Disney habría presionado a EA por la polémica con las microtransacciones de Star Wars Battlefront II

1, 2, 3
DarkyShadoW escribió:@DarkDudae En fin queda claro que ni un 10% de los que vienen a comentar han probado el juego a tinen mas interés en el que el de criticar por criticar.

Tras haberlo probado esta claro que se ha exagerado bastante, y que los cambios de EA en el precio de los héroes y demás son razonables. La eliminación del pago ya redondea, el juego y espero que se quede asi.

no van a eliminar el pago, solo lo han hecho apra que os lo compreis y luego meterosla doblada en unos meses
nanoxxl escribió:En la envidia radica todo ? ( Los que no pueden pagar tienen envidia de los que si ), si no dan ventaja y solo sirve para tener que jugar menos hora para tener todo , donde está el problema ? , exigimos que todos los juego duren menos de 5 horas para sacar todo ? .
Por cierto las compañías no son ONG , todas las compañías tienen un fin , ganar dinero , te sorprende ?.

¿Envidia por qué? ¬_¬

Una cosa es ganar dinero y otra distinta es estafar. Los juegos por fascículos, las microtransacciones, pases de temporada, etc. Todo eso me parece una estafa.

Y me alegro de que la gente espabile en el sentido de protestar y no dejarse estafar. Espero que pronto cambien estas políticas peseteras.
timehero escribió:solo lo han hecho apra que os lo compreis y luego meterosla doblada en unos meses


Cuando ya tenga todas las cartas, héroes y armas que quiero [360º]

Que hagan lo que quieran, ahora que tengo el juego y he visto como funciona el sistema veo que claramente la bronca es desproporcionada (que no innecesaria OJO, estoy en contra de los micropagos p2w).

No necesitas ni 40 horas para desbloquear a Vader, ni 4000 para conseguirlo todo, las mejoras que puedes obtener en las cajas son mínimas (oh, el radio de explosión de la granada pasa de ser 4m a 4,10m DIOS DE MI VIDA) y necesitas subir muchos rangos para mejorar las cartas a nivel máximo con lo que aunque pagues vas a tener que pringar como todos. Lo mas importante es desbloquear las armas y estas solo se desbloquean matando gente en multiplayer.

Lo dicho, justa queja por parte de los usuarios...pero viendo el juego la reacción de muchos me parece desproporcionada. Algunos no saben ni de que se quejan y repiten datos como loros "4000 horas 4000 horas!".
Estaba clarísimo. Y en twitter aún había que aguantar a los listillos de los zascas diciendo que EA había escuchado a la comunidad... Sí, claro que sí. [poraki]
rokyle escribió:
timehero escribió:solo lo han hecho apra que os lo compreis y luego meterosla doblada en unos meses


Cuando ya tenga todas las cartas, héroes y armas que quiero [360º]

Que hagan lo que quieran, ahora que tengo el juego y he visto como funciona el sistema veo que claramente la bronca es desproporcionada (que no innecesaria OJO, estoy en contra de los micropagos p2w).

No necesitas ni 40 horas para desbloquear a Vader, ni 4000 para conseguirlo todo, las mejoras que puedes obtener en las cajas son mínimas (oh, el radio de explosión de la granada pasa de ser 4m a 4,10m DIOS DE MI VIDA) y necesitas subir muchos rangos para mejorar las cartas a nivel máximo con lo que aunque pagues vas a tener que pringar como todos. Lo mas importante es desbloquear las armas y estas solo se desbloquean matando gente en multiplayer.

Lo dicho, justa queja por parte de los usuarios...pero viendo el juego la reacción de muchos me parece desproporcionada. Algunos no saben ni de que se quejan y repiten datos como loros "4000 horas 4000 horas!".


La bronca no es pq el sistema p2w sea bueno malo, la bronca es pq los p2w suelen ser gratis, y los "clasicos" de pago, aqui pagas el juego y luego te encuentras un p2w.

