Disney+ arrancará el 12 de noviembre en EE.UU. por 6,99 dólares al mes y llegará a Europa en 2020

1, 2, 3
Después de una larga espera finalmente The Walt Disney Company ha anunciado que el servicio en streaming Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos a cambio de 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al año. En Europa el despliegue de la plataforma está previsto para la primera mitad de 2020, aunque existe la posibilidad de que llegue un poco antes. Además de revelar fecha y precio, Disney ha mostrado el aspecto de la aplicación del servicio, que está destinado a competir contra Netflix, Amazon, HBO y Apple.

El diseño de Disney+ no dista mucho del de la competencia. Los usuarios serán recibidos con una pantalla que presenta un menú vertical con las opciones habituales y filas en horizontal, donde aparece el contenido recomendado así como las nuevas series de televisión y películas añadidas ordenadas por género. La novedad llega con la introducción de cinco grandes paneles ubicados en la parte superior de la pantalla, que servirán para que los suscriptores puedan acceder directamente al contenido de las diferentes marcas que nutrirán al servicio: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


La aplicación de Disney+ estará disponible en prácticamente cualquier dispositivo existente, incluyendo televisores inteligentes, navegadores web, reproductores streaming (Chromecast, Fire TV), reproductores multimedia (Apple TV, Roku), móviles, tabletas y consolas. El contenido de Disney+ se podrá descargar para ver sin conexión y existe un compromiso por parte de la compañía para ofrecer 4K y HDR. Los suscriptores podrán configurar perfiles individuales para toda la familia, con un control parental que se activará automáticamente en los perfiles infantiles.

Durante la presentación de Disney+ se han confirmado dos nuevos proyectos surgidos de la factoría Marvel, incluyendo una serie basada en Falcon (Anthony Mackie) y Winter Solider (Sebastian Stan) y otra llamada WandaVision centrada en Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Dos producciones que se unen a la ya anunciada miniserie de Loki (Tom Hiddleston). También se habla sobre otra serie limitada protagonizada por Hawkeye (Jeremy Renner). En cuanto a Star Wars, tenemos en camino una serie llamada The Mandalorian que tiene lugar después de la caída del Imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden. Su protagonista es un pistolero solitario.

Además de las nuevas producciones, Disney+ será el hogar exclusivo de todas las películas de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, que se incorporarán al servicio una vez hayan terminado su recorrido en el cine. Por ejemplo, desde el primer día estarán disponibles las dos trilogías de Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Capitana Marvel y otras películas de Marvel, así como todo el catálogo clásico de Disney. Además, se ofrecerán las 30 temporadas de Los Simpson. El objetivo es que el catálogo de Disney+ alcance los 7.500 episodios y 500 películas en su primer año.

Imagen


Fuente: Disney
Pues si mantienen precio, no descarto subscribirme.

Y más con las temporadas de los simpsons
Falta ver como será fuera de estados unidos, Pero si fuera 7 dólares al mes con varios perfiles sería una gran opción.
Pues a mi me lo venden. Si se lian a sacar series sobre sagas de pelis que me gustan, y estas tienen una calidad decente, me lo tienen vendido.
Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.
Y con este va otro servicio más de streaming. Venga dentro de nada serán como los canales de televisión con la diferencia que habrá que pagar por cada uno de ellos.
Me imagino que ese precio lo mantendrán a lo sumo un año. Veremos qué tal va la reproducción aquí. Que se preparen para la pelea con Movistar.
No está mal de precio,si aquí se mantiene yo desde luego le daré una oportunidad.
Por favor que Movistar no compre la exclusividad o algo así.
El precio esta bien, aunque habrá que esperar a la llegada a España y ver si se mantiene.
Con incluir todas las temporadas de los simpsons me la han terminado de vender xD
No quiero saber nada de Disney desde que se cargaron LucasArts y cedieron la licencia de Star Wars a EA.
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Que malas son las empresas que desean ganar dinero con sus productos... :-|

Lo de los Simpson mola, aunque con Antena 3 es casi como tener las 30 temporadas disponibles, solo que no los ves en el orden que tu quieres, solo hay que esperar a que toque [qmparto]
Veremos, me gusta tanto Netflix que dudo que me cambie.

