Disney habría presionado a EA por la polémica con las microtransacciones de Star Wars Battlefront II

1, 2, 3
Les está bien empleado, el ejemplo más claro fue bajar el precio de los héroes pero también bajaron el reward que se conseguía en la misma proporción. La gente que lo está jugando, al principio desbloquear un héroe es rápido pero en cuanto os quedéis sin desafíos para hacer y solo puedas abrir cajas con la recompensa por terminar una partida, que es muy poca comparada con lo que pide para comprar una caja entonces veréis lo que cuesta.

Me venden un juego con un montón de héroes y un montón de opciones pero tengo que desbloquearlas jugando una cantidad de horas insanas, 100 horas deberían ser suficientes para poder desbloquear todo el contenido de un videojuego, el resto de horas para disfrutar del online pegándonos tiros sin tener que estar más pendiente de la ludopatía de las cajitas.

Y es que estamos hablando de que han retrasado las microtransacciones pero siguen estando las malditas cajas, esa es la verdadera lacra.
Noctisblue escribió:
DarkDudae escribió:Creo que se está linchando al juego por lo que iba a ser y no por lo que ha terminado siendo.
Lo tengo y no es un paytowin. Para desbloquear las cosas es sólo cuestión de echarle sus horas. Ahora mismo se puede conseguir un héroe fácilmente en 6 horas de juego y los 4000 créditos que suele costar una cajita en un par de horas.
No entiendo a qué viene tanta polémica sinceramente. Ya que otros juegos son mucho más sangrantes y nadie ha puesto el grito en el cielo. Lo que pasa es que con Star Wars todo se magnifica.


Espero q esos cálculos tuyos sean pq eres malo en mates. Pq sino eso sería una puta barbaridad. Por una caja dos horas?!!!

Sería el peor pay to Win de la historia


No entiendo cuál es la parte que no entiendes. Soy ingeniero, así que las matemáticas no se me dan especialmente mal.
Jugando unas dos horas obtienes unos 4000 créditos en el juego, que es lo que cuesta por ejemplo una caja de soldado. Mientras vas progresando, también te dan "partes", que es un crédito adicional que te sirve para por ejemplo, adquirir una carta que no te sale en las cajas que vas pillando, o subir una que ya tengas de nivel. Pero ojo, siempre se te pedirá cierto nivel para poder acceder a determinadas cartas. Por ejemplo, si no has eliminado a X enemigos con determinada arma, no podrás mejorarla. Y eso no se desbloquea con dinero, sino con horas de juego, como ha pasado toda la vida de Dios pero ahora nos rasgamos las vestiduras.

Si lo ponen todo desbloqueado de inicio malo porque así no tiene chiste el juego. Si lo ponen todo bloqueado y que tengas que pagar malo porque son usureros, y si lo ponen de forma que puedas ir avanzando y desbloqueando funciones con tu juego (como se ha hecho siempre), pues también malo.

Pos vale. [poraki]
Creo que es demasiado tarde, el daño ya está hecho. Han intentado rectificar para el día del lanzamiento, pero hasta el jueves por la noche salió la noticia en La 1, haciéndose eco del descontento de las microtransacciones.

Tampoco me creo las palabras de EA; las microtransacciones volverán y más pronto de lo que pensamos. El hecho es que había que salvar el lanzamiento, que es de donde sacan verdaderamente la pasta.
Pero la pregunta es cuanta gente va a comprar el juego ahora que no lo iva a comprar por esta circuntacia.
Disney descolgando el telefono y diciendo: Con tus productos haz las políticas de mierda que quieras, pero con mis cosas NO se juega. Que temga que venir alguien de fuera de esta industria a poner un poco de orden..... [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DarkDudae

Para nada es malo. Si ponen contenido para ir progresando y tardas 7000 horas para obtenerlo todo no pasa nada. A nadie Le importa.
El problema es cuando hay dinero real por medio. Y que esa 7000 horas acaben siendo 60horas pasando por caja.

