Dishonored 2

@Underdog_79 Se puede jugar matando o noqueando en sigilo para disfrutar de todo lo que aporta su diseño. Ir matando no es sinónimo de ir a las bravas y perderse medio nivel.

Eso si, es mas fácil. Pudiendo eliminar a distancia y siendo acciones más rápidas en general, te expones menos. También es más vistoso.
@kikon69

Yo me agobio mucho yendo solo en sigilo. Pero de lo mejor de este juego es poder hacerlo primero todo en sigilo y luego desfogarte y matar a todo lo que trinques ... [+risas] A mí me gusta pasarlo primero sin matar a nadie y sin que me vean por eso mismo. En la 2ª partida no dejo títere con cabeza y voy a saco... [qmparto]

Saludos :)
Buenas.
Estoy en mi primera partida con Emily (sigilo y no letal) y no se si mejorar creacion de talismanes. Por lo que os leo son importantes pero mejorados (de momento los 11 que tengo ni fu ni fa). Además pese a no acuchillar a nadie me aparecen 1 ó 2 muertos. No se si es que los lanzo al esconderlos o que pasa.
Al igual que @papasconmojo había pensado rejugar con Corvo en plan kill 'em all. Ahora estoy en dificil pero no gasto nada de balas al ir en sigilo. Eso sí, si me descubren me vapulean.
Un saludo.
@kan3da

Desmontando otros talismanes y fabricando los tuyos propios te puede quedar algo bastante curioso... :p

De vez en cuando echo de menos los Dishonored. A ver si en no mucho vemos el 3... [tomaaa]

Saludos :)
Arkane dijo que Bethesda les apoyaba totalmente, y que es una maravilla que alguien te respalde así... Todo esto dicho tras las malas ventas de Prey y Dishonored 2, así que hay que tener fe con más Dishonored en el futuro. [buenazo]
@eRiKaXPiReNCe

Si yo soy mucho de fe, de eso me sobra... [sonrisa]

La verdad es que pocos juegos me gustan tanto como Dishonored, aunque quizá el Prey, que mira tú qué casualidad también es de ellos... [tomaaa]

Me parece una pena que seamos tan pocos los que valoremos sus juegos porque de verdad que se nota que son juegos cuidados y hechos con mimo, con cariño y amor a su profesión. Esperemos que más gente acabe comprando sus juegos y realmente Arkane tenga lo que se merece en ventas... [beer]
@papasconmojo

A mi me tienen en palmitas. Prey lo tengo ya comprado pero aun en stand by por haberme puesto con otro juego, pero Dishonored 2 le meti mas de 100 horas sumando la expansion, rejugandolo varias veces... Y me parece una joya. No se puede tener mas mimo. Quiero mas de esta gente. Saben hacer videojuegos y como contar historias, algo que no pueden decir muchos.
@eRiKaXPiReNCe

Pues sí, ya quisieran otros acercarse a la calidad de sus juegos pero ya quisiera también Arkane vender lo que venden otras... [toctoc]

Ya digo que ojalá se les acabe valorando realmente cómo se merecen. Sería una tremenda pena ver que acaban echando el cierre porque la verdad es que tampoco va a estar Bethesda apoyándolos toda la vida... [agggtt]

Pues a ver si disfrutas más Prey que Dishonored... [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que saque dishonored 3 survive , con oleadas y oleadas de zombies y veras!!! todos reservando en la puerta del Gueim
@android86

Pues lamentablemente parece que es lo que vende. Los mismos juegos trilladísimos de siempre y con creatividad e imaginación 0... [uzi]
@kan3da Pasa de los talismanes. Molan los que puedes crear para el final si vas a seguir un NG+, pero son prescindibles en una partida y es más por ver lo roto que está. Aprovecharas mejor las runas en poderes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:@android86

Pues lamentablemente parece que es lo que vende. Los mismos juegos trilladísimos de siempre y con creatividad e imaginación 0... [uzi]


3 cosas hay en la vidaaa

Fifá calóf y candy Crush


Me encanta D2 y D1 y el mankind deus ex os lo recomiendo al ser de sigilo
@android86

Me gusta mucho Deus Ex pero en el último la encharcaron con ese modo online cansino hecho para intentar sacar los cuartos... [tomaaa] Aunque, online aparte, si hubiera que elegir la verdad es que me quedo cualquier día con un Dishonored antes que con un Deus Ex [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:@android86