Es un p2p2w XD

Alguno lo ha comparado por ahí con juegos antiguos donde habia personajes secretos como tekken 3. La diferencia es clara, y es absurdo defenderlo con ese ejemplo. En tekken3 los personajes secretos era una manera de darle chicha al juego, no se podian comprar de otra manera, y sacarlos requeria unas pocas horas. El sistema actual está orientado claramente a intentar que te dejes el dinero, y necesitas miles de horas si quieres todo el contenido. La comparación es totalmente absurda.
ercea escribió:Envidia? Madre mía xD. Más bien descompensacion en una partida online, por favor, creo que es fácil de ver... No me parece lógico que uno pagando tenga más ventajas de uno que no ha pagado...

En fin, espero que fracasen, pero viendo algunos comentarios me da que no será así... Lo dicho esto se hunde :(

Saludos!!

Sigue repitiendo una mentira , no tienes ventajas por pagar , solo consigues cosas mas rápido que no dan ventaja .


paco_man escribió:¿Envidia por qué? ¬_¬

Una cosa es ganar dinero y otra distinta es estafar. Los juegos por fascículos, las microtransacciones, pases de temporada, etc. Todo eso me parece una estafa.

Y me alegro de que la gente espabile en el sentido de protestar y no dejarse estafar. Espero que pronto cambien estas políticas peseteras.

Tu mensaje me suena a los mismo de cierto youtube tira mierda que solo hacen vídeos para fanboy y niños rata , sabes pensar por ti mismo , me pones ejemplo de lo que dices ?.
Ya mexvlas dlc con micropagos [facepalm] .
Me ha encantado la reaccion rabiosa de la comunidad. Llevo sin pillar un juego de EA, Activision-Blizzard o Ubi desde la era de PS2, y lo mejor es que no me cuesta ni esfuerzo puesto que se han encasillado en no innovar ni arriesgar sino en lanzar la enésima iteración del juego blockbuster efectista 201X.
coyote-san escribió:¡Que Disney reabra Lucasarts, coñe!


Lo mas sensato que he leido en todo el hilo...
bainomamueles escribió:Me ha encantado la reaccion rabiosa de la comunidad. Llevo sin pillar un juego de EA, Activision-Blizzard o Ubi desde la era de PS2, y lo mejor es que no me cuesta ni esfuerzo puesto que se han encasillado en no innovar ni arriesgar sino en lanzar la enésima iteración del juego blockbuster efectista 201X.


Da igual que no te gusten estas compañias, tarde o temprano van a tocar las franquicias que nos gustan asi que esto no es una buena noticia para nadie.
Lo veo normal, no creo que a Disney le guste tener un Juego que el 80% es micropago... [flipa]. Aunque el juego no lo haga Disney la licencia es de ellos ¿NO? No se, no estoy muy enterado de licencias y esto :Ð

Saludos [oki] [cartman]
MolinaGames escribió:Lo veo normal, no creo que a Disney le guste tener un Juego que el 80% es micropago... [flipa]. Aunque el juego no lo haga Disney la licencia es de ellos ¿NO? No se, no estoy muy enterado de licencias y esto :Ð

Saludos [oki] [cartman]


Nadie a pensado que es porque van a sacar una pelicula de Star Wars dentro de un mes y no quieren que haya un odio visceral hacia la franquicia para que así no perjudique a la venta de entradas? xd
@rokyle buena parte de la bronca viene de antes de la rebaja, y la siguiente sigue por que todo el sistema en si tampoco funciona, aparte, viebndo los analisis nisiquiera es gran cosa el juego, esto tenia que pasar tarde o temprano y ha pasado con este juego, que personalmente es una de las mejores situaciones posibles para que ocurriese.

@Wiyu son 2 publicos difereentes, no va a afectar a la pelicula, lo que a disney no le interesa es no ganar dinero con el juego, que dinsy tambien vive por la pasta y los usuarios se la pelan.
Demasiado tarde Capcom, vendí el juego hace 6 meses
Darkw00d escribió:Demasiado tarde Capcom, vendí el juego hace 6 meses

Vuenes del futuro y de otra línea temporal?
Me parece bien que la gente ponga el grito en el cielo por incluir micropagos en los juegos que ya son de pago, cada vez esta industria va a peor y si los dejamos ira aun mas a peor.

Ya bastante tenemos con los putos DLC en los juegos de pago, incluso habiendose dado el caso de recortes en los juegos base para venderlos aparte.

