Disney+ detalla la suscripción con anuncios y lanzará un plan Premium por 11,99 euros mensuales

1, 2, 3
@SnakeElegido ¿En Turquía incluye star?

Yo traslade mi residencia de netflix a Turquía, es cuestión de cambiarla también para estos y sino se da de baja total para lo que ponen tampoco es necesaria del todo, lo que me pueda interesar que es muy de vez en cuando, lo puedo conseguir por otros medios.

Lo de las cuentas compartidas en Netflix hasta donde yo se, han tenido bastantes problemas para implementarlo porque salían ubicaciones muy raras que no coincidían ni por asomo con la real con lo que así era muy complicado.
No se como andará la cosa ahora.

Un saludo
mp3xplosion escribió:@docobo
Diste en el clavo.

Luego llegaron los actores de las pelis comerciales hacer peliculas en estas plataformas y cobrar una jodida millonada sin estrenos en cine o bien simultaneo y no salen las cuentas...

Aquí uno de los principales problemas, las suscripciones suben y suben porque pretenden que paguemos la fiesta y las millonadas que cobran algunos actores de cine y tv, así como los CEO y grandes directivos de las cadenas (Bob Iger por ejemplo se va a embolsar 50M$ cada uno de los dos siguientes años).

@darthbender Si, tú pagas en Turquía pero vas a ver el contenido español (asumo que vives en España)
jcdr escribió:
@darthbender Si, tú pagas en Turquía pero vas a ver el contenido español (asumo que vives en España)


Si eso es, vale pues es igual que Netflix entonces, tenia la duda porque creo que en origen ellos no tienen Star o no tenian cuando salio
En mi casa se acabo eso de pagar religiosamente por suscripciones de mierda.
Me quité Netflix (incluso siendo de Turquía)
Me quite el Prime (con la subida a 49€ deje de pagarlo. Lo intentaré sacar con el student cuando algo me interese)
y me quité HBO Max.

Desde hace meses tiro de webs de compartir cuenta y la uso ese mes para lo que me interese ver. Ahora he pagado 3 y algo por el premium de netflix y llevo viendo todo el mes The Witcher. Cuando me la acabé fuera. Y así haré. Toda esta gente es una chupoptera y cínica que se piensa incluso que nos están haciendo un favor.
Y ya los planes con anuncios…es para matar al que lo contrate.

pd: Con Disney+ llevo 2 años. Pagué un mes en una web de compartir cuenta y llevo todo este tiempo sin pagar. Y aparte tampoco lo uso. Vi Avatar 2 y ya está.
La foto de la noticia, bien.

Respecto a la noticia, pasado mañana HBO y Sky se subirán al mismo carro.

Y yo me bajaré de todos.
Yo Disney lo tengo porque me lo regala Orange pero en diciembre mando a la mierda a Orange y me voy a Digi y obviamente no voy a contratar Disney
Hay que pagar los 18 Spin offs de Marvel, Star wars etc...

Pero no será con mi dinero XDD
En Diciembre mi Plex va a cumplir 2 años, como pasa el tiempo... [+risas]

Toda subida que hagan no hacen más que ratificar la maravillosa decisión que tomé hace 1 año y 8 meses [360º] [beer]
Exprimiendo así la gallina de los huevos de oro que han encontrado en las suscripciones, van a conseguir que la gallina muera.
Suben el precio, vale.

Pero para ver ¿qué?
La "ventaja" que ofrecía el streaming era, que seria algo sin anuncios, y por eso la suscripción, pero si todas estas empresas van a empezar a hacer anuncios, pagando uno por esos servicios, mejor volver a la televisión por cable, por que para pagar por hulu, amazon, disney, netflix, peakooc, max, y de mas, a cada uno, pues, mejor volver pagar por un solo servicio de cable y tener todos los canales a disposición...no?, el streaming esta perdiendo sentido!
NeoAlberto escribió:Exprimiendo así la gallina de los huevos de oro que han encontrado en las suscripciones, van a conseguir que la gallina muera.


