Pues flipar con lo que he visto en Fnac de A Coruña, 399 € con dos palmos de narices.

En el fnac está a ese precio porque es pack con el mando pro.
Hola, no suelo escribir pero para los paisanos de Sevilla acabo de comprar
en el Carrefour Macarena la neón sin juego a 329, están en almacén y han entrado 5
Hola, si hay alguien de Burgos interesado en adquirir una Switch, en Hipercor ayer quedaban mínimo 2. Yo pude por fin comprarla al precio fijado por Nintendo !!!
¿Alguien sabe donde conseguirla en málaga?
MiKiTrOn escribió:Carrefour de Valladolid

Imagen

Se han subido al carro de especulación [flipa]


Yo creo (o quiero pensar) que es una errata del que ha hecho los carteles que ha puesto el precio del pack de splatoon a la que viene pelada.
Si pasas la consola por algún escáner seguramente marque 329€ como en el resto de Carrefour.
en alcampo de Motril Habia 6 o asi el sabado de la gris a 329.Saludos.
@JaviGabber

Yo pienso que también, no lo mire. Pero lo curioso es que lo pone en los dos modelos (neon y gris)
De todos modos en catálogo me parece que la vi a su precio normal o sea que te lo tienen que dejar a su precio.
También decir que el que lo haya hecho o no es de esa sección o no tiene ni PI [maszz]
Sábado estuve hablando con un responsable de compras de Carrefour, y parece ser que se han acabado los problemas de stock a partir de ahora (y el chollo para los que inflan el precio).

En principio debería haber en todas las tiendas Carrefour en estos momentos.
Lo que seais de Granada en el Media Mark del Nevada hay unas 100. Dos palés llenos, Switch neon y gris. Y luego oferta con fundas etc.

Me quedé flipando.
18284 respuestas