Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Bueno pues ya me han cobrado los de amazon.de, 343,98 euros. Pone que la envían el 30 y me llega entre el 6 y el 10 de Julio. Parece que la fecha estimada era correcta, sino no creo que me la hubieran cobrado ya.

La pedí el día 21, neón.
cqv escribió:@Noloweltas a mí me dijeron lo mismo y también me han quitado los gastos de envío. Yo creo que es evidente que no tienen stock y están esperando recibir. Ahora falta saber cuantos habemos en "dispatching soon" y cuantas Switch reciben.
@alohagyals pedirla en Amazon.de o Amazon.uk es tan fácil como cambiar el país en configuración si usas la app para el movil. Si usas el pc accedes a la pagina web correspondiente, te identificas con tu cuenta española y ya está. Como Amazon hasta que no la envía no te la cobra, puedes pedirla en los tres sitios (o más) y cuando te cobren la primera anulas los otros pedidos. La garantía es la misma independientemente del país, lo único es que la de Amazon.uk tienes que comprar un adaptador para el enchufe.

Pues a mí pregunte al que pregunte me aseguran que va a llegar ese día. Y que tienen acciones guardadas para mí pedido. Yo que sé pero son 3/3 los que coinciden.
Yan92 escribió:
cqv escribió:@Noloweltas a mí me dijeron lo mismo y también me han quitado los gastos de envío. Yo creo que es evidente que no tienen stock y están esperando recibir. Ahora falta saber cuantos habemos en "dispatching soon" y cuantas Switch reciben.
@alohagyals pedirla en Amazon.de o Amazon.uk es tan fácil como cambiar el país en configuración si usas la app para el movil. Si usas el pc accedes a la pagina web correspondiente, te identificas con tu cuenta española y ya está. Como Amazon hasta que no la envía no te la cobra, puedes pedirla en los tres sitios (o más) y cuando te cobren la primera anulas los otros pedidos. La garantía es la misma independientemente del país, lo único es que la de Amazon.uk tienes que comprar un adaptador para el enchufe.

Pues a mí le pregunté al que le pregunte me aseguran que va a llegar ese día. Y que tienen acciones guardadas para mí pedido. Yo que sé pero ese que son 3/3 los que coinciden.


Ojala, pero a mi dos ya me han dicho lo mismo, uno decia que si llegaria esos dias pero tambien decian que no tenian stock, y el otro que no hay stock no me a asegurado que llegara en el periodo de entrega
Noloweltas escribió:
Yan92 escribió:
cqv escribió:@Noloweltas a mí me dijeron lo mismo y también me han quitado los gastos de envío. Yo creo que es evidente que no tienen stock y están esperando recibir. Ahora falta saber cuantos habemos en "dispatching soon" y cuantas Switch reciben.
@alohagyals pedirla en Amazon.de o Amazon.uk es tan fácil como cambiar el país en configuración si usas la app para el movil. Si usas el pc accedes a la pagina web correspondiente, te identificas con tu cuenta española y ya está. Como Amazon hasta que no la envía no te la cobra, puedes pedirla en los tres sitios (o más) y cuando te cobren la primera anulas los otros pedidos. La garantía es la misma independientemente del país, lo único es que la de Amazon.uk tienes que comprar un adaptador para el enchufe.

Pues a mí le pregunté al que le pregunte me aseguran que va a llegar ese día. Y que tienen acciones guardadas para mí pedido. Yo que sé pero ese que son 3/3 los que coinciden.


Ojala, pero a mi dos ya me han dicho lo mismo, uno decia que si llegaria esos dias pero tambien decian que no tenian stock, y el otro que no hay stock no me a asegurado que llegara en el periodo de entrega


Acabo de hablar con ellos ahora mismo y me han dicho lo siguiente:

You're now connected to Sukumar from Amazon.co.uk
Me: Hello
Sukumar: Hello Alberto , my name is Sukumar , Hope you are doing good
Me: I have a question
Sukumar: Sure please go ahead
Me: I ordered the item selected and yesterday it's shows that is dispatched 27th june
But today it's shows "dispatching soon", and the delivery stimate is 1 to 4 july
Do you have any problem with the order?
Sukumar: I have checked and see that there was a single item which was ready to dispatch for you, However the parcel has been damaged at our fulfillment center and the item went out of stock s there is a delay in delivering the parcel
Me: Ahm ok, but the delivering date is the same?
Sukumar: It will be delivered on or before 1 jULY
Me: Ok, I hope so
I don't want to put a complain on you
Sukumar: Please be assured the parcel will be delivered as promised
Me: OK, thanks for reply
have a nice day
Sukumar: You too
Please leave your feedback and comments as they matters a lot for me,
Have a great day !
:)

Yo creo que se están inventando excusas, ahora resulta que mi paquete estaba dañado y no había más, claro....