Ashenbach escribió:
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Que malas son las empresas que desean ganar dinero con sus productos... :-|

Lo de los Simpson mola, aunque con Antena 3 es casi como tener las 30 temporadas disponibles, solo que no los ves en el orden que tu quieres, solo hay que esperar a que toque [qmparto]


Que malas son las personas que desean usar su dinero para comprar los productos que quieran.

Dispararías por disparar XD.
Si, no está mal de precio, pero es como todo, captar suscriptores y una vez tengan una buena cantidad ir aumentado su precio.... como hizo Netflix, Amazon con su Prime etc..

Va a atraer a muchos usuarios por tener los derechos de Marvel.
Ashenbach escribió:
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Que malas son las empresas que desean ganar dinero con sus productos... :-|

Lo de los Simpson mola, aunque con Antena 3 es casi como tener las 30 temporadas disponibles, solo que no los ves en el orden que tu quieres, solo hay que esperar a que toque [qmparto]

El problema es que no van a continuar esas series, la gente nos vamos a quedar sin saber cómo siguen por puro egoísmo suyo.

Yo no sé qué hacer, me interesan muchas de esas cosas pero a parte de la rabia que me da eso no pienso pagar 2 mensualidades.
Todo el mundo quiere su parte del pastel y en vez de ponerse de acuerdo y hacer un servicio común sacan cada una su servicio.
La gente no va a pagar 5 o 6 mensualidades para verlo todo y una vez tienes que piratear la mitad de lo que te gusta que más te da piratearlo todo?
Esto va a explotar y algo que debería haber sido maravilloso y ayudar a la industria se va a ir a la mierda por culpa de la avaricia.
Otro mas, esperemos que mantengan precio
Disney tiene todos los medios posibles para sacar contenido para aburrir así que a ver como sale.
Que vayan sacando plataformas que el KODI bien apañado se mea a todas...
manoo205 escribió:Veremos, me gusta tanto Netflix que dudo que me cambie.

Ashenbach escribió:
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Que malas son las empresas que desean ganar dinero con sus productos... :-|

Lo de los Simpson mola, aunque con Antena 3 es casi como tener las 30 temporadas disponibles, solo que no los ves en el orden que tu quieres, solo hay que esperar a que toque [qmparto]


Que malas son las personas que desean usar su dinero para comprar los productos que quieran.

Dispararías por disparar XD.


Como consumidor puedes hacer lo que te de la gana con tu dinero, como si lo quieres invertir en comprar toneladas de papel higiénico. Lo que me parece gracioso es criticar a Disney, propietaria de las series que se emitían en Netflix por querer ganar mas dinero y llevarselas a su propia plataforma...

@adriano_99
¿Como sabes que no van a continuar con las series que estaban en Netflix? ¿No te parece que es totalmente absurdo cancelarlas todas para dejarlas morir? Yo estoy convencido de que las emitirán en Disney+, tal vez no de salida, pero mas adelante llegarán.
Falta ver si se puede compartir cuenta como Netflix, por ahora esperaba que se fliparan con el precio y no ha sido así.

Sí se puede compartir si me suscribo sino caerán meses sueltos cuando hayan series que me interesen como hago con HBO
Pues me parece un precio más que correcto incluso sin compartir.

nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.

Normal, para qué tener tu propio contenido en una plataforma que no es tuya si puedes montar la tuya y que tu trabajo esté bajo tu control.

Ashenbach escribió:Lo de los Simpson mola, aunque con Antena 3 es casi como tener las 30 temporadas disponibles, solo que no los ves en el orden que tu quieres, solo hay que esperar a que toque [qmparto]

Salvo que desde la temporada 26 no hay nada doblado, así que a ver qué pasa cuando llegue.