Está claro que un modelo así con todas las subscripciones es insostenible y por algún lado va a explotar.
Luego que no se quejen de la piratería.
A la burbuja del streaming le quedan pocos años me parece a mí.
shinobi128 escribió:
Mikel24 escribió:Yo mientras tanto:

https://youtu.be/6yuBXFvtusc



Hay algún tutorial para eso?? Es que me he descargado Plex en el pasado y no vi con tener contenido, muchas gracias!!



Me uno a la pregunta
Pagar 6€ para ver anuncios. Bravooo
Yo lo mantenía porque compartiendo salía muy barato y para ver 3 película y un par de temporadas me compensaba. Desde luego con la subida no voy a contratarlo, menos aún con anuncios
Y a los que nos lo regala Movistar + por nuestro plan de paquete?
Sinceramente, no me compensa.

Si quitaban compartir cuenta pensaba pues seguir pagando yo solo.

Pero no sólo me haces pagar más por no poder compartir, si no que encima me quitas calidad, casi nada, sin HDR ni 4k.

Pues ya está, fuera. Creo que van querido apretar demasiado, Netflix al menos dejé de compartir pero mantuve la calidad.

Estos me quitan dos cosas, dinero y calidad. Pues ya está, fuera y a funcionar.
¿No se podrá compartir cuenta si quiere como en Netflix pagando más?
Porque yo lo tengo gratis el uso de Disney + mediante Movistar. Que me lo regalan en mi paquete, pero lo usamos 2 personas más. Ellos no podrán verlo?
shinobi128 escribió:
Mikel24 escribió:Yo mientras tanto:

https://youtu.be/6yuBXFvtusc



Hay algún tutorial para eso?? Es que me he descargado Plex en el pasado y no vi con tener contenido, muchas gracias!!


Que no te engañen, el plex es el videoclub de casa de toda la vida. No es mas que una interfaz web con la que gestionar los contenidos que tengas en las carpetas de tu ordernador 🤣 Es decir que tienes que alimentarlo tu con contenido. Yo he puesto un servidor en marcha con un amigo y lo he estado alimentando durante 2 meses con unas 2000 peliculas o así (de las series se encarga el) y actualmente tenemos 3000 en el servidor (ocupando varios terabytes claro). Plataformas como Filmin tienen más de 10.000 películas disponibles y Netflix en España tiene unas 3.500 o así por lo que te sirve para tener una idea del esfuerzo que puede suponer tener una biblioteca de Plex decente.
KLaiN escribió:
shinobi128 escribió:
Mikel24 escribió:Yo mientras tanto:

https://youtu.be/6yuBXFvtusc



Hay algún tutorial para eso?? Es que me he descargado Plex en el pasado y no vi con tener contenido, muchas gracias!!


Que no te engañen, el plex es el videoclub de casa de toda la vida. No es mas que una interfaz web con la que gestionar los contenidos que tengas las carpetas de tu ordernador 🤣 Es decir que tienes que alimentarlo tu con contenido. Yo he puesto un servidor en marcha con un amigo y lo he estado alimentando durante 2 meses con unas 2000 peliculas o así (de las series se encarga el) y actualmente tenemos 3000 en el servidor (ocupando varios terabytes claro). Plataformas como Filmin tienen más de 10.000 películas disponibles y Netflix en España tiene unas 3.500 o así por lo que te sirve para tener una idea del esfuerzo que puede suponer tener una biblioteca de Plex decente.


Engañen? Yo estoy en un servidor privado con unos cuantos teras que están alojados en un server (no en un ordenador de casa) no entiendo donde ves el engaño

Yo entro al plex y listo la biblioteca se va actualizando sola sin yo tener que mover un dedo, otra cosa es que lo hagas tu mismo en cuyo caso tienes que auto subir las cosas obviamente
Mikel24 escribió:Engañen? Yo estoy en un servidor privado con unos cuantos teras que están alojados en un server (no en un ordenador de casa) no entiendo donde ves el engaño


