Discusión: Xbox Live Gold 1 año

1, 2, 3, 4, 5
1 millón de copias en pc sea of thieves, que barbaridad
Yo creo que han visto que las reglas del juego han cambiado. Así que apuesto que pondrán juego gratuito, cosa que sería lo más lógico del mundo: nadie en pc, ni en móvil paga por jugar online... ¿porqué sus PROPIOS usuarios que confían en tu hardware deben ser peores usuarios y pagarlo?
Xpider_MX escribió:


Pues con ese tuit pongo en 60% posible que ocurra, partiendo de que confiaba 0 en ello.
Puede significar 2 cosas, el fin del gold tal y como lo conocemos o que vayan a anunciar algún tipo de servicio extra (como fue el ultimate) y para evitar lo del año pasado de gente comprando 3 años de gold pues lo quitan una temporada .... Diría que lo primero.
En todo caso, supongo que esto no lo dirán esta semana en el evento del jueves. Sería hasta en Agosto, en el hipotético evento donde mostrarán la supuesta Series S junto con los precios y fecha de salida.
Xpider_MX escribió:En todo caso, supongo que esto no lo dirán esta semana en el evento del jueves. Sería hasta en Agosto, en el hipotético evento donde mostrarán la supuesta Series S junto con los precios y fecha de salida.


O guardarlo como dato para un día para llenar noticias
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:En todo caso, supongo que esto no lo dirán esta semana en el evento del jueves. Sería hasta en Agosto, en el hipotético evento donde mostrarán la supuesta Series S junto con los precios y fecha de salida.


O guardarlo como dato para un día para llenar noticias


Puede ser, pero si acaso es lo de quitar el requerimiento de gold para el online yo creo que es algo muy gordo para decirlo en un dia random.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:En todo caso, supongo que esto no lo dirán esta semana en el evento del jueves. Sería hasta en Agosto, en el hipotético evento donde mostrarán la supuesta Series S junto con los precios y fecha de salida.


O guardarlo como dato para un día para llenar noticias


Puede ser, pero si acaso es lo de quitar el requerimiento de gold para el online yo creo que es algo muy gordo para decirlo en un dia random.


Bueno, ya lo hicieron con las especificaciones jaja
Algarro14 escribió:Bueno, ya lo hicieron con las especificaciones jaja


Si, es cierto, pero un especie de evento propio, no algo que colgaron en el blog de Xbox, pero igual tienes razón.

Pero yo pienso que lo deberían guardar para un evento, así como un drop mic.
Yo tengo ahora mismo XGPU con una cuenta compartida y, a raíz de esto, me planteaba meter 3 años de Gold en mi cuenta personal. Pero creo que voy a esperar a ver en qué queda la cosa, espero no arrepentirme.

Saludos!
roly82 escribió:
Xpider_MX escribió:


Pues con ese tuit pongo en 60% posible que ocurra, partiendo de que confiaba 0 en ello.



Lo dudo aunque viendo las ventas en pc de sus juegos todo puede pasar. Por cobrar online han estado perdiendo como 2 millones de ventas entre halo y sea of thieves. Hagamos números.

Ahora quitan el peaje del online y arrasan, eso lo sabemos todos.
por mi que lo quiten siempre que el gamepass vaya al mismo precio o si no que el peaje online sea gratis
La verdad es que no habia caido en que creo que no hay anual para el GPU, hay mensual y trimestral, no se si la idea podria ir por ahi porque me parece un tiro en el pie.
Lo que esta claro es que es parte de algo, puede ser mejor o peor para el usuario, pero ya veremos.
Pues parece que lo van a poner gratis, sería una grandísima noticia para nosotros, yo creo que va a impulsar las ventas de la consola bastante, por ejemplo el jugador casual juegue principalmente a cods, fifas, etc la decisión sobre qué consola next gen comprar es clara.
Umibozu escribió:Pues parece que lo van a poner gratis, sería una grandísima noticia para nosotros, yo creo que va a impulsar las ventas de la consola bastante, por ejemplo el jugador casual juegue principalmente a cods, fifas, etc la decisión sobre qué consola next gen comprar es clara.



Según leí las ventas de gold en consola estaban reduciéndose y por contra las del gamepass aumentando. Aparte de que las ventas de sus juegos en pc están siendo espectaculares, sea of thieves ha vendido más de 1 millón de unidades y lleva muy poco en el mercado.

Y sí está claro que esto aumentará las ventas de juegos tipo cod o fifa, es decir más dinero para ellos.

