Disney+ arrancará el 12 de noviembre en EE.UU. por 6,99 dólares al mes y llegará a Europa en 2020

1, 2, 3
Si dejan minimo 5€ DOS PERSONAS....yo creo que me suscribiria...pero a saber...
Como corrrecion, el lanzamiento en Europa está previsto para ultimo tercio de este año o primer tercio del año que viene.

A ese precio, aquí tienen un usuario nuevo.
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:Pues lo que yo he dicho, que pueden usar a sus personajes ( no he dicho nada de hoy mismo) pero no pueden continuar las series que han cancelado.
Y si que es orgullo desde el momento en que podrían haber dado a Netflix tiempo hasta 2020 para terminar sus series y darles un final pero en vez de eso han decidido cancelarlas sin más jodiendonos a todos hasta 2020.


No lo entiendes, el acuerdo con Netflix es dos años desde el día que se cancele en Netflix, ya sea en 2018, en 2020 o en 2050. No tiene ningún sentido esperar cuando su plataforma se va a estrenar en 2019, de hecho si yo hubiera sido Disney las hubiera cancelado antes para tenerlas listas en el mismo momento en el que se estrena su plataforma. No es por orgullo, es por sacar el máximo beneficio.
Y lo de que no pueden usar las series, directamente te lo estás inventando. Pueden hacer lo que quieran y llamarlas series como quieran (en lugar de "Daredevil" si quieren la pueden llamar "The Daredevil") y continuar la trama exactamente en el punto en el que quedó en Netflix.

No me lo estoy inventando, la serie es producción interna de Netflix y a Disney solo le pertenecen los personajes.
Pero en fin defendiendo la cerrada que han hecho creo que no hay nada más que hablar contigo.


Fuente por favor, yo no he leído nada en ningún sitio que diga lo que tu dices. Los personajes son lo que importa de una serie, las localizaciones no son ni de Netflix ni de Disney...¿que queda? ¿Los guiones? Se pueden escribir otros, dudo mucho que tuvieran escrito nada oficial y mucho menos con derechos comprados por Netflix...vaya que los de Disney no son tontos, llevaban cociendo esta maniobra estoy seguro desde hace años.

Ah y por cierto, defenderé lo que yo tenga que defender, si se te dan argumentos y no los aceptas, pues igual eres tú con el que no se puede hablar... [bye]

@AlbertX
Si, es cierto, en realidad es Netflix quien cancela las series, pero hay muchos matices en eso y las diferencias creativas entre los productores de MCU y los de Netflix creo que son importantes. Netflix ahora mismo ya no necesita a los personajes de Marvel y a Disney le viene muy bien tener todos los personajes que puedan para mezclarlos en su universo compartido. Por no hablar del bajón de audiencias que tuvieron las temporadas de Defenders, Iron Fist o Luke Cage y lo que les cuesta hacerlas.
En cualquier caso, sea Netflix quien cancele o sea Disney quien haya provocado que las cancelen, sigue siendo absurdo criticar que Disney quiera emitirlas en su plataforma y desde luego que van a poder continuarlas como quieran.
Kirkis escribió:
eboke escribió:
Kirkis escribió:Imagino que acabarán fusionándose. Pero viendo como les va a los videojuegos, no sé yo..
A mi me sigue molestando que nos cobren a todos la misma cuota. Si apenas lo usas deberías pagar menos..

Si no lo usas mucho, acumula contenido durante un mes y el siguiente activas la suscripción y ves lo de dos meses. No es necesario pagar cada mes a todas.


Mi problema es que lo uso poco porque no puedo usarlo más. No puedo hacer lo de acumular.
A mi me vendría bien un cobro por uso. Una peli 1€, por ejemplo.

Entonces creo que filmin o rakuten se adecuan más a lo que buscas.
Además, se ofrecerán las 30 temporadas de Los Simpson


Eso es genial, pero no porque vaya a tener el servicio (cosa que seguramente no pase) si no porque espero que tambien las doblen al castellano de una vez y las suelen de golpe, que aqui ahora estan emitiendo despues de un paron de mas de un par de años la temporada 26 y que sepa al menos doblaron hasta la 28, por lo que asumo que para cuando salga eso, tendremos al fin Los Simpsons al dia [buenazo]
Mi combo probablemente sea Netflix + Disney. Lo que está claro es que a nada que tengas niños en casa Disney+ va a ser un fijo. En mi caso Netflix lo iré balanceando con otras pero ya os digo que Disney+ llega para quedarse.
SVA escribió:Mi combo probablemente sea Netflix + Disney. Lo que está claro es que a nada que tengas niños en casa Disney+ va a ser un fijo. En mi caso Netflix lo iré balanceando con otras pero ya os digo que Disney+ llega para quedarse.