Joaki81 escribió:Que vayan sacando plataformas que el KODI bien apañado se mea a todas...


Y lo de pagar el trabajo de otros ya tal. Porque sin ese trabajo de otros, KODI serviría para ver la nada.
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.



Hombre, es totalmente normal que si tu quieres montar una plataforma de este tipo quieras tener tus licencias en exclusiva y no que las tenga la que va a ser tu competencia directa. Totalmente logico y normal.

Otra cosa es que nos toque las narices al usuario (a mi muchisimo que conste) que todo dios quiera sacar tajada de esto y se esten cargando el sistema de VOD

[beer]
Un precio realmente atractivo. A ver qué tal la calidad de las series que sacan. [360º]
No creo que me subscriba, y si me suscribo me quitara alguna que tengo.

O de lo malo me subscribo al servicio torrent. [qmparto] [qmparto]
Demasiado contenido de la factoría Marvel y poco de otras franquicias disney. Yo no veo la atomización como una cosa positiva, en lugar de llegar a acuerdos entre empresas cada una saca su servicio. Al final todo esto estallará y se quedarán 2 o 3 plataformas como máximo en el mercado.

De todas maneras me parece que magnificamos los temas. Salio esta semana una encuesta de consumo de medios de entretenimiento y la TV clásica (TDT) sigue por encima del 90%.
Huele a precios captadores de clientes Netflix y al año....por el cacas a todos que les darán al subir precios.

Netflix
Disney
Sony
Nintendo
Microsoft
Google
Apple
Pipas Churruca
Pipas Facundo
[plas]
Todas...todas nos están atrapando y nos están llevando como borreguicos por su sendero.
Imagino que acabarán fusionándose. Pero viendo como les va a los videojuegos, no sé yo..
A mi me sigue molestando que nos cobren a todos la misma cuota. Si apenas lo usas deberías pagar menos..
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se puede hacer reserva ? :-| [qmparto]
Ashenbach escribió:Como consumidor puedes hacer lo que te de la gana con tu dinero, como si lo quieres invertir en comprar toneladas de papel higiénico. Lo que me parece gracioso es criticar a Disney, propietaria de las series que se emitían en Netflix por querer ganar mas dinero y llevarselas a su propia plataforma...

@adriano_99
¿Como sabes que no van a continuar con las series que estaban en Netflix? ¿No te parece que es totalmente absurdo cancelarlas todas para dejarlas morir? Yo estoy convencido de que las emitirán en Disney+, tal vez no de salida, pero mas adelante llegarán.

No pueden, ellos solo cedían la licencia pero esas series las producía Netflix y necesita que se las ceda.
Puede hacer otros productos de Daredevil pero no continuar la serie de Daredevil que hacía Netflix.
Han jodido a los usuarios por puro orgullo, por poder decir que lo suyo solo lo tienen ellos.
Kirkis escribió:Imagino que acabarán fusionándose. Pero viendo como les va a los videojuegos, no sé yo..
A mi me sigue molestando que nos cobren a todos la misma cuota. Si apenas lo usas deberías pagar menos..

Si no lo usas mucho, acumula contenido durante un mes y el siguiente activas la suscripción y ves lo de dos meses. No es necesario pagar cada mes a todas.
Yo no puedo pagar ninguna cuota más (Netflix Premium, HBO, Amazon ahora mismo)... al final las cancelaré todas y volveré a la mula/torrent y a chuparla. Si siguen fragmentando el mercado, las únicas beneficiadas son las empresas. Como usuarios cada día tenemos menos ventajas y sólo hacemos que pagar más cuotas y más cuotas para acabar viendo 2 o 3 series en cada servicio.
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Como consumidor puedes hacer lo que te de la gana con tu dinero, como si lo quieres invertir en comprar toneladas de papel higiénico. Lo que me parece gracioso es criticar a Disney, propietaria de las series que se emitían en Netflix por querer ganar mas dinero y llevarselas a su propia plataforma...