Disculpa, mi comentario no estaba dirigido hacia tu intención. Era una manera humorística de señalar la confusión de shinobi128. Ante tu comentario sobre Plex, shinobi128 demostró desconocimiento sobre cómo acceder al "contenido" en Plex. Parecía que no comprendía completamente el funcionamiento de la plataforma y tenía la expectativa de que habría contenido disponible al ingresar, de manera similar a Netflix o Disney Plus. Por eso, empecé mi mensaje con "Que no te engañen", estableciendo un tono amigable en mi respuesta. [beer]
Ahh vale digo Joer que no quiero engañar a nadie, esta claro que plex por si solo es una mierda y es necesario tener un server en condiciones, eso es así si
Mikel24 escribió:Ahh vale digo Joer que no quiero engañar a nadie, esta claro que plex por si solo es una mierda y es necesario tener un server en condiciones, eso es así si


Ningún problema. Probalmente debí de haber generalizado el concepto, explicando que en Plex son los propios usuarios quienes mantienen el contenido de la plataforma, mientras que en las plataformas de pago "las empresas lo hacen por ti". En lugar de usar el ejemplo de mi caso particular en concreto, que podría llevar a confusión si el usuario piensa que es la única forma de disfrutar de un servidor Plex [beer]
NVidia SHIELD + 2 discos duros 18 TB en total + 5.000 películas + 7.500 capítulos de 180 series y creciendo. Nunca más una plataforma de streaming, y menos con anuncios.
Ya es que ni merece la pena ir al cine. Pagar por verte 20min de anuncios previos a la película.
Invertí en un equipo de sonido y en una TV oled y desde entonces las películas las compro en Rakuten (si se da el caso), como la de Mario Bros y por si acaso me la grabo para tener el backup. Por lo q cuesta las entradas del cine, me la compro y la vemos las veces q haga falta. Todo privatizado y encima con anuncios…movistar+, netflix, disney +…si fuera como spotify y te pusieran anuncios pero en un plan gratuito…pero suerte al que pague por ver anuncios.
mp3xplosion escribió:
Lo woke forzado les ha jodido y mucho, la gente no es tonta


Perdona pero eso es mentira, la gente es tonta no, lo siguiente, sólo tienes que ver los subscriptores que tiene este servicio woke y que hasta censuran sus propias producciones antiguas para quedar guay ante los progres, además que menuda porquería de series y películas que lleva hechas Disney desde hace muchos años, sólo se salva alguna de Pixar, punto.

Ya verás la de millones lobotomizados que siguen pagando el servicio después de la subida y las restricciones, pero vamos es que yo aunque lo tuviera gratis no lo veo ni loco.

Por algo Tolkien puso una cláusula en la que jamás Disney podría tener los derechos de sus escritos para realizar nada, porque él sabía cómo se las gastaba. Lo malo que ahora llego Amazon y claro, Tolkien no sabía qué existiría la repugnante agenda woke de los cojones por parte de casi todas las empresas.

aka_psp escribió:Nunca he pagado un servicio de estos. Me alegro de no haber empezado aún.


Uno que sabe, yo tampoco he pagado ni pagaré ningún servicio de éstos, me parecen malísimos y si quiero algo me lo busco y me lo compro y es para mí para siempre, no que todo ésto son servicios de alquiler.
Turquia se considera Europa? Es para un amigo… :Ð
Mikel24 escribió:Yo mientras tanto:

https://youtu.be/6yuBXFvtusc



Y todos los dias cada 10 minutos

Please wait

Buffering….
Al igual voy a pagar yo una suscripción y encima con anuncios. Los mismos que "acabaron" con la pirateria, la van a volver a resucitar.
Netflix 2.0
Disparo al pie.
pablod23es escribió:
Mikel24 escribió:Yo mientras tanto:

https://youtu.be/6yuBXFvtusc



Y todos los dias cada 10 minutos

Please wait

Buffering….



