Disney+ supera los 50 millones de suscriptores

Este año con cuenta compartida, el año que viene si no mejoran el catalogo nos daremos de baja
Caliburn escribió:Este año con cuenta compartida, el año que viene si no mejoran el catalogo nos daremos de baja

Otro que igual, para el monstruo que es disney, esperaba novedades cada poco tiempo, pero esto lleva varios meses ( desde que salio en U.S.A), y solo esta mandalorian, en cambio en otras plataformas todas los meses salen novedades con mayor o menor calidad.
Lo unico que tiene a favor es un grandisimo catalogo de salida, pero yo ya estoy cansado de revisionar las pelis de marvel, esperaba que al menos estuviera el episodio 9 pero parece que va para largo.
Yo lo he usado solo para terminar de ver rebels, imagino que cualquier dia me apetecera revisionar la antigua trilogia de star wars o alguna de marvel esporadica, pero a dia de hoy solo lo he puesto 2 veces.
Veamos las novedades de aqui a un año.
P.D: Tengo una LG del 2017, y la app me va como el culo, como me meta en una serie, el navegar por temporadas o capitulo me va superlento, de unos 5 o 6 segundos de retraso, espero que lo actualicen un poco.
Melkorian escribió:
Caliburn escribió:Este año con cuenta compartida, el año que viene si no mejoran el catalogo nos daremos de baja

Otro que igual, para el monstruo que es disney, esperaba novedades cada poco tiempo, pero esto lleva varios meses ( desde que salio en U.S.A), y solo esta mandalorian, en cambio en otras plataformas todas los meses salen novedades con mayor o menor calidad.
Lo unico que tiene a favor es un grandisimo catalogo de salida, pero yo ya estoy cansado de revisionar las pelis de marvel, esperaba que al menos estuviera el episodio 9 pero parece que va para largo.
Yo lo he usado solo para terminar de ver rebels, imagino que cualquier dia me apetecera revisionar la antigua trilogia de star wars o alguna de marvel esporadica, pero a dia de hoy solo lo he puesto 2 veces.
Veamos las novedades de aqui a un año.


No estuviste en los primeros meses de Netflix en España, ¿no?
kenshin88 escribió:
Melkorian escribió:
Caliburn escribió:Este año con cuenta compartida, el año que viene si no mejoran el catalogo nos daremos de baja

Otro que igual, para el monstruo que es disney, esperaba novedades cada poco tiempo, pero esto lleva varios meses ( desde que salio en U.S.A), y solo esta mandalorian, en cambio en otras plataformas todas los meses salen novedades con mayor o menor calidad.
Lo unico que tiene a favor es un grandisimo catalogo de salida, pero yo ya estoy cansado de revisionar las pelis de marvel, esperaba que al menos estuviera el episodio 9 pero parece que va para largo.
Yo lo he usado solo para terminar de ver rebels, imagino que cualquier dia me apetecera revisionar la antigua trilogia de star wars o alguna de marvel esporadica, pero a dia de hoy solo lo he puesto 2 veces.
Veamos las novedades de aqui a un año.


No estuviste en los primeros meses de Netflix en España, ¿no?

No, lo tengo desde hace unos 3 años ( 3 años este mes de mayo si mal no recuerdo), pero es que disney es un autentico gigante con infinidad de compañias, tendria que estar sacando material sin parar. No se si se pueden comparar.
Yo tengo bastante claro que acabaré abonándome porque me mola mucho de lo que tiene Disney (los clásicos, las series de siempre, Pixar, Star Wars, Fox, etc), pero de momento no.

Tengo todas las pelis de Star Wars, las Clone Wars tb, Indiana Jones, casi todo lo de Marvel... comprado en BR en su día así que de momento, no encuentro gran cosa aparte de The Mandalorian (y ya la he descargado de los mares del sur hace meses), alguna peli puntual de Pixar que aún no he visto y las cinco o seis últimas temporadas de los Simpsons que me llame la atención.

No suficiente para justificar el pago.

Dentro de un año o así, probablemente repasaré lo que ofrecen y entonces quizás lo pille.
Estoy deacuerdo con muchos de vosotros el catalogo es familiar. Casi no lo pongo sigo en amazon.