No entiendo de donde sacas esa información pero imagino que viendo q te has comprado el juego. Es que piensas que la gente se queja por quejar.
Y lo mejor es callarse y comprar si té gusta o si no te gusta no lo compres.
Supongo que esa es tu manera de ver el mundo.
Doy a gracias que por suerte no haya gente como tú
Sino madre mía.. La exclavitud jamás se hubiera abolido.


@jouse norris
Yo lo compraría pero no me fio aún nada. De nada.
Esperare un mes y veremos que pasa.
Noctisblue escribió:@DarkDudae

Para nada es malo. Si ponen contenido para ir progresando y tardas 7000 horas para obtenerlo todo no pasa nada. A nadie Le importa.
El problema es cuando hay dinero real por medio. Y que esa 7000 horas acaben siendo 60horas pasando por caja.

No entiendo de donde sacas esa información pero imagino que viendo q te has comprado el juego. Es que piensas que la gente se queja por quejar.
Y lo mejor es callarse y comprar si té gusta o si no te gusta no lo compres.
Supongo que esa es tu manera de ver el mundo.
Doy a gracias que por suerte no haya gente como tú
Sino madre mía.. La exclavitud jamás se hubiera abolido.


Nada más lejos de la realidad. Simplemente digo que a mí me está encantando el juego tal y como está, y no he soltado ni un euro (ni pienso soltarlo) aparte de lo que me ha costado el juego en sí.
¿Que el tema de las cajitas lo han gestionado mal por parte de EA? Pues oye, a lo mejor sí, pero digan lo que digan, no es un paytowin y en el fondo me da pena que mucha gente que lo podría estar disfrutando no lo esté haciendo porque piensan que no tiene sentido jugarlo si alguien que haya "pagado más" siempre te va a ganar. Porque eso, sencillamente, es falso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DarkDudae

A ver yo soy de los que piensa que por muy buena arma que tengas el que es bueno es bueno y con una arma peor te gana.
Pero que la gente que pague pueda tener más posibilidades de tener mejores cosas,armas, habilidades, etc ( que no ganar).
Es un pay to Win aunque esa persona pierda todo el rato.

Entiendo que te de igual. Pq jugar se puede jugar igual. Yo no me lo he pillado simplemente por sus política de mierda.
Quiero el juego. Y lo pillaré o por 15€ o menos. A no ser que esta política cambie y. Un mes y poco lo pille.

A mi me molesta esta políticas de mierda. Tío con lo fácil q es vender skins. Hay gente loca en el mundo.
En el dear or alive 5 hay gente que se ha gastado 100€ en trajes. Más de lo q parece. Es decir.. Q si quiere dinero pueden tenerlo. Pero esta no son la maneras. A mí ya se podrían hundir en la miseria ea.
EA está empezado a recoger lo que había sembrado; Un odio masivo por malas prácticas.

Y es que ya ha tocado un tema muy delicado. Star Wars es una franquicia de la que Disney debe estar muy orgulloso de poseer, ya que que debe ser una enorme fuente de ingresos (y de muchos que están invirtendo). Está claro qué no van a arriesgarse a que alguien les ensucie la imagen y les hagan perder dinero.

Un día alguien muy sabio dijo "la avaricia rompe el saco".
Por mí que se la peguen con este juego, a ver si la gente abre los ojos de una maldita vez
Siempre hay alguien mucho más poderoso por encima que es quien tiene la última palabra. Quitamos los micropagos para ir capeando el temporal y que no perjudique demasiado en las ventas del juego, y cuando se estrene el Episodio 8 y lleve unas cuantas semanas en las salas los restituimos. EA no va a cambiar el modelo de negocio de Battlefront salvo que Disney lo diga. Y eso no va a pasar.

