Disney+ arrancará el 12 de noviembre en EE.UU. por 6,99 dólares al mes y llegará a Europa en 2020

1, 2, 3
Shinjitu escribió:Antes tenía Movistar con su TV, cine y series, 125 euros al mes.

Me pasé a Orange (menos de 60) y pago 13 de Netflix, 7 de HBO y 3 de Amazon, en total unos 80 euros, si le sumo los 7 de Disney sigo ahorrando.



Pues yo tengo Movistar TV total, netflix, sky y amazon video y pago 9€ por todo al mes [jaja]
No necesito disney cuando hay infinidad de canales para niños en movistar tv (en caso de que hubiera niños, que gracias a dios, no los hay xD)
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:Antes tenía Movistar con su TV, cine y series, 125 euros al mes.

Me pasé a Orange (menos de 60) y pago 13 de Netflix, 7 de HBO y 3 de Amazon, en total unos 80 euros, si le sumo los 7 de Disney sigo ahorrando.



Pues yo tengo Movistar TV total, netflix, sky y amazon video y pago 9€ por todo al mes [jaja]
No necesito disney cuando hay infinidad de canales para niños en movistar tv (en caso de que hubiera niños, que gracias a dios, no los hay xD)

¿A qué diablo has vendido tu alma? XD XD
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:Antes tenía Movistar con su TV, cine y series, 125 euros al mes.

Me pasé a Orange (menos de 60) y pago 13 de Netflix, 7 de HBO y 3 de Amazon, en total unos 80 euros, si le sumo los 7 de Disney sigo ahorrando.



Pues yo tengo Movistar TV total, netflix, sky y amazon video y pago 9€ por todo al mes [jaja]
No necesito disney cuando hay infinidad de canales para niños en movistar tv (en caso de que hubiera niños, que gracias a dios, no los hay xD)

¿A qué diablo has vendido tu alma? XD XD



De los 4 servicios que tengo, pago 2. Los otros dos gratis [fiu]
No me creo que valga solo 7€. Harán como Netflix 7€ sin hd y una pantalla y 10€ 2 pantallas y hd, de 4k y hdr no lo sacarán hasta que se asienten, llamadme nostradamus
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Piriguallo Qué quieres que sintetice ¿?

que parte del "no pagaré nada" no queda claro ??
bartletrules escribió:
leonxx escribió:
bartletrules escribió:
¿Quién ha jodido a quién?

Que yo sepa, fue Netflix la que decidió dar carpetazo a todas sus series Marvel para no alimentar franquicias que antes o después iban a volver a Disney. Pero fue Netflix quien decidió acabar con ellas, no Disney.

Pero es que es totalmente logico.

Los derechos de los personajes son de disney y en cualquier momento se los podia quitar por lo que netflix, antes de que pase eso las cancela para no hacerle mas temporadas de series que continuara disney en su canal, mas que previsiblemente.

Aun asi, viendo la calidad de las series, excepto daredevil, un favor nos han hecho.


No, si a mí no me lo tienes que explicar, yo entiendo la situación por las dos partes perfectamente, ambas han hecho lo que tocaba para sus intereses. Pero es que aquí hay gente que salta con la cantinela de "Disney mala, Netflix buena" sin mucho sentido, de ahí mi respuesta.

Personalmente, creo que seguiré con Netflix porque las pelis Disney-Marvel-Pixar-Fox que me interesan me las compro, pero con el tiempo veremos como evoluciona.

Está claro que estamos en la época del despegue del streaming, y por tanto, cada productora va a sacar su oferta. Al cabo de X años, la mayoría fracasarán y quedarán dos o tres, porque está visto que no hay espacio para tantas marcas, pero de momento es lo que hay, es la etapa de negocio en la que estamos.

Saludos

PD: Personalmente también salvaría a Jessica Jones y Punisher. Iron Fist fue una decepción total, y Luke Cage no estaba mal en ambientación y tal, pero era algo sosa.