Lo que no entiendo es que este tema no es nuevo, y que en mi opinion hay empresas con politicas aun peores que EA en este aspecto, p.ej ACTIVISION con sus Call Of Duty, que lo llevan haciendo ya desde hace unos cuantos años, y oye nadie pone el grito en el cielo, y todo dios abriendo cajitas y pillando pases de temporada por 60 euros con contenido que ya estaba desarrollado de salida, y con ventajas para los del pase de temporada como doble loot diario, y armas epicas rotas solo disponibles con cajas. Y NADIE SE QUEJA, solo EA es el demonio, la verdad es que solo ella recibe las ostias, y oye no los defiendo, pero me dan hasta pena, todo dios aprovechandose de esas mierdas de politicas, y solo EA pilla ostias. No se.
starkyjach escribió:
Lo que no entiendo es que este tema no es nuevo, y que en mi opinion hay empresas con politicas aun peores que EA en este aspecto, p.ej ACTIVISION con sus Call Of Duty, que lo llevan haciendo ya desde hace unos cuantos años, y oye nadie pone el grito en el cielo, y todo dios abriendo cajitas y pillando pases de temporada por 60 euros con contenido que ya estaba desarrollado de salida, y con ventajas para los del pase de temporada como doble loot diario, y armas epicas rotas solo disponibles con cajas. Y NADIE SE QUEJA, solo EA es el demonio, la verdad es que solo ella recibe las ostias, y oye no los defiendo, pero me dan hasta pena, todo dios aprovechandose de esas mierdas de politicas, y solo EA pilla ostias. No se.


Porque los usuarios de Call of duty son bien conocidos por ser unos zombies a los que le podrían vender mierda caliente a 60€ y la seguirian comprando. Y si juntas a esta gente con los zombies de Blizzard pues tienes ACTIVISION BLIZZARD y sus fans ya te puedes imaginar como son. Se les mearan en la cara y querrán más.



La cosa es que primero fueron los DLC, luego los Season Pass, luego los DLC fuera del Season Pass, luego las microtransacciones y luego las cajas de loot. Y poner estas mierdas en un juego de precio completo de 60€ y que afecta a la jugabilidad (aunque sea "minimamente" xd) es de tenerlos MUY cuadrados.
RickDang está baneado por "Troll"
DarkDudae escribió:Creo que se está linchando al juego por lo que iba a ser y no por lo que ha terminado siendo.
Lo tengo y no es un paytowin. Para desbloquear las cosas es sólo cuestión de echarle sus horas. Ahora mismo se puede conseguir un héroe fácilmente en 6 horas de juego y los 4000 créditos que suele costar una cajita en un par de horas.
No entiendo a qué viene tanta polémica sinceramente. Ya que otros juegos son mucho más sangrantes y nadie ha puesto el grito en el cielo. Lo que pasa es que con Star Wars todo se magnifica.

¿No había otro juego en la tienda?
Es decir ¿Por qué darle siquiera la oportunidad?
Esta gente nos puso en pompa y venían a meternos algo del tamaño del ave, pero como los han pillado in fraganti se han puesto de perfil a silvar. ¿Creeis que cuando la gente deje de mirar no ve van a abrir otra vez la portañuela? Yo prefiero jugar a otra cosa la verdad.

Si no hubiera miles de juegos que no han intentado convertir a la industria en una puta mierda alomejor se merecería que le echara un vistazo, pero como no pues me sentiría estúpido solamente por perder 5 segundos mirando el juego.

Lo siento pero no, te mean en la cara y tú abres la boca.

Meeths escribió:Qué rico el bandwagoneo
Una cosa es que te quejes con razón de sobreprecios, juegos capados etc. Otra cosa es quererlo todo ahora y gratis (f2p sin micro transacciones, rly?)
He llegado a ver hasta el clasiquísimo "no me lo iba ni a comprar pero ahora jugaré a este y a todo lo de EA con el parche en el ojo"

Mmmm ¿Un f2p a 65€? ¿Sabes que no es un ftp y creas confusión queriendo o... es que no lo entiendes? ¿Dices cosas como rly y bandwagoneo creyendo que te hace mas guay o algo así o es que en realidad usas esas palabras en tu vida normal?

nanoxxl escribió:En la envidia radica todo ? ( Los que no pueden pagar tienen envidia de los que si ), si no dan ventaja y solo sirve para tener que jugar menos hora para tener todo , donde está el problema ? , exigimos que todos los juego duren menos de 5 horas para sacar todo ? .
Por cierto las compañías no son ONG , todas las compañías tienen un fin , ganar dinero , te sorprende ?.