Me pregunto que hará ahora sony... porque la diferencia es grande dado que en xbox lo que compras en steam lo puedes jugar en xbox y en ambos casos sin peaje online(bueno esque en pc les revientan todos los servidores si pasa eso).
Si el Gold no fuese de pago (que lo dudo) sería un gran paso de cara a la llegada de FFXIV a MS, ya que uno de los grandes problemas es que al ser un juego de cuotas pagar por jugar en línea era un desmadre, y MS debía acceder a no pedir Gold jugarlo, pero si ya """"""fuese"""""" gratis, allanaría todo bastante.
A ver si se esclarece pronto que tengo el pass a punto de caducar y no sé si pillarme un año de gold para convertir a ultimate o, de ser cierto la noticia del online gratis, pues no sé si me sería más económica pillar solo el pass para consola en vez del ultimate que seguramente no use.

Pero si lo del online fuera cierto, ¿quitan solo la del año pero dejan a la venta la de 1 y 3 meses? ¿Será para que hasta que se haga efectivo la gente pueda seguir adquiriendo el producto pero evitar que las compras sean de largo plazo y evitar reclamaciones de devolución de dinero?
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Pues de entre todas las medidas que está tomando MS, el quitar el pago del online (si se confirma), a parte de beneficiarnos como jugadores, es de las que más daño pueden hacer en la competencia.
Habeis pensado la posibilidad de que xbox series x sea mas cara que ps5? Quitar el gold seria una forma de rebajar la crítica. No sé son conjeturas porque claro pienso que si rinde 1,5tflops más es porque tiene mayor coste.
Creo recordar que Microsoft ha manifestado en alguna ocasión que la xbox no sería más cara que la ps5. Habrá que ver si luego eso se cumple.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
dvox escribió:Habeis pensado la posibilidad de que xbox series x sea mas cara que ps5? Quitar el gold seria una forma de rebajar la crítica. No sé son conjeturas porque claro pienso que si rinde 1,5tflops más es porque tiene mayor coste.

En realidad serían entre 3 y 4 tflops más.
Grant escribió:
Me pregunto que hará ahora sony... porque la diferencia es grande dado que en xbox lo que compras en steam lo puedes jugar en xbox y en ambos casos sin peaje online(bueno esque en pc les revientan todos los servidores si pasa eso).

Como es esto???

Seria una buena decision quitar el online de pago, quizas como los otros la siguieron poniendolo de pago la sigan quitandolo.

La cosa es que pasa con la gente que tenia años del Gold pagado principalmente por en online, yo tengo GPU y me da igual porque lo tengo por el GP no por el online.
Tilacino escribió:
Grant escribió:
Me pregunto que hará ahora sony... porque la diferencia es grande dado que en xbox lo que compras en steam lo puedes jugar en xbox y en ambos casos sin peaje online(bueno esque en pc les revientan todos los servidores si pasa eso).

Como es esto???

Seria una buena decision quitar el online de pago, quizas como los otros la siguieron poniendolo de pago la sigan quitandolo.

La cosa es que pasa con la gente que tenia años del Gold pagado principalmente por en online, yo tengo GPU y me da igual porque lo tengo por el GP no por el online.


Pues que les pasarán al gamepass,básicamente
Pasar, sin más, a los GOLD al Game Pass, supone que en lugar de pagar 60 euros al año, tendrían que pagar 120.

Y eso, de ser así, tendrá consecuencias muy negativas para Microsoft. Ellos verán qué hacen, pero ya tienen experiencia cuando fuerzas a la gente a algo que no quiere. Espero que hayan aprendido la lección.

La última vez que dieron cifras había unos 65 millones de GOLD y 10 de Game Pass.

Otra cosa es que digan que el GOLD desaparece, y que te pasan al Game Pass, de tal modo que GOLD + Game Pass de consola, ahora vale lo que antes el GOLD, 60 euros, perfecto. Lo contrario es hostia segura.

Y luego dejas un Game Pass 'premium', el Ultimate, al precio que ellos vean, que incluya el GOLD, Game Pass de XBOX y de PC más juego en la nube (xCloud).

Veremos. Yo no creo que quiten el pago por jugar online, pero ESPERO que no la cagen FORZANDO a la gente a pagar el DOBLE a partir de ahora para jugar online, dándote el Game Pass como excusa para ese brutal incremento de precio, porque la hostia será épica.

Ellos verán.
BILBOKOA escribió:Pasar, sin más, a los GOLD al Game Pass, supone que en lugar de pagar 60 euros al año, tendrían que pagar 120.

Y eso, de ser así, tendrá consecuencias muy negativas para Microsoft. Ellos verán qué hacen, pero ya tienen experiencia cuando fuerzas a la gente a algo que no quiere. Espero que hayan aprendido la lección.

La última vez que dieron cifras había unos 65 millones de GOLD y 10 de Game Pass.

