Disney+ supera los 50 millones de suscriptores

The Walt Disney Company ha comunicado que el servicio en streaming Disney+ ha logrado rebasar los 50 millones de suscriptores en todo el mundo. La plataforma alcanza esta cifra cinco meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos, cuando consiguió registrar 10 millones de clientes durante las primeras 24 horas.

Disney+ revela su número de suscriptores después de que el 24 de marzo el servicio se pusiera en marcha en nuevos mercados internacionales, incluyendo España, Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. En Francia la plataforma debutó dos semanas después, el 7 de abril, a petición del gobierno. La última vez que Disney+ informó sobre su cifra de clientes fue en febrero y para entonces acumulaba 26 millones de usuarios.

Adicionalmente, Disney ha informado que su servicio en streaming llegó la semana pasada en la India, donde ha registrado unos 8 millones de clientes. Sin embargo, el ARPU (el promedio o media de ingresos por usuario) de Disney+ en el país asiático es muy bajo debido a que tiene un precio de unos 18 euros al año. En el resto de territorios, cuyo desglose de clientes no se ha hecho, el servicio cuesta 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

Kevin Mayer, presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, se ha mostrado muy satisfecho por la buena marcha de Disney+. También ha expresado su deseo de que el éxito del servicio sea un buen augurio de cara a la expansión en Japón, el resto de Europa y toda América Latina prevista para finales de año. Para la segunda mitad de 2020 se espera que Disney+ incorpore las series The Falcon and the Winter Soldier (agosto), la segunda temporada de The Mandalorian (octubre) y WandaVision (diciembre).

En comparación, Netflix acumula 167 millones de suscriptores en todo el mundo, tres veces más que Disney+. A favor de Netflix juega una mayor disponibilidad, todo el mundo menos China, Crimea, Corea del Norte y Siria, y más de 10 años de servicio. Eran otros tiempos y circunstancias, pero Netflix empezó a ofrecer su plataforma de vídeo bajo demanda en 2011 y no logró registrar 50 millones de suscriptores hasta 2014.

Al igual que otros servicios de streaming, Disney+ se ha convertido en un aliado a la hora de amenizar las semanas de confinamiento. La plataforma también ha servido a la compañía para distribuir antes de lo esperado películas como Onward, que debido a la pandemia de la COVID-19 no pudo estar demasiado tiempo en cartelera. En España aún no está disponible, pero en Estados Unidos se incorporó a Disney+ el 3 de abril.

Fuente: Disney
Lo he probado, y quitando mandalorian, de momento, veo poco catalogo, o un catalago mas infantil de lo que busco. Cuando mejore, le dare otra oportunidad, pero de momento, sigo con netflix compartido, hbo y prime video propio.
Aprovechando este confinamiento, pues ver casi todo el universo Marvel en 4k, pues fetem.
Y los que quedan por apuntarse, entre ellos puede que yo...
y esto sin practicamente contenido nuevo comparado conla competencia, en el momento que tengan un catalogo mensual nuevo en condiciones lo van a petar
Y siguen sin poner la temporada 30 de Los Simpson doblada al castellano, asi ni regalado lo quiero.
@Feroz El Mejor Eso digo yo! Ya los estoy viendo en latino pero joder! Como chirría!

Estoy viendo Gargoyles! Wapisimo!! [babas] ya que me pongan Street Sharks y Los patos poderosos y ¡me cago en lo “arto” [looco]
Me pasa una cosa curiosa con Disney.

Lo que me gusta ya lo he visto (como las pelis de Marvel o Star Wars) y el resto no me interesa.
Yo lo tengo porque mi madre se dio de alta y me pasó su login para hacerme usuario también. El contenido de momento es bastante escaso y con 33 años que tengo y sin hijos el catálogo es excesivamente familiar. Para alguien con hijos puede tener su que, pero de todo el cine Disney / Pixar ya he visto en el pasado todo lo que me interesa. Como punto positivo le doy que el precio es barato y poder disfrutar de Los Simpson en cualquier momento (pese a que todos nos sepamos todos los episodios ya de memoria) siempre es un lujo.

Obviamente el catálogo de Netflix juega en otra liga, y Amazon y HBO tampoco se quedan cortos.

Si tuviera que escoger de mejor a peor las plataformas que uso me quedaría con: Netflix > HBO > Amazon > Disney.
Feroz El Mejor escribió:Y siguen sin poner la temporada 30 de Los Simpson doblada al castellano, asi ni regalado lo quiero.