Coincido con punisher (por algo es mi personajes favorito de marvel y despues del maltrato sufrido por las peliculas)
Esto va a rematar a Netflix, yo deje de pagarlo por Prime y por las constantes subidas de precio que tenian.
Uff, no puedo con más suscripciones como sigan fragmentando todo el contenido así. Creo que va a ser hora de sacarle brillo al uTorrent otra vez [fiu]
@Benzo La serie de Hawkeye no ha sido confirmada oficialmente para Disney+ por la propia Disney, aunque los rumores sean fuertes.

Lo que sí han anunciado es una serie de animación (donde los actores principales doblarán a sus propios personajes) de Marvel llamada What if?, donde se representarán posibles variaciones en la historia de la saga. El primer capítulo está confirmado que será sobre ¿Y si Peggy Carter tomase el el serum de supersoldado?, donde Peggy Carter tendría el papel de Capitán América y Steve Rogers sin suero llevaría una protoarmadura a lo Iron Man hecha por Howard Stark.
Whar escribió:@Benzo La serie de Hawkeye no ha sido confirmada oficialmente para Disney+ por la propia Disney, aunque los rumores sean fuertes.

Lo que sí han anunciado es una serie de animación (donde los actores principales doblarán a sus propios personajes) de Marvel llamada What if?, donde se representarán posibles variaciones en la historia de la saga. El primer capítulo está confirmado que será sobre ¿Y si Peggy Carter tomase el el serum de supersoldado?, donde Peggy Carter tendría el papel de Capitán América y Steve Rogers sin suero llevaría una protoarmadura a lo Iron Man hecha por Howard Stark.


Cierto, lo di por hecho y no es así. Aunque veo que la fuente que lo avanzo es Variety, así que solo falta que se haga oficial.
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Eso es mentira.
Fue Netflix quien decidió cancelar las series cuando podía seguir con ellas..
Por otra parte Disney te hace pagar otra cuota? Que pasa que te obligan?

Esta plataforma tiene buena pinta, porque con Netflix es increíble la de minutos que pierdo buscando una pelicula para que al final no vea nada.
Por si fuera poco suben precios.
Ruben_Gti escribió:
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Eso es mentira.
Fue Netflix quien decidió cancelar las series cuando podía seguir con ellas..
Por otra parte Disney te hace pagar otra cuota? Que pasa que te obligan?

Esta plataforma tiene buena pinta, porque con Netflix es increíble la de minutos que pierdo buscando una pelicula para que al final no vea nada.
Por si fuera poco suben precios.

No, que netflix decidiese cancelar algunas de las series basadas en marvel antes de que disney interviniese es una cosa que no tiene que ver con el nuevo servicio de streaming de Disney, pero mas allá de eso, disney ha ido sacando todos sus contenidos de otras plataformas (dibujos, películas del MCU, material de star wars), para meterlas en su propio servicio. Antes con una sola cuota tenías contenido de Disney en Netflix, ahora, si quieres algo de disney tienes que pagar otra cuota aparte. Y eso es por pura avaricia, Disney se quería quitar el intermediario para ganar más y ahora somos los usuarios los que tenemos que pagar dos cuotas de dos servicios distintos si queremos poder ver lo mismo que antes teníamos en uno solo.
cuervoxx escribió:Esto va a rematar a Netflix, yo deje de pagarlo por Prime y por las constantes subidas de precio que tenian.


Hombre, fortalecerlo no lo va a hacer (sobre todo por el público infantil-juvenil), pero tampoco creo que a día de hoy sea algo mortal para Netflix.

El problema es que poco a poco, todas las grandes productoras (Warner, Sony, etc) pretenderán seguir este camino de exclusivizar su contenido para su propio servicio, y eso va a hacer que, contrates lo que contrates, sea peor que lo que podríamos tener cuando pactaban entre ellas.