En fin, siguen diciendo que van a cumplir los plazos de envío, espero que sea así.
@Yan92 @clares181094
Alguna novedad chicos?
Viendo lo que dice algun compañero de problemas de stock por parte de uk miedo me da

@Yan92 te has puesto hoy en contacto?
Yo recibí ayer la switch neon de FNAC Francia pedida el dia 18 creo que fue! Todo muy bien!! Animo los que aun teneis que conseguirla que vale la pena la espera
De verdad que Nintendo siempre igual con el stock. Me acuerdo del pánico con la falta de cartuchos con el Pokémon Rojo/azul y la locura por conseguir un juego en toda España
@Lázaro Mi Switch viene con la tuya y yo también estoy igual que tu. Amazon dice que aún está en Dunstable y Correos que está Pre-registrada. A esperar!
Khrang escribió:@Lázaro Mi Switch viene con la tuya y yo también estoy igual que tu. Amazon dice que aún está en Dunstable y Correos que está Pre-registrada. A esperar!

Así es, y la ja puta no se mueve!! Vienen en canoa!
@Lázaro @Khrang ¡La mía también está igual! Que desesperación, no acaba de llegar [qmparto] [qmparto]

EDITO: ¡ya ha pasado a admitido! [amor]
Al fin me he animado. Pedida hoy en amazon.de.
La mía también salió el lunes de Dunstable y nunca más se supo, a veces dan la sorpresa y lo siguiente que aparece es en reparto. A ver si hay suerte.
Switch de Amazon.uk por fin pone admitido según correos. Si hay suerte mañana debería tenerla en mis zarpas.
Otro de Amazon uk retrasada, que no hay stock y que me quitan los gastos de envío, pedida el 25 a las 14.00
Tengo otra de amazon.de del dia 18 en las mismas aún sin enviar en las mismas, y para colmo pone entrega mañana, claaaro que siii
@Unkn0wn Si, esta mañana me puse en contacto y básicamente me decían lo mismo. Yo no se si no se envía por falta de stock o por otra cosa, pero ante mis preguntas de si ese es el motivo, me acaban diciendo que no.
Admitido en correos! Aunque en el pedido de amazon sigue marcando Dubstable, correos ya me dice admitido. A ver si hay suerte y mañana llega!
Joker73R escribió:@kysha Están a la espera de recibir stock. ¿Han retenido el dinero o no han hecho ningún pago?

La verdad que lo de recibir stock ni idea....tienen pagina de contacto en facebook y twitter pero yo no se hablar frances

A mi me han retenido el dinero el mismo dia que hice la compra en la pagina (lo he pagado con tarjeta)
La mía en Correos todavía pone pre-registrado.
Yo la tengo pedida en Fnac Francia desde el 25, tenía fecha para hoy 28 pero nada, he preguntado vía twitter y lo único que me han dicho que lo sienten pero que estan en espera de entrega por parte del proveedor, ahora les he preguntado que entonces cuando la envían, estoy esperando la respuesta.
La mía sigue en Pre-Registrado.
kysha escribió:
Bistuer escribió:Hola tras mucho leer el foro, me decido a escribir.
Pille la consola en fnac.fr el 23 y me salía envío para hoy, y de momento nada.
Alguien sabe que ha pasado o si se van a retrasar y como contactar con ellos, gracias.

Hola yo pedi tambien el 23 (la neon) ayer me cambio el estado a: En attente de livraison fournisseur
hoy no ha habido cambios (a ver que pasa a lo largo del dia)



Expédition prévue le 28/06/2017


De momento a mi me sigue saliendo previsto para hoy y está en el segundo paso también alguien sabe como contactar con Fnac Francia ?
Mikeledewin escribió:Yo la tengo pedida en Fnac Francia desde el 25, tenía fecha para hoy 28 pero nada, he preguntado vía twitter y lo único que me han dicho que lo sienten pero que estan en espera de entrega por parte del proveedor, ahora les he preguntado que entonces cuando la envían, estoy esperando la respuesta.


A mi me acaba de llegar un mail, que se ha retrasado el proveedor en suministrar el producto, que sienten el retraso y que hasta que no envien el producto no lo cargaran en la cuenta....
@Zuecho Y hasta que entre stock, ¿la Fnac ha retenido el dinero o ni eso?
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:¡ÓLE, esto sigue en marcha!

Lo he vuelto a comprobar y ahora ha pasado al tercer paso.

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 En attente de prise en charge par le transporteur
4 Transit
5 Livraison

Ahora sí que sí, está 100% listo a la espera del transportista. [amor]
¡Fnac Francia sigue cumpliendo las expectativas por mi parte!