¿Sabes que yo tampoco soy una ONG y que si algo no me gusta no me lo compro, pero si un estafador intenta engañarme aviso a todas las personas posibles para evitar la estafa?
Pues eso.
Jugaré a un juego que no me tome por subnormal.
¿Alguien se quejó de Smash Bros Melee por ponerlo difícil para desbloquearlo todo?
No ¿Por qué? Porque no nos tomó por imbéciles, no es tan difícil de entender.
A mí me ha tocado tanto los cojones que la próxima entrega al cine voy a pasar de ir.
La veré igual por otros medios
enero 2018 se repondran una vez la pelicula salga de cartelera en los cines
exitido escribió:A mí me ha tocado tanto los cojones que la próxima entrega al cine voy a pasar de ir.
La veré igual por otros medios


Tienes mis dies [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
disney tendria q decir prohibido microtransacciones y punto,fin de la historia
Que pena lo que le espera a Titanfall 3 con esta gentuza...
sirmac escribió:disney tendria q decir prohibido microtransacciones y punto,fin de la historia

y perder pasta?

disney es tan mala como EA o peor, si disney le ha pegado un toque es por que veia peligrar la pasta que iba a ganar por darle la exclusividad a EA
Yo después de que me banearan de por vida por quejarme de los servidores en battlefield 1 ya que al señor moderador no le pareció correcto los tengo totalmente travesados.
Pues que alguien también presione a Disney por favor por que vamos....telita
ER_PERE escribió:
JeLoW escribió:Es que viendo el bajo nivel del Episodio VII (siendo la posterior Rogue One mucho más entretenida) y el presumible nivel del Ep. VIII, no me extraña nada que Disney no quiera tener más público en contra de Star Wars o les va a salir un agujero en el bolsillo y un perjuicio de imagen difícil de recuperar aunque anuncien nueva Trilogía separada del hilo argumental original.

Buen finde [beer]


¿Y qué importa que el episodio VIII sea una bazofia de proporciones bíblicas? Es SW y sus fanáticos ciegos irán a verlas todas aunque les pongan un episodio I, o episodio VIII, degenerando la saga a más no poder.

Yo vi el episodio VIII y me negué a mí mismo volver al cine a ver una película de SW, me gusta mucho y conozco su "universo" y hacer tal porquería de películas y de guiones con lo que se podría sacar del universo SW es de unos puñeteros vagos.

Incluso hoy en día me arrepiento de haberte pillado SWBF1 por 20€ con todo incluido, porqué? Pues porque EA por como son y Disney por cargarse la saga y dejarla en manos de EA creo que no se merecen mi dinero.

Recordad que EA canceló un juego de un jugador de SW que estaba haciendo Visceral Games hace no mucho. ¿Aquí tampoco pudo Disney decir nada? Sinceramente, ambas compañías me dan asco. Una por prostituir SW y la otra.. La otra.... Simplemente por ser como son tan sinvergüenzas.


Te referirás a que viste el Ep. VII no el VIII, y sí que importa porque al final se trata del señor Don Dinero, y esto es la guerra en este sentido ;)
Me parece genial que se haya presionado para que quiten lo de las microtransacciones porque las microtransacciones es el mal pero sinceramente lo que no me parece bien es que se esté olvidando la grandisima calidad que tiene el juego, que haya gente que no quiera disfrutarlo por la polemica que se está generando. Me da pena porque como fan de star wars llevo jugandolo desde el Martes que me hice con la Elite Squadron aparte de lo que le di antes al EA acces y que quereis que os diga, estoy encantado. DICE está escuchando al consumidor para poder darle lo que quiere y encima lo está haciendo muy bien, para mi el juego por sí solo tiene un 9 de nota, si tuviera el modo escaramuza para poder jugar a lo mismo que en el multi pero offline ya le daría un 10.
Me jode que se critique tan duramente el juego en general por solamente la movida de los micropagos cuando juegos como Assasins creed Origins te cobra un pase de temporada de 40 pavos y luego saca trajes, armas, monturas, atajos y demás cobrandote una puta salvajada por ellos y de eso no se habla tanto.
nanoxxl escribió:Tu mensaje me suena a los mismo de cierto youtube tira mierda que solo hacen vídeos para fanboy y niños rata , sabes pensar por ti mismo , me pones ejemplo de lo que dices ?.
Ya mexvlas dlc con micropagos [facepalm] .