Sobre el juego, sin haber jugado al mismo o a la beta, oyendo y leyendo casi todo lo que se ha dicho y escrito, y habiendo visto el vídeo que hizo Outconsumer explicando cómo funciona el sistema de progreso, lo único que puedo decir es que no me parece tan grave como se ha hecho ver. Sí me pareció que pagando se acelera el proceso mucho, y vi en el vídeo que hay ciertas cartas que pueden dar una ventaja significativa si pagas en vez de obtenerlas jugando.

Dangaioh escribió:Lógico y más a cuatro días de la nueva película Cómo aquel q dice.
Ya se sabía q de eso de escuchar a la gente era un bulo cómo un piano.
La peor compañía q podía haber cedido star Wars Disney era EA, pero bueno, allá se apañen ellos.

Menudo cáncer de compañía, ya desde tiempos de megadrive poco a poco jodiendo la marrana.

Esto que dices tiene su historia. Estaría bien tirar la vista atrás 4 años y pico, cuando George Lucas vendió su negocio a Disney. Estaría bien rescatar artículos y reportajes de las distintas revistas y mensajes de foros y redes sociales de los usuarios para ver cuántos/as pedían que Disney cediese la IP a EA para que DICE pudiese hacer un nuevo Battlefront. Deseo cumplido.
nombredeperro escribió:A EA hay que presionar, si microtransacciones quieres quitar.

[plas] [plas] [plas]
Ya te digo yo cuando volverán a estar activas las microtransacciones: después del estreno de la pelicula de estas navidades.
EA es uno de los mayores cancercitos de la industria.
La ostia en la boca que le han dado a EA siendo una compañia tan grande hara que otras mas pequeñas se lo piensen con las microestafas

Imagen
Todo lo que sean más de 50 o 60 horas para desbloquear todo el contenido del juego es.una PUT4 M13RD4 pinchada en un palo. Si hablamos de un Skyrim o un Zelda que te lo haces al 100% en 150 horas... ¿Qué se han fumado para poner ese tiempo de desbloqueos?

Por otro lado, que Disney se tape con el tema del sangreo y licencias con los Marvel vs Capcom, Marvel Ultimate Alliance... quitando juegos y contenidos del bazar...
Por cabrones que se jodan,tendría que vender una mierda pero eso no va a pasar...
Disney presionando?? no me cuadra. Habrán enviado al enanito gruñon
Que les quiten la licencia de star wars a la basura de EA. Si disney fuera tan buena como aparenta lo que haria es retirarles la licencia y darsela a alguna compañía que de verdad se curren un juego al nivel de lo que representa la saga star wars.
Yo he aprovechado el lanzamiento del Battlefront II para instalar el Battlefront II del 2005. Y me ha llamado la atención que en los comentarios de Steam del juego hay un montón de gente que ha hecho lo mismo que yo con perlas como "Fuck you EA" y así. A ver, que somos una minoría que no representará ni el 1% de la gente que habrá comprado esta nueva entrega; pero me llama la atención porque en otros juegos o sagas de shooters online con entrega nueva después de 10 años no suele verse a casi nadie por el juego viejo (Team Fortress 1 por ejemplo).
black friday = battlefront 2 a 10 euros y gratis en origin access XD
Está chulo el juego. Pasé la campaña y es divertida y entretenida. El pvp he jugado 3 partidinas. Tengo 13000 créditos de lo jugado.

Puede que la hayan cagado con lo de las microtransacciones. Pero vamos, es todo lo que debió ser el battlefront 1 y más.
nanoxxl escribió:
RockmanGC escribió:
DarkDudae escribió:Creo que se está linchando al juego por lo que iba a ser y no por lo que ha terminado siendo.
Lo tengo y no es un paytowin. Para desbloquear las cosas es sólo cuestión de echarle sus horas. Ahora mismo se puede conseguir un héroe fácilmente en 6 horas de juego y los 4000 créditos que suele costar una cajita en un par de horas.
No entiendo a qué viene tanta polémica sinceramente. Ya que otros juegos son mucho más sangrantes y nadie ha puesto el grito en el cielo. Lo que pasa es que con Star Wars todo se magnifica.