Me gusta mucho Deus Ex pero en el último la encharcaron con ese modo online cansino hecho para intentar sacar los cuartos... [tomaaa] Aunque, online aparte, si hubiera que elegir la verdad es que me quedo cualquier día con un Dishonored antes que con un Deus Ex [sonrisa]



Y yo pero diahonored no tiene muchos otros juegos juegos.del.estilo y mankind es lo unico reseñable... Estamos hablando.de que d1 es el mejor.de sigilo de ps3 y d2 el mejor.de ps4 que no es poco... Su mundo mistico de realidad alternativa medio futurista medio medieval con su gran jugabilidad y posibilidades esque es complocado hacerle sombra... Hitman absolution es otro grande del.sigilo pero como D1 no hay ni siquiera el 2
@android86 No se si ya lo tenías en cuenta, pero Styx también es un muy bien juego de sigilo sobretodo por diseño de niveles. Y la segunda parte que tengo pendiente apuntaba maneras cubriendo carencias y metiendo novedades además de un coop que a más de uno le interesará.
La mansión mecánica es un nivel para la historia. Es arte.
@eRiKaXPiReNCe

Todo en Dishonored es arte... [hallow]

@Cain91

Pues no sabía que el Styx 2 está tan bien y tiene coop, me lo apunto para un poco más adelante... [oki]
Yo lo tengo aparcado, desde que lobotomice al que hacía los bichos mecánicos.

Es como el 1, pero se me está haciendo mucho más cansino que aquel. Por mi parte, mi opinión se encuentra lejos de las virtudes que comentáis. A ver si un día de estos le doy el Jake mate.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86 No se si ya lo tenías en cuenta, pero Styx también es un muy bien juego de sigilo sobretodo por diseño de niveles. Y la segunda parte que tengo pendiente apuntaba maneras cubriendo carencias y metiendo novedades además de un coop que a más de uno le interesará.



jugué su demo y me parecio muy discreto tecnicamente, entretenido pero lejos de mis estandares de calidad, no me gusto el carisma de PJ verde... ni su toque mas plataformero, hay cuerdas, salientes etc... aunque tenga componente alto de sigilo, no me convenció, en PC he visto que se ve espectacular en ultra, pero en ps4 parece un mal port.
@eRiKaXPiReNCe una duda ya que te veo muy activa siempre por el hilo :p Estoy jugando mi primera partida con Corvo, ¿la partida+ estoy obligado a jugarla también con Corvo o puedo cogerme a Emily? Porque meterme otra partida entera con Corvo antes de probar a Emily igual se me haría un poco pesado, tengo ganas de jugar con ella también.

Me acabo de pasar la mansión mecánica, me ha gustado bastante el nivel, muy chulo :)
Dankairaku escribió:@eRiKaXPiReNCe una duda ya que te veo muy activa siempre por el hilo :p Estoy jugando mi primera partida con Corvo, ¿la partida+ estoy obligado a jugarla también con Corvo o puedo cogerme a Emily? Porque meterme otra partida entera con Corvo antes de probar a Emily igual se me haría un poco pesado, tengo ganas de jugar con ella también.

Me acabo de pasar la mansión mecánica, me ha gustado bastante el nivel, muy chulo :)

Puedes cogerte a Emily y con las habilidades de Corvo disponibles para usar con ella.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dankairaku escribió:@eRiKaXPiReNCe una duda ya que te veo muy activa siempre por el hilo :p Estoy jugando mi primera partida con Corvo, ¿la partida+ estoy obligado a jugarla también con Corvo o puedo cogerme a Emily? Porque meterme otra partida entera con Corvo antes de probar a Emily igual se me haría un poco pesado, tengo ganas de jugar con ella también.

Me acabo de pasar la mansión mecánica, me ha gustado bastante el nivel, muy chulo :)

Puedes cogerte a Emily y con las habilidades de Corvo disponibles para usar con ella.


¿Te refieres a que puedo gastar los puntos de habilidad que tuviera con Corvo en poderes para Emily (resetear los puntos de habilidad, vamos), o que puedo usar esos mismos poderes de Corvo con Emily? Porque esto último me parecería bastante extraño, ya que los dos tienen árboles de habilidades distintos, ¿no?