@adriano_99
¿Como sabes que no van a continuar con las series que estaban en Netflix? ¿No te parece que es totalmente absurdo cancelarlas todas para dejarlas morir? Yo estoy convencido de que las emitirán en Disney+, tal vez no de salida, pero mas adelante llegarán.

No pueden, ellos solo cedían la licencia pero esas series las producía Netflix y necesita que se las ceda.
Puede hacer otros productos de Daredevil pero no continuar la serie de Daredevil que hacía Netflix.
Han jodido a los usuarios por puro orgullo, por poder decir que lo suyo solo lo tienen ellos.


No, los personajes de las series canceladas no pueden aparecer en ningún producto que no sea de Netflix durante los siguientes dos años a su cancelación, pero a partir de 2020 podrán volver en Disney+.

¿Orgullo? Moviendose en un entorno tan corporativo donde los derechos de personajes de ficción están repartidos, hablar de orgullo me parece absurdo, aqui lo unico que cuenta es el dinero, y Disney (propietaria de los derechos de los superhéroes en cine y tv) es lógico que quiera sacarles la máxima rentabilidad. Vaya, que tu y yo haríamos lo mismo sin dudar.
Me lo esperaba más caro
Lo primero, que lo digo en todos los posts de este tipo en los que participo:
- Muchos os quejáis de que si queréis tenerlo todo tenéis que pagar muchísimas plataformas, y que por eso preferís usar el torrent (imagino que os queréis autoconvencer de que piratear no es malo). Pero es que NADIE os obliga a tenerlo todo.
Dudo muchísimo que cualquiera de vosotros vea tantas cosas que use todas las plataformas de streaming habidas y por haber todos los meses.
Ahora empieza Juego de Tronos en HBO, pues si queréis ver Juego de Tronos y no queréis ver nada más, pues os dais de alta un par de meses en HBO y luego lo canceláis, y así de fácil.
Y si mientras emiten Juego de Tronos no vais a ver ninguna serie de Netflix, podéis daros de baja en Netflix y luego volveros a dar de alta.

Y lo segundo:
- Han dicho lo de las 30 primeras temporadas de Los Simpson, pero no han dicho nada de Futurama.
Porque si lo dicen, ahora, y nunca antes tanto:
Imagen
Lo malo que seguro que quitan todas sus películas y series de Netflix, HBO y Amazon Prime...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
agron escribió:Yo no puedo pagar ninguna cuota más (Netflix Premium, HBO, Amazon ahora mismo)... al final las cancelaré todas y volveré a la mula/torrent y a chuparla. Si siguen fragmentando el mercado, las únicas beneficiadas son las empresas. Como usuarios cada día tenemos menos ventajas y sólo hacemos que pagar más cuotas y más cuotas para acabar viendo 2 o 3 series en cada servicio.


Lo que no sé es por qué te dio por pasar del torrent ... [jaja]
Esto esta tomando un camino de pago como en las consolas. [noop]

Series, documentales, peliculas, concursos....y seguro que las noticias serán todas por suscripción.

Antes con nuestros impuestos y con los anuncios las cadenas de televisión, Estas comprabán, lo comentado a las compañias, y nosotros lo veiamos gratis...Eso si tragando anuncios.

Ahora no quieres anuncios, pasas de ver la tele. [beer]

Pues visiona en tu televisor, tablet, smartphone, etc de ultima generación, las series, peliculas,etc... Pagando directamente a la compañia de turno......Dysney, netflix, hbo, etc...... Oooh

Se acabo la televisión gratuita ( indirectamente )

Todo se paga de una manera u otra.

Pagas minimo la electricidad..., luego el televisor o medio para visionarlo, tambien pagas por internet con banda ancha, etc...

Nadie regala ya ni los " BUENOS DIAS " [facepalm]
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Como consumidor puedes hacer lo que te de la gana con tu dinero, como si lo quieres invertir en comprar toneladas de papel higiénico. Lo que me parece gracioso es criticar a Disney, propietaria de las series que se emitían en Netflix por querer ganar mas dinero y llevarselas a su propia plataforma...