Pues no sigo a ningún youtuber y me acerco a los 40. Si hay youtubers diciendo lo mismo que yo, no tengo más remedio que aplaudirles.

Al menos en PC me libro de algunas políticas abusivas. La mejor decisión que tomé allá por el año 2010, jamás volveré a las consolas. [bye]
Quitando lo micropagos la cagada más brutal del juego es que no tiene como modo principal y ni principal el MODO CONQUISTA. Ese modo de juego hizo a los Battlefront originales insuperables, repiten la cagada sin modo conquista, en fin. Sin hablar de la carencia brutal de héroes, Conde dooku, Mace Windu, Grievous, Jango Fett, Anakin, ObiWan, Qui Gon y cientos más.


Modo conquista YA
JeLoW escribió:
ER_PERE escribió:
JeLoW escribió:Es que viendo el bajo nivel del Episodio VII (siendo la posterior Rogue One mucho más entretenida) y el presumible nivel del Ep. VIII, no me extraña nada que Disney no quiera tener más público en contra de Star Wars o les va a salir un agujero en el bolsillo y un perjuicio de imagen difícil de recuperar aunque anuncien nueva Trilogía separada del hilo argumental original.

Buen finde [beer]


¿Y qué importa que el episodio VIII sea una bazofia de proporciones bíblicas? Es SW y sus fanáticos ciegos irán a verlas todas aunque les pongan un episodio I, o episodio VIII, degenerando la saga a más no poder.

Yo vi el episodio VIII y me negué a mí mismo volver al cine a ver una película de SW, me gusta mucho y conozco su "universo" y hacer tal porquería de películas y de guiones con lo que se podría sacar del universo SW es de unos puñeteros vagos.

Incluso hoy en día me arrepiento de haberte pillado SWBF1 por 20€ con todo incluido, porqué? Pues porque EA por como son y Disney por cargarse la saga y dejarla en manos de EA creo que no se merecen mi dinero.

Recordad que EA canceló un juego de un jugador de SW que estaba haciendo Visceral Games hace no mucho. ¿Aquí tampoco pudo Disney decir nada? Sinceramente, ambas compañías me dan asco. Una por prostituir SW y la otra.. La otra.... Simplemente por ser como son tan sinvergüenzas.


Te referirás a que viste el Ep. VII no el VIII, y sí que importa porque al final se trata del señor Don Dinero, y esto es la guerra en este sentido ;)

A mi el Ep. VII me gustó mucho... [ayay]
diskordi4 escribió:Quitando lo micropagos la cagada más brutal del juego es que no tiene como modo principal y ni principal el MODO CONQUISTA. Ese modo de juego hizo a los Battlefront originales insuperables, repiten la cagada sin modo conquista, en fin. Sin hablar de la carencia brutal de héroes, Conde dooku, Mace Windu, Grievous, Jango Fett, Anakin, ObiWan, Qui Gon y cientos más.


Modo conquista YA

Pero eso es hablar del juego , y este hilo es para decir que estas compañías como EA están matando los videojuego .
Vamos señores un empujoncito mas y el próximo juego ya no lo hace EA [poraki]
Benzo escribió:Además, los planes de Disney con la franquicia son a largo plazo después de ordenar una nueva trilogía.


¿Tenían una nueva trilogía pero desordenada?
Yo lo estoy jugando y la verdad, es que me estoy llevando una decepción con lo rápido que se está desbloqueando...teniendo en cuenta que solo hice media campaña y una tarde jugando online, ya está desbloqueado Darth Vader e Iden Versio (esta es barata, solo 5.000), tengo la sensación que en cuanto a personajes, antes de fin de año sin jugar mucho ya estarán todos desbloqueados, después faltarán las cartas y demás las cuales se desbloquean echándole horas a cada clase.

