Disney+ detalla la suscripción con anuncios y lanzará un plan Premium por 11,99 euros mensuales

1, 2, 3
La rama europea de The Walt Disney Company ha puesto blanco sobre negro tras los anuncios que la pasada madrugada llegaron desde Estados Unidos. La compañía ha confirmado que el 1 de noviembre lanzará en España un plan con anuncios publicitarios, y añade que ese mismo día dispondrá de un plan Premium para poder ver el contenido con una calidad de vídeo hasta 4K y audio Dolby Atmos a cambio de 11,99 euros mensuales. El plan Estándar mantiene su precio de 8,99 euros al mes, pero bajará la calidad de vídeo a 1080p sin HDR, el audio a 5.1 y permitirá dos reproducciones simultáneas en lugar de cuatro.

“La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida”, dice Jan Koeppen, presidente de The Walt Disney Company EMEA. Los tres planes estarán disponibles en Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Los detalles y precios de los nuevos planes de suscripción de Disney+ disponibles desde el 1 de noviembre en España son:

Imagen

Aquellos que no quieran pagar de más deben estar alerta. Disney informa que los suscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios. En caso de que decidan no cambiar de plan, la compañía avanza que “se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre”. Los que decidan cancelar su suscripción, la acción tendrá efecto cuando termine el periodo de facturación mensual o anual en curso.

La llegada a España del plan Estándar con anuncios y Premium se produce antes de que Disney ponga en marcha medidas contra el uso de cuentas compartidas con personas fuera del hogar. Aún no hay detalles al respecto, pero la idea de la compañía es monetizar esta práctica a partir de 2024.

Fuente: Disney
Y a los que lo pagamos en Turquía en cuanto se nos queda?

Un saludo,
Bueno siempre está la opción de torrent.
Que no empiecen con tonterías esta gente, que no está la cosa para gastar a lo tonto.
El mayor problema de la actual es que pasa de 4 a 2 usuarios simultaneos, y si encima le van a poner limites a lo Netflix (imagino que por IP), pues ya no es que te fastidien lo de compartir con gente de fuera de casa, es que te pueden fastidiar en tu propia casa y todo.

Tremenda avaricia y despilfarro de dinero que tendran para tener que ir aumentando el precio y chafando la experiencia de la gente en lugar de ir tratando de hacerlo mas economico para colarselo a todo dios.
No se puede ser más hijo de puta. Acabo de pagar el año.
Yo lo tengo con Vodafone a ver qué hacen. Pero me parece una tremenda guarrada la jugada claramente se están fijando en el modelo netflix
Madafack escribió:No se puede ser más hijo de puta. Acabo de pagar el año.

Te pasan a premium, y hasta dentro de un año no te cobran nada. Ya en un año veras que haces.
654321 escribió:
Madafack escribió:No se puede ser más hijo de puta. Acabo de pagar el año.

Te pasan a premium, y hasta dentro de un año no te cobran nada. Ya en un año veras que haces.


Pero compartimos cuenta 4 personas de la familia.

Se sabe que medidas van a tomar??

Gracias, compi!
No entiendo, si el plan actual equivale al premium, debería partirse de ahí el precio y los de por debajo bajarlo. Es tolerable una ligera subida, pero pasar de 90€/año a 120€/año y encima si van a perseguir el tema de compartir, va a haber bajas masivas...
Animo disney con ese disparo en el pie.
Madafack escribió:No se puede ser más hijo de puta. Acabo de pagar el año.

Mejor para ti hasta el año que viene serás premium con el precio actual, para el año ya verás

Pero si, menudos hijos de puta…
Una duda, si yo compro el plan anual ahora a 90€, ¿Podremos usarlo 4 personas durante todo ese año, hasta que suba?
Madafack escribió:Pero compartimos cuenta 4 personas de la familia.

Se sabe que medidas van a tomar??

No se sabe, pero yo creo que haber pagado el año es lo mejor, si habrías pagado solo un mes, o pagas la subida al de un mes, o pasas a la versión standard que ya son sólo 2 usuarios.

Lo bueno de tener algo pagado por adelantado es que no te pueden cambiar las condiciones ... bueno, podrían pero sería ilegal, y se arriesgan a una demanda colectiva.
garzacorporations escribió:No entiendo, si el plan actual equivale al premium, debería partirse de ahí el precio y los de por debajo bajarlo. Es tolerable una ligera subida, pero pasar de 90€/año a 120€/año y encima si van a perseguir el tema de compartir, va a haber bajas masivas...