@adriano_99
¿Como sabes que no van a continuar con las series que estaban en Netflix? ¿No te parece que es totalmente absurdo cancelarlas todas para dejarlas morir? Yo estoy convencido de que las emitirán en Disney+, tal vez no de salida, pero mas adelante llegarán.

No pueden, ellos solo cedían la licencia pero esas series las producía Netflix y necesita que se las ceda.
Puede hacer otros productos de Daredevil pero no continuar la serie de Daredevil que hacía Netflix.
Han jodido a los usuarios por puro orgullo, por poder decir que lo suyo solo lo tienen ellos.


No, los personajes de las series canceladas no pueden aparecer en ningún producto que no sea de Netflix durante los siguientes dos años a su cancelación, pero a partir de 2020 podrán volver en Disney+.

¿Orgullo? Moviendose en un entorno tan corporativo donde los derechos de personajes de ficción están repartidos, hablar de orgullo me parece absurdo, aqui lo unico que cuenta es el dinero, y Disney (propietaria de los derechos de los superhéroes en cine y tv) es lógico que quiera sacarles la máxima rentabilidad. Vaya, que tu y yo haríamos lo mismo sin dudar.

Pues lo que yo he dicho, que pueden usar a sus personajes ( no he dicho nada de hoy mismo) pero no pueden continuar las series que han cancelado.
Y si que es orgullo desde el momento en que podrían haber dado a Netflix tiempo hasta 2020 para terminar sus series y darles un final pero en vez de eso han decidido cancelarlas sin más jodiendonos a todos hasta 2020.

byevoltor escribió:Esto esta tomando un camino de pago como en las consolas. [noop]

Series, documentales, peliculas, concursos....y seguro que las noticias serán todas por suscripción.

Antes con nuestros impuestos y con los anuncios las cadenas de televisión, Estas comprabán, lo comentado a las compañias, y nosotros lo veiamos gratis...Eso si tragando anuncios.

Ahora no quieres anuncios, pasas de ver la tele. [beer]

Pues visiona en tu televisor, tablet, smartphone, etc de ultima generación, las series, peliculas,etc... Pagando directamente a la compañia de turno......Dysney, netflix, hbo, etc...... Oooh

Se acabo la televisión gratuita ( indirectamente )

Todo se paga de una manera u otra.

Pagas minimo la electricidad..., luego el televisor o medio para visionarlo, tambien pagas por internet con banda ancha, etc...

Nadie regala ya ni los " BUENOS DIAS " [facepalm]

Yo prefiero 10 mil millones de veces pagar por todo a que me lo den """"""""""gratis""""""""""" con varias horas de anuncios al día y viéndome obligado a ver las cosas el día y la hora que ellos decidan.
Tener que ver series los días y horas que ellos deciden me parece absurdisimo.
darkrocket escribió:No quiero saber nada de Disney desde que se cargaron LucasArts y cedieron la licencia de Star Wars a EA.

Añade star wars a esa lista y que en el cine sólo haya pelis de super héroes y stablecimenth feminista

Me imagino el rey león remake siendo irreal al máximo con respecto a la naturaleza por esas mierdas.
eboke escribió:
Kirkis escribió:Imagino que acabarán fusionándose. Pero viendo como les va a los videojuegos, no sé yo..
A mi me sigue molestando que nos cobren a todos la misma cuota. Si apenas lo usas deberías pagar menos..

Si no lo usas mucho, acumula contenido durante un mes y el siguiente activas la suscripción y ves lo de dos meses. No es necesario pagar cada mes a todas.


Mi problema es que lo uso poco porque no puedo usarlo más. No puedo hacer lo de acumular.
A mi me vendría bien un cobro por uso. Una peli 1€, por ejemplo.
adriano_99 escribió:Pues lo que yo he dicho, que pueden usar a sus personajes ( no he dicho nada de hoy mismo) pero no pueden continuar las series que han cancelado.
Y si que es orgullo desde el momento en que podrían haber dado a Netflix tiempo hasta 2020 para terminar sus series y darles un final pero en vez de eso han decidido cancelarlas sin más jodiendonos a todos hasta 2020.