Muchas gracias :)
@Dankairaku

Puedes elegir con cada uno los poderes del otro, además de los tuyos. Jugué mi 1era partida con Emily, y al hacer NG + con Corvo, tenía acceso a los poderes también de ella.

Te dan todos los puntos obtenidos, y te dejan montarte la build como quieras.
@eRiKaXPiReNCe ah ok, perfecto entonces XD Pues nada, voy a darle un poco, thanks! [bye]
Me lo terminé hace unos días. Me ha durado 30h en mi primera partida y sólo puedo aplaudir a Arkane por el señor juego que se han marcado. El primer Dishonored es de mis juegos favoritos de todos los tiempos y este pasa a ese status. Sorprendido por cómo han cogido lo excepcional que tenía el primero y lo han mejorado a la enésima potencia. Un ejemplo a seguir para la industria sin duda alguna, la calidad que tiene en todos sus aspectos la presentan no muchos títulos

[ok] [ok]
Chicos, podeis decirme si viene en castellano, porque como he leido en varios sitios que solo viene en ingles, aleman y frances y que a algunos solo les aparece el ingles, me da miedo comprarlo.
Si alguien se sabe el CUSAxxxxxx de la version que tengo que comprar para que este doblado al castellano se lo agradeceria.
calibra3 escribió:Chicos, podeis decirme si viene en castellano, porque como he leido en varios sitios que solo viene en ingles, aleman y frances y que a algunos solo les aparece el ingles, me da miedo comprarlo.
Si alguien se sabe el CUSAxxxxxx de la version que tengo que comprar para que este doblado al castellano se lo agradeceria.


El juego pal españa está completamente traducido y doblado al castellano.
calibra3 escribió:Chicos, podeis decirme si viene en castellano, porque como he leido en varios sitios que solo viene en ingles, aleman y frances y que a algunos solo les aparece el ingles, me da miedo comprarlo.
Si alguien se sabe el CUSAxxxxxx de la version que tengo que comprar para que este doblado al castellano se lo agradeceria.


El mio pone CUSA 04806
vanlaster escribió:
calibra3 escribió:Chicos, podeis decirme si viene en castellano, porque como he leido en varios sitios que solo viene en ingles, aleman y frances y que a algunos solo les aparece el ingles, me da miedo comprarlo.
Si alguien se sabe el CUSAxxxxxx de la version que tengo que comprar para que este doblado al castellano se lo agradeceria.


El mio pone CUSA 04806


Gracias compañero , cuando me puse a realizar la busqueda al fin di con tu mismo numero.!!!
He tirado la casa por la venta y me lo he pillado por 5 euros , a ver que tal está , el primero me gustó muchisimo, empezaré con Corvo a sigilo total,

Que tal está el platino y de duracion? en la primera pasada no mirare nada de guias, jugaré a mi aire, en la segunda vuelta ojearé que trofeos me han faltado
pasnake escribió:He tirado la casa por la venta y me lo he pillado por 5 euros , a ver que tal está , el primero me gustó muchisimo, empezaré con Corvo a sigilo total,

Que tal está el platino y de duracion? en la primera pasada no mirare nada de guias, jugaré a mi aire, en la segunda vuelta ojearé que trofeos me han faltado


¿Donde lo has pillado por 5€ compañero?
Me interesaría por ese precio en físico, aunque ya lo tenga en digital.
malaguista_87 escribió:
pasnake escribió:He tirado la casa por la venta y me lo he pillado por 5 euros , a ver que tal está , el primero me gustó muchisimo, empezaré con Corvo a sigilo total,

Que tal está el platino y de duracion? en la primera pasada no mirare nada de guias, jugaré a mi aire, en la segunda vuelta ojearé que trofeos me han faltado


¿Donde lo has pillado por 5€ compañero?
Me interesaría por ese precio en físico, aunque ya lo tenga en digital.


