Disney+ detalla la suscripción con anuncios y lanzará un plan Premium por 11,99 euros mensuales

1, 2, 3
Si siempre tienen lo mismo, marvel, star wars Y pelis disney.
Me di de baja hace como 10 meses y así seguirá.
Me quedo con el torrent/emule y que les den a todas las plataformas.
Vuelve la TV clásica.
¡Pues yo si voy a dar la contraria a la mayoría de aqui y pagar el plan con anuncios para los peques! [rtfm] total me parece que si es igual que netflix pues es asumible y no voy a decepcionarlos quitándoles de tajo el servicio porque es contenido que a ellos les gusta mucho, lo que, si es que, si no me dejan usarlo en la casa de los abuelos, pues es muy probable lo doy de baja....
Pues renové en diciembre y será mi ultima suscripción. Una baja mas por mi parte, me quedare solo con una plataforma (netflix seguramente) y listo, no tengo tiempo para verlas todas. Mi opinión es que se acaban de suicidar ellos solitos, no solo subes el precio un 25%, encima no dejas compartir cuenta, pues que te den.
Esto no va a funcionar. A los publicistas el target de gente que ve una plataforma online de pago con anuncios, no les interesa al nivel que estas plataformas quieren que paguen...
Suerte que me di de baja de Disney+ y Netflix hace unos meses, porque vaya abuso....no deján de subir los precios, entiendo que sea necesario etc....pero es que personalmente, ya no vale la pena....demasiado caro para lo que dan.
Nunca deje de usarlo, pero cada vez con mas motivo...
Imagen
INCUBUS escribió:@garzacorporations Me acaba de dar nostalgia al ver tu avatar. Fue el primero que me puse y lo llevé más de 15 años [amor]

Yo me lo "cree" (vaya que puse en la imagen de la portada mi nombre) y lo llevo usando pues desde que salió el disco más o menos xD
garzacorporations escribió:
INCUBUS escribió:@garzacorporations Me acaba de dar nostalgia al ver tu avatar. Fue el primero que me puse y lo llevé más de 15 años [amor]

Yo me lo "cree" (vaya que puse en la imagen de la portada mi nombre) y lo llevo usando pues desde que salió el disco más o menos xD


Yo lo tenía tal cúal con Papa Roach y en Navidad le ponía el gorrito XD

KindapearHD escribió:En mi casa se acabo eso de pagar religiosamente por suscripciones de mierda.
Me quité Netflix (incluso siendo de Turquía)
Me quite el Prime (con la subida a 49€ deje de pagarlo. Lo intentaré sacar con el student cuando algo me interese)
y me quité HBO Max.

Desde hace meses tiro de webs de compartir cuenta y la uso ese mes para lo que me interese ver. Ahora he pagado 3 y algo por el premium de netflix y llevo viendo todo el mes The Witcher. Cuando me la acabé fuera. Y así haré. Toda esta gente es una chupoptera y cínica que se piensa incluso que nos están haciendo un favor.
Y ya los planes con anuncios…es para matar al que lo contrate.

pd: Con Disney+ llevo 2 años. Pagué un mes en una web de compartir cuenta y llevo todo este tiempo sin pagar. Y aparte tampoco lo uso. Vi Avatar 2 y ya está.


Yo estoy parecido.

Me quité HBO, Netflix la sigo pillando de mi madre, al menos en el portátil (en la tele ya no puedo salvo el Infantil para la niña) y solo pagué por Amazon justo el día antes de subir el precio ya que me sigue siendo súper útil por el tema de los envíos gratis.

Y ahora hago como tú, pillo meses sueltos puntuales para ver algo. Por, ejemplo, cuando estrenen La Sirenita en septiembre la pillaré ese mes para la niña, que por 9 pavos, ya amortizas por lo que te ahorraste por no haber ido al cine y encima, ese mes, puedes ver otras cosas como The Mandalorian que tengo la tercera temporada pendiente y ni me he molestado en descargarla extraoficialmente.
Tu anuncias 120€, yo repondo canelando renovación automática.

Lastima q la mayor parte de la gente ni se fijará en lo q le cobran de forma recurrente (movil internet amazon netflix etc.). Y al final todas estas decisiones de subida de precios les genera mas beneficios q perdidas de clientes.
Gratis no lo use mucho. Lo que van a hacer la gente lo pille dos meses al año 4K para dos pelis interesantes. Y luego con publi otro par de meses para series. Perderán pasta. Una subida que no sea de inflación y quitando cosas lo veo muy arriesgado, es pasar su mala gestión a los usarios. Asi no, 🐭.
shimazaki escribió:La "ventaja" que ofrecía el streaming era, que seria algo sin anuncios, y por eso la suscripción, pero si todas estas empresas van a empezar a hacer anuncios, pagando uno por esos servicios, mejor volver a la televisión por cable, por que para pagar por hulu, amazon, disney, netflix, peakooc, max, y de mas, a cada uno, pues, mejor volver pagar por un solo servicio de cable y tener todos los canales a disposición...no?, el streaming esta perdiendo sentido!


Lo que pasa que esos contenidos los van a ir retirando de la emisión lineal de TV porque les interesa precisamente eso, mover a la gente al streaming.