Opino lo mismo
Pinta bien. Esto como todas las plataformas digitales de contenido, ir cambiando de una a otra.
De momento solo me interesa Netflix, quiero variedad y no hartarme de escudos, capas y naves que es lo que propone Disney.

No me gusta tener tantas plataformas pero parece que es lo que toca. Una pena.


Saludos
Netflix + HBO + Disney sera a mi parecer lo mas completo si quieres "un poco de todo".
AlbertX escribió:Luego pobre Disney que se cargo a Lucasarts? Cedieron la licencia a EA?

Lucasarts ya estaba muerta mucho antes y fue por LUCAS nadie mas, Lucas vendio todo, nadie le hizo un arrebato ni nada, que habia sacado Lucasarts anterior a la venta?

Y eso de "ceder" Disney ofrecio la licencia de Star Wars al mejor postor y la unica con dinero y ganas fue EA, la pudo comprar nintendo, ubisoft, activision, pero fue EA y con el control ferreo de Disney no debe ser facil hacer un juego tomandose libertades creativas y luego gastar tanta pasta en el juego para compartir las ganancias con Disney.

A ver si creemos que las cosas son asi faciles.

Debería haber dicho alquilar, tienes razón.

Si a ti te parece bien que a una empresa solo le interese la pasta y le dé igual la calidad de lo que se produce bajo su marca bien por ti, pero no esperes que vayamos todos detrás aplaudiendo.

Sobre LucasArts:

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_1313

Antes tenía Movistar con su TV, cine y series, 125 euros al mes.

Me pasé a Orange (menos de 60) y pago 13 de Netflix, 7 de HBO y 3 de Amazon, en total unos 80 euros, si le sumo los 7 de Disney sigo ahorrando.
Bueno, probablemente me suscriba, si en un futuro a medio plazo añaden las peliculas de FOX puede ser un catalago brutal. Sin duda me dejaría la subscripción de NETFLIX por el camino. Mucha cantidad y poca calidad a mi entender y HBO me da la sensación que pegará un bajón en cuanto a subscripciones cuando termine Juego de Tronos.

La gente que se queja que hay muchas subscripciones, fácil y lógico, no esteis subscritos a todo que quien mucho abarca poco aprieta.

Un saludo
pinta bien, nunca he tenido netflix ni quiero. Pero esto de disney pinta bien para pagarse un mes y meterse algun maraton de pelis de marvel o disney :D
Aquí lo interesante es saber con cuantas personas puedes compartir la cuenta, yo pago como 2€ al mes por netflix en una cuenta de 4, si disney no iguala eso conmigo que no cuenten.
Pues conmigo que no cuenten ya estoy apunto de mandar a la mierda la de netflix como haya subida de precios.
Alguno va a acabar con 17 suscripciones simultáneas activas a este ritmo y al final ni sabrá lo que tiene contratado ni lo que paga en total [qmparto]
Shinjitu escribió:Antes tenía Movistar con su TV, cine y series, 125 euros al mes.

Me pasé a Orange (menos de 60) y pago 13 de Netflix, 7 de HBO y 3 de Amazon, en total unos 80 euros, si le sumo los 7 de Disney sigo ahorrando.


Si es que no hay que complicarse más para decidir que hacer con tu dinero.
Otra plataforma de videos en demanda mas...

Luego vendra un genio y nos dira "hey! agrupemos todas! pagame 30€ al mes y te doy acceso a todas!"

Despues petaran unas cuantas y vuelta a empezar.
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Exactamente, y es ahí donde le veo poco futuro al streaming en el sentido de pagar una cuota permanente.

Una cosa es pagar 8 euros y tener todo el contenido que quieras... Y otra tener que pagar 3/4 servicios que como no vas a poder aprovechar, sería absurdo pagarlos todos.

Supongo que habrá dos opciones... Que la gente se suscriba a la que más le interesa y lo exclusivo de otras plataformas, piratearlo. O solo pagar la plataforma concreta de la serie que te interese, por ejemplo contratar 1 o 2 meses de HBO por juego de tronos y después cuando se acabe, otra plataforma.

Pero es que mantener varias suscripciones es inviable.
Kirkis escribió:Imagino que acabarán fusionándose. Pero viendo como les va a los videojuegos, no sé yo..
A mi me sigue molestando que nos cobren a todos la misma cuota. Si apenas lo usas deberías pagar menos..