Otra cosa es que digan que el GOLD desaparece, y que te pasan al Game Pass, de tal modo que GOLD + Game Pass de conola, ahora vale lo que antes el GOLD, 60 euros, perfecto. Lo contrario es hostia segura.

Y luego dejas un Game Pass 'premium', el Ultimate, al precio que ellos vean, que incluya el GOLD, Game Pass de XBOX y de PC más juego en la nube (xCloud).

Veremos. Yo no creo que quiten el pago por jugar online, pero ESPERO que no la cagen FORZANDO a la gente a pagar el DOBLE a partir de ahora para jugar online, dándote el Game Pass como excusa para ese brutal incremento de precio, porque la hostia será épica.

Ellos verán.


Muy de acuerdo con el compi de Bilbao. Palabra por palabra. Y ojo, para los jugones 10€/mes por todo lo que ofrece está bastante bien pero para el tipico que juega de vez en cuando o a un par de juegos no le renta.
No necesariamente significa eso, pueden perfectamente agregar mas opciones a Gamepass, agregando o quitando cosas.

No todo tiene que ser blanco o negro.
Xbox live golf no tiene 65 millones de suscriptores. Lo que tiene son 65 millones de cuentas . El golf dudo que lleguen a 10 millones.
Parece que en halo infinity no habrá que pagar la tasa online por lo que cada dia está más cerca de que esto sea como en pc.Quizá en agosto justo cuando anuncien fecha den la noticia.
Grant escribió:Parece que en halo infinity no habrá que pagar la tasa online por lo que cada dia está más cerca de que esto sea como en pc.Quizá en agosto justo cuando anuncien fecha den la noticia.


No, lo que no hay que pagar en Infinite es el juego para jugar al multijugador, ya que el rumor dice que el modo online va a ser free-to-play.
Grant escribió:
Umibozu escribió:Pues parece que lo van a poner gratis, sería una grandísima noticia para nosotros, yo creo que va a impulsar las ventas de la consola bastante, por ejemplo el jugador casual juegue principalmente a cods, fifas, etc la decisión sobre qué consola next gen comprar es clara.



Según leí las ventas de gold en consola estaban reduciéndose y por contra las del gamepass aumentando. Aparte de que las ventas de sus juegos en pc están siendo espectaculares, sea of thieves ha vendido más de 1 millón de unidades y lleva muy poco en el mercado.

Y sí está claro que esto aumentará las ventas de juegos tipo cod o fifa, es decir más dinero para ellos.

Me pregunto que hará ahora sony... porque la diferencia es grande dado que en xbox lo que compras en steam lo puedes jugar en xbox y en ambos casos sin peaje online(bueno esque en pc les revientan todos los servidores si pasa eso).


No jodas??? Porque yo tengo el sea of thieves en steam y pensaba que lo del cross buy solo era entre la tienda de Windows 10 y Xbox. Es eso cierto?
Jesucristo92 escribió:
Grant escribió:
Umibozu escribió:Pues parece que lo van a poner gratis, sería una grandísima noticia para nosotros, yo creo que va a impulsar las ventas de la consola bastante, por ejemplo el jugador casual juegue principalmente a cods, fifas, etc la decisión sobre qué consola next gen comprar es clara.



Según leí las ventas de gold en consola estaban reduciéndose y por contra las del gamepass aumentando. Aparte de que las ventas de sus juegos en pc están siendo espectaculares, sea of thieves ha vendido más de 1 millón de unidades y lleva muy poco en el mercado.

Y sí está claro que esto aumentará las ventas de juegos tipo cod o fifa, es decir más dinero para ellos.

Me pregunto que hará ahora sony... porque la diferencia es grande dado que en xbox lo que compras en steam lo puedes jugar en xbox y en ambos casos sin peaje online(bueno esque en pc les revientan todos los servidores si pasa eso).


No jodas??? Porque yo tengo el sea of thieves en steam y pensaba que lo del cross buy solo era entre la tienda de Windows 10 y Xbox. Es eso cierto?


Si al parecer es porque te logueas con xboxlive ademas de con steam

@xpider_mx

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2996373/
Si el jugar online pasa a ser gratuito (ojalá así sea), ¿Qué sucederá con los juegos gratuitos que adquirimos mes a mes por ser Gold?
neofonta escribió:Si el jugar online pasa a ser gratuito (ojalá así sea), ¿Qué sucederá con los juegos gratuitos que adquirimos mes a mes por ser Gold?

Los de 360 son para siempre, los de one pues entiendo que para conservarlos habría que pagar el Ultimate pass de confirmarse que el gold desaparece.
Algarro14 escribió:
neofonta escribió:Si el jugar online pasa a ser gratuito (ojalá así sea), ¿Qué sucederá con los juegos gratuitos que adquirimos mes a mes por ser Gold?