Yo de momento sigo con varios servicios compartidos con amigos, en el momento en que dejemos de poder compartir cuentas y tal, lo mando a la mierda o tiro de mula o torrent, o simplemente paso del tema. Si total, ya tengo más horas de contenidos entre pelis y series compradas y descargadas, y videojuegos y libros pendientes para el resto de mi vida y más.

Esta situación tienen que darle una vuelta, han acostumbrado a la gente a tener 200 novedades al mes cuando perfectamente podemos tener 15 o 20 estrenos decentes y ya.
90 al año, por ver 4 o 5 peliculas y el resto puta mierda, un chollazo hoyga
KLaiN escribió:
shinobi128 escribió:
Mikel24 escribió:Yo mientras tanto:

https://youtu.be/6yuBXFvtusc



Hay algún tutorial para eso?? Es que me he descargado Plex en el pasado y no vi con tener contenido, muchas gracias!!


Que no te engañen, el plex es el videoclub de casa de toda la vida. No es mas que una interfaz web con la que gestionar los contenidos que tengas en las carpetas de tu ordernador 🤣 Es decir que tienes que alimentarlo tu con contenido. Yo he puesto un servidor en marcha con un amigo y lo he estado alimentando durante 2 meses con unas 2000 peliculas o así (de las series se encarga el) y actualmente tenemos 3000 en el servidor (ocupando varios terabytes claro). Plataformas como Filmin tienen más de 10.000 películas disponibles y Netflix en España tiene unas 3.500 o así por lo que te sirve para tener una idea del esfuerzo que puede suponer tener una biblioteca de Plex decente.



Entonces sí sabía cómo usarlo xD, es que pensaba que había algún tipo de servidor para conectarse con todo el contenido.

Si solo es eso, lo que ya vi que podía hacer no me llama la atención.
¿6 euros al mes con anuncios? [facepalm]
Me da a mí que el método turco va a crecer como la espuma...
shinobi128 escribió:Entonces sí sabía cómo usarlo xD, es que pensaba que había algún tipo de servidor para conectarse con todo el contenido.

Si solo es eso, lo que ya vi que podía hacer no me llama la atención.


Bueno, en esencia, un servidor Plex tiene que ser gestionado por alguien, pero no tienes por qué ser tú. De lo que comenta el usuario @Mikel24, he entendido que existen grupos (intuyo que privados) de gente que comparte el acceso a este tipo de servidores. Por lo tanto, si lograras acceder a un servidor de Plex de este tipo, para ti a efectos prácticos funcionaría como uno de esos servicios.

Lo de montárselo uno mismo es la opción más común y por eso la usé como ejemplo, pero eso no quiere decir que no haya otras posibles formas de beneficiarse de una experiencia Plex sin tener que ser tú el que lo monte desde cero. [bye]
Tenía Netflix, cuando lo caparon lo di de baja
Tengo Disney + que comparto con otros 3 del trabajo (ni lo uso, lo tengo porque se lo dejo a mi hermano para mi sobrino), pero con esta subida de precio y capada, lo daremos de baja.

Me quedare con las otras 3 que de momento siguen igual más o menos, que son el Prime, HBO y Crunchyroll, pero si se suben al mismo carro, se dan de baja también.

Me estoy planteando mandarlas todas a tomar por culi, y buscar algún iptv barato que te meten todo por menos de lo que pagaba por Netflix al año, asi de paso también podría dar de baja la mierda de DAZN.

He llegado a tener a la vez Netflix con el plan 4k, Disney +, Prime, Crunchyroll, HBO y DAZN compartiendo gastos solo con Disney +, pero cada ve tengo más claro que más pronto que tarde me paso a la opción de arriba.
Que ironía
La piratería destruye la industria
La industria pone servicios de estreaming con precios competitivos
La piratería baja
Los servicios de estreaming triunfan
Los servicios y estreaming se vuelven avariciosos
Ahora qué decimos si en esta ocasión los usuarios hartos de los abusos de posición se hartan y usan los medios no legales?
Deberían ser más razonables y no ser tan avariciosos
Pero eso no va a suceder
Habrán muchos usuarios que pasaran por el aro
Y eso es lo que les vendrá bien
Yo tengo muy claro que no será conmigo
Tenia mis reservas, pero acabo antes comprando un reproductor BR 4K con DV y haciendome una buena biblioteca en propiedad
¿Qué podría salir mal, verdad?
Otra que se suma al carro y nosotros a tragar.
Al final se cargan a la gallina de los huevos de oro con su avaricia.

Pero si tragamos con el DRM... ¡ajo y agua!

Conmigo, NO van a contar.
@garzacorporations Exactamente. Netflix tiene tanto contenido como las demás juntas, puede que más. La variedad que tienen es simplemente insuperable, y si encima tienes VPN, ni te cuento (la de animes que hay entrando por Japón).
A parte del tema legal, no le veo el sentido a mantener una suscripcion. Hoy en dia te montas un plex y le pones todo disney+
Un buen NAS casero con Plex/Jellyfin para ver contenido, Jackett para buscarlo y un cliente Torrent para descargarlo. Esa es la solución como esto sea la tendencia.
¿Quién es tu amigo?
Imagen
127 respuestas
1, 2, 3