Calla, que si cobrasen por lo que veo estaría arruinado xD

Salu2
Al fina todos como el asno de Buridán ...
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Como consumidor puedes hacer lo que te de la gana con tu dinero, como si lo quieres invertir en comprar toneladas de papel higiénico. Lo que me parece gracioso es criticar a Disney, propietaria de las series que se emitían en Netflix por querer ganar mas dinero y llevarselas a su propia plataforma...

@adriano_99
¿Como sabes que no van a continuar con las series que estaban en Netflix? ¿No te parece que es totalmente absurdo cancelarlas todas para dejarlas morir? Yo estoy convencido de que las emitirán en Disney+, tal vez no de salida, pero mas adelante llegarán.

No pueden, ellos solo cedían la licencia pero esas series las producía Netflix y necesita que se las ceda.
Puede hacer otros productos de Daredevil pero no continuar la serie de Daredevil que hacía Netflix.
Han jodido a los usuarios por puro orgullo, por poder decir que lo suyo solo lo tienen ellos.


¿Quién ha jodido a quién?

Que yo sepa, fue Netflix la que decidió dar carpetazo a todas sus series Marvel para no alimentar franquicias que antes o después iban a volver a Disney. Pero fue Netflix quien decidió acabar con ellas, no Disney.
Al final con tanta segregacion de plataformas para ver varios contenidos tienes que estar pagando 2 o 3, anda y que les jodan muy mucho, seguire abonado a una y descargando lo poco que me interese de otras, me niego a pagar mas cuotas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pues mas vale que incluyan tooodas las series animadas que no han sacado en dvd en españa y que nunca emiten en favor de basura live action, porque para ver la misma mierda que ya emiten en sus canales, pasando.
Un detalle.. Netflix tenía la intención de subir los precios en mayo y a los usuarios nuevos les aparecía precios que oscilaban entre los 17 y 18 euros el plan más caro, ha sido el anuncio de los s precios de Disney y desaparecer los precios con subida, y me huele que se pospone la subida
demasiados servicios y demasiado diversificado todo,me parece estupido suscribirse a mas de una plataforma :s

A lo sumo lo que pasara es que si hay algun contenido exclusivo muy interesante no sapuntemos meses sueltos e ir variando de plataforma.
bartletrules escribió:
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Como consumidor puedes hacer lo que te de la gana con tu dinero, como si lo quieres invertir en comprar toneladas de papel higiénico. Lo que me parece gracioso es criticar a Disney, propietaria de las series que se emitían en Netflix por querer ganar mas dinero y llevarselas a su propia plataforma...

@adriano_99
¿Como sabes que no van a continuar con las series que estaban en Netflix? ¿No te parece que es totalmente absurdo cancelarlas todas para dejarlas morir? Yo estoy convencido de que las emitirán en Disney+, tal vez no de salida, pero mas adelante llegarán.

No pueden, ellos solo cedían la licencia pero esas series las producía Netflix y necesita que se las ceda.
Puede hacer otros productos de Daredevil pero no continuar la serie de Daredevil que hacía Netflix.
Han jodido a los usuarios por puro orgullo, por poder decir que lo suyo solo lo tienen ellos.


¿Quién ha jodido a quién?

Que yo sepa, fue Netflix la que decidió dar carpetazo a todas sus series Marvel para no alimentar franquicias que antes o después iban a volver a Disney. Pero fue Netflix quien decidió acabar con ellas, no Disney.

Pero es que es totalmente logico.

Los derechos de los personajes son de disney y en cualquier momento se los podia quitar por lo que netflix, antes de que pase eso las cancela para no hacerle mas temporadas de series que continuara disney en su canal, mas que previsiblemente.

Aun asi, viendo la calidad de las series, excepto daredevil, un favor nos han hecho.
Gran negocio tienen entre manos estos de Disney. Ultimamente están pegando fuerte. Adquirir Marvel y Star Wars fue una decisión acertada (aunque admito que no me gustan las pelis de Disney Star Wars).