Por supuesto que no estoy de acuerdo con que se puedan comprar estas mejoras con dinero real, pero lo de ir desbloqueando cosas si me gusta y no sé si ahora se habrá reducido demasiado...esperemos a darle un poco más de tiempo y ver cómo evoluciona.
Esta visto que hay que montar revuelo ... algo conseguimos.
Mapache Power escribió:Normal, yo tampoco consentiría que una compañía externa me perjudicara la imagen de una de mis franquicias estrella.

Claro por eso cogen el dinerito de EA que es la que mas paga de largo y desde luego con todo el plan de explotacion presentado.
Me da que muchos de los que comentan en este hilo ni se han acercado al juego, la verdad. Voy a contar un poco mi experiencia hasta ahora; llevo poco mas que la campaña, 10 escenarios del arcade y 6 partidas al online. Con solo esto ya tengo de sobra para 2 héroes, uno de 15000 créditos y uno de 10000. No se ganan pocos créditos en cada partida y los desafíos van saliendo progresivamente sin que te des cuenta. Teniendo en cuenta que dudo que me quede solo en 6 partidas, creo que el ritmo es incluso rápido teniendo en cuenta que pretende ser un juego de larga duración.

Ahora me meto con el tema del online, P2W y demás. Evidentemente he entrado pelado en el online, sin cartas, ni armas, ni héroes nuevos. Tampoco jugué a la beta así que entre de nuevo totalmente. En las partidas había gente de bastante mas nivel que yo y con cartas mejoradas completamente y resulta que he hecho partidas bastante competentes en todos los modos que he probado. No puedo afirmar que no sea un pay2win pero desde luego a mi no me han parecido decisivas las cartas estelares, aunque supongo que algo de ventaja dan, pero no como para caerle la que le ha caído al juego.

Y como a nadie le importa realmente la jugabilidad, diré que es de las más divertidas que he probado desde hace tiempo. Pero aquí se viene a echar mierda. Y, por otro lado, si, tiene micropagos o van a volver, pero no nos han metido un season pasa de 50 pavos. Y ya solo en diciembre vienen 2 héroes, un mapa y más campaña. No se, me parece que se esta siendo muy drama queen.
Wiyu escribió:
MolinaGames escribió:Lo veo normal, no creo que a Disney le guste tener un Juego que el 80% es micropago... [flipa]. Aunque el juego no lo haga Disney la licencia es de ellos ¿NO? No se, no estoy muy enterado de licencias y esto :Ð

Saludos [oki] [cartman]


Nadie a pensado que es porque van a sacar una pelicula de Star Wars dentro de un mes y no quieren que haya un odio visceral hacia la franquicia para que así no perjudique a la venta de entradas? xd

Nope, aunq ue tiene sentido xd [+risas] [+risas] [fiu] [fiu]
NeCLaRT escribió:
Mapache Power escribió:Normal, yo tampoco consentiría que una compañía externa me perjudicara la imagen de una de mis franquicias estrella.

Claro por eso cogen el dinerito de EA que es la que mas paga de largo y desde luego con todo el plan de explotacion presentado.

Desconozco los detalles del acuerdo entre Disney y EA. Si tú los conoces y es como dices entiendo entonces que Disney no tiene razones para presionar a EA.
Doomed Avatar escribió:
Ahora me meto con el tema del online, P2W y demás. Evidentemente he entrado pelado en el online, sin cartas, ni armas, ni héroes nuevos. Tampoco jugué a la beta así que entre de nuevo totalmente. En las partidas había gente de bastante mas nivel que yo y con cartas mejoradas completamente y resulta que he hecho partidas bastante competentes en todos los modos que he probado. No puedo afirmar que no sea un pay2win pero desde luego a mi no me han parecido decisivas las cartas estelares, aunque supongo que algo de ventaja dan, pero no como para caerle la que le ha caído al juego.