El droide cazarecompensas es la polla, me hubiera gustado que hicieran equipo a largo plazo.
Muy buena plataforma y a la espera de más
eR_XaVi escribió:
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:Otro usuario ya te ha dicho que hay cosas en 4k.

Y con Disney plus según con que lo ejecutes te saca el contenido en 4k o no. Mismo con una ps4 pro no.

El confinamiento veo que está afectando más de la cuenta.


A mí también me salen muchas cosas en 4K + HDR10. Ayer mismo vi El Retorno del Jedi y una auténtica pasada la calidad del 4K y eso que han reducido la calidad pero en 4K hay muchas cosas, o al menos a mí sí me salen en Apple TV 4K.
yeong escribió:@korchopan como que y? Que no te des de alta entonces

Pues eso es lo que hago, no me doy de alta. No sé por qué te sorprende entonces que no veamos contenido suficiente.
SaaMTricK escribió:
jimi escribió:Yo es que pagar por ver contenido de peor calidad como que no.
Solo tengo el amazon prime y es por los envios.

Pero el otro dia me pongo a ver "Tales from the loop" y joder se veia como el culo, sobretodo escenas oscuras... el bitrate es de pena y se nota un huevo. Total que aun teniendola en prime me la pongo en el Streamio (que funciona por torrents) y joder que diferencia. Asi que sigo con Stremio que lo veo absolutamente todo y a buena calidad, como tiene que ser ;).

Pues a mi amazon prime desde una oled lg , siempre se me ha visto perfecto 4kHDR (contenido suyo claro), supongo que lo que te pasa, sera el bitrate bajado de estos días.

Claro que es estos dias (o meses vamos). Pero es curioso que si veo las series originales de amazon por su plataforma se vean como el puto culo y en cambio si uso streamio las veo perfectamente como siempre ;). Vamos que si uso el sistema de pago se ve peor que usando el gratis...
A mí el catálogo me convence, pero no me daré de alta hasta que incluyan la serie de xmen de los 90 y la de Silver Surfer.

Por cierto, ¿qué tal compartir cuenta? ¿Ves el perfil de los otros o sólo lo que tú veas?
Doctorwho escribió:A mí el catálogo me convence, pero no me daré de alta hasta que incluyan la serie de xmen de los 90 y la de Silver Surfer.

Por cierto, ¿qué tal compartir cuenta? ¿Ves el perfil de los otros o sólo lo que tú veas?

Puedes ponerle a cada usuario su perfil, yo la comprato junto a tres amigos más y va muy bien.
eR_XaVi escribió:Aprovechando este confinamiento, pues ver casi todo el universo Marvel en 4k, pues fetem.

De 4k nada, está capado con el tema de reservar el ancho de banda, yo lo noto un montón, pero se puede ver el contenido perfectamente.
NI DE COÑA LO DEJAREMOS PARA OTRO DIA XD
Está bien montado con perfiles como los de Netflix, pero el fallo que veo al compartir es que te deja cambiar la contraseña de la cuenta sin pedir confirmación por email cosa que Netflix sí hace y así nadie te roba la cuenta.

Yo tengo varias pelis y series de Marvel pendientes de ver así que a mi me cunde. Entiendo que la mayoría ya las tiene vistas y si no meten algo nuevo no interesa.

El precio lo veo genial y compartido mejor aún...

Y a mi me va genial y aún limitado el ancho de banda... se ve genial.
Contratado un año, compartido con la familia sale a euro y medio al mes, precio más que interesante, y si os pasais por la web de togheter price aún os puede salir más barato, donde podeis encontrar gente para compartir una cuenta anual.
Saludos
para los que tienen nanos es la autentica salud :D
Para los que tenemos hijos es una pasada, eso si, si tienes cierta edad y ya has visto todo de matvel y SW no merece la pena, en mi caso 15 euros al año bien amortizados.
Todavía habrá gente que diga que es un negocio que no va a ninguna parte o que prefiera visualizar contenido vulnerando la ley. [carcajad]

Hoy en día cada vez más todo será servicio de pago mensual en plan tarifa plana. Empresas como Glovo, Car2go...etc. Ya se han sumado a paquete mensuales con uso ilimitado.
68 respuestas
1, 2