¡Me llegan buenísimas noticias de mi pedido en Fnac Francia! [amor]
Si esta mañana os informaba de que pasó al paso 2, y luego al paso 3... ¡¡Sorprendentemente acaba de pasar al 4º paso, es decir ya está en camino a mi casa 1 día antes de lo prometido por Fnac!! No puedo estar más contento con ellos :D

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 Expédié le 27/06/2017
4 En transit
5 Livraison

Esta misma semana la tendré en mis manos, así que podéis esperar lo mismo aprox. a los que la pedísteis en las mismas condiciones, que para los nuevos recuerdo que fueron:
-Fnac Francia
-Switch Neón
-Pedida el 22/06 a las 19:00
-Fecha de salida de almacén estimada: 28/06
-Precio (Con cambio por país, envío y todo): 347,86 €
-Pago: Tarjeta de débito
-Se ha llevado todos los días sin cambios en el paso 1. Hoy (27/06) ha pasado durante todo el día a los pasos 2, 3 y 4.

Después de todos estos días siguiendo el foro y atento a las oportunidades creí que no la tendría ni en la primera quincena de Julio ni de coña, ha sido una alegría. ¡Suerte a todos y seguiré informando! [oki]

¡Sigo actualizando con buenísimas noticias!
Ayer tras todo eso por la noche ya tenía un SMS de DHL (en español) informándo de que ya estaba en tránsito... ¡y esta misma mañana otro de que ya estaba en reparto y que llegará hoy entre las 9:00 y las 18:00!

Sublime todo por parte de Fnac Francia, menos de 24 horas va a tardar el envío [tadoramo] (increíble viniendo desde allí) por no decir que tenían como fecha estimada de fecha de almacén hoy (28/06) y al final no es que haya salido del almacén, es que llega hoy a mi casa de un momento a otro [babas]

¡Suerte a todos, seguiré contando al detalle hasta que llegue, la pruebe y demás!

¡¡¡Bueno señoras y señores, mi Switch Neón ya está en casa!!!

Aquí acaba mi intervención en el foro. Decir que todo ha salido de lujo, Nº de serie XAJ7... y el envío increíble como he comentado en el hilo.

Lo único a destacar negativamente es que la caja de la Switch no estaba precintada y se ven huellas en el plástico que la envuelve dentro, osea que o es de una devolución o simplemente la abrió alguien en la tienda para verla o lo que sea, pero parece estar nueva.

Lo que dijo otro de que viene en el camión en una caja más grande que la propia de la Switch es cierto, pero viene con unos plieges en las esquinas que son los que absorben el golpe, la caja de la Switch no tiene ni 1 rasguño.

Para todos los detalles no hace falta que me preguntéis, están todos en el hilo que estoy citando desde que la pedí hasta hoy que me ha llegado a las 17:00.

Para los que habéis comenzado la búsqueda desde cero, deciros que yo empecé la mia el 15 de Junio y desde entonces que empecé con lo típico de reserva en Amazon.es, ir por tiendas, etc... hasta hoy. Unos 15 días entre búsqueda inicial, encontrarla y que la tengas en casa con la situación actual.

¡Mucha suerte a todos los que quedéis, se puede!
Para los del 25 he hablado con amazon uk y dicen que no tienen stock pero que estan consiguiendo nuestras consolas e intentaran completar el plazo de entrega
Los de Fnac Francia me dicen que no pueden darme una fecha exacta. Pues que bien.
@Mikeledewin en el estado del pedido sigue poniendo 28/6 no se si quizás los que la pidieron antes saldrán a partir de hoy y el resto el día 7 como pone en la pagina
De Amazon.uk, me acaba de aparecer como admitido, así que tiene pinta que mañana o pasado estará en casa. Solo espero estar cuando llegue el repartidor y no encontrarme el típico papelito para ir a correos al día siguiente a por ella.
Mumi escribió:@Mikeledewin en el estado del pedido sigue poniendo 28/6 no se si quizás los que la pidieron antes saldrán a partir de hoy y el resto el día 7 como pone en la pagina