En ese momento, sobrevivirán las más consolidadas, las que tengan más contenido propio, etc. Tanto Netflix como Disney+ son serias candidatas, junto quizás a la Warner y alguna más (Amazon aunque sea como complemento a la suscripción Prime, etc).

coyote escribió:Hay tantos servicios de suscripción que si quieres verlo todo tienes dos opciones, o sueltas una buena pasta o te pasas a TorrenTV o La Mula TV para poder ver todo o lo que no tenga con tu suscripción de turno de X servicio.
coyote escribió:
sexto escribió:Yo voy cambiando de una plataforma a otra cada 2 o 3 meses, y esos 2 minutos que me cuesta darme de baja en una y volver a otra no me los devolverá nadie nunca.

No me refiero al ínfimo tiempo que se tarda en dar de baja a una y dar de alta la otra, es la constancia de tener que hacerlo una y otra vez pero vosotros sabréis.


Hombre, es llegar al colmo de la vagancia ponderar el "terrible esfuerzo" de hacer un par de clicks cada mes para dar de alta o baja el servicio que te interese.

Como todos, estoy de acuerdo en que lo más cómodo para el usuario sería tener una única cuota con todo el contenido, pero vamos, en coste oportunidad tampoco es que se exija mucho a la hora de alternar servicios.

Aunque para cuando lleguemos a ese punto más maduro del mercado, seguro que las compañías ofertarán planes con alguna pequeña reducción de precio a cambio de permanencias, para evitar que estés dando de alta un mes y de baja al siguiente, o algo así. Ya está todo inventado, en ese sentido.

Y eso sin contar lo más importante: ¿hay alguien que REALMENTE se vea tanta televisión como para NECESITAR mantener dos suscripciones simultáneas? Porque vamos, a mí con Netflix y la tele normal ya me falta tiempo libre para sacarle partido muchas veces, el Amazon Video lo mantengo porque forma parte de las ventajas Prime, que de lo contrario lo daría de baja sin dudar.

Por muy atractivo que me parezca el catálogo de Disney+, es que no me veo ni de coña pagando otra suscripción, y no lo digo ni por principios ni por pasta, simplemente es que sería incapaz de sacarle partido con el tiempo libre que tengo hoy en día.
Yo he sido usuario de canal+ desde los inicios,hasta digital+ pasando por canal satelite digital,hace unos años cambie a orange y me abone a la tv,tambien he tenido netflix...vaya que he pagado por la tv años y años

Hasta que me harte de la fragmentacion de contenidos para cobrartelo todo por separado...y aprovechando que ya tenia la instalacion de la parabolica,me compre un deco "educable" para ver vomistar+...y para todo lo demas kodi

Paso de tener que abonarme a 10 compañias diferentes para poder ver lo mismo que hace tiempo tenias en una sola plataforma
Yo es que esta moda de pagar por ver la tele... como que no.
Yo quiero Disney+ en el lavavajillas y microondas, por si me pierdo algo....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
byevoltor escribió:Esto esta tomando un camino de pago como en las consolas. [noop]

Series, documentales, peliculas, concursos....y seguro que las noticias serán todas por suscripción.

Antes con nuestros impuestos y con los anuncios las cadenas de televisión, Estas comprabán, lo comentado a las compañias, y nosotros lo veiamos gratis...Eso si tragando anuncios.

Ahora no quieres anuncios, pasas de ver la tele. [beer]

Pues visiona en tu televisor, tablet, smartphone, etc de ultima generación, las series, peliculas,etc... Pagando directamente a la compañia de turno......Dysney, netflix, hbo, etc...... Oooh

Se acabo la televisión gratuita ( indirectamente )

Todo se paga de una manera u otra.

Pagas minimo la electricidad..., luego el televisor o medio para visionarlo, tambien pagas por internet con banda ancha, etc...

Nadie regala ya ni los " BUENOS DIAS " [facepalm]


Comparte conexión a internet, usa acumuladores en horas de luz barata y lo mas sencillo, usa las herramientas alternativas que te proporciona la red [jaja]
eR_XaVi escribió:Pues si mantienen precio, no descarto subscribirme.