Han comprado la Fox. Yo, mientras mantengan Padre de familia y Kingsman tal y como están, que hagan lo que quieran con sus productos, y que les saquen todo el jugo que puedan. [bye]
Pues conmigo que no cuenten hasta ahora estaba pagando netflix y amazon prime, me estoy empezando a cansar de lo lindo, ya me di de baja del prime y pronto lo haré de netflix, volvemos al sparrow por que esto es un cachondeo de cuidao, quizás el día que se unan todos en una misma plataforma vuelva a pagar pero asta entonces que no cuenten conmigo. Saludos
dawson22es escribió:Pues conmigo que no cuenten hasta ahora estaba pagando netflix y amazon prime, me estoy empezando a cansar de lo lindo, ya me di de baja del prime y pronto lo haré de netflix, volvemos al sparrow por que esto es un cachondeo de cuidao, quizás el día que se unan todos en una misma plataforma vuelva a pagar pero asta entonces que no cuenten conmigo. Saludos

Como las empresas quieren tener bajo su control sus propias licencias, no les pago por el trabajo que hacen. Con dos cojones, xD
Hay tantos servicios de suscripción que si quieres verlo todo tienes dos opciones, o sueltas una buena pasta o te pasas a TorrenTV o La Mula TV para poder ver todo o lo que no tenga con tu suscripción de turno de X servicio.
coyote escribió:Hay tantos servicios de suscripción que si quieres verlo todo tienes dos opciones, o sueltas una buena pasta o te pasas a TorrenTV o La Mula TV para poder ver todo o lo que no tenga con tu suscripción de turno de X servicio.

Es que no es necesario estar en todas las plataformas a la vez. En netflix, dándole un botón cancelas o activas la suscripción. Lo mismo en las demás. Tan fácil como ir alternando según lo que te vaya interesando.
eboke escribió:
coyote escribió:Hay tantos servicios de suscripción que si quieres verlo todo tienes dos opciones, o sueltas una buena pasta o te pasas a TorrenTV o La Mula TV para poder ver todo o lo que no tenga con tu suscripción de turno de X servicio.

Es que no es necesario estar en todas las plataformas a la vez. En netflix, dándole un botón cancelas o activas la suscripción. Lo mismo en las demás. Tan fácil como ir alternando según lo que te vaya interesando.

Si, pero no deja de ser un puñetero coñazo. Algo centralizado, un único pago, digamos unos 20 - 25 € y me suscribo ahora mismo.
Como se llama un hilo de Miscelánea: que fatiga de suscripciones [carcajad] [carcajad]
15 cuotas al mes XD. Que lo junten todo en una plataforma y cada uno pague por lo que realmente vea.
El problema no son las distintas plataformas (que yo considero baratas al dar opción a compartir y comparado con la mierda de movistar), el problema es la gente que es tan boba y tan influenciada por el consumismo que necesita tener todo a la vez para luego no disfrutarlo. La gente, no sé por qué razón, necesito todas las series cuando salen como si caducasen, no pueden ni esperar para tener el capítulo de la serie de la que hablan en las redes sociales, porque esa es otra, si no tienen la serie de moda unaplataforma ya es juzgada como que no tiene nada o solo mierda que jamás vieron para poder opinar.

Yo tengo acceso a Netflix, Amazon, hbo y movistar y solo pago un cuarto de Netflix y un tercio de Amazon, por qué? porque compartimos y rara vez coincidimos todos, pero si no pudiese compartir contrato un mes una y al siguiente quito esta y pongo otra si me interesa ver algo en especial, menos movistar que como son paquetes y mierdas innecesarias es un timo y Amazon que como lo tengo principalmente para compras ya es fijo además de que como dividiendola cuota anual entre 12 meses pues queda en calderilla con varios servicios que uso.

Pero no, hay que tener todo ya, ahora, inmediatamente. La conclusión que saco es que la gente o tiene muchísimo tiempo (y por tanto no cobra o está retirada) y poco criterio, o simplemente le gusta tirar el dinero, o simplemente lo usa como excusa de su ratería para piratearlo todo o para quejarse por deporte. Y luego pagan por ver 4 partidos de fútbol un pastón con tropecientas cosas más que ni Le interesan y con permanencia anual.

Con respecto a Disney me espero a ver a qué series nuevas dan salida porque niños no tengo y de superhéroes soltando chascarrillos ya estoy hasta la coronilla. Si sacan cosas más variadas e interesantes pues caerá.
coyote escribió:
eboke escribió:
coyote escribió:Hay tantos servicios de suscripción que si quieres verlo todo tienes dos opciones, o sueltas una buena pasta o te pasas a TorrenTV o La Mula TV para poder ver todo o lo que no tenga con tu suscripción de turno de X servicio.

Es que no es necesario estar en todas las plataformas a la vez. En netflix, dándole un botón cancelas o activas la suscripción. Lo mismo en las demás. Tan fácil como ir alternando según lo que te vaya interesando.

Si, pero no deja de ser un puñetero coñazo. Algo centralizado, un único pago, digamos unos 20 - 25 € y me suscribo ahora mismo.