Lo mismo se dijo de Netflix pero por lo visto hasta aumentaron los suscriptores.
sigried escribió:Una duda, si yo compro el plan anual ahora a 90€, ¿Podremos usarlo 4 personas durante todo ese año, hasta que suba?

4 personas dentro del mismo domicilio seguro, ahora bien, si son son en otro domicilio (que imagino que por ahí vendrá tu duda) habrá que ver si a lo largo del año limitan este aspecto y como lo implementan, por ahora no lo podemos saber.
Estas plataformas no entienden que su mayor atractivo era no tener anuncios o qué?
jcdr escribió:
sigried escribió:Una duda, si yo compro el plan anual ahora a 90€, ¿Podremos usarlo 4 personas durante todo ese año, hasta que suba?

4 personas dentro del mismo domicilio seguro, ahora bien, si son son en otro domicilio (que imagino que por ahí vendrá tu duda) habrá que ver si a lo largo del año limitan este aspecto y como lo implementan, por ahora no lo podemos saber.

Gracias.

Es que es de cajón si empieza el año y tú has pagado por streaming en 4 dispositivos, sin distinción, significa que por "huevos" me tiene que dejar verlo desde cualquier punto
Las pelis que cuestan 100 millones y facturan 30 no se pagan solas.
sigried escribió:
jcdr escribió:
sigried escribió:Una duda, si yo compro el plan anual ahora a 90€, ¿Podremos usarlo 4 personas durante todo ese año, hasta que suba?

4 personas dentro del mismo domicilio seguro, ahora bien, si son son en otro domicilio (que imagino que por ahí vendrá tu duda) habrá que ver si a lo largo del año limitan este aspecto y como lo implementan, por ahora no lo podemos saber.

Gracias.

Es que es de cajón si empieza el año y tú has pagado por streaming en 4 dispositivos, sin distinción, significa que por "huevos" me tiene que dejar verlo desde cualquier punto

Bueno, técnicamente no tiene porque ser así, habría que leerse las condiciones de servicio actuales y ver que pone.

Que ahora no pongan impedimentos técnicos para que compartas con alguien fuera de tu domicilio no quiere decir que en sus condiciones de servicio este aspecto esté prohibido, por lo que podrían excusarse en eso, que ya estaba prohibido y que ahora simplemente han comenzado a controlarlo. Si no me equivoco es lo que hizo DAZN por ejemplo.
Gracias por la info, compis.
Pues entonces en marzo del año que viene hacemos el año se acabó, paso de soltar más dinero, encima es la plataforma que menos uso, las series de Marvel y star wars cada vez son peores....
Igual lo único que voy a echar en falta sea cuando me pongo algún capítulo suelto de padre de familia o padre made in usa.
La premium por 12 no está tan mal pero si los 4 solo pueden verlo en el mismo domicilio, seguimos en las mismas.
Thenardier escribió:
garzacorporations escribió:No entiendo, si el plan actual equivale al premium, debería partirse de ahí el precio y los de por debajo bajarlo. Es tolerable una ligera subida, pero pasar de 90€/año a 120€/año y encima si van a perseguir el tema de compartir, va a haber bajas masivas...

Lo mismo se dijo de Netflix pero por lo visto hasta aumentaron los suscriptores.

Pero Disney+ no tiene la misma tirada que Netflix...
Mikel24 escribió:Yo mientras tanto:

https://youtu.be/6yuBXFvtusc

Kodi y Plex poco a poco van a ir ganando usuarios...
Palante , yo después de los dos primeros años ya me baje del carro y tan a gusto . Cuando estaban todos a precio decente abandone por completo la perla negra , si insisten ....pues de nuevo al abordaje!!!!

Bon vent i barca nova !!!
Esto es por todos esos que tragan con todo y están encantados con ahorrarse unos euros con el plan con anuncios. [facepalm]
Yo me bajo igual que me bajé de Netflix.

Adiós Disney [bye]
Que cojones? Entonces para seguir como estoy con calidad UHD, y dolby atmos, tengo que gastarme 120 pavos? Adioooos Disney PLAS
Yo lo de los anuncios no lo entiendo, ¿si ponen anuncios no debería de ser gratis? ¿cuál es el mecanismo mágico por el que una persona decide ahorrarse 3€ miserables a cambio de que te den el coñazo? ¬_¬
Genial, una suscripción anual que me ahorro. Bye disney, saludos a sinegrita.
@docobo
Diste en el clavo.