Pero cuanto tiempo hace que salió esa temporada? Recuerdo que hace meses la busqué y solo estabe el latino... Y no es la primera vez que ocurre con Los Simpsons, tardan siempre mucho en traducirlas [enfado1]
Me iba a ir al hilo de Disney+ en la seccion de Cine y Series, pero aprovecho y lo comento por aqui. Ya hay algun modo de descargarse los contenidos teniendo la suscripcion? Lo comento porque me interesa saber si hay manera de tenerlo offline, porque si no, tirare de Torrent.
como siempre rompiendo records de audencia, el imperio del raton.
@Edy a través de Ps4 que lo uso yo, no se puede, en Pc no te sé decir.

Le faltan las últimas de Marvel/Fox, que aún no las he visto (no espero gran cosa) pero van añadiendo cosas a diario, eso si, novedades no hay ninguna
Cifras hinchadas porque mucha gente esta cogiendo el periodo de prueba para entretener a los enanos con el confinamiento o han pillado una cuenta compartida de ese año a quince por cabeza. Cuando el proximo año le metan la subidita esos numeros no los va a tener ni de coña a menos que en Europa saquen una oferta como la de los USA con HULU.
Od3n escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y siguen sin poner la temporada 30 de Los Simpson doblada al castellano, asi ni regalado lo quiero.

Pero cuanto tiempo hace que salió esa temporada? Recuerdo que hace meses la busqué y solo estabe el latino... Y no es la primera vez que ocurre con Los Simpsons, tardan siempre mucho en traducirlas [enfado1]

No es solo esa temporada, tambien la anterior esta casi toda en ingles, y ahi hay que agradecer el monopolio que ha tenido A3 en veinte años y huele que con el coronavirus les pillo sin doblar lo que faltaba.
Esta muy bien, pero veo poco catálogo y poca posibilidad de ampliar mucho el catálogo. Me he suscrito por el niño, pero si no hacen más series y más pelis veo poca posibilidad de ampliación de catálogo.
INCUBUS escribió:Me pasa una cosa curiosa con Disney.

Lo que me gusta ya lo he visto (como las pelis de Marvel o Star Wars) y el resto no me interesa.

Estoy igual que tú compañero [ok]
Pues a mi me va algo mal.., de vez en cuando me dice que no hay conexión cuando sí que la hay... Ayer le dejó al crío tirado viendo toy story [+furioso]

EDITO: Hablo de la app en una Sony
os petardea el streaming?
A mi me da algun micro corte.
Con escaso contenido y sin miras a actualizarlo por la pandemia, no sé como estará dentro de poco la cuota de usuarios.
eR_XaVi escribió:Aprovechando este confinamiento, pues ver casi todo el universo Marvel en 4k, pues fetem.

Pues es raro que puedas verlo “a 4K” cuando Disney confirmó que debido a la situación actual, lo han capado a menor resolución...pero tú mismo [+risas]
Pues yo también lo tengo, y el contenido no me parece escaso para nada, simplemente muy enfocado al mundo infantil ¿quien lo iba a decir de Disney verdad?

Yo lo encuentro más que correcto, aunque al final mi hija lo único que ve es Frozen un día tras otro.

ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:Aprovechando este confinamiento, pues ver casi todo el universo Marvel en 4k, pues fetem.

Pues es raro que puedas verlo “a 4K” cuando Disney confirmó que debido a la situación actual, lo han capado a menor resolución...pero tú mismo [+risas]

Han capado mucho contenido a 1080p, pero aún hay contenido en 4K, the mandaloroan por ejemplo está en 4K, y algunas de las películas de Marvel (no todas) también están en 4K

Por suerte, no lo han capado todo.
Por el precio anual que tiene y compartiendo, merece la pena. La app va muy fina desde el primer día. La única pega que le pongo es que dijeron que iban a poner la opción de ver los Simpsons en 4:3 y todavía lo estoy esperando, no soporto verlo recortado para ajustarlo a 16:9.
La app deja un poco que desear, aunque va rápida y no falla, no te marca que capítulos has visto, en una Samsung, no se en el resto.

Yo por ahora dándole a the Clone Wars, es buenísima la serie.
Yo es que pagar por ver contenido de peor calidad como que no.
Solo tengo el amazon prime y es por los envios.