No lo entiendes, el acuerdo con Netflix es dos años desde el día que se cancele en Netflix, ya sea en 2018, en 2020 o en 2050. No tiene ningún sentido esperar cuando su plataforma se va a estrenar en 2019, de hecho si yo hubiera sido Disney las hubiera cancelado antes para tenerlas listas en el mismo momento en el que se estrena su plataforma. No es por orgullo, es por sacar el máximo beneficio.
Y lo de que no pueden usar las series, directamente te lo estás inventando. Pueden hacer lo que quieran y llamarlas series como quieran (en lugar de "Daredevil" si quieren la pueden llamar "The Daredevil") y continuar la trama exactamente en el punto en el que quedó en Netflix.
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:No pueden, ellos solo cedían la licencia pero esas series las producía Netflix y necesita que se las ceda.
Puede hacer otros productos de Daredevil pero no continuar la serie de Daredevil que hacía Netflix.
Han jodido a los usuarios por puro orgullo, por poder decir que lo suyo solo lo tienen ellos.


No, los personajes de las series canceladas no pueden aparecer en ningún producto que no sea de Netflix durante los siguientes dos años a su cancelación, pero a partir de 2020 podrán volver en Disney+.

¿Orgullo? Moviendose en un entorno tan corporativo donde los derechos de personajes de ficción están repartidos, hablar de orgullo me parece absurdo, aqui lo unico que cuenta es el dinero, y Disney (propietaria de los derechos de los superhéroes en cine y tv) es lógico que quiera sacarles la máxima rentabilidad. Vaya, que tu y yo haríamos lo mismo sin dudar.

Pues lo que yo he dicho, que pueden usar a sus personajes ( no he dicho nada de hoy mismo) pero no pueden continuar las series que han cancelado.
Y si que es orgullo desde el momento en que podrían haber dado a Netflix tiempo hasta 2020 para terminar sus series y darles un final pero en vez de eso han decidido cancelarlas sin más jodiendonos a todos hasta 2020.

byevoltor escribió:Esto esta tomando un camino de pago como en las consolas. [noop]

Series, documentales, peliculas, concursos....y seguro que las noticias serán todas por suscripción.

Antes con nuestros impuestos y con los anuncios las cadenas de televisión, Estas comprabán, lo comentado a las compañias, y nosotros lo veiamos gratis...Eso si tragando anuncios.

Ahora no quieres anuncios, pasas de ver la tele. [beer]

Pues visiona en tu televisor, tablet, smartphone, etc de ultima generación, las series, peliculas,etc... Pagando directamente a la compañia de turno......Dysney, netflix, hbo, etc...... Oooh

Se acabo la televisión gratuita ( indirectamente )

Todo se paga de una manera u otra.

Pagas minimo la electricidad..., luego el televisor o medio para visionarlo, tambien pagas por internet con banda ancha, etc...

Nadie regala ya ni los " BUENOS DIAS " [facepalm]

Yo prefiero 10 mil millones de veces pagar por todo a que me lo den """"""""""gratis""""""""""" con varias horas de anuncios al día y viéndome obligado a ver las cosas el día y la hora que ellos decidan.
Tener que ver series los días y horas que ellos deciden me parece absurdisimo.


El problema no es pagar por un servicio de video bajo demanda. El problema hoy en día es tener que pagar por 50. Netflix, Amazon Video, HBO, Apple TV, Disney+, Sky, Hulu, Huawei Tv...

Y el problema de estos servicios privados, es que la mayoría de series nuevas luego NO salen en las televisiones públicas. Por lo tanto, aunque quieras ver los anuncios, no puedes disfrutar del contenido.