Menos mal, un poquito de coherencia.

Yo en su dia en el Soul Calibur y Tekken 3 tarde un tiempo en desbloquear todos los personajes, que os parece muy raro todo esto ahora xD

Vaya por delante que la politica pay2win de las cartas SI me parece mal, pero ir desbloqueando personajes mientras juegas... y mas despues de haber bajado el precio, no lo veo para tanto tanto tanto tantisimo, aunque opine que EA se lo merece xD

Dos mensajes ignorados por la mayoría que solo busca polémica y criticar lo que sea , cada vez veo más YouTube que solo buscan visitas de Fanboy o niño rata criticando todo incluso con mentiras , este juego se a criticado antes de salir , cuando solo los usuarios de Xbox podían jugar , pero criticar da visitas y después ves a persona repitiendo eso en foros [facepalm] .



esta claro que quizas no se acerque todo a la realidad del momento, pero pagar 70 euros por un juego, y luego el que no paga tirarse 1000 horas para tenerlo todo eso una mierda, yo hace tiempo que no compro juegos de esta gente, me pille es BF3, y yo chino chano desbloqueando mis cosillas para asi poder ir teniendo mas cositas y mira tu que despues de 800 horas pues consegi lo que pude y lo disfrute, pero me molestaba que gente con dinero o con poquisimas horas todo equipado a full y encima de vacile, eso no es jugar, eso creo es se llama pagar, no creo que sea etico jugar asi la verdad, y por eso no juego, yo soy bastante fan de la saga pero el anterior no me lo compre por el mero echo de no tener fuego amigo, creo que es algo basico en lo juegos de tiro, el fuego amigo no tendria que ser una opcion, si no al reves, quitar el fuego amigo tendria que ser la opcion, entre eso y que en pc hay videos del mismo tio partida tras partida con aimbot todo el rato pues a mi personalmente no me lo venden, y ni regalado lo jugaria.

entiendo que quizas a los 2 años puedas sacar pack para que los que empiezan les sea mas facil subir de nivel, con multiplicadores de esperiencia o mierdas varias, pero joder poner a la venta directamente personajes o habilidades lo veo de guarro total, pero no por la compañia, que la compañia esta en su derecho de ganar mas dinero, si no de los usuarios que juegan, los cuales tendrian que jugar en modo pago, o modo currante, y asi todos contentos, veremos como acaba el asunto, y creo muy a pesar mi que despues de navidades pondran la opcion de pago, a quien le guste jugar asi adelante, que lo disfrute, yo personalmente no creo que me lo pille, pero no solo por esto de los pagos de personajes, si no por el global de errores y chetos que creo que va a tener este juego como todos lo que saca DICE con EA y como los a tenido el anterior a este.


saludos
Puede que logren vender millones pero la imagen de EA de cara al consumidor cada año que pasa es peor y esto tendra repercusiones y una de ellas ya la tenemos aqui,si ha llegado hasta Disney la mala imagen que se esta dando del juego y marca Star Wars gracias a EA.

Es una pena por que el juego en si es una pasada,todo esta recreado de lujo y jugablemente es una pasada pero son las politicas de EA lo que han roto o casi roto el juego.
La verdad que EA tiene bien merecida su reputacion por que cada año no hace mas que reafirmarla con sus politicas tan abusivas con el consumidor,de verdad que dan un poco de asco....
Esto es gracias a los usuarios por no tragar con todas las medidas de mierda como subnormales. De todos los usuarios que han ayudado a conseguir esto, no encontraras a ninguno en el hilo oficial sobre BattleFront II de este foro.

Tienen todos la excusa " pues esta guapo illlooooo" o " cuando las medidas me parezcan abusivas a mi dejare de pagar" LUL
E A rats, it's in the game!
supremegaara escribió:
trp escribió:Bueno veremos como queda, Disney se ha metido y con razón si daña su futura entrega. No lo he jugado, lo jugare pero tan sangrante es??