Pero el otro dia me pongo a ver "Tales from the loop" y joder se veia como el culo, sobretodo escenas oscuras... el bitrate es de pena y se nota un huevo. Total que aun teniendola en prime me la pongo en el Streamio (que funciona por torrents) y joder que diferencia. Asi que sigo con Stremio que lo veo absolutamente todo y a buena calidad, como tiene que ser ;).
Lastima lo del capado , ayer estuve viendo Han Solo y se ve como el culo.
Edy escribió:Me iba a ir al hilo de Disney+ en la seccion de Cine y Series, pero aprovecho y lo comento por aqui. Ya hay algun modo de descargarse los contenidos teniendo la suscripcion? Lo comento porque me interesa saber si hay manera de tenerlo offline, porque si no, tirare de Torrent.

Desde la aplicación en el móvil (o tablet) si te aparece esa opción (probado en iOS), desde el navegador, no veo que haya posibilidad.

Setinem escribió:La app deja un poco que desear, aunque va rápida y no falla, no te marca que capítulos has visto, en una Samsung, no se en el resto.

La aplicación es "más o menos" similar con independencia del método de acceso. Yo he probado por navegador, iOS, TV Samsung y XBOX, y el funcionamiento (salvo lo de las descargas que menciono arriba) es idéntico.
Si te marca el último episodio reproducido (o en qué parte te quedaste), pero no te marca, en una lista, aquellos que ya has visto.
¿Está ya el Ascenso de Skywalker? Es lo que más me interesa, me puse la prueba de 7 días el primer día pero no estaba la película :(
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:Aprovechando este confinamiento, pues ver casi todo el universo Marvel en 4k, pues fetem.

Pues es raro que puedas verlo “a 4K” cuando Disney confirmó que debido a la situación actual, lo han capado a menor resolución...pero tú mismo [+risas]

Pues chico, desde la app de la tele si eso no es 4k es el 1080 mejor vitaminado que he visto en mi vida.

Que algunas veces en EOL la soberbia es digna de ver.
Feroz El Mejor escribió:Y siguen sin poner la temporada 30 de Los Simpson doblada al castellano, asi ni regalado lo quiero.

Me imagino que porque aún no está completa y está en emisión...
O lo mismo no ha dado tiempo a doblar todos
me apunte y casi ni lo he usado mas que para ver documentales, el catalogo al no tener niños en casa me sobra casi todo, y todo lo que me interesa ya lo he visto... pero bueno 1.25€ al mes tampoco es un drama.

a ver si meten mas cositas, aunque sea alguna serie para adultos completa, eso va por ti, mandeloriano....
eR_XaVi escribió:
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:Aprovechando este confinamiento, pues ver casi todo el universo Marvel en 4k, pues fetem.

Pues es raro que puedas verlo “a 4K” cuando Disney confirmó que debido a la situación actual, lo han capado a menor resolución...pero tú mismo [+risas]

Pues chico, desde la app de la tele si eso no es 4k es el 1080 mejor vitaminado que he visto en mi vida.

Que algunas veces en EOL la soberbia es digna de ver.

Pero si quien precisamente ha sido soberbio, has sido tú alardeando de algo inexistente (e irrelevante) [carcajad]
Y esta tambien se puede compartir como en Netflix?
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:
ithan_87 escribió:Pues es raro que puedas verlo “a 4K” cuando Disney confirmó que debido a la situación actual, lo han capado a menor resolución...pero tú mismo [+risas]

Pues chico, desde la app de la tele si eso no es 4k es el 1080 mejor vitaminado que he visto en mi vida.

Que algunas veces en EOL la soberbia es digna de ver.

Pero si quien precisamente ha sido soberbio, has sido tú alardeando de algo inexistente (e irrelevante) [carcajad]

Otro usuario ya te ha dicho que hay cosas en 4k.

Y con Disney plus según con que lo ejecutes te saca el contenido en 4k o no. Mismo con una ps4 pro no.

El confinamiento veo que está afectando más de la cuenta.
@vcheese de la misma manera. 4 streams a la vez, pero aquí se pueden tener mas perfiles.
Los que no encontráis contenido, las películas de marvel,star wars, disney.. os gusta? xD
Torres escribió:Pues a mi me va algo mal.., de vez en cuando me dice que no hay conexión cuando sí que la hay... Ayer le dejó al crío tirado viendo toy story [+furioso]

EDITO: Hablo de la app en una Sony


Y ahora mismo....

Imagen
supongo que esas cifras están adulteradas por el período de prueba pero seguro que muchos que han probado también se quedarán, otros no, al igual que muchos cogieron un año y ya ven que no lo van a rentabilizar como ya he leído por aquí y otros renovarán otro año.