Los de 360 son para siempre, los de one pues entiendo que para conservarlos habría que pagar el Ultimate pass de confirmarse que el gold desaparece.

Ojalá sea tal como dices.
La puñeta es gorda para sony, porque todos esos grandes third se van a cumular su comunidad en xbox, y encima con croos buy con pc-steam, esque van a arrasar.
Online de paga --> "Como nos hacen pagar si en PC no pagan el online, solo quieren sacar pasta"
Online gratis --> "Esto huele mal, el online va a ir peor, se va a llenar de (ponga aquí cualquier adjetivo malo)"

[buaaj]
Grant escribió:La puñeta es gorda para sony, porque todos esos grandes third se van a cumular su comunidad en xbox, y encima con croos buy con pc-steam, esque van a arrasar.


El cross buy con steam te lo acabas de inventar, entiendo.
pero de donde ostias sacáis que todo lo que compres en Steam se puede jugar en xbox?
De ningún sitio. Se lo han inventado.
Yo pienso que jugar multi debería ser gratuito o, a lo sumo, muy barato, quizá 25€/año, y si quieren quitar los gwg, que lo hagan. Eso sí, que eso no afecte al precio del gp ultimate, 10 ó 15€ al mes con buenos títulos en el catálogo lo veo razonable.
(mensaje borrado)
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Grant escribió:La puñeta es gorda para sony, porque todos esos grandes third se van a cumular su comunidad en xbox, y encima con croos buy con pc-steam, esque van a arrasar.


Supongo que quisiste decir "cross-play" con Steam.

Con la que hay cross-buy (aunque no en todos los títulos) es con la tienda de Windows 10.
Ojala lo pongan gratis, aunque yo seguire con el game pass.
Xpider_MX escribió:
Grant escribió:La puñeta es gorda para sony, porque todos esos grandes third se van a cumular su comunidad en xbox, y encima con croos buy con pc-steam, esque van a arrasar.


Supongo que quisiste decir "cross-play" con Steam.

Con la que hay cross-buy (aunque no en todos los títulos) es con la tienda de Windows 10.


Esto lo pregunté en el foro de pc(podeis buscarlo) y se me dijo que al loguearte en xboxlive luego cuando entrabas en tu cuenta de xboxlive a través de xbox te permitía bajarlo allí. Ahora eso es lo que se me dijo. Es más la aplicación de xbox te coge los juegos de steam como de xbox.
Grant escribió:
Xpider_MX escribió:
Grant escribió:La puñeta es gorda para sony, porque todos esos grandes third se van a cumular su comunidad en xbox, y encima con croos buy con pc-steam, esque van a arrasar.


Supongo que quisiste decir "cross-play" con Steam.

Con la que hay cross-buy (aunque no en todos los títulos) es con la tienda de Windows 10.


Esto lo pregunté en el foro de pc(podeis buscarlo) y se me dijo que al loguearte en xboxlive luego cuando entrabas en tu cuenta de xboxlive a través de xbox te permitía bajarlo allí. Ahora eso es lo que se me dijo. Es más la aplicación de xbox te coge los juegos de steam como de xbox.



Se te olvida tambien que en las tiendas de uplay, origin y epic store, te logueas con tu cuenta de xbox y luego te puedes bajar todos los juegos, es un winwin

Si te dicen que los cerdos vuelan tambien te lo comes con patatas no?

En relacion al gold, entiendo que se unifique con gp, espero que no se suban a la parra mucho con los precios

Slds
Aprovecho el hilo.
Tengo gamepass ultímate hasta 2023, ¿alguien ha añadido una suscripción Xbox live a ver que pasa?, es decir se te amplía el,gamepass o algo?. Sería para tener GP hasta fin de la próxima gen. [rtfm] [angelito]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre lo del online de Halo Infinite gratis, mi apuesta es que se podrá descargar ese modo de manera gratuita aún sin tener Game Pass o adquirir el juego, pero que la suscripción para jugar online sí que la mantendrán. A ver si se pronuncian y nos sacan de dudas.
Molonator69 escribió:Aprovecho el hilo.
Tengo gamepass ultímate hasta 2023, ¿alguien ha añadido una suscripción Xbox live a ver que pasa?, es decir se te amplía el,gamepass o algo?. Sería para tener GP hasta fin de la próxima gen. [rtfm] [angelito]


Hay unas tablas de conversión, el sistema te convierte tu live en GPU automáticamente si ya tienes una gpu activa, pero la conversion no es 1mes=1 mes. Si recuerdo bien, dependía cuanto tiempo metes, pero mas o menos es 1/3 del tiempo de Live pasa a sumarse a tu GPU.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5