Pues va a ser que no, nunca me ha pasado, el truco buffer en Rom y estar en un buen server, y yo la mar de contento

https://m.youtube.com/watch?v=daKtGhF1D ... e=youtu.be

Películas en fullhd /4k con su dolby digital /Dts

Ahí verás dos cosas una que le das a reproducir y tarda 5 segundos en comenzar y otro el buffer como carga mucho más rápido que la película y así con todo

No estoy hablando de un Plugin donde se conecta a servidores gratuitos al azar ni mierdas de esas, esto es un servidor dedicado
(mensaje borrado)
ryderark escribió:NVidia SHIELD + 2 discos duros 18 TB en total + 5.000 películas + 7.500 capítulos de 180 series y creciendo. Nunca más una plataforma de streaming, y menos con anuncios.

Pero tú contenido es ilegal.
Yo estoy suscrito a Kodi
_destroyer4_ escribió:
ryderark escribió:NVidia SHIELD + 2 discos duros 18 TB en total + 5.000 películas + 7.500 capítulos de 180 series y creciendo. Nunca más una plataforma de streaming, y menos con anuncios.

Pero tú contenido es ilegal.


La copia privada es legal y ya está pagando un canon ILEGAL que le obliga el gobierno por esos discos duros. Mala conciencia ninguna se debe de tener.
¡Ala!, disfrutad del Gólem que habéis alimentado y que adoráis como a un dios (Netflix, Disney +, Gamepass). ;)
Entre la subida de HBO y la subida de Disney, para el año que viene yo creo que directamente tendré el Netflix porque me lo regalan en pepephone y me doy de baja de todo.

Tengo alternativas para tener HBO + Disney + Netflix + Extras que me cuesta 25€ al año y encima compartiendo cuenta con mi familia y amigos, por lo que me sale prácticamente gratis. (en total 25, si compartes, empiezas a dividir los 25€ entre todos)

Pagaba los servicios para tener "facilidad", pero al final tienes un x10 de variedad en servicios "no oficiales" que son increíblemente económicos.

El otro día alquilé una película por primera vez en mi vida porque no la encontré en ningún sitio de streaming (NINGUNO, pero ni de los que tengo ni ningún otro, ni tampoco estaba en el mar caribe). Pagas cientos de euros al año para, supuestamente, tenerlo todo y luego te comes una mierda porque no tienen una película del año 2001 que la licencia para emitirla tiene que ser hasta gratis.

Para no encontrar la película que quiero ver, prefiero usar los servicios no oficiales, porque joderte, te vas a joder igual. Y con lo que me sobra de no pagar los 120€ al año de Disney + 70€ de HBO, tengo para alquilar las 4 películas tontas que quiera ver si o si y no las encuentre (y me sobra un pastizal)

A partir de ahora, Apple TV + Rakuten para tener videoclub online y mi servicio de streaming "no oficial" de 25€ al año.

Prime Video de momento lo conservaré porque me renta increíblemente pagar lo que vale para tener envíos el mismo día y las cosas extra que ofrece. Si fuera solo por Prime Video, jamás lo hubiera contratado.

Mikel24 escribió:
Pues va a ser que no, nunca me ha pasado, el truco buffer en Rom y estar en un buen server, y yo la mar de contento

https://m.youtube.com/watch?v=daKtGhF1D ... e=youtu.be

Películas en fullhd /4k con su dolby digital /Dts

Ahí verás dos cosas una que le das a reproducir y tarda 5 segundos en comenzar y otro el buffer como carga mucho más rápido que la película y así con todo

No estoy hablando de un Plugin donde se conecta a servidores gratuitos al azar ni mierdas de esas, esto es un servidor dedicado


También depende bastante de el dispositivo. Yo tenía problemas con Kodi al instalarlo en la TV, pero desde que tengo el AppleTV 4K, se terminaron los problemas de "cargando" del tirón y sin configurar nada.
Gendohikari escribió:Yo lo tengo con Vodafone a ver qué hacen. Pero me parece una tremenda guarrada la jugada claramente se están fijando en el modelo netflix

Tal cual, ya somos dos, esperemos a ver que hacen y como lo hacen.
Mikel24 escribió:Yo Disney lo tengo porque me lo regala Orange pero en diciembre mando a la mierda a Orange y me voy a Digi y obviamente no voy a contratar Disney


Es lo mejor que puedes hacer, 3 años con digi pagando un precio de risa y tan contento !!!oiga!!!
Pues hasta Octubre tengo pagada la anual entre 4 colegas... pero me da que hasta aquí hemos llegado. Para lo que uso Disney+... En fin, que como decían antes, con el servidor Plex que tengo montado en casa y buscando un poquito voy más que sobrado. Adieu.
Dark escribió:Netflix 2.0
Disparo al pie.