Personalmente para mí no es, el contenido ultrafamiliar, infantil y lo que ya he visto más veces de lo que realmente me interesaba no es algo que me interese pagar. Pero por supuesto cada uno con sus gustos y sus necesidaddes. A un amigo por ejemplo le comenté que había los días de prueba porque no se había enterado (no anda en foros) y se registró para su niña y se olvidó de cancelar antes de que le renovasen un mes y sin embargo tampoco le importó demasiado porque aunque a su niña le gustan un montón de cosas de youtube kids por ejemplo está bien variar de vez en cuando y no estar torturado siempre con los mismos capítulos de peppa pig, blippi, masha y el oso etc...

yeong escribió:Los que no encontráis contenido, las películas de marvel,star wars, disney.. os gusta? xD


A mí algunas sí y? pero ya hace tiempo que vi todo lo que me interesa y muchas varias veces. Pero no voy a pagar por ver lo que ya vi, que de marvel no estamos hablando más que de cine palomitero que no me emocionaría verlo una y otra vez, de star wars hay de todo cosas que me gustan y cosas que no, pero lo vi todo y algunas muchas veces a lo largo de mi vida, incluso tengo algunas en dvd (las originales) pero como comprenderás no veo una y otra vez lo mismo como si fuesen obras maestras para ver día sí y día también. También me gustaron las del señor de los anillos y el hobbit y ni se me ocurriría pagar una plataforma para ver 6 películas que tengo más que vistas. Con respecto a Disney puro pues no, no me interesa nada que no haya visto y lo que haya visto pues lo mismo que antes.
Yo probado los 7 días gratis y de momento ni con un palo, ni llegué a los 5 día que ya me había dao de baja, compatibilidad con las TV cero a no ser que tenga una tele "nueva", en el pc ni siquiera va a full resolución, los que te ganan ps4 (tan poco es mi caso pero si lo he visto) falla la app más que una Escopeta de caña, y el contenido es pobre pobre pobre, contenido nuevo y original poco contado con una mano.... Todo es para niños pegi 12 (que sí.. Es Disney y está enfocado para el juvenil) pero... ¿TODO el catálogo? Y lo que hay ya lo hemos revisto muchas veces dura te todos estos años.... En fin... Para una familia de niños lo veo perfecto para algo más general no, muy muy por debajo de sus competidoras, me sigo quedando con Amazon y hbo, si más adelante te añaden más contenido original le daré otra oportunidad, de momento me parece malo.
Yo me he suscrito un mes, porque mi mujer quería ver 4 pelis de Disney, pero ya me he dado de baja para el mes que viene porque lo que ofrecen no me compensa ni de broma. Que no estén películas como Star Wars IX o Frozen 2 me parece inaceptable. A parte no veo ninguna serie interesante. Me he visto los 2 primeros capítulos de The Mandalorian y... No le veo nada interesante, luego me pongo a ver LCDP y la diferencia es abismal (como que ayer me fui a dormir a las 3 después de ver 6 capítulos seguidos)...
Disney+ es para los peques de la casa para tener un sitio focalizado para darles libertad de elegir lo que quieren ver y asi los padres no tienen que filtrar el contenido. Ese es el mayor nicho de mercado. Pagas 70 pavos al año y sabes que los nenes vas a estar entretenidos sin preocuparse de anuncios de YT, contenido de Netflix no adecuado (quien no sepa configurar las cuentas logicamente) y, ademas, te libras de ocupar una pantalla si tienes Netflix basico, no se si me explico.

Para mi el contenido de Disney+ es lo que es, ni mucho ni poco, y el precio al año no me parece mal, a la vista esta que en pocos meses tiene 50 millones de usuarios que se dice pronto.

Saludos.
No me interesa nada de lo que ofrecen, ni creo que me llegue a interesar . [poraki]
Por 17€ al año no está mal, aunque si quieren llegar a un público no tan infantil deben ponerse las pilas con contenido nuevo, aunque ahora va a haber un parón importante a nivel audiovisual mundial.
Crápula escribió:@vcheese de la misma manera. 4 streams a la vez, pero aquí se pueden tener mas perfiles.


En Netflix también se pueden tener mas perfiles.

Yo tengo una PS4 Pro y no me ha fallado la aplicación de momento. Me he mirado Mandalorian, 8 pelis y 1 temporada de Star Wars Clone wars.