Yo por lo que he entendido es que no tienen en stock ni saben cuando tendran. En mi pedido también sigue poniendo el 28 pero lo raro es que no sepan cuando van a tener stock.
En Amazon Francia lleva más de un día con las reservas abierta de la Switch con el Splatoon 2 con salida para el 21 de julio, así que me da que se les ha "olvidado" cerrar reservas y que se va a quedar mucha gente sin ella.
@Ravoso88 yo la pedí como tú, creo, 23 x la mañana pero sigue en PRE- registro a ver si en lo q va de tarde....
En mi pedido ya me han kitao el gasto de envio aunke aun esta en dispaching soon asike 10 euros k tng para algun juego, por lo menos con la espera voy a sakar 10 euros para un juego.
@Leddon Es lo que comentas, yo he estado en cuatro Game, tres Media Markt y dos Carrefour y no hay ni una, lo peor es que preguntas y hay mucha desinformación e incertidumbre de si van entrar, cual modelo y cuantas. Y luego no es eso solo sino la lista enorme de reservas que tienen ...
Yo sigo con Dispatching soon en Amazon.co.uk (dia 24 Jun) y la fecha es 1-4 Jul y tengo Amazon.de (dia 20 Jun) en will dispatch 30-Jun con entrega 6-10 Jul. Al final me las van a enviar las dos a la vez y me voy a c..... en todo.
LeonTDI escribió:@Ravoso88 yo la pedí como tú, creo, 23 x la mañana pero sigue en PRE- registro a ver si en lo q va de tarde....


Hay esperanza [tadoramo]
Joker73R escribió:@Zuecho Y hasta que entre stock, ¿la Fnac ha retenido el dinero o ni eso?


Sip retenido el dinero, que ademas tiene fecha de caducidad, a ver que pasa si llega la fecha de caducidad de la retencion y no la han envidado (huele a que cancelen el pedido llegada la fecha)
Pedido el 23 por la mañana en amazon UK y admitido por correos [360º]
La mía de Amazon UK esta desde hoy en Gourock, Inverclyde, Reino Unido.
Como sabéis cuando ya a llegado a España o que ya la tiene correos??
@sergi7510 buenas noticias, a ver los demás q la pedimos el 23 a ver si las van admitiendo hoy ^^
Pues la mía sigue igual, ni admitido ni pollas. Tengo fe en que si ya estáis algunos en Admitido, la mía lo estará en algún momento de la tarde/noche.
Lo que tengo más dudas es si llegará mañana o pasado... Correos Express son bastante especialitos y a veces suelen tardar más de lo normal.
Espero que mañana vayáis informando sobre si os llega o no.
Lázaro escribió:Pues la mía sigue igual, ni admitido ni pollas. Tengo fe en que si ya estáis algunos en Admitido, la mía lo estará en algún momento de la tarde/noche.
Lo que tengo más dudas es si llegará mañana o pasado... Correos Express son bastante especialitos y a veces suelen tardar más de lo normal.
Espero que mañana vayáis informando sobre si os llega o no.


Yo iré comentando cualquier cambio. Sabéis si se puede ver el envío en "tiempo real" porque mañana curro hasta las 13 y por ver cómo va el envío.
@Lázaro @LeonTDI hago fuerza para que os salga admitido a vosotros también hoy!
@sergi7510 Gracias! Pero recuerda, si notas algo líquido en los calzoncillos, es que has hecho demasiada fuerza.
como conseguis que os descuente el envio en amazon uk? me estoy quejando pero nada
Lázaro escribió:@sergi7510 Gracias! Pero recuerda, si notas algo líquido en los calzoncillos, es que has hecho demasiada fuerza.
[sonrisa]
A mi en amazon.co.uk me la han cobrado esta mañana pero sigue en dispatching soon pero bueno supongo que al haberla cobrado entre esta tarde y mañana ya estara en el servicio de transporte o algo :/ por cierto la pedí el 23 de junio
@oscarbses es tener suerte y dar con una persona del chat k te lo ofrezca x las molestias
Yo me he puesto tan contento hoy al recoger el envío de mi nuevo Zelda, MK8 Deluxe y Mando Pro... pero aún no tengo la consolaaaa jajaja!
Qué tristeza y dolor, pero bueno, ya anda en camino desde el y archiconocido por aquí centro de Krefeld.
No me llega ni de broma para esta semana así que pasaré las vacaciones chupando cartuchos que me han dicho que es lo que uno debe hacer... jaja

Saludos y suerte!!
la barra verde de amazon en el delivery traking varia si esta mas pronto de finalizar tu pedido o es un mito?
ciruelillo escribió:Yo me he puesto tan contento hoy al recoger el envío de mi nuevo Zelda, MK8 Deluxe y Mando Pro... pero aún no tengo la consolaaaa jajaja!
Qué tristeza y dolor, pero bueno, ya anda en camino desde el y archiconocido por aquí centro de Krefeld.
No me llega ni de broma para esta semana así que pasaré las vacaciones chupando cartuchos que me han dicho que es lo que uno debe hacer... jaja

Saludos y suerte!!

No te recomiendo chupar el cartucho. Yo lo hice el otro día con el Zelda (sí, también compré juegos antes de tener la consola xD) porque creía que era algo suave, lo justo para que los nanos no se lo tragaran y pasé la media hora más asquerosa de mi vida. Se agarra el sabor a la lengua que no veas. MUY asqueroso. Encima no tenía agua encima...
18284 respuestas