Yo diría que el de Netflix fue a los 2 pies, porque en Netflix encima no tienes acceso a todo el contenido en la sub con anucios, y aqui aparentemente si tienes acceso a todo...

Salu2
Los que habláis del Plex, entiendo que además de la opción de montárselo uno mismo descargando y almacenando hay “servicios” o servidores ya montados a los que suscribirse y verlo en streaming, no?
BILBOKOA escribió:Esto ya está fuera de control. La era del streaming se agota.

La siguiente, y lo aviso ahora, será HBO Max cuando pase a ser MAX en España, a principios de 2024.


Yo personalmente es que tampoco le he visto nunca mucho sentido a mantener mes a mes estas suscripciones. Entiendo que se haga por aquello de poder "tenerlo por dos duros" pero cambian tan poco el contenido que mas de un mes ni se usará el servicio. Casi sale mejor esperar, pillarte un mes de vez en cuando (con suerte incluso puedes pillar promo), ver todo lo que te interese y fuera.

Ya veremos cómo acaban con estos cambios. En mi caso ni me interesaba Disney antes ni ahora así que lo mismo me da
@garzacorporations Me acaba de dar nostalgia al ver tu avatar. Fue el primero que me puse y lo llevé más de 15 años [amor]
mp3xplosion escribió:@docobo
Diste en el clavo.

El problema que las producciones de hollywood estaban muertas (Cine convencional)
Las peliculas de superheroes empiezan a cansar, cuestan hacerlas casi 300 o más millones, sumando en publicidad y marketing pueden llegar alrededor de los +400 millones y necesitan facturar al menos minimo el doble salir sin perdidas.
Recordar que los ingresos de cine se llevan el 50%.
Y el mercado chino hace mucho tiempo que hace skip a ese tipo de pelis que es donde sacan un gran trozo de las ganancias.

La gente estaba cansada de tanta serie (Todas iguales) y los actores cobran un pastizal.
En las TV por cable de pago si salia a cuenta en estados unidos, pero con las plataformas de streaming no tanto, sale mucho más caro.
Debido a que las TV de pago vendian los royalties de emision a otros paises y se embolsaban mucha pasta..
Ahora ellos se lo gisan y se lo comen y no dan los números.

Luego llegaron los actores de las pelis comerciales hacer peliculas en estas plataformas y cobrar una jodida millonada sin estrenos en cine o bien simultaneo y no salen las cuentas...
Disney+ lleva en perdidas desde hace mucho tiempo, a su jefe le han dado ya un toque..porque invirtieron una jodida millonada y no sale rentable.
Lo woke forzado les ha jodido y mucho, la gente no es tonta que la que se encargaba de eso le han dado una patada y hasta nunca.


+1

El que no lo quiera ver tiene un problema serio.
Disney +…. Fue bonito mientras duró, no voy a renovar con estas condiciones.
Dartanyan escribió:Suben el precio, vale.

Pero para ver ¿qué?


ese es el problema que tienen

yo comparto cuenta con 3 familiares, pues bien hacia ya meses que nadie entra en la cuenta ni yo ni nadie, al parecer.
y lo pagamos porque entre tres es una miseria.. pero si suben o eliminan lo de compartir pues para que pagarlo... si es que no lo vemos!

ahora con tiempo en el verano he visto los nuevos capítulos de futurama, empezé a ver series de star wars.... ni el capitulo uno me veo entero que coñazo!

para ver las cuatro cosa que me interesan de verdad torrent y andando.
Me lo estaba planteando, pero me vuelvo a Torrent. Eso es lo que consiguen.
127 respuestas
1, 2, 3