2000 dólares o 4500 horas de juego si quieres desbloquearlo todo en un multijugador que no premia la habilidad, sino las horas jugadas con un sistema de boosts temporales constantes.

Todo en un juego de 60 pavos cuándo podría ser f2p perfectamente. ¿Te parece poco? xd

Ya se confirmó que eso estaba MUY exagerado. Aún así son uno porrón de horas para desbloquear todo (entre 500 y 600, más o menos, algo más si eres un manco o algo menos si eres un crack).

De todas formas lo dicho, no voy a defender el sistema de micropagos. No lo he hecho nunca ni lo voy a hacer. Pero sí que es cierto que además de que las mejoras que te aportan las cartas estelares no son 100% decisivas, esas mismas cartas estelares puedes conseguirlas jugando.
Además, no hay que conseguir todas las putas cartas, es decidir qué cartas quieres tener y comprar directamente esas cartas (con piezas del juego, no con dinero real), luego las mejoras y au (Comprarlas sólo las que usas, que son 4 en total, lo puedes conseguir en un fin de semana perfectamente, y no me refiero a jugar todo el fin de semana sin parar, y aún te sobrará para mejorar alguna o comprar un par más por si acaso quieres cambiar).

Eso sí, si confirman lo que se lleva diciendo unos días de que volverán los micropagos pero en las cajas sólo habrá skins y gestos y mierdas de esas igual me corro.
La verdad con jugadores como algunos que les sobra el dinero y encima defienden estas chapuzas...

Ya me los imagino en otros productos. Te vendo un coche, pero eso eso si quieres las cuatro ruedas (algo esencial, como son muchos personajes protagonistas o clave de una saga o de un juego en si) tienes que pagarme tropecientos euros o bien tienes que dedicarte a empujarlo para que ande y cuando lo empujes 6h, entonces te damos una rueda, no antes.

Salu2
sexto escribió:

De todas formas lo dicho, no voy a defender el sistema de micropagos. No lo he hecho nunca ni lo voy a hacer. Pero sí que es cierto que además de que las mejoras que te aportan las cartas estelares no son 100% decisivas, esas mismas cartas estelares puedes conseguirlas jugando.
Además, no hay que conseguir todas las putas cartas, es decidir qué cartas quieres tener y comprar directamente esas cartas (con piezas del juego, no con dinero real), luego las mejoras y au (Comprarlas sólo las que usas, que son 4 en total, lo puedes conseguir en un fin de semana perfectamente, y no me refiero a jugar todo el fin de semana sin parar, y aún te sobrará para mejorar alguna o comprar un par más por si acaso quieres cambiar).

Eso sí, si confirman lo que se lleva diciendo unos días de que volverán los micropagos pero en las cajas sólo habrá skins y gestos y mierdas de esas igual me corro.


Es raro porque para ser alguien que no defiende estas cosas sueltas el mismo argumento de mierda que todos ellos.
"La ventaja que te dan las cartas no es decisiva". Es que esa mierda no tenia que estar en el juego PARA EMPEZAR.
Esais culpabilizando y pidiendeo que se eliminen las lootboxes y las bonificaciones que traen; cuando las cajas en si no tienen la culpa. La verdadera solución al problema no es eliminar las lootboxes, la verdadera solución es eliminar a los perpetradores, creadores y compradores de las lootboxes; asi como a sus familias, allegados, mascotas y toda persona que haya tenido contacto con ellos y que no haya expresado su rechazo absoluto hacia las microtransacciones. Y ya que estamos, tambien habría que incinerar todas sus pertenencias para evitar que el virus se extienda.
La hinternec da miedo, hamigos.
de verdad que alguien se va a comprar el swbf2 sin saber exactamente que va hacer EA?

yo no tengo ninguna prisa por comprar este juego de hecho aun estoy con el uno que lo compre a 10€ todo incluido...

y mira que me encanta sw desde pequeño...
Eso de juegos premium por 60 pavos con una progresion de juego de movil freetoplay, esta feo.