Media Markt Elche, hace 1 semana, quedaban 3
pasnake escribió:He tirado la casa por la venta y me lo he pillado por 5 euros , a ver que tal está , el primero me gustó muchisimo, empezaré con Corvo a sigilo total,

Que tal está el platino y de duracion? en la primera pasada no mirare nada de guias, jugaré a mi aire, en la segunda vuelta ojearé que trofeos me han faltado

Según como lo juegues dependerá su duración. Si vas en sigilo a que no te vean y a no matar la duración se multiplica x3. Si vas a saco pues durará 15 horas o así.
pasnake escribió:He tirado la casa por la venta y me lo he pillado por 5 euros , a ver que tal está , el primero me gustó muchisimo, empezaré con Corvo a sigilo total,

Que tal está el platino y de duracion? en la primera pasada no mirare nada de guias, jugaré a mi aire, en la segunda vuelta ojearé que trofeos me han faltado


Ostras, que locura! Te has precipitado. Si esperabas un poco más seguro que lo pillabas por la mitad. :-)

Un serio, este juego vale cada céntimo que cuesta. El platino no idea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:He tirado la casa por la venta y me lo he pillado por 5 euros , a ver que tal está , el primero me gustó muchisimo, empezaré con Corvo a sigilo total,

Que tal está el platino y de duracion? en la primera pasada no mirare nada de guias, jugaré a mi aire, en la segunda vuelta ojearé que trofeos me han faltado

Según como lo juegues dependerá su duración. Si vas en sigilo a que no te vean y a no matar la duración se multiplica x3. Si vas a saco pues durará 15 horas o así.


ya me lo he pasado, en sigilo, 34 horas en total, ahora voy a saco y estoy en el Capitulo 7 en solamente 7 horas xDDD

Muy bueno el juego, me ha gustado mas que el uno
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:He tirado la casa por la venta y me lo he pillado por 5 euros , a ver que tal está , el primero me gustó muchisimo, empezaré con Corvo a sigilo total,

Que tal está el platino y de duracion? en la primera pasada no mirare nada de guias, jugaré a mi aire, en la segunda vuelta ojearé que trofeos me han faltado

Según como lo juegues dependerá su duración. Si vas en sigilo a que no te vean y a no matar la duración se multiplica x3. Si vas a saco pues durará 15 horas o así.


ya me lo he pasado, en sigilo, 34 horas en total, ahora voy a saco y estoy en el Capitulo 7 en solamente 7 horas xDDD

Muy bueno el juego, me ha gustado mas que el uno

Para mi ha de jugarse en sigilo a full para disfrutarlo. Yendo a saco matando a todo Dios no me acaba. Sea como fuere, es una joya de juego... Misiones como la Mansion Mecanica, o la parte jugable con el Cristal cambiando de linea temporal me parecen un escandalo. Es arte. Lo mismo para la mision de la Expansion de la Muerte del Forastero, la del banco... Una gozada.
@eRiKaXPiReNCe

Claro, en sigilo es donde mas se difruta el juego sin duda, asi la he hecho mi primera pasada

P.D, Por cierto le he sacado hoy el Platino, se lo merecia sin duda, juegazo :) :)
A día de hoy merece la pena hacerse con el para PS4? Contando que puedo jugarlo en PC a full...
En caso afirmativo, donde puedo encontrar una buena oferta por todo el pack completo? Dishonored 1 + Disnohored 2 + DLC.

Un saludo y gracias.
@Nimrodel Cualquier shooter creo yo que se juega coin raton y teclado (y eso que aun no estoy acostumbrado bien)

Quería preguntar, voy a pillarmelo en breves y no se como jugarlo, ¿como es mas recomendable? Hay dos personajes, uno en sigilo y otro accion? Ambos sigilo? Alguno es mejor para empezar por tema de historia?
@baronrojo2

Si quieres Sigilo, creo que Emily tiene mejores habilidades. Si quieres ir algo mas a saco, ahi veo mejor a Corvo. Sea como fuere, con ambos personajes puedes jugar como desees.

Ojala pudiera yo jugarlo de vuelta como si fuera la 1era vez... Tiene niveles que son arte de los videojuegos.

PD: Quiero Dishonored 3... [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

Si quieres Sigilo, creo que Emily tiene mejores habilidades. Si quieres ir algo mas a saco, ahi veo mejor a Corvo. Sea como fuere, con ambos personajes puedes jugar como desees.

Ojala pudiera yo jugarlo de vuelta como si fuera la 1era vez... Tiene niveles que son arte de los videojuegos.