Y como a nadie le importa realmente la jugabilidad, diré que es de las más divertidas que he probado desde hace tiempo. Pero aquí se viene a echar mierda. Y, por otro lado, si, tiene micropagos o van a volver, pero no nos han metido un season pasa de 50 pavos. Y ya solo en diciembre vienen 2 héroes, un mapa y más campaña. No se, me parece que se esta siendo muy drama queen.


Menos mal que en un foro solo tienes que escribir, porque si tuvieses que hablar para dejar tu mensaje, no podrias. Vosotros seguid tragando. Decid que no es para tanto, que ya vereis cual va a ser la siguiente guapada que meten. Si se ha conseguido """"""parar los pies"""""" a EA desde luego no ha sido por zombies como vosotros, sino por los """haters""" los que se dedican """"a tirar mierda sin sentido"""" xd
reiku escribió:Vamos señores un empujoncito mas y el próximo juego ya no lo hace EA [poraki]

OJALÁ!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RickDang escribió:
DarkDudae escribió:Creo que se está linchando al juego por lo que iba a ser y no por lo que ha terminado siendo.
Lo tengo y no es un paytowin. Para desbloquear las cosas es sólo cuestión de echarle sus horas. Ahora mismo se puede conseguir un héroe fácilmente en 6 horas de juego y los 4000 créditos que suele costar una cajita en un par de horas.
No entiendo a qué viene tanta polémica sinceramente. Ya que otros juegos son mucho más sangrantes y nadie ha puesto el grito en el cielo. Lo que pasa es que con Star Wars todo se magnifica.

¿No había otro juego en la tienda?
Es decir ¿Por qué darle siquiera la oportunidad?
Esta gente nos puso en pompa y venían a meternos algo del tamaño del ave, pero como los han pillado in fraganti se han puesto de perfil a silvar. ¿Creeis que cuando la gente deje de mirar no ve van a abrir otra vez la portañuela? Yo prefiero jugar a otra cosa la verdad.

Si no hubiera miles de juegos que no han intentado convertir a la industria en una puta mierda alomejor se merecería que le echara un vistazo, pero como no pues me sentiría estúpido solamente por perder 5 segundos mirando el juego.

Lo siento pero no, te mean en la cara y tú abres la boca.

Meeths escribió:Qué rico el bandwagoneo
Una cosa es que te quejes con razón de sobreprecios, juegos capados etc. Otra cosa es quererlo todo ahora y gratis (f2p sin micro transacciones, rly?)
He llegado a ver hasta el clasiquísimo "no me lo iba ni a comprar pero ahora jugaré a este y a todo lo de EA con el parche en el ojo"

Mmmm ¿Un f2p a 65€? ¿Sabes que no es un ftp y creas confusión queriendo o... es que no lo entiendes? ¿Dices cosas como rly y bandwagoneo creyendo que te hace mas guay o algo así o es que en realidad usas esas palabras en tu vida normal?

nanoxxl escribió:En la envidia radica todo ? ( Los que no pueden pagar tienen envidia de los que si ), si no dan ventaja y solo sirve para tener que jugar menos hora para tener todo , donde está el problema ? , exigimos que todos los juego duren menos de 5 horas para sacar todo ? .
Por cierto las compañías no son ONG , todas las compañías tienen un fin , ganar dinero , te sorprende ?.

¿Sabes que yo tampoco soy una ONG y que si algo no me gusta no me lo compro, pero si un estafador intenta engañarme aviso a todas las personas posibles para evitar la estafa?
Pues eso.
Jugaré a un juego que no me tome por subnormal.
¿Alguien se quejó de Smash Bros Melee por ponerlo difícil para desbloquearlo todo?
No ¿Por qué? Porque no nos tomó por imbéciles, no es tan difícil de entender.

Uso las palabras que me vienen en gana igual que cualquiera. Bandwagoneo lo uso con todo derecho porque está de moda rajar a saco y salirse por la tangente diciendo estupideces como lo que comento de que el juego debería ser free to play por sus santos cataplines, cosa que algun iluminado dijo más arriba.
Un poquito menos eso de tomarse de forma personal las cosas, lee las conversaciones enteras y contextualiza, que eso de la comprensión lectora se aprende antes de los 16.
142 respuestas
1, 2, 3