La cagaron.
Con noticias cómo está, vemos que el usuario es un cero a la izquierda para las compañías, ya que llevamos muchísimo quejándonos sin resultado, pero llega Disney y dice "eh!", y todo resuelto.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Todo un acierto, ya esta bien hombre... ya no venden videojuegos venden películas con malos guiones y mapas ratoneros online sacacuartos. Ya no se premia la jugabilidad, ni la diversión, para colmo tener que aguantar la venta de títulos por fascículos. [tadoramo] [tadoramo] A Disney si es la responsable de la marcha atrás de EA.
Menuda risa le va a entrar a EA cuando se acabe el contrato sobre la explotación de la ip y tengan que volver a negociar con Disney.
Mapache Power escribió:Normal, yo tampoco consentiría que una compañía externa me perjudicara la imagen de una de mis franquicias estrella.


Disney le pago a Lucas 4.000.000.000 de $ por la franquicia, y ahora vienen los anormales de EA a hundirla en la mierda... Disney dijo NO

Seguramente en EA ya han rodado cabezas
Drakun escribió:Menudita la que se está liado, solo puedo decir BRAVO esta pasando lo que todos queriamos, sinceramente Disney tiene que estar muy muy preocupada con la marca Star Wars, cuando EA acaben los juegos de Star Wars pertinentes que les quedan Disney le quitan la licencia y chao


deberia estar mas preocupada por el desastre que ha hecho Jar Jar Abrams
RockmanGC escribió:
DarkDudae escribió:Creo que se está linchando al juego por lo que iba a ser y no por lo que ha terminado siendo.
Lo tengo y no es un paytowin. Para desbloquear las cosas es sólo cuestión de echarle sus horas. Ahora mismo se puede conseguir un héroe fácilmente en 6 horas de juego y los 4000 créditos que suele costar una cajita en un par de horas.
No entiendo a qué viene tanta polémica sinceramente. Ya que otros juegos son mucho más sangrantes y nadie ha puesto el grito en el cielo. Lo que pasa es que con Star Wars todo se magnifica.



Menos mal, un poquito de coherencia.

Yo en su dia en el Soul Calibur y Tekken 3 tarde un tiempo en desbloquear todos los personajes, que os parece muy raro todo esto ahora xD

Vaya por delante que la politica pay2win de las cartas SI me parece mal, pero ir desbloqueando personajes mientras juegas... y mas despues de haber bajado el precio, no lo veo para tanto tanto tanto tantisimo, aunque opine que EA se lo merece xD


Si me parece bien que sea un reto conseguir las cosas. Lo que no me parece correcto es que haya gente que pagando lo consiga todo al instante.

Y ahí radica el odio, a que esta empresa de peseteros pretende hacerse de oro a base de joder el juego.
no os preocupeis, os la meteran doblada en el proximo battlefield o FIFa
Con no comprarlo todo hecho por mi parte, el que esté dispuesto a tragar con políticas abusivas que lo haga.
Qué rico el bandwagoneo
Una cosa es que te quejes con razón de sobreprecios, juegos capados etc. Otra cosa es quererlo todo ahora y gratis (f2p sin micro transacciones, rly?)
He llegado a ver hasta el clasiquísimo "no me lo iba ni a comprar pero ahora jugaré a este y a todo lo de EA con el parche en el ojo"
Que se jodan, mira que no soy de estas aportaciones, pero este caso lo merece.
paco_man escribió:
RockmanGC escribió:
DarkDudae escribió:Creo que se está linchando al juego por lo que iba a ser y no por lo que ha terminado siendo.
Lo tengo y no es un paytowin. Para desbloquear las cosas es sólo cuestión de echarle sus horas. Ahora mismo se puede conseguir un héroe fácilmente en 6 horas de juego y los 4000 créditos que suele costar una cajita en un par de horas.
No entiendo a qué viene tanta polémica sinceramente. Ya que otros juegos son mucho más sangrantes y nadie ha puesto el grito en el cielo. Lo que pasa es que con Star Wars todo se magnifica.