De lo que se está hablando aquí es de centralizar el contenido o las plataformas. Hoy en día es inviable la cantidad de servicios que surgen más que nada porque cada uno quiere llevarse un trozo del pastel.

Te pongo un ejemplo concreto de España de hace unos años. Tu podías contratar la TV de ONO, o de Movistar, o de Orange... pero salvo algunas pequeñas diferencias, disfrutabas de prácticamente los mismos canales (FOX, Nickelodeon, algo de futbol, taquilla...). En cambio, si contratas Netflix, solo ves el contenido de Netflix. Y si quieres ver UNA serie de HBO (pongamos GOT) tienes que contratar HBO. Y si además pagas el premium de Amazon... y quieres ponerle los Vengadores a tu hijo, paga Disney+... Es una locura en mi opinión.
No me interesa disney con sus peliculas y series de superheroes que, a cual de todas mas mala.
Y para ver los simpsons, tengo otros medios.
a mi lo que me interesa saber es:
1- Si saldrá en España
2- Si harán como Netflix y HBO, filtrado por paises o como Amazon y podrás ver el que pagues.
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:Pues lo que yo he dicho, que pueden usar a sus personajes ( no he dicho nada de hoy mismo) pero no pueden continuar las series que han cancelado.
Y si que es orgullo desde el momento en que podrían haber dado a Netflix tiempo hasta 2020 para terminar sus series y darles un final pero en vez de eso han decidido cancelarlas sin más jodiendonos a todos hasta 2020.


No lo entiendes, el acuerdo con Netflix es dos años desde el día que se cancele en Netflix, ya sea en 2018, en 2020 o en 2050. No tiene ningún sentido esperar cuando su plataforma se va a estrenar en 2019, de hecho si yo hubiera sido Disney las hubiera cancelado antes para tenerlas listas en el mismo momento en el que se estrena su plataforma. No es por orgullo, es por sacar el máximo beneficio.
Y lo de que no pueden usar las series, directamente te lo estás inventando. Pueden hacer lo que quieran y llamarlas series como quieran (en lugar de "Daredevil" si quieren la pueden llamar "The Daredevil") y continuar la trama exactamente en el punto en el que quedó en Netflix.

No me lo estoy inventando, la serie es producción interna de Netflix y a Disney solo le pertenecen los personajes.
Pero en fin defendiendo la cerrada que han hecho creo que no hay nada más que hablar contigo.
Si ponen la APP para el Fire TV me lo pensare, sino [bye] Disney paso de tener mas cacharros en casa.
Veo mucha gente desinformada aqui.

Disney no le quito derechos a NEtflix de sus series de Marvel, realmente Netflix decidio TERMINAR esas series mas que nada porque no tiene sentido financiero para ellos hacer un serie para la competencia basicamente.

Seguramente el contrato establecia que las series aunque hechas por Netflix pertenecian a Disney y al mismo tiempo tendria que haber alguna clausula que la serie como tal eran derechos de Netflix, es decir Disney no puede continuar lo iniciado por Netflix sin el permiso de ellos y Netflix no quiere hacer algo que al final no sera de ellos.

Luego pobre Disney que se cargo a Lucasarts? Cedieron la licencia a EA?

Lucasarts ya estaba muerta mucho antes y fue por LUCAS nadie mas, Lucas vendio todo, nadie le hizo un arrebato ni nada, que habia sacado Lucasarts anterior a la venta?

Y eso de "ceder" Disney ofrecio la licencia de Star Wars al mejor postor y la unica con dinero y ganas fue EA, la pudo comprar nintendo, ubisoft, activision, pero fue EA y con el control ferreo de Disney no debe ser facil hacer un juego tomandose libertades creativas y luego gastar tanta pasta en el juego para compartir las ganancias con Disney.

A ver si creemos que las cosas son asi faciles.
Miedo me da el rumbo que lleva esto, me veo en 2025 pagando 100€ al mes solo en suscripciones para luego no saber qué ver/jugar
131 respuestas
1, 2, 3