El problema que las producciones de hollywood estaban muertas (Cine convencional)
Las peliculas de superheroes empiezan a cansar, cuestan hacerlas casi 300 o más millones, sumando en publicidad y marketing pueden llegar alrededor de los +400 millones y necesitan facturar al menos minimo el doble salir sin perdidas.
Recordar que los ingresos de cine se llevan el 50%.
Y el mercado chino hace mucho tiempo que hace skip a ese tipo de pelis que es donde sacan un gran trozo de las ganancias.

La gente estaba cansada de tanta serie (Todas iguales) y los actores cobran un pastizal.
En las TV por cable de pago si salia a cuenta en estados unidos, pero con las plataformas de streaming no tanto, sale mucho más caro.
Debido a que las TV de pago vendian los royalties de emision a otros paises y se embolsaban mucha pasta..
Ahora ellos se lo gisan y se lo comen y no dan los números.

Luego llegaron los actores de las pelis comerciales hacer peliculas en estas plataformas y cobrar una jodida millonada sin estrenos en cine o bien simultaneo y no salen las cuentas...
Disney+ lleva en perdidas desde hace mucho tiempo, a su jefe le han dado ya un toque..porque invirtieron una jodida millonada y no sale rentable.
Lo woke forzado les ha jodido y mucho, la gente no es tonta que la que se encargaba de eso le han dado una patada y hasta nunca.
"ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores", pero vaya cínicos de mierda...
Pero los que tengamos pagado el año entero entiendo que no se nos aplica hasta que pase dicho año.
En lugar de cuidar a los suscriptores, nos machacan!!! Me bajan la calidad de vídeo y si quiero tener lo que tengo ahora tengo que pagar más!!!
Se me acaba en Marzo y no renuevo
Cada vez tengo más claro que voy a dejar las suscripciones.

Actualmente la única que me renta es la del Prime. Netflix se puso chula, le di puerta; ahora se pone chula Disney, puerta también. A ver quién es el siguiente.

Total, si los planes no van conmigo y lo veo una ESTAFA, es lo que toca. Y si me suben la luz, el agua y la comida, las plataformas de streaming son cada vez más un lujo que prefiero no tener.

Lo peor de todo esto es que la gente pasa por el aro y se la pela pagar más.
Nunca he pagado un servicio de estos. Me alegro de no haber empezado aún.
No pago por nada de estas cosas pero vamos ni un anuncio de aumentar la calidad y todo son subidas de precios...
Menuda panda de hijos de la gran puta, ahora mismo cancelo suscripción y que se metan todo por el culo que con el torrent lo poco que me interesa de su catálogo lo podré ver igual de bien que en su plan premium.
Lo peor de todo no es que lancen una suscripción premium, si no que además a los que tengan pagado una suscripción anual, a partir del 6 de Diciembre les van a pasar al plan premium por cojones y a pagar más, a menos que digas que quieres el plan estándar y perder la calidad de imagen y el número de pantallas
Yo les agradezco estos pasos porque me lo dejan muy fácil. Lo hice con Netflix y ahora lo mismo con Disney y están dados de baja ya.

De momento mantengo HBO pero en el momento que hagan un movimiento parecido los mando también a pastar.
Hace años me deshice de Plex y el servidor que tenía en casa, por la comodidad que ofrecían las nuevas plataformas de Streaming.

Pasado el tiempo, las plataformas son más caras, la calidad del contenido ha empeorado, y la calidad de la transmisión no ha mejorado. Y si ya decides comprar contenido digital, tres cuartos de lo mismo.

Para que mis hijos vean "Bluey" de vez en cuando, y alguna de las películas nuevas que salen en Disney, creo que sale más económico comprar los Bluray UHD, y tener un par de decenas de gigas dedicados a los dibujos de turno que puedan reproducir en bucle como suelen hacer
Cada vez veo mas viable tener un pc solo para descargas y poder tener de todo ahi sin miedo de que pase algo, que el malware es la unica razon de que no abuse de torrent por el momento
Esto ya está fuera de control. La era del streaming se agota.

La siguiente, y lo aviso ahora, será HBO Max cuando pase a ser MAX en España, a principios de 2024.
SnakeElegido escribió:Y a los que lo pagamos en Turquía en cuanto se nos queda?

Un saludo,



Pues ya veremos pero bueno teniendo en cuenta que pagamos 30€ el año será ventajoso en cualquier caso.

Lo peor será que tengamos que utilizar un vpn Netflix ya esta en ello bloquea las cuentas el primer mes y luego las desbloquea.
Mikel24 escribió:Yo mientras tanto:

https://youtu.be/6yuBXFvtusc



Hay algún tutorial para eso?? Es que me he descargado Plex en el pasado y no vi con tener contenido, muchas gracias!!
127 respuestas
1, 2, 3