PD: Quiero Dishonored 3... [enfado1]


Ostras, mientras esperaba alguna respuesta estaba leyendo que con Emily a saco y con Corvo sigilo [qmparto] me cagüen

Ya he visto que te ha molado mucho, así que me has metido mas hype XD a ver que hago al final
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

Si quieres Sigilo, creo que Emily tiene mejores habilidades. Si quieres ir algo mas a saco, ahi veo mejor a Corvo. Sea como fuere, con ambos personajes puedes jugar como desees.

Ojala pudiera yo jugarlo de vuelta como si fuera la 1era vez... Tiene niveles que son arte de los videojuegos.

PD: Quiero Dishonored 3... [enfado1]


Ostras, mientras esperaba alguna respuesta estaba leyendo que con Emily a saco y con Corvo sigilo [qmparto] me cagüen

Ya he visto que te ha molado mucho, así que me has metido mas hype XD a ver que hago al final

Hay packs digitales tiradiiisimos de precio, incluyendo la expansion de la muerte del forastero, que es imprescindible en temas de historia.

A mi siempre me ha parecido mejor Emily para ir en Sigilo, y Corvo para ir a saco... Sea como fuere, con ambos puedes jugar como te lo plantees, que tendras soporte para ir a full, o ir en plan ratilla.
@eRiKaXPiReNCe El DLC lo tiene un amigo así que me viene de lujo, ¿hay que jugarlo antes o después?
baronrojo2 escribió:@eRiKaXPiReNCe El DLC lo tiene un amigo así que me viene de lujo, ¿hay que jugarlo antes o después?

Despues. Pone fin a la historia del Outsider. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe

Ya he pasado el primer capítulo

Muy chulo, pero tengo una duda, si cuando estoy estrangulando a alguien viene otro y lo mata, eso cuenta como una muerte hecha por mi? xD

Me lo he puesto en la penultima dificultad (no recuerdo el nombre) me gusta mucho, eso si, hacerme el logro de sin alarmas está complicado, voy a tardar la vida en este modo (que ojo, me gusta) pero teniendo una cola de juegos pendiente, no quiero estar cargando cada dos por tres xD aparte que me aburre así, si algún día decido hacerlo sin alarmas pues me lo pongo en lo más fácil y lo hago

Como dije, no es que no me guste que me vean en seguida (al contrario) pero teniendo juegos (algunos largos) pendientes, pues prefiero hacerlo así XD eso si, sin matar a nadie seguro, se lo dejo a Corvo [sati]
@baronrojo2

Muerte es muerte. Muera por caída accidental, muera por terceros, por... Si quieres hacerlo sin que nadie muera, echa un ojo continuamente a datos de misión. El de sin ser visto es complicado, pero con paciencia se hace.

Yo lo acabé con ambos logros. XD
jugando ahora mismo "La muerte del forastero" menuda maravilla... vuelve a enamorarme por enésima vez esta saga y más aun Arkane Studios.

Hace poco termine Prey y en este dishonored vi un pequeño tributo... :)

Pues he llegado a la mansion mecánica o como se llame y uf, que chula esta la zona, aunque ha sido demasiado locura al principio, hasta que me di cuenta de
que podía mientras cambiaba una habitación meterme en un cuadro)
me costó salir de ahí xD

Estoy ya en la parte final creo, donde elijo si vive o muere el objetivo (lo quiero vivo, no mato a nadie en esta run) así que a ver XD he pensado en lanzarle un dardo...pero el problema son los robots esos, ¿si me los cargo cuentan como muerte? XD

No quiero ni imaginarme esta zona en sigilo, o quizás haya algún truco que desconozco
@baronrojo2

La mansión mecánica es arte jugable. Que diseño de nivel...

Yo lo hice en sigilo (incapacite a Kindosh sin que se enterase de mi presencia) y salvo una parte es fácil. [fumando]

Los robots no cuentan como muerte que recuerde.
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

La mansión mecánica es arte jugable. Que diseño de nivel...

Yo lo hice en sigilo (incapacite a Kindosh sin que se enterase de mi presencia) y salvo una parte es fácil. [fumando]

Los robots no cuentan como muerte que recuerde.


Pues, como esta run la alarma me da igual, me han visto demasiadas veces XD pero bueno, con Corvo quiero matar y que no me vean [666] ahora tengo que ver si mi tactica para no matarlo funciona o necesito otra cosa

A los robots se les puede atacar sigilosamente y matarlos por la espalda o algo parecido?
1029 respuestas
117, 18, 19, 20, 21