Ya ves que si es coñazo.

Yo voy cambiando de una plataforma a otra cada 2 o 3 meses, y esos 2 minutos que me cuesta darme de baja en una y volver a otra no me los devolverá nadie nunca.
sexto escribió:Yo voy cambiando de una plataforma a otra cada 2 o 3 meses, y esos 2 minutos que me cuesta darme de baja en una y volver a otra no me los devolverá nadie nunca.

No me refiero al ínfimo tiempo que se tarda en dar de baja a una y dar de alta la otra, es la constancia de tener que hacerlo una y otra vez pero vosotros sabréis.
Yo si de repente desaparecen las distintas plataformas y lo aúnan todo por 20-25 euros al mes y me cago en todos sus muertos. Los que queráis tirar el dinero dádmelo a mí que yo prefiero pagar 7-10 euros por ver lo mismo como ya estoy haciendo sin piratear nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otro streaming otro servicio que no pagaré ni loco

No entiendo eso de pagar por ver pelis y series viejas que ya todo el mundo vio
Alguien sabe si existira la posibilidad de crear varios perfiles con la suscripción??
DoctorGhero escribió:Alguien sabe si existira la posibilidad de crear varios perfiles con la suscripción??

Sí, salía esta imagen:

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo me sigo quedando con YouTube sin anuncios más anime flv
leonxx escribió:
bartletrules escribió:
adriano_99 escribió:Han jodido a los usuarios por puro orgullo, por poder decir que lo suyo solo lo tienen ellos.


¿Quién ha jodido a quién?

Que yo sepa, fue Netflix la que decidió dar carpetazo a todas sus series Marvel para no alimentar franquicias que antes o después iban a volver a Disney. Pero fue Netflix quien decidió acabar con ellas, no Disney.

Pero es que es totalmente logico.

Los derechos de los personajes son de disney y en cualquier momento se los podia quitar por lo que netflix, antes de que pase eso las cancela para no hacerle mas temporadas de series que continuara disney en su canal, mas que previsiblemente.

Aun asi, viendo la calidad de las series, excepto daredevil, un favor nos han hecho.


No, si a mí no me lo tienes que explicar, yo entiendo la situación por las dos partes perfectamente, ambas han hecho lo que tocaba para sus intereses. Pero es que aquí hay gente que salta con la cantinela de "Disney mala, Netflix buena" sin mucho sentido, de ahí mi respuesta.

Personalmente, creo que seguiré con Netflix porque las pelis Disney-Marvel-Pixar-Fox que me interesan me las compro, pero con el tiempo veremos como evoluciona.

Está claro que estamos en la época del despegue del streaming, y por tanto, cada productora va a sacar su oferta. Al cabo de X años, la mayoría fracasarán y quedarán dos o tres, porque está visto que no hay espacio para tantas marcas, pero de momento es lo que hay, es la etapa de negocio en la que estamos.

Saludos

PD: Personalmente también salvaría a Jessica Jones y Punisher. Iron Fist fue una decepción total, y Luke Cage no estaba mal en ambientación y tal, pero era algo sosa.
Joder cómo se complica la gente con estas cosas. Kodi en algo TAN SIMPLE como una RP3 con LibreELEC y lo tienes todo sin pagar un duro a multinacionales jewish pro-NWO. Se me ocurren un millón de cosas de usar el dinero antes que dárselo al lobby judío.. es que antes lo tiro por el WC.
Ni que hubiera pagar todas de golpe, no hay que ser caprichoso. La noticia de la semana es el game pass, que tambien va en PC, 1 euros 3 meses... Forza Horizon, Tomb etc..
Muy interesante todo pero muchas plataformas para ver TV a largo plazo lo veo insostenible en el bolsillo de un ciudadano común, por ende creo que comprare un disco duro de mayor capacidad para aprovechar los links que andan disponibles todavía.
En el cuerpo de la noticia no dice cuantas pantallas simultáneas se pueden tener. Eso sería importante saberlo para la hora de compartir.

@kai_dranzer20 sintetiza, tío.
Piriguallo escribió:En el cuerpo de la noticia no dice cuantas pantallas simultáneas se pueden tener. Eso sería importante saberlo para la hora de compartir.

@kai_dranzer20 sintetiza, tío.


Yo imagino que los precios y planes van a ser similares a los de Netflix de cuando llegó a España. Más bajos no creo por rentabilidad, y más altos, sería perder la ventaja competitiva (aparte de la novedad pura y dura) frente a Netflix o HBO que ya están más consolidados.
131 respuestas
1, 2, 3