Menos mal, un poquito de coherencia.

Yo en su dia en el Soul Calibur y Tekken 3 tarde un tiempo en desbloquear todos los personajes, que os parece muy raro todo esto ahora xD

Vaya por delante que la politica pay2win de las cartas SI me parece mal, pero ir desbloqueando personajes mientras juegas... y mas despues de haber bajado el precio, no lo veo para tanto tanto tanto tantisimo, aunque opine que EA se lo merece xD


Si me parece bien que sea un reto conseguir las cosas. Lo que no me parece correcto es que haya gente que pagando lo consiga todo al instante.

Y ahí radica el odio, a que esta empresa de peseteros pretende hacerse de oro a base de joder el juego.

En la envidia radica todo ? ( Los que no pueden pagar tienen envidia de los que si ), si no dan ventaja y solo sirve para tener que jugar menos hora para tener todo , donde está el problema ? , exigimos que todos los juego duren menos de 5 horas para sacar todo ? .
Por cierto las compañías no son ONG , todas las compañías tienen un fin , ganar dinero , te sorprende ?.
Lo vais comprar y luego os van meter de nuevo toda esta peste.
Yo a EA no les compro nada desde el ultimo Dead Space. Y no les compre el Battlefront por lo mismo y voy a volver hacer lo mismo con este otro. Yo a esta empresa la tengo en mi lista de no volver a comprarles nada por sus politicas abusivas. No es la primera vez que no pillo juegos con politicas abusivas lo llegue hacer tambien para evolve y otros. Y lo voy a seguir haciendo con todo aquel que siga sangrando el personal.

Basta ya [enfado1]
nanoxxl escribió:En la envidia radica todo ? ( Los que no pueden pagar tienen envidia de los que si ), si no dan ventaja y solo sirve para tener que jugar menos hora para tener todo , donde está el problema ? , exigimos que todos los juego duren menos de 5 horas para sacar todo ? .
Por cierto las compañías no son ONG , todas las compañías tienen un fin , ganar dinero , te sorprende ?.


Envidia? Madre mía xD. Más bien descompensacion en una partida online, por favor, creo que es fácil de ver... No me parece lógico que uno pagando tenga más ventajas de uno que no ha pagado...

En fin, espero que fracasen, pero viendo algunos comentarios me da que no será así... Lo dicho esto se hunde :(

Saludos!!
@DarkDudae En fin queda claro que ni un 10% de los que vienen a comentar han probado el juego a tinen mas interés en el que el de criticar por criticar.

Tras haberlo probado esta claro que se ha exagerado bastante, y que los cambios de EA en el precio de los héroes y demás son razonables. La eliminación del pago ya redondea, el juego y espero que se quede asi.
¡Que Disney reabra Lucasarts, coñe!
DarkyShadoW escribió:@DarkDudae En fin queda claro que ni un 10% de los que vienen a comentar han probado el juego a tinen mas interés en el que el de criticar por criticar.

Tras haberlo probado esta claro que se ha exagerado bastante, y que los cambios de EA en el precio de los héroes y demás son razonables. La eliminación del pago ya redondea, el juego y espero que se quede asi.


A mi no me interesa ni probarlo asi de claro lo dejo. Y mira si le tengo tanto asco a estos juegos sangra bolsillo que evolve llego hacer lo mismo, no lo compre y al poco tiempo fracaso,luego lo dieron regalado, free, gratis y nunca, nunca lo descargue. Y era un juego que me interesaba en su momento pero tanto fue el asco que luego no lo queria ni regalado. No apoyo por ningun lado estas practicas y ojala todo aquel que llegue con esto fracase para que aprendan de una vez y por todas que no se pueden pasar de listos.
142 respuestas
1, 2, 3