Y los que quereis contenido mas adulto no lo encontrareis en Disney +, el contenido adulto de la compañía lo ponen en Hulu que de momento no llega a España.
Yo lo probé y al quinto día me di de baja, no esta todo lo de Marvel, falta lo ultimo de Disney y hay mucha nostalgia antigua, quitando cuatro cosas que no se han visto en su canal publico y en las Tv con TDT, pocas novedades, con algunas en latino, otras sin subtítulos, por ahora no merece la pena para ver remakes de dibujos y peliculas de los años 60.

Un saludo

Ikue escribió:Por 17€ al año no está mal, aunque si quieren llegar a un público no tan infantil deben ponerse las pilas con contenido nuevo, aunque ahora va a haber un parón importante a nivel audiovisual mundial.


Donde son esos 17€ al año, son 69, 99€ y 6,99€ al mes.
josesoria escribió:Yo lo probé y al quinto día me di de baja, no esta todo lo de Marvel, falta lo ultimo de Disney y hay mucha nostalgia antigua, quitando cuatro cosas que no se han visto en su canal publico y en las Tv con TDT, pocas novedades, con algunas en latino, otras sin subtítulos, por ahora no merece la pena para ver remakes de dibujos y peliculas de los años 60.

Un saludo

Ikue escribió:Por 17€ al año no está mal, aunque si quieren llegar a un público no tan infantil deben ponerse las pilas con contenido nuevo, aunque ahora va a haber un parón importante a nivel audiovisual mundial.


Donde son esos 17€ al año, son 69, 99€ y 6,99€ al mes.


Supongo que se refiere a que comparte cuenta (ya que se permiten hasta 4 dispositivos a la vez) con otros tres amigos y/o familiares. O igual se ha abierto cuenta en la India, que ya pone que allí cuesta 18 euros al año ;-)

En mi caso, yo tengo 2 churumbeles de 12 y 7 años y ya con eso, la inversión anual de 60 euros que pillé antes del lanzamiento está más que amortizada.

Eso sí, me jode que Onward se vea ya en USA y aquí no (pude comprobarlo con VPN en el PC, hace dos días, eso sí, solo en inglés y latino) y estupideces como ir soltando episodios de The Mandalorian, que muchos ya la han visto hace meses, sin pagar y en perfecto castellano.

La app funciona muy bien, quizá le falten algunas cosillas. La tengo en One y en Android (TV y tableta).

Mientras tanto, los hijos de p*** de HBO España seguirán sin ver un duro mío, ya que siguen, 2 años y pico después, sin sacar la puta app de One que ya existe en múltiples países (y tienen todavía, hoy, los santos cojones de responderte en las redes que "tomamos nota y nuestro equipo de desarrollo está trabajando..."). Eso sí, que no les pague no significa que no pueda ver su catálogo. Allá ellos. Disney ha hecho las cosas bien desde el primer día (una buena app para prácticamente cualquier dispositivo que nos imaginemos), un precio razonable, calidad de emisión y catálogo (ahí el factor infantil,en mi caso, sin duda)... y tienen mi dinero desde el primer día.
@korchopan como que y? Que no te des de alta entonces
jimi escribió:Yo es que pagar por ver contenido de peor calidad como que no.
Solo tengo el amazon prime y es por los envios.

Pero el otro dia me pongo a ver "Tales from the loop" y joder se veia como el culo, sobretodo escenas oscuras... el bitrate es de pena y se nota un huevo. Total que aun teniendola en prime me la pongo en el Streamio (que funciona por torrents) y joder que diferencia. Asi que sigo con Stremio que lo veo absolutamente todo y a buena calidad, como tiene que ser ;).

Pues a mi amazon prime desde una oled lg , siempre se me ha visto perfecto 4kHDR (contenido suyo claro), supongo que lo que te pasa, sera el bitrate bajado de estos días.
Me ha venido al pelo. Sólo había visto 2 o 3 de Star Wars (Episodio IV, Episodio I en el cine hace 20 p*t*s años, y creo que nada más) y ahora me las he podido ver todas en VO (salvo el último episodio) y ya estoy con The Mandalorian. No tengo prisa alguna por fundirme esta serie, ya me va bien que me vayan soltando capítulos.
Mejor que eso netflix y amazon video. A mi pagar por ver otra vez marvel, dinsey y demás... Bfff

O mejor dicho. Prefiero xone y kodi xd
68 respuestas
1, 2