Y más con las temporadas de los simpsons

Tristemente ese va a ser el problema. Empezarán como Netflix con una tarifa medianamente razonable, y terminarán subiendo, o al menos es lo que yo me espero. Pero vamos que si sale por ese precio y se mantiene una temporada, no descarto yo tampoco pagar.
Por ese precio, tienen mi subscripción asegurada. Que daño le pueden hacer a Netflix
@darkrocket

Esa Demo es lo unico que puedes mostrar de Lucasarts y que segun tu Disney se cargo?
Ni regalado lo quiero. [buaaj]
relacionado con la noticia...

Disney planea lanzar Disney+ en Nintendo Switch.

Aunque a mi me da igual, lo mismo que Netflix.

Pero si eso consigue que se vendan más Switch, mejor para todos. No todo va a ser Ps4 ¿no? :P


Imagen

Mientras Disney no compre a Nintendo, me da igual lo saquen Disney+ en ella.
Seguramente me suscribire, a ver las series de SW y de Pixar que tal, no estoy muy metido en el mundo de los superheroes.
retabolil escribió:Joder cómo se complica la gente con estas cosas. Kodi en algo TAN SIMPLE como una RP3 con LibreELEC y lo tienes todo sin pagar un duro a multinacionales jewish pro-NWO. Se me ocurren un millón de cosas de usar el dinero antes que dárselo al lobby judío.. es que antes lo tiro por el WC.


Lo que pasa que si nadie pagase y todos hiciesen como tu, no podrías disfrutar del trabajo de otros sin pagar, se ve que tu a final de mes renuncias a tu sueldo y trabajas gratis. Para que algunos lo vean sin pagar otros deben de hacerlo.
A ese precio yo me suscribo.

Me parece muy bueno y me encanta el contenido de Marvel.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Que se dejen de hacer el payaso y que vayan restaurando mas negativos originales de FOX para su posterior salida en BR y BR-4K.

https://www.moma.org/calendar/film/4967
Qué ganas que llegue a España para no contratarlo. Estoy de la guerra de las galaxias hasta los mismísimos coj*nes, si Lucas estiró el chicle, lo de disney es ya una fábrica de chicles al por mayor.
Con esto, ¿Ya cuantos Netflix tenemos?
Hace tiempo que me bajé del carro, yo quiero tenerlo TODO en un solo lugar, Kodi fue mi salvación en este caso.
Ahora estoy suscrito a Netflix y a HBO, pero en cuanto acabe esta última temporada de Juego de Tronos, que ya es la última de la serie y es lo único que me interesa de HBO, preguntaré a la gente con quien comparto estas cuentas de mandar a tomar por culo HBO y suscribirnos a Disney+, y me da que van a estar más que de acuerdo.
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Mentira. Netflix fue quien las canceló de manera unilateral sorprendiendo incluso a Marvel.

Netflix quiere producción propia para no hacer publicidad a la competencia.

Así que si quieres castigar a alguien quitate de Netflix.
Guepard escribió:
nekuro escribió:Disney sacó su contenido de netflix para montar su servicio y hacernos pagar otra cuota como la de netflix. Pues de mi no van a ver ni un duro.


Mentira. Netflix fue quien las canceló de manera unilateral sorprendiendo incluso a Marvel.

Netflix quiere producción propia para no hacer publicidad a la competencia.

Así que si quieres castigar a alguien quitate de Netflix.

Repito, no es tan simple, netflix canceló sus series de marvel porque solo mantenían el tipo un par de ellas y por los posibles problemas de derechos de cara al futuro; y aparte de las series canceladas por netflix, los de Disney les han ido quitando películas y producciones de animación.
A mi me la suda si es netflix, disney o hbo, pero quiero que uno tenga todo lo que quiero ver para pagar una sola cuota; a no ser que sea rakuten, si es rakuten no pago ninguno, por impresentables.
Espero que incluyan todas las series propias que había en disney channel en los 90.
131 respuestas
1, 2, 3